Tabla de Contenidos

Los deportes acuáticos son una de las actividades favoritas del verano que muchos disfrutan. El kayak es un gran deporte que se puede practicar solo o en grupo y muchos han recurrido a los kayaks para pescar. Esto se debe a que son ligeros, fáciles de usar y lo suficientemente pequeños para caber en cualquier lugar. No hay muchos equipados para la pesca que se puedan fijar fácilmente con los mejores accesorios de pesca en kayak.

Un día de pesca es genial, pero cualquier buen pescador sabe que tener las herramientas adecuadas hará que el día sea aún más agradable. Hemos hecho la investigación y una lista de los mejores accesorios para la pesca en kayak. Ahora todo lo que tienes que hacer es coger tu kayak y dirigirte al lago.

The-Best-Kayak-Fishing-Accessories

LOS MEJORES ACCESORIOS DE PESCA EN KAYAK

1. DrySak Dry Bag impermeable de Såk Gear

Såk Gear es conocido como uno de los mejores fabricantes de bolsas secas. Esta opción no es diferente. Viene en 9 grandes colores que van del blanco al rosa y al camuflaje. También hay 2 tamaños para elegir, incluyendo un estilo de 10 y 20 litros. Usted podrá utilizarlo en todas las condiciones climáticas debido a su material de PVC 500D de alta resistencia. Esto hace que no sólo sea capaz de resistir cualquier tiempo, sino también de ser arrojada en terrenos difíciles. Este DrySak viene con costuras soldadas, por lo que le garantizamos que no tendrá filtraciones de agua al mojar sus pertenencias.

Esta compañía también ha incluido una moldura de seguridad reflectante para que usted permanezca visible por la noche. También hace que sea fácil ver si de alguna manera termina por la borda. Si necesita un acceso rápido a cualquiera de sus equipos, puede tirarlo en el bolsillo exterior con cremallera a prueba de salpicaduras. También podrá llevarla consigo con la correa ajustable y extraíble que se incluye en el paquete.

Qué hace que este accesorio destaque

  • Construcción de costuras soldadas
  • Material resistente
  • Muchos colores y tamaños para elegir

2. Pro Plus Smart Sonar – GPS Portable Wireless Fish Finder By Deeper

Su kayak de pesca no está completo sin un localizador de peces GPS. Este de Deeper es compatible con dispositivos iOS y Android y te permite sincronizarte con ellos de forma inalámbrica. Hacer esto le permitirá un control total sobre el dispositivo. Usted será capaz de ver exactamente dónde están los peces en detalle de alta resolución. Se puede utilizar en todo tipo de situaciones de pesca que van desde dolor, hielo, barco, kayak, río e incluso tubos de flotación.

Este buscador de peces portátil con GPS es tan potente que puedes usarlo para trazar un mapa del agua en la que estás pescando. Podrá transferir estos datos a su ordenador para crear modelos 3D de los cuerpos de agua. Puede trabajar en agua a una profundidad de hasta 330 pies e incluso puede marcar puntos para guardarlos para más tarde.

Se conecta a su dispositivo usando WiFi en lugar de Bluetooth. Esto hace que la conexión sea mucho mejor y pueda durar más tiempo. Viene en un pequeño paquete que cabe en la palma de la mano con facilidad. Esto significa que puede tirarlo en su bolsa de lona impermeable y olvidarse de él hasta que esté en su lugar de pesca.

Qué hace que este accesorio destaque

  • Mapa de su agujero de pesca
  • Crear fácilmente waypoints
  • Rango de 330 pies

3. Jet Logic A-2 Sistema completo de anclaje plegable

El sistema de anclaje plegable Jet Logic es uno de los mejores accesorios para la pesca en kayak. Su armazón de 3 libras ⅓ es capaz de sostener su kayak y todo su equipo en su lugar por el tiempo que usted necesite. Ser capaz de lanzar lances desde el mismo lugar le permitirá ver el suministro de peces de cualquier cuerpo de agua.

La cuerda marina del grado 25 pies hace fácil anclar en los bajos donde los pescados acampan hacia fuera. Un pequeño diseño plegable lo mantiene fuera del camino mientras remas hasta tu lugar perfecto. Como ventaja adicional, usted obtiene un estuche de nylon duradero y elegante para que sea aún más fácil de transportar y almacenar.

Qué hace que este accesorio destaque

  • Diseño plegable
  • Bolsa de transporte duradera incluida
  • Hecho para cualquier terreno

4. Portacañas Powerlock de Scotty

Un kayak de pesca no está completo sin una caña de pescar o 2. Esta opción Scotty es una de las más valoradas y probadas. Es súper fácil de instalar y le dará la oportunidad de pescar con las manos libres. Usted puede incluso configurar esto de modo que usted pueda navegar a través de la zona de peces que usted encontró usando su buscador de peces.

Se nota que Scotty ha pensado bien este diseño. Puede adaptarse a casi cualquier estilo de caña de pescar y es capaz de girar 360 grados. Usted será capaz de bloquear fácilmente la varilla en su posición ideal con el mecanismo de bloqueo.

Qué hace que este accesorio destaque

  • Fácil de instalar
  • Gran valor
  • Rotación de 360 grados

5. Kylebooker Volar Chaleco de Pesca

No importa dónde esté navegando en kayak, necesitará un dispositivo de flotación personal (PFD, por sus siglas en inglés), incluso es un requisito en algunos estados. Para aquellos que usan sus kayaks para pescar, es posible que desee adaptar este chaleco salvavidas a sus necesidades. Waterware ha hecho que su Fisherman Personal Flotation Device haga precisamente eso. Saben exactamente lo que necesitas.

Está hecho de una carcasa de nylon cordura 500D y un forro Oxford 200D. Hay hombros acolchados de neopreno que son completamente ajustables, lo que le permite colocarlos exactamente donde usted quiera. Se nota que tienes un gran equipo cuando ni siquiera te das cuenta de que lo llevas puesto. Esto es lo que este PFD hace por ti.

También cuenta con portaobjetos y bolsillos que hacen que la pesca en kayak sea mucho más placentera. Hay bolsillos con puntos de anclaje, recintos de entrada con cremallera frontal e incluso bolsillos plegables que actúan como mesas en miniatura. Esto permitirá

Qué hace que este accesorio destaque

  • Muchos portafolios y bolsillos
  • Bolsillos plegables
  • Cómodo en cualquier posición

6. Bolsa Nevera Yeti

Los viajes largos en kayak significan que usted necesita empacar y sacar todo su equipo. No hay tiendas de comestibles en las que usted pueda simplemente detenerse para conseguir comida. El Hopper Flip 12 de Yeti le permitirá llevar su comida con usted durante todo el viaje. También tiene una parte superior ancha que se abre, de ahí su nombre. Esto hace que sea muy fácil ver todo lo que trajiste sin tener que revisarlo.

Ha sido diseñado para ser 100% a prueba de fugas, lo que significa que usted no tiene que preocuparse por esta pieza de equipo. El enfriador utiliza aislamiento ColdCell, que es esencialmente una espuma de célula cerrada que mantiene los alimentos más fríos durante un período de tiempo más largo. Puede contener

Qué hace que este accesorio destaque

  • Tecnología de células cerradas
  • Cremallera estanca
  • Excepcionalmente durable

7. Scotty 455 Junta de Cebo No Mount

Nunca más se preocupe por tener espacio de almacenamiento con este tablero de cebo. Crear un área grande para que usted almacene sus herramientas y organice su cebo. A menudo los kayaks no tienen muchas áreas planas pero con este tablero de cebo usted tendrá suficiente espacio para extenderse y organizar su pesca. La instalación es sencilla con los postes de montaje rápido.

Consigue lo que necesitas de esta tabla ya que puedes ajustar la altura y el ángulo en el que se asienta. Como bono, puedes montar todas tus herramientas favoritas como la cámara, el buscador de peces, el portavasos y cualquier otra cosa que se te ocurra en los bordes de este tablero. Esto proporcionará más espacio del que usted podría pedir en la conveniencia de un kayak compacto.

Qué hace que este accesorio destaque

  • Gran superficie
  • Montaje fácil para gadgets
  • Ajustable

8. SAMS Redes de Aterrizaje de Aluminio Captura y Liberación

Esta red de alta resistencia está hecha de malla de nylon sin nudos y un mango de aluminio sólido. Con un mango antideslizante puede agarrar el mango con facilidad incluso cuando las manos están mojadas. Su diseño suave es amigable con los peces, lo que lo hace ideal para la captura y la liberación.

Esta red es extremadamente portátil y su diseño ligero hace que sea fácil de empacar y guardar a bordo sin ocupar mucho espacio. El diseño de alta resistencia le durará muchas temporadas. La red de aterrizaje de aluminio SAMS es un complemento perfecto para su kayak de pesca.

Qué hace que este accesorio destaque

  • Fuerte y ligero
  • Fácilmente portátil
  • Mango de agarre suave

9. Caja de leche por Yak Gear

Esto puede parecerse como una cosa tonta para incluir en la lista de los mejores accesorios de la pesca del kayak, pero puede ser enormemente útil. En lugar de tener su equipo esparcido por toda la cubierta de su kayak de asiento en la parte superior, simplemente puede tirar todo el equipo suelto en esta caja de leche. Usted puede simplemente amarrar esto al sistema de bungee de su kayak y tendrá un espacio de almacenamiento aún más codiciado.

Qué hace que este accesorio destaque

  • Añade mucho almacenamiento
  • Ligero
  • No retiene agua

10. TMS Kayak Canoa Carrier Tote Trolley

Este porta kayak soporta un peso de 150 libras y se adapta a un bote de 12 pies de largo. Con un sólido bastidor metálico, este porta kayak TMS es increíblemente resistente y duradero. Los topes de espuma en ambos brazos protegen su barco de cualquier daño mientras que las correas grandes aseguran que su kayak permanezca en el portaaviones.

Los neumáticos inflables grandes y extra anchos hacen que sea fácil rodar sobre arena y grava. Esto es imprescindible para llevar grandes kayaks a la playa con poco esfuerzo.

Qué hace que este accesorio destaque

  • Parachoques de espuma
  • Diseño resistente y duradero
  • Neumáticos inflables grandes

Cómo elegir un accesorio de pesca para kayak – Guía de compra

Kayak-Pesca-Accesorios

Hay muchas cosas que usted necesita considerar antes de comprar todos sus accesorios de la pesca del kayak.

Buscadores de peces y Gps

Los buscadores de peces le ayudarán a determinar dónde pescar. Podrán no sólo mostrarle dónde están los peces, sino también la profundidad a la que están sentados. Los buscadores de peces también pueden mostrarle el tamaño de los peces. Con esta información, usted puede ajustar su técnica para conseguirle mejor ese pez.

Algunos buscadores de pesca también vienen con sistemas GPS incorporados. Esto le dará la capacidad no sólo de rastrear su posición sino también de recordar dónde están los peces de la última vez que estuvo allí. Puede introducir waypoints con información específica (e incluso fotos con algunos modelos) sobre los peces y su ubicación.

El sistema GPS también puede ser una gran medida de seguridad. Si estás en un lugar que no conoces bien, puede ayudarte a no perderte. Esto es especialmente cierto cuando estás de pesca de arrastre. No hace falta mucho para que te des la vuelta y te desvíes.

Desarrollar la versatilidad de múltiples especies

Hay muchos aspectos diferentes de la pesca que debe considerar antes de saltar de cabeza. Esto puede incluir el clima, las fases de la luna, la estación y el tamaño de los peces en el área. Llevar un registro del tipo de pescado que se encuentra en ciertas áreas le ayudará a determinar dónde desea pescar. A continuación, puede adaptar su equipo a ese tamaño de pez y el sabor del señuelo.

Selección de Kayak

Antes de que usted compre su kayak de pesca, usted deseará considerar algunos artículos y hacerse algunas preguntas importantes. La primera es cuestionar el tipo de agua en la que es probable que pesque. La pesca en aguas dulces más tranquilas tendrá un aspecto muy diferente al del kayak necesario para pescar en grandes masas de agua salada. Usted también querrá considerar el puerto de entrada a su kayak. ¿Vas a despegar de una orilla o vas a saltar de un compañero?

Usted también deseará considerar el tipo de pesca del kayak que usted va a hacer. Cuando usted es la pesca de altura o la pesca con mosca que se requieren diferentes características de su barco. La pesca de peces de gran tamaño significa que necesitará un kayak con más estabilidad que los peces más pequeños.

Al hacer su selección usted querrá buscar específicamente un par de características principales. Estos incluyen el área de asientos de su kayak. La pesca requiere largas horas de sentado. Tener un asiento de calidad que le permita sentarse cómodamente le ayudará mucho a mantenerse cómodo y feliz.

Usted también querrá asegurarse de que su barco está equipado con un montón de almacenamiento. Tanto el almacenamiento interno como los sistemas de bungee en cubierta serán necesarios para la pesca en kayak. La pesca requiere mucho equipo. Por esta razón, tener mucho espacio de almacenamiento a bordo le asegurará que podrá llevar todo lo que necesite durante un largo día en el agua.

La planificación del almacenamiento y transporte de su kayak también es importante. Mientras que lo ideal es pasar un día entero pescando en el agua, a veces sólo dispondrá de unas pocas horas para disfrutar de las aguas abiertas. Ser capaz de transportar fácilmente su kayak desde su casa hasta el agua es crucial para sacar el máximo provecho de su kayak.

Luchando con peces desde un kayak

Dependiendo del lugar donde pesque, encontrará peces de diferentes tamaños. Obviamente, usted no va a poder pescar la caza mayor en el océano desde un kayak, ya que pondrá demasiada tensión en su kayak y provocará que se vuelque. Usted necesitará saber el tipo y el tamaño de los peces que encontrará en el área que está pescando. Las capturas de pesca en lagos y ríos se verán muy diferentes a las de los días de pesca en el océano cerca de la costa.

Con esta información, usted puede ajustar el tipo de línea que utiliza para el día de pesca. Usted no necesitará la misma fuerza de línea para un pez de 5 libras que para un pez de 20 libras. Es la peor sensación cuando tienes un pez en la línea y de repente se rompe en dos. No permita que esto le suceda a usted, investigue un poco antes de entrar al agua.

Seguridad en la pesca en kayak

Cuando salga a pasear en kayak por el agua, es posible que se sienta tentado a empacar ligero. Un kayak más ligero hará más fácil remar a través del agua y cuando usted está pasando solamente un par de horas en el agua usted no necesita demasiadas provisiones.

La verdad es que nunca se sabe cuándo ocurrirá un desastre. Los accidentes ocurren y cuando pasas tiempo al aire libre eres mucho más vulnerable que cuando estás cómodamente adentro. Estar preparado para todas las condiciones y emergencias le ayudará a mantenerse seguro y le hará un mejor kayakista. Esto es aún más importante cuando remamos solos o cuando salimos con niños pequeños.

Hay muchas precauciones de seguridad que usted debe tomar. La más grande es usar siempre un chaleco salvavidas. Usted también querrá empacar apropiadamente como para traer una bolsa seca con una muda de ropa a bordo. También es importante llevar un botiquín de primeros auxilios.

Hay muchos botiquines de primeros auxilios preempaquetados que puede comprar. Mientras estos funcionan bien, necesitarás añadir algunos elementos. Creando tus propias obras también. Asegúrese de empacar su equipo de seguridad en una bolsa seca de fácil acceso para asegurarse de que no se mojen.

Incluir desinfectante y gasas grandes en su kit de seguridad es importante, especialmente cuando se pesca en kayak. Esto le permitirá desinfectar sus heridas y también le dará algo limpio y estéril para aplicar presión si se corta en el agua. Si bien esto puede parecer innecesario, podría significar la diferencia entre la vida y la muerte.

Tiempo

Además de llevar equipo extra con usted, es importante tener en cuenta las condiciones climáticas antes de salir. Mientras que remar en condiciones nubladas es deseable para la regulación de la temperatura, puede convertirse rápidamente en condiciones de tormenta indeseables.

Como eres tan vulnerable a los elementos cuando en un kayak es crucial saber en qué clima te encuentras. Además, es importante saber cómo manejar las diferentes condiciones climáticas para mantenerse seguro en el agua. El clima también puede hacer que el agua actúe de manera diferente. Por ejemplo, el viento puede causar rocío mientras que la niebla puede reducir su visibilidad.

Viento

Si bien su preocupación inicial puede ser el clima más frío, hay preocupaciones más grandes en las que enfocarse. Las condiciones de viento son importantes para prepararse por una razón principal: las corrientes y las derivas. Esto se vuelve aún más crucial cuando se rema en grandes masas de agua como los grandes lagos y el océano.

Las condiciones de viento causan olas que lo ponen en mayor riesgo de volcar su kayak. También causa una corriente que, si no está a su favor, puede hacer que sea mucho más difícil llegar a la orilla. Saber cómo remar correctamente y ponerse a salvo es importante. También es importante saber qué hacer en caso de que su barco zozobre.

Si estás luchando para remar contra corrientes realmente fuertes, no malgastes tu energía para hacerlo. En su lugar, remar en diagonal hacia la orilla. Una pala diagonal le ayudará a llegar más lejos y a alejar su barco de las corrientes u otras fuerzas externas.

Rayo

Como probablemente sabrá, la electricidad y el agua no se mezclan. Por esta razón, es importante salir del agua a la primera señal de un rayo. Idealmente, usted querrá dejar su kayak incluso antes de que esto suceda, pero en el peor de los casos, es crucial hacer de esto su señal para regresar a la orilla.

Si usted no está cerca del puerto de entrada deseado, deberá girar su kayak hacia el terreno más cercano y esperar a que pase la tormenta. Aunque pienses que tienes tiempo, en el agua plana serás el punto más alto, lo que te pondrá en un riesgo extraordinario de sufrir una huelga.

Niebla

Tan pronto como veas que la niebla comienza a aparecer, debes saber que es hora de dejar el agua. Esto se debe a que no podrás ver, pero lo más importante es que no podrás ser visto. Cuando usted está en el agua, es probable que sea la embarcación más pequeña. Por esta razón, es muy importante asegurarse de que usted pueda ser visto en el agua. Si bien lo ideal es dejar siempre el agua antes, no siempre es así.

Tener un kit de señalización a bordo es importante y le ayudará a mantenerse a la vista. Esto mostrará a otros barcos, e incluso a los guardacostas si es necesario, dónde se encuentra. Esto tiene un sinfín de beneficios y debe ser incluido en cada kit de seguridad para kayaks. También es importante tener un silbato a bordo. Esto le ayudará a ser escuchado incluso cuando no pueda ser visto.

Cuando usted está buscando los mejores accesorios de la pesca del kayak hay algunas cosas dominantes que usted deseará asegurarse de que usted tiene a bordo. Tener los accesorios adecuados le ayudará a hacer su día más agradable y le dará la mejor oportunidad para obtener capturas de calidad en el agua.

Criterios utilizados para la evaluación

Los accesorios de la pesca del kayak se pueden clasificar en una lista de características incontables. Lo hemos reducido a unos pocos para que sea más fácil elegir tu favorito. También utilizamos estas características para crear nuestra lista de los mejores accesorios para la pesca en kayak.

La durabilidad es una de las características clave. Sabemos que no quieres ser duro con tu equipo, pero a veces pasan cosas malas. Sus accesorios de la pesca del kayak deben poder tomar algunos golpes y abolladuras y todavía trabajar la manera que usted espera que lo haga. Necesitará poder resistir una tormenta repentina si está en el noroeste del Pacífico o en días húmedos en el sureste. No importa dónde encuentre su campamento favorito, su equipo debe ser confiable.

Hay muchos aspectos y palabras clave que usted debe buscar cuando se trata de encontrar accesorios duraderos para la pesca en kayak. Si un fabricante se toma el tiempo para incluir palabras como grado militar o marino, usted sabe que su máquina es duradera. Otros detalles minuciosos, como los materiales utilizados para fabricarlo, también indican su durabilidad. Los materiales de alta calidad pueden variar desde el acero inoxidable hasta el plástico resistente a la abrasión en lugares estratégicos (como las esquinas).

Ser resistente al agua y a la intemperie es algo muy importante a considerar. Si su equipo se ve afectado por la humedad, debe considerar seriamente su importancia. Después de todo, estás a punto de llevarlo a un lago o a un río. Si usted necesita absolutamente una cierta pieza de equipo y no es resistente al agua, considere la posibilidad de obtener una mochila a prueba de agua para alojarla. Si es pequeño, como un teléfono celular, puede incluso usar bolsas Ziplock para mantenerlo seco.

El tamaño de los accesorios fue otra consideración clave. Tomemos un buscador de peces por ejemplo. El tamaño incluye no sólo el tamaño de la pantalla sino todo el cuerpo del dispositivo. Un término medio entre tamaño y portabilidad es clave. Demasiado pequeño y no podrá ver la pantalla y demasiado grande y pierde su portabilidad.

También deberías pensar en el kayak en el que estás usando el buscador de peces. Un kayak pequeño para una persona necesitará un buscador de peces más pequeño que un asiento más grande en la parte superior. Tenga en cuenta que una pantalla más grande también necesitará una batería más grande para funcionar.

El mejor equipo de kayak será pequeño y compacto sin perder su función final. Las herramientas múltiples también son ideales para los espacios pequeños de un kayak. Cualquier cosa que pueda hacer más de una cosa tiene un gran pulgar en nuestros ojos.

Todo esto es genial, pero si no es fácil de usar no vale la pena. Cuanto más fácil sea tu equipo, más querrás usarlo. Si tienes que pasar el tiempo leyendo las instrucciones cada vez que estés en el agua, simplemente dejarás de usar esa pieza del kit. Cada pieza de su equipo también debe ser fácil de instalar. Ser capaz de simplemente amarrarlo a su kayak, o dentro de él, y estar listo para salir será la clave para que se meta en el agua.

También debería considerar si realmente necesita el artículo . No importa el tamaño de su kayak, usted tendrá espacio limitado. Esto significa que cada uno de los artículos que traiga con usted debe tener un uso. Si se da cuenta de que ha hecho algunos viajes y no ha usado el artículo, considere dejarlo atrás (a menos que sea un botiquín de primeros auxilios o un equipo de seguridad).

La instalación también determinará si necesita el equipo. Si tarda mucho tiempo en engancharse a su kayak, es posible que no lo utilice. Odiamos ver un gran equipo que tenga un largo conjunto de instrucciones de instalación. Manténgalo simple y directo.

Seguridad en la pesca en kayak

No importa cuán largo sea su viaje, siempre debe tener un Botiquín de primeros auxilios a mano en todo momento. Nunca sabes cuándo lo necesitarás y puedes enfrentarte a graves consecuencias si no lo tienes. Usted puede comprar uno en su tienda local al aire libre o comprar todo el contenido y hacer el suyo propio. Nos gusta hacer el nuestro propio, pero si no sabes lo que deberías conseguir comprando un juego completo es probablemente la mejor opción.

Ya sea que usted elija hacer el suyo propio u optar por comprar un kit prefabricado, hay algunas cosas que usted querrá asegurarse de incluir. Puede limpiar pequeñas heridas que usted puede obtener a través de estar en el desierto.

Otro elemento de seguridad clave es un kit de señalización . Esto es especialmente necesario si se encuentra en un lugar remoto o en el océano. Si se pierde, este equipo clave alertará a los equipos de búsqueda de su ubicación. También hay otros sistemas GPS que tienen botones de emergencia en caso de que se pierda.

Los artículos de seguridad personal también son importantes, como los chalecos salvavidas. El protector solar y un sombrero son importantes ya que el resplandor del agua hará que los efectos del sol sean mucho más duros. No importa el tiempo que haga, siempre recomendamos traer una muda completa de ropa seca en una bolsa seca. Esto le ayudará a mantenerse seguro y seco en caso de vuelco. Llevar repelente de insectos también es una buena idea para mantener a raya a esos molestos mosquitos.

Conozca el área

No deberías ir a un lugar sin conocer al menos el terreno y el paisaje. Entender dónde está la ciudad más cercana también le calmará la mente. Incluso conocer la forma del lago o de la costa también le ayudará a guiar su viaje.

Si tiene que conducir hasta su lugar de destino, también puede preguntar a los locales acerca de cualquier lugar secreto alrededor de su destino. También sabrán dónde están los mejores lugares para pescar. Los habitantes de la zona también sabrán si una carretera ha sido arrastrada por el agua o si es una forma más rápida de llegar a su lugar ideal.

También debe considerar qué vida silvestre hay en el área. Ayudará a estar preparado si hay osos, por ejemplo, en la zona. Saber qué esperar también puede ayudarlo a empacar en consecuencia. En lugar de empacar maza de oso, puedes agarrar una bocina de aire para ahuyentar a la vida silvestre potencial.

Otro elemento de seguridad clave es un kit de señalización. Esto es especialmente necesario si estás en un lugar remoto o en el océano. Si te pierdes, este equipo clave alertará a los equipos de búsqueda de tu ubicación. También hay otros sistemas GPS que tienen botones de emergencia si te pierdes.

Incluso si tienes un sistema GPS, debes llevar un mapa de papel resistente al agua de la zona. Si dependes de un GPS y se agota la batería o falla, puedes encontrarte perdido. Es mejor tener doble cobertura en lugar de depender de una sola pieza de equipo.

Los artículos de seguridad personal también son importantes, como los chalecos salvavidas. El protector solar y un sombrero son importantes ya que el resplandor del agua hará que los efectos del sol sean mucho más severos. No importa el clima, siempre recomendamos llevar una muda completa de ropa seca en una bolsa seca. Esto ayudará a mantenerte seguro y seco en caso de que vuelques. Traer repelente de insectos es también una muy buena idea para mantener a raya a esos molestos mosquitos.

Un dispositivo de flotación personal también debe estar contigo en todo momento. No nos referimos al almacenamiento de tu kayak, sino a llevarlo puesto. Si ocurre una emergencia, no tendrás tiempo de revisar tu equipo y ponerte el dispositivo de flotación. Al llevarlo, te aseguras de poder flotar incluso si te golpeas la cabeza. Se dice que si no llevas un dispositivo de flotación, el riesgo de ahogarse aumenta en un 85%.

Hay chalecos de perfil bajo que puedes conseguir que ni siquiera se sienten como si estuvieras usando uno. Estos no restringen tus movimientos ni causan puntos de presión o incomodidad. También es posible que no conozca las leyes de los lugares en los que está navegando. En algunos lugares se exige que lleves puesto el PFD en cualquier embarcación que consideren como un «barco». Los kayaks son parte de este grupo.

Equipando su kayak

Hacer una lista de equipo puede ser abrumador, especialmente si visitas una tienda al aire libre o investigas en línea. No tiene por qué ser una tarea desalentadora equipar tu kayak con el equipo adecuado. Sólo recuerda que no debe ser una tarea difícil. Aunque sus opciones son abundantes, relájese y recuerde que debe divertirse. Lo ideal sería que primero salgas al agua con lo básico y que a partir de ahí construyas tu equipo. De esta manera no pagarás de más por artículos inútiles.

Lo primero que recomendamos es un portacañas. Sabemos que no quieres tener que sostener constantemente tu caña de pescar durante todo el día. Esto le dará un descanso a tus brazos y hará que tu día en el agua sea realmente relajante.

Hay dos tipos básicos de estos soportes. Un tipo que necesitará perforar en su kayak para que esté perfectamente preparado. Estos pueden tener entre 2 y 4 agujeros dependiendo de tu kayak. El otro estilo se sujetará a un lado de tu bote. Estos son geniales pero pueden ser inestables dependiendo de tu configuración.

Ambos deben ser ajustables y deben ser capaces de bloquearse en su lugar. Esto le dará la mejor configuración incluso para largos fines de semana de pesca. También puede traer un pequeño trozo de cuerda para atar a su caña en caso de que termine en el agua. Esto le dará un segundo extra para agarrarlo si termina en el agua.

Algo en lo que la mayoría de la gente no piensa es en una bolsa o caja extra. Puedes atar esto al sistema de bungee que se encuentra en la mayoría de los kayaks. Esto te dará la capacidad de empacar aún más equipo. Una bolsa impermeable no sólo te dará más almacenamiento, sino que también mantendrá tu equipo seco. Un cajón de leche no tiene un sistema de almacenamiento seco, pero no retendrá el agua si se moja.

Si encuentras un buen lugar para pescar, tal vez quieras usar un ancla para mantener tu bote quieto. Puedes encontrar una que tenga una cuerda o cadena larga para asegurarte de que te quedas quieto incluso en las aguas más profundas. Después de todo, las olas pueden hacer difícil mantenerse en una posición, especialmente si tienes que lidiar con lances también.

Puedes conectar esta línea a tu barco de diferentes maneras. Una forma es sujetar un mosquetón al extremo de la cuerda del ancla y el otro extremo a tu sistema de bungee. Sólo ten cuidado, ya que esto puede romper accidentalmente la línea. Algunos kayaks incluso tienen un soporte de anclaje designado para este propósito.

Si encuentras tu remo flotando constantemente, puedes invertir en un clip de remo. Este se fija a tu kayak y te permite tener un lugar seguro para poner tu remo. No tendrás

Si encuentras tu paleta flotando constantemente, puedes invertir en un clip de paleta. Este se fija a tu kayak y te permite tener un lugar seguro para poner tu remo. No tendrás que preocuparte por sostener tu remo mientras lanzas los yesos. Encontramos que el lugar ideal para esto está al alcance de la mano pero fuera del camino. Esto puede ser a través de su regazo o de lado a lo largo del kayak. Este es un accesorio relativamente asequible que realmente puede mejorar su experiencia.

Otras cosas a considerar

Los accesorios de pesca en kayak que se compran no siempre son estándar. Como los kayaks te dan libertad para viajar entre el océano, los ríos y los lagos, el equipo que necesitas llevar también cambiará. Hay muchas cosas a considerar cuando se decide con qué accesorios se debe equipar el barco.

Tipo de agua

Los accesorios de tu kayak serán diferentes dependiendo de si estás pescando en el océano, río o lago. Los peces pueden ser significativamente más grandes en ciertas áreas e incluso demandan diferentes señuelos y carnadas. El tiempo también puede variar drásticamente del océano a un lago.

Las condiciones del agua en sí mismas también pueden cambiar la forma en que configuras tu apariencia, específicamente en base a las corrientes. Puedes optar por una lona impermeable que mantiene seco el interior de tu kayak tradicional. Si tiendes a quedarte con una sola masa de agua, comprar tu equipo será mucho más sencillo. Si te gusta viajar entre ellas, tal vez quieras pensar más en ello.

Nivel de experiencia

Hay una empinada curva de aprendizaje cuando se pesca desde un kayak. Se necesita cierta coordinación para remar, lanzar lances y mantener la posición perfectamente abajo. Sugerimos encarecidamente aprender en un lago suave en lugar de las grandes olas de un océano. Esto le permitirá aumentar no sólo su nivel de habilidad sino también su confianza. Cuando empieces a navegar, es aconsejable probarlo primero para asegurarte de que te gusta y tener una idea de lo que necesitarás antes de adaptar tu bote.

Incluso si usted es un pescador de kayak experimentado antes de empezar a pescar en su kayak debe pasar algún tiempo para acostumbrarse a él. Aprenda a maniobrar su kayak en el agua y a sentirse cómodo con él antes de añadir los movimientos adicionales que necesita la pesca en kayak. Tómese el tiempo necesario para concentrarse también en la fijación de su kayak a su coche. Esto hará que el viaje al agua sea menos estresante y consuma menos tiempo.

A medida que se sienta más cómodo en el agua, podrá comenzar a llevar su kayak a viajes más aventureros e incluso convertirlos en excursiones de fin de semana. Una vez que ganes algo de experiencia, podrás mejorar tu juego y llevar tu kayak de pesca al océano.

Equipo adicional

Revisa el asiento de tu kayak. Si planea pasar todo el fin de semana pescando en su kayak, asegúrese de tener un acolchado extra. Después de unas pocas horas, incluso el asiento más cómodo puede empezar a sentirse incómodo.

Casi todos los estados de EE.UU. requieren que tenga una licencia de pesca. Estos son baratos y se pueden comprar en casi cualquier gasolinera cerca de su lago. Si no pasas el tiempo para conseguir una puedes enfrentarte a fuertes multas y penalidades.

No te olvides de llenar tu caja de aparejos con todo lo que necesitas para la pesca. Esto puede ir desde señuelos a cebo vivo e incluso alicates y clips. Un juego de destornilladores multiusos también puede ser útil no sólo para la caña de pescar sino también para el kayak.

Si es un fin de semana más fresco, puede que también quieras llevar una manta o ropa de abrigo. Esto ayudará mucho a mantener tu cuerpo caliente y acogedor incluso durante el comienzo y el final de la temporada. Esto también puede incluir algunos zapatos de abrigo. Una vez que tus pies se enfríen o se mojen, tu cuerpo entero pronto seguirá el ejemplo. No hay nada mejor que sentarse con los pies calientes cuando sabes que es un día frío.

Otra buena idea es llevar una luz. Puede ser una linterna a prueba de agua o un foco que te permita ver cuando oscurezca. También hará que empaquetar y desempaquetar tu equipo sea mucho más fácil para aquellos que empiezan a pescar temprano y terminan tarde.

Spray contra insectos. ¿Necesitamos decir más? No hay nada peor que sentarse en medio del lago siendo comido vivo. Tener su propia lata de insecticida es una forma sencilla de combatir este problema.

El diseño de su kayak para tener todos sus accesorios de kayak de pesca favoritos añadirá funcionalidad a su barco y creará una experiencia personalizada. Los portacañas y porta-rodajas serán algunos de los accesorios de kayak más importantes para comprar. Esto liberará sus manos y le permitirá pescar más cómodamente. Los accesorios de kayak para la pesca van desde redes hasta neveras para asegurar que tengas el mejor viaje de pesca con tu kayak.

Preguntas frecuentes

P: ¿Por qué la pesca en kayak?

R: Pescar desde un kayak te permite llegar a lugares que normalmente no alcanzarías en un barco tradicional. Los cascos de los kayaks no están tan profundos como los de otras embarcaciones, lo que significa que podrá llegar a las aguas poco profundas donde a los peces les gusta esconderse.

Los kayaks tampoco usan un motor. Incluso los motores a batería crean vibraciones en el agua que pueden alertar a los peces de su ubicación. El kayak, por otro lado, crea muy poco ruido o vibraciones. Esto te permite tener la ventaja cuando estás en el agua y tener la mejor suerte en la pesca.

Muy superior a la pesca desde la costa, los kayaks te permiten explorar las profundidades del agua así como las aguas poco profundas, dándote un control total de tu día. Los kayaks también son ideales porque te permiten viajar a través de cada cuerpo de agua. Ya sea que busques remar a través de un lago, llevarte a las olas del océano o agitar las corrientes de un río, el kayak te permite ir a donde tu corazón desee.

P: ¿Qué artículos necesito para llevar la pesca en kayak?

R: Cuando uses tu kayak para pescar, obviamente necesitarás más equipo que para un simple remo. Por supuesto, necesitarás tu caña de pescar y algunos aparejos para hacer tu captura. Llevar un ancla para mantenerte quieto en el agua hará que tu día sea mucho más fácil y relajado. Tener una red también le ayudará a ser más organizado durante su viaje de pesca. Si tiene espacio en el kayak, llevar una pequeña nevera le permitirá guardar el pescado y traer algunas bebidas frías para el viaje.

Si eres un pescador más avanzado, tal vez quieras traer un buscador de peces también. Algunos de ellos incluso tienen GPS incorporado que te permite ver tu ubicación exacta y rastrear dónde has pescado. Esta es una característica genial que puede mirar hacia atrás para asegurarse de que recuerda los mejores lugares. Las localizadoras también te ayudarán a saber qué tan bien está abastecido el lago o el río.

La pesca suele terminar siendo un deporte de día completo, así que es importante ser consciente de la cantidad de tiempo que pasas al sol. Esto es especialmente cierto si traes perros o niños durante el día. Tener protector solar, mucha agua y un sombrero es siempre una buena idea.

P: ¿Dónde se ponen los peces que se pescan?

R: A algunas personas les gusta traer un cubo o contenedor separado para sus capturas, mientras que otras dejan espacio en las neveras para ellos. Incluso puedes tirar una bolsa de basura en los compartimentos de almacenamiento de tu kayak y cargar tu pescado allí. Independientemente de la forma en que elijas guardar tu captura, tienes muchas opciones. Para minimizar la limpieza, puedes llevar una pequeña bolsa de basura y usarla para forrar la nevera o el cubo. De esta manera, sólo tienes que agarrar tu bolsa y estarás listo para la cena.

P: ¿Cómo se mantiene fresca la pesca hasta que yo regrese a la costa?

R: Hay muchas maneras de mantener fresca la pesca hasta que regreses a tu vehículo. Muchas personas traen neveras para sus viajes que se alinean con una bolsa de basura. Otras personas traen un cubo que usan para mantener fresca su captura.

P: ¿Dónde guardas todos tus accesorios?

R: Tienes algunas opciones cuando se trata de accesorios para kayak. Hay bolsas de lona impermeables que son contenedores de almacenamiento ideales. No sólo se adhieren fácilmente a su bote, sino que también se pueden hundir en un paquete más pequeño para que no ocupen demasiado espacio. Todos ellos tendrán múltiples bolsillos que le permitirán mantener su equipo ordenado y seguro durante las aguas bravas.

A muchos otros les gusta una solución más abierta. Los cajones de leche son una gran opción de almacenamiento para la pesca en kayak. Pueden almacenar pequeños artículos que normalmente rodarían por la cubierta de su barco. Tener un lugar para colocarlos no sólo hará que sea fácil de clasificar, sino que también te dará una manera fácil y rápida de agarrar lo que necesitas.

P: ¿Cuántas varas debo llevar?

R: La mayoría de los pescadores de kayak traen al menos dos cañas de pescar. De esta manera pueden lanzar lances y tener una sentada en el lago con un flotador. Si tienes más de un tipo de caña de pescar también puedes traerla y usarla si necesitas un cambio. Por ejemplo, puedes usar una caña de pescar con mosca por la mañana y luego cambiar a una caña de lanzar por la tarde. Si te gusta usar diferentes señuelos puedes incluso tener una caña dedicada al trolling.

La decisión final sobre cuántas cañas traes depende de ti. Si te sientes más cómodo cambiando de señuelo cada vez que quieras cambiar de estilo, hazlo. Tienes el control total. Si te gusta cambiar de estilo más rápido querrás traer una caña para cada actividad. Esto significa que necesitas varios portacañas para asegurarte de que tus cañas se mantengan en el barco.

P: ¿Puedo poner un buscador de peces en mi kayak?

R: Definitivamente recomendamos colocar un buscador de peces en su kayak de lago. Esto hará que su experiencia en el kayak sea mucho más agradable. Estos dispositivos están diseñados para mostrar dónde están los peces en perspectiva en su bote y le permitirá obtener el mayor éxito de su experiencia en kayak.

Hay muchos buscadores de peces diferentes en el mercado actual que le ayudarán a obtener una imagen clara de lo que está sucediendo en el agua debajo de usted. Querrás tener alguna habilidad en el manejo de tu bote si decides usar un buscador de peces. Esto se debe a que estos dispositivos no pueden soportar estar completamente sumergidos en el agua.

Conclusión

Los kayaks son una gran manera de llevarte a pescar a casi cualquier lugar. Su largo y elegante diseño les permite ser excelentes para ríos, lagos y océanos. Su construcción ligera los hace fáciles de transportar y te permite llevarlos en el techo de tu coche.

Es importante recordar que los kayaks no suelen estar equipados con herramientas de pesca. Es por eso que agregar accesorios de pesca a su bote transformará su kayak en el mejor bote de pesca.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre