Tabla de Contenidos

Aunque nadie quiere pensar demasiado en ello, es necesario planear lo peor para que suceda y obtener los mejores botiquines de primeros auxilios le permitirá hacer exactamente eso. Le dará los suministros que necesita para tratar cortaduras y moretones, ya sea que esté acampando o simplemente sentado en su casa.

Elegir el mejor paquete de primeros auxilios puede ser complicado, ya que cada botiquín tiene una selección diferente de artículos de primeros auxilios, por lo que debe saber exactamente lo que necesita para cumplir con el propósito que tiene. Usted necesita mirar la lista de artículos y ver cómo se ajustan a su situación.

Ahí es donde podemos ayudarle, ya que revisaremos los elementos individuales para darle todo el conocimiento que necesita para obtener el mejor paquete de primeros auxilios para usted. También hemos revisado los botiquines de primeros auxilios para mostrarle los mejores productos del mercado entre los que puede elegir.

LOS MEJORES BOTIQUINES DE PRIMEROS AUXILIOS

1. Be Smart Get Prepared First Aid Kit

En términos de tener todo lo que necesitas de un botiquín de primeros auxilios, este producto de Be Smart Get Prepared es perfecto, tiene 326 piezas separadas que se suman a un brillante botiquín de primeros auxilios. Está aprobado por la FDA para que sepas que si lo consigues estarás lo más seguro posible.

Este es un producto que sería ideal para el hogar y la oficina, pero también sería ideal para tomar un barco o tener en su campamento. No sólo cuenta con 326 artículos individuales, sino que están totalmente organizados en compartimentos interiores que le permitirán un fácil acceso a sus artículos, lo que es esencial cuando hay una emergencia.

Todo viene en un estuche que está hecho de plástico de alta densidad que es resistente a los impactos para que sepas que no se va a romper cuando las cosas se pongan difíciles. Hay dos capas diferentes del botiquín de primeros auxilios que le proporcionan todo lo que necesita, desde la limpieza de heridas, crema, tabletas, vendas y almohadillas, hasta artículos de primeros auxilios como tijeras, cinta adhesiva y férulas.

Qué hace que este botiquín de primeros auxilios destaque

  • Kit de 326 piezas
  • Compartimentos interiores para un acceso rápido
  • Hecho de plástico de alta densidad

2. Botiquín de primeros auxilios Swiss Safe 2-in-1

Este es un brillante kit médico de supervivencia de Swiss Safe que es ideal para esas aventuras. Este es un kit 2 en 1 ya que hay una bolsa más grande que puede contener 120 piezas para contener todo lo que usted necesita. También hay una bolsa más pequeña que puede contener 32 piezas, lo que es ideal para llevar de excursión.

Esto sería ideal para llevar el kit más grande a su campamento y el más pequeño en sus aventuras de mochilero, pero hay muchos otros usos para ellos. Está aprobado por la FDA para que sepa que está obteniendo un producto de calidad y que le dará todo lo que necesita, desde vendas y almohadillas hasta toallitas y bolsas de hielo.

El kit también incluye artículos de supervivencia, como un palo luminoso de 6 pulgadas, un silbato y una brújula en caso de que ocurra lo peor. La bolsa en la que viene está hecha de nylon resistente al desgarro y cuenta con una fuerte asa de transporte y es resistente al agua. En general, este es un gran producto que trabajará para mantener su seguridad.

Qué hace que este botiquín de primeros auxilios destaque

  • Bolsa más grande y más pequeña incluida
  • Estuche de nylon resistente
  • Artículos de supervivencia de emergencia

3. Botiquín de primeros auxilios para todos los propósitos

Este es otro gran artículo que ha sido altamente valorado por aquellos que lo han utilizado, lo que demuestra que se trata de un producto en el que se puede confiar para trabajar en todo momento. Viene con 299 artículos por lo que será capaz de darle todo lo que usted está buscando en términos de un kit de primeros auxilios.

Viene en un estuche suave, duradero y fácil de usar. Todo está establecido de una manera que hace que el acceso a los artículos sea muy sencillo, de modo que usted pueda empezar a trabajar inmediatamente al aplicar los primeros auxilios. El kit incluye muchas almohadillas y vendas para aplicar en las heridas cuando sea necesario.

La almohadilla también viene con una gran cantidad de toallitas antisépticas, toallas, cremas y ungüentos para limpiar las heridas. Hay tres analgésicos también y también viene con una compresa fría, una manta de rescate, pinzas y tijeras para que usted tenga todo lo que necesita para tratar a alguien de manera rápida y efectiva.

Qué hace que este botiquín de primeros auxilios destaque

  • Juego de 299 piezas
  • Estuche blando fácil de usar
  • Contiene guía de primeros auxilios de emergencia

4. Botiquín de primeros auxilios pequeño de Surviveware

En cuanto a ser altamente revisado, no consigue mucho mejor que este producto que tiene una gama entera de grandes revisiones de los que lo han utilizado. Todo viene en una bolsa extremadamente durable y fuerte que durará en las condiciones más duras y contiene una gran cantidad de artículos.

A pesar de pesar sólo 1 libra, el kit viene con todo lo que usted necesita y 100 artículos diferentes de los cuales puede elegir. También es de tamaño compacto, por lo que podrás llevártelo a cualquier parte y cabe fácilmente en una mochila o incluso en una guantera de coche.

El envase en sí es resistente al agua, pero todo su contenido viene en una bolsa laminada duradera para evitar que el agua penetre en el producto. Todo está dispuesto en secciones fáciles de usar de vendas, cierres de heridas, limpieza de heridas, higiene, vendajes seguros y otros artículos clave como tijeras, pinzas y tijeras.

Qué hace que este botiquín de primeros auxilios destaque

  • Altamente clasificado
  • Carcasa duradera
  • Paquete compacto y ligero

5. Sea inteligente Prepárese 250 piezas de botiquín de primeros auxilios

Mientras que la mayoría de estos productos vienen en un estuche blando, este producto de Be Smart Get Prepared viene en un estuche rígido que es ideal para esos ambientes más duros como un bote o un lugar de trabajo, pero también puede ser ideal para llevar a su campamento y brinda protección para hasta 50 personas.

El kit no incluye ningún artículo de emergencia, pero viene con todo lo que usted pueda necesitar en términos de primeros auxilios, ya que le ayudará a limpiar y tratar cualquier herida y luego tiene una amplia gama de artículos para protegerla. También cuenta con tres medicamentos y herramientas diferentes, como aplicadores de punta de algodón, férulas para los dedos, guantes, pinzas, pinzas y tijeras.

El maletín duradero tiene una guía útil en la parte posterior que le mostrará el relleno mínimo requerido del maletín una vez que haya utilizado unos pocos artículos. Los compartimentos interiores están muy bien dispuestos para ofrecerle un acceso rápido a sus artículos y el compacto maletín se puede guardar fácilmente en cualquier lugar.

Qué hace que este botiquín de primeros auxilios destaque

  • Juego de 250 piezas
  • Cumple con las pautas para 50 personas
  • Estuche compacto y duradero

6. DeftGet Botiquín de Primeros Auxilios

DeftGet tiene un botiquín de primeros auxilios que contiene algunos artículos únicos que no se encuentran en muchos productos. Sin embargo, todavía tiene todo lo esencial, incluyendo tijeras de metal fuerte, pinzas y una brújula de alta precisión también. Todo esto viene en un estuche de nylon duradero que es ligero y compacto.

Hay algunos grandes artículos de emergencia que vienen con el producto, como una linterna, una tarjeta de sable y un silbato que ayudará a garantizar un rescate rápido. Encima de eso está la gama habitual de vendas, almohadillas y alfileres para asegurar que todas las heridas puedan ser cubiertas y protegidas.

El carácter compacto del maletín permite guardarlo en un espacio reducido, como por ejemplo en una guantera, pero también puede llevarse en una mochila o guardarse en un barco. Es un artículo altamente portátil que se puede llevar en todas sus aventuras, dondequiera que vaya para asegurarse de que está a salvo en todo momento. Este es un producto muy revisado que no le va a decepcionar.

Qué hace que este botiquín de primeros auxilios destaque

  • Linterna incluida
  • Juego de 163 piezas
  • Artículos de emergencia incluidos

7. Botiquín de primeros auxilios compacto de Tripworthy

Este es otro botiquín de primeros auxilios compacto, esta vez de Tripworthy que viene en una bolsa fácil de llevar que no sólo es durable sino también ligera. Sólo pesa 1 libra y el diseño del producto significa que se puede almacenar casi en cualquier lugar con facilidad, por lo que siempre estará cerca.

El paquete incluirá todo lo necesario para limpiar y tratar las heridas, así como una selección de suministros clave de emergencia. Se trata de un conjunto de 100 piezas que será capaz de satisfacer las necesidades de muchas personas, ya sea que lo mantenga en su coche o salir de excursión.

Para acompañar la selección habitual de vendas y almohadillas, también hay características clave como una máscara facial de RCP, una brújula, un palo incandescente, una cuchilla de afeitar, un silbato de rescate, tijeras y un kit de costura para que realmente hayan pensado en todo lo que pueda necesitar, no sólo para tratar las heridas, sino también para el rescate.

Qué hace que este botiquín de primeros auxilios destaque

  • Juego de 100 piezas
  • Selección de artículos de emergencia
  • Diseño compacto

8. Protect Life First Aid Kit – 150 Pieza

Protect Life ha producido uno de los mejores botiquines de primeros auxilios para viajes que es muy fácil de transportar y que viene en una forma compacta. Es ligero en peso y viene con cómodas asas de viaje para un alto grado de portabilidad. Las cremalleras son muy fuertes y la bolsa entera es resistente al agua y bien organizada.

El botiquín de primeros auxilios contiene 150 artículos diferentes que incluyen todos los suministros médicos estándar, incluyendo una amplia gama de vendas y almohadillas. También tiene los artículos de emergencia, como una brújula, una manta de emergencia, una varilla de incandescencia, un impermeable desechable y un silbato fuerte.

Como con todos los mejores productos, este es aprobado por la FDA, lo que demuestra la calidad que tiene. Debido al tamaño y durabilidad de este producto se puede llevar a cualquier parte y sería tan útil en el hogar como en un viaje de campamento.

Qué hace que este botiquín de primeros auxilios destaque

  • Juego de 150 piezas
  • Fácil de transportar
  • Aprobado por la FDA

9. Siempre Preparado Ultraligero & Botiquín de Primeros Auxilios Pequeño de 126 Piezas

Este es un kit que está preparado para estar en un coche, pero que también puede ser utilizado para muchas otras actividades. Quizás su característica más destacada sea la herramienta de autoescape que contiene y que puede guardarse en la guantera. Esto tiene un doble uso, ya que puede cortar el cinturón de seguridad y también podría aplastar el vidrio.

Además del kit de herramientas de escape automático, también tiene un silbato alto y un palo de luz, lo que permite que lo encuentren lo más rápido posible. Junto con estos artículos de emergencia, contiene la lista usual de primeros auxilios que usted esperaría que le ayuden si tiene alguna quemadura, cortadura o raspadura.

El kit de 126 piezas viene en una bolsa pequeña y fácil de transportar que se puede llevar a casi cualquier parte para darle los suministros que necesite. Se trata de un producto muy bien revisado debido a la profundidad de los artículos que contiene pero también al alto nivel de comodidad que proporciona.

Qué hace que este botiquín de primeros auxilios destaque

  • Herramienta de escape automático
  • Pequeño y compacto
  • Juego de 126 piezas

10. Botiquín de primeros auxilios para viajes en carretera AAA

Este producto de Lifeline tiene dos opciones de compra diferentes, ya que puede obtenerlo en un set de 85 piezas o también en un set de 121 piezas, dependiendo de sus necesidades, con el número de personas a las que el producto necesita atender y la cantidad de espacio disponible.

Es de la marca AAA, lo que demuestra que es un compañero perfecto para su viaje por carretera, pero también será una gran ventaja en muchas otras situaciones diferentes. El kit le da todo el botiquín de primeros auxilios estándar que usted necesita y también viene con artículos de emergencia como un silbato.

El botiquín de primeros auxilios viene en un estuche de espuma dura que mantendrá todo organizado y fácil de clasificar. El maletín es ligero y muy portátil, ya que viene con un asa de transporte, pero también se puede guardar en una mochila o en su vehículo.

Qué hace que este botiquín de primeros auxilios destaque

  • Estuche de espuma de concha dura
  • Diferentes opciones de compra
  • AAA con marca

Cómo elegir el mejor botiquín de primeros auxilios – Guía de compra

How_To_Choose_A_First_Aid_Aid_Kit

Tipo de viaje

Antes de decidirse a comprar un botiquín de primeros auxilios, siempre es importante considerar qué tipo de viaje va a realizar y cómo esto afecta lo que necesita en su botiquín de primeros auxilios. Aquí veremos los tipos de viaje más estándar y lo que usted necesita.

Inicio – Tener todos los productos que usted necesita en un lugar conveniente es una gran idea para su hogar. Mucha gente estaría encantada de comprar artículos por separado, pero esto conlleva el riesgo de que cuando se trata de una situación de emergencia, le resulte difícil encontrar sus artículos. En términos de lo que se requiere, usted simplemente necesitaría una amplia gama de vendas y almohadillas para tratar cualquier tipo de herida que pudiera ocurrir.

Oficina – La oficina es muy similar a la casa en muchos aspectos, ya que usted no tendría que preocuparse de que sea tan portátil y no necesitaría una variedad de artículos de emergencia. Mientras que en un hogar tener un kit todo en uno es útil, en un lugar de trabajo es absolutamente vital, ya que todos necesitan saber dónde está todo en todo momento para poder aplicar rápidamente los primeros auxilios cuando la situación lo requiera.

Camping – Este es un lugar donde tener un botiquín de primeros auxilios para acampar es vital por dos razones principales. La primera es la falta de suministros médicos que estarían fácilmente disponibles y la segunda es que es un lugar donde es más probable que te hagan daño. Mientras que usted quiere los artículos esenciales, también necesitará otros artículos clave que normalmente encontraría en una casa, como tijeras, alfileres de seguridad y analgésicos.

Senderismo – De la misma manera que en el camping, este es un escenario en el que se necesitan herramientas adicionales, como tijeras, para que la aplicación de primeros auxilios sea lo más fácil posible. Sin embargo, con el botiquín de primeros auxilios para excursionistas, es una de esas situaciones en las que usted necesita artículos de emergencia si se encuentra en peligro, por lo que tener una vara de luz, una brújula y un silbato es la clave para asegurarse de que su excursionista herido sea rescatado lo antes posible.

Barco – Al igual que si usted está acampando, si alguien se mete en problemas usted podría estar muy lejos de cualquier lugar que tenga suministros médicos. Más que en la mayoría de las otras situaciones, tener un botiquín de primeros auxilios es vital en un barco, ya que puede estar aislado y también puede pasar mucho tiempo hasta que pueda buscar ayuda médica de emergencia. En un barco usted debe tener un paquete grande que contiene todo lo que un botiquín de primeros auxilios tiene para ofrecer.

Coche – Por mucho que no nos guste admitirlo, un coche es un lugar peligroso. También hay una serie de cosas diferentes que pueden tenerlo varado en su coche también, como un mal accidente o mal tiempo. Tener un botiquín de primeros auxilios en su coche puede ser muy útil ya que siempre estará cerca para ayudarle. También existe la opción de tener una herramienta de auto-escapada que sería un salvavidas si usted tiene un accidente.

Otros – Hay muchas otras situaciones en las que tener un botiquín de primeros auxilios puede ser muy importante, como una piscina, escuela, fiesta o evento, por nombrar sólo algunos. Necesitas pensar dónde vas a estar y qué tan seguro es. Una vez que sepa eso, estará en una mejor posición para elegir el botiquín de primeros auxilios adecuado para usted.

Lista de artículos

Vendas – Obviamente un elemento clave cuando se trata de botiquín de primeros auxilios son las vendas y que desea asegurarse de que está completamente abastecido en todo momento. Debe haber varios tamaños diferentes de vendas que contiene para diferentes áreas de su cuerpo para asegurar que haya diferentes tipos. También pueden ser el primer elemento a agotar por lo que siempre querrá asegurarse de que se reponen.

Almohadillas – Otro debe tener artículo cuando se trata de sus botiquines de primeros auxilios son almohadillas que pueden ser vitales en el tratamiento de heridas grandes y también las heridas que están en áreas difíciles. Al igual que con los vendajes, usted quiere asegurarse de que usted consigue unos pocos en diferentes tamaños para asegurarse de que está cubierto y de nuevo, este es un tema que puede agotarse rápidamente por lo que siempre quiere asegurarse de que usted está abastecido.

Ungüento – Como la mayoría de la gente sabe, con cualquier corte viene el riesgo de infección y usted necesita tener medidas para protegerse contra él y una parte vital de eso es el ungüento antibiótico que ayudará a matar las bacterias en la herida. Si no tiene esto a mano, entonces necesita limpiar la herida lo mejor posible y buscar atención médica urgente. El ungüento es una parte crucial para mantenerte a salvo.

Toallitas – Las toallitas pueden jugar un papel doble cuando se trata de un botiquín de primeros auxilios, ya que son capaces de limpiar cualquier pequeño corte y abrasión que tenga en la piel y eliminar cualquier resto de suciedad. También ayudan a limpiar el área alrededor de la herida, lo que ayuda a la fácil aplicación de vendas y tabletas. Pueden ser útiles por diferentes razones, por lo que son un producto importante de tener.

Tiras de cierre – Aquí estamos entrando en los artículos más serios en un botiquín de primeros auxilios y uno que se vuelve más importante cuanto más lejos se aleje de un centro médico o de su casa, donde se vuelve más crucial que usted haga los primeros auxilios por sí mismo en lugar de ser capaz de salir corriendo directamente a un hospital. Las tiras de cierre son ideales para unir cortes más profundos y permitir que detengan el sangrado y comiencen a sanar antes de buscar ayuda adicional.

Compresa fría – Una compresa fría es un elemento que puede ser crucial para permitirle obtener ayuda rápidamente, pero también para reducir el dolor. La hinchazón puede reducir la movilidad y dificultar la obtención de ayuda, una toma fría podrá aumentarla y acelerar su recuperación. También puede ayudar a prolongar su viaje. Sin uno el dolor puede ser demasiado grande, pero después del tratamiento y un descanso, usted podría estar bien para ir de nuevo.

Brújula – Algunas personas se preguntarán qué lugar ocupa una brújula en un botiquín de primeros auxilios, pero este es un elemento clave de supervivencia que puede encontrar su lugar en muchos botiquines. Son tan simples y pequeños que se pueden incluir fácilmente y ayudarán a guiarle hacia la seguridad si se encuentra en una emergencia y le indicarán la dirección correcta si está en problemas y su tecnología le ha fallado.

Aplicador de punta de algodón – Los aplicadores de punta de algodón son uno de esos artículos que se pueden encontrar para muchos usos, incluyendo la limpieza de sus oídos y también la aplicación de maquillaje. Sin embargo, su función principal en un botiquín de primeros auxilios es limpiar las heridas y también añadir ungüento a la herida. Estos pueden ser muy importantes y también ayudarán a detener el sangrado mientras se limpia el resto de la herida.

Mascarilla facial para RCP – Este es uno de esos productos que usted nunca desea usar y que se puede encontrar en cualquier botiquín de primeros auxilios sin importar el tipo de viaje que vaya a realizar. Por supuesto, puede realizar la reanimación cardiopulmonar sin mascarilla, pero esto le permite mantenerse seguro e higiénico mientras lo hace. Este es un artículo útil para tener en cualquier kit, pero no va a ser absolutamente vital.

Manta de emergencia – Cuando se habla de artículos de primeros auxilios, generalmente se pueden dividir en dos categorías diferentes de los específicos para primeros auxilios y los que se requieren en una situación de supervivencia. Una manta de emergencia es de aquellos artículos que sólo se requerirán cuando usted esté fuera de la oficina o de su casa cuando se encuentre en una situación de emergencia, como en una excursión o cuando esté atascado en su automóvil.

Cinta – La cinta es otro de esos artículos para los que usted podría encontrar numerosos usos y es una adición útil a cualquier botiquín de primeros auxilios, sin importar la situación para la que lo esté usando. Por supuesto, el uso principal de la cinta va a ser con la aplicación de vendas y almohadillas para asegurarse de que se van a mantener ajustadas a su piel en todo momento.

Bastón de incandescencia – Un bastón de incandescencia es otro artículo que es puramente para una situación de supervivencia en la que usted quiere ser visto tan pronto como sea posible después de una lesión o un accidente. Esto sólo va a ser aplicable a los momentos en que usted está al aire libre por lo que no es algo que usted necesita estar preocupado por un botiquín de primeros auxilios en el hogar. Un palo de incandescencia le dará una luz vital y permitirá que los equipos de rescate sepan dónde se encuentra.

Pinzas – Las pinzas son más comúnmente vistas como un producto de belleza como un medio para poder arrancar el pelo de su cuerpo. En una situación de primeros auxilios, sin embargo, se pueden utilizar para otros medios de desplume que no son tan agradables, tales como desplumar astillas que se han incrustado en la piel o desplumar escombros de un testamento. Hay un montón de otros usos que usted encuentra para ellos también.

Guantes – Si usted está en una situación en la que necesita usar un botiquín de primeros auxilios, es poco probable que se encuentre en una situación en la que pueda lavarse y secarse las manos rápidamente antes de aplicar la atención médica. Los guantes significan que usted puede tratar la herida sin añadirle ninguna bacteria. El uso de guantes no sólo protege a la persona que recibe los primeros auxilios, sino que también protege a la persona que los recibe.

Kit de costura – Usted espera que la única situación en la que necesitará sacar un kit de costura de su bolso sea si alguna parte de su tela está rota. En realidad, algunas heridas son tan profundas y anchas que necesitan ayuda antes de cerrarse en forma de interruptores. Esto a menudo puede ser crudo y espantoso, pero a veces puede salvar la vida para cerrar una cortada y detener el sangrado.

Tijeras – Encontrará tijeras en casi todos los botiquines de primeros auxilios, ya que son muy útiles. Su función principal sería cortar vendas y almohadillas a medida para que puedan sentarse correctamente en el cuerpo, pero también hay otros usos. Una de ellas es tener que cortar la ropa si alguien se lesiona gravemente o si necesita crear un torniquete. Las tijeras son imprescindibles para cualquier botiquín de primeros auxilios.

Herramienta de escape – Esta es una herramienta que va a ser muy específica para los botiquines de primeros auxilios que van a estar en su coche como una herramienta de escape tiene un doble propósito de ser capaz de romper las ventanas de su coche y también cortar a través de su cinturón de seguridad si usted está atascado. Si está pensando en comprar un botiquín de primeros auxilios para su auto, entonces este es un artículo que podría salvar su vida y que podría colocar en la guantera.

Alfileres de seguridad – Los alfileres de seguridad son una excelente manera de mantener el vendaje en su lugar y todo en orden. Son muy fáciles de usar y, como su nombre indica, son muy seguros, así que usted sabe que podrá usarlos sin miedo de que alguien sea apuñalado por el alfiler. Junto con la cinta adhesiva, son una parte vital de su botiquín de primeros auxilios para mantenerlo todo unido.

Silbato – Un silbato es obviamente otro elemento de emergencia que será capaz de hacer un sonido muy fuerte, incluso si usted no tiene mucho aliento. Un silbato ayudará a alertar a cualquier persona en la vecindad más grande que alguien está en problemas y es una gran manera de conseguir ayuda muy rápidamente. Si desea un botiquín de primeros auxilios para el aire libre, entonces tiene sentido conseguir uno con un silbato.

Poncho – Un poncho de emergencia es algo que te va a ayudar a mantenerte caliente y seco cuando estás en una crisis. Esto pertenece a la categoría al aire libre de los artículos del kit pero uno que vendrá en muy útil como un medio para mantenerte sobreviviendo por más tiempo o simplemente podría venir en útil si alguna vez te encuentras en una tormenta.

Analgésicos – muchos botiquines de primeros auxilios vienen con tres tipos diferentes de tabletas analgésicas: aspirina, sin aspirina e ibuprofeno.

Crema para quemaduras – con los botiquines de primeros auxilios para el hogar y para acampar, la crema para quemaduras es un elemento esencial en su botiquín. Sin embargo, está ausente en muchos botiquines de primeros auxilios, por lo que siempre es importante confirmar si está incluido.

Férulas – las hendiduras en un botiquín de primeros auxilios ayudan a restringir el movimiento y mantienen estable los dedos rotos o dislocados.

Tijeras – encontrará tijeras en casi todos los botiquines de primeros auxilios, ya que tienen muchas aplicaciones, desde cortar vendas y almohadillas hasta cortar ropa para crear un torniquete.

Pinzas – en una situación de primeros auxilios, las pinzas se pueden usar para arrancar astillas incrustadas en la piel o para arrancar escombros de una herida.  

Aplicador de punta de algodón – su función en los botiquines de primeros auxilios es limpiar heridas y también agregar ungüento a la herida.  

Mascarilla para RCP – por supuesto, puede administrar RCP sin una mascarilla, pero esto le permite mantenerse seguro e higiénico mientras lo hace.  

Guía de primeros auxilios – una guía de primeros auxilios que brinda información vital sobre cómo administrar los primeros auxilios es importante si no es un socorrista capacitado.

Guantes – en una situación de emergencia, es poco probable que pueda desinfectarse las manos antes de manejar una lesión. Los guantes protegen a la persona de recibir los primeros auxilios y también a la persona que los entrega.

Cinta / alfileres de seguridad – la cinta y los alfileres de seguridad tienen numerosos usos en una situación de emergencia. Por ejemplo, garantizan que los vendajes y las almohadillas permanezcan en su sitio.

Imperdibles – los imperdibles son una excelente manera de mantener los vendajes en su lugar y todo en orden. 

Kit de costura – algunas heridas son tan profundas y anchas que necesitan puntos. Aquí es donde entra en juego un kit de costura y puede ser un salvavidas.

Objetos de supervivencia adicionales

Hay dos categorías de artículos de primeros auxilios: suministros de primeros auxilios y artículos de supervivencia. Si va a comprar un equipo para su automóvil o para aventuras al aire libre, es una buena idea elegir un equipo médico de supervivencia equipado con estos elementos de supervivencia adicionales:

  • Brújula: una brújula puede ayudarlo a guiar su camino si se encuentra en una emergencia de automóvil o si está varado en la naturaleza y la tecnología le ha fallado.   
  • Manta o poncho de emergencia: una manta o poncho de emergencia es útil en una situación de emergencia al caminar, estar atrapado en un automóvil o en caso de tormenta.
  • Barra luminosa: en caso de una lesión o accidente cuando esté al aire libre, una barra luminosa puede ayudar a los rescatistas a localizarlo fácilmente.   
  • Silbato: un silbido fuerte puede alertar a cualquier persona que se encuentre en las inmediaciones de que está en problemas y ayudarlo a obtener ayuda rápidamente.

Preguntas frecuentes

P: ¿Qué contiene un botiquín de primeros auxilios normal?

R: Un botiquín de primeros auxilios estándar viene con una variedad de vendajes y almohadillas, ungüento antibiótico, cremas, toallitas, analgésicos, tijeras, pinzas, cinta adhesiva y aplicadores con punta de algodón. Estos son los elementos básicos que debe contener incluso el botiquín de primeros auxilios básico.

P: ¿Por qué necesito un botiquín de primeros auxilios en mi viaje?

R:  Si va a acampar o en un viaje por carretera, necesita un botiquín de primeros auxilios para estar preparado para manejar cualquier lesión menor que pueda ocurrir cuando esté lejos de casa. Un botiquín médico de primeros auxilios podría permitirle limpiar, tratar y proteger una pequeña herida o, en el peor de los casos, podría terminar siendo un salvavidas. Tener un botiquín médico de primeros auxilios en su automóvil, bote o mochila también le dará la tranquilidad de que está preparado en caso de una emergencia.

P: ¿Dónde debo guardar mi botiquín de primeros auxilios?

R: En casa, puede guardar su botiquín de primeros auxilios en un cajón, armario, armario o colgarlo en la pared. En su automóvil, tener uno en su guantera sería una gran idea debido a la accesibilidad. Si va de excursión o acampada, puede guardar un kit compacto en su mochila. Todos en su hogar / campamento / grupo / oficina deben saber dónde está el botiquín de primeros auxilios en todo momento.

Conclusión

Si está buscando uno de los mejores botiquines de primeros auxilios, es importante conseguir uno que se adapte a su situación. Con suerte, nuestras reseñas y guía de botiquines de primeros auxilios lo han ayudado a determinar exactamente lo que necesita en su botiquín de primeros auxilios para que pueda seleccionar el mejor botiquín médico de supervivencia para sus necesidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre