No importa a dónde te lleve tu vida al aire libre y los deportes acuáticos, siempre puedes llevarte algo de lujo en forma de ducha portátil. Las mejores duchas portátiles para acampar le darán una ducha caliente sin importar dónde se encuentre. Las duchas portátiles se llenan de agua, y luego el agua se calienta a través de una multitud de métodos, incluyendo el solar. Una vez que el agua está caliente, puedes usarla para ducharte.

¿Te imaginas ducharte en un viaje de campamento, después de una larga caminata o después de bucear en el océano? Tenemos toda la información que usted necesita para tomar una decisión informada sobre una ducha portátil para acampar. Una vez que sepas lo que pueden hacer y cómo funcionan, encontrarás muchas maneras de usar los tuyos.

Aquí están nuestras 10 mejores duchas portátiles de camping.

LAS MEJORES DUCHAS PORTÁTILES PARA ACAMPAR

1. Advanced Elements Portable Camping Shower

Nos encanta la idea detrás de las duchas solares para acampar. El hecho de que usted puede calentar su agua sin necesidad de una fuente de alimentación es una gran característica. Usted puede ahorrarse mucho dinero a largo plazo.

Esta ducha de energía solar parece una manguera conectada a una bolsa, y eso es más o menos lo que es. La bolsa está hecha de PVC resistente y no tóxico. La bolsa contendrá 5 galones de agua y no la contaminará con ningún producto químico del plástico. La bolsa también aguantará mucho uso, y no se romperá con el tiempo.

La bolsa viene con un asa reforzada para el transporte del agua. Simplemente, llene la bolsa con agua, sellándola con el tapón de cierre a presión, y llévela al lugar donde desea ducharse. Hay un cordón para colgar la bolsa, y el asa reforzada asegurará que el agua esté segura cuando esté colgada. No es necesario dejar que el agua cuelgue durante mucho tiempo antes de que se caliente. Cuando se calienta, puede usar la práctica boquilla de rociado y el poder de la gravedad para darse una ducha refrescante.

Esta es otra de las mejores duchas portátiles de nuestra lista que es ridículamente ligera. Sólo pesa 1 libra y 4 onzas y es tan pequeño que cabe en cualquier bolsa. Esta bolsa tiene una excelente relación calidad-precio, y puede utilizar el sistema de ducha una y otra vez. El hecho de que usted puede tener agua caliente en sólo 5 minutos es una gran ventaja para nosotros.

Qué hace que esta ducha portátil destaque

  • Energía solar
  • 5 galones
  • Servicio pesado

2. Ducha de presión portátil Nemo Helio

Esta es una ducha portátil muy agradable y eficiente para ducharse en cualquier lugar. Esta ducha portátil para acampar es ideal para mantener el calor encerrado. El tanque de alta capacidad está bien aislado para atrapar el calor una vez que está dentro. El poder del sol calentará el agua que hay dentro a un calor muy alto, dándote una ducha realmente relajante, y una vez que el calor está en el agua, se mantendrá por mucho tiempo. Nos encanta el hecho de que se puede calentar el agua cuando el sol está más caliente, pero luego ducharse a su gusto.

Esta ducha portátil para acampar también le da el máximo control sobre la presión del agua. Se ha pensado mucho en el diseño de la ducha, y la adición de una bomba de pie la convierte en una ducha manos libres. Esto es perfecto si quieres lavarte el pelo. Puede controlar la ducha con los pies, sin tener que preocuparse de bombear la ducha con la mano. Mientras siga bombeando con el pie, la presión se mantendrá fuerte y el flujo durará hasta 7 minutos.

Esta es una ducha lista para llevar, que es perfecta para empacar para su viaje. Es lo suficientemente pequeño como para caber en una mochila o un kayak. Todo el sistema es lo suficientemente ligero como para ser transportado a largas distancias, a pesar de su generosa capacidad. Junto con el tanque de 11 litros, tiene una manguera de 7 pies, bomba de pie, boquilla rociadora y estuche de transporte. El kit completo tendrá un tamaño de 9×5 pulgadas, y sólo pesa una libra y media.

Nos encanta el uso que usted puede obtener de esta ducha portátil de camping. Se siente como en casa tanto en la cima de una montaña como en la playa. Puede usarlo para lavarse a sí mismo, a sus hijos e incluso a sus mascotas. La boquilla de aspersión le permite dirigir el flujo de agua en la dirección que usted elija.

Qué hace que esta ducha portátil destaque

  • Bomba de pie
  • Ducha de 5-7 minutos
  • Calor de larga duración

3. Risepro Ducha portátil para acampar

Este sistema de ducha tiene una bolsa muy grande para el agua. Con capacidad para diez galones, esto le dará una ducha de lujo o será suficiente para que varias personas disfruten de una ducha. La bolsa ha sido diseñada y construida para ser duradera y ecológica. El material es seguro para su agua y no la contaminará. La bolsa duradera también es resistente a los pinchazos y es a prueba de fugas.

El diseño inteligente de la bolsa le permite calentar mucha agua en poco tiempo. El PVC negro es ideal para absorber el calor del sol y atrapar el calor del interior. La eficiente bolsa puede calentar el agua del interior a 113 grados F en sólo tres horas. Puede instalar este sistema, dejarlo mientras va de excursión o prepara la cena, y luego volver para una ducha refrescante. Nos gusta que haya un indicador de temperatura en la parte delantera. No es necesario que adivine la temperatura del agua o que deje salir algo para probarla.

El cabezal de ducha avanzado le ofrece más opciones que algunos sistemas de ducha rivales. Puede encender y apagar el cabezal de la ducha, y también puede cambiar entre baja y alta. El control le permite personalizar completamente su experiencia en la ducha.

Nos encanta esta ducha. Para una ducha portátil con energía solar, usted obtiene mucho lujo. La capacidad es grande, el control es una ventaja, y el calor que usted consigue puede conseguirle limpio incluso en las situaciones más sucias.

Qué hace que esta ducha portátil destaque

  • Energía solar
  • 10 galones
  • Materiales de calidad

4. Ducha de Bolsillo Sea To Summit

Nos encanta todo lo que cabe en su bolsillo, pero una ducha que cabe en su bolsillo puede ser lo mejor que hemos encontrado. Este sistema de ducha es supercompacto. Cuando lo dobla y lo coloca en la bolsa de transporte incluida, el sistema completo sólo mide 3 pulgadas por 6 pulgadas. Sólo pesa 4.25 onzas. Realmente puedes llevar este sistema en tu bolsillo. Cuando instale el sistema y tome una ducha, puede ducharse hasta ocho minutos y medio. Esto le da mucho tiempo para limpiarse después de un día en la naturaleza.

El sistema cuenta con un cabezal de ducha contorneado. Esto proporciona una distracción mucho más uniforme del agua, facilitando la ducha, y también le permite conservar mejor el agua. El mecanismo de giro le permite encender y apagar el agua con facilidad. Puede añadir hasta 2,6 galones de agua a la bolsa. La bolsa es un saco seco, así que si la dejas al sol absorberá parte del calor, pero la bolsa no calentará el agua tanto como lo haría una ducha solar.

Lo bueno de la ducha es que se puede utilizar para algo más que una ducha. La bolsa se puede utilizar como saco seco y es perfecta para transportar otras ropas y pertenencias. Nos encanta que haya más funcionalidad en este kit que una simple ducha.

Qué hace que esta ducha portátil destaque

  • Cabe en el bolsillo
  • Ducha de 8.5 minutos
  • Multifunción

5. Ducha de campamento portátil al aire libre Suaoki

Esta es la mejor ducha portátil de camping que es asequible, que se puede utilizar en cualquier lugar donde haya agua. También necesita tener acceso a una fuente de alimentación. Esta es una de las bombas motorizadas más pequeñas de nuestra lista, y esto es una cosa buena y otra mala (en ciertas situaciones). Para alimentar la bomba, necesita tener acceso a un encendedor de cigarrillos.

El cable de alimentación incluido se conectará y alimentará el sistema. La bomba no viene con un contenedor de agua para retener el agua, sino que necesita tener una fuente de agua a mano. Un extremo del agua va al suministro de agua. Esto podría ser un río, un lago o incluso un cubo de agua. Necesitas asegurarte de que la temperatura del agua es la que puedes tomar. Esto es una verdadera ducha al aire libre para acampar, y si no le importa una ducha más fría, entonces esto será perfecto.

Este sistema es uno de los más fáciles de usar. Una vez que usted tiene la bomba enchufada, sólo necesita dejar caer un extremo de la bomba en el agua y tiene una ducha suave para limpiarse debajo. Nos encanta lo ligera que es esta ducha. Con sólo medio kilo de peso, esta ducha es lo suficientemente ligera como para unir su equipo sin apelmazarlo. El hecho de que no venga con un contenedor de agua también lo hace lo suficientemente pequeño para caber en cualquier bolsa.

Una gran característica para nosotros es que es ideal para usar en cualquier cosa. Es ideal para ducharse después de acampar o caminar. También es ideal para usar alrededor de la casa y el jardín. Usted puede usar este sistema para lavar a sus mascotas cuando lo necesiten; es ideal para rociar por los lados de su casa o cualquier otra superficie, incluso puede usarlo para rociar botas sucias o pies arenosos.

Si usted va a algún lugar donde hay un suministro de agua, y ese suministro es lo suficientemente caliente para ducharse, entonces esta es la ducha portátil perfecta. Esta ducha portátil para acampar es ligera y compacta, y usted podrá llevarla a cualquier parte con usted.

Qué hace que esta ducha portátil destaque

  • Compacto
  • Fácil de usar
  • Versátil

6. KingCamp Ducha Solar

Este es un sistema de ducha bien construido. En la bolsa se puede ver que este sistema está hecho de materiales de alta calidad. El PVC es fuerte y seguro. Evitará que el agua se escape y mantendrá el calor dentro. Sólo toma unos minutos al sol para que esta bolsa caliente el agua a una temperatura adecuada. La bolsa tiene un asa fuerte, por lo que puede colocarla sobre una superficie plana para absorber el calor del sol, o puede colgarla a la luz del sol.

El tapón giratorio facilita el llenado con agua y el sellado. La manguera flexible facilita el acceso al agua cuando se quiere duchar. Las aberturas en ambos extremos también facilitan la limpieza del sistema de ducha. KingCamp ha estado fabricando equipos para exteriores durante mucho tiempo, y este es otro de una larga lista de productos de calidad. Nos encanta el aspecto de esta ducha portátil. Tiene una elegancia simple.

Qué hace que esta ducha portátil destaque

  • Energía solar
  • 5.28 galones
  • Duradero

7. Ducha portátil para camping DEDC

Este es el sistema de ducha más elegante de nuestra lista. La alcachofa de la ducha lo es, de todos modos. Nos encanta el naranja brillante y creemos que le dará un poco de glamour a su viaje de camping. Puedes usar esta ducha en cualquier lugar donde lleves tu auto. Usted necesita tener un encendedor de cigarrillos para conectarlo, pero si usted está usando su coche para acampar, navegar en kayak o hacer surf, entonces esto será perfecto.

Puede montar el cabezal de la ducha en su vehículo y luego pararse debajo de él para ducharse después de un largo día en la playa. Todo lo que tienes que hacer es dejar caer el otro extremo en un suministro de agua. Si está cerca del agua, puede dejarla caer directamente, y si no lo está, puede llenar un cubo.

Esta es una ducha muy versátil que se puede utilizar para una gran variedad de cosas. Úselo para ducharse, lavar a sus mascotas e incluso para lavar su auto.

Qué hace que esta ducha portátil destaque

  • Alimentación de 12V
  • Fácil y seguro
  • Elegante

8. Wooboo Ducha solar

Esta ducha portátil tiene capacidad suficiente para 5 galones de agua. Usted puede tomar una ducha larga después de llenarse una vez, o muchas duchas cortas. Los materiales de la bolsa son extremadamente seguros, y el asa es extremadamente duradera. Con un peso inferior a una libra, el sistema de duchas también es muy fácil de transportar a cualquier lugar de acampada. También es lo suficientemente pequeño para caber en cualquiera de sus bolsas.

El avanzado cabezal de ducha le permite un control total sobre el flujo de agua. Puede encender o apagar el agua fácilmente, y también puede cambiar entre alta y baja presión. El control hace que sea más fácil ahorrar agua, o tener un mayor caudal si necesita lavar más suciedad. El diseño le permite sostener 5 galones de agua y calentarla en menos de 3 horas.

Qué hace que esta ducha portátil destaque

  • Energía solar
  • 5 galones
  • Duradero

9. Ducha de camping portátil de 12V de calidad ilimitada

Este es un sistema de ducha que le dará una ducha de longitud ilimitada, siempre y cuando tenga un gran suministro de agua. Esta ducha es capaz de mantener un perfil pequeño por el hecho de que no hay recipiente de agua. En su lugar, se deja caer un extremo de la bomba en una fuente de agua y la bomba extrae el agua desde allí. Puede montar el extremo de la ducha con el gancho en S o con la ventosa. Esto le da un control total sobre la posición de su ducha y le proporciona la mejor experiencia en la ducha.

Una vez que conecte el sistema de ducha a la corriente, utilizando el adaptador, podrá encender la ducha con sólo pulsar un botón. Lo que más nos gusta de este sistema de ducha es que se puede ajustar la presión y el caudal. Al manipular el cabezal de la ducha, se puede tener una presión más baja o más alta. Puede hacer que el agua fluya rápida o lentamente.

Usted obviamente tiene que encontrar su propio suministro de agua y esperar que ese suministro de agua sea lo suficientemente caliente para sus necesidades, pero una vez que lo encuentre, usted puede tener una ducha al aire libre por el tiempo que desee.

Qué hace que esta ducha portátil destaque

  • Alimentación de 12V
  • Sin contenedor de almacenamiento
  • Presión de agua ajustable

10. Bolsa de ducha solar Ducha de campamento

Cuando usted ve por primera vez esta ducha de energía solar, usted sabe que ha sido construida para el aire libre. Hay suficiente espacio en la bolsa para 5 galones de agua. Esto es suficiente para una ducha larga y lujosa o varias duchas más cortas. Los paneles solares calientan el agua rápidamente, y una vez que el calor está en el agua, la bolsa lo retiene. Incluso hay un medidor de temperatura para que pueda comprobar la temperatura del agua sin tener que dejar salir nada.

Nos gusta que haya un bolsillo de almacenamiento en la parte delantera. Esto es práctico para guardar su jabón o champú y le ahorra tener que encontrar un lugar para ello. La bolsa está hecha de PVC duradero, no es tóxica y es respetuosa con el medio ambiente. También se incluye una bolsa de malla para facilitar el transporte. Este sistema se pliega de forma ordenada y compacta para facilitar el almacenamiento y cabe en cualquiera de sus bolsas.

Qué hace que esta ducha portátil destaque

  • Energía solar
  • 5 galones
  • Bolsillo de almacenamiento

Cómo elegir la mejor ducha portátil para acampar – Guía de compra

How_To_Choose_The_Best_Portable_Shower-

Facilidad de uso

Usted va a usar su ducha en la naturaleza, a menos que la use para reemplazar la ducha de su casa, por supuesto. Si usted está usando su ducha portátil en la comodidad de su propio hogar, entonces no necesita preocuparse por lo fácil que es de usar. Si usted está usando su ducha portátil al aire libre, entonces lo hace. No hay nada más frustrante que acampar, pescar o caminar, y tratar de averiguar exactamente cómo usar la ducha. Cuando usted compra su ducha portátil, usted quiere una que sea funcional, pero también tan fácil de usar como sea posible.

Cuando llega el momento de lavarse el cabello y el cuerpo, usted quiere una ducha que le deje caer agua suavemente desde arriba. Esto se puede hacer a través de la gravedad o a través de mecanismos de bombeo más complicados, pero la forma en que se hace que esto suceda no debería requerir mucho esfuerzo para entenderlo. Si se usa la gravedad, entonces el agua debe encenderse y apagarse fácilmente, especialmente si usted está usando champú y sus ojos están cerrados. Si usted está usando un sistema de bomba, entonces la bomba debe ser fácil de operar sin tener los ojos abiertos.

Las duchas deben ser fáciles de llenar, vaciar e instalar. No importa dónde esté usando la ducha, debe haber una opción para colocarla en algún lugar. Afortunadamente, todas las duchas de nuestra lista son fáciles de usar. Si desea más información, puede consultar las instrucciones en línea para obtener más información sobre el funcionamiento de su ducha.

Capacidad

Esto puede ser más importante de lo que crees. Por supuesto, siempre se puede rellenar la ducha cuando se agota, pero esto es una molestia que se puede evitar si se elige una ducha portátil en función de la capacidad que se necesita.

Algunas cosas que hay que tener en cuenta son el número de personas que van a usar la ducha y para qué se necesita la ducha. Si usted está comprando la ducha sólo para usted, entonces usted puede salir con una capacidad muy pequeña (siempre y cuando tome duchas rápidas). Si usted es parte de una familia numerosa y desea que la ducha sea utilizada por todos, entonces puede invertir en una ducha con una mayor capacidad para que todos puedan usarla con un mínimo de relleno.

La capacidad también dependerá de sus necesidades. Si usted es completamente calvo, es posible que necesite menos agua, ya que no va a lavar ningún cabello. Si tienes el pelo hasta la cintura, es posible que necesites una ducha con más capacidad, para que no te quedes sin agua y sin champú en el pelo. Por supuesto, usted está en el desierto, por lo que no es probable que necesite una gran cantidad de agua, pero aún así es algo que debe tener en cuenta.

La mayoría de las duchas de nuestra lista le darán suficiente agua para una ducha de 5 minutos. El hecho de que usted esté en la naturaleza también significa que el agua es un bien escaso. Si le preocupa usar demasiada agua, el recurso precioso de la naturaleza, entonces puede comprar a propósito una ducha de pequeña capacidad, para no consumir demasiada.

Peso

Las duchas de camping están construidas para ser portátiles, por lo que es de esperar que haya una luz razonable. Por supuesto, algunas duchas van a ser más pesadas que otras, especialmente si son más grandes, más complejas o tienen una mayor capacidad. Dependiendo de lo que necesite, es posible que tenga que elegir entre el peso de la ducha y su funcionalidad.

Parte de su elección se hará en función de la distancia que tenga que transportar la ducha y de cómo la vaya a transportar. Si usted está conduciendo su vehículo directamente a un camping, entonces no tiene que preocuparse por el peso de la ducha. Si se está duchando en un viaje en kayak, entonces tendrá que hacerlo. Es posible que tenga que transportar una ducha portátil desde su vehículo hasta su lugar de acampada, y eso podría ser muchos kilómetros a través de la naturaleza. Si ese es el caso, entonces usted va a querer algo que sea ligero y fácil de llevar.

La mayoría de las duchas portátiles para acampar están diseñadas pensando en los campistas y excursionistas, por lo que la mayoría de las duchas portátiles para acampar en el mercado están construidas para ser pequeñas y livianas. Si encuentra la ducha portátil perfecta para sus necesidades, debe asegurarse de que sea lo suficientemente ligera para caber en su bolsa de equipo y lo suficientemente ligera para llevarla el tiempo que necesite. Si usted compra una ducha portátil que es demasiado pesada para llevar largas distancias, entonces no va a querer llevarla con usted, y se va a volver inútil.

Durabilidad

Cuando compre su ducha portátil, debe pensar en los lugares donde la va a usar. Es probable que usted vaya de excursión a través de la naturaleza y acampe en terrenos escabrosos. Una ducha portátil es un artículo de lujo, en que trae un sabor de casa a su viaje de camping, pero no es un artículo de lujo, en que usted no debe tener que cuidar de la ducha portátil cuando se trata de tránsito o uso.

Una buena ducha portátil debe ser duradera y. Debe ser parte de su equipo de campamento o de excursión. Deberías esperar que aguante hasta que sea golpeado y golpeado. Deben estar diseñados para resistir lo que sea que le lances. Asegúrese de comprobar los materiales utilizados en la ducha y si la ducha ha sido fabricada con un nombre de confianza.

Construcción

La construcción de su ducha determinará si está obteniendo una buena relación calidad-precio. Cuando llega el momento de comprar una ducha portátil, siempre es mejor gastar un poco más de dinero que tratar de ahorrar algo. Puede ser tentador tratar de conseguir un buen trato, y hay muchos por ahí, pero gastar muy poco en su ducha puede hacer la diferencia entre conseguir una ducha que dure y una que se desmorone.

Por supuesto, si usted puede encontrar una ducha con una construcción sólida, entonces usted nunca puede pagar demasiado poco dinero. Una ducha mejor construida le costará más dinero. Una ducha mejor construida está hecha de materiales de alta calidad. Siempre obtienes lo que pagas. Usted quiere que su ducha esté hecha de los mejores materiales. Usted también quiere que su ducha tenga la mejor construcción posible.

Si la ducha está hecha a mano con la calidad en mente, entonces usted va a obtener una mejor ducha, pero una mejor artesanía también significa más dinero. Así que no tenga miedo de pagar un poco más para obtener una ducha portátil bien construida, que le durará mucho tiempo. Una ducha que dura más tiempo le costará menos en piezas de repuesto y menos dinero para reemplazarla por completo.

Una ducha bien construida también funcionará mejor. Si usted tiene una ducha que hace exactamente lo que usted quiere que haga, entonces usted va a estar más feliz y más cómodo en su viaje de camping o de excursión.

Beneficios

Hay un montón de beneficios y características que debe tener en cuenta al elegir su ducha portátil. Los beneficios de tener una ducha portátil son increíbles. Cuántas veces has salido a acampar o a caminar, y has deseado poder ducharte. Bueno, con una ducha portátil, puedes ducharte en cualquier parte.

Me gusta usar una ducha portátil con mi piscina exterior. Le ahorra tener que pedir a sus invitados que se duchen antes de usar su piscina, y le ahorra tener a mucha gente usando su baño cuando vienen a usar su piscina. Si instala su ducha portátil junto a su piscina, puede hacer que la gente se duche antes de entrar en ella. Esto evita que el agua de su piscina se ensucie rápidamente. Lo mismo es cierto si usted tiene un jacuzzi en su jardín.

La otra ventaja de una ducha portátil es que utilizan un mínimo de agua para cada ducha. Como raza de personas, usamos demasiada agua a diario. En los viajes de camping, a menudo se pueden encontrar duchas, pero si desea reducir la cantidad de agua que utiliza, entonces una ducha portátil es la mejor opción. Puede usar tan poca agua como quiera y ahorrar mucho en comparación con cualquier otra ducha. Sé que no es mucho, pero cada pequeña ayuda.

El principal beneficio de una ducha portátil, obviamente, es la portabilidad. Mientras haya una fuente de agua, usted puede tomar una ducha portátil en cualquier lugar. Si no hay una fuente de agua, entonces puede tomar agua con usted y ducharse. Realmente puedes ir a cualquier parte. Podrías estar en medio de la naturaleza y ducharte. Podrías estar en la cima de una montaña y ducharte. Las posibilidades son infinitas.

Otro gran uso de una ducha portátil es para sus mascotas. Usted no quiere que su mascota use su ducha regular, y usted tampoco debería hacerlo. Llevar a su mascota a un peluquero profesional puede ser caro. Una ducha portátil puede ser una gran manera de lavar a su mascota en la comodidad de su propio jardín. Sólo asegúrate de que estás a una distancia cuando sacudan el agua.

Cuando usted está mirando las características, hay algunas claves en las que pensar. Ya hemos hablado de la capacidad de la ducha, pero también hay que pensar en el tiempo. ¿Cuánto tiempo tarda la ducha en calentarse? Si usted está usando una ducha solar, entonces esto puede ser muy importante.

Una ducha solar puede ser un gran gadget para tener, pero si toma horas para calentarse, entonces podría llegar a ser frustrante. También debe averiguar por cuánto tiempo puede ducharse. La duración de la ducha dependerá en gran medida de la capacidad, pero también de cómo se distribuya el agua. Nos gusta buscar duchas que nos den mucho tiempo, pero si eres de los que se duchan rápido, entonces el tiempo va a ser irrelevante.

También tendrá que ver cómo funciona la ducha. Si la ducha funciona con pilas, ¿tiene pilas? ¿Y cuánto duran las baterías? Si se alimenta a través de un puerto USB, ¿dispone de una conexión USB? Si la ducha es accionada por el sol, ¿tiene suficiente luz solar? Si necesita una fuente de calor externa, ¿está disponible para usted? Piense en lo que necesita de su ducha, y dónde la va a usar, y luego escoja la ducha que mejor se adapte a sus necesidades.

Preguntas frecuentes

What_Are_Portable_Showers

P: ¿Qué son las duchas portátiles para acampar?

R: Una ducha portátil es exactamente eso. Son duchas que se pueden utilizar prácticamente en cualquier lugar. Desde campamentos y caminatas hasta vacaciones y uso doméstico. Las duchas portátiles son equipos compactos que se pueden llevar a cualquier lugar para brindarle el lujo de una ducha en cada ocasión.La mayoría de las duchas portátiles para acampar tienen un recipiente que contiene agua. Esa agua luego se retransferirá a su cuerpo de alguna manera. La mayoría de las duchas colgarán sobre usted y muchas de ellas usarán la gravedad para transferir el agua. 

Otras duchas se alimentarán de alguna otra manera y pueden usar un sistema de bomba para transferir el agua. También hay algunas formas en las que se puede calentar el agua. Muchas duchas portátiles para acampar usan el poder del sol para calentar el agua contenida, mientras que algunas duchas portátiles para acampar usan energía para calentar el agua. Esa energía puede provenir de una batería o la ducha puede conectarse a una fuente de energía.

En esencia, todas las duchas portátiles son iguales, ya que están diseñadas para darte una ducha mientras viajas.

P: ¿Cómo debo mantener mi ducha de camping portátil?

R: Con cualquier equipo, debe mantenerlo para aprovecharlo al máximo y asegurarse de que dure mucho tiempo. Si trata bien su ducha portátil, funcionará de manera eficiente. El mantenimiento de su ducha portátil se asegurará de que la ducha no se rompa. Si esto sucede, es posible que deba repararlo, reemplazar algunas piezas o reemplazar la unidad por completo. 
Si algo sucediera, entonces solo le costará dinero y, en el peor de los casos, inutilizará su ducha portátil. No importa si gastaste mucho dinero en la ducha, o un poco de dinero, si permites que se rompa la ducha, entonces también puedes tirar ese dinero por el desagüe ahora. Afortunadamente, el mantenimiento de su ducha portátil no debería costarle dinero. Puede costarle un poco de su tiempo, pero no le costará nada del dinero que tanto le costó ganar. Entonces, ¿qué puedes hacer para cuidar tu ducha?El mejor consejo que podemos darte es que sigas las instrucciones para tu ducha. Su manual de instrucciones detallará exactamente cómo usar su ducha. Si usa su ducha según las instrucciones, corre menos riesgo de romperla debido al mal uso. Si sigue las instrucciones de mantenimiento, también tendrá la mejor oportunidad posible de que su ducha siga funcionando mucho tiempo después de lo que debería. Si alguna vez tiene dudas, puede encontrar videos detallados en línea que le mostrarán cómo usar y mantener su ducha portátil.

Con todas las duchas portátiles, hay cosas que puede hacer para cuidarlas. Hay muchas cosas que puede hacer para mantener su ducha, lo cual es común a casi todas las duchas portátiles del mercado. Lo más importante que debe hacer es mantener limpia la ducha. Ahora, tu ducha está ahí para mantenerte limpio, pero debes hacer todo lo posible para mantener tu ducha limpia.

Limpieza de su ducha incluida luego por fuera y por dentro. Siempre que use la ducha, se estará llenando de agua. Lo primero que puede hacer para mantener limpio el interior es utilizar la mayor cantidad de agua limpia que pueda. Si el interior de la ducha se bloquea con partículas, puede dañarlo mucho. Después de usar la ducha, debe enjuagar el recipiente y dejar que se seque al aire. Cuando regrese a casa después de su viaje, debe enjuagar el sistema con agua limpia y luego dejar que se seque al aire antes de guardarlo. Esto se aplica al recipiente de agua y las mangueras de agua.

Siempre que use la ducha portátil, debe revisarla en busca de desgaste o daño. Tu ducha se dañará con el tiempo. Es posible que aparezcan grietas o que una parte se afloje, pero si lo detecta temprano, es posible que pueda solucionarlo sin tener que gastar dinero. Si necesita una reparación, entonces una reparación temprana es mucho mejor que una reparación hecha después de un tiempo. 

También debe estar mirando cualquier pieza que no esté en el lugar correcto, y cualquier torcedura o torcedura en las mangueras. Debes revisar el tanque de agua para ver si hay signos de moho o hongos. Si puede limpiar el moho y los hongos antes de que se adhieran, entonces no entrará en el sistema de bombeo y no pasará a formar parte de su ducha.

También debe tener cuidado al transportarlo e instalarlo para su uso. Las duchas portátiles para acampar están diseñadas para ser resistentes. Deben poder arrojarse a su bolsa de equipo y transportarse sin preocuparse de que se rompan, pero también debe tener cuidado de proteger su ducha tanto como sea posible. No querrás tirar tu bolsa de equipo al suelo o dentro de tu vehículo. 

Si se cae con la bolsa puesta, tómese el tiempo para insertar la ducha después de hacerlo. Al configurar su ducha portátil, debe asegurarse de hacerlo correctamente. Siga las instrucciones para asegurarse de hacerlo correctamente. Cuando cuelgue su ducha, debe asegurarse de colgarla de algo que pueda soportar el peso. Cuando haya terminado, siempre debe asegurarse de guardar la ducha en cualquier bolsa o recipiente que venga.

P: ¿Funcionan realmente estas duchas calentadas con energía solar?

R: Hay muchos productos que funcionan con la energía del sol, incluidos los calentadores solares para piscinas y las luces que funcionan con energía solar. La prueba de que las duchas que funcionan con energía solar realmente funcionan es el hecho de que hay tantas en el mercado y tanta gente las está comprando. 
Las duchas de energía solar funcionan calentando el agua del interior con el poder del sol. Algunas duchas que funcionan con energía solar tardan más que otras en calentarse, dependiendo de la capacidad de agua, pero los calentadores que funcionan con energía solar realmente funcionan.Es posible que solo tenga que esperar cinco o diez minutos para que la ducha se caliente lo suficiente, o menos si no le importa una ducha más tibia. Lo mejor de las duchas que funcionan con energía solar es que no necesita una fuente de alimentación externa. Si las está comparando con las duchas portátiles de gas propano natural, puede ver que a largo plazo le costarán mucho menos dinero, aunque tardarán más en calentarse.

P: ¿Cuánto tiempo debe durar mi ducha de camping portátil?

R: Su ducha puede durar mucho tiempo siempre que la mantenga adecuadamente. Consulte nuestra guía de mantenimiento anterior y recuerde siempre seguir las instrucciones de uso y las instrucciones de mantenimiento de su ducha portátil. Si realiza un mantenimiento regular y reemplaza las piezas según sea necesario, no hay ninguna razón por la que su ducha portátil no pueda durar para siempre.Obviamente, cuanto más complicada es la ducha, más puede fallar, pero incluso los sistemas más complicados pueden durar muchas temporadas de acampada o senderismo si lo cuidas adecuadamente. Asegúrese de no llenar demasiado su ducha. Tener demasiada agua puede ser demasiado para la ducha portátil. 

También debes asegurarte de no dejar agua en la ducha cuando no la estés usando, y especialmente cuando la tienes guardada. No use la ducha, ni sus partes, para otra cosa que no sea ducharse o corre el riesgo de dañarla. Por último, asegúrese de mantener siempre limpia su ducha portátil para asegurarse de que funcione como debería.

Si cuidas tu ducha, durará mucho tiempo.

P: ¿Hay suficiente luz solar para su ducha solar?

R: En un día cualquiera, habrá luz solar. Algunos días tendrán más luz solar que otros, mientras que otros días verán el sol oculto por las nubes. También hay épocas del año en las que el sol no es tan poderoso. Es posible que no esté acampando o haciendo senderismo durante esos momentos, pero aún existe la posibilidad de que lo haga. Lo principal que debe saber es que el poder del sol calentará el agua casi cualquier día. 
Cuando el sol está detrás de las nubes, puede tomar más tiempo, pero si espera lo suficiente, el agua se calentará lo suficiente como para que no tenga una ducha fría.Habrá muchas ocasiones en las que no tendrá que preocuparse en absoluto por salir al sol. Si lleva su ducha portátil a la playa para usarla después de un día de surf o una tarde de buceo, le dará la bienvenida al agua más fría.

Conclusión

Las duchas portátiles para acampar son una maravilla del mundo moderno al aire libre. Si pasa mucho tiempo al aire libre, una ducha portátil lo mantendrá limpio y saludable. Si necesita limpiarse después de estar en el océano y antes de entrar en su automóvil, la ducha portátil puede hacerlo por usted. Si quieres lavar a tus perros (oa tus hijos), una ducha portátil es perfecta.

Hay muchas opciones cuando se trata de duchas portátiles. Dependiendo de lo que necesite, puede tener una ducha con energía solar que calienta el agua con el tiempo o una ducha con energía que calienta casi instantáneamente. Nuestra guía de compra tiene toda la información que necesita para tomar una decisión informada sobre una ducha portátil.

Cuando haya elegido uno de nuestra lista y lo haya utilizado por primera vez, se preguntará qué hizo antes de tenerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre