Tabla de Contenidos

Una linterna es uno de esos productos que todo el mundo debería tener. Ya sea que vaya a acampar, busque en el ático o en caso de emergencia, es un artículo que va a necesitar usar tarde o temprano. Todos se hacen de manera diferente sin embargo, y encontrar la mejor linterna es importante.

Con el fin de encontrar la mejor linterna, sin embargo, hay mucho que debe considerar. El tipo de linterna va a ser crucial, así como su diseño y tamaño. Después hay otras características importantes como la resistencia al agua, la duración de la batería y la fiabilidad, entre otras.

En esta guía le explicaremos todas esas características clave y por qué son importantes para usted. También hemos completado revisiones de linternas en los 10 mejores productos para mostrarle lo que está disponible. Una vez que haya terminado de leer, sabrá exactamente qué linterna necesita.

Las mejores linternas del mercado.

1. Anker Bolder LC90 LED Linterna, IP65 Resistente al Agua, Zoomable, Recargable, para Acampar y Senderismo, 5 Modos de luz, 18650 batería incluida [Clase de eficiencia energética A]

Anker es conocida por producir luces de calidad y eso no es diferente con esta linterna de alta calidad. La linterna LED es capaz de iluminar hasta 900 lúmenes, que es increíblemente brillante y puede iluminar la distancia de dos campos de fútbol, lo que le da un gran alcance y la linterna más brillante que usted puede encontrar para ese tamaño.

Se puede utilizar como un zoom completo de la luz o con un ángulo más amplio. La linterna tiene cinco ajustes adaptables diferentes, ya que se puede utilizar en alta, media o baja y también tiene ajustes de SOS y estroboscopio para cuando usted está en una emergencia.

Esta es una linterna muy buena y es resistente y confiable debido a su resistencia al agua y a los golpes también. Tiene un diseño muy bueno y a pesar de toda esa potencia y durabilidad, sigue siendo bastante compacto en tamaño. Esta es una de las mejores linternas del mercado y es muy valorada por los que la han utilizado.

¿Qué hace que estas linternas destaquen?

  • SÚPER BRILLANTE: 900 lúmenes de 3 Cree LEDs emite una luz potente increíble. Barrer la luz brillante sobre la longitud de dos campos de fútbol y alcanzar casi 300 metros. 5 características adaptables: Alto / Medio / Bajo / Estroboscópico / SOS.
  • LARGA DURACIÓN: Hasta 6 horas de brillo potente y no decreciente de la batería recargable premium de 3.350mAh incluida. Los LEDs cuentan con una vida extendida de 50.000 horas. Recargue en 6 horas con un adaptador 1A (no incluido) y el cable USB incluido.
  • RESISTENTE Y CONFIABLE: IP65 resistente al agua y diseñado para usar en lluvias. Su carrocería de aluminio duradero y su resistencia a golpes soportan una manipulación dura.
  • DISEÑO INTELIGENTE: Un chasis compacto de bolsillo con un acabado antideslizante se mantiene firme en la mano o se enciende como una lámpara de emergencia.
  • CONTENIDO: Anker Bolder LC90 Linterna, 18650 3350mAh batería recargable, cable Micro USB, correa para la muñeca, guía de bienvenida, y nuestra garantía sin preocupaciones de 18 meses y servicio amigable de atención al cliente.

2. IKERLEX USB Linterna Recargable Directamente LED Linterna Tácticas

Esta es otra linterna que viene muy valorada y va a ser una linterna de larga duración, que lleva ya sea una batería de iones de litio que se casrga por USB. Al igual que el modelo anterior, esta lámpara tiene cinco modos diferentes de alta, media y baja y los ajustes de emergencia de estroboscopio y SOS.

La luz también cuenta con un foco ajustable y puede funcionar tan fácilmente para una iluminación de gran área como para ser un foco, lo que hace que esta linterna sea muy versátil y capaz de proporcionarle la luz que necesita en múltiples circunstancias diferentes.

Tiene una luz muy brillante que va a ser capaz de darte todo lo que necesitas y es un producto muy bien diseñado también. Tiene un mango texturizado que va a ser capaz de darle un alto nivel de agarre y la linterna es resistente al agua.

¿Qué hace que estas linternas para correr destaquen?

  • Enfoque ajustable
  • Enfoque ajustable
  • Numerosos ajustes

3. Paquete de 4 linternas LED pequeñas Byblight superbrillantes, 150 lúmenes, 3 funciones, alta resolución, linterna de bolsillo (colores)

Si usted está buscando dar un toque a cada miembro de la familia en un viaje de camping o simplemente quiere tener uno en cada habitación, entonces este sería un producto perfecto para usted. Estas luces compactas vienen en un paquete de cuatro y son pequeñas pero aún así pueden brillar muy brillantemente.

Si estás acampando, buscando algo en el ático o paseando al perro por la noche, las linternas con 3 funciones Byblight de alta resolución son tu mejor compañía.
Compactas, duraderas y fácil de usar, son la iluminación ideal para usarlas en casa o en una emergencia. Ten una en tu mesita de noche,
una en tu armario, una en tu kit de supervivencia y otra en el coche para tu seguridad y tranquilidad.

Luces LED de larga duración con una vida útil de 50,000 horas. 150 lúmenes (máx.) que alcanzan una distancia de haz de 183 m.

3 funciones de luz: Presiona ligeramente el botón para cambiar a luz alta, baja y estroboscópica.

Resistentes y confiables: Su cuerpo de aluminio de alto grado y resistencia a golpes soportan una manipulación brusca.

Tamaño compacto para usarlo a diario y en todo tipo de actividades al aire libre.
Correas de pulsera incluidas para un uso conveniente.
Funciona con baterías AAA 1,5 V, fáciles de conseguir, no incluidas.

¿Qué hace que estas linternas para correr destaquen?

  • Superbrillante: 150 lúmenes (máx.), las luces LED CREE crean un haz de luz intensa de hasta 183 m. Un haz de alta resolución (ancho y estrecho) para una versátil iluminación. Las 3 funciones alto/bajo/estroboscópica significa que estarás listo para cualquier cosa que venga hacia ti.
  • Anillo brillante: Su genial anillo de colores no solo ayuda a diferenciar uno del otro, sino también es útil en la oscuridad y fiestas alocadas para crear un buen ambiente y divertir a los niños.
  • Larga duración: Hasta 4 horas de brillo. La bombilla LED de alta calidad garantiza 50,000 horas de funcionamiento.
  • Duradero y confiable: Estructura de aluminio superior soporta una manipulación brusca. Resistente al agua con clasificación IPX4 para su uso en días de lluvia, pero no debe sumergirse bajo el agua durante mucho tiempo.
  • Tamaño de bolsillo: Su diseño compacto y duradero prometen el artículo perfecto para acampar, manejar bicicleta, en emergencias, pasear perros, etc

4. Linterna táctica J5 V1-Pro – La Linterna Original de 300 lúmenes Ultra Brillante, LED Mini 3 Modos

Si algo se comercializa como una linterna táctica, generalmente significa que está construido para durar y va a ser muy duradero. Este es el caso de este producto, ya que se anuncia como virtualmente indestructible, que va a ser a prueba de inclemencias del tiempo, golpes y caídas.

Si su prioridad número uno es tener una luz que funcione perfectamente en todas las condiciones, entonces esto sería ideal. Es capaz de brillar muy brillantemente y tiene tres modos de gran alcance y también la capacidad de cambiar entre una luz amplia y una más enfocada.

Este es un producto muy valorado y la compañía hace muchas afirmaciones audaces acerca de su rendimiento, pero el producto es capaz de respaldarlo. Es una linterna brillante que te va a durar mucho tiempo, tiene un agarre texturizado y un clip para que siempre puedas sujetarla.

¿Qué hace que estas linternas para correr destaquen?

  • Qué hace que esta linterna destaque
  • Durabilidad extrema
  • Clip adjunto
  • Brillo intenso

5. GearLight S1200 linterna LED de alta potencia

Destacar las más de 1700 revisiones que tiene este producto en Amazon USA, la convierte en una de las linternas mas reconocidas. Ahora también en España.

GearLight es otra empresa que ha sido capaz de producir una linterna de alta calidad. Este producto tiene un tamaño mediano y sería ideal para ponerlo en su mochila ya que no va a ser demasiado pesado.

Tiene una luz muy brillante que va a ser lo suficientemente buena para todas sus necesidades y tiene una larga duración de la batería también, lo que significa que no tendrá que cambiarlos constantemente. Esta es otra linterna que tiene estos cinco modos y un enfoque variable, lo que la hace ideal para todas las situaciones.

La linterna es resistente al agua y duradera, por lo que podrá hacer frente a todo lo que se le arroje. Eso incluye caer desde una altura de 10 pies y también puede ser sumergido brevemente bajo el agua.

¿Qué hace que estas linternas para correr destaquen?

  • Qué hace que esta linterna destaque
  • Batería de larga duración
  • Altamente durable
  • Luz versátil

6. Hausbell 7W Ultra brillante Mini LED Linterna

Este es un paquete de dos linternas para que siempre tengas una disponible o la compartas con la persona con la que estás, para que ambos tengan una luz de alta calidad. Brilla a 300 lúmenes y tiene tres configuraciones de alta, media y baja.

Tiene un diseño antideslizante y se sentirá muy sólido en la mano. También es resistente al agua, lo que lo hace ideal para cualquier actividad al aire libre donde la durabilidad va a ser una cuestión clave. El producto está bien hecho y construido para durar.

Tiene un tamaño muy compacto a pesar de su capacidad de brillar muy brillantemente y encajará fácilmente en la palma de la mano. Tiene un enfoque ajustable que le da un gran grado de versatilidad y puede ser alimentado por una batería de iones de litio o una batería AA.

¿Qué hace que estas linternas para correr destaquen?

  • 7 W 300lm Mini Cree LED Linterna antorcha zoom ajustable Focus lámpara de luz (cabeza de la linterna se puede estirarse para enfocar el haz)
  • Super Mini tamaño, brillante, efecto cegador
  • Diseño antideslizante y diseño resistente al agua.
  • Salida brillante puede venir a 300 lúmenes (Max), esta mini linterna puede utilizar pilas alcalinas AA Tamaño, NiMH, y batería de litio 14500.
  • Pack de 2 unidades

7. Anker Bolder LC40 LED Linterna

Se trata de otro producto de Anker y otro de muy alta calidad. Ha recibido muchas buenas críticas de aquellos que lo han usado durante mucho tiempo y puedes tener la confianza de que vas a conseguir un gran producto.

Brilla a 400 lúmenes y esa luz también puede alcanzar una distancia muy larga, lo que la convierte en una linterna que va a ser muy útil en una serie de circunstancias diferentes. Tiene tres configuraciones de alta, baja y estroboscópica si necesita ahorrar batería o en caso de emergencia.

Es un producto muy duradero, ya que es resistente al agua y también a los golpes, en parte debido a su cuerpo de aluminio que va a poder soportar muchos castigos. Tiene un diseño inteligente y es muy compacto, lo que hace que sea fácil de llevar en el bolsillo o en el bolso.

¿Qué hace que estas linternas para correr destaquen?

  • Qué hace que esta linterna destaque
  • Altamente clasificado
  • Alta fiabilidad
  • Alto índice de lumen por su tamaño

8. Linterna LED flotante a prueba de agua de 55 lúmenes Dorcy

Si vas a una aventura en la que vas a estar en contacto con el agua, entonces esto podría ser ideal para ti. Esto se debe al hecho de que no sólo es resistente al agua, sino que también flota, lo que significa que nunca tendrás que preocuparte por perderlo.

A diferencia de la mayoría de las linternas, esta es una que viene en una amplia gama de colores diferentes que le da una mejor opción para adaptarse a su estilo. Hay seis opciones diferentes disponibles que se ven muy bien, incluyendo colores brillantes que le ayudarán a detectar su antorcha en caso de que la deje caer.

La luz es alimentada por cuatro bombillas LED individuales que van a ser capaces de darle una clasificación de 55 lúmenes. La linterna tiene un clip de mosquetón incorporado que le permite sujetarla al cinturón o a la mochila para un acceso rápido y fácil de usar.

¿Qué hace que estas linternas para correr destaquen?

  • Qué hace que esta linterna destaque
  • Clip de mosquetón
  • Impermeable y flota
  • Una gama de opciones de color

9. Streamlight 66133 Stylus Pro USB Rechargeable Pen Light with 120V AC 

Si estás buscando lo último en portabilidad, entonces esta linterna va a ser una gran opción. Tiene un perfil extremadamente delgado, pero aún así es capaz de hacer brillar una luz que es muy brillante y puede ser utilizada en una amplia variedad de circunstancias diferentes.

Está hecho de una cubierta de aluminio que va a hacer la linterna a prueba de corrosión y resistente al agua. Está disponible en una amplia gama de diferentes colores que se ven muy elegantes con su diseño suave y compacto.

Un elegante, compacto, lápiz USB recargable luz. le permite la flexibilidad la tienda de viaje con cable USB o adaptador de CA compacta. Características: – C4 LED (Color Blanco): 70 lúmenes 630 candela; se ejecuta 3,5 horas completamente regulada para un voltaje de salida lúmenes de potencia sobre el tiempo de unidad – Batería de iones de litio recargable Tiempo de carga: En de product en 2,5 horas; recargable hasta 300 veces – LED indicador de carga

¿Qué hace que estas linternas para correr destaquen?

  • Qué hace que esta linterna destaque
  • Esbelto y compacto
  • Una gama de opciones de color
  • Altamente durable

10. Fenix TK20R – Linterna (Linterna de mano, Negro, Aluminio, IP68, LED, Alto, Bajo, Medio, Strobe mode, Turbo)

Cuando se trata de rendimiento, usted no va a ver una linterna más brillante que esta que tiene el mismo tamaño compacto, es capaz de brillar a 1.000 lúmenes a pesar de ser capaz de caber fácilmente en la palma de su mano.

Tiene una gama de diferentes modos de salida que lo convierten en una linterna que podrá utilizar en una amplia variedad de situaciones diferentes. La luz también incluye un recordatorio que le indicará cuándo debe reemplazar la batería.

Tiene toda la durabilidad que usted esperaría de una linterna táctica y tiene un diseño de cuerpo antideslizante, así como un diseño anti-rodadura también. Está hecho de aluminio de grado aeronáutico y esta es una luz que le va a dar un alto nivel de rendimiento durante mucho tiempo.

¿Qué hace que estas linternas para correr destaquen?

  • Resistente al agua IPX – 8/0B 5
  • Flujo luminoso 1000 lumens
  • La máxima duración de la luz 160H

Cómo elegir una linterna – Guía de compra

Tipo

Cuando se trata de linternas, hay muchas opciones diferentes disponibles que ofrecen diferentes características con diferentes niveles de brillo. Usted sabrá lo que está buscando específicamente en una luz y que podría ser para acampar o para uso doméstico, pero siempre es una gran idea para obtener una linterna versátil que es capaz de completar una serie de usos diferentes.

En términos generales, hay tres tipos principales de linternas que son: linternas LED, linternas tácticas o linternas ultra brillantes. En esta guía sólo hemos considerado las dos primeras opciones que explicaremos a continuación. Aquí examinamos las tres opciones y por qué se utilizarían.

Linternas LED – Son las más comunes y cubren la mayoría de los productos de esta lista. Las luces LED han reemplazado desde hace mucho tiempo a las bombillas de luz incandescente debido a su mayor brillo, menor uso de energía y larga vida útil. Usted ya no debería recibir una linterna que tiene una bombilla incandescente, ya que el LED es muy superior.

Hay un montón de grandes bombillas LED por ahí que van a ser capaces de darle un nivel muy alto de rendimiento. Estas luces generalmente van a tener un buen nivel de durabilidad, pero también serán versátiles y tendrán numerosos modos diferentes, así como posiblemente la capacidad de tener un enfoque ajustable.

Estas luces serán lo suficientemente buenas para que casi cualquier persona pueda usarlas, pero vienen en una gama de diferentes tamaños, pero todas serán fácilmente usadas con una sola mano, pero hay algunas opciones que resultan ser mucho más pequeñas también. Si usted está buscando un nivel más alto de dureza sin embargo, usted puede ser que desee mirar en conseguir una linterna táctica.

Linterna táctica – Una linterna táctica es aquella que ha sido diseñada para uso militar o ha sido diseñada para poder ser digna de ese tipo de título. Esto generalmente significa que tienen un nivel extremo de durabilidad y están construidos para durar.

Algunas personas aman el aspecto de estas linternas y también se les da tranquilidad por la gran cantidad de durabilidad que tienen. Estas luces también tienen generalmente una clasificación de lúmenes muy alta para darle una cantidad intensa de cobertura de luz.

A pesar de su extrema durabilidad y alta potencia, suelen ser muy compactos, lo que los hace ideales para mochileros y muchos otros usos. Tendrán una amplia gama de ajustes de luz y por lo general se realizan con los más altos estándares.

Linterna ultra brillante – Va a ser muy raro que usted va a necesitar uno de estos tipos de linternas, ya que tienen un nivel increíble de rendimiento, por lo que generalmente sólo son utilizados por los guardias de seguridad y la policía.

Como puede imaginar, estas luces generalmente no son tan compactas y son mucho más pesadas. Tienen un bajo nivel de versatilidad y su poder se desperdicia en casi todos los usos. Por lo general, no tiene mucho sentido conseguir una luz tan grande.

Bombillas

Cuando se trata de linternas, todavía hay algunas bombillas diferentes que usted podrá comprar y aquí vamos a ver las principales que están disponibles y ver por qué el LED se ha convertido en una bombilla tan dominante para las linternas.

LED: es la abreviatura de light emitting diode (diodo emisor de luz) y no parece que hace mucho tiempo era una tecnología emergente, pero ahora se ha convertido en una opción extremadamente popular debido a las ventajas que tiene. El precio era a menudo una desventaja de las luces LED, pero esto se ha reducido considerablemente a medida que han ganado popularidad.

Las luces LED tienen una vida útil muy larga, lo que es otra razón por la que su gasto puede justificarse, ya que duran tanto tiempo y a menudo pueden brillar hasta 50.000 horas, además son muy duraderas y no se rompen fácilmente.

Además, su brillo por la cantidad de energía que consumen es extremadamente bueno y a menudo se puede obtener una luz más brillante que otras bombillas para la misma cantidad de consumo de energía. Todavía pueden ser más caros que otras opciones, pero para obtener un montón de ventajas para eso.

Incandescente – La bombilla incandescente es la que cambió el mundo después de que fue perfeccionada por Thomas Edison, pero es una bombilla que tarde o temprano podría ser relegada a la historia a medida que comienza a desvanecerse. Sin embargo, sigue siendo una bombilla común debido a su bajo precio.

La desventaja de estas bombillas es que utilizan vidrio y un filamento, lo que significa que se rompen mucho más rápido que las bombillas LED y no tienen la misma vida útil. Otra ventaja es que producen mucho calor y por lo tanto desperdician energía, por lo que no pueden brillar con la misma intensidad. Sin embargo, son baratos y seguirán siendo comunes hasta que otros bulbos se abaraten.

HID – Hay algunos tipos más raros de bombillas que tienen algunas ventajas pero no lo suficiente para ser tan comunes como el LED. La gran ventaja de las bombillas HID es que brillan extremadamente brillantes, pero eso tiene el precio de ser bastante voluminosas y también caras, por lo que estos tipos no son ideales como una linterna versátil.

Xenón y Halógeno – Estas luces son capaces de arder muy brillantemente y como las luces LED lo hacen generando muy poco calor que les ayuda a no usar mucha energía. Trabajan con gas presurizado y pueden durar mucho tiempo, pero no tienen la vida útil de una luz LED, por lo que no son tan populares.

Sacudir – Estas luces funcionan sacudiendo la linterna, lo que hace que dos imanes creen energía electromagnética. Esto es muy útil en tiempos de emergencia, pero hay que gastar energía para que funcionen y la luz tampoco va a ser muy brillante.

Lentes

La lente es otra parte importante de una linterna, ya que tiene que ser clara y duradera. También necesita asegurarse de que no afecta a la luz que sale de la bombilla de una manera negativa, hay algunas opciones diferentes que se ven comúnmente.

Vidrio Borofloat – Este es uno de los mejores productos cuando se trata de lentes, ya que va a ser capaz de soportar cualquier temperatura alta sin deformarse. El vidrio también es muy duradero, por lo que puede estar seguro de su uso y, además, tiene un alto nivel de transparencia.

Vidrio recubierto antirreflejos – Este vidrio va a ser capaz de dejar pasar casi toda la luz que produce la bombilla pero que tiene un costo. No es tan duradero como otros modelos y puede rayarse fácilmente, lo que afectará gravemente a su eficacia.

Plástico – Como usted puede imaginar este es el producto más barato en el mercado y también va a ser el peor también. Puede dejar pasar la mayor parte de la luz, pero va a ser fácilmente dañado y esto no se utiliza en ningún modelo de linterna decente.

Policarbonato antirayaduras – Esta va a ser la mejor solución sin vidrio, ya que este material va a poder dejar pasar mucha luz, pero lo hace a la vez que es muy duradero. Sus cualidades de resistencia a los arañazos deberían significar que dura mucho tiempo.

Diseño

Como usted ha visto, estos productos vienen en una gama de diferentes tipos de diseño que se ajustan a diferentes circunstancias. La mayoría de estas linternas descansarán fácilmente en la palma de su mano y deben ser lo suficientemente ligeras para que puedan ser fácilmente iluminadas en cualquier dirección sin esfuerzo.

Hay algunos aspectos de diseño diferentes que es importante tener en cuenta, como la forma de la linterna. Las linternas cilíndricas tienen una forma muy común, pero es una buena idea asegurarse de que tengan una característica que impida que se desplace, lo que de otra manera podrían hacer fácilmente.

Algunas compañías hacen esto al tener una superficie plana en un lado de la antorcha, otras simplemente tendrán un diseño no cilíndrico mientras que otras tendrán una pieza específica añadida para evitar que peinen. Es una buena idea tener una de estas características para evitar que ocurran accidentes.

Otro aspecto clave del diseño es dónde se va a colocar el botón para la luz, ya que esto puede ser una preferencia personal. En la mayoría de las linternas estándar, el interruptor o botón se encuentra en la cabeza de la linterna y en los productos tácticos se encuentran generalmente en el extremo posterior de la misma. No hay gran ventaja para ninguno de los dos y generalmente es lo que usted prefiera.

Una opción de diseño única es una lámpara de pluma que tiene forma de pluma y un cuerpo increíblemente delgado. Esto es bueno para verse en espacios estrechos y también puede ser muy conveniente para llevar debido a su tamaño. Sin embargo, debido a ese tamaño, no brilla tan brillantemente como otras opciones.

Otra característica importante del diseño es cómo se va a dar forma al mango. Usted podría estar sosteniendo la linterna cuando tiene las manos mojadas o podría estar sudando y es importante que la sujete firmemente. Tener una superficie texturizada con crestas a lo largo del camino le ayudará a mantener un firme agarre de la misma y este es un punto de diseño importante.

También hay otras características que pueden ser útiles para usted, como una correa de muñeca para asegurar que usted asegure la linterna en todo momento. Otro buen método de fijación es un clip con el que vienen muchas de estas luces y usted también quiere asegurarse de que el lente va a tener la protección adecuada.

Tamaño

Este tamaño de su linterna va a ser muy importante, especialmente si la está comprando para una tarea específica como llevarla de mochila. En esa situación, usted querría una linterna que sea lo suficientemente ligera pero lo suficientemente pequeña para que sea altamente portátil y no ocupe demasiado espacio.

Si todo lo que necesitas para tu linterna es para uso doméstico, esto va a ser menos problemático, ya que podrás guardarla en un lugar seguro para que sea usada cuando la necesites. Para lo que sea que necesites la linterna, debes asegurarte de que sea lo suficientemente pequeña y ligera para poder usarla fácilmente con una sola mano.

El peso no es una cuestión primordial cuando se trata de linternas, pero aún así, es importante asegurarse de que sea cómodo de sostener. Hay obviamente opciones más pequeñas aquí que no tienen mucho peso pero hay otras que son más pesadas. La durabilidad y el peso generalmente van de la mano y usted quiere asegurarse de que no va a ser demasiado pesado si obtiene un producto con mucha protección.

Las linternas de estilo táctico generalmente tienen mucha protección, pero también pueden estar en el lado más pequeño en términos de longitud, ya que aspiran a ser mucho más compactas. Estos dispositivos contienen mucha tecnología y protección en un espacio muy corto y pueden ser muy útiles si está al aire libre en la oscuridad. Todos estos productos tienden a tener un tamaño similar, ya que miden entre 4 y 5 pulgadas de largo y se colocan fácilmente en la palma de la mano.

Las linternas regulares pueden venir en todos los diferentes tipos de formas y tamaños como usted tiene las luces de la pluma delgada, pero también puede obtener modelos más voluminosos también. Es importante tener en cuenta el tamaño y el peso para ver lo cómodo que va a ser para usted y dónde necesita guardarlo. El tamaño también está ligeramente relacionado con el brillo y normalmente los modelos más grandes van a ser los que tengan más lúmenes.

Lúmenes

Cuando usted viene a comprar una linterna, los lúmenes son una clasificación que usted va a ver mucho. Durante mucho tiempo las bombillas han sido clasificadas en vatios, lo que no es una buena forma de medir lo que se ve, ya que se trata de una medida de potencia y no de luz.

Los lúmenes no son sólo una medida de luz, ya que hay muchas longitudes de onda de luz diferentes, incluyendo las que no podemos ver. En cambio, los lúmenes son la medida de la cantidad de luz natural que puede pasar a nuestro ojo, lo que lo convierte en una mejor opción para juzgar el brillo.

Debido a esto, es una medida muy precisa de cuán brillante va a ser una luz y el LED ha cambiado esto también, ya que produce una luz mucho más brillante con la misma cantidad de vatios. Una bombilla incandescente de 60 vatios, por ejemplo, produciría alrededor de 800 lúmenes, mientras que la misma cantidad de lúmenes podría brillar con una luz LED de 8 vatios.

La inclinación aquí sería que mientras más lúmenes, mejor, pero eso no siempre va a ser el caso dependiendo de sus circunstancias. Hay muchas cosas a considerar, especialmente el tipo de ambiente en el que usted va a estar.

El extremo inferior de la gama de la linterna va a ser cualquier cosa hasta alrededor de 100 lúmenes, estos productos van a ser capaces de darle una cantidad significativa de luz, pero no son exactamente va a iluminar completamente el área a su alrededor. Hasta 250 sería la siguiente gama de linternas y estas serán capaces de darle una gran cantidad de brillo.

A unos 500 lúmenes, sin embargo, realmente se empieza a obtener una luz muy brillante que va a ser adecuada para la mayoría de los usos que se van a poder tener. En este nivel usted querrá que la luz tenga otras funciones tales como la capacidad de tener diferentes modos, así como un enfoque ajustable.

Cualquier cosa más allá de eso será una luz muy potente y cualquier cosa que esté alrededor de 1.000 iluminará completamente el área y podría iluminar algo que está probablemente alrededor de dos campos de fútbol de distancia, esto es obviamente un producto que va más allá de lo que la mayoría de la gente necesitará una linterna para.

Cualquier cosa por encima de ese nivel se desperdiciará en cualquiera que quiera una linterna para uso doméstico. Por lo general, más de 1.000 linternas de 1.000 lúmenes sólo se utilizan con fines de seguridad u otros fines específicos. La mejor opción para usted va a depender del tipo de actividad que vaya a realizar.

Si usted está planeando usar uno en una tienda de campaña, por ejemplo, entonces una luz de 500 lúmenes va a ser demasiado brillante. Aquí es donde quieres buscar ajustes ajustables, aunque como si fuera la misma antorcha que una opción de luz «baja», entonces va a ser capaz de ser utilizada para una multitud de situaciones diferentes.

Garantía

Cuando se trata de un producto, usted quiere que se le garantice que, si algo saliera mal, tendrá cobertura. La mayoría de estos productos vienen con algún tipo de garantía, pero siempre es importante leer la letra pequeña para saber exactamente cómo va a estar cubierto.

Una larga garantía le dará la tranquilidad de que no va a gastar su dinero en comprar algo. También le da la impresión de que una empresa confía en su producto si ofrece una buena garantía, ya que no tienen la sensación de que alguna vez tendrán que reembolsar el dinero.

La mayoría de estos productos podrán ofrecer una garantía que oscila entre 1 y 5 años y, a veces, también ofrecerán cosas diferentes. Los productos finales superiores que tienen un nivel extremo de durabilidad a menudo tienen una garantía de por vida, lo que le da muchas garantías.

Sin embargo, como se dijo, es importante saber exactamente qué tipo de garantía obtendrá cada vez que verá compañías que ofrecen garantías limitadas, lo que generalmente significa que hay ciertas condiciones bajo las cuales no se cubrirá el producto.

Una de esas condiciones es a menudo que solo se cubrirá para los defectos que se produjeron en el proceso de fabricación y no si el producto se rompe mientras está en uso. Si bien una garantía puede ser muy útil para un producto, siempre es bueno verificar exactamente cuánto vale.

Resistencia al agua

Si bien no todas las linternas se fabricarán para soportar las peores condiciones que podrían arrojarse a ellas, usted espera cierta protección de su linterna. La protección mínima que deben tener es que sean al menos resistentes al agua.

Resistente al agua generalmente significa que se usarían bajo la lluvia y podrían hacer frente a las salpicaduras y otros contactos breves con el agua. Una gran cantidad de productos resistentes al agua incluso podrán lidiar con una pequeña cantidad de tiempo mientras están sumergidos en el agua.

Los productos a prueba de agua, por otro lado, podrán sumergirse permanentemente en el agua sin dejar que el agua entre, siempre y cuando no pasen de cierta profundidad. Si nunca va a estar cerca de un cuerpo de agua, entonces la resistencia al agua estaría bien, pero si está haciendo una actividad como el kayak, entonces la impermeabilización será esencial, incluso si tiene una bolsa seca como nunca se sabe cuándo. será utilizado.

Cuando se trata de la resistencia al agua, los artículos a menudo reciben una calificación en el índice ‘IPX’ que le brinda una guía sobre la resistencia de un producto. Una clasificación de IPX4, por ejemplo, podrá manejar salpicaduras durante un período de tiempo prolongado y este será el requisito mínimo cuando se trata de una linterna.

IPX 5 y 6 podrán brindarle protección por un período de tiempo más intenso con un volumen de agua y no se ofrece una protección completa en forma de impermeabilización hasta IPX8, donde un elemento podría sumergirse en agua hasta un metro de profundidad Hasta 30 minutos.

Esa será toda la protección que una linterna va a necesitar. La calificación sube a IPX8, pero no verá esto en estos modelos, ya que es una calificación para artículos que están específicamente diseñados para ser usados ​​bajo el agua para actividades como el buceo y el snorkeling.

Resistencia al impacto

La resistencia al impacto de una linterna es importante ya que es probable que tarde o temprano la suelte o la golpee contra algo. Es un producto que fue diseñado para recibir algunos golpes, pero diferentes productos tienen diferentes niveles de resistencia al impacto.

En verdad, debería poder retirarlo de su mano desde una posición de pie y seguir trabajando. Si lo hace, entonces no será una antorcha muy duradera y nunca te va a durar por mucho tiempo. Algún nivel de resistencia al impacto será importante.

Los productos más duraderos deberían poder caerse desde una distancia significativa de alrededor de 3 metros (alrededor de 10 pies) y poder sobrevivir a la caída. Este es a menudo el caso de las linternas tácticas que están diseñadas para soportar condiciones más brutales.

La importancia de la resistencia al impacto a menudo dependerá del tipo de actividad que esté realizando. Por ejemplo, si está haciendo una mochila, es poco probable que lo vaya a dejar caer desde una gran distancia, pero si va a escalar, será mucho más probable.

Todos los productos que hemos revisado aquí tienen un buen nivel de resistencia, pero es importante analizar qué necesitará la linterna para obtener uno que se adapte a su situación, de esa manera, sabrá que estará cubierto. .

Ergonomía

Si algo es ergonómico, significa que fue diseñado para ser cómodo y eficiente mientras se usa. Esto es importante para una linterna, ya que podría sostenerla durante bastante tiempo y, si no está bien diseñada, comenzará a lastimar su mano, lo que no será una experiencia agradable.

El primer aspecto del que desea asegurarse es que el asa es lo suficientemente delgada para que pueda envolver su mano. Esto asegurará no solo que no está forzando los músculos de sus manos sino también que puede sujetar firmemente la antorcha.

La cabeza de la antorcha generalmente será mucho más grande para que quepa la bombilla y es importante que no haya demasiado peso, ya que de lo contrario su linterna estará desequilibrada y será difícil de sostener. El mango de la linterna también debe diseñarse de tal manera que le brinde un alto nivel de agarre.

Para tener esto, la superficie estará texturada, pero es importante que no esté demasiado texturizada, por lo que es incómodo de agarrar cuando se clava en tu mano. En general, también es necesario que haya una capa acanalada en la linterna que actuará como una barrera para evitar que la mano se resbale.

Tu linterna debe tener todas estas características mientras aún te sientes cómodo en tu mano y podrás ver cómo se diseña la antorcha y cómo encajará en tus manos. Si tienes las manos pequeñas, puede que no sea la mejor idea conseguir una antorcha que se vea voluminosa.

Propósito

Si bien muchas de estas linternas se pueden usar para una amplia variedad de actividades diferentes, es importante al momento de decidir cuál comprarás, ya que eliges una linterna que podrá destacar en la tarea para la que la compras. .

Por ejemplo, si va a practicar kayak, sería una buena idea no solo obtener una linterna que sea impermeable, sino también una que flote. Esto también sería una buena idea si obtuviera una luz para pescar debido a su proximidad al agua y la posibilidad de dejarla caer.

Si viajara con mochila, entonces es muy probable que desee una luz que tenga una gran cantidad de lúmenes, pero también una gran durabilidad, ya que estará en un ambiente más implacable. Si está acampando, lo más probable es que desee una luz que tenga varias configuraciones de luz que pueda cambiar según sus necesidades.

Simplemente necesita ver cuáles son sus necesidades específicas y obtener una linterna que pueda coincidir con eso para ofrecer exactamente lo que necesita para su propósito. A veces, no querrá que su luz sea demasiado brillante y en otras circunstancias querrá que sea lo más duradera posible, se trata de cuáles son las características más importantes para usted.

Confiabilidad

La confiabilidad es un aspecto clave de su linterna y desea asegurarse de que no se quedará afuera en medio de la nada con una linterna que dejó de funcionar debido a sus problemas de confiabilidad. Esto siempre va a ser un gran problema y desea una linterna en la que pueda confiar en caso de una emergencia .

En esta etapa, siempre es una buena idea revisar las opiniones de los usuarios para ver qué dicen otros del producto. Si ve que un producto tiene una calificación baja, es poco probable que sea el producto más confiable del mundo y probablemente sea mejor pasar a otra cosa.

Otra buena manera de garantizar que un producto sea confiable es asegurarse de que está obteniendo su linterna de una empresa de renombre. Esto no siempre será infalible, sería una buena idea obtener una linterna de una empresa que usted sabe que tiene un historial de creación de linternas de calidad.

Como mencionamos anteriormente, ver si una compañía ofrece una buena garantía es otra buena manera de tener tranquilidad acerca de su confiabilidad. Esto le mostrará cuánta confianza tiene una empresa en su producto y le da la tranquilidad de que, si algo sale mal, podrá solucionarlo.

Durabilidad

Si bien todos, idealmente, desearían obtener un producto lo más duradero posible, hay algunas otras características que pueden verse afectadas por la linterna que tiene una gran cantidad de durabilidad, como su peso. Tener un alto nivel de durabilidad generalmente aumenta el costo también y no todos necesitarían ese nivel incrementado.

La resistencia al agua es una característica que desearía tener en cada linterna, ya que nunca se sabe cuándo va a entrar en contacto con el agua. Es probable que en un momento dado sea con salpicaduras accidentales o simplemente estar bajo la lluvia. Si va a estar cerca del agua, también sería importante tener una linterna impermeable.

Un área grande que puede variar de una linterna a otra es la resistencia al impacto de ésta. Usted querría poder dejarlo caer desde al menos la altura del brazo y no tener nada de malo en ello, pero algunos productos le brindarán una protección mucho mejor que eso.

Después de eso, están las antorchas tácticas que le darán un nivel de durabilidad extremo, así como los niveles extremos de cambio de temperatura y niveles de presión extremos. Estos tipos de linternas a menudo también contarán con una placa de impacto que podrá usarse como arma en caso de una emergencia.

Duración de la batería

La duración de la batería de estos productos va a variar mucho según el tipo de linterna que tenga, cómo la está utilizando, el tipo de batería que está usando y también la marca de la batería que está usando, ya que todos ellos Juega un papel clave para asegurarte de que tienes una linterna que dura.

Cuanto más brillante sea la linterna que tiene, más potencia tendrá que usar, en estas circunstancias, aunque es probable que su linterna necesite un mayor nivel de baterías para que no se agote rápidamente, lo que también haría que La linterna más pesada en general.

En cuanto a la duración de la batería, su uso va a ser un factor clave en la duración del mismo. Muchas de estas linternas tienen diferentes configuraciones en las que podrías iluminar una luz baja, media o alta, por ejemplo. La configuración baja podría ejecutarse durante mucho más tiempo que la configuración alta y, por lo tanto, es importante que solo use lo que necesite.

El tipo de batería también jugará un papel importante, ya que la mayoría de estos modelos vendrán con las baterías AA / AAA tradicionales o usarán baterías de iones de litio. Hay otros tipos disponibles y estas linternas combinarán los requisitos específicos de la linterna con la batería que necesitan.

El tipo de marca que está utilizando también jugará un papel importante en la duración de la batería. Si bien siempre es tentador obtener un juego barato de baterías, generalmente obtiene lo que paga y ese aumento en el costo conducirá a un aumento en la vida útil de la batería. Siempre es una buena idea investigar cuáles son las mejores baterías y sobre cuáles durarán por mucho tiempo.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cuánto tiempo duran las baterías?

R: Como dijimos allí, muchos factores diferentes afectarán la duración de la batería de su linterna. Si está usando una linterna táctica brillante, debe durar por lo menos 5 horas de uso continuo en su configuración más brillante, pero esto dependerá del tipo de baterías que compre.

Las linternas con menos intensidad de brillo y menos consumo de energía requerirían menos uso de la batería y, por lo tanto, podrían durar hasta un día con el uso continuo. Como mencionamos, muchos factores diferentes afectarán esto y, por lo tanto, siempre es importante monitorear la situación de la batería.

Si está obteniendo baterías recargables, siempre es importante que permanezca cerca de un lugar que va a ser una fuente de energía constante. Con baterías reemplazables, siempre debe asegurarse de llevar lo suficiente con usted en cualquier tipo de viaje que esté haciendo para asegurarse de que no se agoten.

P: ¿Cómo cuido mi linterna para que dure más tiempo?

R: Los productos que hemos revisado aquí generalmente tienen un alto nivel de durabilidad y no se romperán fácilmente, pero seguirán necesitando algunos cuidados básicos para garantizar que usted obtenga el máximo provecho de ellos y que puedan durar un tiempo. mucho tiempo.

Es importante limpiar el exterior de la linterna y esto se puede hacer con una almohadilla con alcohol u otro tipo de toallita que no sea demasiado dura en la superficie. Para linternas con muchos surcos, es una buena idea usar un cepillo pequeño, como un cepillo de dientes, para limpiar aquellas partes donde la suciedad puede quedar atrapada.

También es importante limpiar la lente de la linterna para asegurarse de que la luz que sale de ella no se vea afectada por manchas o suciedad. Esto se puede hacer a través de una limpieza de lentes, pero es vital que no esté usando nada que pueda rayar la lente.

Es importante inspeccionar el área de la batería de su linterna para asegurarse de que no haya suciedad o corrosión allí y que esto podría limpiarse si existe. Otro punto de inspección importante son los anillos «O», que son los que van a resistir la entrada de agua a la batería. Si están empezando a secarse, deben lubricarse y, si están agrietados, deben reemplazarse.

P: ¿Cuál es el mejor tamaño para una linterna?

R: El mejor tamaño para su linterna debe ser personal dependiendo de sus necesidades. Por ejemplo, si está haciendo una mochila , debe asegurarse de que encajará con el resto de su equipo y también querrá asegurarse de que no sea demasiado pesado.

Si vas a estar en un campamento más permanente, el tamaño no va a ser realmente un problema, ya que no vas a tener que llevarlo muy lejos. Del mismo modo, si solo lo quieres para uso doméstico, el tamaño realmente no va a importar.

Se trata de asegurarse de que la linterna coincida con sus circunstancias. El tamaño, y muchas otras características, son importantes a tener en cuenta en su conjunto para garantizar que tenga el producto perfecto para usted. No hay un mejor tamaño específico para una linterna, ya que esto podría depender del almacenamiento, el peso, los lúmenes y otros factores.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre