Tabla de Contenidos

Si está planeando un viaje y necesita algo que llevar con usted. Optar por el mejor bolso de lona es un deber. Estas son bolsas impermeables que vienen en un tamaño más grande y son típicamente construidas para ser mucho más duraderas que una bolsa normal. Estas bolsas de alta resistencia son ideales para sostenerse incluso en las posiciones más extremas.

Para aquellos que se dirigen al aire libre para una verdadera aventura, este es el tipo de bolso para usted. Totalmente impermeable, no tiene que preocuparse de que su equipo se dañe cuando utilice una de estas bolsas.

Muchas compañías están observando al margen a los entusiastas de las actividades al aire libre de todo el mundo que se están aventurando en aventuras más extremas. Comprometidos a mantenerse a la vanguardia, los fabricantes están más motivados que nunca para crear productos que satisfagan esas necesidades. Por esa razón, usted encontrará que tiene muchas opciones.

Esto significa que usted podrá disfrutar de productos de alta calidad. Para ayudar a navegar en el mercado, hemos creado una lista de los mejores productos del mercado.

¿Listo para empezar? Vámonos de aquí.

LAS MEJORES BOLSAS IMPERMEABLES DE LONA

1. Bolsa de lona impermeable DuffelSak de Såk Gear

Digamos que no perderás esta bolsa pronto. Viene en 6 grandes colores, uno de los cuales es un amarillo brillante. También hay 2 tamaños entre los que puede elegir: 40L y 60L. Lo mejor de esta bolsa Såk Gear es que es 100% impermeable. Tiene una parte superior enrollable especialmente diseñada que no permite la entrada de agua. No encontrará un cierre de cremallera, ya que incluso los que están bien diseñados son propensos a tener fugas.

También podrá tirar esta bolsa sin tener que preocuparse de romperla o perforarla. Såk Gear ha utilizado un material de PVC 500D con costuras soldadas. Esto significa que resistirá todo lo que la Madre Naturaleza pueda conjurar. También podrá almacenar toneladas de equipo en cualquier tamaño de esta bolsa. Ya no tendrá que llevar equipaje ligero cuando vaya a acampar o a hacer viajes de fin de semana en kayak.

Incluso tiene un bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos exteriores a prueba de agua para mantener el equipo esencial cerca. Lo bueno de esta bolsa es que hay muchas maneras de llevarla. Tiene un sistema tradicional de asa pequeña, pero también un arnés de hombro e incluso 4 anillos D para amarrarlo a un barco.

Qué hace que esta bolsa de lona impermeable destaque

  • 3 maneras de llevar
  • Garantía de devolución de dinero de 90 días
  • 2 tamaños y 6 colores para elegir

2. Bolsa impermeable de Aqua Quest

La bolsa de lona impermeable Aqua Quest es una excelente manera de transportar su equipo. No importa si estás buceando o haciendo paddleboard, te encantará el almacenamiento adicional que esta bolsa te ofrece. Pero esta bolsa no sólo es resistente al agua, sino también a la nieve, la suciedad, el polvo e incluso a la arena. Puedes llevar esta bolsa a cualquier parte del mundo sin tener que preocuparte por el contenido.

Ni siquiera sentirás el peso de la bolsa, ya que sólo pesa 2,2 libras. Esto se debe a que Aqua Quest está investigando sobre los materiales y el diseño general de la bolsa. En lugar de materiales más pesados, optaron por un tejido Oxford 420D RipStop resistente a la abrasión con laminación de TPU y revestimiento DWR. Los puntos de tensión de los sacos utilizan un sistema de doble tachuelas al mismo tiempo que tienen costuras soldadas. Todo esto crea una de las mejores bolsas construidas del mercado.

Pero todo esto no importa si la bolsa es incómoda de llevar y esta no lo es. Su correa para el hombro tiene una almohadilla grande y es completamente ajustable a su tamaño y forma corporal. También hay 6 anillos en D estratégicamente colocados alrededor de esta bolsa a los que se puede sujetar la correa. Esto significa que usted puede cambiar la forma en que la bolsa se asienta sobre su cuerpo en cuestión de segundos. Si no quieres llevarlo por encima del hombro, puedes llevarlo con una sola mano.

La bolsa también tiene un montón de almacenamiento. Hay 2 bolsillos externos de malla engomada que le dan acceso a su equipo importante primero. Si vas de mochilero, puedes usar las 4 presillas en la parte inferior para amarrar la bolsa y asegurarte de que no se caiga por la borda.

Aqua Quest está tan seguro de su producto que incluye una garantía y una línea gratuita de servicio al cliente para sus clientes. La garantía es una garantía de 2 años «sin preocupaciones». Esto significa que si tienes algún problema con la bolsa, simplemente llámalos y ellos arreglarán el problema.

Qué hace que esta bolsa de lona impermeable destaque

  • 2 años de garantía «sin preocupaciones»
  • Construcción extremadamente duradera
  • Línea gratuita de servicio al cliente

3. Bolsa de lona impermeable Dry Pak de Kwik Tek

La bolsa impermeable Kwik Teks viene en dos tamaños: grande y extra grande. La bolsa grande tiene una capacidad de 70 litros mientras que la más grande tiene 110 litros de espacio. Ambos tamaños están disponibles en 4 colores diferentes, todos los cuales vienen con una parte reflectante en los mangos. Esto hace que su bolso sea excepcionalmente visible a cualquier hora del día.

Todas las variaciones de esta bolsa vienen con un material impermeable de nylon y poliéster. Tiene una parte superior enrollable que mantiene el agua y los escombros fuera de esta bolsa. Las costuras de esta bolsa también están soldadas para asegurar que el agua no tenga la oportunidad de entrar de esta manera.

Cada lado de esta bolsa tiene un bolsillo con cremallera resistente al agua que tiene una solapa de tormenta. Este es un gran lugar para poner bocadillos u otro equipo que pueda mojarse y no ser afectado. La base de esta bolsa también ha sido diseñada y moldeada específicamente para que se mantenga en pie incluso cuando se empaca más a un lado. La base también tiene una impermeabilización adicional para que puedas ponerla en el suelo, incluso en un charco, y asegurarte de que lo que hay dentro se mantenga seco.

Llevar esta bolsa también es muy fácil. Tiene una correa para el hombro desmontable, ajustable y acolchada que puede hacer que esta bandolera se coloque por encima del hombro o que se lleve de una manera más tradicional.

Qué hace que esta bolsa de lona impermeable destaque

  • Montones de bolsillos
  • Base especialmente diseñada
  • 2 tamaños diferentes y 4 colores para elegir

4. Bolsa de lona de The North Face

The North Face es uno de los líderes cuando se trata de equipos para exteriores. Su bolsa de lona está hecha de un material de poliéster laminado que la hace ligera y duradera. Toda la bolsa ha sido fabricada en EE.UU. y cuenta con un cierre de cremallera. Tiene 4 pulgadas de alto y 13 pulgadas de ancho, lo que le da un montón de espacio sin ser demasiado voluminoso o de gran tamaño.

El espacio de almacenamiento de 95 litros hará que sea fácil de poner toda su ropa y equipo para viajes enteros sin importar cuánto tiempo vaya. Incluso tiene una solapa con cremallera que es perfecta para sus artículos de tocador. El interior tiene bolsillos para todo, incluyendo ropa mojada, zapatos sucios o ropa que hay que lavar.

Lo bueno de esta bolsa es que se puede llevar como una mochila tradicional. Todas las correas son configurables según su estilo de transporte ideal. Esto puede ser una bolsa horizontal o colgada sobre su hombro.

Qué hace que esta bolsa de lona impermeable destaque

  • Cargas de espacio de almacenamiento
  • Compartimentos para ropa y zapatos sucios
  • Cabe en el compartimiento superior de un avión

5. Expedición Dry Duffel Bag de Wolfman

Wolfman no está jugando con su Bolsa Seca de Duffel de la Expedición. Su cuerpo está hecho de vinilo de 22 onzas mientras que los costados son más gruesos y vienen en vinilo de 34 onzas. Todas las costuras han sido soldadas, lo que hace de esta una bolsa 100% impermeable. Usted tiene una solapa superior que asegura que todo su equipo permanezca seco mientras que es fácil de abrir y cerrar. Esta bolsa es perfecta para todos. Puede ser lanzado en un kayak o llevado como equipaje de mano en un avión.

No tendrá que preocuparse de que esta bolsa sea demasiado grande cuando viaje. Tiene 4 correas de compresión que aseguran que el contenido esté lo más apretado posible. También tiene 2 correas sobre el cuerpo que hacen que esta bolsa sea fácil de llevar sobre el hombro o como una mochila. Los 47 litros de almacenamiento son un gran tamaño para una bolsa. No lo hace muy pesado mientras te da una bolsa grande para tus cosas.

Qué hace que esta bolsa de lona impermeable destaque

  • Tamaño ideal
  • Excelente calidad de construcción
  • 4 correas de compresión

6. Cargo Hauler Duffel By Eagle Creek

Eagle Creek ha hecho uno de los bolsos de lona a prueba de agua más elegantes del mercado. El Cargo Hauler Duffel viene en 6 colores que van desde el gris con acentos anaranjados hasta una combinación de colores tachados. Ha sido diseñado para ser ultraligero. Esto se hace eligiendo una tela de armadura bi-tech duradera y repelente al agua que hace que esta bolsa sea casi a prueba de balas.

También cuenta con refuerzos en todas las áreas críticas de esta bolsa. Esto lo hace rígido y ligero. Hay 3 maneras de llevar esta bolsa, incluyendo asas superiores, asas laterales e incluso correas de mochila. Los anillos de tela D le permiten fijar mosquetones que hacen que esta bolsa sea aún más práctica. Incluso las cremalleras han sido sobredimensionadas. Tienen lengüetas fáciles de usar e incluso un lugar para añadir cerraduras para que tus cosas permanezcan seguras.

Qué hace que esta bolsa de lona impermeable destaque

  • Súper ligero
  • Montones de correas y amarres
  • Diseño sobredimensionado

7. Gage Tech Shackelton de Grundens

El Gage Tech Shackelton es una bolsa de lona impermeable tachada. Aunque parezca un paquete normal, definitivamente no lo es. Tiene una capacidad de 105 litros que está protegida por una lona de PVC 500D. Esto lo hace no sólo impermeable, sino también súper duradero.

Tiene un cierre de cremallera reforzado y especialmente diseñado para ser resistente al agua. Las costuras soldadas vienen de serie y añaden una mayor durabilidad e impermeabilidad. En general, la bolsa pesa menos de 4 libras, lo que es un buen punto para los lujos. Cuando no se necesita que la bolsa esté llena, se comprime a sólo unos centímetros de grosor.

Qué hace que esta bolsa de lona impermeable destaque

  • Ligero
  • Calidad de construcción fuerte
  • Aspecto sigiloso

8. Bolsa de lona de lujo resistente al agua de Leader Accesorios

La bolsa de lujo de lona resistente al agua de Leader Accessories viene en 3 tamaños y 6 colores. Esto le da un control total no sólo sobre el tamaño de su bolso, sino también sobre su estilo. Ha sido hecho de vinilo de grado marino y tiene costuras soldadas de alta calidad. Esto le da tranquilidad sin importar el clima en el que se encuentre, incluyendo suciedad, polvo, arena, nieve y lluvia.

Hay dos asas en todos los lados de esta bolsa que te permiten llevarla a donde quieras. Cuando esté en tránsito, también puede usar estas correas para sujetarlo al barco o al vehículo. Todo lo que necesita hacer para limpiar esta bolsa es simplemente limpiar el material exterior con un paño.

Qué hace que esta bolsa de lona impermeable destaque

  • Muchos mangos
  • Fácil de limpiar
  • Muchos tamaños y colores

9. Black Hole 90L Bolso de lona By Patagonia

La Patagonia tiene la reputación de ser líder en lo que se refiere a equipos para actividades al aire libre. Este Black Hole 90 litros Duffel Bag se ajusta a esta descripción. Está hecho de ripstop de poliéster 900D, algo casi inaudito en el mundo de los bolsos de lona. Pero no se detienen ahí. Patagonia ha añadido una película de TPU y un acabado DWR. Esto hace que la bolsa sea 100% impermeable.

La capacidad de 90 litros es grande pero aún así es fácil de transportar. Esto se hace con correas acolchadas para la mochila que se pueden quitar si es necesario. Patagonia también entiende que su equipo necesita estar seguro. Es por eso que han añadido relleno a su base. No sólo es completamente impermeable, sino que su portátil y su equipo fotográfico no se dañarán ni siquiera cuando se caigan accidentalmente. Los organizadores internos y los bolsillos de malla con cremallera también podrán organizar eficazmente todo su equipo.

Qué hace que esta bolsa de lona impermeable destaque

  • Construcción de la más alta calidad
  • Base acolchada
  • Organizador interno

10. Bolsa del abismo de Thule

Thule es bien conocido por sus sistemas de barras de techo, pero también debe obtener crédito por algunas de las mejores bolsas de lona impermeables. Ellos saben la importancia de tener una gran abertura y cómo hace que el embalaje sea mucho más manejable. Todas las correas de la bolsa se pueden quitar rápida y fácilmente y se pueden convertir en una mochila en cuestión de segundos.

Se ha hecho de una tela de lona que asegura un revestimiento impermeable y duradero de sus bienes. Esto también significa que puedes doblarlo fácilmente cuando no lo estés usando. Si necesita que su equipo se ajuste a un área más pequeña, puede utilizar las correas de compresión externas.

Qué hace que esta bolsa de lona impermeable destaque

  • Gran compañía
  • Bolsa almacenable
  • Excelente calidad de construcción

Cómo elegir la mejor bolsa impermeable de lona – Guía de compra

How-to-Choose-a-Waterproof-Duffle-Bag

Antes de que usted llegue demasiado lejos en su búsqueda de su próximo bolso de lona, es importante tener un conocimiento profundo de lo que hay en el mercado. Para ello, usted tendrá que entender las diferentes características que están disponibles en el mercado, lo que le permitirá elegir cuáles son importantes para usted. Saber cómo navegar correctamente por el mercado puede ayudarle a ahorrar mucho tiempo y dinero. Al hacer su próxima compra, usted querrá considerar lo siguiente.

Usos de las bolsas de lona impermeables

Las bolsas de lona impermeables son algunos de los tipos de bolsas más versátiles del mercado. Son lo suficientemente grandes como para llevar absolutamente todo en una sola bolsa, pero lo suficientemente pequeñas como para llevarlas fácilmente. Estas bolsas también pueden ser utilizadas por casi todo tipo de personas. Usted puede tirar esta bolsa en el maletero de su coche y utilizarla para viajes sencillos al gimnasio o caminatas a través de las montañas. Estas bolsas también se pueden usar en kayaks e incluso en tablas de paddleboard para mantener su equipo seco.

Los entusiastas de las actividades al aire libre apreciarán esta versatilidad. No hay prácticamente ningún deporte acuático que estas bolsas no puedan manejar. Puede amarrarlos a una tabla de paddleboard o kayak con sus sistemas de bungee o incluso amarrarlos a botes rápidos para asegurarse de que no vuelen lejos.

Lo bueno de estas bolsas es que se pueden utilizar para algo más que para situaciones intensas. Puede cargarlos para que aún puedan caber como equipaje de mano para viajes internacionales. También tienen correas que los hacen ideales para amarrar a las motocicletas y al mismo tiempo poder pasar por todo tipo de condiciones climáticas.

Si te gusta el esquí, el ciclismo e incluso el hockey, puedes usar estas bolsas para guardar tus cosas. Esto también es cierto en el caso de la acampada y la caza. No importa en qué situación los pongas, ellos cumplirán y excederán tus expectativas.

¿Por qué comprar una bolsa de lona?

La razón más grande por la que mucha gente recurre a este estilo de bolso robusto es su hermosa versatilidad. Ya sea que esté esquiando en los Alpes, viajando en mochila a través de Tailandia durante la temporada de monzones o en un día de kayak de mar, estas bolsas aguantarán. Estas bolsas son perfectas para todas las actividades al aire libre, tanto si se trata de una llovizna de lluvia como de una inmersión completa en un lago. Estas bolsas son ultra duraderas y normalmente están hechas de un material grueso que está construido para durar.

El tamaño de la bolsa que elija variará en gran medida en función del uso. Si está planeando usar su bolso para una escapada de fin de semana o como bolso de mano, optar por uno pequeño o mediano será más que suficiente. Si está planeando un viaje más sustancial, necesitará algo un poco más grande. Un bolso extra grande puede ser tan grande como 130 litros de tamaño. Esto probablemente llevará todo lo que usted posee. Es probable que esto sea más de lo que necesite (o que pueda llevar cómodamente). Recomendamos ir por un litro de 90 litros para aquellos momentos en los que vaya a hacer viajes largos.

Este estilo de bolsa es ideal para proporcionarle la máxima protección, sin importar la situación. Al venir con tirantes, le encantará que este bolso se pueda llevar cómodamente en la espalda para facilitar su transporte. Esto significa que usted puede llevar su bolso con usted a aún más lugares.

Pros y contras de las bolsas de lona

Usted se estará preguntando si necesita toda la tecnología avanzada de un toldo totalmente impermeable. Mientras que hay muchas ventajas a considerar con este estilo de bolsa, también hay muchos inconvenientes. La ventaja más grande y obvia es que este tipo de bolsa es lo suficientemente resistente como para proporcionar una protección superior contra los daños causados por el agua. Ya sea que busque protección contra las inclemencias del tiempo o contra los lagos y el océano. Esto los convierte en la mejor opción para aquellos que buscan un bolso para todo.

Ya sea que esté caminando a través de las condiciones monzónicas o en kayak de aguas blancas, puede estar seguro de que su bolso aguantará todo. Esto trabaja para que usted esté más seguro, ya que no tendrá que preocuparse de que su equipo se moje. La ropa mojada es la causa número uno de la hipotermia. Asegurarse de que su equipo permanezca seco puede salvar su vida.

El tamaño de los bultos impermeables también puede variar, lo que le da el control definitivo de qué bolsa es la adecuada para usted. Con un tamaño de hasta 120 litros, estas bolsas son lo suficientemente grandes como para contener todo el equipo que desee llevar.

Por otro lado, estas bolsas tienen una gran desventaja: la organización. Muchas personas, especialmente los viajeros, disfrutan de una bolsa con compartimentos separados para una fácil organización. Esto es increíblemente útil para proporcionar un espacio seguro separado para cosas como la electrónica y los artículos de tocador. Si bien esto puede parecer poco importante, puede ser bastante frustrante. Esto es especialmente cierto cuando usted está usando su bolso para viajes de largo plazo.

Aunque la mayoría de los bufandas vienen con correas que las hacen muy cómodas de llevar, no están pensadas para optimizar su uso a largo plazo. Esto se debe a que carecen de la correa abdominal que la mayoría de las mochilas impermeables tienen. Esto pone todo el peso sobre sus hombros. Además, este estilo de bolso a menudo tiene un aspecto muy exterior que no se transfiere tan fácilmente a condiciones más finas. Aunque son ideales para su uso, tienen un aspecto industrial un poco más robusto de lo que usted desea.

Cómo elegir el tamaño de una bolsa de lona impermeable

Hay muchos factores que hacen un gran bolso. Una de las principales cosas que hay que buscar es el tamaño. Una bolsa grande de 110 litros no se adapta a sus necesidades si sólo la necesita para guardar una toalla de playa, un protector solar y un sombrero. Es mejor pensar no sólo en lo que pondrás en él, sino también en las situaciones en las que lo usarás.

Los tamaños pueden variar desde 20 litros hasta más de 140 litros. Éstos serán muy diferentes no sólo para los usos sino también para el transporte. Una forma en la que puedes moverte para tener una bolsa de gran tamaño es con correas de compresión. Estos esencialmente se hunden en sus pertenencias para asegurarse de que la bolsa no se agrande demasiado. De esta manera puede obtener una bolsa más grande sin tener mucho espacio extra.

Si planea utilizarlo para viajes internacionales, debe consultar con sus vías respiratorias acerca de los límites de tamaño. Es mejor saberlo de antemano en lugar de que se le niegue la entrada al avión con una maleta empacada.

Rango de precios

Los grandes bolsos no tienen que costar un brazo y una pierna. Dicho esto, una opción de $200 será mucho más confiable que una de $40. Después de todo, obtienes lo que pagas. Los materiales que utilizan deben ser de primera calidad, mientras que la construcción debe hacer su vida más fácil. Tenga en cuenta que un costo inicial más alto puede ahorrarle su billetera a largo plazo. Hay algo que decir acerca de no tener que reemplazar una bolsa cada 6 meses.

Materiales y durabilidad

Los materiales de la bolsa de lona dictarán qué tan bien están protegidas sus pertenencias. Si la bolsa tiene un material exterior excelente pero carece de costuras soldadas, podría dejar que el agua se filtre. Recomendamos encarecidamente que busque una bolsa impermeable en lugar de una resistente al agua. Esto asegurará que sus pertenencias permanezcan completamente secas.

Si su bolso tiene cremalleras, también debe asegurarse de que estén bien selladas. Esta es una de las principales formas en que el agua entra en la bolsa. La mayoría de las empresas sólo utilizan cremalleras en los bolsillos exteriores en lugar de en el principal.

Diseño y características

Una bolsa mal diseñada puede hacer que sus viajes sean más difíciles. Si la bolsa no tiene bolsillos o correas, puede ser difícil organizar tus cosas y llevarlas. Usted debe buscar una bolsa que está especialmente diseñado para lo que usted lo utilizará principalmente para. Si usted está buscando para traer equipo de cámara mientras que usted kayak o paddleboard es posible que necesite compartimentos internos para mantenerlo todo organizado.

Comodidad y ajuste

Aunque estas bolsas no están diseñadas para ser transportadas a largas distancias, deben ser cómodas. Esto se hace teniendo correas que tienen acolchado extra. Las asas de goma también harán que sus manos estén contentas, ya que reducen la tensión que se ejerce sobre ellas por el peso de la bolsa.

Correas de mochila

Un aspecto a menudo pasado por alto, pero muy importante, de una bolsa de lona son las correas. Deben tener más de un tipo. Por ejemplo, una bolsa debe tener una correa para el hombro junto con asas más pequeñas e incluso una manera de usarla como mochila.

Tamaño

Las dimensiones exteriores de una bolsa de lona dictarán para qué se puede utilizar. Esta será una gran manera de determinar el tamaño de la bolsa que usted necesita. Por ejemplo, si quieres usarlo como equipaje de mano para un vuelo internacional, necesitarás un tamaño diferente que si lo usas para bucear.

Dado que estas bolsas son simplemente un material impermeable y no suelen tener acolchado, tienen una dimensión similar a la capacidad.

Capacidad de carga

Cada bolsa vendrá listada con una capacidad de peso prevista. Este número es la cantidad máxima de peso que la bolsa puede soportar. Si bien esto es importante para permanecer dentro de cualquier tipo de bolsa, es importante prestar estricta atención a este número cuando se trata de bolsas impermeables.

Si empaqueta su bolso excediendo los límites de peso indicados, corre el riesgo de que su bolso no tenga la misma cobertura de impermeabilización que está diseñado para tener. Esto se debe a que el peso adicional puede causar tensión adicional en las costuras y cremalleras, lo que provoca que se rompa. Esto podría, a su vez, disminuir la integridad del sello impermeable. Por esta razón, es prudente tener en cuenta la capacidad de peso al considerar el volumen permitido de su bolsa.

Empacar su bolsa con peso excesivo hará que la integridad de la bolsa disminuya. Esto hará que su bolsa se rompa prematuramente, reduciendo su vida útil y costando más dinero a largo plazo.

Volumen

Usted se estará preguntando en qué difieren el tamaño y el volumen cuando se trata de su bolsa impermeable. El volumen de su bolsa se medirá más a menudo usando litros. Esto se refiere a la cantidad de equipo que su bolso será capaz de llevar. Aunque encontrará muchas bolsas en la gama de 30-80L, también hay algunas bolsas de alta capacidad que están equipadas para albergar volúmenes más impresionantes de hasta 130L.

Esta es una de las características más importantes de su bolso. Necesitarás ser capaz de llevar todo tu equipo contigo. La cantidad de equipo que usted tiene le ayudará a reducir su búsqueda y le dará un punto focal de qué bolsas se adaptan mejor a sus necesidades. Es importante tener en cuenta que la cantidad de espacio que necesita es subjetiva. El hecho de que su amigo tenga una bolsa de 60 litros no significa que este sea el tamaño que usted también necesita.

Cuando mire el volumen de su bolso, es importante tener en cuenta que más grande no siempre es mejor. Si usted es un viajero, tenga en cuenta que habrá restricciones de tamaño para llevar estas bolsas en un avión. Esto es especialmente cierto si usted está buscando traerlos como equipaje de mano.

Para bolsas con grandes volúmenes, asegúrese de considerar el peso que su bolsa llevará a plena capacidad. Si bien tener una bolsa de 100 litros puede permitirle llevar todo su equipo, será prácticamente inútil si no puede levantarla.

Color

Si bien elegir el color de su mal puede ser una ocurrencia tardía, algo a lo que no presta tanta atención, puede tener cierta relevancia en la toma de decisiones. Si bien recomendamos dar la mayor prioridad a las características de la bolsa, no es del todo exacto decir que el color de la bolsa es puramente cosmético. De hecho, depende en gran medida del tipo de actividad que esté realizando. Después de todo, si está tratando de usar una bolsa de lona de color amarillo neón para cazar, es posible que experimente algunos problemas.

El color ideal de su bolso está directamente relacionado con su uso previsto. Para aquellos que están usando su bolsa para cualquier uso de tipo marino, como kayak o paddle board, es aconsejable ir con una bolsa de color neón brillante. Estas bolsas ofrecen alta visibilidad. Esto es excelente para ayudarlo a ubicar con precisión su bolso y aumenta su visibilidad en el agua. Como la mayoría de los equipos marinos vienen en amarillos y naranjas de alta visibilidad, estos colores brillantes no se verán extraños en el agua.

Para aquellos que usan su equipo para uso recreativo en tierra firme, como mochileros o campamentos, a menudo se prefiere ir con una bolsa de color más neutro. Si bien tener un color de alta visibilidad puede resultar bastante efectivo, es mucho menos necesario. Esto es especialmente cierto si se encuentra en el bosque para actividades como la caza. Aquí, lo mejor será con algo de color negro, verde o marrón para una mejor mezcla.

Impermeable Vs Resistente al agua

Estas son cosas muy diferentes. Resistente al agua significa que el contenido de la bolsa simplemente no se mojará bajo ninguna circunstancia. La bolsa podría sumergirse en agua y aún así mantenerla. Resistente al agua por otro lado significa que la bolsa puede soportar mojarse. Esto significa una tormenta en lugar de una zambullida en un río.

Cremalleras

Las cremalleras pueden afectar la facilidad de acceso que tiene para acceder a sus pertenencias. Algunos tienen una sola cremallera en la parte superior de su bolso, lo que dificulta llegar al fondo. La cremallera en forma de AD es ideal, ya que podrá acceder a todas sus pertenencias sin tener que hurgar en la bolsa. Solo tenga en cuenta que las cremalleras reducen el sellado impermeable de la bolsa. Busque bolsas que indiquen específicamente que la cremallera es impermeable.

Con ruedas Vs Carry

Todas las bolsas de lona tienden a tener un aspecto reconocible muy similar. Con muy poca variación, notará una diferencia solo leve con diferentes marcas, principalmente en color y correas. En estas bolsas, la mayor diferencia vendrá de si la bolsa es de diseño tradicional o tiene ruedas.

Las bolsas de lona con ruedas son más una nueva característica de diseño en este estilo de bolsa que ha ganado popularidad rápidamente. Cada tipo de bolsa tiende a tener sus propias ventajas, lo que las hace atractivas por diferentes razones. La elección entre los dos realmente se reduce a las preferencias personales.

Las bolsas con ruedas tienen la ventaja muy notable de ser mucho más ligeras para la espalda y los hombros. En este modelo, todo el peso estará sobre las ruedas y en lugar de llevar la bolsa la estarás rodando a tu lado. Esto lo convierte en una opción ideal para largas distancias en áreas pavimentadas y lisas. Esta es la opción ideal para aeropuertos y para aquellos con restricciones físicas. Son fáciles de maniobrar y podrán soportar un peso mayor debido a restricciones físicas. Además de soportar un peso más pesado, la bolsa en sí suele ser un poco más pesada. Esto se debe a que contarán con plástico duro para hacerlos rígidos.

El estilo más tradicional de las bolsas de lona viene con pequeñas asas para llevar en la mano o con una correa larga que se puede enrollar alrededor de su hombro o alrededor de su cuerpo. Este estilo es uno con el que seguramente no empacará demasiado, ya que tendrá que llevar ese peso.

Bolsillos

La bolsa de lona impermeable ideal debe tener tantos bolsillos como sea posible. Esto le permitirá organizar su equipo de manera efectiva. Si eres fotógrafo, por ejemplo, podrías tener un bolsillo para tus tarjetas de memoria y pequeños objetos y otro para una billetera o celular. Esta puede ser una forma eficaz de aislar artículos pequeños o frágiles.

Algunas de estas bolsas incluso tendrán bolsillos interiores con cremallera. Esto asegura que los artículos que coloque en los bolsillos realmente permanezcan allí. También es una excelente manera de hacer que sus objetos de valor sean más seguros si viaja en un lugar menos seguro.

Otras bolsas también tienen bolsillos exteriores. La mayoría de las veces tienen cremallera, lo que hace que el bolsillo sea resistente al agua en lugar de impermeable. Debe tener esto en cuenta cuando esté considerando qué poner en ellos. Si necesita algo para mantenerse hermético, querrá mirar un bolso que tenga bolsillos internos.

Estilo

Hay algunos estilos diferentes en los que puede venir una bolsa de lona impermeable, incluida la opción de mochila, con ruedas o incluso con múltiples correas. Cuando intente buscar una bolsa impermeable, querrá explorar la opción del tipo de estilo que está buscando.

Si eres una persona a la que le gusta llevar una mochila con mucho equipo, un estilo de mochila te quedará mejor. Este tipo tendrá correas que te permitirán llevarlo como mochila y puede que incluso tenga una correa para la cintura. Características como esta lo harán más estable contra su cuerpo y le permitirán caminar sin sentir los efectos del peso adicional.

Un bolso con ruedas se verá similar al de un bolso de mano. Tendrá material 100% impermeable con ruedas y asa extensible. Esto será para personas que tienen carga delicada que necesitan que se mantenga perfectamente seca. Pero al mismo tiempo, también podrás usarlo como equipaje de mano. De esta manera, reemplazará su equipaje de mano y lo hará más versátil, lo que le permitirá llevarlo consigo a más lugares.

Utilizar

Este es un factor importante que debe considerar antes de comprar. Si va a utilizar esta bolsa para viajar por el Amazonas, necesitará una bolsa de lona impermeable muy diferente si es un viajero internacional que se hospeda en hoteles.

Preguntas frecuentes

P: ¿Por qué debería comprar una bolsa impermeable?

R: No importa lo que transporte, querrá que lo que hay dentro de su bolso esté seco. Puede navegar en kayak a través de rápidos o transportar una canoa por el bosque; una bolsa de lona le dará la tranquilidad de saber que su equipo está seguro.Esto es especialmente cierto si eres fotógrafo o quieres llevar una computadora portátil. Reemplazar estos equipos puede costar miles de dólares si se mojan. Aunque las bolsas de lona pueden costar más que las normales, no tendrá que desembolsar dinero para arreglar o reemplazar el equipo que lleva.

P: ¿Para quién son las bolsas impermeables de lona?

R: ¿Para quién no es una bolsa de lona? Incluso si solo está caminando desde su automóvil al gimnasio, querrá que lo que hay en su bolso se mantenga seco. No tiene que estar escalando el Monte Everest o haciendo una caminata por la selva amazónica para apreciar la ropa y el equipo secos cuando llegue a su destino. Recomendamos que todos tengan al menos una bolsa de lona a mano para sus necesidades diarias.

P: ¿Cómo limpiar mi bolsa impermeable?

R: No existe una regla estricta sobre cómo lavar todas las bolsas de lona. Aquellos con tecnología de impermeabilización requerirán un lavado suave y, por lo general, no se pueden lavar a máquina. Sin embargo, debido al material impermeabilizante, son bastante fáciles de lavar a mano. El lavado a máquina puede ser duro y romper parte de la tecnología en la bolsa. Asimismo, el calor extremo como el de una secadora puede dañar e incluso derretir la bolsa.Cuando desee lavar su bolsa de lona, ​​la forma más segura de hacerlo es tomar un paño húmedo y simplemente limpiar los lados. Esto le dará una buena oportunidad para limpiar las áreas de interés. Recomendamos mantenerse alejado de los jabones y limpiadores para esto, pero se puede usar una pequeña cantidad de vinagre diluido si es necesario.

Para secar, asegúrese de colgar su bolso en un área que esté fuera de la luz solar directa. El calor extremo de la luz solar directa puede dañar su bolso. Rociar un poco de bicarbonato de sodio seco en la bolsa y aspirarlo es una excelente manera de eliminar los olores. De lo contrario, se podrían usar ambientadores de telas como Febreze para ayudar a eliminar los olores.

P: ¿Es Stuffable?

R: Esta es una pregunta importante a considerar, especialmente para aquellos que tienen tendencia a empacar en exceso. Cuando decimos estupendo, lo que realmente queremos decir es si podrás llenar en exceso esta bolsa metiendo hasta la última pieza de equipo hasta el borde y tener la cremallera aún cerrada. ¿Aún podrá llevarlo cómodamente en esta etapa? ¿Seguirá teniendo su garantía de impermeabilidad?Quieres una bolsa que pueda funcionar para cada situación. Por esta razón, desea una bolsa que pueda manejar la cantidad de equipo que necesita llevar. Poder llevar cómodamente una bolsa de peluche puede ser una gran comodidad. El nivel de importancia de esta función está directamente relacionado con el peso de su empaquetador.

En la mayoría de los casos, puede saber qué tan elegante será su bolso en función de la forma de su cremallera. Las cremalleras rectas tienden a tener menos flexión que las que tienen forma de D. Las cremalleras en forma de D no solo brindan un mejor acceso a su equipo, sino que también tienden a ser un poco más tolerantes con el equipo adicional. Si eres un empacador, ir con un petate con este estilo es una buena opción.

P: ¿Cómo debo guardar mi bolsa impermeable de lona?

R: Para aquellas ocasiones en las que no esté usando su bolsa de lona, ​​es aconsejable guardarla en un área con un poco de espacio en lugar de arrugarla en una bola en la parte posterior de su armario. Dejar su bolso plano y fuera de la luz solar directa es la mejor manera de guardarlo. Asegúrese de hacerlo en un área que esté alejada del calor extremo.

Conclusión

Cada viajero o entusiasta de las actividades al aire libre tiene un uso para una bolsa de lona. Son excelentes no solo para transportar sus pertenencias, sino para hacerlo de forma segura. Le encantará poder descansar tranquilo sabiendo que sus cosas se mantendrán secas, sin importar las condiciones. Este tipo de bolsas se pueden usar en cualquier situación, desde caminatas a través de la selva tropical hasta llevar documentos importantes para el trabajo. No es necesario ser un viajero mundial para apreciar de lo que son capaces estos bolsos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre