Tabla de Contenidos

«Una buena caña de pesca con mosca vale cada centavo que pagas por ella y mucho más», escribió Samuel G. Camp en su libro de 1911, The Fine Art of Fishing. Esto sigue siendo cierto hoy en día. Ninguna herramienta es más importante para un pescador de la mosca que la mejor caña de pesca de la mosca que satisface su ambiente de la pesca, el tipo y el tamaño de pescados, y el tipo de moscas.

Incluso cuando uno está experimentado y tiene habilidades superiores de lanzamiento, la caña juega un papel muy importante en el logro de la precisión del lanzamiento y la colocación precisa de las moscas. Puede hacer la diferencia entre el éxito y el fracaso en la pesca con mosca.

Si usted desea conseguir en la pesca de la mosca o desea conseguir detrás en el deporte después de tomar un hiato, encontrar una barra de la mosca de la buena calidad es su paso del número uno. Usted quiere una caña que se adapte a su estilo de pesca y funcione bien, pero que no rompa el banco ni le deje diciendo: «Tengo lo que pagué».

Sin embargo, encontrar un poste agradable de la mosca puede convertirse en un desafÃo debido a todas las opciones disponibles en el mercado, todos los factores que usted tiene que considerar al elegir uno y las etiquetas de precio que intimidan tapa de las postes de la pesca de la mosca de la lÃnea tienen.

Para ayudarle a superar estos desafíos, hemos compilado una lista de los mejores postes de la pesca de la mosca que son superiores clasificados para su calidad y funcionamiento cuando viene a la pesca de la mosca y también tienen etiquetas comprables del precio. También le hemos explicado lo que necesita buscar para elegir el poste adecuado para sus necesidades. Para comenzar, aquí están las mejores cañas de pesca con mosca.

LA MEJOR CAÑA DE PESCA CON MOSCA

1. Tailwater Outfitters Toccoa

Esta caña de mosca de alto rendimiento y bajo precio es ideal tanto para principiantes como para pescadores experimentados. Su elaboración utilizando materiales y características de alta calidad le da el rendimiento de las varillas más caras.

La caña es ligera, sensible y el lanzamiento es suave y preciso. Las longitudes y pesos medios lo convierten en una gran caña de pesca con mosca para adaptarse a una gran variedad de situaciones de pesca. Su construcción de 4 piezas y el tubo de varilla incluido lo hacen perfecto para viajar.

Construcción

Esta varilla está hecha de grafito IM8, lo que la hace fuerte, duradera y sensible. Cuenta con guías de serpiente cromadas que minimizan la fricción y aseguran que la línea de la mosca fluya suavemente.

El portacarretes de aluminio mecanizado tiene anillos de doble cierre para asegurar que el carrete sea robusto y seguro cuando se conecta. El mango de corcho de medio pozo ofrece un agarre cómodo y evita el cansancio de la mano en los días buenos en los que se pesca durante horas.

Además de la construcción de grafito ligero, el diseño de cuatro piezas significa que no será un problema llevarlo con usted a donde quiera que vaya. Los puntos de alineación hacen que el montaje sea fácil y rápido.

Rendimiento

Se trata de una caña de alto rendimiento con una acción rápida. Hay mucha potencia detrás de cada reparto y puede lanzar moscas pesadas muy lejos. La fundición es suave y precisa. La construcción de grafito lo hace sensible y sensible. Resiste bien el viento y tiene la columna vertebral para manejar los peces que luchan duro.

El tubo de barra

Esta caña viene con su propio tubo de caña, que tiene cuatro ranuras para que cada sección esté protegida durante el viaje. Es fácil de llevar ya que puede ajustar la correa para el hombro al nivel deseado.

¿Qué hace que esta caña de pesca con mosca destaque?

  • Ligero y cómodo de usar y llevar
  • Fundición suave y potente
  • Construcción de cuatro piezas para portabilidad
  • El cómodo mango de corcho es un placer de agarrar
  • Atractivo color gris oscuro que no asusta a los peces
  • Viene con su propio tubo de varilla con cuatro compartimentos para las cuatro piezas
  • Fantástica relación calidad-precio
  • Construcción de alta calidad
  • Respaldado por un excelente servicio al cliente

2. Piscifun Sword Graphite Fly Fishing Rod 4 Piece 9ft – IM7 Carbon Fiber Blank

Esta barra clasificada superior de la mosca es una de las mejores barras de la pesca de la mosca por un número de razones. En primer lugar, el precio es increíble sin escatimar en calidad y características.

Con una variedad de longitudes y pesos para satisfacer todo tipo de necesidades de pesca y adaptarse a todo tipo de niveles de habilidad, es ideal para principiantes y pescadores experimentados también.

También tiene un diseño de 4 pzas que facilita el viaje y que se desmonta para su fácil empaque y transporte en el tubo de varilla en el que viene o en cualquier otro sistema de almacenamiento de aparejos.

Construcción

La varilla está fabricada en grafito IM7, lo que la hace ligera, sólida y duradera, y ofrece un rendimiento preciso gracias a su sensibilidad.

El portacarretes de aluminio mecanizado es duradero y tiene anillos de bloqueo dobles en el portacarretes que aseguran que el portacarretes esté bien sujeto.

Los insertos de cerámica para las guías de desaislado y las guías cromadas aseguran que la línea fluya sin problemas. Los puntos blancos facilitan la alineación correcta de las guías.

El mango está hecho de corcho de grado 3A, lo que lo hace ligero, sensible y cómodo de manejar en todo tipo de condiciones, se centra en la fundición y no tiene que preocuparse por la fatiga de las manos al final de una larga y exitosa excursión de pesca con mosca.

La mitad de los pozos en las varillas de peso más ligero ayudan a mejorar la precisión de la fundición, mientras que los pozos llenos en el peso de la línea 7 en adelante permiten que el manipulador suministre la energía necesaria para las fundiciones largas.

Rendimiento

Gracias a la alta calidad y al diseño bien pensado y a las características de esta caña, el control de la línea de mosca es excelente y el lanzamiento es suave, preciso, más lejano y es fácil aterrizar la mosca exactamente donde se desea.

Esto no es una caña de un solo uso para todos los pescadores de mosca, ya que hay una variedad de opciones que se adaptan a las diferentes necesidades de pesca: 4wt – 9wt pesos, 8ft6in y 9ft longitudes, lento, medio, medio rápido y acciones rápidas. Los tamaños están optimizados para diferentes especies y configuraciones de la siguiente manera:

La caña de acción lenta de 4wt-8’6″ es ideal para pescar peces luna, truchas pequeñas y pequeños arroyos.

La caña de acción media de 5wt/6wt-9′ está optimizada para truchas en general, arroyos grandes y ríos. Este es un tamaño versátil que también es ideal al principio.

7wt-9′ de acción medianamente rápida es ideal para lubinas, carpas, truchas, salmones y agua salada.

La caña de acción rápida de 9wt-9′ es poderosa e ideal para la pesca invernal con trucha arcoiris, salmón y mosca de agua salada.

¿Qué hace que esta caña de pesca con mosca destaque?

  • Mango de corcho de alta calidad con un agarre cómodo
  • La construcción de cuatro piezas lo hace empaquetable y portátil
  • Un tubo de varilla de PVC forma parte del paquete
  • Diseño bien pensado
  • Construcción y características de alta calidad
  • Gran distancia y precisión de colada con una carga suave
  • Excelente valor por el precio
  • Gran servicio al cliente
  • Una variedad de longitudes, pesos y acciones para elegir

3. Caña de pesca con mosca Maxcatch Extreme Graphite

¿Está buscando una caña de pesca con mosca asequible para actuar como una caña de reserva, aprender a pescar con mosca, o para viajar y viajar con mochila? Usted puede ser que haya encontrado apenas lo que usted está buscando en esta caña de pesca clasificada superior de la mosca de Maxcatch.

Su precio es tan atractivo que hace que usted se pregunte si es bueno allí fuera en el agua dado cómo la tapa costosa de las barras de la pesca de la mosca de la línea puede ser. Pero te llevarás una buena sorpresa.

No sólo es una varilla atractiva con un ajuste y acabado atractivo, sino que su rendimiento se compara o incluso supera al de las varillas más caras. Esto es de gran valor tanto para los principiantes como para los pescadores experimentados.

No es perfecto, pero por el precio, no se puede superar. Además, la compañía ofrece un excelente servicio al cliente y garantía. No tienes nada que perder si pruebas esta caña. Si no está satisfecho, puede devolverlo sin problemas.

Construcción

El blank de varilla está hecho de IM7 24T más 30T de fibra de carbono, lo que lo hace ligero. Está bien hecho y compuesto de 5 capas para aumentar su resistencia y fiabilidad. El bucle de punta sobredimensionado mejora la suavidad y la distancia de la pieza fundida. El mango de corcho contorneado ofrece un agarre cómodo durante el colado. Se siente bien en las manos y no causa fatiga en la muñeca.

También cuenta con guías de serpientes de acero inoxidable cromadas duras y ligeras para asegurar que la línea de vuelo se deslice suavemente. El portacarretes está construido de aluminio mecanizado de alta densidad y cuenta con dos anillos de bloqueo para mantener el portacarretes en su sitio. Está diseñado para resistir el ambiente de agua salada.

La construcción de 4 piezas hace que sea fácil de empacar cuando viaja para que pueda llevarlo consigo en sus expediciones de mochilero.

Rendimiento

Esta varilla está disponible en longitudes que van desde 8’4» a 10 pies y pesos de línea 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 10. Usted puede elegir las dimensiones que se adapten a su especie objetivo y al entorno de la pesca con mosca.

Sus largas longitudes lo hacen más adecuado para la pesca de peces de tamaño medio a grande como truchas, lubinas, peces luna, peces azules, peces panda e incluso peces gato.

Esta se clasifica como una caña de acción rápida, pero se comporta más bien como una caña de acción rápida media. Se desempeña bien tanto en la distancia de casting como en la presentación. Cuenta con un cono delgado que permite una carga y un vaciado suaves y eficientes.

¿Qué hace que esta caña de pesca con mosca destaque?

  • Precio económico sin sacrificar la calidad y el rendimiento
  • La construcción de cuatro piezas lo hace empaquetable
  • Una gama de longitudes y opciones de peso de la línea
  • Aspecto atractivo
  • El mango de corcho es cómodo de manejar
  • Construcción sólida y duradera
  • Increíble servicio al cliente
  • Respaldado por una garantía de un año y una garantía de reparación de por vida

4. PLUSINNO y Reel Combo Ligero Ultra Portátil con estuche para la caña (5-6#)

Si te estás iniciando en la pesca con mosca y buscas el equipo esencial para empezar, este combo y kit de caña y carrete de pesca con mosca de Plusinno tiene todo lo que necesitas para empezar.

Con una caña que ofrece el nivel de rendimiento de las mejores cañas, un gran carrete, línea, moscas en su caja, un estuche de caña, todo a un precio económico, este es un gran paquete inicial para un pescador principiante de mosca. Si lo que quieres es una caña ultraportátil económica para viajar con o como caña de reserva, puedes optar por conseguir la caña solamente.

La vara

Esta caña es a la vez fuerte, ligera y ultraportátil. Es una varilla de grafito compuesta de 30 toneladas de fibra de carbono Toray, un mango de madera, guías de serpiente de acero inoxidable cromado anticorrosivo, un portacarretes de metal ajustable, que permite que la línea fluya suavemente y reduzca la fricción y el calor. La punta es sensible y se flexiona bien, lo que garantiza un vaciado preciso y corto.

Esta caña no sólo es atractiva, sino que está bien hecha para ser duradera, sensible, bien equilibrada y fácil de usar. Tiene una buena acción y la columna vertebral y se lanza suavemente.

La longitud de la varilla es de 8′ pies y el peso nominal de la línea es de 5/6. Con una acción moderada/rápida, se adapta a una amplia gama de niveles de destreza y situaciones de pesca. Manejará truchas de tamaño mediano, lubinas, bagres, crappie, peces luna, así como peces azules y peces cacerola.

Con un diseño ligero de 4 piezas, se descompone en un tamaño conveniente para viajar.

El Carrete

Con una bobina de aluminio con una capacidad de peso en línea de 5/6, una relación de transmisión de 1:1, un sistema de rodamientos de un solo sentido con rodamientos de bolas 2+1 y un diseño de arrastre de disco de teflón, el carrete incluido en este kit está bien hecho, se adapta a la varilla y ofrece un rendimiento suave y potente. Viene preenrollado con fly line, leader cónico y tippet listo para lanzar.

¿Qué hace que esta caña de pesca con mosca destaque?

  • Viene con una punta de varilla extra
  • Ligero y cómodo de usar
  • El mango de corcho se siente bien en la mano
  • Se descompone fácilmente en una longitud empaquetable
  • Construcción duradera
  • Excelente relación calidad-precio
  • Versátil barra de acción media/rápida
  • El kit de inicio incluye todo lo que uno necesita para empezar
  • Gran servicio al cliente y 12 meses de garantía internacional

5. DRAGONtail Tenkara Shadowfire 360 12′ Tenkara

Tenkara es un método tradicional japonés de pesca con mosca. Es de naturaleza minimalista y se centra más en el casting y la presentación. También ofrece algunas emocionantes peleas manuales de peces, ya que no hay carrete. La elegancia simplista y el minimalismo de Tenkara son tan convincentes que esta técnica ha ganado popularidad en todo el mundo.

¿Usted está buscando la mejor caña de pescar de la mosca para la pesca de la mosca de Tenkara? Si quieres probar esta técnica de pesca con mosca por ti mismo, esta es una de las mejores cañas y kits de Tenkara. La calidad, el rendimiento y el precio son increíbles. También es muy fácil de configurar, dominar y comenzar a pescar, incluso para un principiante.

La vara

Una caña Tenkara debe ser larga, robusta, ligera y flexible, y esta se ajusta a las necesidades. Está hecho de grafito IM 10 de alta calidad y es ligero y sensible, pero se siente robusto. Tiene la columna vertebral para manejar peces de tamaño mediano a grande.

La caña es de 12 pies de largo y 2.9 onzas de luz con 6:4 de acción y 9 segmentos. Esta es una longitud adecuada para llevar las moscas donde están los peces. Cuando se trata de transportarlo, se pliega hasta tener una longitud compacta de 20,5 cm, que cabe fácilmente en una mochila.

Un agarre cómodo es importante cuando se combate a los peces sin carrete y este tiene un buen mango de corcho que se siente bien en la mano, da más control cuando se lanza y reduce la fatiga.

El Kit

El kit incluye todo lo que necesitas para sumergirte en el mundo de Tenkara Fishing: una caña de pesca con mosca Tenkara, Line, leader, y tippet, 3 soft hackle flies, y lo que necesitas para guardarlos: un soporte de espuma EVA, un tubo de almacenamiento y un calcetín de caña con estilo.

Rendimiento

Con su construcción y diseño, esta caña es muy hábil para hacer presentaciones delicadas y capturar todo tipo de peces de trucha, crappie, bluegills y más. Es ideal para aguas donde los peces cuelgan mayormente por debajo de las 17 pulgadas dentro del agua.

La simplicidad y el minimalismo de la pesca de Tenkara la hacen ideal cuando se viaja. Esta configuración se convierte en un paquete compacto y ligero que cabe fácilmente en una mochila y se puede llevar en los viajes de mochilero.

¿Qué hace que esta caña de pesca con mosca destaque?

  • Un kit de inicio completo con todo lo que uno necesita
  • La caña está optimizada para la pesca con mosca Tenkara
  • Fácil de configurar y comenzar
  • Excelente ajuste y acabado
  • Cómodo mango de corcho
  • Construcción de alta calidad
  • Todo el conjunto es ligero y compacto para viajar
  • Estilo impresionante

6. Caña clásica de la pesca de la trucha de Redington

Si usted está buscando la mejor caña de pesca de la mosca para la pesca clásica de la trucha, ésta se optimiza especialmente para la pesca de la trucha de agua dulce.

Su acción moderada lo hace perfecto para que los pescadores principiantes aprendan con él y un gran poste de respaldo de propósito general para los pescadores ávidos de mosca.

Hay una variedad de longitudes que van desde ocho pies y seis pulgadas hasta nueve pies y pesos que van de dos a seis para elegir para adaptarse a su estilo de pesca.

Construcción

Se trata de una varilla bien fabricada con una pieza bruta ligera con componentes de alta calidad que incluyen componentes mecanizados a medida para el portacarretes y guías de desaislado de óxido de titanio para un flujo suave de la línea. Como la mayoría de las mejores cañas de pesca con mosca, tiene una construcción de 4 piezas para facilitar el embalaje cuando se viaja.

Rendimiento

Esta es una caña de acción moderada que funciona bien en una amplia gama de especies y ambientes de pesca. Proporciona una acción delicada y sensible que es necesaria cuando se pesca en pequeños arroyos y arroyos, pero también tiene suficiente potencia para la pesca en grandes ríos, lagos y botes.

Esta caña está optimizada para la pesca de truchas con mosca. Es una barra de carga lisa con gran flexibilidad. Con sus longitudes, pesos y acción medianos, lanza a distancias más cortas y medianas de manera excelente y presenta moscas secas y ninfas pequeñas suavemente.

¿Qué hace que esta caña de pesca con mosca destaque?

  • Viene con su propio tubo de varilla de nylon
  • Construcción de cuatro piezas para facilitar el viaje
  • La acción moderada lo hace versátil y fácil de usar
  • Ligero y cómodo de usar
  • Grandes lanzamientos a corta y media distancia
  • Gran calidad y valor
  • Atractivo color marrón arcilla oscura

7. Orvis Encounter 5-weight 9′

Las barras de la mosca de Orvis son algunas de las mejores barras de la pesca de la mosca en el mercado. El Encuentro está diseñado para ofrecer una combinación de rendimiento y valor.

Ésta es una disposición de la pesca de la mosca del nivel de la entrada de la alta calidad que incluye una barra de la pesca de la mosca, un carrete grande del encuentro del cenador, una línea flotante del peso-forward, un forro, y un líder ya fijado. Todo lo que necesitas son las moscas apropiadas y puedes ir al agua. No hay estrés tratando de averiguar qué carrete y línea emparejar con tu caña.

La disposición lista para pescar, la construcción de 4 piezas, la longitud media, y el peso lo hacen perfecto si usted está consiguiendo apenas comenzando en la pesca de la mosca, está buscando una disposición todo alrededor versátil para actuar como reserva o si usted desea algo comprable de una de las compañías superiores. Tiene un precio asequible, lo que lo convierte en uno de los mejores combos de cañas y carretes de pesca con mosca que ofrece un valor sorprendente.

Construcción

La longitud de 9 pies lo convierte en una caña de pesca versátil. Con un diseño de 4 piezas, se descompone en una pieza más corta para facilitar su almacenamiento y transporte. El mango de corcho ofrece un agarre cómodo en la lucha contra los peces.

La única desventaja a la hora de comprar este equipo es que Orvis no ofrece una garantía sobre el mismo. Sólo tienes un período de prueba de 30 días en el Encuentro.

Rendimiento

La línea, la línea, el reverso y el líder de peso hacia adelante ya están en el carrete y todo lo que tienes que hacer es atar tu mosca e ir a pescar. Su rendimiento es bueno. Su buena fundición y su acción de velocidad media-rápida y su línea de 8 pesos lo hacen capaz de manejar peces de buen tamaño. Este versátil tamaño lo hace adecuado para casi cualquier tipo de pesca con mosca

¿Qué hace que esta caña de pesca con mosca destaque?

  • Construcción de gran calidad
  • Precios asequibles que hacen de su combo un gran valor
  • Ya viene configurado y listo para pescar
  • La clasificación de longitud y peso medio hace que este equipo sea versátil
  • Precio razonable y gran valor
  • Se divide en un paquete compacto para facilitar el almacenamiento y la portabilidad

8. Caña de pesca con mosca TFO Lefty Kreh profesional serie II

TFO es una marca de renombre por hacer cañas de mosca superiores y ofrecer algunos de los mejores precios del mercado. La acción media-rápida de esta caña la convierte en un buen poste que es a la vez suave y potente en su acción.

Hay 14 modelos en diferentes combinaciones de longitudes y pesos para adaptarse a una variedad de necesidades de pesca. Si eres un principiante que busca una buena caña a un precio accesible para aprender o quieres una caña de reserva para viajar, esta es una buena opción.

Construcción

La calidad de construcción de esta caña es buena. Está compuesto por un blank de grafito negro mate con logotipos dorados, portacarretes anodizados con inserto de carbono trenzado, guías de extractor sobredimensionadas y un mango de corcho de primera calidad. Para facilitar el desplazamiento, es una varilla de cuatro piezas con alineación de puntos para que el montaje sea fácil y rápido.

Rendimiento

Al ser una acción de velocidad media, su rendimiento es a la vez suave y potente. La acción a la hora de lanzar a distancias medias y largas es magnífica. La caña lanza y se desempeña muy bien en la captura de peces de tamaño mediano en arroyos, ríos y lagos.

Las longitudes más cortas son ideales para arroyos y ríos, mientras que las longitudes más largas son capaces de manejar distancias más grandes y una variedad de condiciones climáticas.

¿Qué hace que esta caña de pesca con mosca destaque?

  • Viene con un calcetín de varilla roja
  • Una variedad de pesos y longitudes están disponibles
  • Los colores de los puntos de alineación hacen que la configuración sea fácil y rápida
  • Su calidad y precio lo hacen fantástico
  • Gran rendimiento de fundición
  • Construcción de alta calidad
  • Respaldado por una garantía de por vida

9. Caña de pescar con mosca de Fenwick Aetos

Ésta es una caña de pesca de la mosca de la acción rápida que es de gran alcance, rápida y exacta en su funcionamiento. La mejor cosa sobre ella es que su tasación es muy accesible y con todo su funcionamiento está en el mismo nivel que cañas de pesca más costosas de la mosca. Tanto los principiantes que acaban de empezar como los pescadores experimentados apreciarán todo lo que esta caña tiene que ofrecer por su precio.

Hay una variedad de longitudes y pesos e incluso modelos especialmente diseñados para la pesca en agua dulce, agua salada, switch y Spey. Esto significa que usted puede conseguir un poste que ofrezca el rendimiento que necesita.

Construcción

La pieza bruta está fabricada con grafito de alta calidad. Cuenta con guías de gran diámetro para eliminar el humo de la pistola y guías de serpiente de doble pie para asegurar que el flujo de la línea sea suave y reducir la fricción. El portacarretes es de aluminio anodizado con doble cierre para asegurar una sujeción segura del carrete.

El material del mango es de corcho de grado’AAA’, lo que hace que sea cómodo incluso si está pescando durante horas.

Para asegurarse de que usted puede tomar comfortablemente su barra de la pesca de la mosca con usted dondequiera que usted vaya, la barra ofrece la construcción de 4 pedazos así que viene aparte y cabe comfortablemente en un morral.

Rendimiento

Como una caña de acción rápida, no puedes esperar nada más que un rendimiento rápido y potente de esta caña. La caña se caracteriza por su rápida recuperación, su alto rendimiento y su sensación de ligereza para facilitar su uso.

Es fácil de fundir y muy sensible. Su punta blanda se flexiona para conseguir unos moldes suaves, precisos y potentes. Los tiempos de carga son impresionantes y funciona especialmente bien cuando se realizan lanzamientos de larga distancia.

El lanzamiento de rollos, el lanzamiento por encima de la cabeza, el lanzamiento de bucles y la colocación de moscas son muy precisos. También tiene la fuerza y la columna vertebral para manejar peces más grandes y condiciones de viento.

Es ideal para la pesca con mosca en ríos, arroyos, lagos e incluso en agua salada para la pesca de truchas, lubinas, truchas arco iris, róbalo, róbalo, salmón y otras especies más grandes.

¿Qué hace que esta caña de pesca con mosca destaque?

  • Ligero, bien equilibrado y fácil de usar
  • Fácil de transportar ya que tiene 4 piezas de construcción
  • Mango de calidad superior para mayor comodidad durante el vaciado
  • Una variedad de modelos con diferentes longitudes y pesos
  • Mango cómodo que hace que el vaciado sea cómodo
  • El atractivo color azul se ve bien
  • Acción rápida, suave, precisa y potente

10. Caña de pescar con mosca de 4 piezas de grafito Okuma SLV

Esta es una caña versátil, moderada-rápida, que ofrece lanzamientos a larga distancia y colocaciones precisas. Los pesos van de 3 a 10 mientras que las longitudes van de 8’0″ a 9’6″. Hay una opción para todo tipo de situaciones, desde pequeños arroyos a grandes ríos y a llanuras de agua salada, y si desea pescar truchas, lubinas, salmones, truchas arcoiris, bonefish y peces sardineros.

Con la sensación de ligereza y equilibrio, usar esta caña para pescar es un placer. El diseño de cuatro piezas significa que llevar esta caña contigo a donde sea que necesites ir no será un problema.

Construcción

La artesanía es bastante buena. Está construido con el último grafito IM-8 de Okuma con un diseño de 4 piezas para facilitar los viajes. Se caracteriza por el disparo de óxido de titanio y guías de serpiente de acero inoxidable que aseguran una entrega y flujo óptimos de la línea y un asiento de carrete de tubería de aluminio y capuchas.

La caña es ligera, se siente bien equilibrada en la mano y es cómoda de usar. El mango es de corcho Wells y, por lo tanto, cómodo de agarrar y no obstaculiza su deseo de pescar durante horas.

Desempeño

Estas son cañas de acción moderada-rápida que se adaptan a una variedad de especies y situaciones de pesca y le permiten lanzar mucho más lejos. Su sensibilidad es bastante buena y tienen la columna vertebral para manejar peces más grandes.

Cuando está en calma, la precisión y la distancia de lanzamiento de la caña es asombrosa y hace presentaciones limpias y colocaciones precisas. Cuando hay viento, el rendimiento de la caña se ve afectado negativamente debido a su construcción ligera y flexible. Esto significa que no funcionará muy bien cuando las condiciones del viento exigen una caña rápida y rígida.

¿Qué hace que esta caña de pesca con mosca destaque?

  • Ajuste y acabado atractivos
  • Cómodo mango de corcho
  • El diseño de cuatro piezas lo hace empaquetable y portátil
  • Versátil, de acción moderada y rápida y variedad de longitudes y pesos
  • Artesanía de alta calidad
  • Gran precisión en el lanzamiento, distancia y acción de respuesta
  • Ligero, bien equilibrado y fácil de usar

Cómo elegir la mejor barra de la pesca de la mosca – guía que compra

Después, echemos un vistazo a lo que usted necesita considerar al elegir una caña de pescar de la mosca para asegurarse de que usted elige uno que mejor se adapte a sus necesidades y cuyo funcionamiento usted será feliz con. Usted puede ser que se pregunte porqué hay tan muchos factores a entender y a considerar al comprar una herramienta de la especialidad como una barra de la pesca de la mosca.

Mientras que la pesca con mosca de truchas en arroyos de montaña y lagos de agua dulce es la actividad de pesca con mosca más popular, todas las especies de peces pueden ser capturadas con mosca: especies de agua dulce como el salmón, la carpa, la lubina, el pez sierra y el lucio, e incluso especies oceánicas de agua salada como la gallineta nórdica, la lubina rayada, el sábalo, el róbalo y el macabí, entre otros.

Esto significa que se necesitan diferentes tipos de cañas de pescar con mosca para manejar los diferentes tipos de peces y ambientes de pesca. No existe tal cosa como una caña de pescar que sirva para todo. Una caña no puede manejar una trucha pequeña y una lubina rayada igualmente bien. Por eso es importante hacer una elección bien pensada.

La primera cosa que usted necesita calcular hacia fuera para poder elegir la barra derecha es el tipo y el tamaño de pescados que usted apuntará y donde usted pescará. ¿Va a pescar en un lago, un arroyo o un gran río? ¿Qué tipo de moscas usarás? ¿Hasta dónde hay que lanzar?

Manteniendo su especie de la blanco, localización de la pesca y estilo del bastidor en mente, preste la atención a los factores siguientes al elegir su mejor poste de la pesca de la mosca para elegir uno que trabaje lo más mejor posible para usted.

Peso

El peso de la línea de la mosca que usted utilizará con la barra de la mosca es la consideración del número uno a hacer al elegir un poste de la pesca de la mosca. La línea es muy importante cuando la pesca de la mosca porque es lo que entrega la mosca donde usted la quiere colocada. Cada poste de mosca está diseñado para lanzar una línea de un peso de línea particular y las cañas de mosca son clasificadas por peso de acuerdo al peso y grosor de la línea de mosca que lanzan.

La clasificación de peso de una caña de mosca indica el peso de la línea de mosca que la caña está diseñada para manejar. Por ejemplo, una caña de mosca de 5 pesos está hecha para lanzar una línea de mosca de 5 pesos. Coincidir la clasificación de peso de la caña de pescar con el peso de la línea que se va a utilizar es de vital importancia, ya que determina la precisión de las cargas y de las piezas de fundición.

El peso de la línea que usted debe usar está determinado por el tipo de moscas que va a lanzar. Los tamaños de las moscas y de los peces tienen una relación directa. Las moscas más grandes requieren líneas más pesadas para capturar peces más grandes y viceversa.

Una vez que sepas el peso de la línea que vas a usar, es muy fácil elegir el peso apropiado de la caña, ya que esto se indica normalmente en el espacio en blanco de la caña cerca de la empuñadura.

Aquí hay algunos ejemplos para guiarle a la hora de decidir el peso de la línea y de la varilla que debe elegir:

  • 0, 1, 2 pesos se hacen para las especies de peces más pequeñas como la trucha de arroyo y el pez cacerola en pequeños arroyos utilizando moscas secas muy pequeñas.
  • 3, 4 pesos funcionan bien cuando se usan tippets ligeros para hacer presentaciones delicadas usando moscas pequeñas y enfocándose en peces panda y truchas.
  • 5, 6, 7 pesos son los pesos más comunes y versátiles de los sedales y las caña de pescar con mosca. Estos pueden manejar aproximadamente el 90% de todas las situaciones de pesca de truchas. También funcionan bien en la captura de lubinas, peces azulados, pesca en grandes ríos y lagos, ninfas profundas con moscas ponderadas y en el lanzamiento de grandes streamers, poppers y split shots. 7 también se adapta a grandes lubinas, truchas arcoiris y salmones. 5 es la clasificación de peso más versátil y se adapta a una variedad de especies, moscas y entornos. También es el peso ideal para aprender a pescar con mosca.
  • 8, 9, 10 pesos son adecuados para la pesca en agua salada de lubina rayada, sábalo, bonefish, salmón y trucha arcoiris, ya que son capaces de lanzar a larga distancia moscas pesadas.
  • 11, 12, 13 pesos son para ir tras los peces de caza mayor como el sábalo y la barracuda, mientras que de 13 a 16 pesos son para la pesca de grandes especies oceánicas como los tiburones, el atún y el marlín.

Acción

La acción de una caña de pesca de la mosca refiere a cuánto flexiona la caña, dónde dobla, y cómo rápidamente recupera cuando se quita la carga. Describe la flexibilidad y rigidez de una varilla. Cuando pesca con mosca, afecta cómo una caña de pescar carga el peso de la línea de la mosca durante un lance, cómo lanza, cómo maneja el pescado, y cómo se siente en la mano.

Hay postes para moscas de acción rápida, media rápida, media rápida, media y lenta. La mejor acción a elegir depende de dónde esté pescando, el tipo de pez al que se dirige, las condiciones de pesca, su estilo de pesca, su nivel de destreza y el tipo de acción de pesca que prefiera.

Las cañas de mosca de acción rápida son las más rígidas y se doblan justo en la punta. Su acción de lanzamiento es tan poderosa como el lanzamiento de un cohete. La línea sale a alta velocidad y ofrece una excelente distancia y precisión de lanzado. Se adaptan mejor a los pescadores experimentados, ya que requieren una habilidad avanzada para manejarse bien. Son los más difíciles de usar para los principiantes. Éstos son ideales cuando la pesca con mosca para los pescados más grandes en los cuerpos grandes de agua y las condiciones ventosas donde un angler necesita entregar moscas más grandes lejanas.

Las cañas de mosca medianas y rápidas se doblan principalmente en el tercio superior. Son más flexibles que las barras de acción rápida, ofrecen más control al lanzar y son capaces de colocaciones más suaves, pero aún así tienen mucha potencia para lanzar a larga distancia.

Las cañas de pesca de la mosca de la acción media se doblan en la mitad superior. Son igualmente flexibles y rígidos. Son un medio feliz que ofrece lo mejor de la acción rápida y la acción lenta con moderación. Se cargan rápidamente pero le dan al pescador más control al lanzar resultando en lances suaves, son sensibles y ofrecen una buena sensación del pez, y también son lo suficientemente rígidos como para lanzar una buena distancia con precisión. Estos son los más fáciles de aprender y son la acción ideal para los principiantes.

Las cañas de acción lenta se doblan uniformemente a lo largo de toda su longitud. Su colada es suave con una velocidad de línea más lenta y presentaciones suaves. Tal caña funciona bien cuando se pesca en pequeños arroyos y ríos para peces pequeños y cautelosos. Ofrece una suave colocación de moscas que no ahuyenta a los peces. Estos no tienen la fuerza para resistir el viento.

Longitud

Al hacer compras para los postes de la pesca de la mosca, usted notará que ofrecen opciones múltiples de la longitud. Esto se debe a que la longitud afecta a la capacidad de lanzamiento de la caña y las diferentes longitudes se adaptan a las diferentes situaciones de pesca.

Nueve pies es el medio feliz que ofrece un buen equilibrio de potencia, control, distancia de lanzamiento y precisión. Es la longitud de caña más versátil para la pesca con mosca, especialmente cuando se trata de truchas. Se adapta a una variedad de especies y condiciones de pesca y es una buena opción para principiantes y aquellos que quieren una caña de pescar de todo tipo.

Las longitudes más largas hacen lances potentes y más largos y ofrecen un mejor control de la línea. Son ideales cuando se trata de especies más grandes en grandes masas de agua. También son necesarios para algunas técnicas de pesca con mosca, como la pesca Tenkara.

Las longitudes más cortas son más fáciles de lanzar y controlar cuando se hacen lances cortos y se pesca en pequeños arroyos y ríos donde hay mucha vegetación.
Cañas para todo tipo de aplicaciones vs. Cañas especiales

La pesca con mosca se puede utilizar para capturar todo tipo de peces en todo tipo de cuerpos de agua. Esto presenta un desafío al elegir una caña de pescar de la mosca: ¿debería usted ir para una caña todo terreno que sea versátil y se realice bien en una amplia gama de situaciones o una caña de la especialidad diseñada para trabajar lo más mejor posible para un tipo particular de pesca de la mosca?

Si no pescas muy a menudo y tienes una especie favorita y un entorno que te da la mayor satisfacción, puedes elegir la caña especial que mejor se adapte a tus necesidades.

Si eres un ávido pescador de mosca y quieres experimentar todo tipo de escenarios, te decantarás por un poste de mosca completo. Sin embargo, pronto descubrirá que no funciona tan bien como desearía en todas las situaciones.

Esto es cuando usted se encontrará en el mercado para una barra con la clase de energía y de acción para entregar funcionamiento óptimo para sus actividades preferidas de la pesca de la mosca. Muchos pescadores ávidos de la mosca tienen realmente un temblor de las barras de pesca de la mosca para adaptarse a diversas especies y condiciones de la pesca.

Si usted está comenzando, usted puede desear experimentar la pesca de la mosca en diversos ambientes y saber la emoción de coger diversas diversas clases de especies de los pescados en la mosca. Una caña que mide 9 pies de largo y tiene una clasificación de peso de 5 y una acción media te permitirá hacer esto. Una vez que hayas desarrollado el gusto por una especie o un cuerpo de agua en particular, puedes buscar una caña especial que ofrezca el mejor rendimiento.

Agua dulce vs. agua salada

La pesca con mosca de agua dulce y la pesca con mosca de agua salada difieren mucho. Es importante considerar si va a pescar en agua salada o en agua dulce o si le gustaría hacer ambas cosas.

Los peces de agua salada son grandes, rápidos, poderosos y luchadores. El ambiente de pesca en agua salada también es duro y duro para las cañas y otros aparejos de pesca. Si el agua salada es el lugar donde más pescarás, asegúrate de conseguir una caña especialmente diseñada para el agua salada.

Las cañas de agua salada son más fuertes y están equipadas para manejar peces más grandes, peleas más duras, vientos y abuso de agua salada. Tienen longitudes más largas, clasificaciones de peso más pesadas y acción rápida para que puedan entregar moscas pesadas muy lejos y ser capaces de luchar contra peces más agresivos como el bonefish, la gallineta nórdica, el atún, el sábalo, la lubina rayada, el pez espada gigante y el marlín, entre otros.

Los cuerpos de agua dulce y los peces tienden a ser más pequeños. Si usted pesca principalmente en arroyos, ríos y lagos, una caña de agua dulce es una opción óptima, ya que tendrá la longitud, el peso y la acción para ofrecer el mejor rendimiento para la pesca con mosca de agua dulce.

Muchas cañas de mosca vienen en modelos de agua dulce y agua salada. Si usted quisiera una caña versátil de la pesca de la mosca que pueda realizarse bien en ambos ambientes, cerciórese de que usted consiga una barra de la mosca de gran alcance y resistente hecha con las características resistentes a la corrosión para soportar la naturaleza corrosiva y abrasiva del agua salada.

Materiales del eje

El material en blanco de la barra de la mosca afecta cómo se siente en la mano y cómo se realiza. Es, por lo tanto, una consideración importante a tener en cuenta a la hora de elegir una caña de pescar con mosca. Las cañas de pescar de la mosca han venido una manera larga de sus días partidos de la caña.

Las barras de pesca de la mosca del bambú están todavía disponibles. Son pesados, suaves, de acción lenta y requieren mucha habilidad, paciencia y cuidado para su uso. Una caña de bambú bien hecha es una obra de arte y le costará una pequeña fortuna. Los pescadores apasionados invierten en ellos como una apreciación de su belleza, tradición y artesanía y para experimentar la pesca con mosca de la manera tradicional.

Después del bambú y antes del grafito, los palos de mosca hechos de fibra de vidrio eran la norma. Todavía están disponibles hoy en día, pero no hay tantas opciones. Las barras de fibra de vidrio son robustas y duraderas. Tienen una acción más lenta que las cañas de grafito y ofrecen una sensación única a la hora de lanzar y luchar contra los peces.

Para la comodidad en el uso y el rendimiento superior, las cañas de grafito son las que se utilizan hoy en día. La mayoría de los postes de mosca modernos están hechos de grafito. Las cañas de grafito son fuertes, ligeras, fáciles de fundir con precisión y más lejos y tienen una gran sensibilidad. El grafito se moldea fácilmente en cualquier cono y los postes de grafito están disponibles en acciones lentas o rápidas.

Cuántas piezas

La decisión que estás tomando aquí es si prefieres una caña de múltiples piezas empaquetable y portátil que sea fácil de transportar o la máxima capacidad de respuesta y rendimiento de una caña de una sola pieza que sea difícil de transportar.

Un palo de una sola pieza ofrece la mejor acción porque no hay interrupción en su construcción, pero cuando se trata de almacenamiento y transporte, no es práctico. La mayoría de las cañas de mosca miden nueve pies de alto. ¿Se imagina lo difícil que sería transportar una caña tan delicada?

Esta es la razón por la cual la mayoría de los postes de la pesca de la mosca tienen hoy una construcción de 4 piezas y se rompen abajo en un paquete compacto que usted pueda caber en su morral del equipo de pesca. Hay incluso seis, siete, y hasta ocho pescadores de cañas de pescar que viajan mucho o quieren postes de mosca ultraportátiles para viajes de mochilero.

Cuando surgió este concepto, las roturas tuvieron un gran impacto negativo en el rendimiento de las varillas de varias piezas. Hoy en día, los avances en la tecnología de fabricación de varillas han mejorado la forma en que se unen las secciones, minimizando la pérdida de rendimiento en cada conexión.

El mango

La manija en una barra de pesca de la mosca y el apretón que ofrece es muy importantes. Esto es lo que le proporciona el control y el apalancamiento que necesita para lanzar y luchar contra los peces.

En agradables y exitosas excursiones de pesca con mosca, usted tendrá sus manos en el mango durante horas. Debe sentirse cómodo y bien balanceado en sus manos, ofrecer un agarre firme sin importar las condiciones, y minimizar la fatiga de la muñeca.

Los mejores palos de pesca con mosca tienen mangos de corcho de alta calidad porque son ligeros, ofrecen un agarre fuerte, y también son sensibles y contribuyen a la sensación general que ofrece la caña.

En las varillas más ligeras, encontrará que el diseño del mango tiene una forma cónica hacia el pulgar. Esto es para proporcionar un toque ligero y ayudar a lograr la precisión de la fundición. Las varillas más pesadas tienen una conicidad inversa que se vuelve más gruesa hacia el pulgar. Esto es para ofrecer un buen punto de apalancamiento para tu pulgar y aplicar la potencia necesaria para lances largos y pesados.

Carretes

A menos que usted practique la pesca de la mosca de Tenkara donde un carrete no es parte de la ecuación, usted necesitará un carrete de la pesca de la mosca para terminar su equipo de la pesca de la mosca. El carrete se conecta a la caña en los portacarretes. Almacena tu línea de la mosca y proporciona la resistencia para luchar contra peces pesados o de movimiento rápido sin romper la línea o romper la caña.

La caña y el carrete deben estar bien equilibrados para que puedan trabajar juntos perfectamente. Deben ser emparejados para usar el mismo peso de línea. Si estás usando una línea de 5 pesos y una caña de 5 pesos, necesitarás un carrete de 5 pesos con la capacidad de la yarda para sostener la cantidad de línea que necesitarás.

Acompañe la caña con un carrete que coincida con su tipo de pesca. Por ejemplo, una barra de presentación ligera para lanzar moscas secas se equilibrará con un carrete más pequeño y ligero. Una caña larga y pesada para lanzar serpentinas funcionará bien con un carrete más pesado.

A simplemente la disposición, usted puede optar por un combo listo de la barra de la pesca de la mosca y del carrete tal como el equipo del encuentro de Orvis repasado arriba. También puede comprar su poste de mosca y carrete por separado y crear su propio traje hecho a medida. Usted tiene que prestar atención especial a las especificaciones para asegurarse de que usted crea un equipo bien equilibrado de la pesca de la mosca que satisfaga su estilo de la pesca.

Estuches de varillas

Es irónico cómo las cañas de pesca delicadas de la mosca se dan la cantidad de energía que proporcionan al lanzar y a luchar pescados. Sus puntas se rompen fácilmente y los espacios en blanco se debilitan, adquieren una curvatura indeseable y se vuelven susceptibles de romperse cuando se arrastran los peces. Es importante tener mucho cuidado al transportar y almacenar su caña de mosca para evitar daños y mantenerla en perfectas condiciones.

Aquí es donde entran en juego los estuches de varillas. Están especialmente diseñados para mantener las varillas protegidas durante el almacenamiento o el transporte. Algunos de los mejores postes de la pesca de la mosca vienen con su propia caja de encargo de la barra que le ahorra el molestia y el costo adicional de comprar uno por separado.

Si el palo de la mosca que usted elige no incluye un caso de la barra, es totalmente digno de él para comprar un caso bueno de la barra para él por separado. Si tiene una varilla de 4 piezas, asegúrese de que la caja de la varilla tenga cuatro compartimentos, de modo que cada sección tenga su propio espacio para una protección óptima.

Garantía

Otra vez debido a la naturaleza delicada de las cañas de pescar de la mosca, la garantía es otro factor importante a considerar. Compruebe siempre el tipo de servicio al cliente y la garantía que el fabricante ofrece para la varilla. Si la varilla se rompe o se daña, puede estar seguro de que recibirá un servicio de atención al cliente rápido y satisfactorio.

Las mejores barras de pesca de la mosca vienen con buenas garantías y garantías de la satisfacción. Usted encontrará un año, cinco años y una garantía limitada de por vida ofrecida al propietario original. Asegúrese de registrar su varilla después de la compra para beneficiarse de la garantía del fabricante.

La mayoría de los fabricantes reemplazarán o arreglarán una varilla rota sin problemas. Es importante tener tanto cuidado como sea posible para evitar daños, ya que aún así tendrá que pagar una tarifa de envío y procesamiento, por no mencionar las molestias del envío.

PREGUNTAS FRECUENTES

P: ¿Qué son las cañas Spey?

R: Las cañas Spey son cañas especiales diseñadas para el lanzamiento Spey, que es un método de pesca con mosca utilizado para capturar salmones y truchas grandes en ríos más grandes usando streamers. Recibe su nombre de su lugar de origen, el Scottish River Spey, donde las altas orillas dificultan la práctica del fly casting convencional.

Las cañas Spey son largas, pesadas y están diseñadas para ser lanzadas con las dos manos. Por esta razón, también se las conoce como cañas de mosca a dos manos.

Debido a su mayor longitud y estilo de lanzado, realizan potentes lanzamientos en distancias muy largas. Otra ventaja es que esta técnica, que se asemeja a un gran roll cast, no tiene retroceso. La mayor parte de la línea se mantiene frente al pescador, lo que elimina los desafíos que presentan obstáculos como los árboles.

P: ¿Qué es Tenkara?

R: Tenkara es un método tradicional japonés de pesca con mosca para la captura de truchas en pequeños arroyos de montaña. Se originó en las regiones montañosas de Japón, donde los lugareños improvisaron una forma de capturar las especies de peces locales utilizando cañas de bambú largas y flexibles, hilo de seda o de crin, y moscas hechas con plumas o pieles de animales y sujetas a agujas dobladas.

La pesca moderna de Tenkara implica el uso de una caña de Tenkara extremadamente larga con una línea fijada en su extremo para presentar la mosca. No hay carrete y los pescadores de mosca tienen que tirar de la línea mano sobre mano y luchar manualmente contra los peces. Su sencilla elegancia y minimalismo la han hecho popular en todo el mundo.

Si desea probar la pesca con mosca en Tenkara, la caña de pescar DRAGONtail Tenkara Rod and Starter Kit revisada anteriormente le ofrece todo lo que necesita para empezar. Tenga en cuenta que toda la experiencia es muy convincente y puede ser adictiva. Usted puede no desear volver a la pesca convencional de la mosca una vez que usted la intente.

P: ¿Cómo elegir la longitud de la caña de pescar?

R: Para elegir la longitud de la caña de mosca que mejor se adapte a tus necesidades, ten en cuenta dónde vas a pescar, tu técnica de pesca, tus peces objetivo, el tipo de moscas que vas a utilizar para atraer a los peces y tu nivel de experiencia.

Si desea una longitud versátil que ofrezca un buen equilibrio de potencia, control, distancia de lanzamiento y precisión y que pueda rendir bien en una amplia gama de situaciones de pesca con mosca, nueve pies es la longitud total. También es la mejor longitud de caña de mosca para principiantes y para la pesca de truchas.

Las longitudes de las barras de mosca de más de 9 pies ofrecen más potencia y distancia de lanzado y un mejor control de la línea. Son adecuados para cuerpos de agua grandes, peces grandes y para lanzar moscas pesadas.

Las cañas más cortas por debajo de los 9 pies son más fáciles de lanzar y controlar cuando se pesca en pequeños arroyos y ríos donde se desea lanzar distancias cortas con precisión.

Las cañas de mosca extremadamente cortas y largas requieren experiencia para poder lanzar bien con ellas.

P: ¿Cómo lanzar una caña de pescar?

R: Lanzar una caña de mosca implica lanzar una línea con peso y una mosca extremadamente ligera. Hay varias técnicas de fly casting como el forward cast, roll cast, single haul, double haul, tuck cast, y el curve-cast. El más común es el lance delantero que incluye los siguientes pasos básicos:

Agarra firmemente el mango de tu caña, como la forma en que agarras un control remoto del televisor. Coloca tu caña hacia adelante apuntando al agua con la punta lo más cerca posible del agua.

Levante la línea del agua lentamente hasta que el punto de conexión entre la línea y el líder esté por encima de la superficie del agua o la punta esté en la posición de reloj de la 1:30.

Usando la muñeca, tire rápidamente de la caña por encima de los hombros hasta que la línea esté en el aire y el ángulo entre el antebrazo y la base de la caña esté a 45 grados.

No dejes que tu caña retroceda demasiado. La punta de la caña no debe caer por debajo de la posición de las 11:00 en punto. Haga una breve pausa para que la línea pueda enderezarse detrás de usted. Usted sentirá un ligero tirón una vez que esto se haya hecho.

Lanza la caña hacia adelante moviendo el antebrazo hacia adelante y detente cuando la base de la caña presione contra el antebrazo y la punta de la caña esté en la posición de las 12:00 en punto.

Usando la muñeca, baje la caña lentamente y vuelva a su posición inicial. Repita el proceso hasta crear una trayectoria suave con su línea.

Cuando se trata de lanzar y aterrizar la mosca exactamente donde se desea, la práctica la hace perfecta. Asegúrate de practicar el lanzamiento en tu espalda antes de llevar tu nueva caña de pescar al agua por primera vez.

Conclusión

La pesca con mosca es una de las técnicas de pesca más eficaces, atractivas y divertidas. La barra de la pesca de la mosca es una parte muy crucial de la experiencia. Averiguar exactamente lo que usted va a tratar de atrapar y dónde está el paso número uno hacia la elección de la mejor caña de pescar con mosca.

La información antedicha sobre cómo elegir una barra de la pesca de la mosca más las revisiones de los postes clasificados superiores de la pesca de la mosca a elegir hará fácil para que usted elija una barra de la pesca de la mosca que entregue el mejor funcionamiento y permita que usted goce de su pasatiempo al máximo.

Como un principiante que busca conseguir en la pesca de la mosca, elija la mejor caña de pesca con mosca que le ayudará a aprender sin romper el banco. Para simplificar el proceso de conseguir comenzado, considere un combo de la pesca de la mosca que venga con la barra, el carrete, y la línea que usted necesitará ya montado. Otros artículos relacionados para la pesca, pinzas de pesca, sombreros de pesca, carretes de agua salada, cuchillos para filetes de pescado.

Con una gran caña de pesca con mosca, todo lo que tienes que hacer es salir y profundizar en la experiencia de la pesca con mosca. Mientras que usted gana más experiencia, usted descubrirá qué acciones, las longitudes y los grados del peso trabajan lo más mejor posible para su estilo preferido de la pesca de la mosca. Una vez que mordido por la pesca de la mosca, no se sorprenda de encontrarse amontonando un temblor de sus mejores barras de la pesca de la mosca.

2 COMENTARIOS

  1. HE ENCONTRADO VUESTRA PAGINA, MUY MUY INTERESANTE, SE AGRADECE CADA INFORMACION…CORDIALES SALUDOS DESDE TORRES DEL PAINE , PATAGONIA AUSTRAL, CHILE.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre