Tabla de Contenidos

Ya sea que disfrute del kayak en lagos, ríos o mar abierto, este deporte requiere el equipo adecuado para mantenerlo seguro y cómodo. Ser capaz de personalizar su barco con sus toques únicos le permitirá conseguir que funcione de una forma con la que sólo podría soñar. Su kayak no está completo sin los mejores accesorios para kayak.

Hay muchos accesorios esenciales para el kayak en el mercado, tales como chalecos salvavidas y bombas de sentina, que te mantendrán seguro mientras ocupas poco espacio. Especialmente en los viajes de fin de semana largo usted necesitará un lugar para guardar su equipo. Las opciones de almacenamiento van desde bolsas secas hasta sistemas de bungee adicionales.

Los mejores accesorios de kayak están diseñados para aumentar su felicidad y reducir sus luchas. Al comprar un kayak es importante considerar dónde guardará su barco y cómo lo transportará. Por suerte, hay accesorios para eso.

Hemos investigado para encontrar los mejores accesorios para el kayak. Esto hará que sus días en el agua sean más agradables

LOS MEJORES ACCESORIOS PARA KAYAK

1. Bolsa Seca Flotante Impermeable MARCHWAY

Esta bolsa seca increíblemente duradera y resistente te permite llevar todo tu equipo a bordo sin miedo a que se arruine. Ideal para kayaks sin mucho espacio, esta bolsa seca de 20 litros es tan confiable que la han sellado como 100% impermeable, a prueba de arena, barro y nieve.

Como bono adicional, si usted llena parcialmente esta bolsa con aire, podrá observar cómo flota a través del agua, manteniendo su integridad. El atractivo diseño del ancla es apto para la navegación y le dejará no sólo con otra bolsa aburrida.

Sus costuras soldadas funcionan mejor que el pegamento, lo que permite que esta bolsa dure muchas temporadas de uso duro sin preocupaciones. Siéntase seguro en esta compra sabiendo que si no le gusta, tiene una garantía de 30 días sin preguntas.

Qué hace que este accesorio destaque

  • 100% impermeable, a prueba de arena, barro y nieve.
  • Garantía de satisfacción de 30 días
  • Costuras soldadas

2. Remolque para barco y canoa

Este kayak compacto puede parecer pequeño pero está construido lo suficientemente fuerte como para transportar fácilmente su canoa o kayak. El poder llevar hasta 150 libras, y un bote de 12 pies, significa que esta práctica bolsa de transporte se adapta a la mayoría de los kayaks.

Las llantas de 9.5″ son lo suficientemente gruesas como para llevarle fácilmente a través de la arena y terrenos irregulares. No tendrá que alejarse de las playas de difícil acceso nunca más. Plegable pequeño para un fácil almacenamiento, el carro TMS cabrá fácilmente en el maletero de su coche para un fácil transporte.

No hay necesidad de luchar con el montaje, ya que es cuestión de segundos. El marco de aluminio y acero inoxidable ayuda a que esto dure toda la prueba del tiempo.

Qué hace que este accesorio destaque

  • Llantas grandes de 9.5″ para atravesar la arena
  • Se adapta a casi cualquier kayak
  • Compacto para un fácil almacenamiento

3. Core board rack wall storage sling

Tener que almacenar su kayak puede ser una molestia, pero con este sistema no tiene por qué serlo. Esta unidad de almacenamiento viene con un diseño increíblemente simple pero muy funcional. Esta unidad de almacenamiento de accesorios de kayak es ideal porque es lo suficientemente fuerte para contener su kayak y todos sus accesorios.

Dos correas de nylon de alta resistencia envuelven su kayak y lo levantan del suelo para un almacenamiento ideal. El diseño ultraligero lleva un punzón y garantiza la sujeción de cualquier kayak para su fácil almacenamiento. Este sistema es fácil de guardar cuando no está en uso, ya que viene en una práctica bolsa de transporte.

Como un bono usted puede estar más seguro con esta compra sabiendo que viene con un 100% de garantía de devolución de dinero. Este es uno de los mejores sistemas de almacenamiento de accesorios de kayak.

Qué hace que este accesorio destaque

  • 100% garantía de devolución de dinero
  • Sostiene cualquier kayak
  • Fácil almacenamiento

4. Paleta del timón para kayak de mar MagiDeal

Este timón de kayak ayuda a mejorar las capacidades de gobierno de su kayak, especialmente cuando se encuentra en condiciones de viento o turbulencia. Una vez que haya instalado el timón (lo cual es extremadamente fácil), podrá guiar su kayak con facilidad. Cuando levante el timón, puede asegurarlo para que no se despliegue por sí solo.

Si desea hacer un esfuerzo adicional, puede comprar un pedal de control separado para el timón.

Qué hace que este accesorio destaque

  • Mejora la dirección
  • Fácil instalación
  • Aleación de aluminio

5. Jet Logic A-2 Sistema completo de anclaje plegable

Este ancla plegable es una necesidad para los pescadores y remeros de río. Ideal para mantenerlo en un solo lugar para que pueda pescar con facilidad o quedarse quieto con un poco de corriente, el sistema de anclaje Jet Logic A-2 actuará como una línea segura. Este ancla lo mantiene firme en lodo, arena, grava y roca, dándole tranquilidad sin importar las condiciones climáticas en las que se encuentre.

Con un peso de apenas 3.5 libras, este sistema ligero lleva un punzón con la impresionante cuerda de grado marino de 25 pies de largo. Este ancla es muy compacta y se pliega fácilmente para su almacenamiento y transporte. El almacenamiento se hace aún más fácil con el estuche acolchado de nylon.

Qué hace que este accesorio destaque

  • Cuerda de grado marino
  • Cuerda de grado marino de 25 pies
  • Se mantiene en el barro, arena, grava y roca

6. Seattle Sports Paddlers Bilge Pumpt

Con un peso de tan sólo 12 onzas, esta bomba ligera es fácil de almacenar. Manténgalo cerca de sus pies o debajo de su asiento para un acceso rápido. Esta bomba es fácil de usar y un accesorio importante para aquellos que reman en cualquier oleaje. Al ser de color amarillo neón, es difícil no ver este dispositivo que puede salvar vidas.

Con un mango moldeado de fácil agarre, bombear agua de su canoa es ahora cómodo y conveniente. Nunca más tendrá que evitar el oleaje o el clima húmedo con esta confiable bomba de sentina de Seattle Sports.

Qué hace que este accesorio destaque

  • Ligero
  • Compatible con manguera de 1″
  • Mango de fácil agarre

7. 10 piezas de nylon Bungee Deck Loops para amarrar el ojo de la almohadilla para kayaks, canoas o botes con tornillos y tuercas

¿Se queja de que su kayak no tiene un sistema de bungee? Este sistema de 10 piezas de Nylon Bungee puede cambiar eso. Estos lazos se atornillan fácilmente en cualquier kayak, lo que les da una robusta red elástica que será capaz de asegurar todo su equipo.

El hardware incluye tornillos y tuercas de acero inoxidable de alta calidad que aseguran los bucles de nylon excepcionalmente duraderos. Todo esto viene en un precio muy asequible, lo que lo convierte en una solución fácil de usar para el almacenamiento adicional. Usted nunca tendrá que dejar nada atrás con este conveniente sistema.

Qué hace que este accesorio destaque

  • Hardware de alta calidad
  • A prueba de óxido
  • Fácil de instalar

8. Correa de paleta con un juego de 2 correas, 3 correas Total Plus 1 mosquetón

Las revisiones de los kits de kayak concuerdan en que usted necesita más de una correa para su kit. Es por eso que este conjunto viene con tres correas, lo que lo convierte en una gran opción para los pescadores.

Use uno para sujetar a su paleta mientras que tiene dos más para sujetar a sus cañas de pescar u otro equipo ligero. La elongación fija asegura que esta correa no se estire demasiado y no pierda elasticidad. Al estirar 20 pulgadas, estas correas se pueden unir para darle una correa más larga.

Qué hace que este accesorio destaque

  • Bucle opcional juntos
  • Paquete de tres

9. Paraguas Sport-Brella All Position con abrazadera universal

Este paraguas ligero pesa apenas 1.8 libras. Ofreciendo un giro de 360° y 4 vías, usted puede asegurarse de estar completamente a la sombra para los largos y calurosos días de verano. Proporcionando una sombra muy necesaria en el centro del lago, esta sombrilla se engancha fácilmente en casi cualquier superficie.

Esto añade tranquilidad para que pueda remar durante más tiempo, incluso en condiciones difíciles. Con la protección UPF 50+, este paraguas grande ofrece la máxima protección solar en prácticamente cualquier dirección.

Qué hace que este accesorio destaque

  • UPF 50+
  • Giro de 360°
  • Peso ultraligero

10. Anillos de goteo de paleta para kayak H2o

Estos anillos son ideales para detener algo que ha molestado a los kayakistas durante años. Cuando usted levanta la paleta del agua, el agua baja por el mango y llega hasta sus manos. No hay nada más molesto que el agua que entra en su manga y corre por su brazo.

Estos anillos evitarán que eso suceda. Proporcionan una barrera entre ustedes son los goteos.

Qué hace que este accesorio destaque

  • Paquete de 2
  • Material de PVC
  • Material de PVC

11. Tapones universales para desagüe de Seattle Sports

Estos tapones tienen cinco anillos diferentes que los hacen tan flexibles que su diseño de silicona puede encajar en cualquier imbornal. La bujía brilla en la oscuridad, por lo que siempre tendrá visibilidad, incluso durante las palas nocturnas. El paquete viene con dos enchufes para que pueda tener uno de repuesto en caso de emergencia.

Qué hace que este accesorio destaque

  • Se adapta a todos los tamaños
  • Viene en dos paquetes

12. Silbato de supervivencia para emergencias marinas en la costa

El silbato de supervivencia para emergencias marinas en la costa no es una máquina de hacer ruido común. Este silbato puede ser lo único que puede atraer la atención de la gente hacia ti. Este silbato es de color naranja brillante, lo que aumenta la visibilidad y facilita su detección incluso en las condiciones más duras.

Un dispositivo de seguridad muy importante para tener a mano en todo momento, estos silbatos harán ruido sin importar si está húmedo o seco. Un cordón en el cuello mantiene este silbato cerca para que usted pueda asegurar este silbato a su barco.

Qué hace que este accesorio destaque

  • Color de alta visibilidad
  • Golpes húmedos o secos
  • Cordón de cuello

13. ONYX MoveVent Dynamic Paddle Sports Life Chaleco

Aunque los kayaks no tienen motor, la Guardia Costera considera que un chaleco salvavidas es un equipo obligatorio. El chaleco salvavidas dinámico ONYX MoveVEnt es un dispositivo de flotación suave y ligero que se ajusta como un guante.

Cargado con material reflectante para una alta visibilidad y un silbato adjunto, este chaleco salvavidas salva vidas. Con ventilación frontal y dorsal, este chaleco salvavidas es increíblemente transpirable y proporciona un cojín contra golpes y moretones.

Este chaleco tiene una cremallera fuerte y duradera que es sólo una de las muchas características aprobadas por la Guardia Costera de los Estados Unidos. Las correas laterales ajustables y el tamaño de hasta 3XL hacen que este chaleco se adapte a cualquier tamaño de remero para una conservadora de perfil bajo.

Qué hace que este accesorio destaque

  • Aprobado por la Guardia Costera de los Estados Unidos
  • Material reflectante
  • Mucha ventilación

14. Kit de placas para cubierta de kayak marino para la costa

¿Alguna vez ha querido añadir una bolsa de almacenamiento en seco a su arsenal de kayak? Haga que la placa de la cubierta de kayak marina de la costa sea esa decisión. No sólo es una bolsa seca completa, sino que también se puede instalar como una unidad de almacenamiento permanente en su kayak.

Este es un sistema fácil de instalar que requiere un corte mínimo y viene con todo lo que necesita para instalarlo. De lo contrario, puede utilizarlo únicamente como bolsa seca adicional. La fuerte lengüeta de tiro y el material resistente al agua aseguran que sus pertenencias permanezcan secas.

Qué hace que este accesorio destaque

  • Puede ser un accesorio permanente
  • Material duradero

15. Garmin eTrex 10 Worldwide Handheld GPS Navigator

En el mundo del GPS, Garmin es uno de los líderes. Su reputación de excelencia es inigualable y el eTrex 10 no es una excepción. Este sistema GPS de mano viene en cuatro variaciones diferentes que incluyen una pantalla a color y memoria expandible, altímetro barométrico y brújula de 3 ejes y un paquete de geocaching en la parte superior del modelo base.

Todos ellos tienen una pantalla de 2,2 pulgadas en un cuerpo impermeable IPX7. Todo este sistema funciona con dos pilas AA durante 20 horas, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquier viaje. Podrá planificar y guardar su ruta para cuando más la necesite. No te pierdas nunca más con este GPS de alta calidad de Garmin para kayak.

Qué hace que este accesorio destaque

  • Puntos de ruta guardables
  • Cuatro modelos para elegir
  • Carcasa impermeable
  • Paquete pequeño y ligero

16. YakPads Silla de montar de paleta rellena de gel

El YakPads Gel-filled Paddle Saddle es un cojín de asiento especialmente diseñado que hace que su espalda y culo sean más cómodos. El cojín del asiento se ajusta fácilmente a su silla existente con fuertes lengüetas. El material antideslizante asegura que no te muevas mientras remas.

Un núcleo relleno de gel asegura que el asiento se adapte a la forma de su cuerpo, lo que aumenta la comodidad y la estabilidad por igual. Este cojín de asiento aumentará su resistencia permitiéndole remar más tiempo de lo que usted pensaba que era posible.

Qué hace que este accesorio destaque

  • Reduce los puntos de presión
  • No levanta el centro de gravedad
  • Material de alta calidad

17. Asiento caliente para kayak

El Hot Seat está diseñado con espuma de lycra que le da soporte y le mantiene cómodo. Su asiento se convertirá en un espacio que no querrá dejar. La almohadilla de 1,25 pulgadas de espesor se puede fijar permanentemente con su cinta adhesiva de doble cara. Simplemente quite el respaldo y péguelo donde quiera.

El diseño elegante no sólo le da un aspecto estupendo, sino que también añade más tracción para aguas más agitadas. Una ligera inclinación hacia delante obliga al cuerpo a adoptar una posición ideal para remar. Esto hará que su viaje sea más cómodo y le hará sentir como si estuviera sentado en una nube.

Qué hace que este accesorio destaque

  • Cómodo
  • Superficie de tracción añadida
  • Ayuda a la postura

18. Inno Kayak/Canoa/SUP

Si tiene portaequipajes en el techo de su vehículo, el portaequipajes Inno Kayak es un elemento esencial para su kayak. Este sistema convierte a su ordinario círculo o rack cuadrado en el último portajuguetes.

Un sistema de flejado de alta durabilidad asegura que su kayak permanecerá en el techo debido a su probado y verdadero sistema de trinquete. Una correa de acero inoxidable recubierta de goma asegura que su kayak no se mueva ni se enrede con el viento.

Este es un sistema compacto y fácil de usar que no dañará su kayak y le permite transportarlo fácilmente a su lugar favorito.

Qué hace que este accesorio destaque

  • Material antideslizante
  • Fácil de usar
  • Sistema de cierre

19. Kit de reparación de adhesivo epóxico West System 655k G/flex

Su bolsa de equipo no está completa sin el kit de reparación de plástico para botes. Todo lo que necesita para reparar su kayak está incluido en este práctico set. Con instrucciones paso a paso, ya no tendrá que preocuparse de abolladuras o abolladuras en su barco.

Cuando está duro, este epoxi es fuerte e impermeable, lo que garantiza que llegará a donde necesita ir. El paquete pequeño es fácil de guardar en su kayak para esas situaciones de emergencia.

Qué hace que este accesorio destaque

  • Diseño pequeño y compacto
  • Fácil de usar
  • Impermeable

20. Hago Decals™ Kayak Paddle Decal Sticker Sticker Die-cut Sticker Sticker Graphic

Demuestra tu amor por el kayak con esta calcomanía. Pégalo en la ventana de tu auto o incluso en tu laptop o bolso. Fabricada en vinilo, esta pegatina de alta calidad resistirá la prueba del tiempo. Le recordará a pasar más tiempo en el agua e incluso ser un punto de conversación para las personas que también aman el deporte.

Qué hace que este accesorio destaque

  • Material de alta calidad
  • Fácil de aplicar
  • Elimina sin dejar residuos

Cómo elegir un accesorio para kayak – Guía de compra

Why-accessorize-your-kayak

Si usted está buscando accesorios inflables para kayak, o para su bote rígido, usted tiene toneladas de opciones. Siempre creciendo en popularidad y expandiendo los límites de lo que es posible, el accesorio de su kayak personaliza su barco a sus necesidades.

Algunos accesorios, como los chalecos salvavidas, son necesarios por razones de seguridad, mientras que los accesorios como los timones son opcionales. Estos, sin embargo, cambian por completo su experiencia en el kayak, dándole una experiencia diferente y haciéndolo de tal manera que usted tome un nuevo ángulo en este deporte. Estos accesorios pueden transformar su kayak regular en un barco de pesca un fin de semana y en un velero el siguiente.

Al tratarse de un deporte acuático, los mejores accesorios para kayak serán impermeables e incluso flotarán cuando sea posible. El peso es una consideración importante por lo que encontrará que todos los accesorios se centrarán en un diseño ligero. Todos los kayaks tienen una capacidad de carga y encontrar accesorios que te mantengan bajo esta clasificación es clave. Estos accesorios pueden permitirle traer a casa la captura del día, anclar por una tarde en el lago o atar su equipo a una correa para mantenerlo cerca.

El kayak es un deporte en constante cambio y evolución. Los accesorios de kayak le permiten actualizar su kayak sin tener que gastar más dinero para comprar un nuevo equipo. ¿No tiene suficiente espacio de almacenamiento? Añada un sistema de bungee a su terraza. No importa cuáles sean sus necesidades, existen accesorios que le ayudarán a conseguir la configuración perfecta. También, tenemos una lista completa de regalos de kayak que usted podría querer agregar a su lista.

Durabilidad

Cuando se trata de comprar cualquier tipo de equipo de kayak, usted necesita pensar en la durabilidad del mismo. El hecho de que vaya a pasar la mayor parte del tiempo en el agua es razón suficiente para buscar productos que van a resistir la prueba del tiempo.

Dependiendo del lugar donde esté navegando en kayak, usted también puede estar en agua salada. La sal puede afectar a cualquier equipo, y si se deja sal en un accesorio de kayak, entonces puede empezar a devorarla. Comprar accesorios fabricados con materiales de alta calidad contribuirá en cierto modo a que el accesorio sea duradero.

Usted también va a estar al aire libre. Tienes que pensar en los elementos. El sol te va a golpear desde arriba. Incluso cuando las nubes están fuera con fuerza, los rayos UV todavía van a pasar. También habrá lluvia y viento en algún momento. También debe preocuparse por el transporte y el uso de su kayak y sus accesorios. Te vas a mover mucho, principalmente desde tu casa hasta el agua.

Usted también se va a mover a través de un terreno irregular. Cuando usted está moviendo su kayak de su vehículo al agua o levantándolo para portarlo a través de un pedazo de tierra seca, usted no quiere tener que tener cuidado con lo que está haciendo. Usted desea que sus accesorios del kayak estén parados para hacer frente a algunos golpes aquí y allá.

Cuando busques accesorios para el kayak, hay algunas cosas en las que puedes fijarte. La impermeabilidad es buena si la encuentras, pero la resistencia al agua es imprescindible. Especialmente si usas un dispositivo electrónico. Deberías buscar un equipo que sea de grado marino o militar. Cuando este es el caso, sabes que va a aguantar en el agua. ¿De qué está hecho el accesorio?

El aluminio es fuerte y será ligero. Busca PVC y plásticos de calidad. Busca materiales que sean lo suficientemente gruesos para soportar el impacto y que a la vez sean funcionales. Quieres algo que pueda soportar impactos, abrasiones y golpes. Tómese el tiempo necesario para encontrar accesorios para kayak que estén hechos para durar, y recuerde siempre que un poco más de dinero gastado al comprar un accesorio significa menos dinero gastado a largo plazo.

Tamaño

Cuando compras un accesorio para tu kayak, la funcionalidad real es el aspecto más importante de ese accesorio. El precio será el siguiente factor. Luego vendrá el tamaño. No tiene sentido comprar un accesorio para tu kayak si no va a caber en tu kayak.

Cuando vayas a hacer kayak, primero tienes que transportar tu kayak al agua. Cuando tenga el kayak en su vehículo, probablemente habrá algún espacio para sus accesorios, pero cuando llegue el momento de transportar su kayak desde su vehículo hasta el agua, querrá poder transportar su kayak y todos los accesorios en el menor número de viajes posible. Cuando busques accesorios para tu kayak, debes tener un ojo en el tamaño y el peso del accesorio.

El espacio en un kayak es muy limitado. Cuando te propones comprar un kayak, hay dos maneras de hacerlo. Puedes gastar un poco más de dinero para conseguir un kayak equipado con muchos accesorios, o puedes gastar menos y luego agregar accesorios a tu kayak. Cuando agregues accesorios, debes pensar en algunas cosas. En primer lugar, las dimensiones de tu kayak.

Si el accesorio es demasiado ancho o demasiado largo para su kayak, entonces simplemente no va a funcionar. También deberías asegurarte de que es compatible con tu kayak. Deberías pensar en el peso que va a añadir a tu kayak, y cómo va a cambiar el tamaño y la forma de tu kayak. Es posible que puedas meter tu kayak en tu coche sin problemas, pero cuando hay un soporte para la barra, ¿podrás seguir haciéndolo? ¿Puedes seguir levantando el kayak de la misma manera?

Tenga cuidado cuando pida productos de otro país, ya que las tallas pueden variar, e incluso si las tallas son en tamaño americano, la talla casual puede estar muy lejos. Si compruebas en la sección de comentarios, a menudo puedes encontrar comentarios sobre las tallas si la talla real es muy diferente a la anunciada.

Siempre debes elegir un producto que haga lo que se pretende hacer, y si puedes hacerlo, entonces siempre recomendamos ir lo más pequeño y ligero posible.

Facilidad de uso e instalación

Muchos kayaks ya vienen con accesorios instalados. Cuando compras un accesorio para añadir a tu kayak, lo último que quieres hacer es pasar horas intentando añadirlo. El kayak es un simple y relajante deporte acuático. Cuanto menos tiempo puedas pasar instalando accesorios, y cuanto más tiempo puedas pasar en el agua, mejor. Cuando compres un accesorio, vendrá con una guía de instalación.

Siempre recomendamos seguir ese lado para asegurarse de que el accesorio funciona como debe. Si tu accesorio no viene con una guía de instalación, siempre puedes encontrar una en línea. Por supuesto, puede que no necesites una guía de instalación para usar tu nuevo accesorio.

También deberías pensar en la colocación de tus accesorios en tu kayak. Un ancla es un accesorio común para las personas que quieren pescar desde un kayak. Cuando coloque un ancla en su kayak, debe estar en un lugar donde pueda alcanzarla desde su posición sentada. Lo mismo ocurre con los portacañas.

Deben estar en un lugar donde no estén en tu camino, pero puedes alcanzarlos si lo necesitas. Cuando compres tus accesorios, intenta imaginar dónde irían en tu kayak. Si no hay un lugar para instalar tus accesorios, entonces no tiene sentido comprarlos.

Cuando tengas tu accesorio instalado, también querrás que sea fácil de usar. Cuando estés en el agua, no querrás tener que andar por ahí intentando que algo funcione. La mayoría de los nuevos accesorios para kayak han sido diseñados para ser usados tan fácilmente como sea posible. Por esta razón, recomendamos comprar un equipo más nuevo que el antiguo.

Con las técnicas de fabricación mejorando constantemente, los nuevos accesorios no sólo son más fáciles de usar, sino que a menudo son más baratos que los productos antiguos de la competencia.

El tiempo y la resistencia al agua

Cuando estás en el agua, proteger tu equipo es esencial. Si tienes un equipo electrónico, como un GPS o un FIshfinder, entonces querrás un estuche impermeable para ellos. Cuando estés mirando otros equipos, querrás al menos algo de resistencia al agua. Algunos accesorios de kayak son naturalmente resistentes al agua, mientras que otros vienen con un revestimiento resistente al agua. Si tienes un producto que es resistente al agua, entonces va a durar mucho más tiempo.

Cuando busque un contenedor o estuche para su GPS o Fishfinder (o cualquier otro contenedor para un dispositivo electrónico, como un teléfono), debe asegurarse de que el estuche sea resistente al agua. Muchos contenedores y accesorios de kayak serán resistentes al agua, pero si el dispositivo o contenedor termina en el agua, entonces entrará agua y el dispositivo se arruinará. Sólo puedes garantizar la seguridad de tus pertenencias si el contenedor es impermeable.

Busca algo con un buen sello. Cualquier sello en los bordes debe ser impermeable. El sello principal sobre la abertura donde irán tus pertenencias también debe tener un sistema de cierre que mantenga el agua fuera. El sello debe cerrarse para mantener el agua fuera, pero también debe ser fácil de usar. Una buena prueba es inflar el contenedor si puedes, sellarlo, y luego tratar de sacar el aire.

El aire podrá entrar y salir antes que el agua, pero debería darte una buena idea de la impermeabilidad del contenedor. Otra cosa a tener en cuenta es si puedes recuperar el contenedor fácilmente. El contenedor está diseñado para cuidar sus pertenencias en caso de que caigan en el agua, pero también debe haber una forma de sujetar el contenedor. Si el recipiente cae en el agua, es conveniente que pueda volver a sacarlo. Puede tener una correa para sujetarlo, o puede sujetarlo permanentemente.

También debe tener en cuenta algunas de estas cosas cuando compre ropa o cualquier cosa que tenga material (como faldas de kayak). Cuando busque cualquier tipo de ropa, debe buscar ropa impermeable en vez de resistente al agua. Una de las principales cosas que hay que buscar en la ropa son las costuras. Si la ropa es impermeable, entonces las costuras deben ser pegadas con cinta adhesiva. Busca costuras dobles que te den más durabilidad, pero también busca cinta adhesiva en las costuras para que no entre el agua.

Muchos productos de ropa también vienen con su propio spray impermeable para mantener la ropa impermeable con el tiempo. También puedes comprar este spray si quieres impermeabilizar la ropa existente. Cuando busques zapatos impermeables, es especialmente importante que sean realmente impermeables.

Si el agua se mete en los zapatos, entonces puede afectar realmente a tus pies. No querrás estar en un largo viaje en kayak con los pies permanentemente mojados. Busque zapatos que se sellen alrededor de su tobillo, y no deje que el agua entre de esa manera.

Con una bolsa seca, es especialmente importante que la bolsa sea completamente impermeable. De nuevo, busquen sellos de doble costura que estén pegados con cinta adhesiva. Hay dos cosas importantes en las que pensar con la bolsa. Los cierres de la parte superior deben sellar la bolsa para que no entre agua y se mojen sus pertenencias. Los cierres también deben ser fáciles de usar. Debes poder entrar y salir de la bolsa con facilidad.

Cuando cuides tu equipo impermeable, presta atención a los cierres, y no dejes que se contaminen con suciedad o aceite. Productos como el protector solar o el insecticida pueden contaminar las focas y hacer que no funcionen como deberían. Cuando empaques tus impermeables en tus bolsas, debes doblarlos sin apretarlos para no dañarlos. También debes asegurarte de que tu equipo impermeable esté completamente seco antes de guardarlo. Recomendamos secarlos al sol antes de empacarlos.

Siempre que busque aparatos electrónicos impermeables, puede ser tentador comprar un producto que sea impermeable, pero para ahorrar dinero, es impermeable sólo hasta un metro más o menos. Piensa en dónde vas a remar, y asegúrate de que tu aparato sobrevivirá si cae al agua. Si un dispositivo morirá cuando toque el fondo de un lago, entonces no tiene sentido tenerlo.

Preguntas frecuentes

P: ¿Qué accesorios de kayak necesito?

R: No hay una respuesta real a esta pregunta, ya que mucho depende de dónde estás haciendo kayak, cuándo lo haces y por qué lo haces, pero hay algunos accesorios que te beneficiarán en la mayoría de los viajes.

Para cualquier viaje, lo primero que necesitarás es un kayak. Esto es bastante obvio y si estás aquí buscando este tipo de accesorios, entonces ya tienes un kayak o lo tienes en mente, pero si no lo tienes, entonces puedes revisar nuestros kayaks de primera categoría. Cuando tengas tu kayak, deberías pensar en tu paleta de kayak. Estas dos cosas son el pan y la mantequilla del kayak.

Como dijimos antes, siempre debes usar un flotador cuando estés en tu kayak. Cuando busques un dispositivo de flotación personal, debes buscar uno que sea lo suficientemente cómodo para usarlo todo el día. Algunas personas se han quejado de que cuando se está sentado en el kayak durante largos períodos de tiempo, un PFD puede convertirse en una molestia y es incómodo, pero con los avances en los materiales y la construcción, los PFD son más cómodos que nunca. Busca PFDs que permitan un buen movimiento alrededor de los hombros.

También debes buscar una ayuda para la flotabilidad que te dé una buena flotabilidad y que se ajuste bien y con firmeza. Si quieres ir más allá con la seguridad, también puedes añadir un casco.

Una bomba de kayak puede ser un complemento útil para tu equipo. Si alguna vez tienes agua en tu kayak, entonces querrás sacarla. Hay algunas maneras de lidiar con esto. Algunos kayaks están diseñados para dejar entrar y salir el agua. Esos kayaks son más adecuados para bajar por los rápidos.

Cuando vayas a pescar en kayak o de forma recreativa, tendrás algo de agua en tu kayak. La mayoría de las veces no habrá suficiente agua allí para causarte problemas reales. Si estás navegando en kayak durante mucho tiempo, es posible que tengas mucha agua en tu kayak. Si tienes demasiada agua en tu kayak, entonces hay una posibilidad de que no se asiente correctamente en el agua. Incluso puede hundirse.

Tampoco es conveniente que haya mucha agua alrededor de los pies, las piernas y la parte trasera. A menos que tengas puestos los impermeables, tu piel puede irritarse. Una bomba le ayudará a sacar fácilmente el agua de su kayak. Su segunda opción para evitar el agua en su kayak es usar una falda de aerosol. Un faldón de aerosol te sellará en la cabina. Llevas la falda alrededor del medio, y luego cuando te subes al kayak, sujetas la parte exterior de la falda al kayak.

Esto crea un sello impermeable en la cabina y evita que entre el agua. Busca una falda que esté hecha de materiales de alta calidad, y que sea lo suficientemente duradera para durar en muchas aventuras.

Un flotador de remos puede formar parte de su equipo de supervivencia. Son geniales si te caes del kayak y no puedes volver a entrar. Deslizas el flotador sobre un extremo de tu remo e inflas el flotador. Una vez inflado el flotador, lo colocas en el agua y el otro extremo del remo en el kayak. Entonces puedes usar esto para subirte de nuevo al kayak. Cuando estés mirando los flotadores de remo, busca uno que sea fácil de inflar y que pueda ser usado varias veces.

Un silbato puede ser esencial para su experiencia de remar e incluso es obligatorio en algunos lugares. Puedes usar tu silbato de varias maneras. Si el agua en la que estás está ocupado, entonces puedes alertar al tráfico que estás atravesando. Te ayuda a mantenerte atento. En una emergencia, puedes usar el silbato para llamar la atención sobre la emergencia. Puedes usarlo para ayudar a alguien a localizarte si te pierdes o si tu kayak está dañado. También puedes usar tu silbato para comunicarte con tus compañeros de kayak.

Le recomendamos que busque un silbato que se pueda acoplar a su chaleco salvavidas. También debe mantenerse alejado de los silbatos que utilizan una bola flotante. Si la bola se moja, entonces el silbato no funcionará. Si te caes al agua y necesitas pedir ayuda, entonces el silbato será inútil. No necesitas gastar mucho dinero en un silbato. Mientras el silbato haga ruido, y seguirá funcionando incluso después de que se haya mojado.

Una bolsa seca es esencial cuando estás en un viaje en kayak. Puedes cargarla con tantos accesorios como sea posible, pero si no tienes donde ponerlos, o un lugar para mantenerlos secos, entonces tus accesorios y artículos personales podrían perderse o dañarse. Puedes encontrar bolsas secas de diferentes tamaños, y el tamaño que elijas dependerá de lo que lleves contigo en el viaje.

Los kayaks no tienen mucho espacio, así que recomendamos unas pocas bolsas más pequeñas en lugar de una bolsa grande. Asegúrate de encontrar una bolsa que sea impermeable y una bolsa que tenga suficiente espacio para todas tus pertenencias.

La ventaja de usar varias bolsas más pequeñas es que puedes organizar mejor tus pertenencias. Puede colocar sus pertenencias, que no son necesarias inicialmente, en un lugar al que sólo se puede llegar cuando se sale del kayak. Las cosas que necesitas en el viaje pueden ser colocadas en un lugar más accesible.

Los accesorios exactos que necesites dependerán mucho de adónde vayas y de lo que hagas. Hay tantos accesorios para elegir que puede resultar abrumador. Comienza con tu viaje en kayak y luego elige los accesorios. No empieces con los accesorios, y luego empieza a elegir los que más quieres. No importa lo que estés haciendo o lo que necesites, habrá un accesorio que puede hacer tu viaje más fácil.

P: ¿Cuáles son los accesorios más comunes para un kayak?

R: Si vas a salir en un viaje tranquilo en kayak, entonces puedes salirte con la tuya sin tener mucho. Si está remando alrededor de un lago, entonces puede tener cualquier accesorio necesario en la orilla, pero siempre hay algunas cosas que recomendamos tener con usted en todo momento.

Siempre debes tener un remo contigo. También se recomienda un casco si estás en un lugar con agua de movimiento rápido o zonas rocosas. Un chaleco salvavidas de seguridad es esencial en cualquier viaje en kayak. También recomendamos siempre un kit de primeros auxilios, por si acaso.

Si su viaje es un poco más largo. Tal vez, usted va a salir por el día. Hay algunas cosas más que puede llevar. Un silbato de señalización y un kit de localización te ayudarán si te metes en problemas. También puedes llevar un faldón si te preocupa que entre el agua, o una bomba de kayak si no quieres tener un faldón. Siempre se recomienda llevar una linterna en caso de que se vea atrapado en la oscuridad del kayak. También debes llevar una bolsa seca para mantener todo organizado y seco.

Si vas a salir por más de un día, entonces hay algún equipo adicional que te recomendamos llevar. Algunos mapas y una brújula serán beneficiosos, y para complementar los mapas también puedes llevar un GPS. Un cuchillo es siempre una adición bienvenida y puede ser usado para una variedad de cosas. Una correa de paleta mantendrá la unión de la paleta con usted, en caso de que caiga al agua por error. Una radio puede mantenerte conectado cuando no tienes señal de teléfono.

Cuando mire la ropa que debe llevar consigo, recuerde siempre que debe vestirse para el clima, pero esté preparado para adaptar su ropa a las condiciones, especialmente si está en el agua por mucho tiempo. Busque ropa que se seque por succión. Esto es bueno para todo tipo de clima, pero especialmente cuando el clima es fresco. Como su ropa es rociada con agua, usted quiere deshacerse del agua rápidamente antes de que comience a enfriarse y enfriar su temperatura corporal.

Busca ropa que te proteja del sol. Debes pensar en tus manos y tu cabeza. Si va a hacer mucho frío, entonces se recomienda un traje de buceo. Busca uno que te mantenga caliente, especialmente si te caes al agua. Las gafas de sol son un gran producto opcional para proteger tus ojos del resplandor del agua, y el protector solar protegerá cualquier piel expuesta de los rayos UV del sol.

Hay muchos accesorios que son usados por los kayakistas, e incluso los que menos se usan son comunes para muchos kayakistas. Cuando estés pensando en qué accesorios necesitas para tu viaje en kayak, deberías consultar nuestra lista de los 20 mejores accesorios del 2018 y combinarlos con las ideas de esta guía de compra. Cuando tenga las mejores ideas sobre el lugar al que va a ir y el tipo de kayak que va a realizar, entonces podrá determinar exactamente qué accesorios le serán comunes.

Conclusión

El kayak es un deporte agradable que se puede practicar en casi cualquier cuerpo de agua. Desde pequeños lagos a los océanos abiertos, su diseño elegante y ligero te permite ir a casi cualquier lugar. Ahora, con la creciente cantidad de accesorios disponibles puedes llevar este deporte tan lejos como quieras. Desde artículos de primera necesidad como silbatos y soportes de almacenamiento hasta divertidos complementos como paraguas y correas, los accesorios pueden hacer que tu día en el agua sea mucho más agradable.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre