Tabla de Contenidos

Las mejores carpas de playa. Los veranos son para los días largos y perezosos que se pasan al aire libre. Ya sea que esté en la playa, haciendo un picnic en el parque o pasando el día en su propio patio trasero, es importante buscar la sombra. Esto es especialmente importante para aquellos con familias o con una piel increíblemente blanca. El sol puede hacer un número en nosotros de quemaduras brutales del sol a un golpe de sol aún más amenazador.

El poder escapar en la mejor tienda de playa asegurará que usted no tenga que sacrificar su lugar principal cerca del agua para mantener a su familia a salvo. Esto le ayudará a aprovechar al máximo el verano, ya que podrá disfrutar del calor durante más tiempo.

Abajo hemos listado las mejores tiendas de playa del mercado este año. Estos vienen en un punto de precio asequible con la tecnología que mantiene a su familia segura y feliz.

LAS MEJORES CARPAS DE PLAYA

1. Carpa Pacific Breeze Easy Up Beach

Esta es la mejor tienda de playa para familias ocupadas que no quieren pasar mucho tiempo luchando con la instalación y el desmontaje. La carpa EasyUp tiene un gran diseño que es increíblemente fácil de usar y le permite pasar el tiempo disfrutando del sol. El diseño ligero y compacto de la carpa hace que el transporte sea increíblemente fácil, permitiéndole aprovechar al máximo su día.

Esta tienda de campaña no sólo es una buena opción para los días de ocio en la playa, sino que también es increíblemente versátil y ofrece protección contra la lluvia y el viento. Esto lo convierte en una excelente opción para prácticamente cualquier actividad al aire libre, desde partidos de fútbol hasta días en el parque.

Las grandes ventanas permiten una excelente ventilación y toda la carpa tiene una protección UPF 50+. El espacioso interior se adapta a toda la familia e incluso tiene bolsillos internos para que puedas guardar todos los objetos personales del día con facilidad. El peso ligero no significa una durabilidad sacrificada con esta carpa, ya que la estructura de fibra de vidrio es increíblemente fuerte e incluso impermeable. En este set se incluye un estuche de transporte, bolsillos de arena y estacas que te dejan listo para el día.

Pacific Breeze es conocido por su calidad de servicio al cliente, lo que hace que esta sea la mejor carpa de playa y una mejor compra. Con cualquier pregunta o problema con su tienda, tienen un sistema de soporte fácil de usar por teléfono o correo electrónico, así como una garantía limitada de 1 año.

¿Qué es lo que hace que esta carpa de playa destaque?

  • Diseño impermeable
  • Garantía limitada de 1 año
  • Protección UPF 50+
  • Peso:  4.45 lbs
  • Dimensiones: 47.2″ x 49.2″ x 86.6″
  • Color: Azul

2. Coleman DayTripper Beach Shade

Coleman es un nombre de confianza en el mundo de las actividades al aire libre, siendo esta tienda de sombra de playa otro de sus productos superiores. Fabricada con materiales de alta calidad, incluyendo una estructura de fibra de vidrio increíblemente duradera, esta carpa fue construida para durar. La carpa de gran tamaño proporciona una excelente cobertura para toda la familia.

¿Qué es lo que hace que esta carpa de playa destaque?

  • Diseño de fibra de vidrio
  • Tamaño grande
  • Nombre de confianza
  • Peso:  7.36 lbs
  • Dimensiones:  6.62″ x 6.62″ x 14.73″
  • Color: Lima

3. Carpa Pacific Breeze Easy Up Beach Deluxe XL

Pacific Breeze está en nuestra lista dos veces y por una buena razón. Esta mejor tienda de playa es muy parecida a la otra, pero ofrece un diseño más espacioso que se adapta cómodamente a 3-4 personas en su interior. Este tamaño extra no aumenta el peso en gran medida, ya que esta carpa extra grande pesa tan sólo 6,5 libras. Sin embargo, tiene el mismo diseño fácil de montar que el de la tienda más pequeña. Este diseño de tienda de fácil instalación lo hace fácil para una sola persona.

Esta compacta carpa de verano se pliega a un tamaño de viaje conveniente que es fácil de transportar y al mismo tiempo es lo suficientemente ligera como para realizar largos recorridos. Con la misma protección UPF 50+, toda su familia puede sentarse a la sombra y evitar las inevitables quemaduras del verano. El material de poliéster repelente al agua también funciona bien en condiciones de lluvia y viento. También es increíblemente transpirable, lo que lo hace ideal incluso para los días más calurosos. Con tres grandes ventanas se puede abrir y proporcionar un poco de flujo de aire y ventilación dentro de la tienda de campaña.

Esta tienda de campaña está hecha para la diversión de todo el día con 5 bolsillos de arena incluidos, lo que le da suficiente espacio para guardar su equipo. Se incluye un estuche de transporte para facilitar el transporte entre su coche y la playa. Esta compañía amigable con el consumidor respalda sus carpas con una garantía increíblemente atractiva de un año.

¿Qué es lo que hace que esta carpa de playa destaque?

  • Protección UPF 50+
  • 3 ventanas grandes
  • 1 año de garantía
  • Repelente al agua
  • Peso:  6.5 lbs
  • Dimensiones:  52″ x 51″ x 95″
  • Color: Azul

4. Sport-Brella Portable All-Weather y Sun Beach Canopy

Los comentarios sobre las marquesinas de playa están entusiasmados con esta carpa portátil para todo tipo de condiciones climáticas. Con una clasificación UPF 50+, esta es una gran compra para el verano. Seguro contra más del 99,5% de los rayos UVA y UVB, esta es una gran opción para aquellos que buscan un verano todo en uno. Este toldo viene con paneles laterales y aletas contra el viento que proporcionan una protección extra, al tiempo que proporcionan una excelente ventilación. Este toldo es ideal para eventos deportivos infantiles.

Esta cubierta de dosel de 8 pies está hecha de poliéster 210 D, lo que significa que está construida para durar. Esta carcasa duradera es imprescindible para la protección en todas las condiciones climáticas. Esta sombra de playa parece una sombrilla con dos lados que se clavan en el suelo, lo que le da una estructura de tienda de campaña segura. Esta es una gran opción para las familias pequeñas que buscan una configuración increíblemente fácil. El diseño grande de 8 pies de ancho proporciona una sombra adecuada y protección contra la lluvia. Esta carpa incluso tiene ventanas que se pueden bajar para proporcionar un flujo de aire fácil y una mejor visibilidad.

Esta tienda de paraguas es un todo en uno que viene como un paquete completo con 3 cuerdas de amarre y 8 estacas para ayudar a asegurarla. Esta carpa funciona bien en todas las condiciones climáticas, incluso siendo repelente al agua, lo que la protege de la lluvia y el viento.

¿Qué es lo que hace que esta carpa de playa destaque?

  • Diseño altamente durable
  • UPF 50+
  • Configuración rápida y sencilla
  • Peso:  9 lbs
  • Dimensiones:  96″ x 96″
  • Color: Rojo

5. Lightspeed Outdoors Quick Cabana Beach Tent Sun Shelter

Lightspeed hace una gran tienda de playa al aire libre con esta. Con una protección completa UPF 50+, esta es una gran opción para mantenerte a ti y a tu familia a salvo del duro sol del verano. El diseño de la tienda de campaña ligera pesa tan sólo 6,1 libras, lo que facilita su transporte. Esta carpa sobresale por su durabilidad, lo que la convierte en una gran opción para aquellos con niños y mascotas.

Más que la carpa interior, cuenta con una especie de espacio en el porche que permite aprovechar al máximo el entorno. Esta carpa tiene 3 ventanas equipadas con persianas que permiten la ventilación sin comprometer la privacidad. Esto significa que usted y su familia no tienen que comprometerse en un gran día al sol sin importar el calor que haga afuera.

Esta carpa viene como un paquete completo con una gran bolsa de transporte de gran tamaño, bolsillos de arena para proteger su equipo y 8 estacas todo incluido. Viene con una completa y tentadora garantía de 1 año, lo que hace de esta carpa un negocio aún más dulce.

¿Qué es lo que hace que esta carpa de playa destaque?

  • 3 ventanas grandes
  • Protección UPF 50+
  • 1 año de garantía
  • Peso:  6.1 lbs
  • Dimensiones:  48 x 96 x 54
  • Color: Azul/Gris

6. Shade Shack Instant Pop Up Family Beach Tienda de campaña y refugio para el sol

Simplemente saque esta tienda Shade Shack del paquete y entrará en acción. Su forma única protege a toda la familia del sol, a la vez que es lo suficientemente ligera como para llevarla a cualquier parte. Tres paredes le protegen y al mismo tiempo le permiten ver las impresionantes vistas.

Simplemente guarde esta carpa compacta en el maletero de su coche y podrá ir a la playa cuando lo desee. Si los vientos se levantan, simplemente llene los bolsillos de arena para asegurarse de que la tienda se queda donde usted quiere. El material utiliza un recubrimiento de zinc sobre una tela de poliéster. Esto crea una piel duradera en su tienda de campaña que también le protege del sol.

¿Qué es lo que hace que esta carpa de playa destaque?

  • Fácil de configurar
  • Diseño ligero
  • Peso:  7 lbs
  • Dimensiones:  90″ x 53″ x 51″
  • Color: Azul

7. Super-Brella – Refugio portátil para el sol y la playa

A diferencia de otras carpas de la lista, la Super-Brella no tiene piso. Está hecho de un resistente material de poliéster de 190T que es repelente a la intemperie. El gran nervio de acero de 4 milímetros asegura que esta tienda de campaña mantenga su forma incluso en caso de fuertes tormentas de viento.

Esta tienda de campaña tiene una clasificación UPF de más de 50, lo que significa que filtra casi todos los dañinos rayos ultravioleta del sol. Hay muchas ventanas que se pueden abrir o cerrar dependiendo del clima. Todo esto se pliega en un pequeño paquete, muy parecido al de una silla de camping. Esta es una de las carpas de sombra para playa con mejor calificación en el mercado.

¿Qué es lo que hace que esta carpa de playa destaque?

  • Suficientemente grande para toda la familia
  • Forma de paraguas
  • Material duradero
  • Peso:  6 lbs
  • Dimensiones:  54″ x 4″ x 4″ x 4″
  • Color: Azul

8. Easthills Outdoors Easy Up Beach Tent Sun Shelter

La forma única del refugio solar Easthills Outdoors ha sido diseñado específicamente para proporcionar sombra, espacio en el suelo y espacio al aire libre. Una de las paredes se pliega hacia abajo, dándole espacio para poner una manta sin que se vuelva arenosa. Dos sillas pueden caber cómodamente dentro de la bahía.

El tejido de poliéster 185T protege la piel y los ojos de los dañinos rayos UV e incluso de la lluvia. Tres ventanas de malla permiten el paso del aire y crean una brisa cruzada y pueden plegarse hacia abajo para mayor privacidad. Cuando los bichos se ponen malos, simplemente dobla la solapa hacia arriba y estarás seguro.

¿Qué es lo que hace que esta carpa de playa destaque?

  • Bolsa de transporte incluida
  • 1 año de garantía
  • Tres ventanas
  • Peso: 5 lbs
  • Dimensiones:  82″ x 47″ x 50″
  • Color: Amarillo / Azul

9. Carpa automática Pop Up Beach, ligera para familias con protección UV 50+

Esta gran carpa azul tiene un piso que puede extenderse fuera de la cubierta, dándole más espacio para vivir. La carpa OutdoorsmanLab tiene un sistema de montaje patentado. Hay un gran ventanal que deja pasar una agradable brisa para esos días calurosos. El tejido proporciona el equivalente de un protector solar con un alto factor de protección solar sin engrasar.

También resiste al viento. Hay bolsillos de arena y clavijas que mantienen esta tienda asegurada al suelo. No tienes que preocuparte de que se vaya volando mientras juegas en el agua. No sólo hay grandes bolsillos, también hay un gancho colgante para que puedas colgar tu traje de baño para probarlo.

¿Qué es lo que hace que esta carpa de playa destaque?

  • Una configuración de un segundo
  • Bolsas de arena
  • Piso grande
  • Peso: 2 lbs
  • Dimensiones:
  • Color: Azul

10. Carpa Portátil UPF 50+ Easy Up Beach Tienda Instant Sun Shelter Tienda Sunshade

Con un peso inferior a tres libras, la tienda WolfWise no requiere mucho esfuerzo para llegar al lugar perfecto. Esta tienda de campaña está cerrada por tres lados, lo que le da protección contra los elementos. Incluso viene con una clasificación UPF 50+. Esto significa esencialmente que mientras usted está debajo de ella, incluso bajo la luz directa del sol, no se quemará.

Es como usar bloqueador solar sin realmente usar bloqueador solar. Esto se debe al tejido de poliéster de 190T que ha sido diseñado para ser resistente a la rotura. Cuando se combina con la estructura de alambre de acero resistente a la corrosión, se trata de una carpa muy duradera y ligera.

Para configurarlo todo lo que tiene que hacer es sacarlo del paquete y extenderlo a su posición. Sólo toma unos segundos. Como ventaja adicional, esta tienda de campaña tiene dos grandes ventanas de malla que proporcionan ventilación.

¿Qué es lo que hace que esta carpa de playa destaque?

  • Bolsillos y ventanas grandes
  • Configuración rápida
  • Materiales y diseño de alta calidad
  • Peso: 2.6 lbs
  • Dimensiones: 49 x 49 x 5 cm
  • Color: Azul

Cómo elegir la mejor carpa de playa – Guía de compra

How-To-Choose-The-Best-Beach-TentTu amor por la playa no tiene por qué cambiar cuando tienes hijos. Si bien es necesario que haya más planificación, estar al aire libre es importante para usted y debe ser tratado como tal. Tener una tienda de playa al aire libre puede permitirle pasar mucho más tiempo al aire libre. Desde la playa hasta el campo de fútbol o un picnic familiar, el poder traer la sombra necesaria con una bonita tienda de playa le ayudará a disfrutar mejor de esos meses calurosos de verano. Una tienda de playa portátil es una gran manera de mantener su experiencia al aire libre divertida y segura al proporcionar protección contra los elementos duros.

Estas carpas tienen muchos usos, lo que las hace increíblemente ideales para toda la temporada de verano. Una gran inversión, una tienda de playa de verano ayudará a fomentar el juego al aire libre con sus hijos y a trabajar para reducir el tiempo que pasan frente a las pantallas. Para encontrar la mejor tienda de campaña para su familia, asegúrese de buscar las siguientes características principales.

Material

Hay algunos tipos diferentes de materiales que las compañías usan para las carpas de playa. Los dos tipos principales son el poliéster y el nylon. Ambos tejidos son excelentes para crear sombra, además de ser resistentes al agua y duraderos. Algunas de estas tiendas también tendrán aberturas que se pueden cerrar cuando el viento se levante. Esta opción le da aún más protección contra el viento e incluso contra los insectos mientras almuerza. El poder cerrar su tienda de campaña también añadirá una capa extra de seguridad a sus pertenencias cuando esté en el agua.

El armazón de su carpa estará hecho de un material ligero pero fuerte y duradero. Esto se ve generalmente en una construcción de aluminio o acero que también permite su uso en situaciones de agua salada sin ver los efectos del óxido o la corrosión. También te encantará que puedas llevar fácilmente tu tienda a tu lugar en la playa. Un transportista de playa le ayudará a mover sus cosas en un solo viaje, pero no tendrá que depender de él para llevar su dosel de playa allí.

La única consideración es el viento. Un marco de aluminio será mejor para las playas que no tienen vientos fuertes. Es una de las opciones más ligeras que lo hacen OutdoorsmanLab. El acero, aunque más pesado, es más ideal para condiciones de viento.

El tamaño

Usted querrá considerar cuánta gente quiere que quepa cómodamente bajo su tienda de campaña. La mayoría de las tiendas de playa están diseñadas para una familia de dos adultos y un par de niños. En lugar de considerar sólo el espacio sentado, usted querrá tener en cuenta que es probable que sus hijos no quieran quedarse sentados y que más bien necesiten un área para explorar y jugar. Algunas tiendas de campaña son lo suficientemente grandes como para que quepan unas cuantas sillas de playa y una mesa. Es importante que preste atención al tamaño de la tienda de campaña que mejor se adapte a su familia.

Color

Muchas tiendas de campaña vienen en una variedad de colores diferentes y divertidos para el verano. Esto le permite elegir los colores que más le gusten para su tienda. A menudo las tiendas de campaña vienen en una variedad de colores brillantes del verano. La elección de colores brillantes es ideal ya que su tienda de campaña será más fácil de ver en la playa. Con tantas opciones que seguramente encontrará su tienda de color favorita entre la mezcla.

Facilidad de uso

Esto es infinitamente importante, especialmente con los más pequeños a la mano. Usted querrá una tienda de campaña que sea fácil de transportar desde y hacia la playa. Tenga en cuenta que es probable que tenga las manos ocupadas con neveras, toallas, sillas y su hijo. Tener una tienda de campaña que sea ligera y compacta ayudará a que sea más fácil moverse.

Una vez que tenga su tienda de campaña en la playa, usted querrá algo que pueda instalar con relativa rapidez y facilidad. Usted quiere limitar la exposición directa al sol, por lo que es increíblemente importante que su tienda se instale y funcione rápidamente.

Ventajas de ser propietario de una carpa/cubierta de playa

Mientras que pueden ser llamados una tienda de playa, usted probablemente obtendrá mucho más uso de estos. Yendo mucho más allá del simple uso de la playa, puedes llevar tu toalla de playa y tu tienda de playa a casi todas partes para ayudar a aprovechar al máximo el verano.

Un punto de seguridad para objetos de valor

Es importante tener un lugar para guardar algunos de sus objetos de valor. Muchas tiendas de playa vienen con bolsillos que son ideales para alojar su cámara, teléfono y llaves a prueba de agua. También podrá tirar sus toallas, botellas de agua y neveras bajo la tienda de playa para ayudar a proteger su equipo y mantenerlo más fresco.

Una tienda de campaña segura para sus objetos de valor le ayudará a mantenerlos fuera de la vista directa de las personas que pueden tener ojos errantes mientras usted está en la playa. Esto añade una capa adicional de privacidad que puede ser muy bien recibida. Estos bolsillos en su tienda de campaña también pueden ayudar a preservar la vida de su equipo. Mantenerlo arriba y fuera de la sal y la arena ayudará a mantener su equipo funcionando como nuevo.

A Lugar de protección

En la playa, usted está completamente expuesto a los elementos. Más que el sol, usted estará expuesto al viento, así como a la sal y a la arena en aerosol. Tener un refugio en una tienda de campaña puede funcionar para hacer a su familia mucho más feliz y divertirse. Llévelo a un juego de deportes con lluvia y disfrute al margen mientras mantiene a su familia seca.

Privacidad

Usted está increíblemente expuesto en la playa a algo más que los elementos. Obtenga un poco de privacidad con la ayuda de una tienda de playa. Esto le permitirá cambiar en privacidad, tomar una siesta o simplemente relajarse.

Lugar de almacenamiento de alimentos

Un gran lugar para almacenar sus bocadillos y carpas refrigeradoras que proporcionan una sombra muy necesaria que mantendrá sus alimentos frescos. Esto prolongará el hielo y las compresas frías en su nevera. Además, puede evitar que el agua se enfríe y que los alimentos suden. Como muchas tiendas de campaña tienen pisos, usted podrá tener su comida limpia y libre de arena. Esto puede ser de gran ayuda, especialmente para los niños que son muy exigentes con la comida.

Seguro para los niños

Las tiendas de playa son los accesorios perfectos para las familias, ya que proporcionan un sinfín de beneficios a los niños. Más que un problema para el sol, la arena puede calentarse, lo que hace que proporcionar sombra sea aún más importante. Las tiendas de campaña pueden hacer que su día al aire libre sea mucho más divertido al darle a su pequeño un lugar seguro para tomar una siesta, disfrutar de un poco de leche o simplemente tomar un descanso del sol caliente en su tienda de campaña.

Facilidad de montaje

La instalación de estas tiendas de playa es una de las cosas más fáciles que puede hacer. Una tienda de campaña por lo general sólo se pliega de sí mismos y requiere que usted encaje algunos clips en el marco. En total, tardarán menos de 10 minutos en montar su tienda de campaña.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar un dosel de playa?

Cuando usted está buscando su próximo dosel de playa, usted querrá prestar atención a algunas características diferentes. Saber qué buscar en una tienda de campaña antes de hacer la compra se asegurará de que usted obtenga el máximo provecho de su compra.

Tipo de tienda de playa

Hay muchos tipos diferentes de tiendas de playa. Puede parecerse a una marquesina de playa, pero éstas tienen algunas diferencias que las hacen más adecuadas para su uso. Al igual que una tienda de campaña, las tiendas de playa tendrán un pedazo de material que crea una barrera entre su equipo y el suelo. Esto no sólo mantendrá la arena fuera, sino que también protegerá sus pies de la arena caliente.

La mayoría de estas tiendas especializadas tendrán por lo menos tres lados, mientras que algunas tienen cuatro. Esto le dará sombra y le protegerá del viento y la lluvia. El último lado le da una puerta de fácil acceso. Una de las desventajas de una tienda de campaña tradicional es que es difícil entrar y salir, pero usted no tendrá ese problema con este estilo.

Cubierta de playa

Esta cubierta de estilo híbrido combina lo mejor de una cabaña y una tienda de playa. Las marquesinas son a menudo increíblemente fáciles de instalar usando una instalación de estilo pop-up. Estas coberturas de sombra duraderas son bastante ligeras y compactas, lo que las hace ideales para el uso en la playa. Típicamente, este estilo de marquesina de playa está anclado mediante bolsillos de arena que contribuyen a la facilidad y ligereza del diseño y lo hacen bastante resistente. Este estilo de cubierta de marquesina de playa es ideal ya que son típicamente más grandes que las tiendas de campaña y crean un área sombreada más espaciosa que más y más gente disfrutará.

Gazebo

Se trata de una de las carpas de playa más robustas del mercado. Dicho esto, también tardan más tiempo en instalarse y transportarse. Usted encontrará que los materiales utilizados en la construcción de esta carpa la hacen más pesada y menos propensa a volar cuando los vientos se levantan.

Dimensiones

Los refugios solares vienen en muchos tamaños y formas diferentes. El tamaño de su tienda de campaña será determinado por el tamaño de su familia. Una familia que tiene 5 miembros necesitará un refugio mucho más grande que una familia de hasta 3 personas. Las tiendas de playa de diferentes estilos también estarán más abiertas, lo que permitirá que más gente y equipo se extiendan. Una tienda estilo gazebo, por ejemplo, dará el espacio que las familias más grandes necesitan.

Otro aspecto clave que debe tener en cuenta es la altura de la tienda de playa. Debe ser lo suficientemente alto para que por lo menos se siente en el suelo sin tener que inclinar la cabeza.

Peso

Usted querrá poner una importancia seria en conseguir un dosel de playa que sea ligero y compacto. Afortunadamente, la mayoría de las empresas hacen todo lo posible para asegurarse de que sus tiendas de campaña llevan este diseño ligero que lo hará más fácil para usted. Usted querrá asegurarse de que su equipo de tienda es fácil de instalar y desmontar también.

Usted querrá asegurarse de que su tienda de playa tenga un estuche, un diseño ligero y una correa para el hombro. Esto hace que la tienda sea más fácil de transportar.

Precio

Al igual que con cualquier otra compra, normalmente obtiene lo que paga. Esto no quiere decir que las carpas de menor precio no hagan un buen trabajo, pero por lo general tienen menos características y son menos duraderas en condiciones de viento.

Además, el precio también depende del estilo y el tamaño de la carpa: las ventanas emergentes suelen ser las más baratas, pero también las más pequeñas. Nuestra lista incluye productos en todos los rangos de precios, por lo que no debería tener dificultades para encontrar uno que se ajuste a su presupuesto.

Ventajas de ser propietario de una carpa / toldo de playa

Llevar una tienda de campaña a la playa tiene innumerables beneficios, tanto en términos de protección como de comodidad. También son muy versátiles, por lo que incluso puedes usarlos fuera de la playa. Aquí hay algunas razones por las que obtener un refugio en la playa es una buena idea:

  • Lugar seguro para que jueguen los niños : dentro de la tienda, su hijo estará completamente protegido contra los rayos UV y las quemaduras solares. Están consiguiendo un lugar donde puedan jugar, tomar un refrigerio o tomar una siesta mientras reúnen la energía para las actividades acuáticas.
  • Gran alijo para objetos de valor: colocar sus objetos de valor en un bolsillo dentro de la tienda es mucho mejor que guardarlos en una bolsa en la arena. Muchas carpas de playa vienen con bolsillos que son ideales para guardar su cámara, teléfono o llaves.
  • Protección contra el clima : en la playa, estás completamente expuesto a los elementos. Esto incluye sol, agua salada, arena e incluso lluvia en ocasiones. Un refugio de carpa lo mantiene protegido durante todo el día, independientemente de las condiciones.
  • Privacidad en la playa : conseguir algo de privacidad en la playa suele ser difícil, pero una carpa puede proporcionarlo. De esta manera, puede cambiarse de ropa, tomar una siesta o tomarse un tiempo para descansar y relajarse.
  • Almacenamiento para bocadillos y bebidas : las carpas de playa también brindan mucha sombra, lo que las convierte en un excelente lugar para mantener su refrigerador. Al mantenerse alejado del sol, el enfriador puede mantener la temperatura por más tiempo para que pueda tomar bebidas heladas durante todo el día. Además, el suelo de la tienda protege todo de la arena.
  • Configuración rápida y fácil : a diferencia de la mayoría de las otras carpas, los modelos específicos para la playa son uno de los más fáciles de instalar. La carpa generalmente se despliega por sí sola y solo requiere que coloques algunos clips en el marco y lo fijes. Con todo, todo el proceso llevará menos de 10 minutos.

Tipo de carpa de playa

Se pueden usar muchos tipos diferentes de carpas en la playa. Algunos están diseñados como un toldo de playa , mientras que otros se parecen más a una tienda de campaña real (tiene una sábana entre usted y la arena).

La mayoría de las tiendas de campaña específicas para la playa tienen tres lados para protegerlo del sol y el viento, mientras que uno está completamente abierto para brindarle un fácil acceso. Eche un vistazo rápido a todos los estilos que puede usar en la playa.

  • Beach Canopy : una carpa de playa con dosel es perfecta para reuniones en la playa, ya que proporciona suficiente sombra para mucha gente. Es ideal para fiestas en la playa porque todos pueden encontrar su lugar a la sombra. Sin embargo, una cubierta de dosel de playa no le brinda privacidad ni protección contra el viento.
  • Gazebo : este es uno de los estilos de carpa de playa más robustos del mercado. Similar al estilo del dosel de la playa , la construcción de estas carpas es mucho más pesada y es menos probable que se vayan volando si se levantan los vientos. Por otro lado, son más pesados ​​de transportar y tardan más en instalarse.
  • Carpas para bebés : son perfectas para tus pequeños en la playa. Las carpas para bebés son pequeñas y compactas para empacar, al tiempo que brindan un refugio solar para su bebé o niño pequeño. Como beneficio adicional, también se pueden usar como un lugar de juego en su patio trasero o sala de estar.
  • Cabaña : Las carpas cabaña suelen ser lo suficientemente grandes para una familia de tamaño regular y brindan protección contra el sol, el viento y la lluvia. Por lo general, tienen tres lados y, a menudo, cuentan con bolsillos, ventanas y extensiones de sábana para una mayor comodidad.

Pop-Up : las carpas pop- up para la playa están diseñadas con una instalación fácil en mente; todo lo que tienes que hacer es sacarlas de su bolso y ellos harán el resto. El marco doblado suele tener un resorte, por lo que la carpa encaja fácilmente en su lugar. Al igual que la instalación, las carpas de playa emergentes son igualmente fáciles de desmontar.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cuál es la mejor carpa de playa para bebés?

R: La mejor tienda de playa para bebés es la que proporciona una protección solar adecuada. La piel de un niño es más sensible que la nuestra, por lo que conviene conseguir un modelo con UPF alto que evite que se queme con el sol mientras está dentro.Además de esto, es una ventaja si su hijo tiene suficiente espacio para jugar adentro. Si solo sus hijos van a usar la carpa, podemos recomendar la carpa con dosel de playa Pacific Breeze Easy Setup como una opción fantástica.

P: ¿Cómo anclar un dosel en la playa?

R: Puede hacer esto colocándolo en el suelo o aplicándolo con arena o rocas. En la mayoría de las situaciones, las carpas de playa vienen con lagunas, líneas de sujeción y estacas para que pueda anclarlas fácilmente en la arena.Como protección adicional contra el viento, muchos modelos también tienen bolsillos laterales para agregar peso. Puede usar arena o rocas para llenarlos, por lo que incluso las fuertes ráfagas de viento no moverán la tienda fácilmente.

P: ¿Cuánto cuestan las carpas de playa?

R: El precio de las carpas de playa puede variar significativamente. Esto puede verse afectado por su tamaño, materiales e incluso la empresa que los fabrica. Una carpa de playa estándar puede oscilar entre $ 50 y $ 450. Dicho esto, no tienes que gastar una fortuna para pasar un buen rato en la playa.

P: ¿Cómo evitar que un dosel de playa se vuele?

R: Lo más importante que debe hacer es anclar la carpa y agregar peso a sus lados (como lo describimos anteriormente). Además, colocar bolsas pesadas en el piso de la tienda agregará un poco más de peso y mejorará la resistencia al viento. Por último, puede abrir las solapas de las ventanas y permitir que el aire circule para que no pueda levantar la tienda.

P: ¿Cómo doblar una carpa de playa?

R: No hay una respuesta universal a esta pregunta, ya que depende del modelo de carpa que obtenga. Algunas carpas tienen un marco flexible que facilita el plegado (como las carpas emergentes para la playa en nuestras reseñas de refugios de playa ).Por otro lado, otros deben desmontarse como una tienda tradicional. Recordar cómo lo empacó el fabricante y seguir las instrucciones facilitará mucho su trabajo.

P: ¿Qué tan bien funcionan las carpas en la playa?

R: Cuando se configuran correctamente, las carpas de playa funcionan muy bien. Te dan la sombra que necesitas sin ser endebles como una sombrilla de playa. La sombra y el refugio que obtiene con su carpa de playa son insuperables, y ni siquiera tendrá que mudarse mientras el sol se mueve por el cielo.

Conclusión

Desde modelos completamente cerrados hasta híbridos de sombrilla, las carpas de playa pueden ofrecer algo para todos. Esperamos que pueda encontrar algo que le guste en nuestras mejores reseñas de carpas de playa , para que tanto usted como su familia puedan disfrutar de sus días en la playa mientras se mantienen seguros y protegidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre