Encontrar un bajo de boca pequeña nunca va a ser la cosa más difícil del mundo, pero conseguir que se sientan atraídos por tu señuelo puede ser un asunto totalmente diferente. Debido a esto, conseguir los mejores señuelos para lubinas es importante para aumentar su tasa de éxito y su disfrute de la pesca.

Encontrar los mejores cebos para lubinas puede ser difícil, ya que muchos tipos diferentes de señuelos pueden tener éxito y es difícil saber cuál debe usar y de qué color debe ser. Aquí analizamos todas las preguntas clave para que puedas estar seguro de que conseguirás el señuelo perfecto para ti.

También hemos mirado las reseñas de los señuelos para bajo de smallmouth para mostrarte algunos de los señuelos de boca pequeña más exitosos y mejor valorados del mercado. Una vez que usted haya leído a través de esta guía usted podrá elegir los señuelos perfectos para la pesca de la lubina para usted.

LOS MEJORES SEÑUELOS PARA LUBINAS

1. Bomber Long A – Señuelo de Pesca

Este es uno de los mejores señuelos del mercado que ha tenido un historial probado de éxito y ha sido un ganador del torneo. Eso demuestra que vas a conseguir un señuelo de calidad que ha sido altamente valorado por aquellos que lo han usado.

El producto viene en cinco colores diferentes que se ven muy atractivos y están seguros de llamar la atención de los pequeños lubinas, así como lubinas más grandes, walleyes, lucios del norte y un montón de otros peces, lo que hace de este un gran señuelo general para muchos tipos diferentes de situaciones.

Este es un crankbait de buceo profundo que va a ser capaz de imitar la acción de un pez real en el agua que es ayudado por el labio claro que está en la parte delantera del señuelo. Una vez atraído, el señuelo es capaz de mantener al pez en la línea con sus dos anzuelos triples.

Qué hace que este señuelo para lubinas destaque

  • Una gama de grandes colores
  • Un ganador de torneo probado
  • Para uso con varios peces

2. Señuelo para lubina Fishcm Softbait Wiggle Shad

Fishcm ha desarrollado un cebo blando que será muy atractivo para la lubina cuando sea arrastrada a través del agua y el gran producto también es adecuado para otros peces de agua dulce y de roca, por lo que puede ser utilizado para muchas especies diferentes.

Probablemente la característica más impresionante de este señuelo es el aspecto realista que tiene. Esto es posible gracias a la gran cantidad de detalles que se han incluido en la pintura a color, que incluye insertos de flash holográfico y ojos 3D para completar el aspecto.

Ese aspecto realista se añade también por el movimiento realista con su cuerpo flexible y la cola que se retuercen en el agua. El señuelo es ideal para el tiro de caída y el aparejo ingrávido e ingrávido. Debido a la naturaleza realista del señuelo, incluso los aparejos básicos lo harán muy efectivo.

Qué hace que este señuelo para lubinas destaque

  • Insertos de flash holográfico
  • Acción de nado realista
  • Funciona con equipos simples

3. Señuelo para lubina Dr.Fish Softbait Wiggle Shad

Este es otro cebo suave, esta vez de Dr.Fish, que de nuevo obtiene su alta tasa de éxito de lo realista que es el señuelo. También está disponible en tres tamaños diferentes, ya que se puede obtener de 2,67 pulgadas de largo, 3,15 o 3,9 pulgadas, dependiendo del tamaño de los peces que desee capturar.

El señuelo está disponible en una gran variedad de colores, ya que viene en siete opciones diferentes que se verán muy atractivas para los peces que querías pescar. El diseño realista de los peces proviene del hecho de que tienen una pintura intrincada e insertos holográficos, así como ojos tridimensionales.

Los señuelos son capaces de moverse por el agua de una manera realista y están hechos de silicona de alta calidad que les permite ser suaves pero ayuda a darle la durabilidad requerida. Este es un señuelo perfecto para la lubina, pero también para otros tipos de peces.

Qué hace que este señuelo para lubinas destaque

  • Una gama de opciones de color
  • Diseño realista
  • Diferentes tamaños disponibles

4. Haggerty Lures Smallmouth Bass Clouser Minnow Deep Flies

Estos señuelos son un pececillo de clouser profundo que luego se ata con fibras sintéticas en una variedad de colores para atraer a una variedad de peces a él. Es ideal para lubinas, pero también se puede utilizar para atraer truchas, lubinas, lubinas, lucios y lucios.

Este señuelo está disponible con seis tamaños de anzuelo diferentes que te permitirán hacer coincidir tu anzuelo con el tipo de pez que estás intentando capturar. Los ojos de la mancuerna le darán suficiente peso para colgar debajo de la superficie.

Las fibras del señuelo pueden ser peinadas después de haber sido usadas para asegurar que mantengan su presentación. Este es un señuelo muy eficaz que seguramente le dará un viaje de pesca exitoso, ya sea para peces de boca pequeña u otros tipos que serán atraídos también.

Qué hace que este señuelo para lubinas destaque

  • Fibras sintéticas de color
  • Atrae muchos peces diferentes
  • Una variedad de tamaños disponibles

5. Señuelos Rebeldes Crickhopper señuelo para pescar

Los rebeldes son otra compañía que han producido un gran señuelo para la pesca de la lubina de la boca pequeña que viene en la forma de grillos que se dan una pintura realista y es seguro poder atraer a esos pescados a su línea para darle un gran retén.

Estos cebos de boca pequeña vienen en una variedad de colores diferentes ya que hay seis opciones disponibles para que usted pueda experimentar con cuál de ellos funciona mejor. Este es uno de los mejores cebos para bajo de boca pequeña con un historial comprobado de ser altamente efectivo.

Cuando viene a los señuelos de la pesca de la lubina de la boca pequeña, ésta es una gran opción que puede tener una profundidad del salto a partir de la 0-3 pies y es conveniente para todos los tipos de pescados de agua dulce del juego. Con el labio claro, el cebo actuará erráticamente en el agua y simulará la acción de un grillo viviente.

Qué hace que este señuelo para lubinas destaque

  • Profundidad de inmersión baja
  • Una gama de colores
  • Acción real

Cómo elegir un señuelo para lubina – Guía de compra

Tipo de señuelo

Cuando se trata de lubinas, hay muchos tipos diferentes de señuelos que pueden resultar muy eficaces. Aquí vemos algunos de los mejores disponibles que han tenido un historial probado de ser exitosos en atraer a esos pequeños lubinas.

Cebos Blade – Se sabe que estos cebos tienen una alta efectividad en agua fría, pero también se pueden usar en todas las condiciones. No es un cebo que los peces suelen ver en el agua, por lo que es más probable que se sientan atraídos por él.

Eres capaz de manipular tu caña para hacerla nadar y vibrar hacia arriba antes de hundirse y revolotear como lo hacen ellos, que serán capaces de imitar la acción de un pez cebo herido. Esta acción tendría que ralentizarse en temperaturas muy frías, donde los peces están más letárgicos.

Señuelos Finesse – Hay algunos tipos diferentes de señuelos que caen en esta categoría como tubos, gusanos y cabezas de chancho que son señuelos suaves de plástico que son fáciles de usar arrastrándolos y saltando a lo largo del fondo de cualquier agua en la que usted esté pescando.

Esto hace que este tipo de cebos sean ideales para fondos rocosos y arenosos donde los lubinas buscan comida. Estos cebos pueden ser aparejados como si no tuvieran hierba, pero a menudo son mejores con una cabeza de jig para mantenerlos abajo en el fondo y poder imitar a los cangrejos de río.

Las plantillas – Las plantillas son una opción muy popular cuando se trata de bajo de boca pequeña y parte de esa razón es el hecho de que se pueden usar durante todo el año y también en muchas condiciones diferentes, lo que significa que es difícil equivocarse con esta opción.

Estos tipos de señuelos también tienen una alta tasa de éxito en la captura de peces de gran tamaño, por lo que a menudo son utilizados por aquellos que buscan un trofeo. Los jigs con faldón de goma y los jigs de pelo son una opción popular y se pueden utilizar con varios tamaños de gancho.

Jerkbaits – Otro cebo muy popular para la boca pequeña son los jerk baits que funcionan al ser capaces de sacudirse a través del agua, generalmente teniendo un pequeño labio claro en la parte delantera del cebo que ayudará a manipular el señuelo hacia arriba y hacia abajo. Estos cebos son especialmente eficaces en aguas más frías, ya que se pueden trabajar muy lentamente a través del agua, lo que resulta atractivo para los peces más letárgicos. Por lo general, son de color para que parezcan peces de cebo reales y son excelentes para obtener golpes de reacción.

Señuelos de poder – Cuando hablamos de señuelos de poder generalmente estamos hablando de spinnerbaits o crankbaits que van a estar en su mejor momento cuando los peces están muy activos. Son más efectivas cuando se las tira a través de montones de rocas y bordes de malezas y en aguas más profundas, particularmente desde un rango de alrededor de cinco pies a treinta pies. Se ven muy diferentes, pero funcionan de manera similar al permitir que el agua los mueva para atraer a los peces de las cercanías.

Topwater – Los señuelos Topwater se utilizan mejor cuando los lubinas son agresivos y abundantes, lo que generalmente ocurre después de la salida del sol y justo antes de la puesta del sol. Los señuelos de superficie generalmente funcionan saltando por encima del agua e imitando a animales como las ranas pequeñas. A cualquier pez desde abajo le hará parecer que está luchando en el agua y que es presa fácil. Estos pueden ser reelaborados con diferentes técnicas y se sabe que tienen un alto nivel de eficacia cuando las condiciones son las adecuadas.

Tipo de pez

Con los tipos de señuelos que hemos visto aquí, no sólo son excelentes para la lubina, sino que también hay muchos otros tipos de especies que se pueden capturar con ellos. A la hora de comprar un señuelo puede resultar muy útil ver las otras opciones que vas a tener con él, lo que hace posible que se pueda utilizar en múltiples ocasiones.

Algunos de estos señuelos son igualmente buenos para atraer a los lubinas, así como la variedad de boca pequeña que los hace muy dinámicos. Algunos son buenos cazadores de truchas y otras especies como el almizcle y el lucio. Esto puede aumentar enormemente la capacidad de su señuelo y hacer un viaje de pesca aún más emocionante.

En términos de bajo de boca pequeña, también está la cuestión del tamaño, ya que hay algunas opciones de tamaño diferentes que usted puede tener disponibles. Una regla general es que cuanto más grande es el señuelo, más grande es el pez que quieres capturar. En cuanto a esto, usted también quiere asegurarse de que está eligiendo la mejor línea de pesca disponible y evaluando la zona en la que está pescando, de modo que sepa qué tamaño de pez está buscando capturar.

Color

El color de sus señuelos de boca pequeña es importante y esto puede ser un factor importante para diferenciar un buen producto de uno grande. Especialmente con los cebos y crankbaits, necesitan ser pintados de una manera realista que engañe a cualquier pez para que crea que son de verdad.

Esto incluía que el cuerpo del pez se pareciera a la cosa real que se puede hacer con trucos como las escamas metálicas. Los ojos 3D son también una buena manera de añadir al despertar. Con otros tipos de cebo el color sigue siendo muy importante y quieres poder venderlo al bajo. Esto a menudo les ayudará a llamar la atención o a imitar la acción de los peces cebo que luchan contra ellos.

En el caso de los señuelos metálicos, el material debe ser lo suficientemente brillante para que pueda revolotear en el agua y atraer a los peces que puedan estar en el área circundante. Comprar señuelos de alta calidad asegurará que maximicen el potencial de atracción de los peces que los rodean.

Preguntas frecuentes

 

P: ¿Por qué necesito un señuelo especial para la pesca de lubinas?

R: Al igual que con cualquier tipo de pesca, el señuelo que utilice va a ser de crucial importancia cuando se trate de saber qué tan exitoso va a ser su intento de captura. Usar el tipo de señuelo equivocado puede llevarte a muchas horas frustrantes cuando estás junto al agua con muy poco éxito.

No sólo es importante el tipo de señuelo, sino que también es importante que lo uses de la manera correcta, ya que de lo contrario te arriesgas a perder el tiempo. Cada señuelo requiere diferentes técnicas y conocimientos, por lo que es necesario entender lo que se está utilizando antes de simplemente tirar una línea al agua.

Cuando se trata de lubinas, hay áreas específicas en las que cazan y descansan, por lo que es importante que consigas un señuelo a juego. Tratar de usar un señuelo de superficie en medio de un río sería una pérdida de tiempo, pero usarlo en el momento y lugar adecuados lo haría extremadamente efectivo al instante.

Si no usas el tipo de señuelo adecuado en el momento adecuado cuando simplemente no tendrás éxito y probablemente no lo disfrutes. Afortunadamente no se necesita un título en esto, sino simplemente un conocimiento básico. Algunos señuelos son excelentes para diferentes condiciones y múltiples tipos de peces, por lo que si usted elige correctamente, está seguro de que aumentará enormemente su disfrute de la pesca.

La razón por la que estos señuelos específicos funcionan para la lubina es porque imitan el tipo de pescado que suelen comer, por lo que se inclinan más por ellos, ya sea que se trate de un jig que imita a un cangrejo de río, un señuelo que imita a un pez más pequeño o un señuelo de superficie que imita a una rana varada.

P: ¿Cómo elegir el mejor color?

R: Hay muchos colores diferentes de señuelo disponibles y puede ser difícil decidir cuál va a ser el más efectivo para ti en tu situación. Sin embargo, hay una regla general sobre cuándo atraer a los colores y es un buen punto de partida para seguir hasta que te sientas más cómodo con tus elecciones.

En primer lugar, es mejor usar señuelos de colores brillantes si va a pescar en cualquier lugar donde la claridad del agua no vaya a ser tan buena. El razonamiento para esto es bastante obvio que cuanto más oscura sea el agua, más difícil será para el lubina ver el cebo.

Esto puede hacerte pensar que siempre va a ser lo mejor tener un señuelo de colores más brillantes, pero esto no siempre va a ser estrictamente cierto. Cuando la claridad del agua es grande, es mejor tener colores más suaves y naturales que ayuden a engañar al bajo para que piense que es una presa real.

Hay otro gran donde elegir el color correcto puede ser difícil y eso es cuando se pesca de noche y también cuando se usan señuelos de superficie en cualquier momento. En estas situaciones puede ser mejor utilizar señuelos oscuros que pueden parecer contrarios a la intuición, pero ayuda a lanzar una silueta en el agua para que un bajo sepa que algo está ahí y vaya a golpear.

Aunque estas son reglas generales, siempre puede depender de la situación en la que se encuentre. Siempre es una gran idea experimentar con diferentes colores y ver lo que funciona. Esto no sólo ampliará tus conocimientos, sino que te dará una gran seguridad de que estás usando el señuelo adecuado.

P: ¿Puedo reutilizar mis señuelos?

R: Mucha gente piensa que una vez que usas un señuelo, tienes que tirarlo, pero esto no suele ser cierto, ya que depende de muchos factores diferentes. Obviamente, los diferentes tipos de señuelos se fabrican de manera diferente y algunos son mucho más resistentes que otros y pueden dañarse de diferentes maneras.

Sólo tienes que inspeccionar tu señuelo para asegurarte de que no está dañado y si lo está, depende de ti inspeccionar ese daño y ver si es suficiente para empeorar la eficacia del señuelo. Si lo es, entonces es mejor tirarlo y usar uno diferente.

Conclusión

La pesca del bajo de Smallmouth puede ser mucha diversión pero no tanto si usted no tiene el equipo derecho. Mientras que con la pesca esto puede significar a menudo tener una gran caña de pescar y tener un carrete de alta calidad, incluso con esos artículos que repetidamente fallará si no tiene el señuelo correcto al final de la misma.

Es por eso que la elección de los correctos es importante y aquí hemos enumerado cinco productos que son de muy alta calidad y tienen un historial comprobado de éxito en conseguir que el bajo de boca pequeña muerda y mantenerlos al final de la línea.

Para tener éxito necesitas elegir el tipo de señuelo adecuado para la pesca que quieres hacer y luego elegir el color del señuelo para la situación en la que vas a estar. Una vez que usted haya hecho eso entonces usted será todo listo para poder pescar para esa lubina de la boca pequeña que usted está buscando.

Esperamos que esta guía te haya dado la información que necesitas para elegir el mejor tipo de señuelo para ti y salir al agua con la confianza de que tienes exactamente lo que necesitas para tener éxito. Una vez que lo haya hecho, podrá experimentar con diferentes técnicas y colores hasta que encuentre la fórmula perfecta que le permita capturar más lubinas que nunca.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre