Tabla de Contenidos

El mejor kayak de pesca en el mar podrá llevarte a lugares que nunca creíste posibles. Pescar en alta mar en aguas abiertas le dará una nueva perspectiva de la vida. El océano albergará peces más grandes y variados que los lagos de agua dulce más pequeños.

Los mejores kayaks de pesca en agua salada serán cómodos y tendrán características tales como un amplio espacio de almacenamiento para llevarle a usted y a su equipo a su campamento de fin de semana.

Los mejores kayaks de mar para la pesca son versátiles para ser funcionales en el surf y en aguas planas. Hemos hecho la investigación para que usted no tenga que hacerlo. Aquí están nuestros 5 mejores kayaks para la pesca en el océano en agua salada.

LOS MEJORES KAYAK DE PESCA EN EL MAR

1. Rabil 130T Paquete de kayak tándem para pesca en el mar por Vibe Kayaks

Hay una razón por la que los Vibe Kayaks están ganando popularidad – hacen grandes productos. El Yellowfin 130T es un kayak multicolor que le sorprenderá incluso después de haberlo tenido durante algún tiempo. Este es uno de los raros kayaks que pueden acomodar hasta 3 personas (o 2 personas y un perro). Con eso dicho, usted todavía puede montar este kayak solo si lo desea. Los asientos han sido diseñados para permitir esta opción. En general se estira 13 pies y pesa 80 libras.

Usted encontrará que viene con 2 soportes de varilla de montaje empotrado y 4 puntos de montaje adicionales que usted puede actualizar con el tiempo. Si usted es serio acerca de la pesca, es posible que tenga que agarrar algunos portacañas adicionales para que pueda llegar a los peces desde todos los ángulos. También tendrá un montón de opciones de almacenamiento como 2 escotillas selladas con insertos de bolsa y un gran tanque trasero con bungeed bien.

Los asientos son más como sillas de playa ultra cómodas. Se sujetan por medio de fuertes líneas y clips que pueden ajustarse fácilmente. La base del asiento parece flotar en el aire pero se siente fuerte y segura. Un respaldo alto le proporciona un amplio soporte lumbar sin que su movimiento se sienta incómodo.

¿Qué hace que este kayak de pesca en mar destaque?

  • Puede acomodar hasta 3 personas
  • Garantía de por vida
  • Apoyapiés personalizables
  • Longitud:  13 pies
  • Peso:  80 lbs
  • Capacidad máxima:  500 lbs
  • Materiales:  Polietileno

2. Sea Ghost 130 Ocean Fishing Kayak By Vibe Kayaks

El Sea Ghost 130 es un kayak de pesca en el océano de 13 pies que está completamente decorado. Pesa 74 libras, pero es uno de los kayaks de pesca oceánica más finos del mercado. Todo, desde el asiento hasta el almacén, ha sido pensado específicamente para la pesca. El asiento tiene 2 posiciones que le permiten encenderse sobre la marcha, incluso si se encuentra en el medio del océano. Dispone de 2 portacañas de montaje empotrado y 4 pistas de engranajes para la mejor configuración de engranajes.

Este barco también viene con un sistema de timón preinstalado que es controlado por sus pies. Todo lo que tiene que hacer es simplemente mover los pies y tendrá el control total. Este timón hace que este kayak sea excelente en el seguimiento incluso en condiciones de viento y en lugares que enfrentan fuertes corrientes.

Si eres alguien que no tiene suficiente espacio de almacenamiento, te encantará este barco. Tiene una gran consola central que le da acceso a su equipo esencial. También tiene una gran escotilla ovalada de 20 pulgadas situada en la parte delantera del barco. Esto es ideal para todos sus equipos sensibles, ya que es completamente hermético. El Sea Ghost incluso tiene un sistema de bungee justo detrás de su asiento – ideal para su bolsa de lona impermeable.

¿Qué hace que este kayak de pesca en mar destaque?

  • Cargas de almacenamiento de calidad
  • Garantía de por vida
  • Sistema de timón controlado por pedal
  • Longitud:  13 pies
  • Peso:  74 lbs
  • Capacidad máxima:  325 lbs
  • Materiales:  Polietileno

3. Kayak de pesca en el mar 12 pies en tándem Malibu Sit-On-Top

Este kayak es increíblemente conocido, posiblemente el más popular en el mundo. Con capacidad para dos adultos, este kayak puede incluso remar cómodamente en viajes en solitario. Con la gran capacidad de peso, usted puede incluso llevar a su hijo en el asiento central, o llevar a su cachorro para un día de diversión en el lago. Con dos cómodos asientos, podrá remar más tiempo y con mayor comodidad.

Con orificios para los pies superpuestos, este asiento en la parte superior del kayak permite a los remeros de cualquier tamaño usar cómodamente este barco. Una placa de deslizamiento aumenta la durabilidad de este barco, mientras que las correas elásticas le permiten empacar todo el equipo que necesita.

La portabilidad y el transporte de este kayak se facilitan con las asas de proa y popa. Un tercer asiento moldeado permite la versatilidad para que quepa una persona extra, o más equipo a bordo.

¿Qué hace que este kayak de pesca en mar destaque?

  • Tres asientos
  • Placa de deslizamiento
  • Asas fáciles de llevar
  • Longitud:  12 pies
  • Peso:  57 lbs
  • Capacidad máxima:  425 lbs

4. UH-TK181 Siéntese En La Cima Kayak De Pesca Tándem Por Brooklyn Kayak Company

Si usted está buscando el mejor kayak de pesca en tándem, esta opción de Brooklyn Kayak Company puede ser para usted. Tiene un diseño muy bien diseñado si vas con dos personas o sólo para ti mismo.

El asiento trasero está colocado lo suficiente en el centro del kayak como para que se pueda convertir en un monoplaza tradicional. Cada asiento tiene su propia escotilla impermeable al alcance de la mano. Esto significa que puede llevar cámaras o guardar su billetera en un lugar seguro.

Viene con 7 portacañas, 3 de las cuales pueden ser articuladas. Esto le permite tener más de una caña al mismo tiempo, maximizando sus posibilidades de captura. Cada asiento también tiene un reposapiés para que puedas asegurarte de que la paleta permanezca contigo cuando lances los lances y prepares las líneas. Llevar su kayak al agua también será fácil con sus 4 asas de transporte.

¿Qué hace que este kayak de pesca en mar destaque?

  • 450 libras de capacidad
  • Viene con 2 palas y 2 asientos
  • Fácil de transportar
  • Longitud:  12.5 pies
  • Peso:  85 lbs
  • Capacidad máxima:  450 lbs
  • Materiales:  Polietileno

5. Kayak de pesca en el mar Sit-On-Top

Este kayak es más pequeño que la mayoría de los demás, pero eso no significa que sea inferior. Este kayak le permite llevar la diversión al océano con su manejo sensible y estable. Con un buen desempeño tanto en olas como en aguas planas, este kayak es confiable tanto para niños como para adultos. Con un asiento cómodo ajustable en 4 direcciones, este kayak tiene el confort y la amortiguación necesarios para durar largos viajes de varios días.

Con pozos de almacenamiento delanteros y traseros con correas elásticas, simplemente coloque su equipo en bolsas secas y manténgalas fácilmente accesibles en la parte superior de su embarcación. Los portavasos moldeados aseguran que todo su equipo se ajuste cómodamente a bordo y esté al alcance de los brazos.

Las asas fáciles de usar en la proa y la popa de este barco aseguran que usted pueda transportar fácilmente este barco con usted. Una placa de deslizamiento trasera reemplazable aumenta la durabilidad del barco y hace que su barco dure muchas temporadas.

¿Qué hace que este kayak de pesca en mar destaque?

  • Placa de deslizamiento reemplazable
  • Lotes de almacenamiento
  • Asas fáciles de llevar
  • Longitud:  9 pies
  • Peso:  43 lbs
  • Capacidad máxima:  325 lbs

6. Kayak de Océano Caperucita Clásico Recreativo Sit-On-Top Kayak

Vibe Kayaks ha demostrado ser uno de los mejores fabricantes de kayaks. Su línea Skipjack es un excelente barco que sobresale cuando se usa como kayak de pesca en el océano. El 90 es un kayak de pesca para 1 persona de 9 pies de altura. Pesa apenas 46 libras y tiene una gran estabilidad que se necesita para remar en el océano.

Hay 6 soportes de varilla de montaje empotrado con tapa que le permiten llevar todas sus varillas con usted. Usted puede tener uno para cada estilo de pesca. Por ejemplo, si usted ama la pesca de la mosca usted puede traer esta barra junto con uno para el trolling y los lances largos. Este barco puede incluso sostener las cañas de pescar de tu amigo si su barco no tiene un soporte para cañas.

Usted estará feliz de saber que este barco también tiene dos parques de remo para que nunca más pierda su caña por la borda. Incluso te da la oportunidad de llevar uno extra por si acaso. También hay un montón de espacio de almacenamiento en este barco, incluyendo 4 escotillas selladas con insertos de bolsa, junto con un enorme sistema de bungee detrás de su asiento. Las 6 asas de fácil agarre hacen que llevar este kayak desde el techo de su coche hasta la playa sin necesidad de un carro de kayak.

¿Qué hace que este kayak de pesca en mar destaque?

  • Garantía de por vida del fabricante
  • Asiento cómodo y ajustable
  • 3 colores a elegir
  • Longitud:  9 pies
  • Peso:  46 lbs
  • Capacidad máxima:  300 lbs
  • Materiales:  Polietileno

7. Codificador de Kayak de Pesca en el Mar 1 Sit-On-Top

Este cómodo kayak ofrece un respaldo de espuma acolchado increíblemente cómodo que se ajusta de 4 maneras para brindarle la comodidad y flexibilidad para sentarse con palas largas. Con los huecos de los pies superpuestos, este kayak se adapta a cualquier tamaño de remero.

Una escotilla con cerradura de 6 pulgadas le permite tener un lugar para guardar en seco su cámara o teléfono celular. También tiene pozos profundos con correas elásticas para darle aún más espacio de almacenamiento. El soporte de la paleta le permitirá liberar sus manos haciendo que el espacio de la cubierta se sienta aún más grande.

Con asas laterales moldeadas, el transporte de este kayak se hace más fácil. Una placa de deslizamiento trasera reemplazable permite una mayor durabilidad para darle a su kayak una vida útil aún más larga.

¿Qué hace que este kayak de pesca en mar destaque?

  • Placa de deslizamiento reemplazable
  • Escotilla de cierre de 6 pulgadas para almacenamiento en seco
  • Espacio para los pies solapado
  • Longitud:  11′ 6.5″
  • Peso:  47 lbs
  • Capacidad máxima:  350 lbs
  • Materiales:  Polietileno

8. Pungo 120 Kayak de Océano para pescar en sistemas de zonas silvestres

Wilderness Systems Pungo 120 kayak puede parecer simple a primera vista, pero en realidad está ingeniosamente diseñado. Su casco ha sido diseñado para ofrecer una excelente estabilidad secundaria. La estabilidad primaria se refiere a cuán equilibrado eres cuando simplemente estás sentado en el agua. La estabilidad secundaria es la forma en que el barco rebota cuando se inclina de lado. Un barco con alta estabilidad secundaria se recuperará sin volcarse del todo.

La cabina de este kayak de pesca oceánica ha sido meticulosamente pensada. Tiene un sistema de asiento AirPro de Fase 3 que le da mucho mejor soporte para su espalda sin hacer que altere su movimiento de remo. La base del asiento ha incorporado muchos orificios de aire de diferentes tamaños que no sólo permiten que el agua drene y no se acumule, sino que también proporcionan una mayor ventilación. Dicho esto, el acolchado no ha sido sacrificado por esta característica. Todavía tienes un asiento de kayak ultra cómodo.

A pesar de que este es un kayak de estilo «siéntate dentro», encontrarás mucho espacio para las piernas. Esto se debe al sistema de reposapiés SlideLock XL. Le permite simplemente deslizar las ortesis a su longitud ideal en cualquier momento – sí, incluso cuando está en medio de un lago.

Este barco tiene muchos lugares para guardar su equipo, incluyendo el bungee rigging, bajo las escotillas de la cubierta e incluso un compartimento especial detrás del asiento. Además, ya no se golpeará la rodilla en la parte superior del barco, ya que el Pungo tiene un acolchado para las rodillas que le protege sin limitar su movimiento.

¿Qué hace que este kayak de pesca en mar destaque?

  • Asiento bien diseñado y cómodo
  • Cargas de almacenamiento incluyendo un sistema de tablas
  • Soporte de pie deslizante
  • Longitud:  11 pies
  • Peso:  47 lbs
  • Capacidad máxima:  325 lbs
  • Materiales:  Polietileno

9. Merodeador 13 Angler Sit-On-Top Fishing Ocean Kayak

Llévese al océano con este popular kayak de pesca en el mar. Con un casco de diseño experto, este barco le ofrece una navegación rápida y estable. Multi-funcional, este kayak se desenvuelve en aguas bravas mientras sigue funcionando en aguas tranquilas.

Con una gran escotilla delantera de fácil acceso con almacenamiento interno, así como un sistema de almacenamiento trasero de bungee, usted es libre de traer todo su equipo con usted. Con un asiento cómodo, usted puede sentarse para viajes largos. Con dos portacañas y dos palas, puedes liberar tus manos para un día tranquilo en el agua.

Con una placa de deslizamiento debajo del bote, su kayak le durará aún más tiempo, aumentando su durabilidad. Este barco de pesca en kayak de mar tiene una gran capacidad de peso que le permite llevar consigo todo el equipo, desde neveras hasta cajas de aparejos.

¿Qué hace que este kayak de pesca en mar destaque?

  • Trampilla de almacenamiento interno
  • Portacañas
  • Placa de deslizamiento
  • Longitud:  13’4″
  • Peso:  56 lbs
  • Capacidad máxima:  325 lbs

10. Alcaparra de Kayak de Pez de Mar Clásico Recreativo Sit-On-Top

El Ocean Kayak Caper Classic es un excelente kayak para la pesca en el mar. El diseño abierto le permite reposicionar sus piernas para esos largos viajes a través del océano. Una gran escotilla seca mantendrá secos sus artículos sensibles incluso mientras el agua salpica la proa de su barco, mientras que un sistema de bungee es un lugar perfecto para una bolsa seca llena de artículos para que usted los agarre rápidamente.

Pequeños detalles como un portavasos y asas de transporte fáciles de usar se suman a este kayak ya de por sí robusto, lo que lo convierte en un placer de uso. No se preocupe por la durabilidad ya que viene con una placa de deslizamiento removible que aumenta la vida útil del kayaks.

Un tapón de drenaje roscado le permitirá eliminar rápidamente el agua que se acumula en el fondo del casco. Los reposapiés acanalados garantizan que, independientemente de su altura, sus piernas descansarán cómodamente mientras rema.

¿Qué hace que este kayak de pesca en mar destaque?

  • Escotilla de almacenamiento grande
  • Portavasos
  • Placa de deslizamiento reemplazable
  • Longitud:  11 pies
  • Peso:  47 lbs
  • Capacidad máxima:  325 lbs
  • Materiales:  Polietileno

Cómo elegir un kayak de pesca en el mar – Guía de compra

Hay algunas cosas clave a las que usted querrá prestar atención cuando busque el mejor kayak de mar para usted. Estos pueden parecer pequeños y no importantes, pero pueden aumentar en viajes más largos.

Ancho

Prestar atención a la anchura de su kayak de pesca en el mar le ayudará a determinar cuán adecuado es para la pesca, especialmente si usted es un principiante. Los kayaks que son más anchos tienden a ofrecer un paseo más estable que los modelos más delgados. Los kayaks más delgados son más propensos a inclinarse, pero se mueven más rápido en el agua debido a su menor resistencia. Asegúrese de tener en cuenta otros factores que influyen en la estabilidad, como el material, para asegurarse de que su modelo proporcione la conducción más estable.

Usted puede, sin embargo, contar con un kayak de pesca más amplio, lo que significa que tendrá una cabina más espaciosa. Esto le permitirá más espacio para moverse en su kayak de pesca en el océano y puede ser una gran característica cuando usted está practicando el sentarse prolongado tal como en la pesca. Esto también puede aumentar la cantidad de espacio de almacenamiento que tendrá a bordo, lo cual es otro beneficio adicional para un pescador.

Peso

El peso de su kayak juega un papel importante en la utilidad del kayak para usted, pero no en la forma en que usted piensa. Aunque el peso de su kayak no juega un papel muy importante en su rendimiento, hace una gran diferencia cuando lo transporta.

Típicamente estos kayaks pesan entre 60 y 70 libras. Tienen una forma larga y torpe. Este peso no incluye ningún accesorio que usted agregue a su kayak como motores de curricán, sistema de timón, almacenamiento montado, etc. Una vez que usted comience a agregar a su kayak, el peso puede llegar a ser bastante extenso.

Tener que trasladar el mejor kayak de pesca de mar de su casa a su coche es bastante difícil. A continuación, tendrá que transferirlo de su coche al agua y viceversa. Usted puede incluso tener que portar su kayak entre diferentes áreas. Esto puede llegar a ser paralizante cuando se hace repetidamente y juega un papel muy importante en su disfrute con su kayak. Por esta razón, tener un kayak con un peso más ligero puede ser increíblemente útil.

Precio

Debido a que estos kayaks son altamente especializados, cuestan más que el kayak promedio. Las compañías toman tiempo y recursos adicionales para planear todo, desde la forma del casco hasta los accesorios de estos kayaks de pesca. Incluso una ligera modificación del ángulo del casco puede tener efectos perjudiciales cuando se está en el agua. Este es un aspecto crítico que las compañías necesitan para investigar y estar en el proceso de construcción.

Los materiales utilizados para fabricar el mejor kayak de pesca oceánica también pueden afectar el precio. La mayoría de los kayaks vienen en una forma de plástico, pero los acentos pueden sumar. El asiento debe estar bien diseñado, lo que puede hacer que el precio del kayak en general aumente. Con eso siendo dicho, usted deseará el asiento más cómodo del kayak de la pesca del océano que usted puede conseguir, especialmente si usted está planeando viajes de la pesca del fin de semana.

Maniobrabilidad

Aunque el mejor kayak de pesca para el océano necesita estar en el lado más largo, también tiene que ser maniobrable. Esto puede hacerse de muchas maneras, desde el ancho de los kayaks hasta la forma del casco e incluso los sistemas de timón. Los kayaks más delgados tendrán más facilidad para moverse rápidamente por el agua, pero pueden ser más difíciles de girar sin inclinarse.

Aquí es donde entra en juego un sistema de timón. Estos sistemas le dan el mayor control sobre sus kayaks. No sólo te mantienen apuntando en línea recta incluso en condiciones de viento y picado, sino que también pueden ayudarte a gobernar el barco. La mayoría de ellos también tendrán maneras de controlarlos con las manos libres, lo que los convierte en una gran opción para las personas que buscan pescar en el océano en su kayak.

Diseño

La disposición del kayak de pesca será un factor clave para que su tiempo en el agua sea más agradable. Los kayaks de pesca en el mar están en el lado más grande, lo que les permite tener un montón de opciones de almacenamiento. Esto puede incluir escotillas secas, sistemas de bungee e incluso detrás de las redes de los asientos.

La mayoría de las opciones para sentarse en el interior tendrán soportes para las rodillas que son esencialmente almohadillas y soporte para las piernas. Todos los kayaks de pesca en el mar tendrán áreas ajustables que permiten que sus piernas se extiendan completamente y se muevan libremente. Esta es una gran característica para tener especialmente en viajes de pesca más largos.

Entrada y salida fácil

Hay muchos factores que pueden afectar la facilidad con la que un kayak entra y sale del agua. Uno de los aspectos más importantes es el peso del kayak. Es lógico que los kayaks más pesados no sólo sean más difíciles de transportar en su vehículo, sino también de introducirse en el agua. Busque un kayak que pueda levantar sobre su cabeza sin ayuda. Si no eres capaz de hacer esto, no podrás cargar y descargar tu kayak, lo que significa que no lo usarás.

Las asas son otro aspecto clave para que su kayak entre en el agua. La mayoría de las compañías colocan estratégicamente sus manijas incorporadas. Normalmente se encuentran a ambos lados de los asientos y en la parte delantera y trasera del kayak. Esto puede permitir que los kayaks más pesados sean arrastrados detrás de los carros de kayak, lo que facilita la entrada al agua desde su vehículo.

Velocidad

Los kayaks de pesca en el océano son algunos de los más rápidos en el agua. Tienen un casco largo y elegante que les permite cortar el agua con mucha menos resistencia que un barco tradicional. Cuando esto se combina con un ancho más estrecho, los kayaks de océano superarán a casi todos los demás tipos de kayaks.

La velocidad se convierte en algo muy importante cuando viaja largas distancias para llegar a su lugar de pesca. Poder aumentar la velocidad y regresar a la orilla le permitirá no sólo viajar más lejos para pescar, sino también regresar a la orilla antes de que caiga la noche. Si está pescando al atardecer o al amanecer, asegúrese de traer una luz para que pueda avisar a otros navegantes de su ubicación.

Simple o Tándem

Si estás planeando remar con un amigo regularmente, un tándem es la mejor opción para ti. Pero si esto no te suena a ti, un kayak de mar de un solo asiento es la mejor opción. Si usted es una persona soltera en un kayak en tándem puede causar algunos problemas. Una es la cabina abierta. Sin un protector contra salpicaduras, puede causar que el kayak se llene de agua, algo que usted quiere evitar.

También puede ser difícil de manejar ya que son más largas que las opciones individuales. Los kayaks en tándem están destinados a ser montados por dos personas. Los asientos han sido espaciados para que nadie esté en el medio directo, donde quieres estar cuando estás remando.

Estabilidad

Aquí es donde los kayaks de mar se diferencian de casi todos los demás tipos de kayak. Estos kayaks necesitan tener suficiente estabilidad para combatir las condiciones extremas de oleaje y oleaje que trae el océano. Esto puede ser difícil de conseguir ya que los kayaks de mar también necesitan ser más estrechos. Pero aquí es donde entra en juego la estabilidad secundaria.

Un kayak de pesca más estrecho será más fácil de volcar que uno más ancho. Las empresas se han dado cuenta de esto y han encontrado una forma de combatirlo. La estabilidad primaria es cuando simplemente estás sentado en el agua. La cantidad de consejos de kayak no es tan grande en un bote tradicional. Pero lo harás en kayaks de mar. Lo que lo compensa es estabilidad secundaria . Esto es lo que impide que te vuelques completamente. Será una sensación extraña, pero tu kayak se enganchará cuando menos lo esperes.

Hay una manera fácil de saber si el mejor kayak de pesca oceánica tiene buena estabilidad secundaria. Se hace mirando la forma de su casco. Un casco más redondeado o afilado será el que se verá. El casco es la forma de la curva en la parte inferior de su kayak. Es uno de los aspectos más importantes de su kayak que dictará no sólo qué tan rápido viajará su kayak sino también su estabilidad general.

Otro estilo que debe buscar son los cascos de pontones o túneles. Esto es cuando el punto más bajo está realmente invertido. Estos no favorecen la estabilidad primaria sobre la secundaria y en realidad ofrecen el mejor equilibrio de cualquier tipo de casco. Este aumento en la estabilidad hace que algunos kayaks sean lo suficientemente estables como para estar de pie cuando están pescando.

Almacenamiento

Al igual que con cualquier kayak que quiera comprar, deberá prestar atención a la cantidad de almacenamiento que tienen sus kayaks. Esto es especialmente importante en los kayaks del océano, ya que es probable que esté buscando empacar muchos equipos adicionales junto con usted en su viaje. Esto se debe en gran parte a la naturaleza impredecible de remar en el océano. Con las corrientes y las mareas, querrás asegurarte de que estés completamente preparado y, por lo tanto, necesitarás mucho equipo.

Esto se vuelve aún más cierto cuando estás pescando. Si bien los cables elásticos son agradables, querrá asegurarse de que su kayak también ofrezca almacenamiento en seco. Idealmente, el mejor kayak de pesca para el océano debería tener compartimientos de almacenamiento de proa y popa, así como sistemas de cordón elástico en la parte superior. Al pescar, es ideal para guardar su equipo y hacer frente en la parte posterior y reservar la parte delantera de su kayak para el almacenamiento de peces.

Los sistemas de bungee en su kayak le permiten adjuntar equipo adicional a sus kayaks, lo que resulta ideal cuando planea disfrutar de un campamento nocturno. Cada pulgada de almacenamiento se vuelve necesaria cuando planifica viajes de pesca de fin de semana largos. Tendrá que empacar y sacar todo su equipo, incluyendo carpas, almohadillas para dormir e incluso su comida, sin mencionar sus cañas de pescar y otros equipos.

Comodidad

El asiento de su kayak es uno de los aspectos más importantes a la hora de pescar. Todos sabemos que la pesca requiere tiempo y paciencia. Pero si su asiento no es cómodo, ambas cosas parecerán secundarias a su incomodidad. Asegúrese de asegurarse de que su kayak viene con un asiento ya que algunos no lo hacen. Además de esto, asegúrese de que sea cómodo. Puede hacerlo asegurándose de que sea completamente ajustable y que tenga un relleno adicional.

Ser capaz de cambiar de posición y ajustarlo sobre la marcha puede parecer insignificante, pero puede agregar otra dimensión a su pesca. Sentarse en una posición puede causarle una gran incomodidad en la espalda y las piernas. Cambiar su asiento a una posición más reclinada puede reducir esta incomodidad y hacer que pueda sentarse por horas más.

Las empresas también han aprendido las áreas estratégicas para agregar relleno. Algunos incluso utilizan materiales especializados que hacen que el acolchado sea más firme o más blando dependiendo de la parte del cuerpo contra la que esté.

Los kayaks tienen muchos usos y diseños. Lo que hace que el mejor kayak marino se diferencie de la mejor recreación o que se siente en el kayak superior.

Longitud

Sin duda, la inmensidad del océano te hará sentir muy pequeño, especialmente sentado en un kayak para una persona. Las olas se vuelven masivas sin la cubierta de una entrada o bahía. La longitud de tu kayak hará todo lo posible para combatir ambos. Busque un kayak oceánico que se ajuste al rango de 15 a 20 pies. Esto hará que ascender grandes oleajes sea más fácil y no se sienta tan pequeño en el océano.

Almacenamiento

Como es probable que viaje distancias más largas que en agua dulce, es necesario un amplio almacenamiento. El almacenamiento en seco es lo que mantiene sus artículos libres de agua, incluso si voltea su kayak. Los sistemas Bungee también son una característica clave que asegurará que tenga un acceso rápido a sus artículos más necesarios, como agua y bocadillos.

Cabina

La comodidad es lo más importante a tener en cuenta al comprar un kayak oceánico. Viajando largas distancias en una cabina, se siente claustrofóbico no se traducirá en un viaje divertido. Trate de encontrar un kayak donde pueda sentarse cómodamente y mover sus pies fácilmente. Poder viajar con mantas alrededor de sus piernas hará que los viajes de la mañana o del final de la temporada sean mucho más agradables.

Materiales

La mayoría de los kayaks están hechos de un material de polietileno. Este es un plástico liviano y duradero que hace un buen trabajo al resistir los golpes y abolladuras causados ​​por la orilla. Se puede deformar si se deja al sol durante un tiempo prolongado, por lo que sugerimos guardar este tipo de kayak en secreto.

La fibra de vidrio de alta gama es otro material de construcción común. Es más ligero que su contraparte de plástico, pero es más susceptible de dañarse. Dicho esto, la fibra de vidrio es excepcionalmente fácil de reparar, lo que le da una vida útil de hasta una década.

El Kevlar y el carbono son los materiales de mayor calidad que se pueden obtener con los kayaks. Son ultraligeros y super duraderos. Espere pagar por este tipo ya que el material utilizado es mucho más caro que el de fibra de vidrio y plástico.

Preguntas frecuentes

P: ¿Dónde guardo mi captura?

R: El océano está lleno de peces, por lo que, con un poco de suerte, puede esperar llevar a casa una buena cantidad de captura. Necesitará un lugar seguro para sostener su captura mientras esté en kayak. Debido a las corrientes y las olas, tener un lugar seguro para poner a tus peces te permitirá remar con seguridad sin preocuparte demasiado por tu captura.

Donde los pescadores ponen sus capturas varía mucho. Algunos pescadores traen cajas de leche u otros cubos que aseguran a su kayak. Con la ayuda de cables de bungee, estos pescadores colocan el cubo en su kayak, lo que les permite un lugar seguro para guardar sus capturas.

Si bien esto es útil, hay otras opciones. Muchos pescadores utilizan su almacenamiento interno para albergar sus capturas. Forrar el orificio de almacenamiento frontal con una bolsa negra y luego usar esta área para colocar el pescado también es bastante común. Esto le permite sellar su captura mientras desafía las corrientes a la orilla.

Si se encuentra en un área donde no hay muchos tiburones, puede guardar su kayak en el lugar más conveniente de todos: el océano. Puede hacer esto deslizando una línea a través de la branquias y la boca de sus peces y luego amarrándolos a su kayak. Luego puede dejar que se desplacen detrás de usted en el agua a medida que continúa su día. La desventaja de esto es que corre el riesgo de perder su captura más de esta manera que con cualquier otro en la lista.

P: ¿Está bien comprar un kayak de pesca en el mar barato?

R: Los kayaks de pesca en el océano requieren mucha más tecnología que los kayaks promedio. Un kayak destinado a grandes cuerpos de agua en movimiento, como el océano, requerirá características mucho más avanzadas que los kayaks destinados a lagos pequeños y tranquilos. Por lo general, esto tendrá la forma de un diseño más largo que atraviesa el agua con facilidad. También necesitará que su kayak esté debidamente equipado para su uso deseado: pesca.

Debido a esta avanzada tecnología, necesitará un barco de mayor calidad. Si bien comprendemos la realidad de los presupuestos y apreciamos su importancia, no recomendamos comprar el kayak más barato del mercado. En su lugar, optar por un kayak que está en la marca de rango medio lo hará para que su dinero termine yendo más lejos. Siendo realistas, esto tiene todo que ver con su seguridad y con la durabilidad de sus kayaks. No querrás conseguir un kayak que solo te dure por una o dos temporadas.

P: ¿Cuánto espacio de almacenamiento debería tener?

R: Cuando salga al océano a pescar, puede contar con tener muchos equipos con usted. La pesca requiere una buena cantidad de equipo por su cuenta, pero cuando esté en el agua tendrá que llevar aún más. Por esta razón, le recomendamos que coloque una importancia significativa en el espacio de almacenamiento cuando busque comprar el mejor kayak para pesca en el mar.

Como regla general, puede aceptar que cuanto más espacio de almacenamiento tenga el barco, mejor será. Algunos pescadores incluso optan por optar por kayaks en tándem que un kayakista individual puede remar para obtener espacio de almacenamiento adicional. Si bien esto proporcionará significativamente más espacio, por lo general no es necesario.

Cuando busque su embarcación, querrá asegurarse de que ofrezca almacenamiento interno de proa y popa. Abra las tapas y verifique cuánto espacio hay dentro de los compartimientos. A continuación, querrá asegurarse de que sus kayaks ofrezcan importantes sistemas de bungee en la cubierta. ¿También podrá colocar fácilmente muchos equipos en la parte superior de su barco?

Por último, considera cuánto espacio hay en la cabina con usted. ¿Puedes guardar cualquier otro equipo en la cabina junto a ti también? Si su kayak de pesca cuenta con almacenamiento adicional, como pequeños compartimentos para colocar equipos personales, como teléfonos celulares, eso es una ventaja adicional.

Si bien es fácil decir que más es mejor, la verdad es que se trata de preferencias personales. Si sabe que tiene poca luz, es posible que no necesite tanto espacio de almacenamiento como otro pescador. Si va a viajes más cortos, necesitará menos espacio que alguien que planee salir todo el día o para pasar la noche. El tipo de pesca que planea hacer también debe tener en cuenta la ecuación de cuánto espacio necesitará.

P: ¿Es fácil pescar en un kayak oceánico?

R: Los kayaks de océano están diseñados para ser estables. Se sabe que el agua en el océano es picada, por lo que los kayaks oceánicos albergan tecnología especial para ayudar a evitar que los kayaks se vuelquen en el agua. La estabilidad hace que la pesca en estos kayaks sea mucho más fácil. Los kayaks de mar también suelen ser mucho más largos, lo que les permite empacar aún más equipo, lo que es muy útil para la pesca. Lanzar lanchas en un kayak no es muy diferente que en la orilla.

P: ¿Cómo puedo saber si puedo usar un kayak en el océano para pescar?

R: La mayoría de los kayaks que han sido diseñados para la pesca en el océano tendrán un cuerpo ancho y estarán en el extremo más largo del espectro. Un mayor ancho le dará al kayak una estabilidad secundaria adicional. Esto significa que el kayak de pesca podrá volcarse en el agua sin caerse completamente. Las grandes olas del océano harán que este sea un requisito para que los kayaks estén en condiciones de navegar.

La estabilidad secundaria también le dará mayor confianza a la hora de lanzar sus lanzamientos. No tendrá que preocuparse demasiado por prepararse para lanzar o atrapar su captura. Esto es genial para un tiempo más relajante en el agua.

La mayoría de los kayaks que están diseñados para su uso en el anuncio publicitarán esto en el nombre. Si no es así de sencillo, todavía encontrarás algunas señales visibles que te permitirán identificarlo. Estos kayaks suelen tener un arco abocardado. Esta característica le permite deslizarse fácilmente sobre olas más grandes en lugar de cortarlas.

Además de esta característica, querrá buscar la idoneidad personal para la pesca. ¿Los kayaks que busca ofrecen espacio adecuado en la cabina del piloto? ¿Puede extenderse y moverse cómodamente para el uso a largo plazo que requiere la pesca? ¿Qué hay de espacio de almacenamiento. ¿Los kayaks que buscas te brindan una buena cantidad de almacenamiento que te permita llevar todo tu equipo?

Está equipado para la pesca en términos de soportes de caña y clips de paleta. Responder a estas preguntas es una excelente manera de considerar si los kayaks que está mirando son una opción adecuada para su próxima aventura de pesca en el océano.

P: ¿Dónde debo sentarme?

R: Cada uno de estos tipos tiene sus pros y sus contras. Un estilo para sentarse dentro es ideal para cosas como ríos y aguas blancas. Estos también le permitirán ir en condiciones de alta marea sin mojarse (con la adición de un protector de rociado). La mayoría de estos kayaks tienen un poco de almacenamiento en seco para su electrónica sensible o equipo extra. Es posible que no tengan un sistema de bungee que pueda dejarlos sin el departamento de almacenamiento. Este estilo también es ideal para principiantes, ya que le permiten tener un centro de gravedad más bajo y, por lo tanto, una marcha más estable.

Un kayak de pesca de asiento superior tendrá una cubierta más abierta. De hecho, tus piernas estarán completamente expuestas. Esto le puede dar más espacio de almacenamiento abierto en forma de bungees y espacio en la cubierta. Pero puede carecer de almacenamiento seco como escotillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre