Hay muchos que creen que las mejores ofertas a la hora de comprar un barco es durante las ferias anuales de barcos. La verdad es que hay mucha competencia entre los distribuidores que empuja los precios de los barcos a niveles bajos atractivos.

Por otra parte, algunos compradores inteligentes también han encontrado una manera de obtener grandes ofertas cuando visitan a sus distribuidores en sus concesionarios. Usted necesitará hacer la tarea adecuada para saber qué es lo que el barco normalmente haría y qué tan bueno es el trato que usted está recibiendo. Esto implica la recopilación de información sobre cosas como las mejores cubiertas de barco.

Al comprar un barco en un salón náutico, tenga en cuenta que muchos distribuidores experimentarán altos costes de exhibición de sus barcos, así como los costes de transporte de ida y vuelta de los mismos. Es posible que quieran recuperar estos costos, lo que significa que los tratos no van a ser tan grandes.

Los pros y los contras de comprar un barco

Por otro lado, esperar hasta el último día del salón náutico puede ser una buena manera de conseguir ese trato, ya que los distribuidores están buscando una última oportunidad para vender sus barcos.

Estos son los pros y los contras de comprar un barco en un salón náutico y comprar un barco a un distribuidor.

Ventajas de comprar un barco en un salón náutico

Si usted está comprando un bote inflable, hay muchas ventajas en comprar un bote en una feria de botes. Una es que usted puede entrar en el barco con su familia e inspeccionar cómo se ve por dentro.

También, puesto que los distribuidores están incurriendo en costes de exhibir sus barcos que están en las decenas de millares de dólares, estarán mirando para ofrecerle grandes repartos.

Los competidores también pueden señalar algunos de los defectos del barco en el que usted está interesado, que no es algo que es probable que obtenga del concesionario tratando de conseguir que usted compre su barco.

Contras de comprar un barco en un salón náutico

Mientras que hay definitivamente buenas razones para comprar su barco en un salón náutico, también hay un número de razones por las que no debería hacerlo.

Para uno los barcos en la exhibición son nuevos y usted también debe considerar que usted puede conseguir un barco de segunda mano similar para un precio aún mejor.

Además, la enorme competencia entre los distribuidores para vender un barco podría ejercer una gran presión sobre los compradores, lo que puede acabar provocando una compra impulsiva. Esto no es lo mejor, especialmente si no tienes mucha experiencia con el modelo de barco. Podrías terminar arrepintiéndote de la decisión más tarde.

Tenga en cuenta que los barcos maty vienen con accesorios tales como refrigeradores marinos, lo que es genial.

Podría llevar mucho tiempo que le entreguen el barco. Esto es especialmente cierto si usted solicitó cualquier adición y accesorios. No se sorprenda al saber que el barco tardará un par de meses en llegar a usted.

Ventajas de comprar en un concesionario

Uno de los principales beneficios de comprar un barco de un distribuidor es que el distribuidor es capaz de desarrollar una buena relación uno a uno con usted y le ayudará a tomar la mejor decisión de compra.

Además, usted no tiene prisa, lo que significa que no tiene que tomar una decisión de la que se arrepentirá más tarde.

Mientras está en ello, busque los mejores altavoces marinos y estéreo marinos.

La compra será procesada rápidamente y usted podrá recibir su barco en poco tiempo. Algunas personas han aprendido a visitar al distribuidor en sus instalaciones justo después de la feria náutica. En este momento el concesionario no está tratando de cubrir los costos en el salón náutico, lo que les permitiría ofrecer grandes ofertas.  Estos son a menudo mejores que los de la feria náutica.

Contras de comprar en el concesionario

Si va a decidir comprar su barco al distribuidor, va a querer saber cuándo es la mejor época del año. Usted ciertamente quiere evitar la primavera y el verano ya que es cuando la mayoría de los compradores están buscando hacer su compra. Esto significa que los precios son altos debido a la demanda.

Usted tendrá que hacer su investigación y elegir el mejor momento para hacer una compra en el concesionario. Compruebe si hay la mejor radio VHF marina.

También, el tipo de paseo que usted puede conseguir al comprar un barco de un distribuidor no es siempre similar a lo que usted conseguirá al comprar un barco en un salón náutico. Además, es posible que el distribuidor no le informe sobre los defectos del barco y que no haya ningún competidor a la vista para proporcionarle esta información.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre