No importa dónde se encuentre acostado, una buena noche de sueño es esencial para disfrutar de actividades diurnas productivas y agradables. El hecho de que usted esté al aire libre y lejos de su cómoda cama no significa que tenga que soportar noches miserables. Si usted es un aventurero ávido al aire libre, unos sacos de dormir de calidad es una necesidad y una de las mejores cosas que usted puede traer en sus excursiones.

Después de un agradable pero agotador día de trekking, caminatas, ciclismo, kayak o cualquier otra exploración, usted será capaz de obtener una buena y relajante noche de sueño y despertar listo para ir de nuevo y sacar el máximo provecho de su pasatiempo favorito. Porque el sueño de calidad es muy importante y un saco de dormir dura años, invertir en el mejor saco de dormir que se pueda permitir vale la pena.

Encuentre el saco de dormir perfecto para las noches cálidas y acogedoras fuera de casa entre las mejores opciones que hemos revisado a continuación. Van desde los sacos de dormir más cómodos para acampar en el coche hasta sacos de dormir cómodos, enrrollables y ligeros que logran el equilibrio perfecto entre calor, peso y traje de mochilero y senderismo.

Todos son altamente valorados por los entusiastas de las actividades al aire libre y ofrecen una gran relación calidad-precio. Nuestra guía de compra explica las especificaciones y características con las que se encontrará al evaluar las diferentes opciones y ofrece orientación para tomar la decisión correcta.

¿Listo para empezar? Vámonos de aquí.

LOS MEJORES SACOS DE DORMIR

1. Winners Outfitters Bolsa de dormir ligera de mamá

El primero en nuestra lista es este bolso para momias de Winners Outfitters, ligero, de calidad, cálido, cómodo, versátil y a un precio muy atractivo. Con todas estas características, no es de extrañar que se trate de un saco de dormir de primera calidad para acampar, hacer senderismo, mochileros, kayak y otros viajes al aire libre durante el verano, la primavera y el otoño.

Esta bolsa le mantendrá muy caliente en condiciones templadas que van de 40 a 50 grados. El ajuste perfecto y los cuellos y tubos de tiro mejoran el aislamiento. La capucha ajustable mantiene su cabeza caliente y puede insertar una almohada para una mayor amortiguación y comodidad. El diseño de doble cremallera le permite abrir la cremallera inferior o superior si se calienta demasiado y necesita dejar entrar algo de aire frío.

Esta es una bolsa bien hecha y duradera usando materiales de alta calidad – carcasa de poliéster resistente al agua, forro de poliéster y algodón, y relleno de fibra hueca. Las cremalleras SBS son fuertes y resistentes. La empaquetabilidad y portabilidad son excelentes. La bolsa pesa sólo 3 libras, se encoge a un tamaño muy pequeño usando el saco de compresión incluido y cabe en un paquete fácilmente. El único inconveniente es que es un poco estrecha y puede sentirse restrictiva, especialmente para los campistas más grandes o aquellos que tienen un estilo de sueño relajado.

Qué hace que esta bolsa de dormir destaque

  • Ligero, compresible y altamente portátil
  • Versatilidad en tres estaciones
  • Viene con una bolsa de compresión y relleno
  • Construcción resistente al agua, de calidad y duradera
  • Excelente relación calidad-precio
  • Construcción: tejido exterior y forro de poliéster 350T, relleno de algodón 3D 400G /M2, relleno de fibra hueca 200G/㎡
  • Dimensiones del producto: 221 x 81,3 x 8,1 cm ; 2 Kg
  • Referencia del fabricante: winner-WS_BAG-00002

2. Saco de dormir Abco Tech (individual)

Este saco de dormir ligero de Abco Tech le mantendrá cómodamente abrigado y cómodo cuando duerma al aire libre a temperaturas entre 30 y 50 grados. Utilizado junto con un forro y un bivy, también puede mantener una cama caliente y confortable a la temperatura nominal más baja de 20F. Funciona muy bien para acampar, viajar y otras actividades al aire libre en verano, primavera y otoño.

El poliéster utilizado en su construcción es cómodo y duradero. El forro de poliéster se siente bien en la piel y es bueno para absorber la humedad del sudor previniendo una sensación resbaladiza. El relleno de poliéster se seca rápidamente para que funcione bien en condiciones húmedas. La tecnología de doble relleno y el diseño acolchado mejoran el aislamiento.

El diseño en forma de barril es más espacioso que el diseño de una momia para mayor comodidad, manteniendo el tamaño y el peso bajo. Se trata de una bolsa ligera que se comprime en un tamaño compacto, lo que la hace fácil y conveniente de llevar incluso cuando se camina o se camina a pie y con una mochila en la espalda.

Qué hace que esta bolsa de dormir destaque

  • Ligero, compresible y portátil
  • Cálido y cómodo
  • Viene con un saco de compresión y una bolsa de transporte
  • Versátil aptitud para tres estaciones
  • Bolsa de calidad pero económica
  • Material: Poliéster
  • Peso del producto: 1,85 Kg
  • Dimensiones: 33 x 17,8 x 20,3 cm

3. Bolsa de dormir para adultos Backture

El mejor saco de dormir no tiene que tener una etiqueta de precio caro. Este asequible pero de buena calidad saco de dormir rectangular de Coleman está diseñado para la comodidad. Su rango de temperatura de «zona de confort» es de -25º, lo que lo convierte en el mejor saco de dormir para acampar en condiciones cálidas si su estatura es de hasta 2metros de altura.

Te mantendrá cómodo y las cremalleras dobles te permiten abrir un lado para refrescarte si estás demasiado tostado. También puede abrirlo completamente y usarlo como manta o edredón. También es ideal para uso en interiores para huéspedes y pernoctaciones.

Con su espaciosa forma rectangular, tendrás mucho espacio para moverte y no te sentirás restringido allí. El forro de poliéster es muy suave, se siente muy cómodo sobre la piel y es bueno para evacuar la transpiración. El borde de la bolsa que entra en contacto con la cara está hecho de un material de felpa que se siente suave y cómodo en la cara. Las cremalleras se abren y cierran sin problemas.

Qué hace que esta bolsa de dormir destaque

  • Suave, cálido y cómodo
  • Cremalleras dobles y sin enganches
  • Se abre y funciona como una colcha
  • Bien hecho, buena calidad y valor asombroso
  • Temperatura-25º
  • Tela: 190T poliéster
  • Forro: 100% poliéster
  • Relleno: 350g de fibra

4. Active Era Saco de Dormir Doble

Como saco de dormir doble, este ACTIVE es un amplio saco de dormir de tamaño queen size para que dos adultos se adapten y duerman cómodamente sin sentirse constreñidos. También se separa en dos sacos de dormir individuales adecuados para adultos o adolescentes.

Si usted está buscando un saco de dormir doble ancho para clima templado, no puede equivocarse con este. Es un saco de dormir ligero y de alta calidad para acampar que también se adapta a las caminatas, mochilas, viajes e incluso acurrucarse con los niños en la sala de estar o en el patio trasero.

Con una temperatura de -30º, proporciona un lugar cómodo para dormir cuando el clima es agradable en el verano y cuando las temperaturas empiezan a bajar hasta los 30’s. Está muy bien diseñado y construido. El exterior resistente y resistente al agua asegura que el interior permanezca seco cuando se acampa en condiciones húmedas.

El forro interior hecho de un suave combo de tetrón y algodón es suave, cálido y cómodo para la piel. Por su tamaño, es sorprendentemente ligero y fácil de transportar. Viene con una bolsa de compresión y se empaca hasta un tamaño pequeño. Las dos almohadas de viaje con las que viene son un bono maravilloso.

Qué hace que esta bolsa de dormir destaque

  • Se convierte en dos sacos individuales
  • Espacioso y convertible
  • Suave y cómodo
  • Exterior resistente al agua
  • Ligero y empaquetable
  • Viene con dos almohadas de viaje
  • Viene con un saco de compresión y una bolsa de transporte
  • Excelente relación calidad-precio
  • Respaldado por una garantía de por vida
  • Temperatura: -30º
  • Lateral: Exterior de poliéster, forro Tetron y algodón

5. Teton Sports Celsius XXL, 0 grados Bolsa de dormir

El Teton Sports Celsius XXL es el mejor saco de dormir para acampar con tiempo frío. Es extremadamente cálido y espacioso, con mucho espacio para respirar y moverse. El relleno de fibra hueca SuperLoft Elite, la construcción de doble capa, la cremallera y los tubos de tiro en los hombros proporcionan el aislamiento adecuado para un clima incluso a cero grados. Su índice más bajo de supervivencia es de -18°C/0°F. La capucha ajustable y elevada estilo momia mantiene tu cabeza cómodamente alejada del suelo y caliente y tu almohada limpia.

Si necesitas un saco de dormir para acampar en un coche de clima frío pero encuentras que los sacos de mamá son demasiado estrechos e incómodos, este es el mejor saco de dormir para ti.

El diseño rectangular sobredimensionado es ancho y lo suficientemente largo para que incluso un hombre grande y alto quepa cómodamente, una persona de tamaño medio para tener mucho espacio para girar y tirar y puede incluso caber dos campistas cómodamente. Puedes unir dos bolsas con cremalleras en los lados izquierdo y derecho para crear un saco de dormir doble para que dos personas se acurrucen en él.

El nivel de calidad es superior y este saco de dormir está construido para durar. La carcasa exterior es un tejido de tafetán resistente y duradero. El forro de franela se siente cálido y cómodo en la piel. Se desabrocha por cada lado y las cremalleras cerradas con cinta y fuertes se enrollan suavemente sin engancharse. Es ligero y se embala hasta un tamaño pequeño en el saco de compresión que se suministra, lo que facilita su transporte.

Consejo: Absténgase de lavar este saco de dormir a máquina. De lo contrario, se degradará el aislamiento y se anulará la garantía.

Qué hace que esta bolsa de dormir destaque

  • Muy espacioso y cómodo
  • Cómodo forro de franela
  • Excelentemente aislado para el calor
  • Construcción de alta calidad y duradera
  • Ligero y empaquetable
  • Clasificado a cero grados Fahrenheit
  • Práctico bolsillo de almacenamiento interno
  • Viene con un paquete de compresión
  • Garantía limitada de por vida del fabricante
  • Temperatura: -18°C/0°F límite inferior
  • Tamaño: 90″ x 39″ (229 x 100 cm)
  • Material: Tejido exterior de tafetán, forro multicanal
  • Peso: 7 lbs (3,2 kg)

6. Teton Sports Celsius XL Bolsa de dormir para clima frío

Este Teton Sports Celsius XL con un rango de temperatura de -32°C/-25°F está hecho para proporcionar calor y comodidad en las condiciones más frías. Es el mejor saco de dormir de invierno para acampar en coche en invierno y en lugares extremadamente fríos. Además de estar bien aislado, es espacioso, por lo que no se siente restrictivo como lo hace un saco de dormir estilo momia. Es espacioso, con suficiente espacio para que los chicos más altos y grandes y aquellos que tienen un estilo de dormir relajado se sientan cómodos y se muevan.

Esto hace más que ayudarle a sobrevivir por debajo de la temperatura de congelación. Le mantendrá caliente y cómodo incluso a temperaturas de 10 grados o menos. El aire caliente se mantiene dentro de la bolsa y el aire frío fuera por el relleno de fibra hueca SuperLoft Elite de la marca, la costura offset de doble capa, los tubos de tiro de cremallera y de hombro, las costuras escalonadas, el forro de franela y la capucha de momia.

La comodidad está asegurada por el aislamiento esponjoso, el diseño espacioso, el suave forro multicanal, el diseño elevado de la capucha de la momia y las cremalleras dobles para la ventilación.

Teton Sports hace que el equipo de camping y de actividades al aire libre sea de calidad, duradero y a un precio accesible. Un resistente y duradero tejido exterior ripstop y cremalleras de alta resistencia que se enrollan suavemente aseguran que este saco de dormir le mantendrá caliente en el frío durante mucho tiempo.

Tenga en cuenta que esta es una bolsa grande y pesada que es ideal para acampar en un coche de clima frío No es una mochila o bolsa de excursión, ya que es en el lado voluminoso. Viene con una bolsa de compresión para facilitar su transporte.

Qué hace que esta bolsa de dormir destaque

  • Interior espacioso y bien aislado
  • Muy por debajo de la temperatura de congelación
  • Cremalleras antirrobo con cinta adhesiva
  • Buena calidad y precio razonable
  • Carcasa resistente al desgarro
  • Bolsillo de almacenamiento en el interior
  • Garantía limitada de por vida
  • Temperatura Clasificación: -32°C/-25°F
  • Material: Carcasa Ripstop, forro multicanal, SuperLoft Elite fiber fill
  • Dimensiones: 90″ x 36″ (229 x 92 cm)
  • Peso: 9.5 libras (4.3 kg)

7. MoKo Al Aire Libre Camping Saco de Dormir

¿Busca un saco de dormir ultraligero, cómodo y económico? Con 2,3 kilos, este saco de dormir Moko es uno de los sacos de dormir más ligeros que existen y podría ser el mejor saco de dormir de mochila para usted o un saco de dormir compacto y fácil de transportar para su hijo. También es adecuado para explorar, hacer senderismo y acampar en condiciones de temperatura cálida y húmeda, así como para viajar y quedarse a dormir.

Su rango de temperatura es de -10 a -25. Es muy delgada y práctica para el uso en verano. Te mantendrá cómodamente caliente, fresco y seco, asegurándote de que no te pongas demasiado caliente, sudoroso y resbaladizo. También se baja la cremallera y se dobla como edredón. Está diseñado para ser usado por niños, adolescentes y adultos. Tiene un buen ancho y largo, pero puede no ser lo suficientemente espacioso si usted es alto, grande o tiene hombros anchos.

La calidad de la construcción es buena. Cuenta con un interior de nylon resistente al agua y a la intemperie, 100% poliéster y forro de algodón TC que es suave, cómodo para la piel y ayuda a evacuar la transpiración de la piel. Es fácil de enrollar en el saco de transporte y se comprime en un paquete increíblemente pequeño y ligero que ocupa muy poco espacio en una mochila y es conveniente para viajar.

Qué hace que esta bolsa de dormir destaque

  • Saco de dormir ultraligero
  • Tamaño compacto y altamente portátil
  • Asequible y de buena calidad
  • Garantizado por una garantía de un año
  • Material: Forro de nylon 400 T, poliéster y algodón TC
  • Dimensiones: 83 L x 30″ W
  • Peso: 2,3 kg

8. Saco de dormir Adventurer Mummy de Suisse Sport

Si desea un saco de dormir compacto, fácil de empacar y transportar, pero no a expensas del calor y la comodidad, puede confiar en este saco de dormir momia de Suisse Sport para mantenerle muy caliente y acogedor a temperaturas de 40-55 grados. Su temperatura mínima de supervivencia es de 30 grados. Este es un saco de dormir ligero perfecto para excursionistas, mochileros, ciclistas, viajeros y campistas que prefieren llevar poco equipaje.

Nos encanta lo pequeño que se vuelve cuando se comprime y se coloca en el saco de material de compresión con el que viene. Puede colocarlo en el interior de la mochila o engancharlo en ella con facilidad. El empaquetado a un tamaño pequeño toma algo de práctica sin embargo.

Para asegurarte de que te mantengas caliente y te protejas contra los elementos duros, utiliza un diseño de momia acolchado y ajustado, una construcción de edredón de doble capa, un diseño de cabeza con contorneado, una capucha y un cuello ajustables, y un tubo de tiro para el aislamiento.

Puede parecer estrecho en la foto y puede ser restrictivo, pero este saco de dormir de momia es un tamaño estándar para adultos. Es bastante espacioso y la mayoría de la gente lo encuentra cómodo. En cuanto a la calidad, se trata de un bolso bien hecho que debe durar un buen número de años.

Su bajo precio lo convierte en un fantástico valor dado su nivel de calidad y confort. En el interior hay un bolsillo con cremallera para guardar objetos de valor como el teléfono celular, las llaves y la billetera.

Qué hace que esta bolsa de dormir destaque

  • Envasable en un paquete ultra compacto
  • Ligero y fácil de transportar
  • Interior espacioso y cómodo
  • Práctico bolsillo de almacenamiento interno
  • Construcción de calidad y excelente valor
  • Temperatura: La calificación más baja: 30 grados, rango de confort: 40-55 grados

Cómo elegir la mejor bolsa de dormir – Guía de compra

Los sacos de dormir vienen en todo tipo de materiales, diseños, formas, pesos y tamaños. Diferentes bolsas están diseñadas para adaptarse a diferentes aplicaciones y ambientes. Elegir el saco de dormir adecuado implica evaluar una serie de especificaciones y características para asegurar que usted elija el saco de dormir adecuado que se adapte a sus necesidades personales, a las actividades al aire libre y a los entornos en los que las va a utilizar.

Al elegir un saco de dormir, tenga en cuenta los siguientes aspectos para hacer la mejor inversión que le servirá satisfactoriamente durante años:

Confort

La comodidad es esencial para una buena noche de sueño, especialmente cuando usted está durmiendo en una tienda de campaña bajo las estrellas. La comodidad es, por lo tanto, la primera consideración a la hora de comprar un saco de dormir. Un buen saco de dormir se siente bien en tu piel y crea las condiciones ideales para que te duermas sin importar el frío que haga en el exterior.

En primer lugar, asegúrese de que esté adecuadamente aislado para mantenerlo confortablemente caliente y seco en las temperaturas en las que dormirá. El desafío al que se enfrenta aquí es que las bolsas más cómodas suelen ser las más pesadas.

Si usted está acampando en un coche, el espacio y la portabilidad no son factores limitantes y puede llevar un saco de dormir grande, esponjoso y fuertemente aislado que sea tan cómodo para dormir como lo es su cama. Puedes elegir entre bolsas rectangulares o bolsas para momias espaciosas.

Para mochileros y excursionistas, usted necesita un saco de dormir cómodo que equilibre el peso y el calor y que pueda ser empacado. Lo ideal es una bolsa para momias esbelta, ligera y comprimible. Si va a usar su bolsa en el verano, un saco de dormir ligero y con aislamiento delgado será lo más cómodo.

Los materiales de los que está hecha una bolsa también influyen en su comodidad. Asegúrese de que el forro interior esté hecho de un material que se sienta suave y cómodo sobre la piel y que ayude a evacuar la transpiración. Se sabe que algunos materiales de los sacos de dormir, como el plumón, la lana y el algodón, causan alergias. Si usted es sensible a alguna de estas o cualquier otra tela, compruebe su presencia en los sacos de dormir que está considerando.

Tipo

El diseño de un saco de dormir juega un papel muy importante en la calidez y el confort que proporciona. Tradicionalmente, los sacos de dormir para acampar tienen una forma rectangular espaciosa y cómoda que ofrece mucho espacio para girar y tirar. La mayoría puede ser descomprimida para formar una manta grande o funcionar como una colcha.

Se adaptan mejor a ambientes cálidos ya que tienen un aislamiento menos eficiente y no tienen capucha. Su gran tamaño y peso se adapta a la acampada en coche y a su uso en interiores para los huéspedes o para divertirse con los niños.

Los sacos de dormir para mamás están diseñados de manera innovadora para maximizar el calor y la comodidad, manteniendo el tamaño y el peso bajo. Reciben su nombre de la capucha de momia integrada que llevan, que mantiene la cabeza caliente. Su cómodo ajuste proporciona un excelente aislamiento, ya que hay poco espacio para que el calor escape o el aire frío del exterior para entrar.

Son ideales para condiciones de frío, congelación y viento. El diseño cónico con anchos de hombros, caderas y piernas estrechos recorta el material manteniéndolo compacto y ligero para facilitar el embalaje y el transporte. Este es el mejor tipo de saco de dormir para mochileros, excursionistas, montañistas y viajeros. La desventaja es que el diseño contorneado y el ajuste apretado pueden parecer restrictivos.

Hay algunos tipos híbridos que combinan lo mejor de las bolsas rectangulares y las bolsas para momias. Estas tienen forma semirrectangular o en forma de barril.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre