Si quieres ir tras los peces gordos, necesitarás uno de los mejores Carretes Baitcasting equipados para las duras peleas en las que estarás metido. Será una competencia entre usted y el pez y la calidad de su carrete jugará un papel importante en la determinación de quién sale ganando. Con un gran baitcaster, usted puede estar seguro de que no importa lo que aterrice, usted está listo para el éxito.

Si usted acaba de empezar a trabajar en el cebo y está buscando su primer cebo, hay una curva de aprendizaje y tendrá que lidiar con algunas desagradables reacciones que podrían hacer que se pregunte si el cebo es para usted. Pero con paciencia y práctica, pronto serás capaz de afinar los controles, hacer el pulgar del carrete como un profesional, lanzar señuelos suavemente lejos y con una precisión milimétrica y divertirte mucho.

Aquí hemos revisado los mejores carretes de cebo que están bien hechos y equipados con las características necesarias para traer peces grandes. Para ayudarle a elegir el carrete baitcaster adecuado para el trabajo, también hemos descrito lo que debe buscar cuando compre un carrete baitcasting. En primer lugar, aquí están los mejores carretes baitcaster que son los más valorados por su calidad y rendimiento impecable en el agua. Si usted está en un presupuesto, hay algunas opciones muy asequibles que ofrecen un rendimiento de nivel superior.

¿Listo para empezar? Vámonos de aquí.

Best_Baitcasting_Reels

LOS MEJORES CARRETES BAITCASTING

Abu Garcia BMAX3 Max Low-Profile Baitcast Fishing Reel

Abu Garcia BlackMax zurda Carrete - Negro/Rojo, 12 LB
4 stainless steel ball bearings + 1 roller bearing provides smooth operation; Line capacity : 145M/0.30mm

Si acabas de entrar en el mundo de los baitcasting, el carrete Black Max de Abu Garcia debería ser tu primer baitcaster. Su precio asequible y su mecanismo fácil de usar lo convierten en el mejor carrete de transmisión de cebo para principiantes. También es un gran carrete para aquellos que pescan ocasionalmente o como un carrete de reserva. Los pescadores avanzados de Avid pueden encontrarla insuficiente porque carece de características avanzadas.

Construcción

Se trata de un carrete de fundición de bajo perfil diseñado y construido para ser resistente y duradero, a la vez que mantiene su peso ligero para mayor comodidad. Está compuesto por un marco de grafito de una sola pieza y placas laterales, rodamientos de bolas de acero inoxidable, carrete de aluminio mecanizado y duraderos engranajes de latón Duragear.

Tiene un mango curvado compacto, que en combinación con el bajo peso, el pie del carrete empotrado y el perfil bajo ofrece un manejo ergonómico. Puede utilizar este carrete durante horas sin molestias ni fatiga.

Características y especificaciones

El carrete Black Max está equipado con 5 rodamientos de bolas, una relación de transmisión de 6,4:1, sistema de arrastre de disco de potencia y sistema de frenos MagTrax que garantiza una presión de frenado constante durante todo el proceso de fundición. Acomoda tanto monofilamento como hilo de pesca trenzado. Su capacidad de línea mono es de 145/12 YD/LB mientras que la de trenza es de 140/30 YD/LB.

Rendimiento

Este carrete es un placer para pescar. Se siente bien en las manos y es fácil de usar y ajustar. Sus funciones son muy suaves. Ofrece una gran precisión y distancia en la fundición. El sistema de frenado funciona muy bien siempre que esté bien configurado. Tiene mucha resistencia para manejar peces pequeños, medianos y grandes sin problemas.

Su debilidad es que cuenta con engranajes de plástico que hacen que la recuperación sea un poco ruidosa. Como principiante, también experimentará algunas reacciones adversas antes de aprender a configurarlo correctamente. Simplemente comience con un ajuste de tensión apretado y afloje a medida que le vaya cogiendo el tranquillo.

 

Qué hace que este carrete destaque

  • Diseño ligero y ergonómico para mayor comodidad
  • Bien construido para resistencia y durabilidad
  • Lanza con precisión y más lejos
  • Características y rendimiento de primera línea a un gran valor

 

Piscifun Torrent Baitcasting Reel

 

Por el precio, el carrete Piscifun Torrent baitcast es imposible de superar. Está diseñado de manera innovadora y equipado con las mejores características de la línea que encontrará en carretes más caros. Ofrece un rendimiento suave y una experiencia de pesca agradable. Fuerte y duradero, se mantiene bien incluso con el uso de agua pesada y salada. Al igual que el KastKing Royale Legend, este carrete es asequible y fácil de usar, lo que lo convierte en el carrete perfecto para aprender a usar un baitcaster.

Construcción

Este baitcaster de bajo perfil está cuidadosamente diseñado y construido para ofrecer resistencia, durabilidad y rendimiento. Cuenta con un cuerpo compuesto de grafito, arandelas de arrastre de fibra de carbono con un ajuste de arrastre en estrella, engranajes de latón mecanizados con precisión, sistema de cojinetes blindados, ejes de bobinado de doble línea, una placa lateral fácilmente desmontable y un puerto de aceite de placa lateral para un fácil mantenimiento. Un mango extendido de 4-1/3 pulgadas con perillas de EVA ofrece potencia, palanca y comodidad.

Una característica sobresaliente de su construcción es que sus engranajes son más grandes y fuertes que los engranajes promedio y están reforzados para ofrecer resistencia, durabilidad y recuperación silenciosa y rápida.

Características y especificaciones

Cuenta con un sistema de freno magnético con cinco imanes y ajustes de marcado magnético 0-10 para una experiencia de fundición sin holguras, una relación de transmisión de alta velocidad 7.1:1 para una recuperación suave y silenciosa de la línea. Su recuperación de línea por turno es de 30 pulgadas. Su sistema de arrastre de 3 arandelas tiene una potencia de arrastre máxima de 18LB. También está equipado con rodamientos 5+1. El carrete lleva tanto monofilamento como hilo trenzado. Su capacidad monofónica es de 10lb/120yd mientras que la capacidad de trenzado es de 30lb/120yd.

Rendimiento

Este baitcaster está equipado para un funcionamiento suave. La fundición es muy suave y está muy lejos, con un mínimo de problemas de sobrecarga. El arrastre tiene el poder de luchar contra los peces más grandes y sacarlos de la cubierta gruesa. Es fácil de lanzar y usar una vez que se familiariza con su funcionamiento. Los controles son fáciles de ajustar.

 

Qué hace que este carrete destaque

  • Construcción fuerte y duradera para resistir elementos duros como el agua salada
  • Diseño y construcción innovadores
  • Presenta engranajes reforzados más grandes y fuertes
  • Ejes de enrollamiento de doble línea
  • Diseñado para un fácil mantenimiento
  • Gran calidad a un precio asequible
  • Bonito carrete de transmisión de cebo

 

KastKing Royale Legend/Whitemax Low Profile Baitcasting Fishing Reel

 

Este carrete baitcasting de KastKing es excepcional en todos los sentidos: calidad duradera, potencia, suavidad sedosa, asequibilidad y versatilidad. KastKing tiene una reputación como proveedor de equipos de pesca de alta calidad y alto rendimiento a un gran valor. La marca se trata de hacer que la pesca sea divertida. Con su precio de bolsillo, calidad duradera y excelente rendimiento, este carrete es definitivamente divertido para pescar.

Está diseñado para la pesca de lubinas, truchas y otras especies de agua dulce. Se desempeña como sea necesario cuando se lanza, voltea, lanza, pesca en hielo o pesca en kayak. También es resistente a la corrosión y se puede utilizar para la pesca en agua salada con el cuidado adecuado después.

El KastKing Royal Legend merece el primer lugar para el mejor carrete de transmisión de cebo. A cualquier pescador, ya sea experimentado o en busca de su primer carrete baitcaster, le encantará este carrete completo. Si tienes problemas para elegir un carrete y decides ir con este, no mirarás atrás y te arrepentirás de tu elección.

Construcción

Este es un diseño de carrete de perfil bajo construido para un manejo cómodo, rendimiento y durabilidad. El cuerpo pesa sólo 7.5oz/213g. Está compuesto por una estructura de engranajes de latón tallado con precisión, un sistema de arrastre de fibra de carbono de 4 discos, rodamientos de bolas MaxiDur resistentes a la corrosión, un sistema de frenado doble, un estilo de silenciador multipuerto forjado en aluminio anodizado, resistente y ligero, y guías de línea de cerámica.

Las asas de acero inoxidable de gran tamaño proporcionan un gran control y las empuñaduras de espuma acolchada EVA antideslizantes ofrecen una sujeción cómoda.

Características y especificaciones

Cuenta con un sistema de freno dual de 10 niveles fácil de ajustar, compuesto por un sistema de freno centrífugo y magnético para un control superior de la fundición y un enredo mínimo de la línea.

La potencia de arrastre máxima de 17.64LB/8KG proporciona la fuerza para traer peces de agua dulce y salada más grandes. Su capacidad de línea es de 0.26mm/180m, 0.28/150, 0.30/110. La capacidad monofónica es de 10LB/200YD, 12/165 14/120. 11 rodamientos de calidad ofrecen la acción más suave y una relación de engranajes de 7,0:1 proporciona una recuperación de línea de alta velocidad suave y silenciosa.

Rendimiento

El carrete tiene las características y especificaciones para un rendimiento máximo, ya sea que esté lanzando, lanzando, volteando, pescando truchas, lubinas, pescando en el hielo o pescando desde un kayak. Su rendimiento ha sido probado y se ha comprobado que es suave como la seda.

En tus manos, este carrete se siente bien montado. El diseño ligero y de perfil bajo y el cómodo agarre doble hacen de este carrete un carrete fácil de usar que se puede manejar durante todo el día sin sufrir de fatiga.

Se puede enrollar con hilo de pesca monofilamento o trenzado y tiene mucho hilo. El colado es fácil, suave y sin holguras. La recuperación es rápida y silenciosa. El poderoso arrastre es suave y consistente. Los controles son fáciles de ajustar, suaves y silenciosos.

 

Qué hace que este carrete destaque

  • Potentes especificaciones para un rendimiento potente y suave
  • Construcción robusta y duradera
  • Muy asequible y de bajo mantenimiento
  • Sistema de frenos doble de fácil ajuste
  • Los rodamientos de bolas tienen un apantallamiento antioxidante
  • Ligero y cómodo de usar
  • Versátil y apto para todo tipo de pesca
  • Un excelente carrete en general

 

Lew’ s Torneo de pesca MB Baitcast Reel

Lews Fishing, Tournament Pro LFS - Carrete de pesca - TP1HLA, 6.8:1, mano izquierda, 120/12 - 28" LH, desconocido
Guía de línea de circonita; Ajuste externo de 6 pines y 27 posiciones QuietCast; Sistema de frenado centrífugo ajustable (ACB)

 

Lo primero que notará sobre el baitcaster MB de Lew’s fishing es que tiene un perfil más pequeño. También es extremadamente ligero y es el más cómodo de manejar para períodos de pesca prolongados.

Este pequeño perfil y sensación de ligereza no se debe a que esté escatimando en prestaciones. Este es un carrete de cebo de alta calidad con características premium. Su rendimiento en el agua es altamente calificado por los pescadores de todos los niveles de destreza. Es el mejor cebo para el dinero.

Construcción

Una cosa que me encanta de este carrete es lo ligero que es a 6.7 onzas. Tiene un perfil más pequeño y un diseño de peso reducido para un manejo ergonómico que no fatiga las manos ni siquiera en un viaje de todo el día. Esto no afecta a su resistencia, durabilidad y rendimiento.

Los componentes del carrete incluyen un marco de aluminio fundido a presión de una sola pieza, una placa lateral de grafito de fácil desmontaje, un carrete doble de aluminio anodizado en forma de U, un doble ajuste de tensión del carrete de aluminio anodizado con un clic audible, el sistema de doble frenado de Lew, un engranaje de latón macizo, cojinetes de acero inoxidable con doble blindaje, un sistema de arrastre de estrellas de fibra de carbono, una guía de línea de zirconia, un puerto de lubricación externo para el mantenimiento y un mango de aluminio curvado y liviano que incluye las manijas de paleta personalizadas de la marca.

Características y especificaciones

Cuenta con cojinetes de acero inoxidable 9BB+1RB. Las relaciones de transmisión van de 5,6:1, 6,8:1, 7,5:1, 8,3:1 para que pueda elegir la opción ideal, ya sea la recuperación a alta velocidad de la alta relación de transmisión o la mayor potencia de arranque proporcionada por la relación inferior. La capacidad de la línea es de 12/120 y la potencia máxima de arrastre es de 20 lb.

Para el control de fundición y la prevención de holguras, el carrete cuenta con un sistema de frenos de frenado múltiple de doble frenado, que utiliza un freno centrífugo interno de 4 clavijas y un freno magnético externo de dial de clic.

Rendimiento

La fundición y la recuperación son funciones suaves con este carrete. Lanza suavemente, con precisión y más lejos sin holguras, ya que tiene mucho control sobre el sistema de frenos para mantener a raya a los nidos de pájaros una vez que se acostumbra a colocarlos correctamente. El arrastre es poderoso, suave y consistente en caso de que se encuentre con un pez agresivo.

 

Qué hace que este carrete destaque

  • Sistema de frenos dual Multi-Setting
  • Ligero y cómodo para pescar
  • Ofrece una variedad de relaciones de engranajes para elegir
  • Construcción y características de calidad superior
  • Rendimiento suave como la seda
  • Los rodamientos tienen un doble apantallamiento

 

Carrete de pesca Sougayilang Baitcasting

 

Este carrete baitcaster de Sougayilang es asequible y versátil, diseñado para la pesca en agua dulce, salada, surf, barco y costera. Está equipado para manejar especies de peces pequeños y medianos como truchas, lubinas, salmones, careyes, crappies, percas y bluegills y ofrecer un rendimiento suave para ellos.

Construcción

Por el precio, este carrete está bien hecho para la durabilidad y el rendimiento. Es un carrete ligero con cuerpo de carbono y placas laterales. El cuerpo pesa 7,6Oz/215g. Los otros componentes están diseñados para que sean duraderos y de acción suave.

Incluyen rodamientos de acero inoxidable blindados para resistencia a la corrosión, sistema de arrastre de fibra de carbono, carrete de aluminio mecanizado CNC, engranajes de latón mecanizados con precisión, insertos de guía de cerámica y un mango de manivela de aluminio con perillas de caucho de corcho.

Características y especificaciones

Puede elegir entre 11+1 y 18+1 opciones de rodamientos de bolas. No sólo son de gran cantidad, sino que también son rodamientos de buena calidad para un funcionamiento suave, sin fricción y sin ruido. Además, dispone de un sistema de embrague unidireccional.

Su capacidad de línea es de 0.26mm/140m. 0.28mm/120m 0.30mm/110m y tiene una relación de transmisión de 7.0:1 y un sistema de freno magnético 0-9. En cuanto a la potencia del sistema de arrastre, puede elegir entre 12LB, 17.5LB y 18LB de potencia máxima dependiendo de sus necesidades de pesca.

Rendimiento

Como era de esperar dada su calidad de construcción, características y especificaciones, este carrete tiene un rendimiento suave cuando se trata de peces de tamaño pequeño, mediano y grande. Es ligero, fácil de instalar, ajustar y pescar. Las asas son de buen tamaño y ofrecen un agarre antideslizante incluso con las manos mojadas. La manivela de aluminio extendida proporciona la palanca y la potencia necesarias para atraer a los peces más grandes de la cubierta pesada.

Los insertos de guía de línea de cerámica proporcionan un flujo suave de cualquier tipo de línea de pesca que usted opte por usar con ella. El sistema magnético funciona muy bien cuando se lanzan señuelos pesados. Para lanzar cebos más ligeros y largas distancias, es propenso a la reacción y tiene una curva de aprendizaje antes de que pueda encontrar el ajuste correcto.

 

Qué hace que este carrete destaque

  • Buena calidad y rendimiento a un precio asequible
  • Un alto número de rodamientos de buena calidad para una mayor suavidad
  • Potente sistema de arrastre con varias opciones de arrastre máximo
  • Construcción ligera para un funcionamiento sin fatiga
  • Construcción sólida y sistema de cojinetes anticorrosivos
  • Versátil y adecuado para una variedad de situaciones de pesca
  • Respaldado por una garantía de un año

 

Carretes de pesca YONGZHI para agua dulce y salada

 

Este es un carrete de fundición de cebo muy asequible hecho para la pesca tanto en agua salada como en agua dulce, ya que los engranajes y los cojinetes son resistentes a la corrosión. Es ideal para ir tras el bajo, la trucha, el salmón, el crappie, la perca, el bluegill, el walleye y más especies.

Es un impresionante paquete de carretes de cebo. Está bien construido y equipado con las mejores especificaciones de la línea para un funcionamiento sin problemas, lo que lo convierte en un valor fantástico. Su precio, su facilidad de uso, su versatilidad y su suave funcionamiento lo convierten en un excelente primer baitcaster.

Construcción

Este carrete de cebo ligero y de bajo perfil está compuesto por una estructura de engranajes de latón tallado con precisión, un sistema de arrastre de estrellas de fibra de carbono, rodamientos de bolas de acero inoxidable y un sistema antiretroceso instantáneo Powerlock.

Características y especificaciones

Tiene una relación de transmisión media de 6.3:1, 11+1 rodamientos de buena calidad y 16.5 libras de potencia de arrastre. Para el control del lance y la prevención del nido de pájaros, cuenta con un sistema de frenos magnético de fácil ajuste.

Rendimiento

Este carrete es fácil de instalar, ajustar y usar. Su rendimiento es muy suave, gracias a sus potentes características y especificaciones. El arrastre es realmente suave y poderoso y puede manejar peces fuertes, rápidos y difíciles de pelear. La relación de transmisión media ofrece una recuperación rápida y suave de la línea y también se adapta a una gran variedad de situaciones de pesca. El carrete acomoda tanto los sedales de monofilamento como los de trenza.

 

Qué hace que este carrete destaque

  • Ligero y cómodo de usar
  • Fácil de configurar, ajustar y usar
  • Precio muy asequible
  • Engranajes y rodamientos de bolas resistentes a la corrosión
  • Versátil y adecuado para una variedad de aplicaciones de pesca
  • Respaldado por una garantía del fabricante libre de preocupaciones y soporte de por vida

 

Carretes de pesca Lixada Baitcasting

Lixada Carrete de Pesca Baitcasting Ligero Alta Velocidad 8.1:1 Relación de Transmisión 18+1 Rodamientos de Bolas
Carrete de aluminio mecanizado para fundición suave y alta resistencia.; Las perillas ergonómicas de la manija brindan un agarre cómodo.

 

El carrete Lixada baitcast tiene un diseño único y elegante, está construido para ofrecer comodidad, resistencia y durabilidad y está equipado con características para un funcionamiento sin problemas. Es un placer pescar con él.

Está hecho para capturar todo tipo de peces, incluyendo truchas y lubinas, a través de lanzamientos, flipping, casting, pesca en hielo y todo tipo de pesca en agua dulce y, con su cuerpo resistente a la corrosión, pesca en agua salada con enjuague a fondo después.

Construcción

Cuenta con un cuerpo de metal de aleación de aluminio fuerte y duradero, pulido por los rayos UV y un engranaje reforzado de latón mecanizado con CNC.

Características y especificaciones

Para un funcionamiento suave, está equipado con rodamientos de 12+1 bolas, una relación de transmisión de 6,3:1, sistema de freno magnético y 20 LBs de resistencia. Es ligero a 6.8oz y fácil de usar con líneas de pesca trenzadas.

Rendimiento

Con sus especificaciones, este carrete Lizada baitcaster ofrece recuperaciones suaves y de alta velocidad y una gran resistencia para luchar contra todo tipo de peces. Siempre y cuando se ajuste correctamente, lanza lejos y no pajareará fácilmente incluso cuando utilice líneas y aparejos más ligeros.

 

Qué hace que este carrete destaque

  • Aspecto elegante y único
  • Construcción fuerte y duradera
  • Construcción del cuerpo resistente a la corrosión
  • Suave y potente
  • Ligero y agradable de usar
  • Extremadamente asequible y una oferta fantástica

 

Carrete Baitcaster de bajo perfil Goture Ares-Max

 

Para traer con éxito peces de gran tamaño, se necesita uno de los mejores lanzadores de cebo con potentes especificaciones para manejar lubinas rayadas, truchas arcoiris, gatos almizcleros, gatos azules y otras especies de agua salada. El Goture Ares-Max es un carrete de alta resistencia con potentes características, adecuado tanto para la pesca en agua dulce como en agua salada, ya que está construido para resistir las duras condiciones del agua salada.

Construcción

Se trata de un carrete de alta calidad y bajo perfil construido para ofrecer durabilidad, comodidad y alto rendimiento. Cuenta con una estructura de aluminio con una carcasa compuesta, arandelas de arrastre de carbono, un carrete de mecanizado CNC de aleación de aluminio A6061-T6, cojinetes de acero inoxidable blindados, un engranaje de latón y un sistema de frenado magnético de fibra de carbono.

En cuanto al manejo, usted puede elegir entre mangos de corcho y de EVA, dependiendo del aspecto que le guste. Ambas opciones son duraderas y ofrecen un agarre suave y antideslizante que le garantiza el control que necesita al lanzar y traer pescado y le ofrece comodidad al pescar durante horas. El carrete con mango de corcho es ligeramente más caro que el carrete con mango de EVA.

Características y especificaciones

Su sistema de arrastre de fibra de carbono ofrece 22 LBs/10kg de potencia de arrastre máxima, lo que le permite manejar peces grandes y difíciles de pelear.

El tamaño de la bobina de 35,5 mm es mayor que el de un baitcaster típico de bajo perfil. También tiene una capacidad de línea más grande de 10/210, 13/180, 16/130 (lbs/yds) y 0.285/210, 0.33/160, 0.37/130 (mm/m) para asegurar que la longitud de la línea y la resistencia de los recorridos largos sean necesarios.

El sistema de frenado magnético está bien diseñado para ser ligero, lo que facilita el control de la fundición y maximiza la distancia de fundición.

10+1 rodamientos de alta calidad dan a este carrete una suavidad asombrosa. También cuenta con un anti-reverso instantáneo. Una relación de transmisión de 6,3:1 ofrece recuperaciones de alta velocidad.

Rendimiento

Este es un carrete de alta calidad por su calidad y rendimiento. El sistema de freno magnético funciona como se espera, ya sea que esté lanzando señuelos pesados o cebos más ligeros. El vaciado es suave y sin problemas sin problemas de nidos de pájaros. Cuando desembarcas peces grandes, puedes confiar en que te dará la ventaja que necesitas para salir ganando.

En sus manos, se siente sólido y fácil de usar y controlar. Lo que puede que no le guste es que es un poco pesado, pero esto se debe a su construcción de alta resistencia.

 

Qué hace que este carrete destaque

  • Carretel baitcaster de alta resistencia equipado para peces de caza mayor
  • Potente resistencia máxima de 22 lb
  • Gran tamaño de carrete y capacidad de línea
  • Manejo cómodo con el sistema de frenado ligero y el diseño de perfil bajo
  • Fundición suave y rendimiento general
  • Construcción sólida y duradera
  • Muchos rodamientos de bolas
  • Bonitas asas de EVA y corcho
  • Adecuado para la pesca tanto en agua dulce como en agua salada
  • Gran precio y valor asombroso
  • Garantía de por vida y suministro gratuito de piezas de repuesto

 

Carretes de pesca Fiblink Baitcasting

Shimano - AX FB
Produit original neuf en provenance directe du fabricant

 

El carrete Fiblink baitcasting es un carrete muy bien hecho para la comodidad, la fuerza y la durabilidad. A continuación, está equipado con potentes características y especificaciones para un rendimiento suave. Esto en su rango de precios hace que sea un negocio fantástico. Es un gran carrete barato y fácil de usar para el pescador principiante o intermedio de pesca con cebo.

Construcción

Para resistencia, durabilidad, comodidad y rendimiento, este carrete de bajo perfil está compuesto por un cuerpo de nylon de alta resistencia y anticorrosión, 8 cojinetes de acero inoxidable más dos cojinetes NMB japoneses, un carrete de aleación de aluminio anodizado doble con mecanizado CNC, engranajes de latón de precisión, un sistema de frenos magnético de precisión, un inserto de guía de línea de cerámica y un mango ergonómico de acero inoxidable con perillas de corcho natural suaves y cómodas que se sienten cómodas y cómodas que se sienten cómodas en la mano.

Características y especificaciones

Para mayor suavidad, el carrete de fundición Fiblink está equipado con rodamientos de bolas 9+1, un sistema de frenos de control de fundición magnético, una relación de transmisión de alta velocidad de 6,4:1, una resistencia máxima de 12 libras y una capacidad de línea de 12 libras/120 yardas. El carrete se adapta incluso a la línea trenzada.

Rendimiento

Este carrete es muy cómodo y se puede pescar con él todo el día sin fatiga. Tiene las características y especificaciones para una operación suave y la fuerza para luchar contra peces fuertes y rápidos. Su acción es muy suave, lo que es muy sorprendente dado su precio asequible. El alto número de rodamientos de calidad, la relación de transmisión media y la potente resistencia aseguran una fundición precisa y de larga distancia, recuperaciones suaves, una resistencia muy suave y una recuperación rápida.

Qué hace que este carrete destaque

  • Bien construido, de calidad y duradero
  • Engranajes y piezas de precisión
  • Gran capacidad de bobina
  • Diseño ergonómico para una experiencia cómoda
  • Atractivas y cómodas asas de corcho
  • Valor asequible e increíble
  • Viene con una caja de protección y una bolsa
  • Un año de garantía y una política de devolución de 30 días sin problemas

 

Carrete de pesca NOEBY Low Profile Baitcasting

Carretes de Pesca Isafish Baitcaster para Zurdos y diestros, 6.3:1 Engranaje de Perfil bajo, carretes de Pesca 10BB, Izquierda Plateada
9+1 rodamientos de bolas de carreras profundas; Arrastre de fibra de carbono para una mayor suavidad.

 

Resumen

A diferencia de otros carretes de colores conservadores, este destaca por su audaz y llamativo verde neón. Si prefieres un carrete más sutil, también hay una opción de color plateado. Otras características sobresalientes de este carrete son su bajo precio, su alta calidad de construcción y sus potentes características para un rendimiento suave. Este es un carrete de una marca menos conocida, pero es de buena calidad y ofrece un gran rendimiento por el dinero. Es un gran carrete para principiantes.

Construcción

Está compuesto por un cuerpo de alta resistencia con una cubierta lateral de rápida extracción, un carrete de aluminio doble anodizado mecanizado por CNC, engranajes de latón de alta resistencia mecanizados con precisión, cojinetes de acero inoxidable y rodamientos de acero inoxidable Japan NMB, un sistema de embrague unidireccional y un sistema de arrastre de estrella. La manija es de acero inoxidable con perillas de EVA cómodas y duraderas.

Características y especificaciones

Este carrete pesa 7.0oz/198g. Tiene un sistema de freno ajustable de control magnético, 10+1 rodamientos de bolas y una relación de engranajes de 6,3:1. El carrete tiene una gran capacidad de línea de 10lb/125yds, 12lb/100yds, 0.285mm/115m, 0.33mm/100m. Su máxima potencia de arrastre es de 11lb/5kg.

Rendimiento

Una vez que este carrete se engrasa y se ajusta adecuadamente, su funcionamiento es genial. Los rodamientos de alta calidad y cantidad, un sistema de arrastre de estrella y frenos magnéticos aseguran que este carrete ofrezca un rendimiento suave al lanzar y enrollar. Está optimizado para lanzar señuelos de 1-7g. Con su poder de arrastre, tiene la fuerza para manejar bien los peces de buen tamaño.

¿Qué hace que este carrete destaque?

  • Colorido audaz único
  • Alta calidad y rendimiento a un precio asequible
  • Un montón de rodamientos de alta calidad
  • Bobina de gran capacidad de línea
  • Está diseñado para ser seguro en agua salada
  • Componentes de precisión para un alto rendimiento
  • Respaldado por una garantía de un año

Cómo elegir el mejor carrete Baitcasting – Guía de compra

How_To_Choose_A_Baitcasting_Reel

Ahora, echemos un vistazo a lo que tienes que buscar al comprar un nuevo carrete de cebo. Si has encontrado el carrete con anzuelo perfecto para ti entre los mejores anzuelos analizados anteriormente y tienes una gran caña de anzuelo para crear un combo de anzuelo bien equilibrado, estás listo para capturar algunos peces trofeo. Si te resulta difícil decidir en cuál de ellos deberías gastar tu dinero, aquí tienes una guía que te ayudará a seleccionar el mejor para ti.

Además de su empinada curva de aprendizaje, comprar un primer carrete de cebo puede ser muy intimidante porque hay muchas opciones que parecen iguales pero que son muy diferentes en sus características y rendimiento. Lo bueno es que elegir uno no es complicado una vez que sabes qué buscar y cómo determinar el carrete de lanzado correcto para tus necesidades.

Las cosas a las que hay que prestar atención cuando se elige un carrete de cebo incluyen la relación de transmisión, el sistema de arrastre, el sistema de frenado, el peso, la capacidad de línea, el sistema de rodamiento y los materiales de construcción. Una vez que encuentres un gran carrete cuyas características y especificaciones coincidan con tu especie objetivo, estilo de pesca y técnica, habrás encontrado tu mejor carrete de cebo. A continuación se explican las características y especificaciones de los carretes de cebo.

Proporciones del equipo

La relación de engranajes de un carrete indica cuántas veces gira el carrete con cada giro de la manija. Una relación de engranajes de 7:1 significa que por cada giro de la manija, el carrete gira 7 veces. Las pistolas de cebo están diseñadas para recuperaciones más agresivas y suelen tener una mayor relación de engranajes.

Cuando estás en el agua tratando de pescar, la relación de transmisión de tu carrete determina cuán rápido puedes recuperar un señuelo o cuánta línea se recoge con cada giro de la manija. También determina cuánta potencia de arranque tienes para luchar contra los peces grandes.

El tipo de señuelo/cebo que usarás, la técnica de pesca que aplicarás y la especie objetivo determinarán la proporción de engranaje que sea mejor para ti.

Una proporción de engranajes más alta como 7,3:1 u 8,3:1 ofrece una recuperación de alta velocidad, ya que una gran cantidad de línea se recoge con cada giro. Sin embargo, la potencia de arranque es menor con relaciones más altas. Es ideal para lanzar plásticos blandos y jigs, usar ranas de agua, cebos de zumbido o de tirón, flipping y otros cebos de movimiento rápido.

Los engranajes más bajos, como los de 5,2:1 y 5,3:1, se recuperan lentamente pero ofrecen más potencia de arranque y puede que los prefiera si quiere más par para sacar a los peces de agua salada más grandes de la cubierta pesada. Son más adecuados para crankbaits de buceo profundo, grandes swimbaits, y spinnerbaits pesados de rodaje lento. Cargan el cebo más lentamente, así que está más tiempo en la zona de ataque y no te cansa demasiado rápido.

La versátil relación de nivel medio de engranaje que se adapta a la mayoría de las técnicas de pesca y señuelos es una relación de 6,4:1. Ofrece tanto potencia como velocidad con moderación.

La construcción del engranaje también es una consideración importante ya que afecta la durabilidad y el rendimiento del carrete. Los engranajes metálicos mecanizados con precisión son duraderos y ofrecen un rendimiento suave y silencioso. Los engranajes de latón son estándar. Los engranajes de plástico tienden a ser ruidosos y no duran mucho.

Nota: La velocidad de tu carrete también dependerá del ancho y la profundidad del carrete y de la cantidad de línea con la que lo hayas enrollado.

TOP 1
Abu Garcia BlackMax zurda Carrete - Negro/Rojo, 12 LB
  • 4 stainless steel ball bearings + 1 roller bearing provides smooth operation
  • Line capacity : 145M/0.30mm
  • Gear ratio : 6.4:1/recovery : 66 cm
  • Machined aluminum spool provides strength without adding excess weight
  • Weight : 207g
TOP 2
Lixada Carretes de Pesca Carrete de Baitcasting Alta Velocidad Carrete de Pesca Carrete de Pesca Ligero
  • La cubierta fue pulida por los rayos ultravioleta, delicado y apuesto.
  • Rodamiento de bolitas unidireccional del embrague, más fácil poner o carrete encima de la línea.
  • La palanca de eje de balancín fresca con la función resbalar-resistente, cómoda y convnient para coger pescados grandes.
  • Engranaje de alta resistencia, precisión y de poco ruido.
  • Control de reparto completamente ajustable con el sistema de frenos magnético.

Sistema de frenos

Los carretes de cebo tienen un carrete de giro libre y la línea tiende a alimentarse después de que el señuelo aterriza si no se detiene la rotación del carrete a tiempo. Esto es lo que los hace propensos a anidar en las aves.

El retroceso o nido de pájaro o rebasamiento se refiere al frustrante desorden que se produce cuando el carrete sigue girando y la línea se desenrolla después de que el cebo ha golpeado el agua resultando en un montón de línea enredada. Esto es especialmente malo cuando se lanza al viento, ya que el carrete continúa girando rápidamente mientras el cebo es frenado por el viento.

El sistema de freno en un carrete de cebo está diseñado para ofrecer una forma de controlar la velocidad de rotación del carrete y, por lo tanto, el flujo de línea al final del lance para evitar el contragolpe. El sistema de freno en un carrete es una característica importante para comprobar si se debe evitar el retroceso tras el retroceso. Los carretes de Baitcast tienen un sistema centrífugo o magnético. Algunos tienen un sistema de frenado doble que incluye ambos frenos.

Los sistemas de frenado magnéticos son los más sencillos de usar y los menos costosos. Se basan en imanes para controlar la velocidad en todo el lanzamiento, aplicando una resistencia constante en todo momento. Son excelentes para aprender a lanzar el cebo, pero no permiten ajustes minuciosos.

Los profesionales prefieren el sistema de frenado centrífugo (fricción) que se basa en la fuerza centrífuga y los pasadores. Su ventaja es que ofrece la libertad de hacer ajustes específicos cuando es necesario, como cuando se lanza al viento. También permite un ajuste fino para lograr el ajuste perfecto.

En el otro lado del sistema de frenado suele haber una perilla de tensión de la bobina que aplica presión física en la bobina al comienzo del lanzamiento. Lo usas para ajustar la velocidad de la bobina según el peso del señuelo.

Otra forma de controlar la velocidad de la bobina en el lance es pulsando correctamente la bobina. Dominar este sistema de freno manual te dará el mejor control de tu carrete al lanzar el cebo.

Elige el sistema de freno que prefieras y asegúrate de entender cómo funciona y cómo ajustarlo. Con los frenos y la perilla de tensión bien ajustados y con la habilidad de aplicar presión con el pulgar en el carrete, el lanzado será suave y más alejado y el nido de pájaros inexistente.

Capacidad de la línea

También querrá asegurarse de que la caña de pescar que obtenga tenga la capacidad de sostener el sedal de prueba de longitud y peso que utilizará para su técnica de pesca y las especies objetivo. La capacidad de la línea de un carrete se indica generalmente en el carrete.

Los mejores carretes de bajo perfil para el lanzamiento de cebo tendrán una gran capacidad de línea para manejar las especies más comunes, como la trucha y la lubina, y se adaptan a las necesidades de la mayoría de los pescadores.

Si vas a ir a por grandes peces de caza de agua salada y especies como el salmón, los almizcleros y las cabezas de acero, necesitarás un carrete cuyo carrete tenga una gran capacidad de línea, ya que necesitarás mucha línea para poder manejar los largos recorridos con los que tendrás que lidiar.

Carretes Baitcasting de mano derecha vs. mano izquierda

Los carretes modernos de lanzamiento de cebo ofrecen modelos de mano derecha e izquierda. Los modelos de la derecha tienen el mango en el lado derecho mientras que los de la izquierda tienen el mango en el lado izquierdo. Presta atención para asegurarte de que pides la orientación correcta del mango.

Es una cuestión de preferencia personal desarrollada a través de la experiencia. Si es su primer señuelo o está acostumbrado a los carretes de spinning, es una buena idea elegir un carrete con el mango opuesto al de su mano dominante.

Si eres diestro, elige un carrete para lanzar con la mano izquierda y viceversa. Si eres diestro, elige un carrete para diestros. Si enrollas con la mano izquierda, elige un carrete para la mano izquierda.

Esto asegurará un flujo de trabajo más eficiente ya que no tendrás que cambiar de mano después del casting para empezar a carretear. Con un poco de práctica, este flujo de trabajo comenzará a sentirse natural.

Rodamientos

Los cojinetes reducen la fricción entre los engranajes móviles del carrete y mejoran la durabilidad del carrete y sus engranajes. También aseguran un funcionamiento suave del carrete. Generalmente, cuantos más cojinetes tenga un carrete, más suave es su fundición y recuperación.

Incluso más importante que el número de rodamientos es la calidad de los mismos. Un carrete con menos cojinetes pero de alta calidad funcionará mejor y durará más que un carrete con muchos cojinetes de baja calidad. Los carretes respetados como los carretes de casting Daiwa y los carretes de baitcasting Shimano tienen rodamientos de mayor calidad pero también tienen un precio más alto.

La mayoría de los carretes tienen rodamientos de acero inoxidable mientras que algunos carretes de alta calidad tienen rodamientos de cerámica. Ambos son duraderos y resistentes al óxido. También debe asegurarse de que los rodamientos estén sellados, protegidos o con doble protección para evitar la abrasión y la corrosión, especialmente si va a utilizar el carrete cerca de agua salada.

Un sistema instantáneo anti-retroceso es también una gran característica. Este es un tipo especial de rodamiento que asegura que la manija sólo gire hacia adelante y no hacia atrás.

Cuadro

Los mejores carretes de fundición son duraderos y la calidad del marco juega un papel importante en la determinación de la duración de un carrete. El armazón debe ser fuerte y duradero, pero ligero, para que sea cómodo de usar durante largos períodos de pesca.

Un marco de una sola pieza es lo mejor. La estructura es la base del carrete y la construcción de un solo bloque de material le da rigidez y estabilidad.

Los marcos de aluminio o magnesio son fuertes y duraderos. El grafito o la fibra de carbono son ligeros y cómodos de usar, pero no tan resistentes a la flexión como el aluminio. Para aplicaciones más ligeras, el grafito es una buena opción. Para los peces de agua salada más grandes, un marco de aluminio fundido a presión o mecanizado tiene la resistencia necesaria.

También hay marcos compuestos hechos de una combinación de grafito y aluminio. Siempre y cuando estos estén bien ensamblados para crear un cuerpo fuerte, también funcionarán bien.

Otra cosa que hay que considerar es si se debe usar un diseño de cuerpo de perfil bajo o redondo. Un carrete de perfil redondo se agarra por la parte trasera entregando más potencia para lanzar grandes cebos e ir tras peces más grandes. También suele tener una mayor capacidad de línea. Si vas a ir detrás de peces más grandes como el salmón, el almizcle o la trucha arco iris, un perfil redondo es el mejor, mientras que un carrete de perfil bajo es más cómodo para pescar.

Mango

También querrá asegurarse de que elige un tamaño de mango y un diseño que se adapte a su técnica de pesca y a la especie objetivo. Un mango más grande y largo ofrece más potencia para sacar a los peces grandes de la cubierta pesada. Un mango más corto le dará más control para aplicaciones de pesca más ligeras.
Peso

El peso es una consideración importante cuando se elige un carrete de cebo ya que afecta a la usabilidad del carrete. Un carrete ligero que pesa menos de 7 onzas es cómodo de manejar y se puede usar todo el día sin molestias. Si estás lanzando y recuperando usando un carrete pesado, la fatiga de brazo y muñeca que experimentarás te hará terminar tu excursión antes de lo planeado.

Carrete

Compruebe que el tamaño de la bobina del carrete de cebo que planea encargar es adecuado y que puede manejar el tamaño de la línea de pesca que necesita para el tipo de pesca para el que la va a utilizar.

Cuando se trata de peces grandes o se usan técnicas como el trolling, se necesita un carrete más grande y profundo que pueda manejar la línea de pesca más gruesa, más pesada y más larga que se necesita. Asegúrate de que el carrete al que vas tiene la capacidad de línea que necesitas. Tal vez quieras usar un carrete de perfil redondo por su mayor capacidad de línea.

Los carretes más pequeños y poco profundos son más fáciles de lanzar y producen menos problemas de línea cuando se lanzan líneas de diámetro fino a distancias cortas y cuando no se necesita demasiada línea. Sin embargo, son inadecuados para lances largos con líneas de gran diámetro.

Sistema de arrastre

La pesca con cebo consiste en ir tras peces fuertes y rápidos que producen carreras de arrastre. Si no tienes un sistema de arrastre efectivo con un mayor poder de arrastre para manejarlos, te quedarás con el aparejo roto y las manos vacías.

El sistema de arrastre en un carrete de cebo es una característica a la que debes prestar atención. Está diseñado para aplicar suficiente resistencia para evitar que un pez que nada rápido tire de toda la línea de su carrete o que se rompa la línea o la caña y también para cansarlo. La mayoría de los carretes «baitcaster» tienen sistemas de arrastre de fibra de carbono.

También es importante que el sistema de arrastre sea fácil de ajustar y le ofrezca una gama completa de ajustes que le permita ajustar el arrastre exactamente al nivel que necesita para aterrizar un pez de manera eficiente.

El arrastre debe ser aplicado de manera uniforme y suave. Un sistema de arrastre espasmódico aumenta el riesgo de roturas de línea. Una velocidad y presión constantes también son esenciales para la disipación del calor.

Preguntas frecuentes

Why_Use_a_Baitcasting_Reel

P: ¿Por qué usar un carrete Baitcasting?

Los carretes Baitcasting tienen una mala reputación por ser propensos a la contragolpe en el casting y por ser difíciles de aprender, así que ¿por qué alguien querría usar un carrete baitcasting? Un carrete para lanzado de cebo es muy versátil y la elección ideal de carrete de pesca para una variedad de situaciones y técnicas de pesca. Los pescadores experimentados también prefieren los carretes de cebo por las siguientes razones:

Un carrete para lanzado de cebo ofrece más control sobre el flujo de la línea desde el carrete al lanzar, lo que facilita lograr una distancia de lanzamiento y una precisión superiores. Puedes colocar tu señuelo con una precisión milimétrica incluso en un lugar estrecho. Siempre que quieras lograr precisión en un entorno de pesca desafiante, un carrete de cebo será tu elección.

Tiene la mayor relación de transmisión que los pescadores necesitan para recuperar líneas a alta velocidad y presentaciones de alta velocidad como lanzar pesados crankbaits de buceo profundo, flipping y pitching jigs o spinnerbaits.

La forma en que la línea de pesca fluye del carrete en línea recta hace que un carrete de cebo sea eficiente para lanzar líneas más gruesas y señuelos más pesados. Debido a su diseño, un carrete de cebo tiene más potencia y torsión para manejar peces grandes y arrastrar peces de cubierta pesada.

Si estás listo para graduarte de los carretes de spinning y sobrepasar los límites de lo que puedes hacer con un carrete de pesca, necesitas un carrete de cebo. Tiene una curva de aprendizaje empinada, pero una vez que te vuelvas experto en su uso, serás capaz de lograr un mayor control, eficiencia y precisión, lo que aumentará tu productividad y disfrute en el agua.

P: ¿Cuáles son las ventajas de usar el carrete Baitcast?

Hay muchos factores que hacen que un carrete baitcast sea superior a un carrete de spinning. Los mejores carretes de cebo son robustos y están equipados con características poderosas como relaciones de engranajes más altas, cojinetes de mayor calidad y potentes presiones de arrastre para un rendimiento suave cuando se traen peces grandes.

Si bien se necesita más tiempo y paciencia para aprender a utilizarlos correctamente sin encontrarse con frustrantes nidos de pájaros, los beneficios que ofrecen valen la pena ya que ofrecen un mayor control, eficiencia y precisión. Usando un carrete de cebo, puedes disfrutar de las siguientes ventajas:

Más control y precisión

Cuando se usa un carrete de cebo, se puede controlar la velocidad de la línea al lanzar usando los frenos y golpeando el carrete. Esto te da la posibilidad de dejar caer el cebo o el señuelo exactamente donde lo quieres. Un carrete baitcaster hace posible alcanzar la concentración y la precisión en un entorno desafiante.

Mayor distancia de lanzamiento

La forma en que la línea de pesca sale directamente a través de la guía de la línea y directamente a través de las guías de la caña permite que los carretes de cebo alcancen una distancia de lanzamiento superior. Mientras tengas uno de los mejores carretes de cebo y lo hayas emparejado con una gran caña de pescar, podrás lanzar los cebos muy lejos.

Más potencia

El diseño de una máquina de cebo y la disposición de su carrete le permite lanzar líneas de prueba de mayor peso y atrae eficientemente y le da a la máquina de cebo más poder para traer peces más fuertes y cubiertas pesadas. Los cebadores con una baja relación de transmisión también ofrecen más potencia de arranque para el transporte de peces grandes. Esto también los hace adecuados para aplicaciones de pesca con motor como el pitching y el flipping.

P: ¿Cómo se usa un carrete Baitcasting?

Los carretes de cebo tienen un carrete de giro libre que los hace susceptibles de enredarse en la línea. A continuación se explica cómo utilizar un carrete con cebo de forma adecuada y evitar los temidos nidos de pájaros.

Prepare su equipo de lanzamiento Baitcasting

Ata tu carrete de cebo a una caña de cebo compatible. Añada una línea de pesca apropiada cuyo tamaño esté dentro de la capacidad indicada en el carrete y enhebre la línea a través de las guías. Es más fácil aprender a usar un cebo usando líneas más pesadas. Ata un señuelo o un peso adecuado para el lanzamiento al final de la línea. Puedes empezar con un peso de 0,5 onzas.

Ajuste los frenos para el peso de su señuelo

Antes de empezar a lanzar, coloca el carrete correctamente para que coincida con el peso del señuelo que estás usando. Esto se hace girando el botón de tensión en el lado del carrete bajo el arrastre del mango. Girando este mando se apretará o se aflojará la tensión del freno.

Para ajustar el freno para el peso de 1/2 onza, levanta la punta de la caña delante de ti hasta que el peso cuelgue a siete u ocho pies del suelo. Presiona la barra del pulgar de tu carrete para activar el modo de carrete libre. Observa la línea en el carrete mientras el peso del lanzado golpea el suelo.

Si el carrete sigue girando después de esto, tendrás que apretar un poco el freno. Si el peso no cae al suelo, el freno está demasiado apretado y necesita aflojarse. Ajusta el sistema de frenado en consecuencia y repite el proceso, ajustando el freno hasta que el carrete deje de moverse cuando el peso caiga al suelo.

Lanzamiento con su carrete Baitcasting

Con el freno correctamente ajustado para el peso actual del señuelo, ya estás listo para lanzar con tu cebo. Así es como se hace:

  • Pon tu carrete de cebo en modo de carrete libre presionando la barra del pulgar y luego aplica rápidamente tu pulgar en el carrete para detener la rotación del mismo antes de comenzar el lance.
  • Como en cualquier lance desde arriba, levanta la punta de la caña por encima de tu hombro.
  • Gira la caña hacia adelante con una potencia moderada y detén la punta de la caña en la posición de las once en punto y luego suelta el pulgar del carrete.
  • Incluso cuando sueltes el pulgar de la bobina, mantén la más ligera presión sobre la línea en la parte superior de la bobina mientras ésta continúa girando para evitar que la bobina gire demasiado rápido. Esto es lo que se conoce como emplumar la línea.
  • Lo ideal es que el peso o el señuelo aterrice en el suelo delante de usted y que el sedal del carrete no se enrede.

Variar los pesos y la distancia

Sigue lanzando el mismo peso hasta que puedas alcanzar una distancia decente sin experimentar enredos de líneas. Entonces puedes practicar con diferentes pesos recordando reajustar la tensión del freno con cada nuevo peso que ates a la línea. Descubrirás que lanzar pesos más pesados usando tu carrete de cebo es más fácil que lanzar pesos más ligeros.

Una vez que seas capaz de lanzar suavemente las pesas a corta distancia, puedes trabajar para aumentar la distancia de lanzamiento aplicando más potencia a tu lanzamiento.

Para hacer esto, afloja un poco el freno y pasa por los movimientos de lanzamiento anteriores. Lo más probable es que ganes algo de distancia pero que experimentes algunos enredos. Repite el lance mientras aplicas un poco más de presión con el pulgar e intenta detener la línea con el pulgar mientras sientes el peso del lance o el señuelo golpeando el suelo.

Como principiante, es inevitable que experimentes enredos mientras aprendes a usar tu carrete de cebo. Algunos nidos de pájaros serán fáciles de desenredar, pero algunos complejos serán muy frustrantes.

Se necesitará algo de práctica y paciencia para aprender a controlar el sistema de frenado y pulgar correctamente el carrete para lograr una experiencia de lance suave y lanzar una buena distancia sin experimentar retroceso. Practica en el patio hasta que te sientas seguro de usar tu carrete de cebo en el agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre