Tabla de Contenidos

Mejores Accesorios de Tabla de Padel. El paddle boarding es un deporte de crecimiento increíblemente rápido que tiene infinitas maneras de personalizar y ampliar tu experiencia en el paddle. Una vez que tengas tu tabla de paddle, puede ser el momento de empezar a buscar accesorios para tu tabla para un uso aún mayor.

Personalizar su orgullo y alegría con algunos de los mejores accesorios de sup ampliará el reino de sus aventuras. Cada uno de nosotros remamos un poco diferente, así que encontrar el equipo perfecto hará que su viaje sea más placentero.

Nos encantan los accesorios, así que hemos buscado en la web y hemos encontrado nuestros accesorios favoritos de paddleboard aquí:

LOS MEJORES ACCESORIOS DE TABLA DE PADEL

1. SUP Portabebés/Cabestrillo de Almacenamiento

Este es un sistema ligero sobre la correa del hombro que lo hace para que usted pueda transportar su SUP rígido fácilmente. Funciona muy bien para los practicantes de paddleboard de todas las alturas y se adapta a todas las tablas de paddleboard. Tanto si eres 6’5 con una tabla de paddleboard grande o 4’3 con una tabla de surf pequeña, ¡nuestra correa funcionará para ti!

El más básico de los equipos de paddleboard, esta correa le hará la vida mucho más fácil. Sus correas ajustables se extienden para adaptarse a cualquier tamaño de tabla y a cualquier tamaño de portador. La idea es transferir el peso de tu tabla de tus brazos ya que regularmente la llevarías a tu hombro. Con una suave y cómoda hombrera de tres capas puedes llevar tu tabla con comodidad y facilidad.

Este portacorreas es increíblemente duradero, lo que significa que puede soportar completamente el peso de su tabla en los próximos años. Cuando no está en uso, esta correa se enrolla pequeña y ligera, lo que la hace increíblemente fácil de guardar.

Qué hace que este accesorio destaque

  • Increíblemente durable
  • Espacio para sostener la paleta
  • Fácil de almacenar

2. Voxkin PREMIUM QUALITY Estuche universal impermeable – para cualquier teléfono

Este caso está en la parte superior de nuestra lista de equipo de paddle board. Es 100% a prueba de polvo, arena e impermeable. Adaptable a cualquier tamaño de teléfono, esta funda puede contener mucho más que tu teléfono. Empaque algo de cambio para una bebida fría y las llaves de su auto y estará listo para un día increíble en el agua.

Al venir con un cordón y un brazalete, hay diferentes maneras de usar este estuche. Este maletín viene con una brújula incorporada para ayudar a guiarle en sus aventuras nocturnas con su SUP. Nuestra parte favorita es que tiene un diseño sensible al tacto que le permite enviar textos e incluso tomar fotos a través de la caja transparente. Hablando de un gran accesorio.

Qué hace que este accesorio destaque

  • Tiene brújula en el estuche del teléfono
  • Viene con cordón y brazalete
  • Se adapta a cualquier tipo de teléfono
  • Completamente impermeable
  • Diseño sensible al tacto

3. Bolsas para Equipo Seco, Bolsas para Equipo Seco Flotantes Impermeables

En cuanto a los accesorios de paddle boarding, nunca se puede tener demasiadas bolsas secas. Esta bolsa de primera calidad viene en diferentes tamaños que van desde los 5 a los 40 litros. Un diseño sensible al tacto le da acceso completo a cualquiera de sus dispositivos con pantalla táctil.

Simplemente sujete esta bolsa seca a su cena y tenga la seguridad de que su equipo permanecerá seguro y seco sin importar a dónde vaya. Con las correas para los hombros, es más fácil que nunca transportar todo su equipaje para su próxima aventura. Esto es ideal para aquellos con perros, niños o que generalmente son empacadores pesados.

Qué hace que este accesorio destaque

  • Diseño sensible al tacto
  • Muchos colores y tamaños diferentes
  • Completamente impermeable
  • Diseño elegante

4. SUPBUDDY

Su día en el lago no está realmente completo sin el compañero de SUP. Entre los mejores accesorios para cualquier fiesta, esto te permite llevar tus bebidas contigo dondequiera que vayas. De verdad, ¿qué más se puede pedir? Una bebida fría nunca será más que el alcance de los brazos. Disponible en seis colores, esta botella koozie con un fondo de velcro que se adhiere a un círculo de velcro con ventosas que puede contener hasta tres koozes de cerveza. Toma uno de estos y te convertirás rápidamente en el alma de la fiesta.

Qué hace que este accesorio destaque

  • Puede contener hasta tres koozies
  • Ventosas en su tabla para mayor estabilidad
  • Ideal para fiestas

5. Kayalu Kayalite Kayak Light

Se acabaron los días en que el paddle boarding estaba restringido a las horas de sol. Con esta lámpara sup usted puede disfrutar de una puesta de sol impresionante mientras está en el agua, ir a remar a la luz de la luna, o extender su tiempo en el agua para viajes más largos durante la noche.  Experimente 200 horas de brillante iluminación LED en su viaje, todo ello alimentado por sólo dos baterías AA.

Con materiales de grado marino esta luz es segura de funcionar, incluso siendo sumergible a 1000 pies. La luz Kayalu Kayalite es increíblemente duradera. Este no es sólo un accesorio beneficioso, sino que puede añadir mucha seguridad a los viajes prolongados.

Qué hace que este accesorio destaque

  • 200 horas de luz
  • Funciona con dos pilas AA
  • 1000 pies sumergible
  • Bombilla LED brillante

6. Cerraduras de muelle SUP y de tabla de surf

Esta cerradura de placa SUP es fácil de usar y asegurará que su SUP esté bien cuidada. Simplemente conéctelo a su enchufe de correa empotrado. ¿No tienes uno? No hay problema, incluso viene equipado con un accesorio que puede enganchar a su aleta. El cable de alambre de acero en espiral de 10′ se asegurará de que su tabla esté segura en el techo de su automóvil, conectada a un banco del parque o a cualquier otro lugar al que vaya.

La cerradura de acero inoxidable de alta calidad no se oxida ni se corroe en el agua salada, lo que garantiza que se puede utilizar en cualquier lugar. No hay llave para sujetar con este candado de tablero, simplemente agregue su pin de cuatro dígitos y confíe en que su tablero está asegurado.

Qué hace que este accesorio destaque

  • Sin clave: operado con código de acceso
  • Alambre de acero en espiral de alta resistencia
  • Altamente durable

7. Carro de tablas de paddleboard Cor Surf ajustable de pie

Este portador con ruedas es ideal para transportar tablas de cualquier tamaño para aventuras de larga distancia, o si sus manos están llenas de otros accesorios. Se trata de un sistema ligero con ruedas desmontables que facilitan su almacenamiento cuando no se utiliza. Las barras de aluminio y los herrajes están garantizados contra la oxidación, lo que los hace ideales para llevar al océano.

Esto se refuerza con una garantía de devolución del 100%. Las grandes ruedas facilitan la navegación por la arena y los terrenos escabrosos. Como bono, viene con toda una vida – este trato se vuelve cada vez más dulce.

Qué hace que este accesorio destaque

  • Garantía de por vida con 100% de garantía de devolución de dinero
  • Ruedas grandes desmontables
  • No se oxida

8. SUP Deck Bag con inserto impermeable

¿Necesita más espacio de almacenamiento? Esta bolsa de cubierta se monta fácilmente en cualquier SUP utilizando cuatro ventosas de grado industrial. Una bolsa de malla se estira entre ellos para crear un gran hogar para todo lo que necesitas para un día en el agua.

Lo suficientemente grande para adaptarse a las cosas importantes como sandalias y bloqueador solar, pero lo suficientemente compacto para que no interfiera con el sistema, es el tamaño perfecto para cualquier tabla. También viene con un inserto a prueba de agua para que puedas estar seguro de que tus llaves y tu teléfono estarán seguros mientras remas.

Qué hace que este accesorio destaque

  • 100% garantía de devolución de dinero
  • Viene con un inserto impermeable
  • Ultra ligero

9. Paquete Deluxe SUP Carry Pack de BPS

Este es un sistema ligero sobre la correa del hombro que lo hace para que usted pueda transportar su SUP rígido fácilmente. El más básico de los equipos de paddleboard, esta correa le hará la vida mucho más fácil. Sus correas ajustables se extienden para adaptarse a cualquier tamaño de tabla y a cualquier tamaño de portador. La idea es transferir el peso de tu tabla de tus brazos ya que regularmente la llevarías a tu hombro.

Con una suave y cómoda hombrera de tres capas puedes llevar tu tabla con comodidad y facilidad. Este portacorreas es increíblemente duradero, lo que significa que puede soportar completamente el peso de su tabla en los próximos años. Cuando no está en uso, esta correa se enrolla pequeña y ligera, lo que la hace increíblemente fácil de guardar.

Qué hace que este accesorio destaque

  • Correa de cintura impermeable
  • Espacio para sostener la paleta
  • Fácil de almacenar
  • Estuche impermeable para teléfono

10. AIRHEAD AHSUP-A015 SUP Kit de anclaje

Lleva tus fiestas en la piscina al lago este verano con tu tabla de paddleboard. Salte la playa llena de niños y diríjase a la mitad del lago con su ancla especializada SUP. Este kit le permite anclar en aguas de 15 pies de profundidad, asegurándose de llevar la fiesta con usted o simplemente disfrutar de su tiempo bronceándose con un grupo de amigos.

Este ancla es súper compacta, plegable hasta un tamaño pequeño, lo que la hace fácilmente transportable. Incluso cabrá en tu bolsa de comida. Este ancla no se oxida ni siquiera en agua salada porque utiliza un sistema de acero inoxidable. Con un peso de sólo 1.5 lbs, este ancla es una gran adición ligera a su configuración de paddle boarding.

Qué hace que este accesorio destaque

  • Compacto para un fácil almacenamiento
  • No se oxida
  • La cuerda se extiende 15 pies

11. FUN TOES 2.5MM Calcetines de neopreno para deportes acuáticos para mujeres & Hombres

El paddle boarding ya no es sólo una actividad de verano cuando se está equipado con el equipo adecuado, incluyendo los mejores calcetines de neopreno. No vuelvas a temer al agua fría con estos calcetines gruesos e increíblemente calientes que se pueden usar tanto para hombres como para mujeres.

Estos son el complemento perfecto para un traje de neopreno, o simplemente póntelos y observa como tu temporada se alarga. Estos calcetines proporcionan un mayor agarre a su tabla e incluso pueden ser usados como zapatos de agua para piedras dolorosas. Como un bono aún mejor, usted recibe un par extra de estos calcetines de agua cuando los ordena.

Qué hace que este accesorio destaque

  • Neutralidad de género
  • Proporciona agarre adicional
  • 5mm de espesor

12. Plataforma de tracción SUP Pup Deck para perros Stand Up Paddleboard Deck

Si eres como nosotros, tu cachorro es más que un perro, es tu niño peludo. Quieres llevarlo a todas partes contigo y ahora puedes. Pon a prueba el equilibrio de tu cachorro poniéndolo sobre tu tabla de paddle. Esta almohadilla de tracción es un gran accesorio de apoyo para asegurar que su perro pueda permanecer seguro en la tabla con usted.

También añade una barrera bienvenida contra las uñas de su perro y su preciosa tabla. Su diseño ovalado es seguro que encaja en la mayoría de las tablas de paddle. El adhesivo 3M creará una unión firme a su tabla. Esto también le dará a su perro un área específica que es la suya, lo que le hará sentirse más seguro.

Qué hace que este accesorio destaque

  • Se adapta a cualquier perro
  • Diseño ovalado para encajar en la mayoría de las tablas
  • Se pega bien a la tabla
  • Fácil instalación

13. Rack SUP | 3 Almacenamiento de Pared para Tablero de Paleta | StoreYourBoard

Usted gastó cientos, tal vez miles de dólares en su sup incluyendo el portaequipajes para su coche. ¿Pero dónde vas a guardar tu tabla cuando el tiempo se enfríe? Necesita una solución de almacenamiento que mantenga su tabla contra la pared, liberando espacio valioso en su garaje o trastero.

El SUP Rack hará exactamente eso. Tiene un acabado resistente a la oxidación en este soporte de pared que ayudará a asegurar que dure muchos años. Este sup holder es ideal para toda la familia que tiene tres tablas con un peso máximo de 75 libras.

Qué hace que este accesorio destaque

  • Sostiene tres tablas de paleta
  • Gran capacidad de peso
  • Acabado resistente a la corrosión

14. Enfriadores AO Refrigeradores de vinilo SUP Refrigerador suave

Añadir una nevera a su tabla le permitirá llevar sus bebidas con usted a cualquier lugar que vaya. El enfriador AO se asegurará de que sus bebidas y bocadillos permanezcan fríos sin importar cuánto tiempo viaje. Esta nevera es ideal para aquellos que pescan en su SUP. Cargue un poco de hielo en la nevera y tendrá un lugar para poner su pescado fresco. Por su ligereza y su diseño flexible que facilita su transporte.

Al ser completamente impermeable, este enfriador mantiene el hielo durante 24 horas. Un diseño a prueba de fugas hace que sea seguro traer su coche sin preocupaciones. Esta nevera se fija fácilmente a la tabla de paletas con las ventosas suministradas, o se puede atar con los ganchos para los ojos suministrados. Este es un verano que no puede faltar, sobre todo cuando se pesca.

Qué hace que este accesorio destaque

  • Diseño suave y fácil de empaquetar
  • Ligero
  • Impermeable

15. Stand Up Paddle Board, Bungee It Deck Attachment

Es cierto lo que dicen, nunca se puede tener demasiado espacio de almacenamiento. Esto va para tu tabla de paddle también. Si usted es un guerrero de fin de semana o un ávido remador, haber añadido lugares para guardar su equipo resultará infinitamente valioso. Con este sistema de bungee, puedes aumentar tu espacio de almacenamiento y empacar aún más equipo contigo en tu próxima aventura.

Un impresionante sistema de bungee te da más espacio para guardar tu equipo en tu tabla para tu próxima noche o remo de larga distancia. Ideal para almacenar una tonelada de equipo sin pesar la tabla con soluciones de almacenamiento añadidas.

Qué hace que este accesorio destaque

  • Resistente y duradero
  • Diseño elástico
  • Cabe en todas las tablas de remo

16. Accesorios para tablas de remo – SUP Cooler Bag and Mesh Top in One, Plus a Bonus 2L Waterproof Dry Bag

Se trata de una bolsa de malla con cremallera que se coloca de forma segura en la tabla de paddleboard. Es un gran accesorio SUP que cabe en cualquier tabla. Esta bolsa es un gran lugar para guardar su botella de agua, algunos bocadillos y un poco de protector solar valioso para un reinicio de medio lago.

Extiende el tiempo que pasas en el agua con esta bolsa SUP. Con un peso inferior a media libra, es ultra portátil. Como bono, este útil accesorio viene con una garantía del 100% de por vida para que pueda estar seguro de que hizo una buena compra.

Qué hace que este accesorio destaque

  • 100% de garantía de por vida
  • Diseño ligero
  • Fácil de instalar

17. DORSAL Surfboard Kayak SUP Surf Rack Correas de amarre

¿Necesita una manera rápida y fácil de transportar sus tablas? Estas correas de amarre son justo lo que estás buscando. Con una longitud de 15 pies, estas correas le permiten arrojar sus tablas al techo de cualquier vehículo y asegurarlas de forma segura sin necesidad de usar ningún tipo de herraje.

Conserve el aspecto de su vehículo sin tener que perforar el techo. Estas correas de amarre son también una gran opción para aquellos con múltiples vehículos, permitiéndole llevar su tabla en diferentes vehículos usando un solo sistema de barras de techo.

Qué hace que este accesorio destaque

  • Se adapta a todos los vehículos
  • No perforar su auto
  • Las correas gruesas no dañarán su tabla

18. Inno Kayak/Canoa/SUP Portabebés con bloqueo con almohadillas de cartón

Esta barra transversal es una excelente manera de transportar su SUP en los portaequipajes de su coche. Fáciles de instalar e increíblemente duraderas, estas barras transversales se montan en barras de techo cuadradas y redondeadas que aseguran que caben en cualquier coche, SUV o camión.

Un sistema de trinquete permite asegurarlos sin esfuerzo a su techo. Las cerraduras en las bisagras añaden seguridad al sistema, lo que le proporciona tranquilidad mientras entra en la tienda. Esta barra cruzada creará facilidad y simplicidad mientras transporta una amplia gama de tablas de paleta en el techo de su coche.

Qué hace que este accesorio destaque

  • Incluye cerraduras de seguridad
  • Se monta en la mayoría de los portaequipajes de techo

19. SUP Cabestrillo de Almacenamiento

No se preocupe nunca más por equilibrar su tabla de paddle y vuelva a remar con este práctico abrazador de paddle hugger. Simplemente instale este arnés de almacenamiento en su tabla usando un arnés de almacenamiento altamente adhesivo y permita que su paleta se adhiera a su tabla con facilidad.

Fabricado con espuma de alta densidad, este sistema de transporte de palas es increíblemente duradero. Usa este sistema cuando lleves tu tabla para minimizar la cantidad que tienes que llevar, dándote una experiencia de SUP manos libres.

Qué hace que este accesorio destaque

  • 200 horas de luz
  • Funciona con dos pilas AA
  • 1000 pies sumergible
  • Bombilla LED brillante

20. Calcomanía SUP de NALU

Demuestra tu amor por este deporte de rápido crecimiento con esta pegatina SUP. Ponlo en tu coche, en tu tabla de paddleboard o incluso en tu ordenador y muéstrale al mundo lo mucho que te gusta disfrutar de tus aventuras. Tiene un diseño extra duradero con una capa UV que lo hace tan divertido que esta pegatina permanecerá en la lluvia o el sol. Siéntase bien con esta compra sabiendo que el 10% de las ganancias van directamente a la limpieza del océano.

Qué hace que este accesorio destaque

  • Adhesivo fuerte
  • Diseño divertido
  • Las ganancias parciales se destinan a obras de caridad

Cómo elegir un accesorio para una tabla de paddleboard – Guía de compra

How_To_Choose_A_Paddle_Board_Accessory

Si se te ocurre que alguien lo ha hecho. Este deporte de aventura cada vez más popular sólo crece con la popularidad. Esto significa que están disponibles todos los mejores accesorios de sup board que se le ocurran.

Los mejores accesorios sup vendrán totalmente equipados con tecnología impermeable y ligera que los hace especializados en este deporte. ¿Le encanta traer a su cachorro en su tabla? Hay un accesorio de almohadilla de tracción para mantener a su perro cómodo. Amplía tu tiempo de remado con luces brillantes en tu tabla, perfecto para remar al atardecer. Conecta un ancla para broncearte en la mitad del lago, e incluso haz estallar una nevera en la parte superior para lograr el mejor ambiente de fiesta. Sea lo que sea lo que decida, le garantizamos que su día en el lago será mucho más agradable.

Los accesorios SUP vendrán totalmente equipados con tecnología impermeable y ligera que los hace especializados en este deporte. ¿Le encanta traer a su cachorro en su tabla? Hay un accesorio de almohadilla de tracción para mantener a su perro cómodo. Amplía tu tiempo de remado con luces brillantes en tu tabla, perfecto para remar al atardecer. Conecta un ancla para broncearte en la mitad del lago, e incluso haz estallar una nevera en la parte superior para lograr el mejor ambiente de fiesta. Sea lo que sea lo que decida, le garantizamos que su día en el lago será mucho más agradable.

General

Cuando piense en cómo elegir mejor sus accesorios, primero debe pensar en qué accesorios necesita. Cuando el paddleboarding se convirtió por primera vez en parte del mundo de los deportes acuáticos, sólo había tablas y remos. Con el paso del tiempo, el número de accesorios ha aumentado. La pregunta es, ¿necesitamos todos estos accesorios? ¿O hemos sido inundados con cosas que no necesitamos?

Sí, hay muchos accesorios en el mercado que no necesitamos, pero también hay muchos que son muy útiles. Se pueden dividir en dos categorías: seguridad y lujo. Con los accesorios de seguridad, tales como chalecos salvavidas, usted necesita considerar dónde está remando. Siempre recomendamos usar un chaleco salvavidas en todo momento, y hay otros accesorios de seguridad que pueden salvarle la vida, pero siempre debe pensar en el equipo que necesita.

Lo mismo ocurre con los artículos de lujo. Hay muchos que no necesitamos, pero hay algunos que pueden mejorar nuestra experiencia de remar, como las bolsas de almacenamiento. Debe preguntarse qué accesorios necesita y cuáles desea, y luego ir desde allí.

Esenciales vs. Buenos para quien los tiene

Al decidir cuáles son los mejores accesorios para SUP, el primer paso es identificar tus necesidades y deseos. Los mejores accesorios de SUP se dividen en dos categorías: básicos y atractivos. Los accesorios esenciales de SUP incluyen un remo, una correa de SUP y un chaleco salvavidas SUP. Si tiene un SUP inflable, una bomba y un kit de reparación son accesorios esenciales para la tabla de remo inflable.

Más allá de estos elementos esenciales, es bueno tener otros accesorios de sup, ya que mejoran su experiencia de surf de remo. El sistema de cuerdas elásticas, los anillos en D, las bolsas de cubierta, las bolsas secas y las fundas impermeables para teléfonos brindan un práctico espacio de almacenamiento en la cubierta y aseguran su equipo, los soportes de SUP facilitan el transporte de la tabla y los refrigeradores mantienen los refrescos refrescantes.

Valor

El costo de un accesorio es muy importante, especialmente cuando es algo que solo necesita y no necesariamente desea. Lo primero que debe preguntarse es: ¿realmente necesito esto? Si la respuesta es sí, entonces puede comenzar a comparar precios para encontrar las mejores ofertas. Todos queremos algo barato, pero siempre recomendamos comprar accesorios que sean de alta calidad y no necesariamente los más baratos. Los productos duraderos le permitirán ahorrar más dinero a largo plazo.

Para obtener el máximo valor por su dinero, es importante evaluar la utilidad y el valor que proporciona cada accesorio. Si bien puede ser tentador acumular muchos accesorios de sup baratos, invertir solo en unos pocos accesorios de tablas de remo resecados le dará el mejor valor por su dinero.

Además, es importante comprar accesorios de tabla de remo de pie de alta calidad, ya que estos le darán mucho valor por su dinero y también le ahorrarán dinero a largo plazo.

Talla

Si alguna vez ha practicado paddle surf, entonces sabe que el espacio en la tabla es limitado. Es posible que desee cargar su tabla con muchos accesorios, pero simplemente no hay suficiente espacio para acomodar todos los accesorios que desea. La clave es elegir los accesorios que más se necesitan y asegurarse de tener espacio para todos. Si no lo hace, tendrá que dejar algunos de ellos. Al elegir sus accesorios, debe buscar productos pequeños. 

Puede ser más beneficioso gastar un poco más de dinero para obtener un artículo que sea más pequeño y compacto. También debes tener un ojo en el peso de tus productos. Puede pensar que lo ha hecho bien al asegurar varios productos pequeños, pero si su tabla de remo no puede soportar el peso de usted y su carga, entonces no podrás llevarte todo contigo. Recomendamos una tabla que pueda soportar al menos un 20% más que el peso total a transportar.

Tamaño y peso

El espacio de almacenamiento en una tabla de remo es limitado. Al elegir los accesorios de su tabla de remo, asegúrese de considerar las dimensiones y el espacio que ocupará cada accesorio en la tabla o en su bolsa seca. También debes tener un ojo en el peso de los accesorios sup que compras.

Puede pensar que ha hecho bien al asegurar artículos de tamaño perfecto, pero si su tabla de remo no puede soportar su peso y el de su carga, no podrá llevarlo todo con usted. Por estas razones, los mejores accesorios de sup son compactos y ligeros.

Versatilidad

Ya hemos hablado de la falta de espacio en una tabla y los límites de peso, y con eso en mente, hemos sugerido comprar productos más pequeños, pero hay otra forma en la que puedes hacerlo. En lugar de comprar varios productos pequeños, intente encontrar productos que sean multifuncionales. 

Puede encontrar un chaleco salvavidas que tenga espacio de almacenamiento o una hielera que también funcione como asiento. Busque productos que tengan una función, pero que también tengan espacio de almacenamiento, y estará en camino a una tabla de remo organizada con muchos accesorios. Solo asegúrese de no comprar productos multifuncionales por el simple hecho de hacerlo.

Facilidad de uso

No hace falta decir que un accesorio debería poder usarse, pero te sorprendería saber cuántas personas quedan atrapadas en el precio, el tamaño y la funcionalidad. Si estás en el agua y estás tratando de usar un accesorio sin poder hacerlo, te sentirás muy frustrado sin poder hacer nada al respecto. Verifique la descripción del producto, pero también verifique las reseñas del producto para ver si alguien ha tenido algún problema al usar el producto.

Preguntas frecuentes

P: ¿Por qué necesito accesorios para mi tabla de padel?

R: Hay dos razones principales para comprar accesorios de paddleboard: seguridad y disfrute. Hay muchos accesorios por ahí, y muchos son necesarios para todos los surfistas de remo, y muchos solo son necesarios (por supuesto, hay algunos que nadie debería necesitar o querer). 
Cuando estás en el agua, hay muchos peligros al acecho, e incluso el kayakista más experimentado puede encontrarse en el agua si no tiene cuidado. Cuando esté en el agua, se alegrará de la protección y la flotación. También se encontrará con apuestas como el clima y otros paddleboarders. Los accesorios pueden ayudarlo a ser visible en el agua y protegido de los elementos.También quieres divertirte en el agua. Algunos accesorios son un lujo, pero son un lujo bienvenido. Por supuesto, hay productos que no necesitas, pero lo que sería la vida sin un poco de lujo. Tener almacenamiento adicional en su embarcación puede permitirle llevar algo de comida adicional. Una hielera puede incluso mantener la comida fresca. Un estuche impermeable protegerá sus pertenencias y un transportador lo ayudará a transportar su tabla de remo.

Hay muchas razones para comprar accesorios para tus tablas de remo, y si puedes pagarlo, entonces no hay razones equivocadas para comprar una.

P: ¿Cuáles son los 3 mejores accesorios imprescindibles?

R: Ya hemos hablado de lo esencial que es tener un chaleco salvavidas en todo momento en el agua, así que no vamos a convertirlo en uno de nuestros tres primeros. Cuando lo pensamos, nos dimos cuenta de que ya vas a tener en mente muchos de los imprescindibles, así que nos hemos decantado por tres accesorios que te darán algo de protección, pero que mejorarán principalmente la calidad de tu viaje.La primera es una bolsa de equipo seca. Si tiene un lugar para mantener secas sus posesiones, entonces podrá salir al agua por más tiempo. Una buena bolsa debe sellar bien, ser duradera e impermeable.

Un enfriador es nuestro próximo elemento esencial. El paddleboarding es muy relajante y meditativo, pero se puede mejorar con un poco de comida y refrescos. No hay nada mejor que una bebida fría y un bocado.

Cuando tenga esa bebida fría, querrá un portavasos para sostenerla cuando rema, por lo que nuestro tercer elemento esencial es un portavasos que se puede colocar en su tabla.

Conclusión

Tu tablero no está completo sin accesorios. Los elementos de esta lista harán que su día o fin de semana en el agua sea mucho más agradable.

Tener los accesorios adecuados para el paddle surf transformará esto de un deporte a una forma de vida. Crezca como lo hace esta actividad incorporando este entrenamiento de cuerpo completo en cada parte de su vida. Seguro que serás la envidia del verano vistiendo tu tabla de remo con lo último en equipamiento que seguro te dará una diversión sin fin bajo el sol.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre