Tabla de Contenidos

¿Listo para llevar su juego de pesca a una nueva altura abrazando la pesca con zánganos? Encuentra los mejores drones de pesca aquí mismo!

Como pescador, un zángano confiable puede ser su mejor compañero en el agua dándole una ventaja. Puedes enviar el dron a explorar los sitios potenciales de pesca. Úsalo para averiguar dónde están los peces y los mejores lugares para dejar caer el cebo. Disfrute de una perspectiva a vista de pájaro del mundo submarino. Estudie sus especies objetivo en su hábitat natural. Echar más lejos y en lugares de otra manera inaccesibles.

Usted será más eficiente en el lanzamiento y la captura de peces y usted se divertirá mucho mientras combina la emoción de volar con la de pescar. Si te gustan los zánganos voladores y la pesca con caña, no puede ser mejor que esto. Todo esto es posible con los mejores zánganos de pesca. Tienen una larga duración de la batería, calidad de las cámaras incorporadas, buen alcance y límite de carga útil suficiente.

Si usted está buscando abrazar la pesca con zánganos o al menos probarlo, el primer paso es adquirir un zángano de calidad para la pesca. Para ayudarle, hemos revisado los mejores zánganos para la pesca en el mercado en este momento. Compruébelos a continuación.

LOS MEJORES DRONES DE PESCA

1. DJI Phantom 4 PRO Professional Drone

DJI es el pionero en la industria de fabricación de drones de consumo. El Phantom 4 PRO es un dron muy popular y una de sus creaciones más icónicas. Las características sobresalientes que hacen del Phantom 4 Pro el mejor drone para la pesca son su largo alcance y su cámara de primera línea que captura fotos y videos increíbles del mundo subacuático y facilita la búsqueda de los mejores lugares para pescar.

Qué hace que este drone de pesca destaque

  • Cámara y sensores de alta calidad
  • Aspecto elegante y con estilo
  • La construcción de aleación de titanio y aleación de magnesio es rígida pero ligera.
  • Fácil de volar y controlar
  • Especificaciones y características inteligentes
  • Llave de retorno a casa
  • Impresionante rango de distancia
  • Soporta una amplia gama de temperaturas
  • Control con un mando a distancia y un dispositivo móvil

Cuenta con una potente cámara equipada con un sensor CMOS de 1 pulgada y 20 MP. Puede disparar a 4K/60Fps. El sistema de estabilización del DJI garantiza una calidad de imagen y vídeo fluida. Explorar peces en su hábitat natural será un placer con este zángano.

Su rango de distancia de poco más de 3.5 millas es superior y suficiente para la pesca con mosca zángano. Su vuelo es estable y no requiere ningún esfuerzo por parte del piloto.

Tiene una larga duración de la batería que puede durar hasta 5 horas, con un tiempo máximo de vuelo de 30 minutos con una carga completa. Esto le dará alrededor de 25-27 minutos en el aire, que debe ser suficiente para lanzar su cebo y golpear la característica de retorno a casa.

Con una carga útil de 500 g, es capaz de volar con sus líneas y cebos. Usted puede utilizar el cebo de caída en lugares inaccesibles donde los peces que usted está después de pasar el rato en abundancia. Sin embargo, no serás capaz de sacar grandes peces del agua con él.

Con la pantalla brillante de 5,5 pulgadas y 1080p, ver las imágenes bajo la luz directa del sol no es un dolor de cabeza.

Es fácil de operar con características intuitivas y se puede enfocar en lo que la cámara está capturando.

Este avión no tripulado también tiene características de autoprotección. Puede detectar obstáculos desde cinco direcciones y evitarlos. Usted no tiene que preocuparse por las colisiones.

2. DJI Phantom 3 Professional Quadcopter 4K UHD Video Camera Drone

El DJI Phantom 3 Professional está bien construido, es fácil de configurar y volar es sencillo. Después de admirar su aspecto y tacto – es una belleza para contemplar con un diseño elegante, usted se levantará y volará muy rápidamente, incluso si este es su primer dron. Incluso tiene un modo para principiantes para ayudarle a aprender a volar en un área segura y limitada. Entonces, ¿esto sería el mejor zángano de pesca para ti? Sigue leyendo y descúbrelo.

Qué hace que este drone de pesca destaque

  • La cámara de alta calidad toma imágenes e imágenes increíbles
  • Muy fácil de usar con controles de vuelo intuitivos
  • Calidad de construcción sólida y puede sobrevivir a golpes o caídas ocasionales
  • Aspecto elegante
  • Buen rango de distancia
  • Para principiantes
  • Transmisión de secuencias de alta definición en directo

Su característica más destacada es su cámara estabilizada. Puede capturar fotos de alta calidad de 12 megapíxeles y vídeo UHD de 4k a una velocidad de hasta 30 fotogramas por segundo. Le encantará esta función tanto si está estudiando las especies de peces a las que se dirige, estudiando la topografía o viendo cómo interactúan los peces con el cebo. Usted puede ver en vivo de vídeo de alta definición de lo que la cámara de su drone está viendo en su dispositivo móvil.

Ofrece 23 minutos de tiempo de vuelo, que deberían ser suficientes para misiones de exploración o para dejar caer el cebo. También puede optar por tener una batería de repuesto incluida con su compra.

FCC: 5 km (al aire libre y sin obstáculos) CE: 3,5 km es su distancia máxima de transmisión, lo que es bueno.

También cuenta con las características estándar de DJI: Navegación GPS con despegues y aterrizajes automáticos, batería de vuelo inteligente y una base de datos integrada de zonas de exclusión aérea. El control y la estabilidad también son grandes.

3. DJI Phantom 3 Standard Quadcopter Drone

El Phantom 3 Standard está diseñado para principiantes y aficionados que buscan un avión teledirigido listo para volar y asequible. Al igual que todos los aviones no tripulados DJI, se ve muy bien, tiene una sólida calidad de construcción y es súper fácil de volar y controlar con sus controles de vuelo inteligentes. Es el avión teledirigido perfecto para un piloto que vuela por primera vez, o como avión teledirigido de reserva.

Si está buscando un zángano para utilizar en la exploración de lugares de pesca, conocer el estado de la tierra y el agua, estudiar los peces bajo el agua, dejar caer el cebo y tomar fotos y videos, este zángano satisfará sus necesidades.

Esta es una de las mejores ofertas que encontrarás. Es un quadcopter de alta calidad que ofrece las mejores características y funcionalidad a un precio accesible.

Qué hace que este drone de pesca destaque

  • Increíble zángano por el precio y la excelente relación calidad-precio
  • Fácil de volar y controlar
  • Excelente calidad de cámara que toma grandes fotos y video
  • Buen control usando el controlador remoto y la aplicación móvil
  • La transmisión en vivo es genial
  • Despegue y aterrizaje automáticos
  • Despegue y aterrizaje automáticos Una tecla para regresar a la función de inicio
  • Modos de vuelo inteligentes
  • Alerta de batería baja

La cámara estabilizada es capaz de capturar vídeo de 2,7K y fotos de 12MP. Aunque no al mismo nivel que el Phantom 3 Professional anterior, toma fotos y videos increíbles. Puede transmitir la vista HD en vivo en su dispositivo móvil.

El vuelo asistido por GPS le permite concentrarse en la captura de imágenes mientras que el avión teledirigido le ayuda a volar con seguridad.

La batería te da hasta 25 minutos de tiempo de vuelo, lo que es tiempo suficiente para que el pez muerda, ya que te muestra el mejor lugar para dejar caer la mordedura para que puedas lanzarla con precisión. Su capacidad de carga es de aproximadamente 1.2kg/2.6 libras.

El alcance máximo sin obstáculos es de 1000m. Este alcance de aproximadamente media milla debería ser suficiente para la mayoría de las misiones de pesca.

Dispone de modos de vuelo inteligentes. Los waypoints hacen posible que el avión no tripulado pueda volar por sí mismo Sígueme y los controles manos libres de los puntos de interés permiten grabar imágenes y vídeos de alta calidad.

Es ligero y bien construido, lo que es una gran característica si el viento lo envía a un árbol debido a su peso ligero, soporta bien los golpes.

4. Yuneec Typhoon H Pro con tecnología Intel RealSense

Este es un hexacoptero de diseño único y galardonado. Su gran capacidad de carga y su excelente cámara lo convierten en el mejor dron para la pesca. Es comparable al Phantom 4 Pro, ya que tiene características profesionales avanzadas y es fácil de volar, lo que lo hace perfecto tanto para principiantes como para pilotos y pescadores avanzados.

Yuneec fabrica drones excepcionales y tiene una buena reputación entre los entusiastas de drones por sus drones bien construidos, de alta calidad, de alto rendimiento y de larga duración.

Qué hace que este drone de pesca destaque

  • Buen límite de carga útil
  • Seguimiento GPS superior
  • Detección y evitación de obstáculos
  • Fácil de instalar, volar y mantenerse en el aire
  • Captura vídeos e imágenes profesionales
  • Calidad profesional a un precio accesible
  • Capacidad para esquivar colisiones
  • Tren de aterrizaje y brazos retráctiles
  • Excelente servicio de atención al cliente
  • Excelente construcción utilizando fibra de carbono para disminuir el peso y aumentar la durabilidad.

La cámara cardán CGO3+ antivibración de 3 ejes con un alcance de 360 grados, un campo de visión de 98 grados, objetivo gran angular y ajustes manuales de la cámara captura vídeo Ultra HD de 4K y fotografías de 12 megapíxeles durante el vuelo. Es excelente para explorar el paisaje circundante, puede explorar una gran cantidad de agua, lo que facilita la localización de los peces.

El controlador tiene una gran pantalla Android de 7 pulgadas para una visualización de vídeo en tiempo real impresionante.

Este es un hexacoptero fuerte. Usted puede fijar sus líneas de pesca y el mecanismo de liberación de cebo con la tranquilidad de que el zángano lo manejará.

Un 20 – 25 minutos de tiempo de vuelo es bueno para la pesca con mosca no tripulada, ya que le da muchas oportunidades de dejar caer el cebo. Su alcance de 1,6 km es también un amplio espacio para lanzar tu línea.

Está equipado con la tecnología Intel RealSense para detectar obstáculos, evitarlos y recordar que hay que evitarlos.

Su característica de rastreo utiliza GPS – no sólo visión. Es capaz de localizar a los sujetos, incluso cuando puede haber obstrucciones, como árboles.

El tren de aterrizaje se retrae durante un vuelo para asegurar una visión sin obstáculos.

Volar este hexacóptero es fácil y seguro ya que cuenta con 8 modos de vuelo con control de vuelo estabilizado por GPS: punto de interés, órbita, cable curvado, viaje, despegue y aterrizaje automáticos y regreso a casa. También dispone de 6 dispositivos de seguridad del rotor con 5 dispositivos de seguridad del rotor. Puedes dejar que este hexacoptero vuele solo mientras te concentras en lo que la cámara está viendo.

Tiene brazos plegables y hélices que se desconectan fácilmente para un transporte fácil y compacto. El tren de aterrizaje y los brazos retráctiles minimizan los daños en caso de choque o colisión.

5. 3DR Solo Quadcopter (No Gimbal)

Este es un zángano asequible y perfecto si quieres probar tu mano en la pesca con zánganos o simplemente quieres un zángano para propósitos básicos como explorar los mejores lugares antes de salir a pescar en un lago o bahía o en tu bote o kayak.

Es un volador suave, muy fácil de controlar y tiene una gran estabilidad incluso en circunstancias turbulentas. Tiene muchas características y capacidades útiles para la pesca, lo que lo convierte en uno de los mejores zánganos de bajo coste para la pesca.

Qué hace que este drone de pesca destaque

  • Precio asequible
  • Fácil de volar y controlar
  • Control mediante un controlador intuitivo de estilo de videojuego o una aplicación móvil
  • Bien construido
  • Grandes características y capacidades por el precio.
  • Despegue y aterrizaje automático
  • Una llave de vuelta a casa

Características y especificaciones

La batería alimenta el vuelo durante unos 20 minutos. Con un rango de transmisión de hasta 0.5miles/800 metros con transmisión, es una gran herramienta de exploración y también es capaz de lanzar su línea a una buena distancia en el agua. Tiene una carga útil máxima de unos 0,4 kg.

Funciona con GoPro Hero 3+ y Hero 4 para capturar tomas y secuencias y también es compatible con Gimbal de 3 ejes para obtener una secuencia fluida. Tienes que comprar la cámara GoPro y el estabilizador Gimbal por separado. Puede transmitir vídeo en directo a su dispositivo móvil.

Se trata de un avión teledirigido inteligente controlado por ordenador con una gran cantidad de modos de vuelo inteligentes, entre los que se incluyen Despegue automático, Aterrizaje automático, Fotos y grabaciones con una tecla, Pausa de vuelo con una tecla, Disparos inteligentes, Órbita, Cámara por cable, Sígueme, Selfie, y mucho más.

Con los modos de vuelo autónomo, puede configurar el dron para que vuele por sí mismo alrededor de su ruta de pesca.

6. Autel Robotics X-Star Premium Drone con cámara 4K, 1.2-Mile HD Live View & Hard Case (Naranja)

Con una cámara de 4K a bordo, un buen rango de distancia, tiempo de vuelo y controles fáciles de volar, el X-Star Premium se enfrenta cara a cara con el DJI Phantom 4, ya que tiene características casi similares y las ventajas añadidas de costar significativamente menos y ofrecer un servicio al cliente satisfactorio.

Este cuadricóptero tiene un buen diseño, construcción duradera, funcionalidad avanzada y, sin embargo, es asequible y viene estable y listo para salir de la caja. No es de extrañar que a tanta gente le guste. Es un zángano de primera categoría y uno de los mejores zánganos para la pesca.

Qué hace que este drone de pesca destaque

  • Excelente precio
  • Fácil de volar y controlar con botones de un solo toque y una pantalla LCD en el mando a distancia.
  • El color naranja de alta visibilidad facilita el seguimiento en el aire
  • Respaldado por un excelente servicio al cliente
  • Sólido y bien construido
  • Despegue y aterrizaje automático
  • Retorno automático de batería baja a casa
  • Regreso automático a casa y 3 modos de vuelo autónomo
  • Cámara drone de gama alta con cardán de 3 ejes

Con el 108’ el campo de visión del grado de la cámara 4K del grado y la estabilización del cardán de 3 ejes, este dron captura imágenes y la cantidad magníficas de la calidad. Es capaz de grabar vídeo a 4K30, 2.7K60, 1080p120, 720p240 y 12-MP. Ofrece transmisión en directo en alta definición a una distancia de hasta 1,2 millas. Puede quitar la cámara y el cardán fácilmente cuando desee actualizarla. Capturar y explorar el mundo de los peces submarinos es un placer con este cuadricóptero.

La batería LiPo de 14.8V proporciona hasta 25 minutos de tiempo de vuelo. Su cobertura máxima de distancia es de 1.2 millas/2km. Esto es suficiente distancia y tiempo para explorar los alrededores de pesca, localizar donde los peces están colgando y dejar caer su cebo.

Es más o menos capaz de volar por sí mismo cuando lo desee para permitirle centrarse en la captura de imágenes y vídeo. Esto es posible gracias a las características del piloto automático, tales como seguirme, orbitar, waypoints, despegue y aterrizaje automáticos y regreso a casa.

El control es fácil con el intuitivo mando a distancia que cuenta con controles de un solo toque y una pantalla LCD que muestra datos críticos de telemetría de vuelo como altitud, alcance y nivel de batería.

Con el Sistema de Posicionamiento de Puntos Estelares, la navegación dual GPS y GLONASS, el dron se mantiene seguro y estable incluso cuando hay mala señal GPS, interferencia magnética o cuando se vuela en bajas actitudes.

Para colmo, Autel Robotics ofrece soporte al cliente los 7 días de la semana. Si algo va mal, no será difícil obtener la atención al cliente que usted se merece.

7. DJI Phantom 4 PRO Drone Quadcopter Bundle Kit con 3 baterías, 4K Professional Camera Gimbal y debe tener accesorios

Cuando se trata de los quadcopters para consumidores, el DJI se ha convertido en un punto de referencia. Son los principales fabricantes de aviones teledirigidos. El Phantom 4 PRO es uno de los drones más potentes del mercado. Es avanzado y, sin embargo, muy fácil de usar. Es muy capaz y es ideal para pescar con él.

Todos los extras de este paquete lo hacen aún mejor. Incluye dos baterías de gran capacidad, tres cargadores de baterías y todo lo que necesitas para ir a pescar durante horas y tener una experiencia fantástica.

Qué hace que este drone de pesca destaque

  • Incluye accesorios indispensables y agradables para tener
  • Potente cámara y sensores
  • Detección y evitación avanzada de obstáculos
  • Construcción fuerte y ligera
  • Fácil de usar con características intuitivas
  • Llave de retorno a casa
  • Increíble rango de distancia

Cuenta con una cámara de 20 megapíxeles con un obturador mecánico para estabilizar las imágenes. Es capaz de grabar secuencias de 4K 60FPS. La calidad de imagen y video es increíble! La pantalla de 5,5 pulgadas de 1080p facilita la visualización de imágenes bajo la luz solar directa.

Con un rango de distancia superior de poco más de 3,5 millas y una carga útil de 500g, es capaz de volar con su mecanismo de liberación de línea de pesca de zángano conectado. Se puede utilizar para dejar caer el cebo en lugares de pesca difíciles de alcanzar pero óptimos.

La batería puede durar hasta 5 horas. El tiempo máximo de vuelo es de 30 minutos con carga completa. Esto le da alrededor de 25-27 minutos en el aire, para explorar los lugares de pesca o lanzar su cebo y presionar el botón de regreso a casa. También viene con dos baterías adicionales para un tiempo de vuelo más largo cuando se está pescando en el agua.

Paquete de accesorios

Además del drone y sus accesorios estándar, el kit incluye dos baterías de gran capacidad, un cargador de 3 baterías que gestiona hasta 3 baterías en secuencia, una mochila de transporte, dos tarjetas SD, un kit de cuidado Surmik drone, una correa de control remoto para el cuello, un soporte de extensión de dispositivo móvil extra para grandes tabletas y un cable USB para dispositivos iOS.

Estos accesorios adicionales le ofrecen más comodidad y funcionalidad a la hora de pilotar su avión no tripulado y pescar con él.

8. Drone UPair Quadcopter

Con su precio asequible, este es el zángano perfecto para los principiantes que recién comienzan su viaje en el vuelo con zánganos y la pesca con zánganos.

Aunque sus especificaciones no son tan impresionantes como las de la mayoría de los zánganos aquí revisados, es un zángano de alta calidad para la pesca que se puede conseguir sin gastar una fortuna. Es estupendo si quieres probar la pesca con zánganos pero no estás seguro de que sea lo tuyo.

Su rango de vuelo, su cámara de 4K y su buena visualización lo convierten en un gran avión teledirigido de exploración. Desde su lugar en la orilla o en el barco, usted obtiene una perspectiva clara de los alrededores y puede encontrar fácilmente los mejores lugares para dejar caer su cebo.

Qué hace que este drone de pesca destaque

  • Precio asequible y la mejor relación calidad-precio
  • Estable y fácil de volar
  • Cámara 4k de alta calidad
  • Despegue y aterrizaje automático
  • GPS una tecla para volver al botón de inicio, mantener la altitud y modo sin cabeza
  • Respaldado por un servicio al cliente excepcional

La cámara HD 4K a bordo con un cardán de 2,7K captura vídeo de alta calidad y fotos aéreas.

Podrá disfrutar de la visualización en tiempo real de las imágenes desde la pantalla de 7 pulgadas del mando a distancia y encontrar el mejor lugar para pescar.

La batería ofrece un máximo de 18 minutos de tiempo de vuelo. La distancia máxima de vuelo es de 800m mientras que la distancia máxima de transmisión de video es de 500m. Es ideal para explorar y pescar en las cercanías. Su peso es de 1,28 kg.

Una vez que usted aprende cómo utilizarlo correctamente, es estable y fácil de operar. It’ s control de vuelo y la respuesta es excelente.

9. UPair One Drone con cámara, Quadcopter drone, 2.7K HD Camera

El UPair One 2.7K es un avión teledirigido capaz y fiable para la pesca. Es ideal para comenzar su aventura de pesca con drones. Es asequible y fácil de volar y controlar. La cámara HD le dará una vista asombrosa de los hábitats de peces y de los alrededores de pesca.

Qué hace que este drone de pesca destaque

  • Super fácil de volar
  • El servicio al cliente es bueno
  • El rango es bueno
  • Aspecto atractivo y elegante
  • Gran posicionamiento GPS
  • Batería baja a prueba de fallos
  • Bien construido y duradero
  • Precios accesibles

La cámara Sony 2.7K HD es ideal para capturar imágenes nítidas y vídeos de alta calidad. Le encantará la pantalla de 7 pulgadas de las imágenes en vivo.

Su tiempo de vuelo es un poco limitado con 12-15 minutos de tiempo de ejecución y un máximo de 18 minutos de tiempo de vuelo. Puede permanecer en el aire más tiempo si tiene una batería de repuesto.

El alcance máximo de la distancia de comunicación es de 1000m y la carga completa es de 1350g. Usted puede volar el drone para localizar la mejor zona de pesca o estudiar los alrededores. También puede colocar una línea y un cebo para que el zángano caiga en un lugar de difícil acceso.

Una tecla de regreso a casa, el modo sin cabeza y el mantenimiento de la altitud hacen que el manejo de este avión no tripulado sea fácil.

10. DJI Inspire 2 Quadcopter Starters Bundle

Si te gustan los zánganos volando, pescando y pescando con zánganos, quieres el mejor zángano que puedas conseguir y no dudas en gastar todo lo necesario para conseguir uno, el DJI Inspire 2 es tu mejor zángano de pesca.

Líder en la fabricación de zánganos para el consumidor, DJI cuenta naturalmente con algunos de los zánganos más capaces para la pesca. Este avión teledirigido avanzado es la cúspide de su tecnología y el mejor avión teledirigido del mercado. El DJI Inspire 2 es un drone profesional perfecto para pescadores, fotógrafos aéreos profesionales y usos múltiples.

Qué hace que este drone de pesca destaque

  • El diseño de doble batería maximiza el tiempo de vuelo
  • Límite de carga útil pesada
  • Increíble rango de distancia
  • Excelente calidad de cámara con 5.2K Gimbal
  • GPS, control remoto y control a través de dispositivos móviles
  • Sólida calidad de construcción de aleación de magnesio y fibra de carbono
  • Vuela muy bien incluso en el frío
  • Detección avanzada de obstáculos
  • Regreso automático a casa y seguimiento de las funciones
  • Un dron avanzado con muchos extras incluidos

La cámara estabilizada de 4k funciona con Gimbal de 5.2K. Captura imágenes de tipo cinematográfico en formatos H.264 y H.265 y toma fotografías de calidad profesional. Incluye procesamiento de imágenes CineCore 2.0 y es compatible con CinemaDNG y ProRes Recording. Las misiones de exploración serán un placer y podrá ver los hábitats de peces submarinos con gran detalle.

Con dos baterías a bordo, este avión teledirigido es capaz de volar hasta 27 minutos y su autonomía es de unos 6 km con una carga completa. Esto es bastante impresionante dada su construcción sólida y otras capacidades. Es tiempo suficiente para explorar un sitio de pesca y dejar caer el cebo en lugares que de otra manera serían inaccesibles sin un kayak o barco.

Otra gran característica que hacen de este drone el mejor para la pesca es que es más alto que el promedio de carga máxima. Llevará cómodamente el mecanismo para dejar caer el sedal y lanzar el cebo. Absténgase de probar sus límites usándolo para transportar el pescado que ha capturado si desea proteger su valiosa inversión.

Cómo elegir el mejor dron de pesca – Guía de compra

How_to_choose_Best_Fishing_Drone

Un dron de pesca es una inversión valiosa y es esencial hacer su investigación para que pueda seleccionar uno que se adapte a sus necesidades de pesca y le brinde el mejor valor por su dinero. Estas son las cosas más importantes a las que debe prestar atención al comprar un dron para pescar:

Duración de la batería

Uno de los desafíos a los que se enfrenta el uso de un dron para pescar es la corta duración de la batería que suelen tener.

La pesca requiere paciencia y un dron con una batería de larga duración es imprescindible. Quedarse sin energía sobre el agua podría hacer que pierda su valiosa inversión. El dron de pesca ideal tendría una batería de larga duración, lo que permitiría a los pescadores pasar todo el tiempo que deseen en el agua. Desafortunadamente, esta no es la realidad en este momento.

Los mejores drones actualmente disponibles ofrecen un máximo de 30 minutos de tiempo de vuelo. Como pescador, esto será aún más corto dado que colocará algunas líneas y cebo y las condiciones de vuelo no serán perfectas.

En el lado positivo, el dron te mostrará el mejor lugar para lanzar tu línea para un éxito óptimo. La duración del vuelo de 20 a 25 minutos debería ser suficiente para volar hasta el lugar donde desea lanzar su línea, soltar el cebo con éxito e indicarle a su dron que regrese a donde está.

Como pescador apasionado, probablemente te encuentres en el agua durante horas. Querrá comprar baterías adicionales y tener una carga de batería portátil en el campo para tener más tiempo de vuelo.

El futuro probablemente traerá baterías de drones más duraderas.

Al pescar con drones, es imprescindible un dron con batería de larga duración. A menos que tenga un dron de pesca submarino o un dron de pesca impermeable, quedarse sin energía mientras está sobre el agua puede ser el final de su dron. Los drones de primer nivel actualmente disponibles en el mercado ofrecen un máximo de 34 minutos de tiempo de vuelo. Sin embargo, la mayoría de los drones tienen una duración de vuelo de 15 a 25 minutos, lo que debería ser suficiente para volar al lugar de interés, soltar el cebo con éxito y regresar a donde se encuentra.

Cámara

La cámara a bordo del dron es la razón por la que puedes usarla para pescar. Sin él, el dron sería inútil a la hora de pescar.

Definitivamente querrás un dron con la capacidad de capturar imágenes claras y estables del mundo submarino y mostrarte dónde están los peces.

Elija un dron de pesca equipado con una cámara de alta resolución montada en un sistema estabilizador para asegurarse de que capture imágenes fijas y metraje de alta calidad. Algunos drones te permiten conectar la cámara que elijas.

La calidad de la cámara a bordo con la que está equipado un dron para pescar determina el tipo de imágenes y metraje que obtendrá. Para garantizar imágenes fijas de alta calidad y metraje fluido, los drones utilizados para pescar deben estar equipados con cámaras de alta resolución. Alternativamente, puede obtener un dron que le permita conectar la cámara de su elección.

Distancia

El tercer factor más importante a la hora de seleccionar un dron para pescar es el alcance. Utilizará principalmente su dron para explorar y lanzar en áreas a las que no puede acceder fácilmente. Quieres que tu dron pueda cubrir largas distancias sin perder la señal de transmisión. También es importante una función de vuelo estacionario estable que lo mantenga estable en el aire.

Si  pesca en ríos o masas  de agua más pequeñas , es posible que el rango no importe mucho. Para la pesca en alta mar en el océano, querrá uno con un alcance más largo, especialmente si lo controlará desde la orilla.

Si actualmente tiene un dron con un alcance corto, puede comprar un amplificador de señal para ampliar su alcance.

También es importante recordar que la ley requiere que mantenga su dron dentro de su línea de visión mientras lo vuela.

Un dron utilizado para la pesca debería poder cubrir largas distancias sin perder la señal de transmisión. Un largo alcance es crucial si está buscando un dron de pesca de surf. Para que los drones de pesca de atún se utilicen en los ríos, incluso un dron con un alcance corto servirá. Sin embargo, es importante recordar que la ley requiere que mantenga su dron dentro de su línea de visión.

Carga útil

A menos que vaya a usar su dron solo para exploración y fotografía, querrá que tenga la capacidad de volar con algo de peso adjunto. La carga útil de un dron es lo que determina cuánta carga puede transportar y aún así volar de manera segura.

Elija un dron de pesca capaz de llevar su línea, anzuelos y cebos y el mecanismo de liberación. Tenga en cuenta que una carga útil pesada agotará la batería más rápido y también afectará la forma en que vuela el dron. Es importante adjuntar solo lo necesario.

Si tiene la intención de usar su dron de peces para lanzar cebo, asegúrese de que pueda volar con algo de peso adjunto. Si va a practicar la pesca de surf con un dron, elija un dron de pesca con suficiente carga útil para llevar su equipo de pesca con dron: sedal, anzuelos y cebos. Tenga en cuenta que una carga útil pesada agotará la batería más rápido y también afectará la forma en que vuela el dron.

PREGUNTAS FRECUENTES

P: ¿Qué es la pesca con drones?

R: La pesca con drones es la aplicación de la tecnología de drones en la pesca. Los pescadores utilizan principalmente drones para explorar entornos de pesca. Otros colocan una línea de pesca y plataformas de liberación de cebo y usan drones para lanzar el cebo en áreas de difícil acceso.

Los drones se utilizan tanto en la pesca recreativa como en el mundo de la pesca comercial.

Los pescadores están utilizando drones de consumo para explorar los entornos de pesca y buscar lugares de pesca ideales. Otros colocan líneas de pesca y aparejos de liberación de cebos y usan drones para lanzar el sedal y colocar el cebo en áreas de difícil acceso.

Algunos los están utilizando para estudiar a los peces en su entorno natural y capturar imágenes aéreas del  mundo submarino. Y hay quienes usan drones para filmar sus capturas.

P: ¿Cómo funciona la pesca con drones?

R: Un dron de pesca captura imágenes del mundo submarino mientras lo transmite al pescador a través de la pantalla del control remoto o su teléfono inteligente o tableta. El pescador puede explorar el agua a través de la cámara del dron y localizar los mejores lugares para pescar. Un dron con un mecanismo de liberación también puede entregar un cebo en un área determinada.

Con su capacidad para volar y cubrir territorios más grandes rápidamente y con una cámara y un sistema de transmisión integrados, un dron puede capturar imágenes del mundo submarino y los peces en el agua mientras transmite esto al pescador que puede ver la transmisión en vivo en una pantalla conectada al control remoto o mediante su teléfono inteligente o tableta.

El pescador puede de explorar el agua a través de la cámara del dron y localizar los mejores lugares para pescar. El pescador puede ir al lugar en bote o kayak y lanzar el sedal donde están los peces.

Si los peces se encuentran en un lugar de difícil acceso o si el pescador elige hacerlo, el dron también puede dejar caer el cebo en un área determinada.

Esto requiere el uso de un mecanismo de liberación. El pescador coloca un clip de aparejo que sujeta el hilo de pescar, los anzuelos y los cebos al dron. Una vez que el dron está en la ubicación óptima para el lanzamiento, el pescador bloquea el carrete y el mecanismo de liberación deja caer el cebo en el agua.

Una vez que se engancha un pez, la tensión en la línea libera la línea del clip. El pescador puede indicarle al dron que regrese al punto de partida.

Algunos pescadores de agua salada aventureros incluso están usando drones para lanzar líneas de cebo a una distancia de hasta 400 yardas desde la costa para pescar peces de gran tamaño en alta mar como el atún rojo.

P: ¿Qué hace que un dron sea bueno para pescar?

R: Un dron que sea bueno para pescar debe ser fácil de controlar y tener una batería de larga duración y tiempo de vuelo. Los mejores drones de pesca también tienen cámaras de alta calidad a bordo de un rango decente, funciones de vuelo estables y son capaces de volar de manera fácil y segura con algo de peso adjunto. Finalmente, los drones impermeables para pescar son ideales.

Tener una cámara de alta calidad a bordo, tener un rango de distancia decente sin perder la señal, tener una función estable y poder volar fácilmente y de forma segura con algo de peso adjunto. También es importante que sea resistente para que no se deshaga solo si aterriza con fuerza o choca con un árbol.

P: ¿Cómo usar un dron para pescar?

R: Para usar un dron para una misión de exploración, solo tienes que enviar un dron con una cámara volando. A continuación, podrá ver las imágenes del agua y determinar los mejores lugares para lanzar.Si desea llevar la pesca con drones un paso más allá y usar su dron para el despliegue del cebo, necesitará un accesorio llamado clip de liberación del aparejador, que es un mecanismo de liberación de la línea de pesca con drones diseñado para sostener una línea de pesca y lanzar cebo.

Coloque este clip en las piernas, el tren de aterrizaje o los puntales del motor de su dron. Conecte su hilo de pescar al clip y luego su cebo al hilo de pescar. Desbloquea tu carrete antes de volar el dron.

Cuando encuentre el lugar perfecto para soltar el cebo, bloquee el carrete para activar el mecanismo de liberación de la plataforma de pesca con drones que dejará caer su cebo en el agua. Cuando se engancha un pez, la tensión se acumula para soltar el hilo de pescar directamente en el agua.

Para usar un dron para una misión de exploración, solo tienes que enviarlo volando con la cámara adjunta. Luego podrá ver las imágenes de los peces y determinar los mejores lugares para lanzar.

Si quieres ir un paso más allá y usar tu dron para el despliegue del cebo, tendrás que configurarlo más antes de enviarlo a volar.

Necesitará un accesorio llamado clip de liberación del aparejador, que es un mecanismo de liberación de sedal de pesca con drones diseñado para sujetar el sedal y lanzar el cebo.

Coloque este clip en el medio del dron para evitar problemas de equilibrio. Puede colocarlo en las patas, el tren de aterrizaje o los puntales del motor. Conecte su hilo de pescar al clip y luego su cebo al hilo de pescar.

Tu dron ahora está listo para volar e ir a lanzar tu línea donde quieras. Desbloquee su carrete antes de que comience a volar para asegurarse de que el dron no se vea obstaculizado por ninguna resistencia de la línea.

Cuando encuentre el lugar perfecto lleno de peces, bloquee su carrete para activar el mecanismo de liberación que dejará caer su cebo en el agua.

Cuando se engancha un pez, la tensión aumentará y soltará el hilo de pescar hacia el agua. Su dron ha hecho su parte y puede presionar el botón de regreso a inicio. Puede enrollar su pescado con su caña.

Usar el dron para levantar los peces del agua y llevárselo es una forma arriesgada de usar su dron de pesca. A menos que el pez que captures sea pequeño, corres el riesgo de que un pez pesado arrastre el dron al agua o que se agote la batería en el aire.

Antes de usar un dron para pescar

Asegúrese de que sea legal volar un dron y usarlo para pescar en su área y que haya cumplido con todos los requisitos. Siempre verifique los requisitos de la Administración Federal de Aviación (FAA) y las leyes estatales, locales y federales antes de ir a pescar con drones. Desafortunadamente para aquellos en Oregón, el estado de Oregón ha prohibido el uso de drones para ayudar a la caza o la pesca.

Asegúrese de sentirse cómodo volando y controlando el dron en circunstancias normales antes de usarlo para pescar. Consulte el video instructivo y el manual del usuario que se incluye. Practica volar tu dron con la plataforma de pesca para drones adjunta para ver cómo esto afecta el vuelo.

Precauciones al usar un dron para pescar

Asegúrese de que su dron esté completamente cargado y que todos los componentes estén en buenas condiciones. No querrás que funcione mal en el aire, caiga al agua y se dañe gravemente o se pierda para siempre.

Asegúrese de que el clima sea excelente y evite volar en condiciones de viento, ya que esto comprometerá la vida útil de la batería, la función de desplazamiento constante y su capacidad para controlarla. Una ráfaga fuerte podría significar el fin de su dron y también podría ser riesgoso para quienes lo rodean.

Desactive las funciones de regreso a casa antes de cada vuelo. A menos que se quede en el mismo lugar durante toda la duración.

Mantenga su ave de alta tecnología lejos de las aves vivas. Los pájaros pueden ser agresivos con los drones y atacarlos. No querrás perder tu preciosa inversión de esa manera.

No vuele su dron demasiado cerca de otros pescadores. No le gustaría que alguien colocara el suyo sobre usted. Está maniobrando un dispositivo con cuatro hélices que podría causar lesiones graves. Sea consciente de su entorno y sea respetuoso con los demás.

Mantén el dron a 10 m por encima del nivel del agua, ya que las vibraciones de las hélices de los drones pueden asustar a los peces. También se ha descubierto que la sombra del dron asusta a los peces.

Esté atento al nivel y alcance de la batería. Evite colocar cargas pesadas en su dron de pesca, ya que agotará la batería más rápido y afectará la forma en que vuela el dron.

P: ¿Cuáles son los beneficios de la pesca con drones?

R: La pesca con drones te ayuda a pescar más peces mostrándote dónde están y permitiéndote lanzar en áreas de pesca difíciles de alcanzar pero lucrativas. Al usar drones para estudiar las especies objetivo en su hábitat natural y observar cómo interactúan con su cebo, se convertirá en un pescador más eficiente. Dado que la pesca con drones combina la emoción de volar con la alegría de pescar, otro beneficio de pescar con un dron es que te divertirás más en el agua.Los beneficios de la pesca con drones son que te convertirás en un pescador más eficiente, pescarás más peces y te divertirás más.

Los drones permiten lanzar en lugares que de otro modo serían inaccesibles sin un bote o kayak. Pueden acceder a áreas difíciles de alcanzar y le permiten lanzar más lejos llevando su línea de pesca a aguas que están mucho más allá de su alcance.

La pesca con drones permite capturar más peces mediante la transmisión de imágenes aéreas que muestran dónde están los peces para que pueda soltar el cebo con precisión y atrapar peces con éxito.

La pesca con drones combina la emoción de volar con la alegría de pescar para que los pescadores se diviertan más en el agua mientras exploran sus entornos de pesca y mejoran sus capturas.

Al usar drones para estudiar las especies de su  objetivo en su  hábitat natural y observar cómo interactúan con su cebo, puede utilizar los conocimientos adquiridos para mejorar su técnica de pesca.

P: ¿Puedes usar un dron para pescar?

R: Si bien es posible usar un dron para pescar, el uso de drones para pescar está prohibido en algunas áreas como Oregon. Siempre verifique los requisitos de la Administración Federal de Aviación (FAA) y las leyes estatales, locales y federales antes de ir a pescar con drones.

Conclusión

Ya sea que sea un principiante o un pescador experimentado, pescar con un dron puede hacer que sus experiencias de pesca sean aún mejores. El primer paso para abrazar la pesca con drones es conseguir un dron de pesca capaz. Todos los mejores drones de pesca en nuestras reseñas de drones de pesca son excelentes opciones. ¡Feliz vuelo y pesca!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre