Tabla de Contenidos

A todo el mundo le encanta una buena melodía, ya sea que estés en el agua o fuera! Es por eso que esta guía está aquí para hablar de los auriculares para natación!

Así es, lo has leído bien: auriculares para nadar. Esto significa auriculares impermeables con Bluetooth que puedes llevar en tu cuerpo mientras estás en el agua. Esta es la manera perfecta de combinar tu amor por la música con tu amor por el agua.

Los auriculares de natación te permiten llevar tu música contigo dondequiera que vayas, incluso en la comodidad de tu propia piscina. Ya sea que te guste hacer ejercicio en la piscina con algunas melodías alegres, o que simplemente disfrutes de la música dondequiera que vayas, ¡los auriculares para nadar pueden ser extremadamente útiles!

¿Listo para empezar? Vámonos!

LOS MEJORES AURICULARES PARA NATACIÓN

1. Auriculares de natación a prueba de agua Pyle

Estos auriculares eliminan la necesidad de una conexión directa a un reproductor de música. Toda tu música (y puedes guardar mucha) está contenida en los auriculares. Simplemente utilice su ordenador (conectando los auriculares por USB) para arrastrar y soltar archivos en el sistema de gestión de archivos de música. El dispositivo es compatible con Windows y Mac, y cuando tengas la música almacenada en el dispositivo, tendrás suficiente para horas de escucha bajo el agua.
Los auriculares también vienen con 10 horas de duración de la batería. No importa cuánto tiempo pases bajo el agua, estos auriculares durarán. Los auriculares envolventes también son de ajuste universal. Son completamente flexibles y flexibles para adaptarse a cualquier tipo y forma de cabeza. El ajuste es excelente, y como están diseñados para los deportes acuáticos, usted sabe que van a permanecer en su lugar durante el tiempo que pase en el agua.
Estos son unos auriculares estupendos para todos. Son fáciles de usar y proporcionan un ajuste cómodo.

Qué hace que estos auriculares para natación destaquen

  • Fácil de usar
  • Vida útil de la batería de 10 horas
  • Vida útil de la batería de 10 horas

2. Sony NWWS413LM Wearable MP3 Player

Estos auriculares inalámbricos son un poco diferentes a los otros auriculares resistentes al agua; ¡son realmente un reproductor de mp3! En lugar de utilizar un dispositivo inalámbrico para conectar auriculares a prueba de agua, este dispositivo le permite almacenar música en él.

Estos auriculares se enrollan para mantenerlos en su sitio mientras te diviertes bajo el sol, y están diseñados para que te queden cómodamente en cualquier lugar. Además, no cancelan el ruido, por lo que podrás escuchar el mundo que te rodea en lugar de estar aislado de él.

Con una batería de 12 horas, estos auriculares durarán tanto como tú estés fuera. Estos también funcionan maravillosamente en agua salada, por lo que puede llevarlos con usted a surfear también.

Qué hace que estos auriculares para natación destaquen

  • Inalámbrico
  • Almacena música
  • Envolturas alrededor de la cabeza

3. Auriculares de natación AGPTEK

Estos auriculares han sido diseñados para combinar comodidad y calidad. Obtendrá un sonido nítido y correcto a través de estos auriculares, lo que le proporciona una calidad que se asemeja mucho a la de los mejores altavoces del mercado. Usted también recibe un paquete de conveniencia.

El cordón para la bobina de los auriculares para mantener el cordón fuera de su camino cuando está bajo el agua. Usted también obtiene un cable de extensión para que pueda conectarse a cualquier dispositivo, sin importar dónde esté ubicado en usted. La combinación le da la flexibilidad de un cordón largo sin las molestias que éste puede causar.

Este par de auriculares funcionan con todo tipo de reproductores de música, incluyendo reproductores MP3/MP4, tabletas, teléfonos y más.

Qué hace que estos auriculares para natación destaquen

  • Cable en espiral
  • Cable en espiral
  • Sonido de alta calidad

4. Swimbuds SPORT Auriculares impermeables

Estos auriculares están diseñados para combinar con lo que quieras con 4 diseños intercambiables diferentes! Cada ajuste es un tapón para los oídos que mantendrá el agua fuera y la música dentro. Como la compañía original de auriculares de cordón corto, han sufrido muchos cambios que han dado como resultado un mejor cordaje y mejores ideas en cuanto a lo que los clientes quieren!

Los cuatro tipos diferentes de diseños de auriculares que se incluyen en el juego son las puntas de los árboles, las puntas de las aletas, las puntas ergo y las puntas redondas. Cada uno de estos funciona mejor para diferentes tipos de oído y deportes para asegurar que usted tendrá el mejor entrenamiento posible (o simplemente un día de natación casual).

Swimbuds utiliza una técnica de embalaje verde para ayudar al medio ambiente, reduciendo su huella de carbono!

Qué hace que estos auriculares para natación destaquen

  • 4 diferentes estilos de auriculares
  • Estuche de transporte incluido
  • Gran compañía para el medio ambiente

5. Auriculares a prueba de agua HydroActive Short-Cord

Estos auriculares con cable cuentan con un cordón envolvente que mantiene sus auriculares de natación seguros sin importar lo que esté haciendo. Son la forma perfecta de asegurarse de que no los pierda mientras realiza actividades al aire libre en grandes áreas, como el paddle boarding.

Estos auriculares también cuentan con cuatro tipos diferentes de auriculares, lo que le ofrece 11 puntas diferentes en una. Con todas estas opciones, usted puede elegir la mejor opción para su propia rutina de natación.

Pueden resistir hasta tres metros bajo el agua durante el tiempo que quieras, por lo que son el juego perfecto de auriculares subacuáticos para aquellos a los que les gusta ir bajo el agua con frecuencia. Su diseño tampoco interferirá con ningún otro equipo.

Qué hace que estos auriculares para natación destaquen

  • 11 Consejos para el auricular incluidos
  • Cable Wrap-Around
  • Estuche de transporte

6. Auriculares H20 Audio 100% impermeables

Estos audífonos a prueba de agua son perfectos sin importar las condiciones en las que te encuentres, ya sea que estés corriendo bajo la lluvia, haciendo aeróbicos acuáticos o haciendo snorkeling en California. Con todas estas opciones disponibles, hay un número ilimitado de actividades para las que son ideales!

También cancelan el ruido, por lo que no tendrás que preocuparte por nada más a tu alrededor mientras pasas tiempo trabajando o disfrutando. Estos auriculares subacuáticos son ideales para cada situación.

Qué hace que estos auriculares para natación destaquen

  • Easy Fit
  • Aspecto elegante azul y negro

7. Auriculares deportivos Adidas de Sennheiser

Estos auriculares provienen de una combinación de dos marcas de confianza, y la asociación significa que usted obtiene un sonido de alta calidad en un auricular que será cómodo y permanecerá en su lugar. Tan pronto como escuche la calidad de la música de estos auriculares, se convertirán en su auricular de uso subacuático y de tierra firme.

Son ideales para todo tipo de deportes, tanto bajo el agua como por encima de ella, y el sistema de sujeción de los auriculares los mantiene en su sitio y la música fluye. El cable reforzado con kevlar también asegura que el sonido que proviene del reproductor de música no pierda su calidad en el momento en que llega a sus oídos.

Nos encantan los 2 años de garantía que se obtienen con estos auriculares. Están bien construidos y hechos para durar, pero si algo sale mal en los primeros dos años, entonces usted está cubierto.

Qué hace que estos auriculares para natación destaquen

  • Fijación estable
  • Fijación estable
  • Gran sonido

8. Auriculares impermeables Sigomatech

Este par de auriculares vienen con múltiples extremos para darle el mejor ajuste. Si un estilo no funciona para ti, entonces puedes cambiarlo rápida y fácilmente. La inclusión de múltiples brotes asegura que usted encuentre comodidad en el agua. El gato bañado en oro también asegura que usted tenga calidad. Cuando la música se transfiere, no habrá pérdida de calidad en el momento en que llegue a sus oídos.

Estos auriculares vienen con un cable corto para ofrecer a los entusiastas del submarinismo una experiencia auditiva más compacta. Este cordón corto es perfecto para aquellos que quieren moverse bajo el agua sin que los cordones se enreden en lo que están haciendo.

Qué hace que estos auriculares para natación destaquen

  • Conector enchapado en oro
  • Cordón corto
  • Múltiples auriculares

9. RHS MA750: Auriculares internos de acero inoxidable de alta resolución

Estos elegantes auriculares de acero inoxidable están cableados y son aislantes del ruido. También se incluyen varios tipos de auriculares diferentes, por lo que tienes varias opciones diferentes basadas en lo que te gusta hacer como tapones para los oídos.

Vienen con diez pares de propinas que incluyen diferentes cantidades de cada una. Hay cuatro puntas de silicona de doble densidad, cuatro puntas de silicona de doble brida y dos de espuma.

El diseño de acero inoxidable es hermoso y duradero, por lo que no tendrá que preocuparse de que el agua arruine sus auriculares de natación. El gancho sobre el oído evita que se caigan al agua, por lo que no tendrá que preocuparse de perderlos en el agua.

Qué hace que estos auriculares para natación destaquen

  • Consejos de espuma
  • Diseño en acero inoxidable
  • Increíblemente durable

10. Auriculares Aquapac

Estos auriculares vienen con varios auriculares de silicona. La silicona no sólo es extremadamente cómoda en los oídos, sino que también proporciona un ajuste perfecto que no permite que el agua se mueva en el oído mientras se está nadando. También se incluyen varios auriculares que le permiten encontrar el ajuste perfecto.

Los lóbulos de estos auriculares mantendrán los capullos de silicona en su sitio, lo que garantiza que tendrás tu música, sin importar cuán vigorosamente estés nadando a través del agua.

Qué hace que estos auriculares para natación destaquen

  • PVC y vinilo
  • Múltiples auriculares de silicona
  • Múltiples auriculares de silicona

Cómo elegir los auriculares para natación – Guía de compra

How_to_Choose_Swimming_Headphones

Cableado vs. Inalámbrico

Una cosa importante a tener en cuenta al comprar auriculares de natación es cómo se conectan a su dispositivo. Si está cableado, entonces vas a necesitar un dispositivo a prueba de agua también.

Mientras que muchas compañías telefónicas y fabricantes de música están creando dispositivos que son resistentes al agua hoy en día, usted puede tener un teléfono que tiene unos pocos años y no puede ir en el agua. En ese caso, usted querrá invertir en una bolsa a prueba de agua que puede llevar consigo para conectar su dispositivo a sus auriculares a prueba de agua.

Si está buscando un par de auriculares impermeables para hacer ejercicio, también tendrá que pensar en la longitud del cable de los auriculares con cable. Usted querrá algo con un cordón más corto que no interfiera con su ejercicio.

Con los auriculares inalámbricos, no tendrá que preocuparse por nada de eso. Se conectan vía Bluetooth o mantienen la música en la mano. Este puede ser el ajuste perfecto para su vida si no quiere preocuparse por tropezar con cualquier cable o encontrarse sin un dispositivo a prueba de agua.

Características adicionales

Hay algunas características adicionales que puede que desee tener en cuenta cuando compre auriculares de natación. Cada una de estas cosas depende de lo que quieras en un producto, así que asegúrate de pensar en ello cuando estés pensando en comprar auriculares impermeables. Junto con las características, usted también querrá pensar en la durabilidad de sus auriculares de natación; aunque no es una característica, algunos materiales funcionan mejor que otros a largo plazo.

Las bandas envolventes son características de varios audífonos impermeables diferentes, pero no lo son en todos ellos. Proporcionan un lugar seguro para que sus auriculares puedan evitar que se salgan de su cabeza en aguas bravas. Además, no se te caerán de las orejas como hacen algunos auriculares. Sin embargo, esta característica no es para todos ya que es una presión constante alrededor de la cabeza

Algunos auriculares de natación cuentan con una función de cancelación de ruido que puede ser excelente. Si quieres rodearte de tu música, lo mejor es mirar un par de auriculares subacuáticos que excluyan cualquier otro ruido. Esto puede ser especialmente útil si estás haciendo ejercicio y quieres olvidarte de cualquier distracción a tu alrededor.

Algunos auriculares de natación también funcionan como reproductores de música, por lo que puede almacenar música en ellos y no tener que preocuparse de engancharla a nada. Esta puede ser la solución perfecta para cualquier persona que no tenga un dispositivo a prueba de agua o para aquellos con dispositivos a prueba de agua agrietados. Éstos típicamente presentan una banda envolvente, de modo que no se caerá si algo sucede y usted no tendrá ningún cordón a su alrededor.

Otra característica que tienen la mayoría de los auriculares impermeables es su capacidad de actuar como tapones contra el agua. Esto es beneficioso no sólo para su salud, sino también para su comodidad. Los tapones para los oídos pueden protegerlos de una variedad de infecciones causadas por el agua que queda atrapada en los oídos, así que busque auriculares subacuáticos que lo protejan.

Presupuesto

No hay manera fácil de evitarlo, los auriculares resistentes al agua pueden resultar bastante caros muy rápidamente. Con eso en mente, usted querrá tener en cuenta su presupuesto cuando busque el par que mejor se adapte a sus necesidades.

Los Swimbuds SPORT Waterproof Headphones cuestan alrededor de $70, los RHA MA750s cuestan casi $120, los H20 Waterproof Headphones cuestan $40, los HydroActive Waterproof Headphones cuestan $90, y los Sony NWWS413LM cuestan $75.

Estos precios varían y la calidad no tiene nada que ver con ello. No es de extrañar que los auriculares subacuáticos más caros tengan más características y sean más duraderos que las opciones más baratas, pero es bueno que pienses en las características que quieres antes de invertir el dinero en el par más caro que puedas encontrar.

Ajustar

Al igual que los auriculares normales, los auriculares de natación pueden ser difíciles de colocar en el oído. Afortunadamente, muchas compañías se preparan para esto y le ofrecen diferentes tamaños y opciones de almohadillas de auriculares cuando compra sus auriculares de natación.

Tanto los auriculares para agua HydroActive como los Swimbuds incluyen cuatro tipos diferentes de tapones para los oídos para que usted pueda probar y ver cuál le gusta más.

El ajuste también es importante porque la mayoría de los auriculares para nadar actúan como tapones para los oídos, manteniendo el agua fuera del oído para que pueda nadar de manera cómoda y segura. Dejar que el agua entre en sus oídos cuando está nadando puede hacer que el agua quede atrapada y generar infecciones que pueden causarle mucho dolor.

Si los auriculares a prueba de agua no se ajustan correctamente, entonces no están haciendo su trabajo de proteger sus oídos. Además, los auriculares que se caen constantemente mientras nadas son molestos. También puede ser difícil encontrar auriculares si son inalámbricos y se caen en una gran masa de agua, como el océano o un lago. Usted querrá un par que le quede bien para que no tenga que invertir en un segundo par.

Resistente al agua vs. Impermeables

Hay dos tipos diferentes de equipos de agua: resistentes al agua e impermeables.

Resistente al agua significa simplemente que pueden salpicarse un poco y que pueden darse un chapuzón accidental en aguas poco profundas rápidamente. Sin embargo, no están destinados a ser utilizados para cosas como la natación o el buceo.

Impermeable significa que el dispositivo está completamente protegido contra el agua. Se puede sumergir y nada se romperá. Estos dispositivos pueden ir en la piscina con usted o resistir la inmersión en caso de que usted voltee su kayak.

También es importante comprobar hasta dónde pueden llegar los dispositivos a prueba de agua profunda. El agua aumenta la presión a medida que usted baja, lo cual puede causar problemas para cualquier tecnología. Cada dispositivo a prueba de agua le dirá que puede sumergirlos antes de que funcionen mal, así que asegúrese de mirarlo antes de comprar un artículo.

Los audífonos resistentes al agua son perfectos si planeas usarlos para realizar actividades acuáticas en áreas tranquilas donde no es probable que vuelques, como un lago tranquilo. También funcionan bien para el ejercicio intenso que hace que usted sude mucho o corra (en caso de cualquier día lluvioso).

Los auriculares impermeables son mucho más adecuados para actividades en aguas bravas y para nadar en general. También puede ser inteligente planear con anticipación incluso para aguas tranquilas y obtener auriculares impermeables en caso de que acabe en el agua; es mejor ser seguro que arrepentirse.

Calidad de sonido

Para obtener la mejor calidad de sonido, necesita auriculares con cable. Una señal Bluetooth será interrumpida por el agua, así que, mientras que usted obtendrá algo de música de una conexión inalámbrica, usted tendrá tantas interrupciones y pérdida de calidad, que la música no mejorará su tiempo bajo el agua. Para obtener la mejor calidad de sonido, recomendamos una conexión por cable.

Una buena calidad de sonido también vendrá de un buen ajuste. Si sus auriculares no se ajustan correctamente, entonces parte del sonido saldrá y los sonidos externos se filtrarán. Esta combinación va a disminuir la calidad del sonido. Un par de auriculares sueltos también le van a molestar, especialmente cuando esté en el agua. Los auriculares sueltos son una molestia, pero esa molestia se amplifica cuando el agua se mueve a su alrededor también. Si usted siente incomodidad en sus oídos, entonces su mente se desviará de la calidad de la música.

Durabilidad

No hay nada más molesto que tener que reemplazar algo que podría haberse evitado. Los auriculares normales se desgastan mucho, pero los auriculares subacuáticos se desgastan aún más. No sólo están sometidos al desgaste regular de los auriculares, sino que también hay agua (y a menudo agua salada) con la que también hay que lidiar. Lo último que desea es tener que reemplazar los auriculares cuando todos sabemos que gastar un poco más al principio puede ahorrarle tener que comprar un producto más de una vez.

Si usted invierte un poco de dinero cuando compra sus auriculares, va a comprar un par más duradero, y es esa durabilidad la que va a asegurar que duren por un período de tiempo más largo. Un poco más de dinero gastado significa mejores materiales (que aguantarán mejor el agua) y mejor artesanía. Los audífonos de nuestra lista tienen un historial o aguantan las peores condiciones.

Garantía

Hay muchas cosas que pueden fallar con los auriculares, especialmente cuando están sujetos a las condiciones bajo el agua. El agua salada puede dañar los auriculares si no están bien hechos. Con esto en mente, usted debe buscar un par de auriculares que no sólo se hacen bien, sino que también vienen con una larga garantía. Es difícil probar completamente los audífonos antes de que sean expuestos a los rigores del mundo submarino, por lo que le recomendamos que compre sólo un par de audífonos que vienen con una garantía de devolución de dinero desde el principio y una generosa garantía para cubrir su uso prolongado.

Calidad

Un par de auriculares son tan buenos como los materiales utilizados para crearlos. No utilice auriculares normales bajo el agua, por lo que debe asegurarse de que los auriculares que compra estén fabricados con materiales de alta calidad y bien montados. Un par de auriculares de calidad mantendrán el agua fuera del agua mientras que le dan una gran calidad de sonido.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo funcionan los auriculares para natación?

R: Los auriculares a prueba de agua funcionan de manera muy similar a cualquier otra tecnología a prueba de agua, como los relojes a prueba de agua o las cámaras. Los materiales con los que están fabricados son resistentes al agua, y cualquier tipo de corriente eléctrica está asegurada lejos de cualquier abertura.

Los auriculares resistentes al agua pueden ser un poco difíciles de entender desde el punto de vista tecnológico, pero las empresas han estado perfeccionando la idea de la impermeabilidad desde hace años. Ahora, con la tecnología de altavoces a prueba de agua, los lugares han estado creando versiones diminutas de eso para que se ajusten a los auriculares.

Los auriculares de natación se colocan directamente en el oído como cualquier otro par de auriculares, y algunos actúan como tapones para los oídos. Esto significa que protegen su oído de cualquier agua, lo cual es una característica de seguridad así como una cuestión de comodidad.

El agua en su oído puede causar una variedad de diferentes infecciones dolorosas que pueden arruinar su verano. Con los auriculares de natación, no tendrás que preocuparte por eso y tendrás tu música contigo!

P: ¿Por qué necesito auriculares para nadar?

R: Los auriculares de natación pueden revolucionar su experiencia de natación. La capacidad de llevar su música con usted a un nivel personal puede hacer que su tiempo de natación sea mucho más agradable.

Los altavoces resistentes al agua son ideales para una gran variedad de cosas, pero hay algo mucho más personal cuando la música se está reproduciendo directamente en los oídos. También puede ser una forma maravillosa de relajarse en el agua en la naturaleza si está al aire libre.

Además del puro disfrute de ellos, los auriculares de natación también pueden mantenerte a salvo. Puede ser peligroso que el agua le entre en los oídos cuando está nadando; lo más probable es que parte de esa agua se quede atascada ahí, y eso puede causar múltiples infecciones diferentes que duelen y requieren antibióticos.

Por lo general, los auriculares impermeables actúan como tapones para los oídos, por lo que no tendrá que preocuparse de que le entre agua en los oídos mientras disfruta de su día bajo el sol. Muchos tipos diferentes también se aseguran de que usted tiene la mejor manera de mantener el agua fuera, proporcionando múltiples consejos diferentes que todos mantienen el agua fuera de manera diferente.

P: ¿Cómo escuchar música mientras nadamos?

R: Escuchar música bajo el agua realmente mejora la experiencia, igual que escuchar música mientras andas en bicicleta o vas a dar un paseo. Con algunos auriculares de natación, puedes escuchar el contenido de tu corazón, pero hay algunas cosas en las que pensar para poder escuchar la música bajo el agua.

Los auriculares con cable son el camino a seguir. La tecnología inalámbrica no funciona tan bien bajo el agua, por lo que una línea directa desde su reproductor de música a su oído será mejor que una conexión Bluetooth. Esto significa encontrar un reproductor de música a prueba de agua para escuchar cuando estás en el agua. Recomendamos invertir en un par de auriculares de calidad, y también recomendamos invertir en un reproductor de música de calidad. Si usted tiene ambos, entonces usted va a tener una gran experiencia escuchando música bajo el agua.

P: ¿Cómo se logra la impermeabilidad?

R: Si alguna vez ha comprado un producto impermeable, entonces sabe que es relativamente fácil lograr la impermeabilidad. Todo lo que tienes que hacer es cubrir el producto con un material impermeable, y el agua se mantiene fuera. El problema con los auriculares es que no se puede cubrir completamente ya que se necesita un lugar para que el sonido salga. El problema está en los pequeños orificios de los auriculares. Hay un par de maneras en las que los fabricantes crean una barrera impermeable.

La primera es minimizar el punto débil de los auriculares. Al crear menos agujeros y costuras, hay menos lugares para que el agua entre. La mayoría de los auriculares están moldeados de una sola pieza de plástico para crear una barrera eficaz contra el agua.

La segunda cosa que hacen es utilizar una cubierta superhidrofóbica para cubrir los auriculares, especialmente donde el sonido está saliendo. Esto crea una barrera que mantiene el agua fuera pero que aún así conduce el sonido.

P: ¿Cómo conseguir el mejor ajuste en el agua?

R: Necesita mantener un ajuste firme en el agua para evitar que el agua viaje alrededor del auricular y lo irrite. El agua es más densa que el aire, por lo que es más difícil conseguir un buen ajuste de un par de auriculares bajo el agua que con un par de auriculares normales. Cuando esté probando auriculares para su uso en el agua, debe buscar auriculares que le den un ajuste más ajustado del que está acostumbrado. Esto evitará que sean molestados cuando usted esté bajo el agua.

Una forma en la que puede mantener fácilmente los auriculares en sus oídos es usando un gorro de baño. Los gorros de natación no suelen ser los preferidos por la mayoría de los entusiastas de los deportes acuáticos, pero son una forma eficaz de mantener asegurados los auriculares. Si tiene problemas para mantener los auriculares asegurados en sus oídos, un gorro de baño es un buen lugar para comenzar.

Si no desea usar un gorro de baño, debe mirar los auriculares que mejor se adaptan a sus oídos. Antes de comprar sus audífonos en línea, vale la pena visitar una tienda de natación para probarse una variedad de audífonos para nadar y encontrar el estilo que le quede mejor.

P: ¿Son buenos los auriculares impermeables para nadar en el mar (agua salada)?

R: El agua salada es un gran problema para todos los equipos de deportes acuáticos, pero, a medida que avanza la tecnología, los materiales aguantan el agua cada vez mejor. El agua hará que los auriculares se deterioren más rápido de lo que se deteriorarían los auriculares normales y el agua salada más. Los auriculares a prueba de agua aguantarán bien en agua dulce y salada. Para prolongar la vida útil de sus auriculares, cuídelos y lávelos con regularidad (consulte nuestra guía a continuación).

P: ¿Cómo cuidar mis auriculares?

R: Si ha estado en el agua con sus auriculares, especialmente si ha estado en agua salada, debe tomarse el tiempo para lavarlos a fondo. Esto ayudará a prolongar la vida útil de sus auriculares y a mantener la mejor calidad de sonido. Es fácil limpiar sus auriculares y solo tomará unos minutos de su tiempo, pero el simple acto le ayudará a ahorrar mucho dinero en reemplazar o reparar los auriculares. También debe hacer todo lo posible para evitar impactos y abrasiones. La mejor manera de prolongar la vida útil de sus auriculares es mantenerlos alejados de cualquier daño.Para limpiar sus auriculares, debe enjuagarlos con agua tibia fresca. Esto eliminará la sal y otras partículas del material. Si hay mucha suciedad acumulada, puede lavarlos con un poco de agua con jabón y un paño no abrasivo. Después de haberlos lavado o enjuagado, debe dejarlos secar antes de guardarlos. Cuando guarde sus auriculares, le recomendamos que los guarde en un estuche rígido para protegerlos de daños. Muchos auriculares vienen con un estuche, y recomendamos comprar un estuche si no es así.

Conclusión

Los auriculares impermeables Swimbuds SPORT son los mejores auriculares para nadar que puedes conseguir en el mercado.

La variedad de puntas de los auriculares que puede elegir lo convierte en el ajuste perfecto sin importar para qué esté usando sus auriculares subacuáticos. Cada consejo está diseñado para diferentes oídos y diferentes actividades, por lo que tendrá muchas opciones para elegir e incluso puede cambiarlas si cambia su rutina.

El cableado es extremadamente duradero y resistirá sin importar en qué tipo de actividad acuática estés participando. Los cables también mantienen los auriculares juntos, por lo que no tendrás que preocuparte de que se caigan y no puedas encontrarlos. .

Swimbuds también le proporciona un estuche de transporte, por lo que no tendrá que preocuparse de que se enreden mientras viaja. Esto puede evitar que sus auriculares de natación se desgasten, haciéndolos durar aún más, especialmente combinado con el cableado duradero.

El cable corto es otra buena herramienta para los auriculares de natación; si se queda corto, no quedará atrapado en sus auriculares, lo que hará que se mantengan más fáciles y que nade con más suavidad. Los Swimbuds son los fabricantes originales de auriculares de cable corto, por lo que tienen una buena idea de lo que están haciendo.

Incluso si no le gusta el cable corto o necesita un cable más largo, proporcionan un cable de extensión que también es impermeable. Esto es extremadamente útil y puede ahorrarle dinero de tener que invertir en uno, ya que la mayoría de las otras empresas no lo envían junto con él.

Con el estado ambiental en el que se encuentra el mundo, siempre es una gran idea cuando las empresas intentan reducir su contribución al estado deteriorado del mundo. Swimbuds hace precisamente esto quitando la mayor cantidad de cartón posible en sus productos, creando una experiencia de empaque más fácil para usted, junto con un mundo mejor. Esta pequeña inclusión ayuda a la empresa a destacarse en comparación con otros fabricantes de auriculares impermeables.

El precio de $ 70 es la mejor oferta que puede obtener por todas las características que le brindan los auriculares impermeables Swimbuds SPORT, ¡así que invierta en ellos antes de su próxima excursión a nadar!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre