Tabla de Contenidos

Los binoculares son una de esas compras que tal vez no sepa que necesita, pero que realmente pueden hacer que sus experiencias sean más placenteras. Para aquellos que disfrutan observando las estrellas o las aves, poseer un par de los mejores binoculares ayudará a hacer su día al aire libre aún más agradable. Puede que no sepas por dónde empezar en tu búsqueda pero no temas, estamos aquí para ayudarte. Nuestra lista de prismáticos de la más alta calidad le informará de todo lo que necesita saber.

Contrariamente a lo que usted podría pensar, los mejores prismáticos para la observación de aves no son necesariamente tan buenos si usted planea hacer observación de estrellas. Por esa razón, es mejor conocer los pormenores de lo que hace que los binoculares sean ideales para sus necesidades específicas. Saber qué buscar le ayudará en la búsqueda de sus próximos prismáticos.

¿Listo para empezar? Vámonos de aquí.

LOS MEJORES BINOCULARES DEL AÑO

1. Binoculares compactos para visión nocturna por encargo

Occer creó un binocular de alta calidad con este! Estos prismáticos de alta potencia ofrecen 12 veces el aumento, lo que le permite ver aún más lejos. Estos binoculares compactos se pueden utilizar con una sola mano, lo que los hace óptimos para tareas múltiples. Una gran opción para la observación de aves y el uso al aire libre, estas lupas incluso funcionan en situaciones de poca luz como la ópera.

Los binoculares de observación de aves son ligeros en diseño e incorporan una textura de prisma BAK4. El ocular de 15 mm es lo suficientemente grande para poder ver una imagen clara. El objetivo de 25mm de estos binoculares le permite un amplio campo de visión para ver 273 pies por delante. Con un aumento 12 veces mayor, se trata de prismáticos de alta calidad para la observación de aves.

La calidad y la durabilidad son las principales preocupaciones de Occer. Esto se puede ver fácilmente con la tecnología superior que se ha empleado en la creación de estos binoculares. Ahora puedes llevarte estos binoculares para un día de kayak en el agua, ya que cuentan con un impresionante diseño resistente al agua. Yendo un paso más allá, estos binoculares son a prueba de golpes lo que le permite, aún más, el uso fuera de ella.

Estos prismáticos de exterior tienen un diseño compacto muy deseable. Están diseñados para ser del tamaño de un bolsillo, lo que le permite llevarlos con usted prácticamente a cualquier lugar. Los puños ajustables para los ojos permiten que sean una gran opción para aquellos que usan anteojos. Lo suficientemente funcional para los adultos y lo suficientemente duradero para los niños, no es de extrañar que se trate de una opción de primera calidad.

Qué hace que este binocular destaque

  • Resistente al agua
  • A prueba de golpes
  • Ocular grande
  • Tamaño del lente: 25mm
  • Fuerza de ampliación: 12 veces
  • Características especiales: Visión nocturna, resistente al agua

2. Binoculares plegables de alta potencia de Aurosports

Aurosports ha creado uno de los binoculares más compactos del mercado. Sus binoculares plegables de alta potencia pueden caber en la palma de su mano. Puede ser utilizado durante el día para la observación de aves y tiene un rango de visión de 1000 yardas. Esta impresionante larga distancia le permitirá obtener una gran vista sin tener que acercarse demasiado, lo que la convierte en una excelente opción para la observación de aves o safaris.

Si usted es el tipo de persona a la que le gusta salir al atardecer, estos prismáticos también pueden ver con luz de bajo nivel con su visión nocturna. Esto es específicamente ideal para aquellos que buscan ir a mirar las estrellas. En total, este juego de prismáticos tiene un aumento de 10x y un objetivo de 25 mm. Esta combinación le permite acercarse a las aves sin molestarlas.

Aurosports también le ha dado una lente totalmente multicapa que la hace mucho más duradera que la de la competencia. Esta configuración también es impermeable para que pueda llevarla en su kayak para pescar o hacer excursiones turísticas. Esta característica de impermeabilidad lo convierte en una gran opción para los niños, ya que es muy duradero, ligero y puede caber en su mochila sin agobiarle. Este diseño ligero y compacto les permite ser ideales para el uso diario.

Qué hace que este binocular destaque

  • Impermeable
  • Pequeño y compacto
  • Compatibilidad con visión nocturna con poca luz
  • Tamaño del lente: 25mm
  • Fuerza de ampliación: 10 veces
  • Características especiales: Impermeable, Anti stip

3. Binoculares compactos y ligeros para el teatro de conciertos de SkyGenius

SkyGenius tiene uno de los prismáticos más versátiles del mercado. Se doblan en un pequeño paquete de 2.3 pulgadas y pueden extenderse hasta 4 pulgadas. Esto permite que se puedan utilizar con cualquier tamaño de cara. También pesan sólo 175 gramos (0.38 lbs), por lo que se pueden usar alrededor del cuello sin sentir peso adicional.

Estos binoculares compactos y ligeros tienen un campo de visión de hasta 1000 yardas a través de su diámetro objetivo de 21 mm. También podrá ajustar el enfoque con una perilla de enfoque central. Esto le asegurará que puede ver su sujeto con el enfoque ideal en lugar de tener que depender del enfoque singular de los binoculares. La lente tiene una óptica multicapa verde de FMC que mejora aún más la visión a través del visor. Esto se combina con un prisma de techo BK7 para ofrecerle una experiencia de alta calidad.

Los prismáticos SkyGenius pueden ser utilizados tanto por adultos como por niños en cualquier circunstancia. Si frecuentas conciertos y quieres sentirte más cerca de la acción, puedes usar estos lentes. También son ideales para la observación de aves y eventos deportivos como el fútbol o el hockey.

Qué hace que este binocular destaque

  • Diseño ultra compacto
  • Puede ser usado por niños y adultos
  • Fácil de transportar y transportar
  • Tamaño del lente: 21 mm
  • Fuerza de ampliación: 8 veces
  • Características especiales: Lentes con revestimiento verde

4. Falcon 133410 Binoculares con estuche de Bushnell

Bushnell es una de las mejores compañías cuando se trata de todo lo que involucra una lente. Esto incluye lentes de rifle de largo alcance, tácticas ópticas, puntos rojos e incluso binoculares. Desde que tienen una historia de hacer visores de rifle de alta calidad, todos sus lentes son de alta calidad debido al efecto de goteo.

Los prismáticos Falcon 133410 tienen una óptica totalmente recubierta que mejora la transmisión de la luz. También tiene un sistema Instafocus que ha sido especialmente diseñado para un enfoque rápido en los objetivos en movimiento, lo que hace de estos unos de los mejores prismáticos para la caza en el mercado.

También tiene almohadillas de goma antideslizantes para que puedas sujetarlas con firmeza sin importar lo que el clima te imponga. Las lentes tienen un aumento de 7 veces con un prisma de porro de enfoque automático. En total, estos lentes tienen un diámetro de 35 mm y un campo de visión de 420 pies a 1000 yardas.

La cosa fresca sobre este sistema de prismáticos es que tienen copas dobladas hacia abajo del ojo que permiten que usted use los cristales sin rasguñarlas. También viene con un estuche que tiene correas que le permiten tenerlas alrededor de su cuello incluso en arbustos gruesos.

Qué hace que este binocular destaque

  • Una de las mejores empresas
  • 35 mm de diámetro de lente
  • 21 onzas de peso total
  • Tamaño del lente: 35 mm
  • Fuerza de ampliación: 7 veces
  • Características especiales: Vasos oculares de goma, revestimiento duradero

5. Binoculares Gigantes SkyMaster con Adaptador de Trípode de Celestron

Si lo que buscas es un binocular potente, Celestron lo tiene cubierto. Sus Binoculares Gigantes SkyMaster vienen en 3 tamaños diferentes incluyendo 12×60, 15×70, y 25×70. Esto significa que puede adaptar sus binoculares a sus necesidades. Si usas prismáticos para observar las estrellas, estos serán perfectos, ya que su zoom te dará los detalles perfectos.

Los prismáticos más potentes, estos tienen una óptica multicapa con una gran apertura que hace que las condiciones de poca luz también sean ideales. Esto se combina con un cuerpo duradero y resistente al agua que garantiza la longevidad. No tendrá que proteger estos binoculares de los elementos o cuidarlos para asegurarse de que permanezcan intactos.

Sus protectores oculares de goma blanda los hacen ideales para personas que usan gafas y para aquellas que no las usan por igual. No tendrá que preocuparse de rayar sus lentes contra los casquillos de los lentes duros. Este es también uno de los pocos juegos que se pueden montar en un trípode para que no sólo pueda colocarlos en una posición ideal, sino también no tener que sostenerlos con las manos durante un tiempo prolongado.

Qué hace que este binocular destaque

  • Altamente durable
  • Ideal para observar las estrellas y situaciones de poca luz
  • Compatible con trípode
  • Tamaño del lente: 70 mm
  • Fuerza de ampliación: 15 veces
  • Características especiales: 3 opciones para elegir

6. Binoculares compactos plegables Powerview para prismas de techo de Bushnell

Bushnell continúa su tradición de ser uno de los mejores fabricantes de ópticas disponibles. Sus binoculares compactos plegables Powerview para prismas de techo combinan un aspecto, una sensación y una función impresionantes. Esta opción viene en una configuración de color negro y camuflaje. También hay 5 lentes y aumentos para elegir para que pueda elegir uno que se adapte perfectamente a sus necesidades. Estos van de 8×21 a 16×32.

Todas estas opciones tienen una óptica de alta calidad que produce una claridad HD asombrosa. Tienen lentes totalmente recubiertas. Cada par de binoculares Bushnell ha sido probado exhaustivamente para el control de calidad. Tienen una armadura de goma antideslizante que añade durabilidad y agarre al mismo tiempo. También te alegrará ver que tienen copas oculares plegables que aseguran un ajuste cómodo incluso para aquellos que usan anteojos. También tienen un sistema de enfoque central para que siempre tengas una visión precisa de lo que quieres ver.

Qué hace que este binocular destaque

  • Sistema de enfoque central
  • 5 configuraciones a elegir
  • 2 patrones de color
  • Tamaño del lente: 21, 25, 32 mm
  • Fuerza de ampliación: 8, 10, 12, 16 veces
  • Características especiales: Lente totalmente recubierta, cada juego ha sido probado exhaustivamente

7. Binoculares Compactos Spectator By Wingspan Optics

Wingspan Optics ha hecho uno de los mejores paquetes binoculares. Viene con todo lo que necesitas para llevar y proteger tus binoculares. Esto significa que obtendrá una bolsa de transporte, correa para el cuello, protector de oculares y lentes, e incluso un paño de limpieza de lentes de microfibra no abrasivo. Hay 2 configuraciones de lentes para elegir, incluyendo 8×32 y 10×42.

Estos son lo suficientemente ligeros como para que ni siquiera te des cuenta si están en tu mochila o alrededor de tu cuello. También podrá utilizar estos binoculares Spectator Compact en cualquier situación, desde deportes hasta observación de aves. Hay empuñaduras antideslizantes que aseguran que siempre se pueda mantener un agarre fuerte.

Wingspan Optica sabe cómo hacer grandes productos. Es por eso que han diseñado y creado un par de binoculares de alta calidad. También incluyen una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si no te gustan los prismáticos, simplemente ponte en contacto con ellos y ellos lo arreglarán. Esta compañía es también una de las únicas que ofrecen un reemplazo de por vida, lo que significa que si rompes los binoculares te enviarán otro par.

Qué hace que este binocular destaque

  • Ideal tanto para adultos como para niños
  • Garantía de por vida
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días
  • Tamaño del lente: 32, 42 mm
  • Fuerza de ampliación: 8, 10 veces
  • Características especiales: Viene en un paquete completo

8. Prismáticos Roof Prism By Bushnell

Este par de binoculares compactos con telescopio plegable es 100% impermeable. Tienen una junta tórica sellada y han sido purgados de nitrógeno para que usted obtenga un rendimiento libre de niebla. Bushnell utiliza prismas multicapa BaK-4 que proporcionan imágenes nítidas y claras incluso con poca luz. El prisma del techo crea un sistema de lentes que causa significativamente menos aberraciones cromáticas que otros estilos de vidrio. Esto le permitirá ver objetos más lejanos que todavía tienen su forma adecuada.

El enfoque central se puede ajustar con una perilla grande para que pueda enfocar el objeto que desea ver mejor. Estas lentes están envueltas en una textura suave que absorbe los daños causados por caídas y golpes. Bushnell también ofrece una garantía limitada de por vida. Si alguna pieza falla, simplemente hágaselo saber a Bushnell y ellos la reemplazarán por usted.

Qué hace que este binocular destaque

  • Garantía limitada de por vida
  • Impermeable
  • Diseño elegante
  • Tamaño del lente: 42 mm
  • Fuerza de ampliación: 8, 10 veces
  • Características especiales: Completamente impermeable

9. Binoculares Cobiz Kids

Si sus hijos se están poniendo celosos y quieren sus propios binoculares, este par debería estar en su lista. Son muy duraderos y podrán soportar las caídas y abolladuras de los niños. Las piezas de los ojos son increíblemente suaves, lo que permitirá que los niños aprendan lo cerca que están de colocarse los binoculares en la cara.

Estos binoculares compactos con telescopio plegable tienen un diámetro de lente de 25 mm y un aumento de 10 veces. Esta es una calidad bastante alta para la óptica de los niños. La lente es un prisma de porro y material de BaK – 7 prismas, lo que permite utilizar estos prismáticos con poca luz e incluso de noche.

Sus hijos podrán sostenerlos sin tener que luchar o necesitar su ayuda. Esto se debe a que sólo pesan 145 gramos y tienen unas dimensiones compactas de 8 x 10 x 5 cm. Poder manejarlos por sí mismos les dará confianza.

Qué hace que este binocular destaque

  • Ideal para niños
  • Óptica de alta calidad
  • Ligero
  • Tamaño del lente: 25 mm
  • Fuerza de ampliación: 10 veces
  • Características especiales: Pequeño y compacto

10. 7576 Monarch 5 Binoculares By Nikon

Nikon fabrica estos prismáticos de alta calidad. Vienen en dos tamaños diferentes, los dos son prácticamente iguales, lo que le permite elegir entre una fuerza de aumento de 8 o 10 veces. Nikon es una de las marcas más grandes en la producción de cámaras. Con una tecnología similar en la fabricación de prismáticos, no es de extrañar que sean también los productores con algunos de los prismáticos de mayor calidad disponibles en el mercado.

Estos binoculares son de los mejores del mercado. Con cómodas gafas de goma que giran y se deslizan para un ajuste de precisión. La perilla de enfoque central es suave y fácil de mover, lo que le permite obtener una imagen nítida. La lente Eco-Glass del Monarch 5 es incomparable y ofrece una alta transmisión de luz, lo que la convierte en una gran opción para su uso en situaciones de poca luz.

El Monarch 5 viene con muchas características añadidas que lo hacen aún más atractivo. Esto incluye su cuerpo blindado de goma extremadamente duradero. Esta resistencia adicional permite que estos binoculares sean impermeables. Sus lentes de alta calidad son a prueba de niebla, lo que permite obtener una imagen clara. Estos binoculares cuentan con tapas de lentes abatibles que aumentan su durabilidad.

Qué hace que este binocular destaque

  • A prueba de niebla
  • Empresa de alta calidad
  • Cuerpo duradero
  • Tamaño del lente: 42 mm
  • Fuerza de ampliación: 8 veces
  • Características especiales: Impermeable, a prueba de niebla, tapa del objetivo

Cómo elegir el mejor binocular – Guía de compra

How_To_Choose_Binoculars

Antes de que usted llegue demasiado lejos en su búsqueda de los mejores prismáticos para comprar, es importante tener un conocimiento profundo de la tecnología que entra en la fabricación de los mismos. Como los binoculares son un invento relativamente antiguo, es probable que tenga alguna idea sobre la estética.

Como todas las tecnologías, ha habido algunos avances en los últimos años que hacen más importante que nunca que usted entienda lo que está comprando. Conocer la terminología a buscar le ayudará a asegurarse de que obtiene los prismáticos adecuados para el uso al que está destinado.

Aumento

Esta es la razón por la que usted compra binoculares – para ver más lejos de lo que usted es capaz de ver con sólo su ojo desnudo. Al leer la descripción de sus binoculares verá una puntuación de 10×35. El número 10 se refiere a la fuerza de aumento. Si hay diferentes variantes de los prismáticos, se mostrará con este estilo numérico.

Un número mayor significa que los binoculares podrán ver más lejos sin distorsionar la imagen. La clasificación de 10 veces significa que podrá ver el objeto 10 veces más grande de lo que lo haría si simplemente mirara sin usar los binoculares. Esencialmente, si un objeto está a 300 yardas de distancia, lo verá como si estuviera a sólo 30 yardas a través de los lentes.

Usted puede ver cómo esto sería genial para los cazadores, observadores de aves, e incluso para los observadores de estrellas. Poder ver los objetos como si estuvieran más cerca le da la habilidad de sentirse como si estuviera al lado del pájaro o del venado. Esto también le permite seguir los juegos de deportes con gran detalle.

Diámetro del objetivo

Al mirar sus binoculares, el objetivo se refiere a la lente que no va en contra de su ojo, sino más bien a la que capta la imagen. Como se mencionó anteriormente, cuando mire sus binoculares verá dos números, como 10 x 42. Ese segundo número es el diámetro objetivo de la lente. El 42 entonces se referiría al diámetro de su lente objetivo.

Ahora que sabes cómo encontrar el tamaño de tu lente objetivo, deberías saber por qué es importante. Hay algunas ventajas de tener un lente objetivo amplio, así como algunas desventajas. A la hora de buscar sus próximos prismáticos, le recomendamos que encuentre un término medio entre tamaño y función.

El tamaño del diámetro de su lente objetivo es por donde la luz entrará en su lente. Al igual que en su cámara, cuanta más luz pueda entrar en su objetivo, más clara y brillante será su imagen. Para aquellos que buscan ir a observar las estrellas o usar sus binoculares para otras actividades nocturnas, una lente con un diámetro más grande se vuelve aún más importante. Esto se debe a que el lente más ancho permitirá más luz en sus binoculares y permitirá que la imagen sea realmente visible.

La calidad de la imagen no es lo único que mejorará con un tamaño de lente más ancho. Al igual que una pantalla de TV, un tamaño de lente más ancho (o tamaño de pantalla) proporcionará un campo de visión más amplio. Esto significa que su foto no se cortará y le permitirá entrar más en su marco.

Mientras que los beneficios de un tamaño de gran diámetro pueden ser muy atractivos, vienen con una desventaja muy real. Las «lentes ópticas más grandes» hacen que los binoculares sean mucho más voluminosos. Esto puede limitar la funcionalidad de sus binoculares, ya que no podrá llevarlos consigo a donde quiera que vaya.

Salir de Pupila

La óptica de un conjunto de binoculares tendrá una medición de la pupila de salida. Esto se denomina diámetro. Es esencialmente la cantidad de luz que llega a sus ojos a través del lente. Para obtener esta medida, la empresa divide el tamaño de la lente por su aumento. Un mayor diámetro de la pupila de salida significa que los objetos aparecerán más brillantes a medida que más luz atraviesa los binoculares. Para encontrar el equilibrio perfecto, busque binoculares que tengan un aumento alto junto con una lente grande.

Alivio ocular

Esta es un área específicamente importante para aquellos que usan anteojos para considerar. El relieve ocular se refiere a la distancia a la que puede mantener los binoculares alejados de sus ojos. Esta es una característica importante para aquellos que usan anteojos ya que permite un espacio entre su cara y el ocular.

Como usted puede adivinar, el alivio ocular que tienen los binoculares está muy relacionado con el campo de visión. Los binoculares con el alivio adecuado de la vista permitirán que alguien que usa anteojos tenga la misma experiencia que aquellos que no lo tienen.

Campo de visión

Si la cantidad de aumento está demasiado enfocada, no tendrá un campo de visión amplio. Por ejemplo, si usted está mirando un objeto que está a 1000 yardas de distancia, su campo de visión estaría alrededor de 400 pies. Esta es la cantidad de área que puede ver alrededor del objeto sin mover los binoculares.

Tanto la intensidad del aumento como el tamaño de la lente desempeñarán un papel importante en la determinación del campo de visión. Una mayor cantidad de aumento significará un campo de visión más pequeño, pero un trozo de lupa más grande significará una mayor área de visión.

La comprensión de estos factores le ayudará a determinar la configuración correcta de los binoculares. Si está buscando el mayor campo de visión, debe buscar el mayor diámetro de lente mientras limita el aumento. O si necesita la ampliación, tendrá que buscar el mayor diámetro de lente que pueda encontrar.

En realidad hay dos tipos de campo de visión. El campo de visión real se mostrará en los prismáticos, mientras que es posible que tenga que calcular el campo de visión aparente. Por suerte no es tan difícil. Usted toma la fuerza de aumento de los binoculares y la multiplica por el campo de visión real.

Ambos se traducirán en pies. Esencialmente, si usted ve una clasificación de campo de visión, como 350 pies, representará cuánta área usted puede ver cuando mira un objeto a 100 yardas de distancia. Así que si usted tiene un par de binoculares con un campo de visión de 500 pies usted podrá ver un barco de 500 pies desde 1000 yardas de distancia completamente dentro de sus binoculares.

Recubrimiento de lente

El recubrimiento de la lente ayudará a distinguir los binoculares de mayor calidad de sus contrapartes baratas. Esto se debe a que los prismáticos baratos a menudo no presentan películas o recubrimientos sobre sus lentes. Esto es mucho menos deseable ya que hace que los binoculares sean mucho menos duraderos. Esto significa que cualquier rasguño o mancha afectará directamente a la calidad de la imagen durante el resto de su vida útil.

En cambio, en los binoculares de mayor calidad se aplicará al menos una capa de recubrimiento sobre la lente. Esto hace que este tipo de binoculares sean mucho más duraderos y permiten una vida útil más larga. Esto se debe a que si una capa se raya o tiene una mancha, se puede quitar fácilmente para que sus binoculares se vean como nuevos de nuevo.

Recubrimiento de caucho e impermeabilización

En el mundo de hoy, nos estamos moviendo hacia muchos avances tecnológicos, siendo uno de los más grandes la impermeabilización. Cuando usted está usando sus binoculares, la mayoría de las veces estará al aire libre. Por esta razón, es muy importante asegurarse de que los binoculares que elija sean duraderos.

Usted querrá binoculares que puedan ser usados durante las condiciones climáticas cambiantes. En el terreno áspero en el que usted puede estar, es importante tener binoculares que sean capaces de manejar una exposición prolongada. Una gruesa capa protectora alrededor de sus binoculares le ayudará a asegurar que dure por muchas estaciones.

Al mirar cómo sus binoculares se mantendrán en condiciones de humedad, usted va a estar mirando entre binoculares resistentes al agua y a prueba de agua. Vale la pena señalar que esta característica no es algo que cada binocular tendrá y es, por lo tanto, un factor clave que debe ser considerado antes de decidir sobre el que es adecuado para usted.  Usted también querrá considerar el grado de resistencia al agua que tienen los binoculares.

Enfoque cercano

Aunque los binoculares sirven para ampliar objetos lejanos, a veces también querrás mirar cosas que están cerca de ti. El enfoque cercano se refiere a qué tan de cerca puede observar algo sin dejar de enfocarlo. Este parámetro varía mucho de un modelo a otro, y le recomendamos que preste mucha atención si esto es importante para usted.

Prueba de niebla

Las lentes de un par de binoculares son muy susceptibles al empañamiento entre las piezas ópticas. Las empresas han invertido mucho tiempo y dinero en asegurarse de que sus productos no hagan esto, ya que inutiliza los binoculares. Esto puede ser un problema con algunos modelos baratos, así que preste atención al comprar.

Cuidado, mantenimiento, uso

Las lentes deben cuidarse y mantenerse adecuadamente si desea una imagen clara. Afortunadamente, esto es muy fácil de hacer. Los fabricantes suelen proporcionar un paño de limpieza con el producto, para que pueda limpiar fácilmente la suciedad y las manchas de la lente. Tenga cuidado de no utilizar otros paños, ya que podrían rayar y dañar permanentemente la lente.

Estudio de las estrellas

Si bien no le brindarán los detalles que brindaría un telescopio, los binoculares aún pueden brindarle una imagen fantástica de las estrellas. El problema con la observación de estrellas es el entorno con poca luz, ya que los binoculares generalmente necesitan una gran cantidad de luz solar para funcionar bien. Un binocular de 10 × 40 (o más grande) se acepta generalmente como una gran configuración para mirar las estrellas.

Observación de aves y caza

La observación de aves y la caza son lugares donde sobresalen los binoculares. Un juego de binoculares de 8 × 30 le brindará suficiente aumento y un amplio campo de visión, lo que le permitirá fijar fácilmente la vista en el sujeto. En relación con esto, recomendamos encarecidamente buscar un par de binoculares impermeables, especialmente para cazadores.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cuál es la diferencia entre un prisma de porro y un prisma de techo?

R: La principal diferencia entre los dos sistemas es cómo se construye el camino óptico. En un prisma de Porro, las piezas se colocan en forma de Z, lo que significa que el objetivo y el ocular no están alineados. Si bien la imagen es buena, esto da como resultado un tamaño binocular más grande.Por otro lado, un Roof Prism tiene las piezas en línea recta, por lo que el objetivo y el ocular están alineados entre sí. Estos modelos suelen ser mucho más estrechos y a menudo se pueden plegar, por lo que es una buena opción si busca portabilidad.

P: ¿Qué tipo de binoculares debo comprar?

R: Para saber qué tipo de binoculares son los más adecuados para usted, primero debe poder decodificar cómo se clasifican. Al comprar un binocular, a menudo verá dos números presentados como 10×42 (por ejemplo).El primer número representa el nivel de aumento que tienen las lentes, en nuestro ejemplo, aumento de 10x. Esto significa que su imagen se ampliará 8 veces su tamaño percibido. El segundo número muestra el diámetro de la lente del objetivo (42 mm en nuestro ejemplo).

Pero, ¿cómo te ayuda esto? Bueno, un mayor poder de aumento será muy útil para observar las estrellas, pero no será necesario si está mirando objetos más cercanos. De manera similar, se requiere una lente más ancha para condiciones de poca luz, pero no es necesario si solo usará los binoculares durante el día.

P: ¿Cuál es el mejor nivel de aumento para la observación de aves?

R: Para la observación de aves, generalmente recomendamos utilizar un aumento de 8 veces. Esto se debe a que este grado de aumento ofrece un amplio campo de visión, mientras mantiene una imagen relativamente estable. Los aumentos más altos son más adecuados para observar las estrellas porque el temblor de la imagen no se notará.

P: ¿Cuáles son los beneficios de comprar binoculares con lentes más grandes?

R: El principal beneficio de obtener lentes más grandes es una mejor calidad de imagen. Similar a la lente de una cámara, una lente binocular más grande permite que entre más luz al interior, lo que resulta en una imagen más clara y lo suficientemente brillante como para ver todos los detalles. Para binoculares estándar, recomendamos un objetivo de 42 mm, mientras que entre 25 y 32 mm es ideal para modelos compactos.

P: ¿Debería preocuparme por características como los tipos de prisma o el cristal ED?

R: Si bien estos no deberían ser los factores principales en su decisión, ciertamente es bueno comprenderlos y saber cómo puede beneficiarse de ellos. Como dijimos anteriormente, el tipo prisma representa la forma en que se unen las piezas ópticas del interior, con consecuencias directas sobre el tamaño y la forma de los binoculares. En cuanto al cristal ED, mejora la claridad y la nitidez, y es una buena característica.

Conclusión

Desde observar estrellas y aves hasta disfrutar de juegos y conciertos, un buen par de binoculares hará que tu experiencia sea mucho mejor. Ya sea que desee binoculares con cámara o necesite un modelo de bolsillo simple, esperamos que nuestras revisiones de binoculares lo orienten en la dirección correcta. Con algunas búsquedas y comparaciones, puede encontrar un par fantástico a un precio excelente.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre