Tabla de Contenidos

La detección de metales es un pasatiempo que a mucha gente le encanta hacer. La idea de poder encontrar ese tesoro escondido o simplemente algo interesante es una gran emoción. Para hacer eso, sin embargo, usted necesita conseguir uno de los mejores detectores de metales para darle la mejor oportunidad de encontrar cualquier cosa debajo de la tierra.

Si usted qué encontrar el mejor detector de metales para el oro o es simplemente curioso sobre lo que usted puede encontrar, es importante conseguir el detector con las mejores características posibles. Hay mucho que considerar y puede ser confuso tratar de resolver lo que es importante.

Ahí es donde podemos ayudarle, ya que aquí le explicaremos todas esas características clave y por qué son importantes para usted. También hemos completado 10 revisiones de detectores de metales para mostrarle los mejores productos del mercado. Una vez que haya terminado de leer, sabrá exactamente lo que necesita.

LOS MEJORES DETECTORES DE METALES

1. Detector de Metales Bounty Hunter TK4 Tracker IV

Se trata de un brillante detector de metales que es muy bien valorado por los que lo han utilizado. Es capaz de trabajar en condiciones difíciles y es muy duradero para asegurar que el detector no le va a fallar cuando usted está ahí fuera.

El detector tiene algunos modos brillantes, ya que hay un modo totalmente metálico, un modo de discriminación y un modo de audio de 2 tonos, dependiendo de sus necesidades. También tiene un balance de suelo preestablecido que será capaz de neutralizar cualquier respuesta al contenido mineral.

Tiene un control de disco/muesca para distinguir entre sus objetivos y cualquier metal no deseado.  Hay un gran indicador donde podrás ajustar la sensibilidad y un enchufe para que puedas conectar tus auriculares.

Qué hace que este detector de metales destaque

  • Detector de metales robusto
  • Varias opciones de modo
  • Balance de tierra preestablecido

2. Detector de Metales Bounty Hunter Gold Digger

Se trata de un detector de metales de alta calidad para el oro, así como un montón de otros metales valiosos. Esto es ideal para aquellos que buscan encontrar esos tesoros escondidos y ayudará a identificar cualquier objeto del tamaño de una moneda de hasta 6 pulgadas de profundidad en el suelo.

También será capaz de detectar opciones más grandes a una profundidad de hasta 2 pies. Tiene un modo totalmente metálico con eliminación de basura para ayudarle a filtrar los tesoros importantes. Los auriculares se incluyen para búsquedas privadas cuando necesite que su detector sea silencioso.

Requiere dos baterías alcalinas de 9 voltios para que usted pueda completar su búsqueda y este es un detector que es fácil de sostener y ajustar. El tamaño de la bobina es de 7 pulgadas de ancho y es resistente a la intemperie también y usted debe ser capaz de utilizarlo en condiciones cambiantes.

Qué hace que este detector de metales destaque

  • Ideal para metal valioso
  • Auriculares incluidos
  • Bobina de 7 pulgadas

3. Detector de Metales Bounty Hunter Gold Digger

Este pequeño detector de metales que está diseñado para los jóvenes en ciernes y será ideal para que sus hijos participen en el mundo de la detección de metales, será capaz de detectar cualquier objeto del tamaño de una moneda de hasta 5 pulgadas y cualquier objeto más grande hasta una profundidad de 3 pies.

El indicador de destino podrá medir la intensidad de la señal y aumentará su volumen a medida que se acerque. Cuenta con una bobina de 6 1/2 pulgadas que es resistente a la intemperie y a la corrosión, y es capaz de usar control de discriminación para eliminar el hierro.

El detector es ligero y por lo tanto va a ser muy fácil de sostener para sus hijos, que se ve ayudado por el diseño ergonómico con el fin de que sea cómodo. Este es un gran detector de metales y viene con un año de garantía.

Qué hace que este detector de metales destaque

  • Tamaño del niño
  • Elimina las señales de hierro
  • Ligero y cómodo

4. Detector de Metales NATIONAL GEOGRAPHIC PRO Series

Este es un detector de metales altamente calificado de National Geographic que es capaz de darle todas las características que usted necesita. Es muy fácil de usar, ya que se puede desplegar fácilmente y luego se puede empezar a escanear el suelo.

También es muy ligero con sólo dos libras, lo que significa que su brazo no va a empezar a doler poco después de usarlo. También cuenta con una gran bobina de 10 pulgadas y por lo tanto usted va a ser capaz de escanear una gran cantidad de la tierra muy rápidamente para encontrar ese tesoro.

Tiene un alto rango de ajuste ya que cuenta con tres modos de detección, cuatro niveles de sensibilidad y también una figura de ubicación precisa que le ayudará a distinguir de la basura a un tesoro de hasta 12 pulgadas de profundidad. El dispositivo también viene con una garantía de dos años.

Qué hace que este detector de metales destaque

  • Bobina de 10 pulgadas
  • Pesa sólo dos libras
  • Diseño plegable

5. Detector de metales Garrett Ace 200

Si usted está buscando un detector de metales que será capaz de buscar metal en la playa o tal vez en aguas poco profundas, entonces esto podría ser ideal para usted. La bobina del detector es sumergible para permitirle buscar esos tesoros submarinos.

La caja de control del producto no es totalmente impermeable, por lo que hay que tener cuidado de no profundizar demasiado. Otra gran característica de este detector es que tiene una muesca que le ayudará a aceptar o rechazar artículos que le ayudarán a ignorar cualquier metal no deseado.

Es capaz de proporcionarle una gran precisión a la hora de recuperar cualquier elemento, y eso se ve favorecido por los ocho niveles de sensibilidad de los controles para proporcionarle el ajuste perfecto en diferentes condiciones. También tiene un indicador de profundidad continuo para lecturas precisas.

Qué hace que este detector de metales destaque

  • Bobina sumergible
  • Puede ignorar elementos no deseados
  • Ocho niveles de control de sensibilidad

6. Detector de metales Garrett Ace 400 con serpentín impermeable

Este es otro detector de metales que puede ser utilizado en aguas poco profundas con un serpentín impermeable, pero más que eso, también viene con un protector de lluvia para sus controles, que le ayudará a utilizar el detector incluso en malas condiciones.

Hay otros accesorios también, ya que viene con auriculares para que usted pueda captar el sonido de su dispositivo y también una cubierta de la bobina de búsqueda. La correa ajustable para el brazo le permitirá sujetarla cómodamente durante mucho tiempo sin cansarse.

Este es un producto altamente calificado y que viene con una garantía de dos años para darle tranquilidad en su calidad de construcción. Hay cinco modos de búsqueda en su pantalla fácil de usar que le ayudará a encontrar fácilmente lo que está buscando.

Qué hace que este detector de metales destaque

  • Cinco modos de búsqueda
  • Protector de lluvia incluido
  • Serpentín impermeable

7. Pantalla LED Treasure Cove TC-3020

Este es un brillante detector de metales que tiene una pantalla LED que va a ser capaz de mostrarle fácilmente lo que usted necesita saber. También es personalizable, lo que le permite disfrutar de sus propias preferencias personales.

También tiene una función de control de tierra que le ayudará a sintonizar señales falsas que pueden provenir de áreas ricas en minerales o agua salada. También le da la opción de apuntar específicamente a un tipo específico de metal si está buscando uno en particular.

Otros modos también están disponibles y el dispositivo viene con una impresionante garantía de 10 años para darle garantías sobre su calidad de fabricación. Viene con una cubierta y auriculares también, y en general este es un gran producto.

Qué hace que este detector de metales destaque

  • Pantalla LED
  • Modos específicos de metal
  • Tapa incluida

8. Garrett AT Pro Detector de Metales

Este es uno de los mejores detectores de metales profesionales en el mercado y le va a permitir encontrar fácilmente cualquier tesoro que esté escondido bajo la superficie. También es impermeable hasta una profundidad de 10 pies para aquellos que quieran buscar en playas, ríos y arroyos.

Los auriculares con los que viene no son impermeables, pero se pueden comprar por separado. La pantalla es grande y fácil de usar con numerosas funciones diferentes que le ayudarán a buscar el metal que está buscando.

Tiene discriminación de hierro de alta resolución para ayudarle a filtrar lo bueno de lo malo y una vez que encuentre lo que está buscando, el ID digital de destino le ayudará a encontrar exactamente lo que está buscando. Se trata de un producto muy valorado que merece su nombre profesional.

Qué hace que este detector de metales destaque

  • Impermeable hasta 10 pies
  • Discriminación de hierro de alta resolución
  • Altamente clasificado

9. Detector de Metales EFX MC1 para jóvenes

Este es otro gran producto para los más jóvenes que están interesados en la detección de metales. Está hecho de plástico verde y será capaz de detectar metal hasta 24 pulgadas de profundidad en el suelo si el objeto era un poco más grande.para las monedas será capaz de detectar hasta 5 pulgadas de profundidad y este es un detector que también es capaz de colocar la bobina en el agua.

Es extensible de 26 a 36 pulgadas para permitir su uso en diferentes rangos de edad y está diseñado duraderamente para uso pesado. 6 1/2 pulgadas de bobina y la pantalla es fácil de usar con un volumen que aumentará a medida que se acerque al objeto de destino. Hay un dial de potencia ajustable así como un dial eliminador para ayudarle a reducir y personalizar su búsqueda.

Qué hace que este detector de metales destaque

  • Longitud ajustable
  • Color verde y color de fondo
  • Construcción duradera

10. BARSKA Winbest Pro Edition Detector de Metales

Este es uno de los grandes detectores de metales dorados que hay en el mercado ya que dispone de modos para poder diferenciar los diferentes tipos de metales que usted está buscando. También tiene un balance de suelo preestablecido para ajustarse a diferentes terrenos.

Tiene una potencia ajustable en función de su altura, pero también tiene un reposabrazos ajustable que le ayudará a sentirse muy cómodo. Cuenta con un serpentín impermeable que le permitirá buscar ese tesoro en aguas poco profundas.

Se ofrece un año de garantía sobre el producto y tiene una bobina de búsqueda de 6 1/2 pulgadas para cuando se escanea el suelo. La pantalla es fácil de leer y tiene un indicador que le mostrará cuando se está quedando sin batería.

Qué hace que este detector de metales destaque

  • Serpentín impermeable
  • Altamente ajustable
  • Indicador de batería baja

Cómo elegir un detector de metales – Guía de compra

How_To_Choose_a_Metal_Detector

¿Adónde va a buscar?

Antes de que decida comprar un detector de metales, debe saber dónde va a buscar y cómo se relaciona eso con las características que necesitará para su dispositivo. Puede ser que usted esté buscando un metal específico o buscando en condiciones difíciles.

Si vas a estar cerca del agua, entonces necesitas asegurarte de que estás usando un detector que va a ser capaz de hacer frente a eso. El nivel de protección contra el agua en estos dispositivos viene generalmente en tres niveles diferentes.

Estos modelos que hemos presentado son por lo menos van a ser resistentes a la intemperie, pero algunos ofrecen más protección que eso. Muchos podrán buscar bajo aguas poco profundas con un serpentín impermeable, mientras que otros podrían ser totalmente impermeables. Si usted va a ir bajo el agua entonces es una buena idea conseguir el mejor detector de metales impermeable.

Hay otras consideraciones también, como por ejemplo, si va a buscar sobre un terreno que tiene una gran cantidad de contenido mineral. Si lo hace, entonces usted querrá un detector de inducción de pulso que va a ser capaz de evitar que usted obtenga una lectura falsa.

Algunos de estos productos se pueden desmontar o doblar también y eso va a ser ideal si usted está viajando a su lugar favorito y necesita que sea más compacto. Si usted está buscando un tipo específico de metal en un área, entonces querrá un detector que sea capaz de buscar esa señal específica.

Hay muchas razones en cuanto a porqué usted desearía un detector que tiene necesidades específicas y éste es simplemente un caso de cerciorarse de que usted sabe lo que usted desea. Si al final obtienes un producto que no es perfecto para tus necesidades, puedes terminar muy decepcionado.

¿Qué está buscando?

Además de dónde va a buscar, también es importante saber qué es lo que va a buscar. Hay quienes estarán encantados de buscar absolutamente cualquier cosa, mientras que hay otros que querrán buscar algo un poco más específico.

El hierro, por ejemplo, es un material que mucha gente no estaría interesada en buscar ya que no es un metal precioso y no tendrá mucho valor. Hay detectores que son capaces de ignorar esto para ayudarle a buscar otros metales. Algunas personas, sin embargo, estarán buscando reliquias y antigüedades, y por lo tanto, con gusto querrán estas señales.

Si usted está buscando estos viejos pedazos de la historia entonces usted podría estar haciendo así en tierra fuertemente mineralizada y por lo tanto usted necesitaría un detector para poder hacer frente a esto. Si usted está buscando artículos en una playa entonces sería una buena idea conseguir una bobina que va a ser impermeable.

Para algunas personas puede ser que estén buscando un metal específico y en el mundo de estos detectores, eso suele significar oro. Obtener un producto que sea capaz de buscar tipos específicos de metales va a ser muy útil y le ayudará a tener la mejor oportunidad. Sin embargo, la caza del oro es muy difícil y requiere mucha paciencia.

Al igual que con el lugar en el que está buscando, esto se reduce a sus preferencias individuales y a asegurarse de que la actividad que desea completar coincida con el detector que va a comprar. De esta manera, usted podrá disfrutar de su tiempo allí tanto como sea posible.

Tamaño

El tamaño de su detector va a jugar un papel importante en lo cómodo que es y lo fácil que va a ser de sostener. Es importante conocer el tamaño del producto antes de comprarlo para saber si va a ser cómodo en la mano o no.

Esto va a ser particularmente importante si usted es más alto o más bajo ya que el tamaño estándar de un detector puede no ser ideal para usted. Si este es el caso, usted quiere buscar opciones que tengan un alto grado de ajuste para que sea cómodo para usted.

Un alto grado de adaptabilidad también puede ayudar a que sus hijos participen, o a cualquier otra persona. Permitirá que varias personas diferentes puedan usar el dispositivo sin que les duela o les duela demasiado.

Otra consideración importante es si usted está comprando o no un detector de metales para un junior. Hay un par de grandes opciones en la lista que son un poco más pequeñas en tamaño. Es importante que estos detectores tengan cierta capacidad de ajuste, ya que podrán seguir usándolos a medida que crezcan o que varios niños puedan participar.

También está la cuestión del peso. Todos estos productos que hemos visto aquí son de bajo peso, pero cuando los usas durante horas y horas, incluso el más pequeño de los pesos puede empezar a sentirse pesado después de un tiempo. El detector no debe pesar más de un par de libras, de lo contrario no podrá usarlo por mucho tiempo.

Calibración

La calibración también se conoce como la característica de equilibrio del terreno y esto va a ser importante para cuando el terreno tenga un alto nivel de contenido mineral. Cuando hay minerales en el suelo pueden hacer chispear la señal del detector y hacerle pensar que hay algo allí cuando no lo hay. Esto es obviamente muy frustrante y algo que usted querría prevenir.

La función de equilibrio del terreno va a ser capaz de detectar estos minerales en el suelo y, por lo tanto, le dará una señal en la que puede confiar. Cuando se trata de este tipo de calibración, generalmente hay tres características principales que estos productos tienen para poder hacer el trabajo.

Si el detector tiene una calibración preestablecida, se habrá ajustado permanentemente a un rango específico que está destinado a ayudar a filtrar cualquier lectura de minerales. Esto significa que no se requiere ningún esfuerzo por parte del usuario, pero no permite ninguna alteración.

Otro tipo es si el detector tiene auto-calibración, lo que como puede imaginar significa que ajustará automáticamente sus ajustes dependiendo del terreno que esté atravesando. Esto no requiere ningún esfuerzo por parte del usuario, pero es capaz de alterar la señal para una lectura precisa.

Por último, también existe la posibilidad de tener una calibración manual que es ideal para aquellos que se sienten un poco más cómodos con el funcionamiento del detector de metales y con lo que están haciendo. Esto requiere conocimiento y esfuerzo por parte del usuario, pero significa que usted será capaz de conseguir el equilibrio perfecto del suelo.

Es importante conseguir el equilibrio adecuado en el suelo para obtener lecturas y señales en las que se pueda confiar. Tener esta característica ayudará a prevenir cualquier frustración y también a perder el tiempo buscando objetos que no están allí.

Bobina

La bobina del detector es lo que va a enviar y recibir esas señales para hacerle saber lo que hay en el suelo. Esto obviamente va a ser de vital importancia y puede venir en diferentes diseños, formas y tamaños también, y todos ellos son importantes para su función general.

Las formas más comunes para una bobina son la doble D, una forma concéntrica y un diseño de araña. Cada tipo de bobina tiene sus ventajas y desventajas, y por lo tanto es importante conocer la diferencia y ver cómo se va a poder relacionar con usted.

Las bobinas de doble D tienen un área de cobertura particularmente buena que es ideal para escanear mucho terreno, pero no son capaces de penetrar muy profundamente en el suelo. Las bobinas concéntricas son lo opuesto y no tienen la misma cobertura, pero son ideales para objetos profundamente enterrados. Una forma de araña es una mezcla de las dos y proporcionará un nivel decente de coraje y profundidad, también son muy eficaces en las zonas arbustivas y de hierba también.

Otro aspecto importante del diseño de un serpentín es su impermeabilidad. Esto depende mucho de dónde va a usar su detector, pero tener una bobina que pueda ser sumergida va a ser muy útil. Esto le permitirá tener un rango más dinámico de los lugares que va a poder buscar.

El tamaño de la bobina va a ser un factor importante y generalmente es un caso de cuanto más grande, mejor. No todas las bobinas se construyen de la misma manera y una gran bobina de siete pulgadas va a hacer un trabajo mucho mejor que una bobina promedio de 10 pulgadas. Si son iguales en tecnología y diseño sin embargo, tener una bobina más grande le va a permitir buscar más y más profundo, pero añadiría algo de peso.

Indicador de profundidad

Cuando se trata de detectores de metales, la mayoría de ellos siguen siendo muy simples en la información que le darán y generalmente utilizan la intensidad del volumen y el dial para alertarle de un objeto cercano. Incluso cuando has encontrado uno, todavía no sabes cuán profundo va a ser.

A pesar de ser una característica útil, es algo que va a ser raro en los detectores de metales, ya que siempre puede ser muy difícil saber cuán profundo es un objeto. Por lo tanto, esta es una característica que generalmente sólo se encuentra en los modelos de gama alta.

Siempre va a ser ideal saber cuán lejos vas a necesitar cavar para encontrar tu objeto. Esto generalmente será en una pantalla LCD donde usted podrá ver una lectura y decidir si se le va a molestar o no cavar.

Sin embargo, no tener un indicador de profundidad no va a ser realmente un problema debido a cómo funcionan estos detectores. Usted no va a estar cavando muy profundo sólo para encontrar un anillo de tiro, ya que no sería capaz de detectar algo así muy abajo.

Cuanto más profundo sea el suelo, más grande deberá ser el objeto para recibir una señal. Por lo tanto, si empiezas a tener que cavar muy abajo, entonces sabes que podrías estar en algo interesante. Del mismo modo, si sólo está buscando monedas y ha excavado 5 pulgadas, sabe que puede dejar de buscar.

Discriminación

La discriminación es simplemente la capacidad de los detectores para discriminar entre diferentes tipos de metales. La razón de esto es que algunas personas prefieren buscar sólo algunos tipos de metal, especialmente en un área donde puede haber mucho metal no deseado.

La forma en que el detector es capaz de hacer esto es comprobando las frecuencias magnéticas que emite el metal. Como cada tipo de metal es capaz de emitir su propia firma magnética única, esto ayuda al detector a determinar qué tipo de metal es.

El tipo más obvio de uso de esta característica es la capacidad de buscar específicamente metales preciosos como el oro. Tener un detector que es capaz de discriminar a este tipo de metal va a ser perfecto para aquellos que esperan encontrar algo muy valioso.

A otros, sin embargo, les encanta detectar metales por la pura curiosidad de los mismos. También encontrar metales preciosos es mucho más difícil y por lo tanto usted podría estar buscando durante mucho tiempo antes de que usted va a ser capaz de encontrar algo bueno.

Tener esta característica es muy útil sin embargo, ya que le da muchas más opciones sobre lo que usted va a ser capaz de hacer y lo que usted puede encontrar. No todos los detectores tienen esta característica y, por lo tanto, es importante que la compruebes dos veces si va a ser importante para ti.

Modo Pinpoint

Esta es otra característica que sólo se encuentra en unos pocos detectores de metales. Al igual que el indicador de profundidad, esto requiere un mayor nivel de tecnología y, por lo tanto, suele verse en los modelos de gama más alta, que van a ser más caros.

Como se sugiere en el título, esta es una característica que le ayudará a identificar la ubicación exacta que está buscando. Muchos detectores de metales pueden ser bastante vagos en lo que están sonando y con modelos más baratos esto puede llevar a un área de búsqueda bastante amplia.

La forma en que esto funciona es generalmente con un sensor adicional que se coloca en la parte inferior de la bobina. Esto se activará mediante un botón en el control que le ayudará a reducir exactamente dónde se encuentra el objeto que está buscando.

Esto le ayudará potencialmente a ahorrar mucho tiempo y esfuerzo, y le evitará cualquier excavación que no sea necesaria. Vale la pena señalar que los mejores detectores de metales que no tienen esta característica todavía van a ser capaces de darle un alto grado de precisión, por lo tanto, mientras que puede ser una característica muy útil, es algo que los mejores modelos no necesitan realmente.

Tipo de radar

El radar es una parte vital del detector de metales ya que va a ser la parte que va a ser capaz de encontrar los metales que usted está buscando. Como puede imaginar, no todos los radares están construidos de la misma manera y puede haber una gran diferencia de calidad entre las diferentes marcas.

Aquí es donde los comentarios de los usuarios pueden ser muy útiles, ya que el radar no es el tipo de listado de productos que tiene un número o una característica que le ayudará a distinguirlos. Usted confía en que los productos más caros tendrán mejor tecnología, pero no siempre es así.

Sin embargo, hay algunas marcas de confianza que serán capaces de producir consistentemente un alto nivel de productos de calidad. Todos estos productos que hemos revisado aquí son grandes marcas y todos estos productos tienen un nivel de calificación muy alto en el que usted podría confiar.

Sin un buen radar, su detector no podrá leer muy bien el tamaño o la densidad del objeto que está explorando. Esto puede llevarte a perder objetos que podrían ser valiosos o también podría hacerte buscar objetos que no valen nada.

Medidor de sensibilidad

En la mayoría de los detectores usted tendrá un medidor que será capaz de cambiar la sensibilidad del detector. Esto puede ser útil por una serie de razones diferentes, especialmente si está buscando algo específico o sólo quiere detectar una profundidad específica.

Si la sensibilidad es alta entonces usted va a ser capaz de encontrar artículos más pequeños, tales como pequeñas piezas de joyería, pero también hay una desventaja a eso. Significará que es más probable que encuentre más piezas de chatarra y que no encuentre objetos más grandes.

Tener la sensibilidad baja significará que usted es capaz de encontrar elementos más profundos y también los elementos que van a ser más grandes. Si bien esto significa que es más probable que los golpes que obtenga sean hallazgos sólidos, existe la posibilidad de que se pierda objetos más valiosos.

Este es un equilibrio que mucha gente tendrá que encontrar. A menudo puede depender de lo que se quiera detectar y de cuánto tiempo se quiera dedicar a cavar. A menudo se puede modificar dependiendo de dónde se encuentre, por lo que puede ser muy útil.

Ergonomía

Si bien estos artículos no serán tan pesados, llevar ese peso extra durante posiblemente horas y horas puede pasar factura después de un tiempo, y desea asegurarse de que obtendrá un detector de metales que va a Ponte cómodo.

Con estos productos, eso viene en forma de dos aspectos diferentes, ya que usted querrá que el mango sea cómodo de agarrar y también querrá que el reposacabezas pueda soportar algo del peso y sea lo suficientemente cómodo para descansar. tu brazo.

La mayoría de estos detectores vienen con una empuñadura de espuma que podrá agregar algo de amortiguación a su mano y también ayudará a protegerla del metal que podría enfriarse y ser difícil de agarrar. Algunas de estas asas tienen una superficie un poco más texturizada que proporcionaría más agarre.

En cuanto al descanso del antebrazo, querrás que sea grande y cómodo. Los mejores modelos tendrán espuma para que su brazo descanse y también una correa sobre el brazo podría mantenerlo en su lugar, asegurarse de que no se mueva y ayudar a soportar algo del peso.

La pantalla

La pantalla será una parte importante del detector de metales, ya que podrá proporcionarle las señales visuales que necesita para saber qué tan cerca está de encontrar ese metal, así como una serie de características diferentes según el calidad de la misma.

Algunas personas están más que felices con el sencillo dial de sensibilidad, mientras que a otras les gusta la idea de tener una pantalla LCD y muchos botones para mantenerte ocupado. Estas pantallas suelen ser muy fáciles de trabajar y te podrán dar un alto nivel de información.

Las mejores pantallas se ven en los modelos caros y esto suele ser más importante ya que estos son los tipos de productos que tienen más funciones. En los modelos básicos, aún debe tener diales que puedan ayudarlo a cambiar la sensibilidad y la discriminación.

Preguntas frecuentes

P: ¿Qué es un detector de metales?

R: Un detector de metales es simplemente un dispositivo que puede detectar metales. Hay innumerables cosas que están por encima del suelo o debajo del agua que accidentalmente han llegado hasta allí de una forma u otra.Hay algunos entusiastas que simplemente están felices de encontrar cualquier pieza de metal vieja, mientras que hay otros que están tratando específicamente de encontrar algún tipo de tesoro. Siempre estás aquí en las noticias de vez en cuando sobre cómo alguien ha encontrado algo que vale una gran suma de dinero.

El detector de metales funciona enviando señales de radar a través del suelo y verificando las respuestas magnéticas. Una vez que haga esto, alertará al usuario sobre los hallazgos. Esto puede ser genial como una búsqueda del tesoro seria o algo mucho más relajado.

P: ¿Puedo usar el detector de metales para obtener oro?

R: Un detector de metales puede encontrar todo tipo de metales, incluido el oro. Ya sea en arroyos y ríos o bien podría ser simplemente buscar en una playa una pieza de joyería perdida, el oro es una de las piezas que se pueden encontrar.Muchos usuarios de detectores de metales usarán su máquina únicamente con el propósito de encontrar oro y algunos detectores son mejores en esto que otros. Si esto es lo que le interesa, entonces necesita buscar un detector que pueda discriminar entre diferentes metales.

Esto significa que el detector leerá las señales que recibe y solo le avisará cuando la frecuencia coincida con la del oro. Sin embargo, hay una advertencia aquí, el oro es tan valioso ya que es un metal muy raro tanto por encima como por debajo del suelo. Por lo tanto, podría pasar largos días buscando con muy pocos resultados si solo estuviera buscando oro.

P: ¿Cuál es la diferencia entre el detector de metales submarino y el normal?

R: En general, existen tres tipos de detectores de metales cuando se trata de impermeabilización. Si tienen resistencia a la intemperie, eso significa que podrían usarse bajo la lluvia, pero la bobina no podría colocarse bajo el agua.Entonces, los tipos comunes que se pueden encontrar con detectores de alta calificación son aquellos que tienen bobinas que pueden sumergirse. Esto significa que podrá llevar su dispositivo a la playa o un arroyo, etc. y sumergir completamente la bobina en el agua.

Luego está el tercer tipo de detector que es completamente impermeable. Estos podrán sumergirse completamente bajo el agua a una profundidad específica. Algunos detectores de metales pueden ir mucho más lejos bajo el agua que otros y le permiten bucear mientras busca esos tesoros.

Conclusión

Hay una mística y un romance que viene con la detección de metales. Hay algo en él que te da un sentido de aventura como el de un niño, la capacidad de encontrar algo de otro tiempo y otra cultura, o la oportunidad de encontrar algo valioso.

Sin embargo, lo que sí requiere es mucho tiempo y paciencia. Pasará por momentos en los que está buscando con muy pocos resultados y habrá momentos en los que está excavando y encontrando algo sin valor y sin interés. Desea asegurarse de que se está dando la mejor oportunidad y obtener el mejor detector de metales es una parte importante de eso.

Antes de adquirir un detector de metales, también es importante saber dónde va a buscar y qué va a buscar. Si se dirige a la playa, por ejemplo, entonces querrá comprar un producto que tenga una bobina impermeable. Si solo está buscando oro, entonces querrá un detector que tenga una gran discriminación.

Hay algunas características importantes que hemos discutido aquí que debe considerar. Estos son los tipos de productos que pueden variar mucho en precio y, a veces, solo necesita verificar qué tan importantes son ciertas características. Aún puede divertirse mucho con un modelo más económico, pero es posible que no tenga todas las características que hemos enumerado aquí.

También hay grandes modelos junior y sería una gran idea involucrar a los niños. No solo harán algo juntos, sino que también aumentarán sus posibilidades de encontrar algo especial. Si bien a primera vista son bastante simples, es importante aprender cómo usar mejor un detector de metales para tener la mejor oportunidad. Aspectos como la sensibilidad, la discriminación y los distintos modos se irán resolviendo con el tiempo.

Esta guía debería haberle dado toda la información que necesita para comenzar su aventura y, con suerte, encontrar el tesoro que está buscando. Todos estos productos que hemos enumerado aquí están altamente calificados y harían un gran trabajo. Sin embargo, algunas tienen características diferentes a otras, por lo tanto, verifique lo que es importante para usted antes de salir y buscar esos premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre