10 Mejores Señuelos para Lubina de boca grande en 2019

Las áreas en las que encontrar lubinas suelen estar bien definidas y trazadas, pero utilizar el señuelo adecuado para capturarlas puede ser un proceso más complicado. Es por eso que es importante utilizar los mejores señuelos para lubinas para darle una oportunidad mucho mayor de tener un viaje exitoso.

Para encontrar los mejores señuelos para lubina hemos mirado los comentarios sobre los señuelos para lubina para mostrarle los mejores productos del mercado y hemos escrito una guía de compra que responderá a todas sus preguntas. Una vez que haya leído esta guía, sabrá exactamente lo que necesita.

Best_Largemouth_Bass_Lures

Rapala Rattlin 05 Fishing Lures

Ver Precio
Aquí Rapala ha producido uno de los mejores señuelos para bajos del mercado con este señuelo de sonajero que será capaz de atraer a esos bajos con las vibraciones que hará cuando se desplace por el agua. Funcionan a la perfección tanto a velocidades de recuperación lentas como rápidas y también son ideales para lances largos con su diseño equilibrado. En general, este es el señuelo perfecto para el lubina.

  • Qué hace que este señuelo para bajo de Largemouth destaque
  • Sonajero interno
  • Ideal para fundición larga
  • Diseño equilibrado

Huelga King Square Bill Crankbait

Strike King Square Bill Crankbait

Ver Precio
Strike King es otra compañía que ha producido uno de los mejores señuelos de pesca para el bajo con este crankbait cuadrado de Bill. Viene en una amplia gama de diferentes colores y tamaños que serán capaces de atraer a una gran variedad de peces, incluyendo la lubina. El labio claro le ayudará a vagar erráticamente a través del agua entre 3 y 6 pies de profundidad.

  • Qué hace que este señuelo para bajo de Largemouth destaque
  • Una amplia gama de colores y tamaños
  • Vagabundea erráticamente
  • Inmersiones de 3 a 6 pies

Terminator Pro’ s Jig

Terminator Pro’s Jig

Ver Precio
Este es un gran producto y uno que se ha demostrado que es muy eficaz para el jig de lubina. Funciona muy bien si usted está volteando, lanzando o lanzando en y alrededor de la cubierta. Está disponible en muchos diseños de diferentes colores de faldas y tiene un pesado gancho de níquel negro que tiene un solo sonajero.

  • Qué hace que este señuelo para bajo de Largemouth destaque
  • Plantilla versátil
  • Gancho de níquel pesado
  • Varios patrones de color de falda

Zoom Bait Cebos para bebés Cebos para cerdos

Zoom Bait Baby Brush Hog Bait

Ver Precio
Si desea un cebo que tiene una amplia gama de opciones de colores diferentes, entonces este podría ser el modelo perfecto para usted, ya que hay 41 opciones diferentes disponibles. Se trata de un cebo muy versátil que se puede utilizar en muchos pesos diferentes y que se infunde con sal para conseguir una fijación extra larga.

  • Qué hace que este señuelo para bajo de Largemouth destaque
  • Una amplia gama de colores
  • Cebo muy versátil
  • Infundido con sal

Caja de anclaje RUNCL

RUNCL Anchor Box

Ver Precio
Los señuelos de superficie son otra gran opción para los cebos para lubinas de boca grande y los diseños de ranas son los más comunes disponibles y este es un gran juego de cinco de RUNCL. Su diseño realista con ojos tridimensionales es muy probable que atraiga a los peces. Esto se ve favorecido por su perfecto ajuste del ángulo y su diseño sin malas hierbas.

  • Qué hace que este señuelo para bajo de Largemouth destaque
  • Diseño realista
  • Diseño realista
  • Excelente para áreas con malezas

Rana de cuerpo hueco Livetarget

Livetargetarget Hollow Body Frog

Ver Precio
Este es otro equipo de topwater para el bajo y uno que viene muy bien valorado. Tienen un nivel de detalle brillante que tiene una gran oportunidad de ser capaz de engañar al bajo para que haga una mordida. La construcción suave del cuerpo revela ganchos afilados que asegurarán que sus bajos permanezcan en la línea.

  • Qué hace que este señuelo para bajo de Largemouth destaque
  • Alto nivel de detalle
  • Construcción de carrocería blanda
  • Diseño sin malezas

Strike King Hack Attack Heavy Cover Jig Bait

Strike King Hack Attack Heavy Cover Jig Bait

Ver Precio
Este es un jig que es capaz de realizar en la cubierta pesada y es capaz de disfrazar completamente el gancho para ocultarlo de cualquier bajo potencial. Es capaz de ser altamente efectivo tanto en aguas poco profundas como en cubiertas de aguas profundas. Cuenta con un gancho de níquel negro y una cubierta de hierba para ayudar a que se desplace fácilmente a través de la cubierta.

  • Qué hace que este señuelo para bajo de Largemouth destaque
  • Plantilla de cubierta pesada
  • Gancho de níquel negro
  • Cuenta con un protector contra malezas

Mepp’ s Aglia vestido de señuelo de pesca de Treble – 1/2 onza

Mepp’s Aglia Dressed Treble Fishing Lure - 1/2 onza

Ver Precio
Este es un señuelo de pesca de triplete muy bien vestido de Mepp’s y que viene muy revisado por los que lo han usado. El señuelo girará a medida que se arrastra por el agua y el spinner vestido va a ser capaz de atraer al bajo a su línea para dejarle con una captura exitosa.

  • Qué hace que este señuelo para bajo de Largemouth destaque
  • Cola dorada y marrón
  • Señuelo Spinner
  • Gancho triple grande

Pradco BOOYAH Counter Strike Buzz

Pradco BOOYAH Counter Strike Buzz

Ver Precio
Este es un cebo único que viene en cuatro opciones de colores diferentes y una gama de tamaños diferentes también. Las cuchillas del señuelo rotarán, lo que le dará estabilidad y hará un sonido distintivo que atraerá a los grandes bajos.

  • Qué hace que este señuelo para bajo de Largemouth destaque
  • Spinnerbait
  • Cuatro opciones de color
  • Hace un sonido distintivo

Mepp’ s Aglia vestido de señuelo de pesca de Treble – 1/4 onza

Mepp’s Aglia Dressed Treble Fishing Lure - 1/4 onza

Ver Precio
El afilado gancho de agudos que se presenta en este señuelo se disfraza con el apósito que lleva en él, que le ayudará a obtener una mordida más sólida de su bajo. El señuelo girará a medida que se arrastra por el agua y vibrará para poder atraer al bajo que estás buscando.

  • Qué hace que este señuelo para bajo de Largemouth destaque
  • Gancho triple oculto
  • Cuchilla plateada
  • Altamente clasificado

Cómo elegir un señuelo para lubina de boca grande – Guía de compra

How_To_Chose_A_Largemouth_Bass_Lure

Tipo

El tipo de señuelo que tengas es importante dependiendo de aspectos como dónde, cuándo y cómo quieres pescar. Las plantillas de este tipo se pueden utilizar durante todo el año, por lo que son una opción popular entre muchos debido a su alto índice de éxito. Los cebos con una cuchara o cuchara pueden ser muy eficaces en agua fría cuando se agitan y se hunden lentamente.

Los señuelos de superficie son ideales para aquellos que quieren pescar cerca de la orilla y son mejores cuando los lubinas son más agresivos después de la salida del sol y justo antes de la puesta del sol. Los crankbaits y jerkbaits pueden ser muy divertidos de tirar a través del agua y pueden ser usados en una variedad de diferentes velocidades y profundidades dependiendo de su tamaño y forma.

Material

El material de un señuelo puede tener un gran impacto en la profundidad a la que será capaz de ser más efectivo. Si quieres un señuelo profundo, es probable que vayas a utilizar un señuelo de metal que puede ser arrastrado por la parte inferior o dejado caer.

Los señuelos de plástico duro son ideales para una profundidad media de pesca, ya que son más densos, mientras que los señuelos de plástico blando se utilizan a menudo justo debajo de la superficie. Se pueden añadir pesos a los materiales más ligeros para que se hundan si se desea crear un equipo. Los señuelos de superficie obviamente se asientan sobre la superficie y son capaces de flotar.

Tamaño

El tamaño de un señuelo es importante para determinar qué tipo de lubina desea capturar. Es una forma muy sencilla de verlo, pero es cierto que cuanto más grande sea el cebo, más grande será el pez que pueda atraer, pero no siempre se trata de lanzar el cebo más grande si se quiere capturar un trofeo.

Usted quiere asegurarse de que tiene la caña y el carrete que es capaz de soportarlo, pero también necesita conocer su entorno. Si los peces de cebo de la zona son pequeños, es probable que se asusten con un señuelo grande, por lo que es necesario saber qué tan grande es la lubina en la zona, así como el tamaño normal de su presa.

Peso

El peso naturalmente juega un papel importante en términos de señuelo y va de la mano con el tamaño. Si utilizas un señuelo más grande, es probable que sea más pesado y que pueda hundirse hasta profundidades más profundas, donde el lubina más grande podría estar cazando para alimentarse.

También debe tener en cuenta la posibilidad de colocar pesos en su línea también para otros tipos de señuelos que requieran una acción específica para asegurarse de que no se vea obstaculizada por la línea que se encuentra en el agua. Esto puede ser un factor importante para obtener una mordida.

Color

Aunque los cebos vienen en una amplia gama de colores diferentes, no es tan importante como algunos parecen creer. Dicho esto, hay algunos conocimientos básicos que pueden ser muy útiles de conocer. Generalmente se prefiere el uso de señuelos brillantes, especialmente en aguas más oscuras cuando la visibilidad es baja.

Si la visibilidad es alta, entonces el uso de colores más naturales cerca de la superficie puede ser su mejor opción. A medida que te hundes más en el agua, aunque todos los colores empiezan a desvanecerse, siendo el púrpura el último en desaparecer. El rojo puede ser un buen señuelo para usar en aguas profundas, ya que emitirá el mismo contraste que la sangre.

Preguntas frecuentes

P: ¿Qué es un señuelo para bajos de Largemouth?

A: Un señuelo para lubinas es simplemente cualquier señuelo que vaya a ser adecuado para la lubina que se quiera pescar. No todos los señuelos se adaptan a todos los tipos de peces, por lo que debes asegurarte de que estás usando el correcto antes de empezar a pescar, ya que de lo contrario podrías estar perdiendo el tiempo.

P: ¿Cómo limpio el señuelo?

A: Algunos señuelos tienen un alto nivel de durabilidad y pueden ser restaurados. Para ello es necesario enjuagarlos con agua, lavarlos y cepillarlos con jabón tibio y luego darles una capa de cera para que recuperen su brillo. Una vez hecho esto, tendrás un señuelo que parece nuevo.

P: ¿Puedo reutilizar mis señuelos?

A: Los señuelos pueden ser reutilizados siempre y cuando no hayan sido dañados, ya sea por peces u obstáculos como rocas. Si han sido dañados irreparablemente, lo mejor es tirarlos a la basura, pero si no lo han sido, podrá usarlos una y otra vez hasta que se rompan.

Overview

La pesca de lubina puede ser una experiencia muy gratificante, pero lo será aún más si usted siente que tiene una sensación de logro. Una gran manera de hacerlo es experimentar con diferentes tipos de señuelos, tamaños de señuelos y colores hasta que encuentres la combinación perfecta para ti.

Si quieres añadir un nuevo señuelo a una caja de aparejos ya llena o si estás probando la pesca de lubina por primera vez, cualquiera que sea tu nivel de experiencia, siempre es el mejor consejo usar el mejor equipo que puedas para asegurarte de que pasas un buen día.

La gente puede obsesionarse con conseguir la caña y el carrete perfecto para su aventura de pesca, pero nunca deben pasarse por alto los tipos de señuelos de alta calidad y los mejores sedales para pescar. Para pescar los mejores peces, tener las mejores herramientas para el trabajo puede ser de gran ayuda.

Una vez que esté todo listo, podrá comenzar su aventura de pesca con total confianza en lo que está utilizando. Todo lo que queda por hacer es elegir el tipo de señuelo que desea utilizar para su pesca de lubina y lanzar su línea. Esperamos que esta guía le haya dado toda la información que necesita para elegir el producto perfecto para usted, que le ayudará a tener más éxito que nunca cuando se trata de atrapar a los peces.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre