El kayak ha dominado el mercado de los deportes acuáticos siendo la opción favorita de muchos grupos de personas. Esto es especialmente cierto en el caso de las familias. Mucha gente usa kayaks en tándem para llevar a sus hijos con ellos a pasar un día lleno de diversión en el agua. Veamos una selección de los mejores kayaks para niños.

Cuando sus hijos llegan a cierta edad, puede ser preferible que tengan sus propios kayaks. Como un sentimiento de orgullo, conseguirle a su hijo su propio kayak puede ser una experiencia muy gratificante. No sólo es una actividad divertida de fin de semana, sino que el kayak también es un gran ejercicio para la parte superior del cuerpo.

Para ayudarte a navegar en el mercado de todos los kayaks para niños en el mercado, hemos preparado una lista de nuestros favoritos. El mejor kayak para niños puede ser difícil de encontrar, pero esperamos ayudarle a reducir su búsqueda.

¿Listo para empezar? Vámonos de aquí.

LOS MEJORES KAYAKS PARA NIÑOS

1. Aruba 10 pies sentados en kayak por el delfín del sol

Sun Dolphin es uno de los principales fabricantes en el mercado de kayak. Esto se debe a la alta calidad de sus embarcaciones y a la atención al detalle. La bañera de este kayak para niños es grande y abierta con un asiento acolchado ajustable. Le encantará que tenga mucho espacio de almacenamiento que puede utilizar para viajes más largos con sus hijos a bordo.

Usted también podrá ajustar su soporte de pie que permite que este kayak para niños crezca con ellos. Este es un kayak para niños hecho de un resistente polietileno de alta densidad estabilizado contra los rayos UV. Eso significa que será capaz de resistir el abuso de los jóvenes en las costas rocosas.

Qué hace que este kayak para niños destaque

  • Crece con su hijo
  • Calidad de construcción altamente duradera
  • Excelente empresa

2. Viaje de 10 pies Sit on Top kayak de pesca

Sun Dolphin es una gran compañía de kayak. Su Journey de 10 pies de altura en la parte superior de la plataforma es ideal para personas más pequeñas. Este barco es también un excelente primer barco para cualquier grupo de edad y los entusiasmará para el kayak en general.

El barco ha sido diseñado pensando en la estabilidad. En realidad es bastante difícil para este barco volcarse. Este kayak está hecho de polietileno de alta densidad fortiflex estabilizado contra los rayos UV, lo que lo convierte en un barco excepcionalmente duradero. Incluso dispone de portacañas para la pesca.

Qué hace que este kayak para niños destaque

  • Fácil de controlar
  • Portacañas
  • Material de alta calidad

3. Challenger A1 Kayak By Intex

Intex es uno de los líderes cuando se trata de kayaks en general. Esto significa que usted podrá confiar en que está obteniendo un kayak inflable juvenil de calidad. Puede estar seguro de que es duradero, ya que está hecho de vinilo soldado resistente a las perforaciones. La cabina ha sido especialmente diseñada para que el piloto se sienta cómodo y tenga suficiente espacio para estirarse y disfrutar.

El sistema inflable es insuperable. Tiene un suelo de vigas en I que no sólo añade estabilidad, sino que también mantiene el barco rígido incluso en aguas bravas. También hay una red de carga para todo su equipo. Sus hijos podrán llevar una red de pesca y un sombrero en su bote.

Qué hace que este kayak para niños destaque

  • Viene con remo y paleta
  • Asiento cómodo
  • Área de almacenamiento

4. 12 pies en tándem de Malibu

Piensa en esto como un kayak con asiento de niño pequeño. Tiene una capacidad de hasta 425 libras incluyendo su equipo y tiene dos asientos. También hay 3 posiciones para sentarse, incluyendo la proa, la popa y el centro. Esto le da la posibilidad de remar con su hijo o quitarle el asiento y transformar su equipo en un monoplaza. Esto también le dará más espacio para el equipo. La mejor parte es que hay muchos huecos para los pies que hacen que cada posición de asiento sea más cómoda.

Esta plataforma de 12 pies también viene con correas de transmisión y mucho espacio de almacenamiento. Usted encontrará que no se quedará sin espacio fácilmente con este barco. También es ligero, con un peso de 57 libras, lo que facilita el acceso a la playa.

Qué hace que este kayak para niños destaque

  • Cargas de almacenamiento
  • Muy versátil
  • Ligero

5. Frenzy Sit-On-Top Kayak Recreativo En Kayak de Mar

Este kayak Frenzy Sit-On-Top tiene un casco de tres formas. Este tipo ha sido diseñado para la estabilidad, el seguimiento y la maniobrabilidad. Será genial para los niños pequeños como su primera introducción al kayak. El barco se moverá a donde ellos quieran sin mucho esfuerzo o experiencia.

En general, mide 9 pies de largo y pesa sólo 43 libras. Esto significa que usted puede tirarlo en la parte trasera de un camión para un transporte simple y fácil. Tiene un asiento acolchado duradero que se puede ajustar en 4 posiciones. Este barco también tiene un montón de almacenamiento en forma de tanque de popa y bungees desmontables. Sus hijos también disfrutarán del portavasos moldeado en el portavasos, mientras que a usted le encantará la placa de deslizamiento reemplazable.

Qué hace que este kayak para niños destaque

  • Primer barco perfecto
  • Lotes de almacenamiento
  • Excelente diseño del casco

6. Fiji Kayak para 2 personas por Sevylor

El kayak de 2 personas Fiji de Sevylor es una gran opción para las familias con niños pequeños. Este barco es un kayak inflable hecho de PVC duradero de calibre 22 que le permite resistir rasguños y abolladuras. También tiene una alta capacidad de montar a caballo de 400 libras que es perfecto para usted y su niño junto con su equipo.

El sistema hermético también asegura que los sellos o válvulas no tengan fugas. Esto también viene en un paquete listo para el agua que le permite simplemente abrir la caja y entrar en el agua. Incluye una paleta y una bolsa de transporte junto con tapas de rocío.

Sevylor tiene tanta confianza en su producto que incluye una garantía limitada de 90 días. Si por alguna razón usted no está satisfecho con esta compra, simplemente póngase en contacto con ellos y ellos harán todo lo posible para hacerle feliz.

Qué hace que este kayak para niños destaque

  • Garantizado contra fugas
  • 90 Garantía
  • Se incluyen paleta, bolsa de transporte y tapas para rociadores

7. Dos personas tándem kayak

Lifetime es una gran compañía cuando se trata de kayaks. Esta versión es para dos personas sentadas en la parte superior y tiene una capacidad de 500 libras. Esto es excelente ya que le permite viajar con su hijo y su carga. Esta es también una excelente manera de introducirlos en el deporte y acostumbrarlos a remar en el agua.

El barco tiene un diseño de casco de túnel que hace que el kayak sea más estable y fácil de controlar. De hecho, es casi imposible volcarse. Verá que los asientos son altos y secos. Esto significa que usted está más fuera del suelo en comparación con los barcos tradicionales. También hay un área de carga hacia adelante que le da espacio de almacenamiento para su equipo.

El paquete viene con 2 respaldos y 2 palas de doble cara. Todo este sistema de embarcaciones pesa sólo 60 libras, lo que lo convierte en un equipo fácil de transportar y llevar a su punto de despegue.

Qué hace que este kayak para niños destaque

  • Casi imposible de volcar
  • Garantía limitada del fabricante de 5 años
  • Viene en un juego completo

8. Bali 6-Pies Kayak de Sit On Top del kayak

Con sólo 6 pies de largo, este es uno de los kayaks pequeños más pequeños para niños en el mercado. Esto hace que sea ligero y fácil de transportar y transportar. También es fácil de controlar y es uno de los barcos más estables disponibles. Todas estas cosas son las que hacen que los kayaks sean muy buenos para los niños.

Apreciarán la cabina abierta que les permite entrar y salir con facilidad. El asiento tiene un montón de acolchado e incluso tiene un soporte de paleta al alcance de los brazos. Al igual que los otros barcos Sun Dolphin, este Bali de 6 pies está hecho de polietileno de alta densidad estabilizado con UV Fortiflex.

Qué hace que este kayak para niños destaque

  • Gran capacidad de peso (140 lbs)
  • Construcción duradera
  • Compacto y ligero

9. Heron Junior Kids Kayak en canoas del casco viejo & Kayaks

Este barco de Old Town Canoes & Kayaks es sólo para niños. Estos niños se sientan en el kayak superior tiene una etiqueta específica a lo largo del sistema de remolque que le permite fijar este kayak a otro barco cuando sus hijos se cansan.

También tiene un trozo de espuma que asegura que su barco permanezca en la superficie del agua incluso si logran voltearlo. Este aparejo es también más pequeño en tamaño para acomodar su estatura física. Los niños no podrán mover los aparejos más grandes a los que estás acostumbrado, así que esta compañía diseñó un barco más pequeño.

El Heron Junior Kids Kayak es tan ligero que podrán llevarlo a la playa. Viene en en apenas 26 libras y tiene manijas en el arco y la popa. El barco tiene una capacidad de carga de hasta 115 libras con un asiento que ha sido especialmente diseñado para cuerpos más pequeños.

Qué hace que este kayak para niños destaque

  • Marcar a lo largo del sistema
  • El palanquilla de espuma asegura que permanezca en el agua
  • Barco ultraligero

10. Banzai Kids Kayak de Mar

Ocean Kayak es un fabricante de confianza que fabrica kayaks excepcionales, incluso para niños. Este barco ligero tiene líneas suaves que serán fáciles de usar y maniobrar por el agua para los niños. Una cubierta de bajo perfil deja caer su centro de gravedad, lo que hace que este barco sea increíblemente estable.

Este kayak cuenta con un sistema de remolque Tag-Along Tow System que le da la opción de remolcar el bote de su hijo detrás de usted si es necesario. Un asiento cómodo seguro que hará feliz a su hijo. Específicamente diseñado para niños, este kayak es ideal para los brazos cortos de su hijo para remar, tiene un portavasos moldeado para su conveniencia y tiene una placa de deslizamiento para una durabilidad excepcional.

Qué hace que este kayak para niños destaque

  • Sistema de enganche a lo largo del remolque
  • Asientos cómodos
  • Asiento bajo para una estabilidad superior

Cómo elegir el mejor kayak para niños – Guía de compra

Afortunadamente, muchos padres son como usted e invierten en un kayak para sus hijos. Esto significa que hay muchos kayaks para niños en el mercado para que usted elija. Si usted opta por un kayak solo o en tándem debe depender de cuántos hijos tenga. Independientemente de lo que elijas, es importante tener el mejor kayak juvenil.

Hay muchos beneficios que su hijo recibirá con el kayak. Un gran entrenamiento este es un deporte que está seguro de construir su fuerza física, así como su comodidad con el aire libre. Esta es una gran manera para que su hijo desarrolle sus habilidades para resolver problemas y puede ser muy meditativo.

Cosas que hay que tener en cuenta al comprar un kayak para niños

Cuando usted está buscando el mejor kayak para su hijo, es importante mirar el kayak para los niños comentarios y considerar las siguientes características.

Durabilidad

Si usted es un padre, usted sabe lo duro que son los niños a menudo en su equipo. Esto se extenderá a su kayak, así que asegúrese de que el que usted elija sea duradero y que resista el abuso sea importante. Los kayaks inflables son a menudo ideales para manejar el uso rudo de un niño. De lo contrario, el material de polietileno más típico es una gran opción, ya que es sólido y duradero.

Protuberancias afiladas

Dependiendo del material utilizado para hacer el kayak, es importante tener en cuenta que puede haber algunas esquinas afiladas en el kayak. Una vez que consiga su kayak es importante correr a través de él para detectar cualquier púa o borde áspero que pueda causar daño a su hijo. Estos son especialmente prominentes en las costuras, los rieles y las esquinas. Si esto es algo que le preocupa demasiado, optar por un kayak inflable puede ser su mejor opción.

Apoyapiés ajustables

Los niños crecen a un ritmo increíblemente rápido. Elegir un kayak con reposapiés ajustable asegurará que su kayak les durará más tiempo. Algunos kayaks se han moldeado en soportes para los pies que funcionan igual de bien. Asegurarse de que el kayak que usted escoja tenga esta característica terminará ahorrándole mucho dinero con el tiempo.

Peso

Usted puede pensar que el más ligero el mejor cuando viene a su kayak de niño pero esto no es siempre verdad. Aunque hay muchos beneficios para un barco ligero, específicamente la portabilidad, también hay algunas desventajas.

Los kayaks que son bastante ligeros se combinan con un niño ligero para tener un efecto negativo en el agua. Aunque serán más fáciles de remar, también se les empujará mucho en condiciones de viento. Un kayak ligero puede perder algo de su estabilidad, así como ser empujado fácilmente en el agua. Tratar de encontrar el equilibrio para conseguir un medio feliz debe ser una prioridad.

Estabilidad

Cuando usted es nuevo en el kayak como lo son los niños, usted necesitará un bote con más estabilidad que el promedio. Esto le permitirá desarrollar confianza y dominar sus habilidades de remo sin mayor preocupación.

Preguntas frecuentes

P: Cómo navegar con niños

R: Kayak con sus hijos puede ser estresante al principio cuando usted los observa con la esperanza de que puedan manejar el agua. Es mejor empezar con un kayak en tándem en el lugar donde se encuentre con su hijo para asegurarse de que pueda desarrollar las habilidades y la confianza con el deporte.

Cuando vayan a un kayak en solitario, asegúrense de comenzar en un estanque tranquilo o en un pequeño lago, lo que aumentará aún más su confianza. Es importante usar este tiempo para practicar el volcado, de modo que pueda asegurarse de que su hijo tenga las herramientas necesarias para volver a subir a su bote con facilidad.

Usted querrá asegurarse de que lleva con usted un montón de equipo extra, incluyendo ropa seca, comida extra y mucha agua.

P: Dónde navegar con niños

R: La respuesta a esta pregunta depende en gran medida de los niveles de habilidad de su hijo. Los niños pequeños y los que se encuentran en la etapa de aprendizaje estarán mucho mejor preparados para permanecer en las tranquilas aguas de los estanques y pequeños lagos. A medida que su nivel de confianza y experiencia aumenta con el kayak, usted puede comenzar a aventurarse en aguas más grandes como los grandes lagos.

Es mejor no tener a los niños remando en áreas con corrientes fuertes, por lo que sobresalir del océano es una buena idea. Los ríos perezosos pueden estar bien, pero le recomendamos encarecidamente que lo piense dos veces antes de poner a sus hijos en una zona con cualquier tipo de corriente.

P: Consejos de seguridad para navegar con niños

R: Mientras que el kayak con niños puede ser una experiencia muy divertida y gratificante, usted necesitará tomar precauciones de seguridad adicionales. Lo más importante es que su hijo, así como usted mismo, siempre use un chaleco salvavidas . Si bien es posible que usted no sienta que lo necesita, recuerde que su hijo necesitará que usted esté seguro para que usted pueda estar allí para ellos.

Asegúrese de permanecer siempre en aguas tranquilas con los niños, especialmente con aquellos niños que no tienen una tonelada de experiencia. Enséñeles las técnicas de remo adecuadas para equiparlos con los conocimientos necesarios para mantenerlos seguros en el agua. Usted también querrá asegurarse de que su hijo esté vestido apropiadamente para navegar en kayak. Esto incluye protector solar, un sombrero y acceso a mucha agua.

Conclusión

El kayak puede ser una actividad divertida que todas las edades disfrutarán. Asegúrese de llevar el equipo adecuado que le ayudará a asegurar que el día de todos sea divertido y seguro. Es importante medir el tamaño de su hijo dentro del barco.

A medida que los niños crecen a un ritmo tan rápido, usted querrá asegurarse de que su kayak tenga más que suficiente espacio en la cabina del piloto para que puedan sentarse cómodamente. Es importante asegurarse de que su hijo tenga una experiencia agradable y positiva en el kayak.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre