Tabla de Contenidos

Siendo diurnos y creados para estar activos durante el día y dormidos durante la noche, nuestros ojos no están naturalmente equipados para ver claramente en la oscuridad. Afortunadamente, tenemos tecnología de visión nocturna para superar esta limitación. Fuera de los dispositivos de visión nocturna disponibles, como monoculares y gafas, los binoculares de visión nocturna proporcionan la mejor experiencia.

Ofrecen un amplio campo de visión, una percepción de profundidad superior y ofrecen imágenes claras que nos permiten captar detalles más precisos. Refuerzan nuestra visión nocturna y nos permiten observar objetivos de forma clara y encubierta incluso a distancia.

Si usted quiere uno para sus pasatiempos como la caza, la observación de la vida silvestre, acampar, caminar, navegar, observar aves, observar las estrellas o navegar, necesita uno para trabajar en seguridad o búsqueda y rescate o quiere uno para vigilancia, navegación o explorar el mundo por la noche, un binocular con visión nocturna será una gran inversión.

Mejorará su efectividad, seguridad y diversión en el trabajo o en el juego y hará que sus pasatiempos favoritos sean aún mejores. Todo lo que tiene que hacer es asegurarse de que obtiene lo mejor para sus necesidades para que pueda disfrutar de los beneficios de esta maravillosa tecnología.

Ahora que usted está aquí, encontrar el binocular perfecto para usted o como un regalo para un entusiasta del aire libre o de la naturaleza será fácil y rápido. Hemos revisado diez binoculares excepcionales con visión nocturna que creemos que son algunos de los mejores actualmente disponibles en términos de características y capacidades, fiabilidad, ya que son altamente valorados por su rendimiento, y la relación calidad-precio. Nuestra lista incluye los mejores prismáticos de infrarrojos con visión nocturna real y algunos prismáticos de luz diurna con visión nocturna baja.

Si no está seguro de cuál elegir, nuestra guía de compra le explica las especificaciones que encontrará y lo que necesita tener en cuenta para tomar la decisión correcta. Nuestra sección de preguntas frecuentes responde a las preguntas que usted pueda tener acerca de cómo funcionan los binoculares de visión nocturna.

¿Listo para empezar? Vámonos de aquí.

Mejores binoculares de visión nocturna

1. SOLOMARK Visión nocturna Binoculares infrarrojos digitales

Este binocular Solomark tiene todo lo que un binocular nocturno debe tener y también es adecuado para uso diurno. Es un dispositivo digital y también funciona como una cámara y una videocámara que le permite grabar lo que está observando. Se adapta a todo tipo de aplicaciones, desde aventuras al aire libre, vigilancia y observaciones generales.

Se adapta especialmente a la caza y a la observación de la vida salvaje gracias a su gran pantalla de visualización. Está bien mecanizado y tiene un precio razonable. Su diseño compacto y ligero hace que sea cómodo de usar y transportar. Todas estas características lo convierten en nuestra mejor elección como los mejores prismáticos de visión nocturna.

Binoculares de visión diurna y nocturna

Utiliza un sensor CMOS y tiene un iluminador infrarrojo a bordo que le permite ver cuando está completamente oscuro. La lente totalmente recubierta de múltiples capas maximiza la transmisión de la luz para una mejor calidad de imagen. Su claridad de imagen por la noche es muy buena.

Durante el día, basta con apagar el IR para poder observar bien a la luz del día. Tiene un alto poder de ampliación de 7X, lo que es genial durante el día, pero es a expensas de la claridad de la imagen para la visión nocturna. También tiene un zoom digital 2x. Obtendrá una buena visión de su objetivo en la gran pantalla de visualización.

Captura imágenes y graba vídeo

Se trata de un binocular digital con funciones de cámara y videocámara que le permite capturar imágenes y filmar lo que está observando y almacenarlo en una tarjeta micro SD para reproducirlo más tarde. Viene con un cable USB para transferir grabaciones a su ordenador o dispositivo personal y puede utilizar el cable AV para ver lo que graba en la televisión.

¿Qué hace que estos binoculares de visión nocturna destaquen?

  • Uso diurno y nocturno
  • Digital con captura de imágenes y grabación de vídeo
  • Pantalla de visualización grande
  • Iluminador de infrarrojos integrado
  • Precios accesibles
  • Compacto y ligero para facilitar su uso y transporte
  • Iluminador IR: 850nm
  • Rango de visualización: 1300 ft/400m
  • Ampliación: Ampliación 7X, zoom digital 2x
  • Lente: Apertura del objetivo de 31 mm
  • Grabación: foto de 5mp, vídeo de 640p, capacidad de almacenamiento: 4GB a 32GB
  • Fuente de alimentación: 8x AA Battery
  • Paquete: Viene con una tarjeta TF de 4GB, cable USB, cable AV y un estuche de transporte suave.

2. Occer 12×25 binoculares compactos con poca luz de visión nocturna

Ofreciendo una visión nocturna con poca luz, el Occer 12×25 es un conjunto de calidad que satisfará sus necesidades sin dañar su billetera si desea prismáticos para ver de día y con poca luz al atardecer, al amanecer y a la luz de la luna. Trabajan bien para la observación de aves, observación de estrellas, conciertos y deportes, navegación, caza, senderismo, turismo, viajes y otras observaciones y exploraciones al aire libre.

El tamaño de bolsillo y el diseño ligero hacen que sea conveniente tenerlos con usted a donde quiera que vaya. También son perfectos para los niños. Sin embargo, estos no tienen capacidad de visión nocturna y no funcionan en la oscuridad total.

Calidad de imagen

Este binocular Occer está equipado con un objetivo de 25 mm de ancho y un amplio campo de visión. Esto significa que se puede observar más y más lejos. La agudeza del color, la nitidez de la imagen y la textura son buenas. El prisma BAK4 permite una visión nítida y cristalina.

Las lentes objetivas cuentan con un recubrimiento multicapa de FMC para evitar la distorsión del color y reproducir imágenes claras y brillantes. La ampliación 12x permite elegir los detalles cuando se utiliza a la luz del día. El ajuste de las lentes para una visión más clara y el enfoque para enfocar los objetivos es rápido y fácil.

Calidad y comodidad

Aunque son económicos, estos binoculares están bien hechos para sostenerse bien. La carcasa exterior está construida de plástico ABS resistente y está hecha para ser resistente al agua y a los golpes. Una armadura de goma antideslizante ofrece un agarre cómodo y seguro. Puede sujetarlos cómodamente con una mano sin cansarse. Un ocular grande, un alivio ocular largo y copas oculares ajustables ofrecen una visión enfocada y hacen que sean cómodas de usar incluso con las gafas puestas.

¿Qué hace que estos binoculares de visión nocturna destaquen?

  • Compacto, ligero y portátil
  • Fácil y cómodo de usar
  • Ocular grande y campo de visión
  • Copas oculares ajustables y alivio ocular largo
  • Calidad, a prueba de golpes y resistente al agua
  • Precios económicos
  • Diámetro del lente: 25mm
  • Diámetro del ocular: 15mm
  • Ampliación: 12x
  • Distancia: 273ft/1000yds
  • Peso: 0.65 libras

3. Aurosports 10×25 Binoculares plegables de alta potencia con luz débil visión nocturna

Aurosports ofrece prismáticos baratos, de calidad y convenientes que se adaptan a todo tipo de necesidades de observación al aire libre. Estos binoculares Aurosports 10×25 son compactos pero potentes, perfectos para la observación de aves, observación de estrellas, mochileros, safaris, deportes y conciertos, navegación, senderismo, viajes, visitas turísticas y exploraciones al aire libre durante el día y la noche cuando la luz es débil.

Funciona muy bien para todas estas aplicaciones, es fácil y cómodo de usar y ofrece una visión clara. La única debilidad es que no trabajan en la oscuridad total.

Calidad de imagen

Este binocular está equipado con características para ofrecer una gran experiencia de visión durante el día y en condiciones de poca luz. Su claridad de imagen es asombrosa. Los objetivos tienen múltiples capas y están equipados con el objetivo de película verde FMC y el prisma BAK4 para obtener la máxima ganancia de luz para obtener imágenes claras, brillantes y de alto contraste.

Un gran campo de visión y un aumento de 10x le permiten ver más y más lejos y enfocarse en la escena que tiene enfrente para ver claramente los detalles e identificar los objetivos con precisión. Es fácil ajustar los oculares y el enfoque para obtener imágenes nítidas y claras.

Compacto y de calidad

Los binoculares Aurosports 10×25 están bien fabricados para resistir la humedad, los golpes y otros elementos y ofrecen una larga vida útil. Tiene un diseño compacto y ligero y también es plegable para facilitar su transporte. La empuñadura antideslizante ofrece una empuñadura antideslizante y su diseño pequeño y ligero hace que sean fáciles de sujetar y utilizar incluso en sesiones largas.

¿Qué hace que estos binoculares de visión nocturna destaquen?

  • Compacto, ligero y plegable para su portabilidad
  • Alivio ocular prolongado para mayor comodidad con gafas
  • Resistente al agua y a los golpes para mayor durabilidad
  • Lentes totalmente multicapa para reducir las reflexiones
  • Fácil de sostener, usar y enfocar
  • Bien hecho para la durabilidad y económico
  • Ampliación: 10x
  • Diámetro del objetivo: 25mm
  • Alivio ocular: 3m/14.8mm
  • Campo: 362ft/1000 yardas, 6.9 grados
  • Paquete: Incluye bolsa y correa portátil

4. JARLINK Compact 10X25 Binoculares de alta potencia

Si desea unos prismáticos pequeños, asequibles y potentes que no le supongan una carga y que le ofrezcan una gran experiencia visual, estos prismáticos JARLINK son perfectos para sus necesidades.

Están equipados para ofrecer una buena experiencia de observación al observar aves, cazar, caminar, acampar, viajar, practicar deportes y otros deportes al aire libre y explorar en condiciones de luz diurna y poca luz. También son excelentes para los niños. Sin embargo, no ofrecen visión nocturna en completa oscuridad.

Calidad de imagen

Estos prismáticos de luz diurna y nocturna son muy buenos para magnificar el paisaje y los objetivos. La claridad y el brillo de la imagen que ofrecen es asombrosa. Esto se debe a que las lentes de revestimiento múltiple con tecnología XMC y prisma BAK4 permiten la máxima ganancia de luz.

Tienen una gran distancia de visión y el aumento 10x y los oculares ajustables le permiten centrarse en su objetivo para obtener detalles complejos. Las funciones de ajuste de dioptrías y enfoque son fáciles de usar.

Diseño conveniente y duradero

Compactos, ligeros y plegables, no son una carga para llevar o mantener en su posición incluso durante períodos prolongados. Puedes sostenerlos o ponerlos en tu cuello sin cansancio y caben fácilmente en una mochila o estuche. El juego también está diseñado para durar, ya que es resistente al agua y a las caídas.

¿Qué hace que estos binoculares de visión nocturna destaquen?

  • Pequeño, ligero y plegable
  • Cómodo de usar
  • Fácil de ajustar y enfocar
  • Claridad y brillo de la imagen
  • Lentes totalmente multicapa
  • Alivio ocular prolongado para mayor comodidad con gafas
  • Calidad, potente y duradero
  • Precio y valor increíbles
  • Ampliación: 10x
  • Diámetro del objetivo: 25mm
  • Campo de visión: 342ft/1000yds
  • Cerrar Enfoque: 3m
  • Alivio ocular: 14,8mm
  • Campo Ángulo: 6,9 Grados
  • Paquete: Incluye bolsa y correa para el cuello

5. Bestguarder Binoculares digitales de visión nocturna para la caza 7×31

Equipados con tecnología de visión nocturna y un iluminador IR, estos prismáticos Bestguarder son adecuados para la observación en todas las condiciones de luz, incluida la oscuridad del campo. También son adecuados para uso diurno. También es un binocular digital que le permite capturar imágenes y videos de lo que está observando para que pueda verlo más tarde.

Se puede utilizar para trabajos de seguridad, vigilancia, búsqueda y rescate, para actividades al aire libre como caza, observación de aves, camping, navegación, observación de vida silvestre, observación de estrellas, navegación y exploración en la oscuridad.

Claridad excepcional

Se trata de prismáticos infrarrojos de alta calidad y los usuarios se sorprenden de la claridad del vídeo y las imágenes durante la noche. Para poder ver en la oscuridad, estos binoculares utilizan un tubo intensificador de imagen de 1/4 CMOS para magnificar la luz ambiental en condiciones de poca luz y un iluminador infrarrojo de 850NM incorporado para cuando está totalmente oscuro.

Para ver la luz del día, todo lo que tiene que hacer es apagar la función del iluminador y disfrutar de las vistas de color.

Un amplio rango dinámico y un campo de visión le permiten ver muy lejos. Una potencia de aumento de 3,5 – 7X, 2 zoom digital, objetivo de 31mm y ocular ajustable proporcionan una visión óptima en todas las condiciones de luz, desde la luz diurna brillante hasta la oscuridad nocturna sin luna. Usted obtiene una maravillosa experiencia de visualización en la gran pantalla dinámica TFT de 2″ que puede ampliarse a 4″.

Binoculares digitales

Estos binoculares también tienen una cámara y una grabadora de vídeo incorporadas que le permiten capturar imágenes fijas nítidas y vídeo de alta definición de sus observaciones e incluso estamparlas con la fecha y la hora. Las grabaciones se almacenan en una tarjeta SD y se pueden ver en la televisión, el ordenador u otros dispositivos personales con capacidad USB. Usando el cable de TV, usted puede incluso usarlo como una cámara de vigilancia infrarroja en vivo. También puede montarlos en un trípode.

Otras características

Este es un binocular bien diseñado y fabricado. Es sólido, resistente al agua y funciona bien incluso en ambientes de baja temperatura. También es fácil de usar. Las baterías pueden durar hasta 14 horas con el iluminador apagado y hasta 6 horas con el iluminador IR encendido.

¿Qué hace que estos binoculares de visión nocturna destaquen?

  • Visión clara en plena oscuridad con el iluminador IR incorporado
  • Amplio rango dinámico y campo de visión
  • Equipo digital con grabación de imágenes y vídeo
  • Compatible con visión diurna y nocturna
  • Construcción sólida y resistente al agua
  • Montable en trípode
  • Buena duración de la batería
  • Múltiples idiomas soportados
  • Intensificador de imágenes: 1/4 CMOS vs tubo intensificador de imagen
  • Iluminador: 850NM 3W LEDs infrarrojos
  • Visualizar: Pantalla TFT LCD de 2″, resolución 320*240
  • Ampliación: 3.5 – 7, zoom digital: 2
  • Apertura del objetivo: 31mm
  • Grabación: 640*480 imágenes de píxeles, 640*[email protegido] videos, hasta 32G de almacenamiento
  • Rango nocturno: 1300ft /400M, Campo de visión: 9°
  • Resistencia al agua: IPX4
  • Peso: 760g/1.68 libras
  • Fuente de alimentación: 8 baterías recargables AA, voltaje 4.5-6V o banco de alimentación 6V
  • Paquete: Viene con cable USB, cable de TV, bolsa, correa para el cuello y tarjeta SD de 8 GB

6. Sightmark SM15070 Ghost Hunter 1×24 Kit de binoculares de visión nocturna

El Sightmark Ghost Hunter es un versátil set de visión nocturna que puede usar como binoculares o como gafas para la visión nocturna donde hay algo de luz ambiental disponible, así como en la oscuridad total. El diseño compacto y ligero hace que sea fácil de usar y transportar sin que parezca una carga.

La potencia de aumento 1x los convierte en los mejores prismáticos infrarrojos y gafas de visión nocturna para una navegación segura en la oscuridad, como cuando se camina o se navega en barco, y para ver objetivos a corta distancia en los que no se necesita aumento.

Funciones de las gafas y binoculares de visión nocturna

Este set utiliza tecnología de visión nocturna de primera generación. Una vez que ajuste el objetivo, la calidad de la imagen y la claridad donde hay algo de luz ambiental es asombrosa y usted puede elegir los detalles fácilmente y ver hasta 100 metros.

En la oscuridad del campo, deberá encender el iluminador IR incorporado para obtener una visión clara y brillante. La desventaja es que el IR emite una luz que es visible a simple vista.

Cuando desee localizar y ver objetivos de forma más eficaz y cómoda, como cuando caza objetivos a corta distancia, puede utilizarlo como un binocular de mano. Con el soporte para la cabeza incluido, también puedes usarlos como gafas y tener las manos libres para hacer otras cosas, como conducir un barco.

Bien diseñado y construido

Su diseño ergonómico, peso y tamaño hacen que sean cómodos de llevar y usar incluso durante largos periodos de tiempo. También están bien construidos y son duraderos, con una resistente construcción de plástico compuesto.

¿Qué hace que estos binoculares de visión nocturna destaquen?

  • Iluminador IR incorporado
  • Gran calidad de imagen y claridad
  • Funcionan como gafas de visión nocturna y binoculares
  • Viene con un soporte de cabeza ajustable para uso a mano libre
  • Probado y aprobado por el North American Hunting Club
  • Diámetro del lente: 24mm
  • Ampliación: 1x
  • Campo de visión: 30 grados, 54 metros @ 100 metros
  • Resolución: 30 líneas por mm
  • Peso: 3 libras

7. Bushnell LYNX Gen 1 Night Vision Binocular, 2.5x 40mm

Bushnell es todo sobre binoculares y lo ha sido por más de 65 años. Sus binoculares de visión nocturna son de calidad, confiables, de alto rendimiento y duraderos. Estos binoculares de visión nocturna Bushnell LYNX Gen 1 están a la altura de la reputación de la marca.

Si desea unos prismáticos fiables con visión nocturna para el trabajo policial, la navegación nocturna segura o la vigilancia de la fauna y flora silvestres, este es el prismático para usted.

Usted apreciará el diseño robusto pero ligero, el rango de visión extralargo, el amplio campo de visión y la espectacular claridad de la imagen. Siempre y cuando no espere una experiencia de visualización de grado militar, estará satisfecho con su rendimiento. Ellos hacen el trabajo y vienen a un precio justo y razonable.

Impresionante claridad de imagen

Para la generación 1, estos prismáticos ofrecen una capacidad de visión nocturna realmente buena. Puedes ver tan claramente como a la luz del día. Las lentes de vidrio recubierto AR con un diámetro de 40 mm permiten una máxima ganancia de luz para una reproducción clara y brillante en verde cuando hay luz ambiental.

Cuando está completamente oscuro, el iluminador de infrarrojos incorporado permite ver en la oscuridad hasta 90 yardas. La baja potencia de aumento funciona bien para hacer que los objetivos parezcan más cercanos y más grandes sin reducir la claridad.

Pueden ser algo difíciles de usar, pero funcionan bien una vez que los enfocas bien. Lo bueno es que el manual explica cómo enfocar tanto el ocular como los objetivos.

Binoculares ligeros y de calidad

Bushnell es bien conocido por su calidad y durabilidad. Estos binoculares son robustos y están bien fabricados utilizando materiales de calidad y han sido probados en cuanto a resistencia a la intemperie, fiabilidad y durabilidad. El diseño compacto y la sensación de ligereza hacen que puedas mantenerlos en tus ojos durante largas sesiones de observación sin cansarte.

¿Qué hace que estos binoculares de visión nocturna destaquen?

  • Iluminador de infrarrojos integrado
  • Impresionante capacidad de visión nocturna
  • Larga distancia de visión y amplio campo de visión
  • Muy ligero y cómodo de usar
  • Juego de calidad y resistente a la intemperie construido para durar
  • Rango: hasta 750 pies, 90 yardas con IR
  • Ampliación: 2,5x
  • Objetivo Lente: 40mm diámetro
  • Peso: 1.06 lbs
  • Fuente de alimentación: 2 pilas AAA

8. Binoculares BIAL Binoculares HD Binoculares de visión diurna y nocturna Telescopio óptico

Si desea unos prismáticos pequeños y asequibles para el día y para la visión con poca luz que sean fáciles y cómodos de usar y fáciles de transportar, no puede equivocarse con estos prismáticos HD de BIAL. Tienen un diseño compacto para facilitar su uso y transporte, pero son potentes en su rendimiento.

Son excelentes durante el día y también son buenos para la observación del amanecer y el atardecer. Son adecuados para la observación de aves, caza, senderismo, acampada, observación de fauna y flora, conciertos y espectáculos, y otras actividades al aire libre.

Claridad de la imagen

Le encantará la experiencia visual durante el día. La potencia de aumento 10X funciona extremadamente bien para la visualización a la luz del día, pero reduce la claridad en condiciones de poca luz. Con luz débil, el rendimiento es decente. Las lentes asféricas de 40 mm tienen una capa de varias capas para mejorar la ganancia de luz y proporcionar imágenes brillantes y de alto contraste en condiciones de poca luz. Tienen un gran campo de visión y son fáciles de ajustar para adaptarse a sus ojos y para enfocar cuando ve objetos desde lejos. En la oscuridad total, estos no son visión nocturna y no funcionarán.

Gran diseño y construcción

Su construcción compacta y ligera hace que sean muy fáciles de transportar y utilizar incluso durante horas de observación. También se trata de un conjunto de binoculares bien fabricados que se fabrican con materiales de calidad para ofrecer comodidad y rendimiento duradero.

¿Qué hace que estos binoculares de visión nocturna destaquen?

  • Campo de visión grande
  • Diseño compacto y ligero
  • Lentes de 40 mm recubiertos de varias capas
  • Fácil de ajustar y enfocar
  • Luz diurna y visión con poca luz
  • Excelente precio y calidad
  • Objetivo Lente: 40mm diámetro
  • Ampliación: 10x
  • Distancia: 430ft/1000yds
  • Peso: 1.8 libras

9. Sightmark Ghost Hunter 2×24 Visión nocturna Binocular

Si está buscando un buen juego de binoculares con visión nocturna, los binoculares Sightmark Ghost Hunter ofrecen imágenes de alta calidad y resolución para observaciones a corta distancia. El diseño compacto y ligero los hace adecuados para la observación nocturna prolongada.

Siendo la visión nocturna de la generación 1 y por el dinero, la calidad y el rendimiento es excelente. Sin embargo, no son adecuados para observaciones nocturnas de larga distancia ni para su uso a la luz del día.

Capacidad de visión nocturna

Con un buen campo de visión y un aumento de 2 aumentos, proporcionan imágenes brillantes y vívidas de objetivos de corto alcance en condiciones de poca luz ambiental u oscuridad total. La ampliación mínima no es buena para las observaciones a larga distancia.

Una vez que ajuste el enfoque correctamente, las imágenes son claras y nítidas y es fácil ver los detalles. Donde hay luz de luna y para observaciones al atardecer y al amanecer, funcionan muy bien sin tener que encender el iluminador IR integrado. Con el IR encendido, podrá ver imágenes claras y brillantes en la oscuridad del campo.

Compacto y duradero

También son cómodos de usar sin sacrificar la durabilidad. Esto se debe a que tienen un diseño compacto y ergonómico, y una construcción de polímero ligera pero robusta y duradera. Puede llevarlos y usarlos durante un tiempo prolongado sin agotarlos. Para proteger el tubo de visión nocturna de alta sensibilidad de los daños causados por la exposición a la luz brillante, tienen una función de apagado automático que apaga los binoculares si se exponen a la luz brillante.

¿Qué hace que estos binoculares de visión nocturna destaquen?

  • Diseño ligero y ergonómico para mayor comodidad
  • Iluminador IR incorporado
  • Apagado automático con luz brillante
  • Bien hecho y duradero
  • Buen precio y valor
  • Tres años de garantía en el tubo
  • Garantía limitada de por vida en la carcasa
  • Ampliación: 2x
  • Lente: 24mm
  • Peso: 14.1 onzas

10. Night Owl Pro Nexgen Night Vision Binocular (5x)

Cómo elegir el mejor binocular de visión nocturna – Guía de compra

Hay todo tipo de binoculares con visión de baja luz y visión nocturna disponibles. Aunque tienen el mismo diseño, tienen diferentes características y capacidades. Además, no son piezas tecnológicas baratas.

Una consideración cuidadosa es crucial para garantizar que elija el par que mejor se adapte a su aplicación prevista, gaste bien su dinero ganado con esfuerzo y se sienta satisfecho con su compra en los próximos años. A continuación se detallan los factores a considerar al evaluar y elegir los prismáticos de visión nocturna:

Propósito

Antes de comenzar a mirar los binoculares de visión nocturna, lo primero que debe hacer es identificar para qué propósito desea un par. Este es fácil, ya que hay algo que lo llevó a darse cuenta de la necesidad de uno en primer lugar. Puede desearlo para su afición, como observación de aves, observación de vida silvestre, caza o  observación de estrellas, pesca, necesitarlo para  trabajar en seguridad, o simplemente quiere un par simple para observación y exploración nocturna general.

Tomar la decisión correcta será más fácil cuando sepa exactamente lo que quiere. Identificar el propósito principal que cumplirán sus binoculares lo ayudará a elegir un par que le sirva mejor en su aplicación, ya que sabrá la calidad más importante que debe tener el par. Por ejemplo, si desea un par para observar la vida silvestre o cazar, necesita binoculares con un amplio campo de visión.

Generación Binocular Visión Nocturna

Con su propósito previsto en mente, es importante comprender las diferentes generaciones de dispositivos de visión nocturna para que pueda decidir cuál se adaptará mejor a sus necesidades. La tecnología de visión nocturna ha evolucionado a lo largo de los años.

Actualmente, hay cuatro generaciones de binoculares de visión nocturna. Cuanto mayor sea la generación, mejor será la calidad de imagen, la longevidad, la duración de la batería y el campo de visión, pero mayor será la etiqueta de precio adjunta. Aquí hay una descripción general de las diferentes generaciones:

Generación 1

Los binoculares de visión nocturna de la generación 1 presentan la tecnología más antigua inventada a principios de la década de 1960 y son los más simples en términos de características y funcionalidad. Tienen un rango de detección y reconocimiento bajo y son más grandes y pesados ​​que las generaciones más nuevas, pero son los más asequibles. La mayoría de las opciones de consumo de menor precio se encuentran en esta generación.

Su ganancia de luz es inferior a mil y generalmente cuentan con un iluminador infrarrojo incorporado para observaciones nocturnas cuando hay poca luz ambiental y en la oscuridad total. Su alcance máximo es de alrededor de 75 yardas. Si solo desea un par simple para uso casual y general o simplemente tiene curiosidad sobre cómo funciona la tecnología de visión nocturna y desea experimentarla usted mismo, esta es la generación para usted.

Generación 2

El rango de reconocimiento, el rango de detección, la resolución, el brillo y la nitidez de la imagen, la esperanza de vida y la duración de la batería son mejores que los de la generación 1, pero los precios también son más altos. Esto se debe a que la generación 2 utiliza una placa de microcanales (MCP) detrás del fotocatodo como amplificador electrónico para producir imágenes más brillantes y nítidas.

Los Gen 2 tienen una amplificación de luz de aproximadamente 20,000 – 30,000 veces. La mayoría de ellos no necesitan iluminadores IR y pueden controlar automáticamente la distorsión de la imagen. Su alcance máximo es de aproximadamente 200 yardas. Son capaces de realizar observaciones más serias por parte de profesionales en la aplicación de la ley y la seguridad, y ávidas observaciones de caza y vida silvestre.

Generación 3

La Generación 3 también usa un amplificador MCP, pero sus tubos de fotocátodos tienen arseniuro de galio, que amplifica su resolución y les permite entregar imágenes claras e intrincadamente detalladas incluso en las condiciones más oscuras. Algunos tienen tecnología de fósforo blanco (WPT) que les permite producir imágenes en blanco y negro, no solo en negro o verde. Su alcance es de 300 yardas. Sin embargo, los binoculares de la generación 3 son muy caros y los militares los usan principalmente.

Generación 4

Esta es la tecnología de visión nocturna más avanzada y poderosa del mundo. Su detección de objetivos, resolución, calidad de imagen y capacidades generales superan incluso a las de la generación 3. Sin embargo, también es la más cara. Es lo mejor de lo mejor en visión nocturna ofrecido por las mejores marcas como ATN, Yukon y Bushnell y utilizado por militantes de élite.

Peso

El peso es una consideración importante al elegir un par de binoculares de visión nocturna. Debido a la sofisticada tecnología en el interior, los binoculares nocturnos tienden a ser más pesados ​​que los normales. Las generaciones más avanzadas tienden a ser más ligeras pero más capaces que las generaciones anteriores. El par ideal no solo está bien construido para cumplir el propósito y durar, sino que también es liviano para facilitar y llevarlo y usarlo en movimiento.

Tamaño

Nuevamente, los binoculares de luz nocturna son generalmente más grandes que los juegos de luz diurna debido a la complicada ingeniería en el interior. Cuanto más actual es la generación, menor es el tamaño sin perder claridad. Un modelo más pequeño es ideal para facilitar su uso y almacenamiento, pero es importante evaluar sus características, capacidades y leer los comentarios de los usuarios para asegurarse de que no sacrifique la calidad y la claridad para mantenerse compacto.

Resistencia al agua

Esta es una herramienta electrónica con componentes frágiles y la usará al aire libre y de noche. La probabilidad de que esté  expuesta al agua es alta . Esto es especialmente si usará su set mientras pesca, navega o navega o cuando llueve. Es esencial que tenga una medida adecuada de resistencia al agua que le permita soportar salpicaduras de luz, exposición al rocío, neblina, sudor y lluvias sin que falle.

Los binoculares resistentes al agua tienen un sello que evita que penetre la humedad. Este sello también evita que entren pequeñas partículas o polvo y dañen los componentes internos frágiles. Tenga en cuenta que  la resistencia al agua no significa que sea completamente resistente al agua  y no debe sumergir su par en el agua ni usarlo para la observación bajo el agua.

Diseño

El diseño de un conjunto de binoculares de visión nocturna juega un papel importante en su facilidad de uso. Los mejores binoculares de visión nocturna tienen un diseño ergonómico que es cómodo de sostener y usar. Otro aspecto más importante del diseño para evaluar es la forma del puente de binoculares. Un puente en forma de M se flexiona para adaptarse cómodamente mientras que el ajuste de un puente en forma de H puede ser difícil.

Construcción

Los componentes internos de los binoculares de visión nocturna son bastante frágiles. Para un rendimiento duradero, una carcasa resistente a los golpes, al agua y a la intemperie es esencial para proteger la tecnología sensible de la exposición a los elementos. Presta atención al material utilizado en la construcción del set que estás considerando y qué tan resistentes son a los elementos.

Las lentes multicapa con revestimiento resistente a los arañazos y repelente al agua también son más duraderas.

La calidad de imagen

La calidad de imagen es una de las características más importantes a tener en cuenta, ya que afecta el rendimiento de un conjunto. Cuanto mejor sea la calidad de imagen que producen los binoculares nocturnos, más fácil será detectar y observar objetos a través de ellos.

Para los prismáticos de visión nocturna, una potencia de aumento menor es lo mejor para la calidad y claridad de la imagen. Siempre revise las revisiones sobre la claridad de la imagen del modelo que desea. Sin embargo, la alta calidad de imagen generalmente tiene un costo mayor.

Rango de detección

Dependiendo de si usará su conjunto de binoculares de visión nocturna para observación a corta o larga distancia, el rango de detección es una característica importante a tener en cuenta. La distancia máxima para los dispositivos de la generación uno es de alrededor de 75 yardas, mientras que la de los dispositivos de la generación dos es de aproximadamente 200 yardas.

Ganancia

La ganancia se refiere a la cantidad relativa de luz que entra por la lente. Esta luz se amplifica haciendo posible ver claramente en la oscuridad. Los prismáticos con diámetro amplio y lentes multicapa tienen un alto nivel de ganancia de luz para una mejor calidad de imagen y claridad. Una ganancia baja significa que las imágenes estarán borrosas a medida que se acerque.

Sin embargo, la ganancia disminuye a medida que aumenta la potencia de aumento, por lo que es importante decidir el mejor equilibrio para su aplicación prevista. Algunos de los mejores binoculares de visión nocturna contarán con un control de ganancia manual para que pueda maximizar o minimizar la ganancia de luz dependiendo de la cantidad de luz ambiental disponible y el rango.

Función de grabación

Los binoculares digitales de visión nocturna le ofrecen la  posibilidad de grabar imágenes  o videos de lo que está observando para verlos más tarde o para hacer una película o documental. Cuentan con una tarjeta micro SD extraíble y un cable USB para que pueda transferir la grabación a su computadora o dispositivo personal para facilitar la visualización.

Algunos incluso le permiten reproducir la grabación en la televisión. Si necesita una función de grabación, asegúrese de elegir un conjunto digital con un sistema de grabación incorporado y otros accesorios esenciales para este propósito.

Fuente de alimentación

Otro factor que debe verificar es cómo se alimenta un conjunto de binoculares nocturnos. Desea elegir uno cuya  fuente de energía  sea ​​conveniente para usted y la duración de la batería sea lo suficientemente larga para sus expediciones. Un conjunto que usa baterías separadas significa que puede cambiar las baterías si la batería actual está agotada y continuar con su observación, pero una batería recargable a bordo es rentable a largo plazo.

Resolución

La resolución  define cuán nítidas y claras son las imágenes que verá a través de sus binoculares nocturnos. Cuanto mayor sea la resolución, mejor será la imagen producida. Es una buena idea buscar la resolución más alta dentro de su presupuesto para que pueda ver incluso los detalles más pequeños con claridad e identificar objetivos fácilmente.

Calidad de la lente

La luz ambiental disponible en la oscuridad llegará a través de la lente de sus binoculares de visión nocturna. Es importante que las lentes sean de construcción de alta calidad. Lente con recubrimiento múltiple donde las lentes tienen capas de recubrimiento para que sean antirreflectantes, resistentes a los arañazos y repelentes al agua, aumentan la transmisión de luz para garantizar la máxima ganancia de luz para obtener imágenes de la mejor calidad y garantizar un rendimiento duradero.

Las lentes son un componente frágil y las cubiertas de lentes son accesorios importantes para protegerlas cuando no están en uso.

Facilidad de uso

La comodidad y la facilidad de uso también son consideraciones importantes. Los mejores binoculares de visión nocturna son cómodos de sostener y tienen controles intuitivos. Los controles e interruptores deben estar bien posicionados para facilitar su uso, de modo que no tenga que buscar a tientas en la oscuridad para poder operar su dispositivo de observación.

El enfoque debe ser fácil de ajustar y enfocar ambos oculares. Un alivio ocular largo le permite mantener el aparato alejado de su cara para mayor comodidad, especialmente si usa anteojos. Los modelos que vienen con una montura en la cabeza para que pueda usarlos mientras las gafas liberan sus manos y le permiten usar sus binoculares.

Si va a estar en movimiento, un conjunto que sea compacto y liviano será cómodo de sostener y usar. Si va a estar en un lugar fijo, puede manejar cómodamente un modelo más grande con más funciones. Revise las revisiones de binoculares de visión nocturna del par que está considerando para tener una idea de lo fácil que es enfocar y usar.

Iluminadores IR

Si desea que su conjunto de binoculares pueda ayudarlo a ver incluso cuando está completamente oscuro con poca o ninguna luz ambiental disponible, necesita un conjunto de binoculares nocturnos que utilicen no solo tecnología de visión nocturna sino  también tecnología de luz infrarroja .

Los binoculares con iluminadores infrarrojos (IRI) integrados o los que le permiten conectar uno le permiten ver en la oscuridad total. Simplemente active el iluminador infrarrojo con solo presionar un botón. El IRI emite un haz de luz infrarroja que los binoculares recolectan, amplían y usan para producir una imagen visible.

La mayoría de los iluminadores IR binoculares de primera generación utilizan una frecuencia de 850 nm. La desventaja es que emite una luz que es visible a simple vista, por lo que es imposible permanecer sin ser detectado. Los equipos de visión nocturna Gen 2 más caros utilizan una frecuencia de 940 nm, que no produce luz visible a la vista y es más costosa.

Poder de aumento

Una especificación que no debe olvidar verificar es el poder de aumento. Determinará con qué claridad puede ver e identificar objetos en la oscuridad. El poder de aumento te dice la capacidad del dispositivo para hacer que los objetivos parezcan más cercanos y más grandes. Cuando se trata de visión nocturna, el mayor poder de aumento no es el mejor, ya que reduce la ganancia y el campo de visión y reduce la claridad de la imagen.

El poder 5x es el poder de aumento para cazadores y profesionales de la seguridad. Ofrece un aumento óptimo sin reducir la claridad. Una potencia de 6x y superior reducirá la ganancia y amplificará el movimiento de su mano, lo que dificultará tener una visualización estable y la imagen producida será borrosa y granulada. Una potencia 1x es ideal para caminar en la oscuridad o ver objetivos a corta distancia.

Alivio del ojo

El alivio ocular se refiere a la distancia entre sus ojos y cada ocular cuando todo el campo de visión es visible. Determina qué tan cerca de sus ojos necesitará sostener sus binoculares para obtener la mejor experiencia visual. Un alivio ocular largo de al menos 11 mm ofrece comodidad,  especialmente si usa anteojos,  ya que puede mantener el instrumento alejado de su cara.

Atención

El tipo de enfoque que ofrecen los binoculares nocturnos determinará la experiencia visual que ofrecen. Elija binoculares con enfoque fácil de ajustar. Deben venir con instrucciones sobre cómo ajustar el enfoque para cada uno de los oculares.

La mayoría de los binoculares de visión nocturna le permiten ajustar el enfoque para ambos cañones utilizando una rueda de enfoque central. Algunos también cuentan con un anillo de ajuste de dioptrías que le permite enfocar cada barril por sí solo.

El campo de visión también es una consideración importante aquí. Se refiere al ancho del área en la que puede enfocarse y ver a través de sus binoculares sin girar la cabeza. Cuanto más amplio es el campo de visión, más grande es el área en la que puede ver y enfocar su observación.

Prueba de niebla

El entorno y el clima en el que usará sus binoculares nocturnos pueden afectar su rendimiento y durabilidad. Para poder usar sus binoculares de visión nocturna en tiempo de niebla, debe elegir un conjunto que sea a prueba de niebla para que no desarrolle condensación y empañe las lentes. Tal conjunto puede funcionar de manera eficiente incluso cuando hay niebla o niebla.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo funcionan los binoculares de visión nocturna?

R: Los binoculares de visión nocturna utilizan tecnología de visión nocturna e iluminación infrarroja para ayudarnos a ver en la oscuridad. Estas tecnologías funcionan de la siguiente manera:

Tecnología de visión nocturna

Incluso cuando está oscuro y nuestros ojos solo pueden ver la oscuridad, hay cierto nivel de luz ambiental disponible, como la luz de la luna y la luz de las estrellas. La tecnología de visión nocturna mejora esta luz disponible que no es visible a simple vista para aumentar la visibilidad de las escenas oscuras y oscuras.

La luz disponible de una escena ingresa a los binoculares a través de los lentes objetivos. Esta luz está compuesta de fotones en todos los colores. Los fotones golpean una superficie sensible a la luz llamada fotocatodo y se convierten en electrones. Un fotomultiplicador amplifica estos electrones.

Al salir, los electrones multiplicados golpean una pantalla de fósforo produciendo destellos de luz y emitiendo una imagen visible. Los protones emitidos son más que los que ingresaron a través de la lente y la escena enfocada parece más brillante y clara.

Los fotones pierden sus colores durante la conversión a electrones. La luz que sale es en blanco y negro. Las imágenes producidas por los binoculares de visión nocturna tienen un brillo verde porque las pantallas de fósforo están diseñadas para producir imágenes verdes. El ojo humano es más sensible a la luz verde y es más fácil y más cómodo de ver durante períodos prolongados.

Iluminación infrarroja

En condiciones de oscuridad total donde hay muy poca o nula luz ambiental disponible, los mejores binoculares infrarrojos con visión nocturna dependen de iluminadores infrarrojos para proporcionar un haz de luz infrarroja que luego se mejora con la tecnología de visión nocturna dentro de los binoculares.

Los objetos calientes como nuestros  cuerpos emiten calor en forma de luz infrarroja. La tecnología de imagen térmica infrarroja captura esta luz infrarroja y hace que los objetos sean visibles en la oscuridad al buscar el calor que generan.

P: ¿Hasta dónde puede ver con los binoculares de visión nocturna?

R:  No existe una distancia estándar que se aplique a todos los modelos de binoculares con visión nocturna. El alcance máximo de detección del binocular, que podría ser de 75 yardas o más de 500 yardas, y el campo de visión determinan qué tan lejos puede ver con los prismáticos de visión nocturna. También depende de la cantidad de luz ambiental disponible.

Cuanta más luz ambiental haya, mayor será la distancia que podrá ver. Con la luna llena brillando, puede ver hasta el rango máximo sin problemas. En una luna nueva donde estás haciendo tus observaciones en la oscuridad total, necesitarás usar el iluminador IR, que te permitirá ver hasta 100 yardas.

P: ¿Qué tan duraderos son los binoculares de visión nocturna?

R:  Los binoculares de visión nocturna cuentan con tecnología delicada en el interior. Las gotas, golpes o la exposición a elementos agresivos pueden destruirlos fácilmente. Los mejores binoculares de visión nocturna están hechos para resistir la prueba del tiempo y durar. Tienen carcasas resistentes que pueden soportar golpes, contusiones y elementos climáticos y proteger los componentes interiores sensibles.

La durabilidad también depende de qué tan bien se cuiden. Si cuida un pozo binocular, siguiendo las recomendaciones de cuidado y mantenimiento del fabricante, es probable que le dure aún más.

P: ¿Quién se beneficia más de los binoculares de visión nocturna?

R:  Aquellos que trabajan en el ejército, la policía, la seguridad, la búsqueda y el rescate o la astronomía y los aventureros al aire libre como cazadores, campistas, excursionistas, observadores del cielo, observadores de estrellas, observadores de aves, observadores nocturnos de la vida silvestre, mochileros, pescadores,  navegantes y veleros se  benefician de la mayoría de binoculares de visión nocturna.

También pueden ser beneficiosos para todos como herramientas de seguridad, navegación y vigilancia en la oscuridad. Por ejemplo, puede usar binoculares nocturnos para investigar a los intrusos si escucha ruidos dentro de su complejo por la noche. Podrá ver quién o qué hizo el ruido sin ser visto usted mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre