Tabla de Contenidos

Veamos los mejores Altavoces Marinos. Si se encuentra en aguas abiertas, escuchar su música favorita no debería limitarse a los auriculares o a los altavoces portátiles, sino que debería ser capaz de obtener lo mejor tal y como lo haría en casa. Desafortunadamente, la mayoría de los altavoces no pueden soportar el castigo que les puede dar el estar en aguas abiertas.

La buena noticia es que hay una gama cada vez mayor de altavoces de calidad marina que se pueden instalar en su barco. Encontrar el mejor altavoz marino, sin embargo, puede ser difícil, ya que hay muchas cosas a considerar antes de encontrar los mejores altavoces marinos.

Desde la calidad de audio hasta la durabilidad, la instalación y la ubicación, hay muchos factores que pueden afectar su decisión de compra. Afortunadamente hemos hecho el proceso lo más simple posible creando una guía de compra y encontrando los mejores comentarios de los Altavoces Marinos para que usted pueda tomar una decisión informada y conseguir el mejor orador para usted y su embarcación.

Best_Marine_Speakers

LOS MEJORES ALTAVOCES MARINOS

1. Polk Audio DB651 6.5″/6.75″ Altavoces marinos de 2 vías

Estos son los mejores altavoces marinos que son más del tipo tradicional que se van a instalar en su barco para uso permanente. Estos tienen un gran aspecto, ya que tienen una carcasa de plata con un cono dorado que se verá con estilo cuando se instala en su barco.

Vienen como un par y son los mejores altavoces marinos 6.5 que están certificados para que usted sepa que va a obtener un producto que tiene protección contra los elementos. Los altavoces vienen con un kit de instalación completo para que tengas todo lo que necesitas para ponerte en marcha de inmediato.

Producen un sonido de alta calidad que le permitirá tener toda la música que siempre quiso. Pueden instalarse en cualquier lugar, pero serán excelentes para su sonido y podrán darle el sonido que necesita.

¿Qué hace que estos altavoces marinos destaquen?

  • Gran diseño
  • Alta calidad de sonido
  • Viene listo para instalar

2. Pyle 6.5 Inch Dual Marine Speakers – 2 Way

Estos son los mejores altavoces marinos de Pyle son otro que viene con muchas opciones. Son altavoces de 6,5 pulgadas que están disponibles como 100, 120 o 150 vatios y también vienen en colores de gris, negro o blanco por lo que debería ser capaz de encontrar fácilmente algo que se adapte a su barco y estos altavoces se van a ver muy bien.

La mayoría de los altavoces de grado marino afirman ser resistentes al agua, pero estos altavoces son en realidad totalmente impermeables, por lo que soportarán muchas salpicaduras de agua en su contra. Tiene un diseño robusto y duradero, lo que significa que también será resistente al desgaste y a cualquier daño causado por el sol.

Tiene un diseño de perfil bajo, lo que significa que puede adaptarse fácilmente a muchas partes de su barco. En general es un producto muy bien valorado que le dará la libertad de elegir exactamente qué vatios y colores necesita para su embarcación.

¿Qué hace que estos altavoces marinos destaquen?

  • Una gama de opciones de potencia y color
  • Impermeable
  • Diseño de perfil bajo

3. Boss Audio MR50W 150 vatios (por par), altavoces marinos de 5.25 pulgadas

Boss es otra compañía que ha estado asociada durante mucho tiempo con sonidos de altavoces de alta calidad y transfieren esa experiencia de forma brillante, lo que les confiere la certificación marina. Boss ofrece la posibilidad de tener diferentes tamaños y vatios desde altavoces de 150 vatios de 5,25 pulgadas hasta altavoces ovalados de 350 vatios de 6 por 9 pulgadas.

Esa gama de tamaños y potencia de salida debería significar que usted es capaz de adaptarse fácilmente al ajuste perfecto para su embarcación. Los altavoces vienen con una garantía de 3 años que le da garantías sobre su calidad de construcción, pero también le da la tranquilidad que necesita en caso de que algo salga mal.

Son resistentes al agua, lo que significa que serían capaces de repeler el extraño toque de niebla que podría ser arrojada desde el mar. Tienen una capa que previene la corrosión y el altavoz está hecho de materiales de alta calidad para que usted sepa que está comprando los mejores altavoces marinos.

¿Qué hace que estos altavoces marinos destaquen?

  • Una gama de opciones de tamaño y potencia
  • Resistente a la intemperie
  • 3 años de garantía

4. Pyle – Juego de altavoces marinos de 3 vías resistentes a la intemperie

Estos son los mejores altavoces marinos de Pyle que son ligeramente diferentes, ya que se fijan en algo en lugar de instalarse en el interior. Son altavoces resistentes al agua que son resistentes a la corrosión y a las manchas con rejillas de malla removibles. Se trata de altavoces que también pueden ser utilizados por una piscina o una playa.

Producen un sonido de audio de alta calidad y son muy potentes para su tamaño. Una vez instalados, su posición se puede ajustar con el montaje universal que viene con el altavoz.

Están construidos para durar y tienen una carcasa muy resistente, además de ser impermeables. Estos son altavoces que serán capaces de darle un gran sonido una y otra vez, pero sin fallar nunca debido al clima de rocío que puede llegar a su barco.

¿Qué hace que estos altavoces marinos destaquen?

  • Impermeable
  • Montaje universal
  • Sonido de alta calidad

5. GoldenHawk 4″ Altavoces estéreo impermeables para motocicletas inalámbricas Bluetooth

Si usted está buscando altavoces brillantes que son capaces de ir a cualquier parte, entonces estos podrían ser los que usted está buscando, ya que pueden hacer numerosas actividades, incluyendo muchas junto al agua. Éstos serían perfectos para las embarcaciones más pequeñas en las que se quiere llevar el sonido con usted.

Están habilitados para Bluetooth, por lo que se conectan fácilmente con su teléfono o tableta y son resistentes al agua y se pueden jugar en cualquier condición climática. Todos los aspectos de los altavoces son resistentes al agua desde los cables hasta el mando a distancia.

Pueden fijarse en casi cualquier lugar y son perfectos si buscas un altavoz portátil que te ofrezca una gran calidad de sonido con poca necesidad de instalación. Estos son los mejores altavoces de torre marinos que también se pueden utilizar en la piscina o en cualquier actividad que te guste donde quieras que se reproduzca un sonido de alta calidad.

¿Qué hace que estos altavoces marinos destaquen?

  • Altamente portátil
  • Resistente al agua
  • Bluetooth habilitado

6. Altavoz marino coaxial de 6 1/2 pulgadas y 2 vías XSMP1621 de Sony

Cuando se trata de altavoces de grado marino, todas las mejores marcas han tratado de entrar en el mercado lo que hace que sea una gran selección. Sony ha producido estos grandes altavoces marinos que pueden venir en un color blanco o negro y pueden producir un sonido brillante mientras que usted está hacia fuera allí en el abierto.

Son resistentes al agua, por lo que no tienes que preocuparte de que se dañen y se rocíen, y están muy bien hechas. También son resistentes a los rayos UV y a la sal, así que usted sabe que estos altavoces van a durar mucho tiempo.

Si las opciones de color proporcionadas no coinciden con su barco, entonces la rejilla de este altavoz se puede quitar y luego pintar para que pueda encajar perfectamente. Se trata de un par de altavoces que le proporcionarán un sonido de alta calidad sin ningún tipo de compromiso.

¿Qué hace que estos altavoces marinos destaquen?

  • Rejilla desmontable
  • Gran calidad de sonido
  • Resistente al agua salada y a los rayos UV

7. Altec Lansing IMW477 Mini chaleco salvavidas 2 altavoces marinos

Estos altavoces podrían ofrecer una gran solución a sus necesidades, ya que son inalámbricos y se pueden utilizar a una distancia de hasta 30 pies. Estos altavoces son totalmente impermeables y más que eso, ¡también flotan! Además de ser impermeables, también son resistentes al polvo y a la arena.

Estos altavoces son extremadamente portátiles y se pueden llevar a cualquier parte, ya sea en su barco, sentados junto a la piscina o relajándose mientras está en la playa. Estos no están conectados a un sistema eléctrico y en su lugar se quedan sin batería, lo que debería durar hasta 10 horas.

Si está buscando un altavoz portátil, entonces esto podría ser perfecto, ya que puede llevárselo a cualquier parte. Produce un gran sonido una y otra vez, además de ser altamente resistente a cualquier cosa que el clima pueda lanzarle.

¿Qué hace que estos altavoces marinos destaquen?

  • Funciona con pilas
  • Impermeable
  • Extremadamente portátil

8. Kenwood KFC-1653MRW 6.5″ Altavoces marinos de 2 vías

Estos altavoces Kenwood vienen en opciones de 6.5″ u 8″ dependiendo de sus necesidades. El cono es resistente al agua, por lo que no debería tener problemas una vez que estos altavoces estén instalados en su embarcación.

Están hechos por Kenwood para que sepas que estás obteniendo un producto de calidad y que no te defraudará. Estos altavoces vienen en blanco que se verá muy bien en casi todos los barcos.

Son altavoces de dos vías que vienen en un par y la instalación debe ser bastante simple. Tienen un gran diseño y se verían muy bien en cualquier embarcación mientras estás en el mar, pudiendo tocar música de calidad en todo momento.

¿Qué hace que estos altavoces marinos destaquen?

  • Diseño elegante
  • Resistente al agua
  • Disponible en dos tamaños

9. Kicker KB6000 6.5″ Altavoces de gama completa para interiores/exteriores/marinos

Se trata de altavoces de cuerda que funcionarían perfectamente tanto en un barco como en carga. Son fáciles de instalar y portátiles, lo que significa que sería fácil llevarlos con usted si estuviera planeando almacenar su barco por un tiempo.

Vienen en color negro y producen un sonido de alta calidad que debería ser más que suficiente al aire libre. Tienen un sistema de montaje, por lo que su instalación debería ser bastante sencilla. Estos son unos altavoces muy potentes que incluyen los mejores subwoofers marinos que seguramente producirán un gran sonido dondequiera que estén.

¿Qué hace que estos altavoces marinos destaquen?

  • Montaje universal
  • Duradero
  • Puede usarse en cualquier lugar

10. Referencia Infinity 612m 6.5-Inch 225-Watt Altavoces Marinos de Alto Rendimiento de 2 vías

Infinity ha producido un altavoz con un alto grado de rendimiento y está seguro de que le dará todo el volumen que necesita. Son altavoces bidireccionales de 6,5 pulgadas de grado marino con un potencial de potencia de 225 vatios, lo que es genial en comparación con sus rivales.

El cono está sellado para que el agua no pueda pasar y tiene goma resistente a los rayos UV para que pueda sobrevivir a la exposición prolongada al sol. Este es un habla confiable que no compromete el sonido. Viene con una garantía de un año también para darle garantías sobre su calidad.

Cuenta con protección contra la humedad y el sonido que sale de ella será claro y fuerte. La parrilla ha sido tratada para mantener su acabado y también es a prueba de corrosión, así como con un montaje de acero inoxidable con el que se debe asegurar que este altavoz dura muchos años.

¿Qué hace que estos altavoces marinos destaquen?

  • Potente para un gran rendimiento
  • Altavoz resistente y duradero
  • Materiales tratados para conservar su acabado

Cómo elegir los mejores altavoces marinos – Guía de compra

How_To_Choose_Marine_Speakers

Audio

Con los altavoces para este propósito, usted tiene que ir más allá de lo que normalmente entendemos por audio debido al entorno en el que se encuentran la mayoría de los altavoces marinos. Hay tres aspectos desafiantes que los mejores altavoces de barcos tienen que superar antes de que puedan ponerse a trabajar. En primer lugar, es simplemente estar al aire libre. Sin nada para que el sonido rebote, el altavoz tiene que ser lo suficientemente claro y fuerte como para que la onda sonora pueda viajar directamente hacia usted.

En segundo lugar, estar al aire libre significa viento, especialmente si estás en un barco o en una zona costera. Esto puede afectar a muchos altavoces de baja calidad, ya que su sonido no es lo suficientemente potente como para atravesar el viento y llegar hasta usted. Así que cuando usted está comprando los mejores altavoces de barco, necesita asegurarse de que tiene la salida de sonido correcta, de lo contrario no será capaz de oírlo.

Otra cosa que puede afectar el sonido que llega a tus oídos es el ruido que te rodea. Ya sea que esté en un barco con el zumbido del motor, en una playa con el choque de las olas o en una piscina con la risa de los niños, conseguir que su sonido se escuche por encima de la multitud puede ser difícil a veces. Debido a estos desafíos, siempre es mejor comprobar la calidad de sonido disponible. La mayoría de los altavoces de grado marino, sin embargo, son plenamente conscientes de estos retos y hacen muchos pasos para combatirlos.

Durabilidad

Uno de los aspectos clave para los altavoces marinos es la necesidad de que sean duraderos. No tiene sentido tener el mejor sonido del mundo si van a fallar a la primera vista de la lluvia. Estos altavoces van a ser dejados fuera de los elementos, y si usted está cerca del agua de mar, entonces hay una necesidad extra de tener un altavoz bien hecho.

Todos los altavoces marinos deben ser al menos resistentes al agua, ya que es inevitable que en algún momento se les ponga al menos un poco de agua. Algunos altavoces, sin embargo, se comercializan como resistentes al agua, lo que añade ese acuerdo adicional de protección para su altavoz.

Si desea altavoces de larga duración, sin embargo, entonces tienen que ser mucho más que eso también. Los rayos UV del sol pueden dañar todo el equipo eléctrico como un ordenador de buceo y la gente sabe lo dañino que puede ser con el tiempo. Los altavoces que tienen la capacidad de proteger contra estos rayos es una gran ventaja con el fin de mantenerlos trabajando y luciendo bien.

También deben actuar contra la corrosión. Usted quiere que toda la electrónica sea capaz de tener esta resistencia, pero en un barco es aún más importante debido a la probable interacción con el agua de mar. La sal es el mejor exponente en la creación de óxido y si tuvieras un altavoz desprotegido entonces no pasaría mucho tiempo antes de que comience a dañarse. Desea comprobar que los altavoces que está buscando son capaces de repeler los efectos del agua de mar.

Sin durabilidad, los altavoces marinos no tendrían ningún valor ya que no durarían mucho tiempo. Tienen que estar bien hechas y darte la protección de los elementos que estás buscando. Ser capaz de utilizar altavoces en un barco si es grande, pero no será capaz de hacerlo por mucho tiempo si el agua se metió en ellos. A diferencia de los altavoces de su casa, cuando los busca cuando está en el agua, la durabilidad debe estar entre sus prioridades.

Facilidad de instalación

La instalación es una parte crítica de tener altavoces marinos en su barco y si no está seguro del proceso, entonces es importante buscar asesoramiento. Si está reemplazando los altavoces existentes, la instalación puede ser bastante fácil, y también puede ser relativamente fácil si está instalando los altavoces cerca del sistema eléctrico principal.

Si usted está buscando para instalar numerosos altavoces alrededor de su barco sin embargo, ahí es donde las cosas pueden obtener un poco más difícil y puede ser la mejor opción para encontrar un profesional que sería capaz de ajustar los altavoces para usted. Mediante la instalación de nuevos altavoces en un barco, usted está tomando la decisión de hacer agujeros en partes de su embarcación. Por esa razón, usted necesita estar 100% seguro de lo que está haciendo, de lo contrario puede ser fácil hacer un gran lío muy rápidamente.

Una alternativa a esto, por supuesto, es conseguir los mejores altavoces portátiles para barcos que no requieran instalación. Si sólo está buscando sonido de su barco de vez en cuando, entonces conseguir altavoces portátiles podría ser la mejor opción, ya que esto evitaría cualquier corte en su barco. Los altavoces portátiles también se pueden llevar a la playa, a la piscina o a cualquier otro lugar donde se necesiten.

Sin embargo, la instalación de altavoces no es difícil si sabes lo que estás haciendo y no debería llevarte mucho tiempo. Todos los altavoces tienen un sistema de cableado similar, por lo que a la hora de comprarlos, hay demasiadas diferencias de las que preocuparse. Una vez que los tengas instalados, podrás sentarte y disfrutar de la música con tus nuevos altavoces.

Uso de altavoces

Antes de comprar altavoces, debe determinar para qué los va a utilizar para que pueda tomar la mejor decisión sobre el tipo de altavoces que va a comprar. Cuando decimos para qué los va a utilizar, esto es en el sentido de las actividades que va a realizar en el barco mientras suena su música.

Si va a utilizar los altavoces mientras está pescando, por ejemplo, va a estar en aguas más tranquilas, donde en realidad no se requiere un volumen alto. Aquí no le importará demasiado la potencia de los altavoces, ya que podrá oír perfectamente bien mientras arroja la línea al agua.

Si vas a participar en un poco de esquí acuático, es evidente que necesitarás altavoces que sean mucho más ruidosos y capaces de ser escuchados a distancia. Para este tipo de actividades usted querrá altavoces que tengan una potencia mucho más alta para que el volumen pueda ser aumentado al nivel que usted necesita.

Por supuesto, hay muchas más actividades que la pesca y el esquí acuático, pero hay que tenerlo en cuenta antes de tomar la decisión sobre qué altavoces comprar. No tiene sentido comprar los mejores altavoces para barcos que no son adecuados para el propósito. Sería una gran pena gastar dinero en altavoces e instalarlos para descubrir que son demasiado silenciosos. Del mismo modo, sería un desperdicio de dinero gastar más dinero en altavoces de lo que realmente necesita.

No debe comprar altavoces a ciegas y necesita planificar con antelación para asegurarse de que está tomando la decisión más informada antes de seguir adelante con la compra y la instalación de los mismos. Siempre tenga en cuenta para qué los necesita y cuán poderosos deben ser.

Ubicación

Claramente la ubicación de cualquier altavoz es importante. Usted quiere asegurarse de que lo está colocando en el lugar correcto para asegurarse de que está sacando el máximo provecho del sonido. Sin embargo, es posible que simplemente esté actualizando los altavoces preexistentes y sepa exactamente dónde los va a colocar.

Incluso entonces, es un buen momento para pensar en su sistema de altavoces y ver si quiere algo de él. Mientras reemplaza dos altavoces antiguos, puede que suene mejor si añade otros dos altavoces para que el sonido sea más envolvente.

Sin embargo, la ubicación de los altavoces es importante, y más aún cuando se está en un barco, debido a todas las cosas que pueden interferir con el sonido. Tener dos grandes altavoces puede ser genial, pero tal vez los pasajeros de la parte trasera no puedan venir y el sonido se esfuerza por viajar por todo el barco.

La ubicación de los altavoces es importante para obtener el mejor sonido posible. Si está instalando nuevos altavoces desde cero, entonces quiere elegir los puntos que van a dar al sonido la mayor cobertura. Las ondas sonoras deben apuntar directamente a usted, ya que es posible que no haya muchos obstáculos para que las ondas reboten desde y hacia sus oídos.

Sólo tiene que pensar en dónde están situados los altavoces en un vehículo. Habrá uno delante de ti y otro a tu lado. Esto cubre múltiples ángulos para asegurar que siempre estás en un buen lugar para escuchar la música, este mismo proceso de pensamiento puede ser llevado a un barco como usted quiere que sus oídos se cubran con la música.

Como ya hemos comentado en la sección anterior, una vez que haya elegido la ubicación de los altavoces, es necesario instalarlos. Escoger el lugar equivocado podría hacerle un agujero en el costado de su barco que no necesita y que lamentará al instante.

La ubicación de los altavoces no debe tomarse a la ligera, ya que las consecuencias de una mala elección podrían ser una cobertura insuficiente con el sonido de tener que reinstalarlos y preocuparse por los viejos agujeros que han quedado de los altavoces anteriores. Al igual que con todos estos puntos, si existen dudas serias, entonces puede ser la mejor idea buscar la ayuda de un experto, pero con un poco de planificación cuidadosa esto no debería ser un problema.

Direccionalidad

Como ya hemos comentado, la ubicación de los altavoces es importante debido a la direccionalidad del sonido. La mayoría de los altavoces sólo reproducen sonido directamente delante de ellos. Si está en una habitación cerrada, ese sonido rebota en las paredes y en todas las superficies que realzan ese sonido.

A menos que usted esté bajo cubierta, entonces no tendrá ese lujo con altavoces en un barco. Por lo tanto, usted quiere que apunten al espacio donde necesita escucharlos. Si esto va a ser en la parte trasera del barco donde la gente se va a reunir, entonces ahí es donde tienen que estar.

También hay que tener en cuenta el sonido estereofónico. Mucha música se reproduce a través de al menos dos altavoces y cuando lo hacen, diferentes sonidos pueden estar sonando en diferentes altavoces por varias razones. Muchos de ustedes ya se han dado cuenta de esto cuando quizás están compartiendo auriculares o uno de ellos está roto, algunas canciones simplemente no suenan igual.

Por lo tanto, en términos de la dirección de sus altavoces, usted necesita un lado de usted, así que asegúrese de que no está situando todos sus altavoces en un solo lugar. Si tiene altavoces separados en ambos lados apuntando en su dirección, entonces obtendrá un sonido mucho mejor y más rico.

Blindaje magnético

Los altavoces contienen imanes que es algo que no todo el mundo puede saber. Si están en un barco, entonces la gran mayoría de las veces esto no va a ser un problema, ya que los altavoces no van a interferir con nada. Los imanes son libres de funcionar como lo hacen, dándote los sonidos ricos que estás buscando.

Hay un dispositivo bien conocido que se puede encontrar en la mayoría de las naves sin embargo y eso es una brújula. Como casi todo el mundo sabe, los imanes pueden afectar mucho a una brújula, así que esto es algo que debe tener en cuenta antes de instalar los altavoces.

Puede ser que quiera instalarlos en la consola central o no tenga más remedio que colocarlos cerca de la brújula del barco. Si lo hace, debe asegurarse de que los altavoces tengan blindaje magnético. Si lo hacen, significa que los imanes del altavoz no interferirán con nada más. Si los altavoces tienen esta función, puede descansar tranquilo sobre dónde los va a colocar.

Si no tienen blindaje magnético, debe asegurarse de que esté bien alejado de la brújula para que no se vea afectado por los nuevos altavoces. No sería un gran compromiso si tuvieras una calidad de sonido brillante pero no tuvieras idea de adónde vas, así que asegúrate de comprobar que no estás afectando a tu equipo de navegación.

Resistencia al agua

Si está instalando altavoces en un barco, entonces simplemente tienen que ser resistentes al agua, de lo contrario se romperán muy rápidamente. Cuando usted está buscando en la compra de ellos es necesario asegurarse de que son de grado marino, ya que esto asegura que fueron diseñados con este propósito en mente.

Si no son de grado marino entonces es probable que todo su trabajo duro se desperdicie y que pronto se rompan. La resistencia al agua no es lo mismo que ser impermeable, sin embargo, la resistencia significa que seguirán funcionando si son sometidos a salpicaduras o lluvias ocasionales. No es la medida de seguridad completa, pero debería ser más que suficiente para su barco, ya que su altavoz sólo estará sujeto a una cantidad ocasional de agua de vez en cuando.

La impermeabilidad es un nivel más alto, ya que esto significa que el agua no puede entrar en el dispositivo en absoluto. Si usted está comprando un altavoz a prueba de agua entonces usted tiene la tranquilidad de saber que el agua nunca causará que falle. Si usted está buscando un nivel más alto de seguridad o está en un barco que podría estar sujeto a un nivel más alto de contacto con el agua, entonces podría ser la mejor idea buscar un altavoz que sea resistente al agua.

La necesidad de ser resistente al agua es la razón por la que los altavoces normales no se pueden colocar en los barcos. Funcionarán al principio, pero la primera señal de mal tiempo puede hacer que se detengan. Es importante revisar siempre cuidadosamente las descripciones de los productos, ya que hay altavoces que se comercializan como altavoces para automóviles, pero en realidad también son de calidad marina. De la misma manera, puede haber altavoces que parecen hechos para un barco pero que no son de grado marino.

Amplificador

Si buscas los mejores altavoces de barco para que sean lo más altos posible, elige uno con un alto voltaje. Si necesita que sus altavoces alcancen un volumen más alto, entonces podría valer la pena invertir en un amplificador.

La falta de objetos duros para que las ondas sonoras reboten, el viento y el ruido de fondo pueden jugar un papel importante para no obtener el nivel de sonido que desea. Conseguir un amplificador le permitirá subir el volumen y reproducir la música tan alto como desee.

Calidad del sonido

Busque altavoces con un alto índice de decibelios, ya que cuanto más alto sea el índice, mayor será la capacidad del altavoz para convertir la potencia en sonido. Los altavoces de dos vías son mejores que los de una vía, ya que son capaces de producir un gran sonido en un rango de frecuencias.

La mayoría de los altavoces que hemos revisado aquí son de dos vías y son bien conocidos por producir un sonido de alta calidad. Además de los decibelios, las frecuencias y la potencia, es importante leer las reseñas de los altavoces marinos y comprobar las clasificaciones para ver qué dicen los demás sobre los altavoces.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cuáles son los mejores altavoces de los marines?

R: Nuestra mejor selección de los mejores altavoces marinos son los altavoces marinos de dos vías Kenwood por su calidad de sonido de primera clase en un barco y la construcción resistente de grado marino que puede soportar el castigo que el medio ambiente marino seguro que se reparte.

P: ¿Son todos los altavoces marinos de audio a prueba de agua?

R: No, algunos altavoces marinos son resistentes al agua. Serán capaces de soportar breves ataques de agua como la niebla de una ola o la lluvia ligera. Aunque no todos los altavoces son resistentes al agua, algunos definitivamente sí lo son y pueden soportar la exposición a mucha agua ya que sus unidades electrónicas están completamente selladas para que no pueda entrar agua.

P: ¿Cuántos altavoces necesito?

R: Necesitas al menos dos altavoces en un barco, ya que te permitirán tener un sonido estéreo y más profundidad en la música. Podría necesitar numerosos altavoces para cubrir todo el barco y obtener el nivel de sonido que busca.

P: ¿Qué tienen de especial los altavoces marinos?

R: Lo que distingue a los altavoces marinos es su capacidad para resistir los elementos en un ambiente marino. Los altavoces marinos pueden resistir el castigo que el entorno de agua salada les impondrá a lo largo de los años. Son resistentes al agua y a los daños causados por el agua salada corrosiva y los rayos UV. Los altavoces marinos a prueba de agua son mucho más resistentes que los altavoces estándar para uso doméstico.

P: ¿Qué cable de audio debo usar para los altavoces marinos?

R: En un barco, siempre se recomienda usar cable de cobre, ya que no se corroe tan rápido como otros metales y dura mucho más tiempo. También debes comprobar que el calibre del cable se corresponde con la potencia que vas a pasar por él. Hay tablas sencillas y tablas de conversión en línea que pueden guiarte con esto.

P: ¿Necesito un receptor?

R: Si simplemente está reemplazando los altavoces viejos, es poco probable que necesite un receptor separado para los altavoces, ya que debería estar integrado en el sistema. Si no está seguro de si necesita un receptor adicional, una empresa de instalación puede analizar sus circunstancias individuales y aconsejarle.

P: ¿Por qué no puedo usar sólo algunos altavoces para el coche?

R: Los altavoces de los coches no están diseñados para soportar el duro entorno marino y no durarían si se utilizaran en un barco. La exposición a los aerosoles y salpicaduras de agua salada y al sol implacable haría que se desintegraran, oxidaran y corroyeran y dejaran de funcionar. Si quieres que los altavoces de tu barco duren, tienen que ser de calidad marina.

Conclusión

Tener un sistema de sonido de calidad puede transformar tu barco en un lugar mucho más divertido donde se pueda escuchar buena música y pasar buenos ratos. Encontrar el mejor altavoz estéreo marino requiere algunas consideraciones.

Tener un buen audio marino requiere que tengas altavoces estéreo de calidad marina que estén construidos para lidiar con las condiciones del mar. Esperamos que nuestras revisiones de altavoces marinos y nuestra guía de compra le hayan permitido tomar una decisión informada sobre qué sistema estéreo marino es el mejor para su barco.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre