Tabla de Contenidos

El acampar puede ser visto por muchos como una experiencia incómoda e incómoda. Ciertamente no será tan acogedor como dormir en casa, pero ahí es donde se puede conseguir los mejores colchones de aire para acampar, ya que será capaz de darle una noche de sueño muy cómoda dondequiera que esté en el mundo.

Elegir el mejor colchón de aire para acampar, sin embargo, implica tener en cuenta muchos aspectos, siendo uno de los principales el tamaño del producto, ya que hay que asegurarse de que es lo suficientemente pequeño para ser utilizado en el espacio que se tiene. Otras consideraciones clave incluyen el tipo, estilo y peso entre muchos otros factores.

Afortunadamente estamos aquí para ayudar, ya que hemos mirado a través de las revisiones de colchones de aire de camping para mostrarle los mejores productos en el mercado y también han escrito una guía de compra para responder a todas sus preguntas. Una vez que haya leído esto, tendrá la confianza de elegir el mejor producto para usted.

LOS MEJORES COLCHONES DE AIRE PARA CAMPING

1. King Koil QUEEN SIZE Colchón de aire elevado de lujo

Si usted tiene una tienda de campaña de lujo grande o usted es glamping entonces usted desea tener un colchón que vaya a emparejar ese espacio, que es exactamente lo que usted consigue con este producto. Puede comprarlo en tres tamaños diferentes de gemelos, reinas o reyes de California para que pueda vincularlo a su situación.

La parte superior del colchón tiene una capa muy suave pero también es impermeable. Ayuda a promover una buena postura para dormir y la parte superior de gamuza del colchón ayudará a mantener la ropa de cama en su sitio fácilmente. Una gran característica de este producto es que viene con una bomba incorporada, por lo que no es necesario comprar una por separado.

Incluyen un kit de reparación de parches en caso de que alguna vez se encuentre en problemas, pero es muy duradero, por lo que cualquier reparación necesaria sería muy rara. El producto es muy fácil de usar y se pliega a un tamaño muy pequeño, lo que lo hace muy portátil también. Este es un producto muy revisado y uno de los mejores del mercado.

Qué hace que este colchón de aire para camping destaque

  • Tres opciones de tamaño
  • Bomba de pie incorporada
  • Totalmente impermeable

2. Colchón de aire SoundAsleep Dream Series

Este es otro gran producto de SoundAsleep que es ideal para aquellas experiencias de camping más lujosas. Viene en dos tamaños de reina o gemela y viene con un tope de color beige que será capaz de mantener fácilmente cualquier mendigo unido a él, pero también es cómodo por sí mismo.

El producto viene con un año de garantía y tiene un fondo antideslizante para que sepa que siempre estará en su lugar. Tiene un sistema de serpentín de aire que podrá darle a su cama mucha estabilidad y podrá darle una noche cómoda de sueño una y otra vez.

La cama cuenta con una bomba interna patentada de un solo clic que asegura que la cama se pueda inflar o desinflar muy rápidamente. Está fabricado en PVC resistente a las perforaciones y es otro producto muy valorado por quienes lo han utilizado. Proporciona una excelente y confortable cama fuera de casa y una vez que haya terminado podrá doblarla hacia abajo en una forma muy portátil.

Qué hace que este colchón de aire para camping destaque

  • PVC resistente a la perforación
  • Bomba interna de un clic
  • Un año de garantía

3. Cama de aire Intex Comfort Plush Elevada Dura-Beam

Esta es otra cama de aire muy grande que se ve muy bien y será capaz de darle una noche de sueño brillante una y otra vez, incluso cuando usted está lejos de la comodidad de su propio dormitorio. Este es otro producto que tiene una bomba eléctrica incorporada que lo hará extremadamente fácil de usar.

Esto significa que será capaz de inflarse completamente en sólo cuatro minutos y medio. Los lados dentados y la superficie de la cama podrán evitar que toda su ropa de cama se deslice y la parte inferior del colchón proporciona un agarre firme que evitará cualquier deslizamiento desde abajo también.

Se pliega a un tamaño muy pequeño y viene en su propio bolso de lona para que puedas llevarlo fácilmente de un lugar a otro. La cama tiene una capacidad total de 600 libras por lo que es capaz de soportar mucho peso antes de romperse. Tiene una altura inflable de 22 pulgadas para darle una noche acogedora de sueño donde quiera que esté en el mundo.

Qué hace que este colchón de aire para camping destaque

  • Bomba eléctrica incorporada
  • Capacidad de 600 libras
  • Bolsa de lona incluida

4. Cama de aire Coleman con mesa auxiliar

Esta es una cama que tiene un perfil de colchón más pequeño pero que aún así va a ser capaz de darle un rango muy alto de comodidad. Está disponible en tamaños de reina o gemela y es muy portátil, por lo que podrá llevarlo con usted a cualquier situación de camping y disfrutar de una noche perfecta de sueño.

El colchón en sí mismo cuenta con una construcción de bobina bien diseñada que va a ser capaz de darle apoyo y comodidad durante toda la noche. Tiene un sistema hermético que será capaz de detener cualquier fuga y usted sabe que este es un producto que le va a durar por mucho tiempo con su durabilidad.

Tiene una cuna de acero resistente que puede soportar un peso de hasta 600 libras y es una gran longitud para cualquier persona que tenga 6 pies y 2 pulgadas de altura o menos. Se incluye una bomba que funciona con pilas y una pequeña característica útil que tiene son las mesas auxiliares que se despliegan para que pueda colocar sus cosas esenciales.

Qué hace que este colchón de aire para camping destaque

  • Capacidad de peso de 600 libras
  • Bomba incluida
  • Cuna de acero resistente

5. Colchón de la cama de aire del LightSpeed al aire libre de PVC para 2 personas

Este colchón de aire tiene un perfil mucho más pequeño y usted estará mucho más cerca del suelo, lo que lo hace más ideal para situaciones de sueño más compactas, como una tienda para dos personas u otros espacios más pequeños. Este es un producto que viene en cinco colores diferentes para que puedas encontrar uno que combine con tu tienda.

Usted puede ajustar la firmeza de los productos con el valor bidireccional de Boston para que se adapte a sus necesidades y permanecerá muy estable mientras usted está acostado sobre él. El material es extremadamente duradero, pero todavía es capaz de ser embalado en un tamaño muy pequeño y seguir siendo ligero.

Esto será capaz de adaptarse a todas las sábanas estándar de tamaño queen. El colchón no contiene PVC y es resistente a la abrasión. El producto viene con una bomba que funciona con baterías, por lo que podrá instalarlo muy rápidamente. Este es un producto ideal para aquellos que se encuentran en una situación de camping más compacta donde se necesita una cama baja hasta el suelo.

Qué hace que este colchón de aire para camping destaque

  • Libre de PVC
  • Libre de PVC
  • De tamaño Queen

6. Soporte Coleman Descanso Cama de aire doble alta

Esta es otra cama de aire alta que tendrá alrededor de 18 pulgadas de altura cuando esté completamente inflada. Viene en opciones de tamaño de la reina o del gemelo y es importante saber que la bomba requerida no se vende con el producto principal, sino que le da las opciones de compra para comprarlo por separado.

Tiene una construcción reforzada que hará que la cama sea muy estable en todo momento. Cuenta con un sistema hermético así como una válvula de doble cierre que ayudará a evitar que se produzcan fugas. Será capaz de soportar un peso de hasta 300 libras para el gemelo y 600 libras para el soltero, lo que debería ser más que suficiente para casi todos los usuarios.

Es capaz de plegarse a un tamaño muy pequeño, lo que lo convierte en un producto altamente portátil y tiene todas las características que usted esperaría ver con un producto de calidad. Coleman es un nombre de confianza en la industria del camping y este es otro gran producto por ellos y uno que viene con un año de garantía limitada.

Qué hace que este colchón de aire para camping destaque

  • Diseño extra alto
  • Funciona para prevenir cualquier fuga
  • Construcción reforzada

7. Camas de aire del zorro – Colchón de aire alto de la felpa de la subida

Esta es una cama de aire de gran aspecto de Fox Air Beds que hace un colchón de camping ideal para parejas y uno que viene en más opciones de tamaño que la mayoría de los productos, ya que está disponible en twin, full, queen y king también, por lo que no debería ser difícil encontrar la combinación perfecta para su situación de camping.

Dispone de cámaras de flujo de aire que podrán añadir estabilidad al producto, pero también le asegurarán un sueño confortable durante la noche en cualquier parte del mundo. Está hecho de un material de vinilo muy grueso que será muy resistente a los pinchazos para que puedas tener la tranquilidad de que no se va a romper fácilmente.

El producto cuenta con una bomba incorporada de dos vías para que sepa que estará listo en un abrir y cerrar de ojos y viene con una garantía de 90 días. En general, este es un producto que tiene todas las características que usted desearía ver para tener una experiencia de campamento cómoda.

Qué hace que este colchón de aire para camping destaque

  • Cámaras de flujo de aire
  • Paredes de vinilo grueso
  • Bomba incorporada

8. Colchón de aire elevado Serta con bomba nunca plana

Serta es otra empresa que ha producido una gran cama de aire alto que incluye la innovadora característica de su sistema «nunca plano» que mantendrá silenciosamente la cama de aire bombeada en todo momento, añadiendo aire tan pronto como el producto empiece a perder un poco.

Viene en dos tamaños diferentes, ya sea de reina o de gemela. La bomba que el producto presenta será capaz de inflar o desinflar el producto en cuestión de minutos, por lo que será fácil de instalar en un abrir y cerrar de ojos. El producto tiene 35 espirales circulares que le darán una superficie de descanso estable y nivelada.

Su tapa flocada duradera le proporcionará una superficie de descanso suave y confortable, pero también le permitirá guardar las sábanas, lo que le ayudará a hacer de ella una cama muy fácil de usar. Es resistente a la perforación y al desgaste, por lo que se trata de un producto que debería poder durar mucho tiempo.

Qué hace que este colchón de aire para camping destaque

  • Mantenga su cama constantemente inflada
  • Función de apagado automático
  • 35 bobinas circulares

9. Cama de aire Intex Pillow Rest Classic

Esto es una gran cama del aero del acampar que tiene un perfil mucho más bajo así que es ideal para esas situaciones que acampan donde usted está en una tienda mucho más pequeña. Tiene una bomba eléctrica incorporada para que sepa que la cama se inflará o desinflará en un abrir y cerrar de ojos y sólo tardará unos dos minutos y medio.

La cama cuenta con una almohada incorporada también que va a ser capaz de darle un mayor nivel de comodidad. Cuenta con una tapa de flocado y tiene vigas de vinilo que le van a dar una construcción muy resistente. La cama alcanza hasta nueve pulgadas desde el piso, elevándose hasta 13 pulgadas en el extremo de la almohada.

Viene con una bolsa de lona que va a ser capaz de darle fácil almacenamiento y portabilidad de la cama y, en general, este es un producto muy bueno que le ayudará a darle un sueño más cómodo cuando usted está por ahí acampando, incluso si usted tiene una tienda de campaña un poco más pequeña.

Qué hace que este colchón de aire para camping destaque

  • Bomba eléctrica incorporada
  • Almohadas incorporadas
  • Se infla en sólo 2,5 minutos

10. Colchón de aire de la serie SoundAsleep Camping

SoundAsleep ha producido otro colchón de aire de tienda de campaña de bajo perfil que es perfecto para acampar. Tiene mucha tecnología para asegurar que usted obtenga una gran noche de sueño, incluyendo bobinas de aire I-beam y PVC ecológico, lo que significará que usted obtendrá una noche cómoda de sueño, pero también será duradero.

Viene con una bomba externa que será capaz de inflar o desinflar fácilmente la cama y cuenta con una batería recargable de alta resistencia que se puede cargar en su casa o en un coche. La bomba podrá inflar completamente la cama en menos de 3 minutos.

Está especialmente diseñado para su uso en exteriores, ya que está fabricado con un material muy grueso, capaz de resistir la mayoría de los objetos punzantes. En general, esta es una gran cama de aire y una que le proporcionará una gran comodidad, pero también se pliega para facilitar su transporte.

Qué hace que este colchón de aire para camping destaque

  • Bobinas de vigas en I
  • Se infla en menos de tres minutos
  • Bolsa de transporte incluida

Cómo elegir el mejor colchón de aire para acampar – Guía de compra

How_To_Choose_An_Air_Mattress

Tipo

Cuando viene a los colchones del aire que acampan, hay generalmente tres tipos que usted puede conseguir y es importante que usted sepa cuáles son antes de que usted tome una decisión que compra. Usted desea obviamente que su colchón sea tan fácil de usar como sea posible, pero eso puede depender mucho de su método de inflado.

Inflables– Estos son del tipo que tendrán que ser inflados por la boca o por una bomba de aire, por lo que requieren un poco de esfuerzo para que alcancen su máxima capacidad. Esto puede tomar un poco más de tiempo cuando se compara con muchas otras soluciones para dormir de camping, pero eso es más que valioso para muchas personas.

Todos los productos en esta lista son de ese tipo y si usted desea tener el sueño más cómodo de la noche entonces es poco probable que usted pueda conseguir un colchón de aire que pueda ser bombeado factiblemente para arriba por su boca sin que usted se desmaye. Afortunadamente, muchos de estos productos vienen con bombas incorporadas que pueden inflarlos en cuestión de minutos.

Aquellos que no vienen con una bomba incorporada a menudo vienen con una bomba externa para que usted pueda ponerla en marcha fácilmente. Como sólo hay aire en estos productos, cuando están completamente desinflados pueden ser empaquetados en un tamaño muy pequeño, por lo que son altamente portátiles.

Autoinflable – Algunos de estos productos en el mercado son capaces de inflarse hasta cierto punto, lo que puede evitar la necesidad de pasar tiempo bombeando su colchón de aire hacia arriba. Una vez que abra la válvula, la almohadilla podrá expandirse por sí sola, lo que le dejará con una cómoda zona de descanso.

Estos tipos de colchones, aunque probablemente no tengan el mismo nivel de comodidad que un modelo inflado completo, por lo que deberá tenerlo en cuenta. También son generalmente más pesados y voluminosos que los modelos inflables, por lo que no tienen el mismo nivel de portabilidad para ellos.

Célula cerrada – El otro tipo de colchón que hace una gran solución de camping es un modelo de espuma de célula cerrada que una vez transportado es muy fácil de usar, ya que sólo tiene que acostarlo y dormir fácilmente sin tener la necesidad de bombearlos en el aire llenará naturalmente la espuma.

Éstos son generalmente muy baratos pero hay algunas razones por las que no serían su colchón de elección. En primer lugar, la espuma puede no ser tan cómoda como otros tipos de colchón y, en segundo lugar, como no hay desinflado del producto, puede ser mucho más difícil de llevar y mucho más voluminoso, por lo que hay que tenerlo en cuenta también.

Propósito

Una de las cosas que usted necesita considerar antes de comprar un colchón es para qué tipo de propósito lo va a usar. Algunos de estos colchones son extremadamente cómodos y a algunas personas les encanta poder dormir en una cama de aire.

Si este es su caso, es posible que su colchón no sólo se utilice para acampar, sino también para su cama permanente. Ellos tienen la capacidad de agregar fácilmente sábanas sobre ellos y podrán fácilmente darle una gran noche de sueño una y otra vez.

Hay también otra razón por la cual usted puede ser que desee invertir un poco más en un colchón de aire incluso si usted no va a utilizarlo como la cama principal y eso es porque también hará la cama perfecta de la huésped también para los que utilicen su sitio libre para algo más del tiempo.

Éstos son algunos grandes usos adicionales para una cama de aire pero si usted simplemente quiere la experiencia más cómoda de acampar entonces también son grandes para eso también. Bien podría valer la pena gastar un poco más, ya que a largo plazo podría resultar tener múltiples beneficios en los que ni siquiera estar pensando todavía.

Tamaño

El tamaño del producto es algo que usted simplemente necesita hacer bien y no siempre es tan claro como simplemente comprobar el ancho de su tienda de campaña y ver si su colchón va a caber físicamente, ya que también desea planificar todo su espacio vital para asegurarse de que va a seguir siendo cómodo.

La mayoría de estos productos han sido fabricados para carpas de lujo de gran tamaño y para aquellos que desean una experiencia más glamorosa. Estos tipos de tiendas de campaña generalmente tienen mucho espacio en ellos por lo que se acomodará un colchón grande, pero el tamaño es algo que hay que tener en cuenta.

Si usted tiene un colchón muy grande que va a ocupar casi todo el espacio en su tienda de campaña, entonces esta podría no ser la más cómoda de las experiencias, ya que no tendrá en ninguna parte para poner su equipo y en ningún lugar para cambiarse u otras rutinas.

Esto puede ser una cuestión de preferencias personales, ya que es posible que usted se sienta cómodo teniendo el mayor espacio para dormir posible, ya que podría ser el tipo de persona que necesita mucho espacio cuando duerme. Esto es simplemente un caso de la planificación de su situación que acampa y de pensar en su mente sobre cuánto espacio usted necesita en su cama y cuánto espacio usted necesita alrededor de su cama. Podría ser lo mejor para que coincida con el tamaño de su cama en casa, ya que entonces no tendría la necesidad de comprar sábanas adicionales.

Tipo de bomba

Cuando se trata de estos colchones, obviamente, usted tiene que conseguir el aire en él de una manera u otra y esto es un gran factor en si usted compra un producto o no, ya que no sólo se reduce a lo fácil que es de usar, pero también está la cuestión del precio, así como usted podría desear ahorrar un poco de dinero.

En términos del producto más caro entonces ese va a ser el tipo que viene con una bomba eléctrica incorporada. Sin embargo, hay una razón por la que estos cuestan un poco más, y es que son extremadamente fáciles de usar. Usted puede simplemente presionar el botón para dejarlo correr y en sólo unos minutos su colchón estará completamente inflado.

Podría ser que usted quisiera ahorrarse un poco de dinero o podría ser que ya tiene una bomba, pero existe la opción de comprar un colchón de aire sin una bomba incorporada. Algunos productos vienen con una bomba incluida para que usted los use mientras que otros tendrá que comprarlos por separado.

También existe la opción de hacerla explotar con la polilla, pero en realidad no es una opción, ya que sería demasiado difícil y llevaría demasiado tiempo. También existe la opción de una bomba de pie, pero aunque esto es posible, va a requerir mucho esfuerzo.

Si usted está eligiendo una de estas camas de aire, entonces usted quiere elegir una que tiene una bomba eléctrica y es más ideal si este eléctrico es alimentado por baterías por lo que no tiene que preocuparse de enchufarlo en cualquier toma de corriente. Algunas bombas también son recargables y esto se puede hacer en su coche, lo que las haría aún más cómodas.

Perfil

El perfil de estos colchones de aire puede variar enormemente de un producto a otro y usted puede tener una preferencia sobre un tipo debido a lo que le hace sentir más cómodo o también podría ser dictado por las dimensiones de su tienda.

Para obtener una cama de aire de alto perfil, es necesario asegurarse de que su tienda de campaña sea lo suficientemente alta para acomodarla. Hay poco uso en conseguir una cama alta y cómoda si usted no puede sentarse derecho una vez que usted está en ella. Sólo tiene que asegurarse de que el espacio libre por encima de él va a ser suficiente para usted.

El perfil extra en algunas de estas camas significa que también se están utilizando materiales adicionales para hacerlas más altas y que el material extra va a añadir mucho más peso. Si el peso va a ser un problema para usted entonces sería una mejor idea para conseguir un colchón que tiene un perfil más bajo.

Hay también un aspecto de esto que se reduce a la finalidad del producto también. La gente se acostumbra a dormir en una cama que tiene una gran distancia del suelo y muchos encuentran que es una experiencia de sueño mucho más cómoda. Si alguna vez planea usar su cama de aire como cama principal o de huéspedes, entonces probablemente sea una mejor idea conseguir una con un perfil más alto.

Hay ventajas a tener una cama con un perfil más bajo también con una de esas razones que es el hecho de que son generalmente el más barato de los dos productos. No sólo que también son más bajos en peso, así que son fáciles de transportar, lo que es importante si usted está haciendo una actividad como acampar. Si usted está realmente después de una cama del perfil bajo entonces podría ser una idea mejor conseguir un cojín que acampa en lugar de otro.

Estilo

Con los colchones de aire, hay mucho que considerar cuando se trata de su decisión de compra y bastante abajo en la lista sería el estilo, pero obviamente juega su parte en si o no va a comprar un producto como todo el mundo quiere algo que se va a ver bien.

La mayor parte de esto viene simplemente a la preferencia personal y no hay muchos de opción cuando viene a los colores y usted también necesita considerar que mucha gente colocará las sábanas sobre su colchón de todos modos.

Una opción de estilo que podría dictar su opción de compra es si desea o no un producto que tenga una sección de almohada incorporada o no. A algunas personas les puede gustar la idea de tener ese soporte de almohada, mientras que otras prefieren traer el suyo propio. La mayoría de estos productos, sin embargo, se ven muy similares y no hay mucho para elegir entre ellos en términos de estilo.

Colchón – Parte superior

Cuando se trata de la parte superior de su colchón hay algunas cajas que usted necesita para marcar antes de obtener el mejor y una de esas cajas es la necesidad de que sea cómodo. No todo el mundo querría preocuparse de llevar sábanas a un campamento, por lo que la camiseta debe ser lo suficientemente cómoda como para dormir en ella sin necesidad de llevarla.

Esta comodidad viene de lo que se conoce como una suave capa de flocado que es donde se agregan pequeñas fibras a una superficie y en un colchón esto es crucial ya sea que se usen sábanas o no. Eso es porque si no los quieres, te hace sentir cómodo y si los quieres, te da una superficie antideslizante.

Usted también quiere comprobar la textura de la capa en la superficie superior para asegurarse de que va a ser cómodo para usted y muchos de estos productos vienen con un labio alrededor del lado para que sea aún más fácil. Como se mencionó anteriormente, algunos productos vienen con almohadas incorporadas, mientras que otros son mucho más planos, por lo que sólo tiene que decidir cuál es su preferencia.

Colchón – Parte inferior

Mientras que usted puede no pensar que la parte inferior de su colchón es demasiado importante, hay algunas cosas clave a considerar antes de que usted consiga un colchón de otra manera usted podría ser dejado lamentando su decisión pues no era exactamente lo que usted esperaba.

Uno de estos requisitos es que el colchón sea completamente opuesto a la parte superior en muchos aspectos, ya que a usted no le importa la comodidad y en su lugar sólo le importará protegerse de cualquier pinchazo que pueda ocurrir. Cuando usted está acampando, usted nunca es absolutamente seguro qué va a estar debajo de la superficie así que usted desea un fondo que sea bastante grueso hacer frente.

También está el hecho de que el material del que está hecha la parte inferior de su tienda puede ser bastante resbaladizo y ciertamente no será una superficie que tiene mucho agarre. Si la parte inferior de su colchón fue hecha del mismo material entonces hay una buena posibilidad de que se deslice mientras usted está tratando de entrar y salir de él. Debido a esto usted desea un fondo del colchón que no se deslice alrededor.

Capacidad de embalaje y peso

Cuando esté de campamento, la capacidad de carga y el peso siempre serán la clave, pero si está usando este tipo de colchones, es poco probable que vaya a caminar o tenga que llevarlos a grandes distancias.

Sin embargo, aún tendrá que llevarlos a su campamento, guárdelos y transpórtelos en cualquier vehículo en el que vaya a estar. Los colchones con el perfil alto tendrán un peso más alto y serán más difíciles de empacar, por lo que debe asegúrese de tener suficiente espacio para esto.

Sin embargo, muchos de estos productos aprecian los desafíos de llevarlos, razón por la cual algunos de ellos vienen con una bolsa de lona que puede ser muy útil. Si le preocupa el peso, entonces podría ser una mejor opción conseguir un colchón de perfil más bajo que sea más fácil de transportar y almacenar.

Comprensión del valor R y la pérdida de calor

Cuando se trata de acampar y dormir sobre cualquier cosa, conocer su valor R puede ser muy importante, especialmente si vas a dormir en un clima más frío. El valor R de un producto es esencial para determinar qué tan bueno es el material para bloquear el flujo de temperatura de un lugar a otro.

Desea que este número sea lo más alto posible si está buscando aislamiento. Si está durmiendo en el suelo frío y un producto tiene un valor R muy bajo, entonces, ¿qué significa que el suelo frío enfriará el aire sobre él, que luego enfriará el aire en el lecho de aire antes de ser finalmente transferido a un área fría para dormir que obviamente es algo que no quieres.

Esto también funciona al revés. Obviamente, los cuerpos humanos son muy cálidos y desea perder la menor cantidad posible de ese calor cuando duerme, por lo que lo ideal es un colchón que no disipe ese calor en el aire de abajo.

En términos de reducir la pérdida de calor también, es ideal tener un producto que tenga cámaras en su interior que reducirán la circulación de aire. Como tendrá diferentes fuentes de calor y frío en el colchón, puede crear corrientes internas que pueden producir un efecto de sensación térmica que desea evitar.

Sin embargo, todo esto es bastante irrelevante si eres un campista de buen tiempo y solo vas a acampar cuando hace buen tiempo. Si solo va a acampar cuando hace calor afuera, entonces el valor R será bastante irrelevante y no será algo de lo que deba preocuparse.

Preguntas frecuentes

P: ¿Qué es un colchón de aire de camping inflable?

R: Un colchón inflable para acampar viene en forma de una bomba que podrá dirigir el aire hacia él para llenarlo. El beneficio de esto es que puede tener algo que se pueda guardar en un tamaño muy pequeño y tan grande como su cama en casa. 
Son muy cómodas y podrán brindarle un sueño reparador en cualquier parte del mundo. Para ser apto para acampar, su colchón debe ser resistente a pinchazos y abrasiones. También debe tener un fondo resistente para evitar que el colchón tenga piedras u objetos afilados.

P: ¿Son seguros los colchones de aire para acampar?

R: Sí, no hay nada peligroso en usar un colchón para acampar y puede hacer que su tiempo al aire libre sea mucho más agradable. Gran parte de esa razón se debe a que estos colchones están muy bien fabricados con materiales gruesos que son muy resistentes a objetos cortantes y abrasiones. 
Incluso con el riesgo de pinchazos bajo, hay ocasiones en las que puede suceder, pero esto no es un gran problema. Son bastante fáciles de reparar y muchos de los productos también vienen con kits de reparación de pinchazos.

P: ¿Cuál es la diferencia entre un colchón de aire normal y un colchón de aire para acampar?

R: La diferencia entre los dos tipos se debe principalmente a la durabilidad, el material y la facilidad de uso. Un colchón de camping tiene que ser más resistente que un colchón normal, ya que entra mucho en contacto con cosas que podrían perforarlo. La parte inferior del colchón también debe tener un material antideslizante, lo que significa que podrá permanecer en el mismo lugar. 
También hay otras características que lo ayudarán mientras está acampando, como tener una bomba eléctrica incorporada. Si bien esta sería una característica útil para cualquier colchón cuando esté acampando, no querrá tener que dedicar demasiado tiempo a configurarlo.

P: ¿Puedo usar mi colchón de aire normal para acampar?

R: Hay pocas razones por las que no podría usar el colchón tour regular, aparte del hecho de que podría no ser tan duradero y portátil. Un colchón normal puede carecer de las características convenientes que tiene un colchón de camping y puede que tampoco sea el ajuste perfecto para su cama de camping. Si tiene dudas, probablemente sea mejor obtener dos productos diferentes y tener uno para cada uno si esto es algo que puede ajustarse a su presupuesto.Si solo desea tener un colchón, puede obtener uno y usarlo para ambos escenarios diferentes y sabrá que cuando esté de campamento tendrá un producto resistente y duradero en todo momento.

Conclusión

Un colchón es una de las mejores piezas de equipo de campamento para tener, especialmente si eres un campamento más fijo. Para elegir uno de los mejores colchones de aire para acampar, hay muchos criterios a considerar, como el tamaño, si irá con un modelo incorporado que funciona con batería o no, la portabilidad y, lo más importante, el material. esta hecho de. 

Una vez que haya tenido en cuenta todos estos factores, estará en una posición mucho mejor para obtener un colchón de primera calidad para acampar. Con suerte, esta guía de compra ha respondido todas las preguntas que tiene y le permitirá comprar la suya con confianza, sabiendo que acampar está a punto de ponerse mucho más cómodo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre