Tabla de Contenidos

Mejores colchonetas camping. Alguna gente ama acampar y se acostaría felizmente en un suelo desigual y no se preocuparía por ello. Para mucha gente aunque pueden ser aplazados de acampar pues es incómodo pero si usted consigue los mejores cojines el dormir para acampar, entonces usted puede cambiar todo el eso.

Encontrar el mejor cojín que duerme del backpacking sin embargo implica cerciorarse de que usted consiga el tamaño y el peso derechos así como cerciorarse de que clasifique bien en durabilidad y grueso. Aparte de que usted necesita para obtener el ajuste adecuado para usted con la longitud, la forma y el ancho, entre otros factores.

Hay mucho que asimilar, por lo que hemos creado una guía de compra para responder a todas sus preguntas, al mismo tiempo que revisamos las colchonetas de camping para obtener una lista de los mejores productos del mercado y asegurarnos de que pueda encontrar la colchoneta de mochila mejor valorada para usted.

LAS MEJORES COLCHONETAS CAMPING

1. Colchoneta para dormir Outdoorsman Lab Ultralight

Outdoorsman Lab ha producido un producto muy valorado que cuenta con una larga lista de usuarios satisfechos. La almohadilla de dos pulgadas de espesor es muy ligera y le ofrece un sueño nocturno muy cómodo con células de aire que pueden ajustarse a su cuerpo para proporcionarle el nivel perfecto de apoyo.

La almohadilla está disponible en tres colores diferentes de naranja, verde y azul y es capaz de compactarse hasta un tamaño muy pequeño y pesa sólo 16 onzas, por lo que es muy ligera y puede rodar hasta un diámetro de sólo 3 pulgadas con una longitud de sólo 3 pulgadas, por lo que es altamente transportable.

Tiene una válvula de aire que le dará a esas bolsas de aire un inflado muy rápido y puede ser completamente inflado entre 10 y 15 respiraciones, por lo que no requerirá mucho esfuerzo en absoluto. La almohadilla viene con una garantía de por vida para que usted sepa que va a ser un producto que le va a durar por mucho tiempo.

Qué hace que esta colchoneta para camping destaque

  • Se ajusta a su cuerpo
  • Pesa sólo 16 onzas
  • Se infla en 10-15 respiraciones

2. Colchón de mochila de espuma ultraligera Therm-a-Rest Z Lite Sol

Esta es una solución única de Therm-a-Rest que viene en dos tamaños diferentes, ya sea regular o pequeño, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu tipo de cuerpo. La almohadilla en sí está hecha de espuma ligera y compacta de células cerradas, lo que hace que el colchón sea cómodo y duradero.

Gracias a sus celdas de espuma, se pliega en forma de acordeón, lo que hace que sea fácil de empaquetar, pero que no se pliegue tanto como lo hacen los productos de aire. Una gran característica que tiene es la capa reflectante que tiene en ella que será capaz de atrapar el calor, lo que significa que usted tiene una noche más cálida de sueño.

Hay dos lados de esta almohadilla, ya que la parte inferior tiene aislamiento adicional y le dará protección contra el suelo y la capa superior es totalmente para su comodidad. La almohadilla sólo pesa 10 onzas, por lo que es muy fácil de transportar y es una gran almohadilla de espuma para dormir.

Qué hace que esta colchoneta para camping destaque

  • Construcción estilo acordeón
  • Tecnología de captación de calor
  • Pesa 10 onzas

3. Colchoneta para dormir Klymit Static V Lightweight

Esto es un saco de dormir del aire de Klymit y viene realmente en una gama de diversas opciones del color que agregue un poco de individualidad a su cojín el dormir. Su diseño en’V’ en el centro de la almohadilla está diseñado para limitar el movimiento de aire dentro de la almohadilla.

Limitan el movimiento del aire dentro de la almohadilla agrega a su apoyo y comodidad así que usted va a poder conseguir un gran sueño de la noche. La válvula de empuje también significa que usted estará disfrutando de ese sueño antes de que se dé cuenta, ya que se infla muy rápidamente y se desinfla rápidamente también cuando es el momento de seguir adelante.

La almohadilla pesa 18.6 onzas por lo que es muy fácil de transportar y eso se ve ayudado por el hecho de que se pliega a un tamaño de 3×8 pulgadas. El producto viene con una garantía de por vida así que usted sabe que va a comprar un producto de calidad y esta es una de las mejores colchonetas de aire en el mercado.

Qué hace que esta colchoneta para camping destaque

  • Movimiento de aire limitado
  • Inflado rápido
  • Una gama de opciones de color

4. TNH Outdoors Premium Almohadilla autoinflable para dormir

Este es un producto maravilloso de TNH Outdoors y que ha tomado el mercado por asalto. El diseño de 1,5 pulgadas de la almohadilla, que evita la aparición de golpes en el suelo y le ofrece un alto nivel de comodidad.

Ofrecen una garantía de por vida en sus productos que demuestra la confianza que tienen en su propia calidad de fabricación. Quizás la mejor característica de este producto es su autoinflado, ya que la válvula neumática se retuerce y abre y comienza a inflar la almohadilla por sí sola. Todo lo que necesita para terminar es un par de golpes y ya está listo.

Este es un producto de alta calidad que está hecho de los mejores materiales y se pliega a un tamaño agradable y fácil. Es resistente, duradero y fácil de transportar, por lo que puede estar seguro de que podrá dormir bien en cualquier lugar del mundo.

Qué hace que esta colchoneta para camping destaque

  • Material duradero
  • Autoinflable
  • Garantía de por vida

5. Colchoneta IFORREST con reposabrazos & Almohada

Este es un producto único, ya que en realidad viene con un reposabrazos y una almohada, por lo que va a ser capaz de darle esos niveles adicionales de comodidad que otros productos no serán capaces de darle, lo que lo hace sobresalir como un producto muy popular.

Viene en tres opciones de color diferentes de azul, verde o naranja para que usted pueda obtener uno que mejor se adapte a su propio estilo. Estas almohadillas son muy duraderas y, al mismo tiempo, ofrecen un alto nivel de comodidad y una almohadilla muy ligera.

La almohadilla se pliega hasta alcanzar un tamaño muy compacto, por lo que será muy fácil de llevar contigo a donde quieras ir y todo el producto está muy bien diseñado para darte una noche de sueño cómoda y confortable, incluso si te encuentras en terreno accidentado.

Qué hace que esta colchoneta para camping destaque

  • Reposabrazos y almohadas
  • Opciones de colores diferentes
  • Construcción duradera

6. ECOTEK Outdoors Hybern8 Colchoneta inflable ultraligera

Esta es una forma divertida y única de Ecotek que también viene en una gama de colores brillantes como usted es capaz de obtener en evergreen, naranja fuego o azul océano que se vería muy bien en su viaje de camping. El patrón hexagonal de la almohadilla proporciona mucho apoyo y está distribuida uniformemente.

La almohadilla está construida para durar y Ecotek está tan seguro de su construcción que ofrece una garantía de por vida en el producto que sólo pesa una libra. Tiene una forma de 3×10 pulgadas para un perfil muy bajo que hace que sea muy fácil de pegar en su mochila y llevarlo con su equipo.

La colchoneta está llena de aire y se inflará en menos de 15 respiraciones, por lo que podrá disfrutar de la comodidad que proporciona en un abrir y cerrar de ojos. También hay una buena conexión ecológica, así como que se financiará la plantación de un árbol con cada compra del producto.

Qué hace que esta colchoneta para camping destaque

  • Células hexagonales únicas
  • Opciones de colores diferentes
  • Garantía de por vida

7. ALPS Mountaineering Lightweight Series Almohadilla de aire autoinflable

No muchos de estos productos tienen muchas opciones de tamaño, pero este producto de ALPS tiene cinco opciones diferentes para elegir, de modo que usted podrá obtener un modelo que le resultará muy cómodo para acostarse. La tela de la que está hecha es duradera, además de ser ligera, para que pueda obtener lo mejor de ambos mundos.

El material también es resistente a la abrasión gracias a su tejido antidesgarro de poliéster. Se trata de una almohadilla de espuma que le va a ofrecer un nivel muy alto de comodidad, mientras que también le da a su espalda un montón de apoyo para evitar que usted tenga cualquier tipo de dolor al dormir.

Tiene una válvula de latón fuerte y de alta calidad que le durará varios años. Viene con su propia bolsa de transporte, así como una correa de compresión y un kit de reparación en caso de que algo salga mal con la almohadilla. Este puede ser un poco más grande que otros modelos, pero puede atarse a la parte inferior de nuestra mochila y proporcionarle una noche de sueño muy cómoda cuando lo necesite.

Qué hace que esta colchoneta para camping destaque

  • Una gama de opciones de tamaño
  • Válvula de latón de alta calidad
  • Viene con una bolsa de transporte y correa de compresión

8. Teton Sports Adventurer Camping Pad

Este es un producto de alta calidad de Teton y uno que le va a dar una noche de sueño más cómoda de lo que nunca pensó que podría tener en un viaje de campamento. La almohadilla es muy gruesa con su espuma de célula abierta que será capaz de dar a su cuerpo un gran nivel de apoyo.

La almohadilla tiene una capa en el aislamiento que será capaz de proporcionar ese poco más de calor en las noches más frías. Incluso con su tamaño grueso, la bolsa de camping es muy ligera y fácil de llevar a donde quiera ir.

El cojín viene en tres diversas opciones del tamaño así que usted podrá encontrar un cojín que quepa el tamaño de se así como el tamaño que usted tiene disponible en su viaje que acampa. Están tan orgullosos de su producto que se ofrece una garantía de por vida.

Qué hace que esta colchoneta para camping destaque

  • Diferentes opciones de tamaño disponibles
  • Grueso con mucho aislamiento
  • Ligero y fácil de usar

9. Colchoneta de descanso Klymit Static V Luxe

Este es otro producto de alta calidad de Klymit que es más grande que el producto anterior que vimos, que es ideal para aquellos que necesitan un poco más de espacio o simplemente tener más espacio en su tienda de campaña para una bolsa de camping más grande.

Este producto tiene tecnología de mapeo corporal con su forma única que le ayudará a dormir. A pesar de su gran tamaño, todavía pesa sólo 26,5 onzas, por lo que es lo suficientemente ligero como para ser transportado fácilmente durante las caminatas.

La bolsa de camping tiene un gran nivel de grosor para esa noche de sueño confortable e incluso con todas esas características es capaz de compactarse hasta un tamaño de 5.5×10 pulgadas por lo que no se va a interponer en el camino. Los rieles laterales de la almohadilla evitarán que se mueva y gire mientras duerme.

Qué hace que esta colchoneta para camping destaque

  • Tamaño muy ancho
  • Ofrece soporte superior
  • Tamaño compacto del paquete

10. Therm-a-Rest RidgeRest Classic Esponja de espuma para acampar

Se trata de una sencilla pero muy eficaz almohadilla de camping de Term-a-Rest que puede llevarse consigo en cualquier parte del mundo. Viene en dos tamaños, ya sea de tamaño grande o regular, dependiendo de sus propias necesidades.

Tiene un diseño de espuma de célula cerrada. La colchoneta es muy ligera, ya que pesa sólo 14 onzas, por lo que es muy fácil de transportar, pero también es muy duradera, por lo que va a ser capaz de durar mucho tiempo.

Está diseñado con una trampa de calor construida dentro de él para que pueda proporcionarle un poco más de aislamiento y el material resistente con el que está hecho será capaz de tratar incluso con las rocas más afiladas sin dañarse.

Qué hace que esta colchoneta para camping destaque

  • Espuma de celda cerrada
  • 14 onzas de peso
  • Altamente durable

Cómo elegir la mejor colchoneta para camping – Guía de compra

How_To_Choose_A_Sleeping_Pad

Tamaño

El tamaño va a ser una de sus principales consideraciones en un par de formas diferentes. En primer lugar tienes que asegurarte de que quepa en tu tienda como si no fuera así, entonces te quedarás con las opciones de abandonar tu colchoneta o dormir afuera en el frío.

Por lo tanto, es importante saber las medidas del espacio que usted va a dormir es como usted puede entonces planear el tamaño que usted necesita que su pad sea y si usted necesita una almohadilla para su viaje de camping o un número de almohadillas diferentes.

Hay otra consideración cuando se trata de tamaño, así como usted quiere asegurarse de que usted va a ser capaz de llevarlo por lo que necesita hacer un plan para esto. La mayoría de estos modelos se pliegan a un tamaño muy pequeño, pero todavía pueden ocupar mucho espacio. Antes de comprar una almohadilla para acampar necesita saber a dónde la va a llevar y si es práctica.

Peso

Todos los productos que hemos mencionado aquí hoy son ligeros considerando su tamaño y algunos son más importantes que otros. Si usted está acostumbrado a llevar una gran cantidad de equipo en su mochila, entonces un poco más de peso no será un problema, ya que es sólo un poco más de peso.

Sin embargo, si sólo está acostumbrado a llevar cargas ligeras, esto podría ser importante. Las colchonetas más ligeras que existen pueden pesar menos de una libra, que es extremadamente ligera y fácil de transportar. La mayoría de los productos, sin embargo, se encuentran en el rango de entre 1 y 2 libras dependiendo del tipo de producto y también de su tamaño entre otros factores.

Hay productos por ahí por encima de 2 libras sin embargo, y estos son los productos que se encuentran generalmente en el extremo más grande de la escala cuando se trata de tamaño que es la razón por la que pesan más. Esto es todavía bastante ligero, pero usted quiere asegurarse de que puede llevar algo cómodamente antes de comprarlo.

Confort

Un saco de dormir podría tener todas las mejores características del mundo, pero no tendría sentido si no fuera cómodo, pero esa es la razón por la que compras el producto para que puedas dormir bien en cualquier parte del mundo.

Generalmente el pensamiento es que cuanto más gruesa sea la colchoneta, más cómoda será. Mientras que esto es verdad en muchos casos, hay obviamente muchos otros factores que pueden afectar su comodidad también, pero el grosor es un gran indicador de lo bueno que va a ser su sueño.

Uno de los aspectos clave que usted busca es que el acolchado se distribuya uniformemente por toda la bolsa con numerosos bolsillos de aire o espuma para que su peso se pueda repartir por toda la colchoneta y ofrezca el máximo nivel de sujeción. La estructura de la almohadilla es tan importante como su grosor y usted también quiere asegurarse de que no se puedan sentir guijarros o material a través de la almohadilla.

Otro aspecto a tener en cuenta cuando se trata de la comodidad es el hecho de que usted quiere asegurarse de que tiene suficiente espacio para dormir. Si usted es pequeño y petite entonces esto va a ser mucho menos de una edición pero si usted es alto con los hombros anchos entonces usted necesita cerciorarse de que el cojín va a ser bastante cómodo para que usted duerma encendido sin ir sobre los lados.

Calor

Cuando usted está ahí fuera acampando entonces el único calor que va a recibir es muy probable que sea sólo de su cuerpo. Esto funciona de dos maneras: en primer lugar, usted quiere estar aislado del suelo frío y quiere una colchoneta para dormir que sea capaz de evitar que la temperatura fría llegue a su cuerpo.

Por lo general, hay una clasificación para esto que usted querrá comprobar y esto asegurará que usted se mantiene caliente durante toda la noche, incluso cuando la temperatura desciende. No importa lo cómodo que sea el acolchado si tienes que pasar toda la noche con frío.

Hay otra manera que un cojín de dormir puede combatir frío y ése es teniendo un cojín que se diseñe para conservar el calor corporal que usted tiene con una superficie que conserve el calor o los bolsillos que puedan guardar ese calor adentro. Si usted va a acampar en un clima frío, entonces estas características son obviamente importantes para asegurarse de que usted se mantenga lo más caliente posible.

Durabilidad

Como con cualquier producto que se hace para acampar, tiene que ser duradero, ya que va a ser en un ambiente muy áspero y duro. Su cojín el dormir no sólo tiene que ocuparse de las rocas y de la otra ruina que va a estar en la tierra pero hay también una multiplicidad de cosas que podría cogerse así como desgaste general.

Conseguir un cojín duradero entonces es vital para que tenga una vida larga así que usted desea mirar hacia fuera para saber si hay un cojín que se haga de los materiales más de alta calidad que usted puede posiblemente tener así que usted sabe que no va a fallarle cuando usted lo necesita la mayoría.

Esta durabilidad también se extiende a cualquier válvula que pueda tener como si fallara, entonces usted va a estar en grandes problemas. Al examinar muchos de estos productos, un factor clave para saber que están bien fabricados es el tipo de garantía que ofrecen. Usted siempre se siente como si tuviera un producto bien hecho, entonces ellos estarán encantados de ofrecer una larga garantía sobre él.

Espesor

El grosor puede ser tanto negativo como positivo cuando se trata de una almohadilla para acampar. La ventaja obvia es que cuanto más gruesa sea la almohadilla, más probable es que sea más cómoda y le proporcione una noche de sueño decente. Obviamente usted desea que usted podría quitar su colchón de la casa, pero una almohadilla gruesa es un buen sustituto.

La desventaja, sin embargo, es que cuanto más gruesa sea la alfombra, más peso tendrá y más ancho será su perfil cuando esté tratando de llevarla. En ese sentido, es un equilibrio entre la comodidad que deseas mientras duermes y la comodidad que deseas cuando vas de excursión.

El diseño y la estructura de una almohadilla son vitales en este sentido, ya que usted quiere que una almohadilla tenga el máximo nivel de comodidad y al mismo tiempo sea capaz de rodar hacia abajo a un tamaño pequeño. Usted también quiere asegurarse de que el colchón sea lo suficientemente grueso para que no sienta ninguna piedra o escombros sobre los que se haya colocado la almohadilla.

Valor R

Cuando se trata de acampar, el valor R es una referencia a cuánto su almohadilla va a aislarlo del suelo en el que va a estar acostado, lo cual es especialmente importante si va a acampar en climas más fríos y especialmente en suelos congelados o nevados.

En términos del número de clasificación, cuanto más alto, mejor, ya que un número más alto significará que usted estará mejor aislado del suelo. Usted sabrá lo importante que es esto si alguna vez ha dormido en una cama de aire en un suelo frío, ya que el aire frío circula pronto por debajo de usted, lo que puede ser muy incómodo.

Usted puede pensar que conseguir un saco de dormir de alta calidad puede compensar esto y lo hace en algunos aspectos, pero como su cuerpo estará comprimiendo el aislamiento que tiene, usted todavía va a sentir un poco de frío entrando a través del saco. Obviamente la importancia de esto depende de donde usted acampará como si usted es un campista del buen tiempo que lo hará solamente en los meses del verano entonces no es tan importante.

Tamaño del envase

Depende de usted lo importante que es para usted el tamaño del envase, pero obviamente usted quiere que sea lo más pequeño posible. Si quieres ser capaz de ponerlo en tu mochila, entonces este va a ser un tema mucho más grande que si estás contento de simplemente atarlo en la parte inferior por ejemplo.

Como dependen del aire para su comodidad y apoyo, las almohadillas de aire que hemos presentado comúnmente aquí van a ser mucho más compactas que cualquier otra opción y pueden plegarse hasta un tamaño muy pequeño. Las almohadillas de espuma van a ser un poco más voluminosas que sus contrapartes, por lo que es importante comprobar su tamaño para asegurarse de que esto va a ser algo que usted pueda llevar fácilmente.

Longitud y forma

Al comprar un cojín de dormir usted necesita asegurarse de que va a ser la longitud y la forma correcta para usted y su tipo de cuerpo. Los puntos de presión más grandes cuando usted está durmiendo y sus caderas y hombros, por lo que desea asegurarse de que están totalmente protegidos, pero desea que la longitud de su cuerpo esté cubierta para obtener el mayor nivel de comodidad.

Hay generalmente quiénes diversas formas que viene a los cojines durmientes y ése es si son rectangulares en forma o una forma de la momia. Si usted es el tipo de persona que duerme boca arriba, entonces tener una almohadilla en forma de momia sería probablemente lo mejor, ya que esto reducirá el tamaño y el peso.

Si te mueves mientras duermes o duermes de lado, entonces probablemente será la mejor idea que tengas una forma rectangular, ya que sabes que esto te dará el mayor nivel de apoyo para todo tu cuerpo, así que esta es una preferencia personal que depende de cada individuo.

Tipo de válvula

Si usted tiene una almohadilla de espuma entonces esto no es algo de lo que tendrá que preocuparse, que es una de las ventajas de esa opción. Para las almohadillas de aire, sin embargo, esto implicará el inflado a través de una válvula, pero no debería suponer un gran esfuerzo por su parte.

Hay almohadillas autoinflables que una vez que se abre la válvula están a punto de aspirar el aire a su alrededor, lo que supone un gran esfuerzo al tener que hacer explotar la almohadilla, pero éstas requerirán un poco más de inflado manual al final para que alcancen su tamaño máximo.

También existe la opción de tener un valor regular y estas pueden ser válvulas que se pueden girar o válvulas planas que se asientan a ras de la superficie. Estos requieren un poco más de esfuerzo por parte del usuario, pero se pueden inflar completamente en menos de 15 respiraciones, lo que es lo mismo que inflar unos cuantos globos.

Ancho

El instinto natural sería conseguir un cojín que es tan ancho como usted puede conseguir posiblemente pero hay otros factores que entran en juego aquí. Con muchos de estos productos se empaquetan doblando el ancho y luego enrollándolos.

Esto significa que cuanto más ancha sea una almohadilla, más ancha va a ser también para llevarla, por lo que hay que tenerlo en cuenta. Por ejemplo, el modelo Klymit Luxe es muy cómodo para dormir ya que es muy ancho, pero mide 10 pulgadas de largo cuando está plegado hacia abajo.

Kit de reparación

Otra ventaja de tener una almohadilla de espuma es que no se puede perforar, así que no vas a tener un viaje arruinado si te tropiezas con algo afilado. Al llevar una almohadilla de aire, es aconsejable que lleve consigo un pequeño kit de reparación para que pueda arreglarlo y aún así dormir cómodamente durante la noche. Muchas de las almohadillas de aire que hemos presentado aquí vienen con un kit de reparación por lo que es bueno estar atento.

Ruido

Otra desventaja de una almohadilla de aire es el ruido que hacen que puede ser molesto para los durmientes ligeros, ya que pueden hacer ruidos de chirrido, aunque esto es peor cuando se han sacado directamente de la caja. Si usted está preocupado por el ruido, entonces puede ser mejor obtener una almohadilla de espuma, ya que esto no tendrá el mismo nivel de problemas.

Aire vs Espuma

Hay dos desventajas principales cuando se trata de almohadillas de espuma y son que generalmente son más voluminosas, por lo que son más difíciles de transportar y además no están tan bien posicionadas en cuanto a comodidad. Sin embargo, son más baratas que las almohadillas de aire, que es otro factor y no tiene que preocuparse de bombearlas, perforarlas o el ruido que hacen. Las almohadillas de aire, sin embargo, se enrollan muy apretadas y le ofrecen una noche de sueño más cómoda.

Preguntas frecuentes

What_Is_A_Sleeping_Pad

P: ¿Qué es una colchoneta para dormir?

R: Efectivamente, una colchoneta es un reemplazo para su colchón cuando usted está acampando. Podrá mantenerlo caliente y cómodo mientras está acostado sin los problemas comunes que se pueden asociar con el camping.

Naturalmente no pueden substituir su colchón pues también necesitan enrollar hasta un tamaño conveniente así que usted puede llevarlos a dondequiera que necesiten estar. Una colchoneta para dormir hará que su viaje de camping sea mucho más agradable y también mucho más cómodo.

P: ¿Realmente necesita una almohadilla para dormir?

R: Si va a dormir en un suelo duro y frío o va a acampar en condiciones de frío, una colchoneta es fundamental para tener una buena noche de sueño al aire libre. Un saco de dormir solo no es suficiente. Tu cuerpo comprimirá el aislamiento del saco de dormir y terminarás durmiendo directamente sobre el suelo frío y duro.Una colchoneta asegura una buena noche de sueño al proporcionar un aislamiento, soporte y amortiguación fundamentales. Si duermes en una hamaca y acampas en un clima cálido, puedes renunciar a una almohadilla para dormir.

P: ¿Qué longitud de la almohadilla para dormir debo comprar?

R: La longitud estándar de las almohadillas para dormir es de 72 pulgadas o 6 pies. También hay almohadillas extralargas que se extienden 78 pulgadas. Si está buscando una colchoneta ultraligera para caminatas y viajes de mochilero, puede comprar una colchoneta corta o de ¾ de largo que amortiguará su cabeza y la parte superior del cuerpo sin agobiarlo en los senderos. La longitud a la que ir dependerá de su altura, el tamaño de su tienda o hamaca y cómo transportará la plataforma al campamento.

P: ¿La almohadilla para dormir va dentro del saco de dormir?

R: Sí, una almohadilla para dormir puede ir dentro del saco de dormir. Si bien una almohadilla para dormir está diseñada para colocarse debajo de un saco de dormir, también puede caber dentro de un saco de dormir, una cuna para acampar o colocarse en una hamaca. Si tiene la intención de insertar la almohadilla para dormir dentro de su saco de dormir, asegúrese de que la almohadilla para el saco de dormir que reciba se ajuste dentro de su bolsa.

P: ¿Cómo se aísla una colchoneta para dormir?

R: Puede aumentar el aislamiento y el calor que ofrece su almohadilla para dormir colocándola sobre una almohadilla de espuma de celda cerrada. Para proporcionar aislamiento, una colchoneta está hecha de celdas de espuma o celdas de aire. Las celdas de espuma o celdas llenas de aire actúan como aislamiento contra el suelo frío. Agregar una almohadilla de espuma de celda cerrada debajo de la almohadilla la aislará del suelo frío y aumentará su valor R. 

P: ¿Cuál es el valor R de las almohadillas para dormir?

R: El valor R de una colchoneta le indica qué tan bien puede resistir la pérdida de calor al suelo y para qué tipo de condiciones y temperaturas de campamento es adecuada. Una plataforma de campamento de verano tendrá un valor R de 1, mientras que una plataforma de campamento de 4 estaciones adecuada para la nieve y el invierno tendrá un valor R de 5.5+. Para viajes de 3 temporadas, necesita una plataforma con un valor R de al menos 2.

Conclusión

El descanso reparador es esencial para una agradable experiencia de campamento. Una buena colchoneta para dormir puede marcar la diferencia entre una buena noche de sueño y una noche de insomnio. La mejor colchoneta para acampar no le pesará en los senderos durante el día. Por la noche, le proporcionará una comodidad amortiguadora y un aislamiento que le permitirá disfrutar de un sueño reparador durante toda la noche, ya sea que esté durmiendo en el suelo o en una hamaca 

Ya sea que desee una almohadilla de senderismo ultraligera, una colchoneta de espuma para dormir o la mejor almohadilla para dormir para viajes de campamento en automóvil, esperamos que nuestras revisiones de las mejores almohadillas para dormir para acampar le permitan tomar la decisión correcta para que pueda comenzar su campamento viaje y tenga la mejor noche de sueño que haya tenido al aire libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre