Tabla de Contenidos

En el mundo actual, confiamos en la tecnología para que nos ayude en la mayoría de nuestras tareas diarias. No se puede negar que los avances de la tecnología sirven para racionalizar nuestras vidas y hacerlas más fáciles. Con las progresiones modernas, hay incluso tecnología para ayudarle a pescar. Los buscadores de peces se han convertido en un dispositivo imprescindible que está ayudando a los pescadores de todo el mundo a tener más éxito en el agua. El mejor buscador de peces es uno que está diseñado para el tipo de pesca que usted disfruta, ya sea en kayak en un pequeño lago o en un gran barco en el medio del océano.

Debido a los diferentes tipos de pesca, puede ser difícil encontrar el mejor localizador de peces para usted. Para ayudarle, hemos enumerado nuestras mejores selecciones en el mercado y hemos hablado de las herramientas que necesitará para realizar la mejor compra para usted.

¿Listo para empezar? Vámonos de aquí.

Los mejores buscadores de peces

1. Buscador de peces Dragonfly Pro CHIRP de Raymarine

Este es un buscador de peces con una pantalla retroiluminada por LED de 4,3 pulgadas para todas las condiciones climáticas. Está completamente sellado para que puedas usarlo sin importar lo que el tiempo tenga reservado para ti. La pantalla está unida ópticamente, lo que significa que usted obtiene algunos de los ángulos de visión más amplios y los colores más nítidos. Hay 3 tamaños de pantalla para elegir, incluyendo modelos de 4, 5 y 7 pulgadas.

El buscador de peces Dragonfly Pro también utiliza un sonar de doble canal, lo que significa que no se perderá ni un solo pez. Ambos sistemas de sonar CHIRP trabajan juntos para darle una gran imagen de lo que hay debajo de usted. De hecho, esta configuración le dará la capacidad de generar gráficos batimétricos en tiempo real.

Este localizador de peces también puede ser sincronizado con su smartphone a través de la aplicación móvil de Raymarine. Su aplicación le permite guardar, rebobinar e incluso compartir sus capturas a través de sus canales de medios sociales. Tiene mapas precargados de los EE.UU. y Canadá, incluyendo más de 20.000 lagos, ríos y mapas costeros.

Todos estos modelos tienen algunas de las opciones de montaje más fáciles disponibles. Trabajan con un sistema de bola y zócalo muy parecido al de un GPS automotriz. Puede simplemente fijar la base a su ubicación ideal y puede estar seguro de que el dispositivo se quedará donde lo puso.

Qué hace que este Buscador de peces destaque

  • 3 tamaños de pantalla para elegir
  • Incluye mapas precargados
  • Pantalla clara y colorida

2. Gancho 3X Sonar By Lowrance

Este buscador de peces de Lowrance tiene una pantalla LED retroiluminada con una resolución de 320 x 240. Una pantalla con esta configuración le permitirá verla bajo la luz directa del sol y desde cualquier ángulo que desee. También podrá mostrar cómo se forma el suelo y la dureza. Esto es genial ya que podrá identificar malezas y rocas o fondos arenosos. También tiene incorporado un avanzado procesamiento de señal que casi elimina la necesidad de ajustar manualmente los ajustes para ver claramente a los peces.

Funciona en una operación de doble frecuencia que obtiene lo mejor de las señales de 83 y 200 kHz. Por ejemplo, la banda de 83 kHz le ofrece 60 grados de cobertura cónica para grandes áreas, mientras que la frecuencia de 200 kHz tiene sólo 20 grados de ancho, pero sobresale en el rastreo de peces y señuelos. Todo esto funciona con un transductor Skimmer que es efectivo hasta 75 MPH. Incluso tiene un sensor de temperatura del agua para que siempre sepas lo caliente que está el agua.

Qué hace que este Buscador de peces destaque

  • Sonar de doble frecuencia
  • Pantalla brillante
  • Operacional hasta 75 MPH

3. VT-FF001 Buscador de pescado portátil de Venterior

No dejes que el pequeño tamaño de este buscador de peces te engañe – es excepcionalmente poderoso. No sólo puede detectar la profundidad del agua sino también el tamaño y la ubicación de los peces. El fondo también se muestra claramente y se diferencia entre malezas, arena y rocas. Puede leer profundidades de 3 a 328 pies, lo que le permite utilizarlo incluso en ríos poco profundos.

El VT-FF001 Portable Fish Finder viene en un gran paquete con todo lo que necesita para entrar al agua. Un transductor y 25 pies de cable que incluye un flotador. Esto significa que se puede conectar fácilmente a un barco o flotar desde un muelle para obtener resultados similares.

Hay 5 ajustes que usted puede utilizar para personalizar para que este buscador de peces sea realmente suyo. La configuración de sensibilidad le permitirá personalizar el tamaño de los peces que desea capturar. De forma predeterminada, se ajusta a 10 centímetros de longitud. También tiene un modo de ahorro de batería para días de pesca extra largos.

Qué hace que este Buscador de peces destaque

  • 2 años de garantía
  • Ángulo del haz del sensor de 45 grados
  • Centro de servicio al cliente las 24 horas del día

4. Sonar inteligente Pro+ de Deeper

Deeper ha hecho uno de los mejores buscadores de pescado en el mercado. Disponen de una versión Bluetooth y WiFi que permite que el dispositivo se conecte de forma inalámbrica a su smartphone o tableta. La versión Bluetooth utiliza una pequeña cantidad de energía que le permite mantener su conexión sin usar mucha de su batería o la de su teléfono. La versión WiFi no utiliza Internet ni datos de telefonía móvil, por lo que no tienes que preocuparte por el uso del plan de tu teléfono.

El Smart Sonar Pro+ se puede utilizar en cualquier lugar que lo necesite, incluyendo la pesca en tierra, en barco, en kayak, en río e incluso en hielo. También ha sido completamente resistente al agua salada, por lo que no es necesario adquirir un nuevo dispositivo para diferentes ubicaciones. Su tamaño compacto también lo convierte en uno de los mejores buscadores de peces para aquellos que buscan pescar desde su kayak.

No sólo identificará a los peces y los mostrará claramente en su smartphone, sino que también creará mapas batimétricos de la zona con la ayuda del módulo GPS. Este buscador de peces es capaz de ser utilizado en aguas de hasta 260 pies y puede hacer ping a peces de media pulgada de tamaño. La conectividad también es increíble y se puede utilizar hasta 330 desde su smartphone.

Este buscador de peces en particular es fundible, lo que significa que puede ser conectado a su línea y utilizado como un bobber. Mostrará los peces alrededor de tu línea para que puedas saber exactamente cuántos peces hay en el área y cuándo tienes el potencial de tener una captura. Utiliza una combinación de un cono estrecho (15 grados) y un cono ancho (55 grados) para darle una visión precisa de lo que hay debajo y alrededor de su gancho.

Qué hace que este Buscador de peces destaque

  • Diseño pequeño y compacto
  • Alta tecnología integrada
  • Mapeo batimétrico

5. Buscador de peces inteligente inalámbrico con Bluetooth de ReelSonar

Los buscadores de peces se están volviendo cada vez más populares. ReelSonar tiene un buscador de peces de primera calidad. Tiene forma y color como un flotador de pesca en el tradicional rojo y blanco. También hay un esquema de color «Kraken» que muestra un vibrante verde y blanco.

Lo sorprendente de este buscador de peces es la duración de la batería. Puede durar más de 10 horas con una sola carga. Esto le dará un día entero de pesca. Una vez que se agote, puede recargarlo con un cargador de energía solar para que no tenga que salir de su lugar de pesca perfecto.

El Wireless Bluetooth Smart Fish Finder le dará una lectura precisa hasta profundidades de 135 pies. Puede ser utilizado como un buscador de peces de fundición o convertido en un dispositivo remoto en cuestión de segundos. Muestra todos los datos que genera en su smartphone a través de su aplicación gratuita Android o iOS. Simplemente descárguelo y tendrá acceso a una de las aplicaciones de pesca más robustas del mercado.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda que el dispositivo se mantenga a menos de 100 pies de su smartphone para que siempre esté conectado de manera óptima. Hay dos modos de identificación de peces para elegir, incluyendo el sonar crudo o el marcado de peces. Esto mostrará el tamaño del pez y será de diferentes colores dependiendo de su tamaño. Usted incluso estará contento de saber que hay alarmas de peces y de huelga, por lo que sabrá exactamente cuándo necesita estar alerta.

Qué hace que este Buscador de peces destaque

  • Aplicación completa y gratuita para smartphones
  • Paquete completo
  • Ligero

6. Striker 4 By Garmin

Si una opción más tradicional se adapta mejor a tus necesidades, este buscador de peces de Garmin te interesará. El Striker 4 viene en 3 opciones de pantalla diferentes, incluyendo 3.5, 5 y 7 pulgadas. Tiene un diseño de navegación de botones fácil de usar y una pantalla clara como el cristal. Puede soltar waypoints para que siempre recuerde sus zonas de pesca más productivas.

Podrá dar lecturas de hasta 1600 pies en agua dulce y 750 pies en agua salada gracias a su sonar CHIRP. La cosa fresca es que usted puede utilizar esto en cada situación de la pesca, incluyendo la pesca en el hielo.

Qué hace que este Buscador de peces destaque

  • 1600 pies de profundidad
  • Grado de impermeabilidad IPX7
  • Waypoints

7. Helix 5 Chirp GPS G2 Por Humminbird

Humminbird es una marca muy popular entre los localizadores de peces. Esta unidad no es una excepción. Esta unidad tiene una pantalla grande de 5 pulgadas que es lo suficientemente grande para poder leer con facilidad. La pantalla a todo color y nítida hace que los datos sean fáciles de leer, incluso con un brillo intenso.

Con 500 vatios de potencia, esta unidad es un excelente buscador de profundidad con suficiente potencia para ser utilizado en aguas profundas del océano. El GPS incorporado hace que el trekking hacia el vasto océano sea aún más seguro al mostrarte cómo llegar a casa de forma segura. No sólo esto, sino que el GPS le permite guardar ubicaciones y trazar su viaje. Una ranura microSD está disponible para aquellos que buscan navegar a lugares específicos o salvar obstáculos y lugares de pesca de primera clase a lo largo del camino.

Qué hace que este Buscador de peces destaque

  • Impresionante potencia de 500 vatios
  • Navegación GPS
  • Ranura MicroSD

8. Fish Finder Portable By Lucky

Esta unidad de búsqueda de peces es ideal para aquellos que buscan obtener una vista completa en profundidad de todo lo que está sucediendo en el agua debajo de ellos. Esta unidad mide la profundidad del agua debajo de usted, así como la ubicación de peces, malezas, arena y rocas debajo del agua. Esta unidad portátil de búsqueda de peces es ideal para aquellos que pescan en un kayak u otro barco no motorizado. Este dispositivo es de tamaño compacto, lo que lo hace ideal para aquellos a los que les gusta pescar en una variedad de formas diferentes, desde la pesca en la costa hasta la pesca en el hielo y la pesca en el mar.

Esta unidad tiene muchas opciones diferentes que le permiten personalizarla. Con 5 modos diferentes de sensibilidad, un modo de ahorro de batería, un modo de retroiluminación y alarmas para peces, usted puede personalizar este dispositivo. Con una lectura del ángulo del cono de 45°, esta unidad es más ideal en agua entre 2 y 328 pies por debajo del sensor.

El funcionamiento con baterías desechables significa que puede llevar más con usted para que su dispositivo dure todo el tiempo que necesite. La vida normal de la batería debe durar entre 4 y 5 horas de uso continuo. Lucky cree en este producto, por eso lo han respaldado con una garantía de 12 meses para asegurar que usted esté contento con él.

Qué hace que este Buscador de peces destaque

  • Baterías desechables
  • 12 meses de garantía
  • Diseño compacto

9. Striker 7SV de Garmin

Este es un buscador de peces de primera línea. Utiliza una pantalla de alta resolución y tecnología de sonar para mostrar algunas de las lecturas más precisas de cualquier buscador de peces. Hay una opción de 3,5, 5 y 7 pulgadas para el tamaño de la pantalla y cada una de ellas incluye tecnología punta. Podrás soltar waypoints para identificar reservas de peces o peligros como tocones. Todas estas opciones también tienen un grado de impermeabilidad IPX7, por lo que no tiene que preocuparse por este dispositivo si empieza a llover.

Qué hace que este Buscador de peces destaque

  • Viene con herramientas y cables de montaje
  • Vista lateral del transductor
  • Capacidades de mapeo

10. Humminbird 409640-1 HELIX 5 SI Fish Finder con Side-Imaging y GPS

Humminbird es una de las mejores compañías cuando se trata de buscar peces. Su equipo no es barato, pero es una de las opciones de gama más alta que puede obtener.

El Humminbird 409640-1 HELIX 5 SI Fish Finder con Side-Imaging y GPS que le dará lecturas en colores vibrantes. Utiliza un sonar GPS 2D/DI/SI junto con un GPS incorporado que indica su ubicación junto con cada uno de los peces que se encuentran debajo de usted. Utiliza una configuración de frecuencia de 200 y 50 kHz de doble haz para que usted tenga la mayor cantidad de información sobre su entorno submarino. De hecho, usted podrá ver peces hasta 1500 pies por debajo de usted. Esto se debe a sus bandas de frecuencia junto con sus capacidades de 500 vatios (4000 vatios de pico a pico).

Qué hace que este Buscador de peces destaque

  • 1500 pies de profundidad
  • Increíble pantalla
  • Fácil de configurar y usar

Cómo elegir el mejor buscador de peces – Guía de compra

How_To_Choose_A__Fish_Finder

Antes de comenzar su búsqueda buscando la unidad ideal para usted, le recomendamos que se tome el tiempo para entender a fondo la tecnología que va en su buscador de peces. Saber qué características buscar le permitirá sacar el máximo provecho de su inversión al encontrar la unidad de búsqueda de peces que mejor se adapte a sus necesidades.

Tipo

Hay un par de tipos diferentes de buscadores de peces. Estos empezaron como unidades masivas que necesitaban ser instaladas profesionalmente en un barco. La tecnología hoy en día ha avanzado hasta el punto de contar con buscadores portátiles de peces. De hecho, usted puede incluso atar algunos a su línea de pesca y lanzarlos para poder ver dónde están los peces en relación con su anzuelo.

Un buscador de peces independiente es una opción básica que esencialmente sólo le dirá dónde están los peces y cuántos de ellos están a su alrededor. Por lo general, no los encontrará con mapas precargados o con características de fantasía que se encuentran en el extremo superior, u otros tipos de buscadores de peces. Lo bueno es que suelen ser opciones menos costosas que las hacen ideales para las personas que se están acostumbrando al deporte.

Un buscador de peces de sistema de red tendrá muchas más características y una pantalla más grande que las opciones independientes. Este tipo tendrá GPS que le permitirá mostrar su ruta y trayectoria a lo largo del día o fin de semana. Podrá conectarlos a su smartphone a través de Bluetooth o WiFi, lo que le permitirá guardar los datos para poder compararlos más adelante.

Los buscadores de peces combinados podrán proporcionarle la mayor cantidad de datos y precisión sobre el lugar donde se encuentran los peces. Tendrás acceso a la profundidad, velocidad, temperatura y tamaño de los peces. La mayoría de ellos podrán incluso hacer mapas de la zona que podrá utilizar para comprender mejor dónde se encontrarán los peces.

Usar

Hay muchos escenarios diferentes en los que puede utilizar los buscadores de peces. Estos pueden incluir el océano, el lago, el río, el hielo, el kayak, el barco, e incluso la pesca de costa. Un buscador de peces ideal será capaz de trabajar en tantos de estos como sea posible. Sólo tenga en cuenta que no todos los buscadores de peces podrán ser utilizados de más de una manera. Por ejemplo, la pesca en hielo requiere equipos que puedan soportar temperaturas y condiciones extremas. Puede causar daños graves a un dispositivo que no está clasificado para ser utilizado en temperaturas de congelación.

Transductor

Esta es la parte más técnica e importante de su buscador de peces. En resumen, esta es la parte de la unidad que es capaz de encontrar los peces. El transductor se refiere a la parte del buscador de peces que envía señales por debajo del agua. El transductor es parte de cada unidad de búsqueda de peces, ya sea que se trate de un modelo tradicional o de un modelo portátil más nuevo. Esta parte de la unidad de localización de peces es responsable de enviar y recibir la señal del sonar.

Al hablar del transductor, usted, a su vez, estará hablando del ángulo del cono. Este es el ángulo en el que la señal se envía por debajo del agua y por lo tanto determina el rango y la sensibilidad de las unidades. No sólo esto, sino que también determina el tipo de agua para la que está hecho su localizador. Las grandes aguas oceánicas requieren ángulos de cono más estrechos que puedan alcanzar las profundidades del agua. Por el contrario, los que pescan en masas de agua más pequeñas optarán por transductores con ángulos de cono más anchos para tener una idea más amplia de lo que está ocurriendo debajo de ellos.

Cuando hable sobre el transductor, también querrá hablar sobre la frecuencia con la que funciona la unidad. Esto es importante ya que determinará el tipo de datos que su unidad recoge. Si usted está buscando capturar grandes cardúmenes de peces que se encuentran en las profundidades del océano, necesitará una frecuencia diferente que si está buscando peces más pequeños que permanezcan más cerca de la superficie. Afortunadamente, hay muchas opciones de buscadores de peces que operan en muchas frecuencias diferentes. Esto significa que una unidad podrá trabajar en una variedad de entornos diferentes.

Cada modelo de buscador de peces viene con un transductor. Si está buscando actualizar su unidad de búsqueda de peces, estará contento de saber que incluso puede invertir en un transductor del mercado de accesorios. Estos trabajan para cambiar el ángulo del cono y pueden recoger datos a una velocidad más rápida. Cuando mire su transductor es importante considerar el material utilizado para hacer esto, así como el ángulo del cono al que está fijado.

Mostrar los colores de la pantalla

Los sonares de pesca modernos tienen pantallas a todo color. Estos son muy preferidos en comparación con su modelo anterior en blanco y negro. Esto se debe a que el color de la unidad hace que sean fáciles de leer, especialmente en condiciones difíciles. Los modelos anteriores en blanco y negro resultaron bastante difíciles de leer, especialmente cuando hay resplandor del sol o cuando llueve.

Estas pantallas tienden a mostrar muchos más detalles sobre ellas y le dan una imagen clara de lo que está sucediendo bajo el agua. Las pantallas de colores se han convertido en la norma y le será difícil encontrar una que no tenga color. Esto es ideal, ya que significa que ya no tendrá que preocuparse por pagar una prima para poder disfrutar de esta función.

Vatios

Cuando hablamos de vataje estamos hablando de la potencia de su unidad. Cuanto mayor sea la potencia de su unidad, mayor será la profundidad con la que podrá enviar su señal y, al mismo tiempo, recibir resultados claros. Un vatiaje más alto, como 500 vatios, le permitirá dirigirse a áreas de agua salada más profundas, ya que su unidad tendrá la potencia para enviar una señal a estas profundidades. Alternativamente, si planeas dirigirte sólo a lagos menos profundos, entonces no necesitarás esa energía. Un valor nominal de vatios más bajo estará bien en estas condiciones y aún así ofrecerá resultados nítidos para estas profundidades.

Portabilidad

Las unidades tradicionales de pesca no son muy portátiles. De hecho, requieren que usted cablee su unidad en su barco para utilizar su fuente de energía. Mientras que este es el tipo más común de buscador de pescado, ahora también hay unidades portátiles de búsqueda de pescado en el mercado.

Con el aumento de la popularidad en la utilización de embarcaciones no motorizadas como kayaks o tablas de remo de pie para la pesca, tener buscadores de peces que sean portátiles se está convirtiendo en una demanda cada vez mayor. Estas unidades son más pequeñas en tamaño y por lo tanto tienen pantallas más pequeñas para leer. Estos pueden ser montados en su bote no motorizado o simplemente pueden ser portátiles. Son ideales para aquellos que prefieren pescar en un muelle o desde la orilla. También son una opción popular entre los pescadores de hielo, ya que le permiten salir a un lago congelado.

Estas unidades funcionan un poco diferente a su unidad tradicional. Para empezar, los buscadores de pescado portátiles funcionan con baterías desechables o con un paquete de baterías recargables. Además, estas unidades tienen un par de maneras diferentes de mostrar los resultados.

Para usar estos dispositivos portátiles, usted comenzará por lanzar el transductor al agua. Funcionará en el momento en que entre en contacto con el agua. Funciona de la misma manera que los modelos tradicionales con el uso de ondas sonoras. A continuación, muestra los resultados de una de las dos maneras. Enviará todos los resultados a su pantalla LCD portátil y compacta de localización de peces o, alternativamente, a su smartphone o tableta. La capacidad de poder conectarse con su dispositivo inteligente es una de las principales atracciones de estas unidades.

Aunque estas unidades se están volviendo cada vez más populares, es mejor utilizarlas en masas de agua más pequeñas y tranquilas. Lagos o estanques silenciosos son ideales para estas unidades portátiles. Si planeas dirigirte al océano o a otras aguas de rápido movimiento, una unidad tradicional será una opción mucho más fuerte.

Diseño y durabilidad

Aunque normalmente no elogiamos la importancia de la estética, sino que nos centramos en la funcionalidad, el diseño de su buscador de peces debería desempeñar un papel importante en su decisión. Cuando hablamos de diseño, lo más habitual es que hablemos de la colocación de botones y de la forma general del diseño. Esto determinará la facilidad de uso de la unidad. Lo último que querrá es una unidad con botones pequeños que no sean fáciles de presionar o que sean de difícil acceso.

Además, usted querrá comprobar cuántos botones hay en su unidad. Los rastreadores que sólo tienen un botón pueden parecer muy fáciles de usar, pero a menudo pueden ser un poco más difíciles de aprender. Por esta razón, le recomendamos que dedique un tiempo a familiarizarse con el buscador de peces que elija.

Como usted va a montar su sonar para peces en su barco, es importante tener una idea de dónde va a colocarlo. El lugar donde coloque su unidad jugará un papel importante en el diseño que sea óptimo para usted. La colocación puede hacer que ciertas unidades sean más difíciles de leer o que los botones sean menos accesibles. Le recomendamos que considere la colocación desde el principio y que la utilice para ayudar a guiar su elección.

La durabilidad es otra consideración que vale la pena mencionar, una que le recomendamos que tome en serio. Los localizadores de peces requieren una inversión relativamente significativa, especialmente si usted está esperando uno con características de mayor calidad como el GPS. Una de las formas más importantes de asegurar la durabilidad es considerar la clasificación del agua de la unidad.

Idealmente, usted querrá asegurarse de que su localizador de peces es impermeable. Como su unidad pasará su vida en el agua, debería ser capaz de manejar los elementos. Como mínimo, su unidad debe ser resistente a la intemperie. Esto significa que puede no ser capaz de soportar estar completamente sumergido, pero resistirá la lluvia y las salpicaduras.

Por último, si usted es alguien que tiende a pescar en el mar, querrá asegurarse de que la unidad que elija sea capaz de soportar la sal. El agua salada es bastante dura con todo su equipo y esta electrónica no es una excepción. Buscar un localizador de peces que esté construido para soportar estas condiciones siendo resistente a la corrosión es importante para asegurar la longevidad de su unidad.

Frecuencia

Cuando hablamos de la frecuencia de su unidad, nos referimos a lo que realmente hace que el dispositivo sea capaz de «ver» bajo el agua. Los buscadores de peces con una frecuencia más alta te dejarán con una imagen más detallada en tu pantalla. Una frecuencia en los 200 kHz le dará una visión estrecha pero precisa del área directamente debajo del transductor. Esto dará información específica sobre el tamaño del pez y la forma del fondo (si está dentro del rango de la unidad). También funcionan mejor en aguas poco profundas.

Por otro lado, una frecuencia más pequeña dará una vista más amplia del área. Esto será ideal para determinar cuántos peces hay a su alrededor en lugar de la forma y el tamaño. Si usted está pescando en aguas profundas este será el rango que usted querrá buscar. Los detectores de peces suelen oscilar entre 50 y 200 kHz y utilizan un sistema de doble frecuencia que se puede alternar en función de la masa de agua en la que se esté pescando.

Resolución de pantalla de visualización

Querrá tomar nota de la resolución de la pantalla. Seamos realistas, obtener los datos solo es útil si realmente puedes leerlos y usarlos para ayudarte en tu juego de pesca. En los primeros modelos de buscadores de peces, la tecnología era tan nueva que no era raro que aparecieran manchas negras en la pantalla a las que no se le podía dar ningún sentido. Afortunadamente, a medida que la tecnología ha avanzado, nos quedamos con pantallas que tienen datos nítidos y fáciles de leer.

La resolución se medirá en términos de píxeles. Los píxeles son esencialmente el punto de color más pequeño en su pantalla que, cuando se agrupan, crea la imagen que ve. Recomendamos elegir una resolución de pantalla no inferior a 240 x 160 píxeles.

Si bien la resolución es crucial, también es importante considerar aquí el tamaño de la pantalla. Tener que decir 100 píxeles en una pantalla de 2 pulgadas se verá muy diferente a tener la misma cantidad en una pantalla de 5 pulgadas. Además, querrá asegurarse de que la pantalla que elija sea lo suficientemente grande para poder leer fácilmente.

Ángulos y vigas cónicas

El ángulo del cono es una de las partes más importantes de su buscador de peces. El ángulo del cono se refiere al ángulo del sonar que se envía desde el transductor para medir el agua debajo de usted. Al transmitir ondas sonoras al agua, el ángulo del cono estará entre 9 ° y 60 °. Encontramos que la mayoría oscila entre 15 ° y 20 °. Como es de esperar, cuanto más profunda sea el agua, más amplio será el ángulo del cono y, por lo tanto, disminuirá la sensibilidad y la precisión. Los pescadores profesionales suelen tener muchos conos diferentes que les permiten cubrir diferentes áreas.

Sistema GPS

Hay muchos tipos diferentes de buscadores de peces en el mercado hoy en día, ya que la popularidad está creciendo. Muchos buscadores de peces ahora vienen con capacidades de GPS. Esta es una característica muy deseable, especialmente para aquellos que tienden a frecuentar grandes lagos o peces en el océano. El GPS de estas unidades lo ayudará a navegar de regreso a la costa con facilidad. También se pueden utilizar para guardar la ubicación de los puntos principales para que pueda volver a ellos más tarde. También le permiten mapear las ubicaciones deseadas e incluso pueden rastrear áreas en el agua que son peligrosas. Estos son ideales, especialmente para aquellos que buscan herramientas de navegación, ya que elimina la necesidad de comprar dos unidades separadas.

Impermeable

Como utilizará este dispositivo cuando esté en contacto directo con el agua, es importante tener un dispositivo que pueda soportar estas condiciones. La mayoría de las veces, estos dispositivos vienen con una clasificación de impermeabilidad. En aquellos que no tienen esta seguridad, recomendamos adquirir una unidad que al menos sea resistente al agua. Es importante conocer la diferencia entre estos dos.

Las unidades de búsqueda de peces que son impermeables son aquellas que están selladas para poder soportar el agua por completo. Estos dispositivos pueden sumergirse completamente debajo del agua y aún no permitir que el agua penetre en la unidad. Esto es más importante para las unidades portátiles que tienen una mayor probabilidad de caer al agua o aquellas que están en kayaks que tienen la posibilidad de volcarse. Obtener una unidad impermeable es la mejor opción para el éxito.

Resistente al agua, por otro lado, se refiere a localizadores que pueden resistir las salpicaduras de agua sobre ellos, pero no la inmersión total debajo del agua. Esto es útil para proteger contra las salpicaduras que caen sobre él, así como la lluvia y otras pequeñas cantidades de agua. Como mínimo, querrá que su dispositivo tenga esta clasificación.

Cuando observe la capacidad de su dispositivo para resistir condiciones húmedas, le recomendamos ver cómo resistirá la sal también. Para aquellos que piensan que pueden pasar algún tiempo pescando en agua salada, necesitarán más protección contra estas condiciones más duras. Para un dispositivo que probablemente pase tanto tiempo en contacto con la sal y la humedad, es aconsejable adquirir una unidad que sea resistente a la corrosión.

No importa el tipo de agua que planee frecuentar, ya sea agua dulce o salada, necesitará mantener adecuadamente su equipo. Esto significa limpiarlo después de su uso. Para las unidades montadas en su barco, limpiarlas con un paño limpio y húmedo debería ser suficiente. Para aquellos con una unidad portátil a prueba de agua, recomendamos enjuagar con agua dulce después de su uso para eliminar la sal o los microbios.

Poder

Los buscadores de peces usan electricidad para mantenerlos alimentados. Esto significa que tendrán una potencia nominal que indica qué tan rápido viaja la frecuencia desde el transductor. Una calificación de vatios más alta significará que verá que la pantalla se actualiza más rápido. Por lo general, cada 100 vatios le dará 400 pies de profundidad. La frecuencia también influye en la profundidad con la que podrá ver su dispositivo. Una frecuencia más baja le permitirá ver más profundamente, por lo que un buscador de peces de 50 kHz con una potencia nominal de 100 vatios podrá ver 400 pies, mientras que una opción de 200 kHz con la misma potencia solo podrá ver 100 pies.

Preguntas frecuentes

P: ¿Qué es un buscador de peces?

R: Un buscador de peces es un pequeño dispositivo que se utiliza para mejorar su día pescando en el agua. Lo hace controlando el agua debajo de ti para poder ver debajo del mar. Hay muchos tipos diferentes de unidades de búsqueda de peces que tienen características diferentes, como conectividad GPS y WiFi, pero todas funcionan de la misma manera.Los localizadores de peces son piezas de tecnología que se fijan a su barco o son independientes y funcionan para identificar todo lo que está debajo del agua. Estas unidades utilizan un sonar para emitir señales debajo del agua e identificar dónde están los bancos de peces y alertarlo sobre cualquier obstáculo debajo del agua.

P: ¿Cómo funcionan los buscadores de peces?

R: Como toda tecnología, comprender los entresijos de su funcionamiento puede resultar confuso. Si bien puede parecer un poco avanzado, tener una buena comprensión de lo que está sucediendo con su unidad de búsqueda de peces lo ayudará a comprenderlo mejor y facilitar su uso.Un buscador de peces es un dispositivo que funciona para identificar qué hay en el agua debajo de usted. Mediante ondas sonoras, la unidad envía un sonar para poder detectar lo que está sucediendo en el agua. Desde un transpondedor, el localizador envía un sonar que rebota en objetos, peces u otros obstáculos, y luego envía la información a su unidad de localización. Luego usa este lapso de tiempo para crear una imagen de lo que está debajo. Luego, esta imagen se muestra en una pantalla para que pueda verla y leerla. Con este conocimiento, sabrá dónde colocar su lance y, con suerte, podrá pescar.

P: ¿Por qué necesito un buscador de peces?

R: Seamos realistas, en el mundo moderno de hoy nos hemos vuelto casi completamente digitales. La tecnología nos ha facilitado muchas cosas en la vida. Ya no usaría un mapa de papel para las direcciones, simplemente lo conectaría a su teléfono. Los buscadores de peces funcionan para mostrarle lo que está sucediendo en el agua debajo de usted y eliminar todas las conjeturas y lo desconocido. Esto funciona para que su día en el agua sea más eficiente al mostrarle dónde están todos los peces y dónde está la mejor zona para lanzar.Los buscadores de peces te hacen la vida más fácil. Al enviar señales debajo del agua, te brindan una vista que de otra manera no obtendrías debajo del agua. Además, muchas de estas unidades vienen con características adicionales. Algunos vienen con puntos de acceso WiFi que le permiten cargar fotos y rastrear fácilmente a aplicaciones y redes sociales. Otros vienen con sistemas GPS integrados que rastrean su ubicación. Esto le permite navegar de regreso a la costa y señalar los mejores lugares en el agua para recordarlos la próxima vez.

P: ¿Cuál es la diferencia entre el cono estrecho y ancho?

UNA: Estas son las dos formas principales en que los buscadores de peces pueden mostrarle lo que hay debajo de usted. Un cono ancho tendrá una clasificación de kHz más baja como 80. Esta es la frecuencia que le dará una vista amplia del área debajo de él. Aunque esto brinda información sobre un área grande, no es el más específico. Es mejor usarlo junto con un cono estrecho, como 200 kHz, ya que esta es la banda que dará datos más específicos como el tamaño de los peces. Lo ideal es una combinación entre los dos para que obtenga una vista amplia del área circundante junto con una mirada precisa a lo que está directamente debajo de su línea.

P: ¿Puedo sincronizar mi Fish Finder con mi teléfono inteligente o tableta?

R: Sí, la mayoría de los buscadores de peces se pueden sincronizar con su teléfono inteligente o tableta. Los nuevos buscadores de peces suelen tener aplicaciones especialmente diseñadas para trabajar con ellos. Estas aplicaciones mostrarán todo, desde los peces que te rodean hasta la temperatura del agua, la naturaleza del fondo e incluso los diferentes tamaños de los peces. Algunas aplicaciones más avanzadas incluso te permitirán grabar, rebobinar e incluso compartir grabaciones de tu día en el agua.

P: ¿Puedo usar el mismo buscador de peces para la pesca en aguas poco profundas, aguas profundas y en hielo?

R: La respuesta corta es: ¡sí que puedes! La pesca en hielo implica la exposición a condiciones extremas. Esto significa que necesitará un dispositivo que sea increíblemente duradero. Si bien no todas las unidades se pueden usar como buscadores de peces de pesca en el hielo, no tendrá problemas para encontrar localizadores diseñados para esta tarea.Solo asegúrese de que el buscador de peces sea compatible con cada tipo de pesca. Por ejemplo, si el dispositivo es bueno para la pesca en aguas poco profundas, es posible que no tenga las capacidades necesarias para usos en aguas profundas. La pesca en hielo es uno de los entornos más duros en los que puede usar el buscador de peces. Tendrá que soportar temperaturas muy por debajo del punto de congelación, lo que puede destruir algunos dispositivos.

Conclusión

Con estas unidades, nos parece especialmente importante tomar nota de las muchas reseñas de buscadores de peces que existen. Como estos dispositivos de sonda requieren una inversión decente y tienen usos tan específicos, es importante comprender realmente lo que está obteniendo. Una de las mejores cosas que puede hacer para tomar una decisión más informada es equiparse con el mayor conocimiento posible sobre cómo funcionan estos dispositivos. Hacer esto ayudará a reducir drásticamente su búsqueda. Tenga en cuenta que conocer el tipo de agua y la profundidad de los peces que busca capturar es un excelente punto de partida para encontrar su unidad ideal.

Esperamos haber respondido a todas sus preguntas de pesca sobre cuál es el mejor buscador de peces, si tiene más, no dude en preguntar a continuación: ¡estaremos encantados de ayudar!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre