Todo cazador sabe que tener el equipo adecuado puede hacer o romper su día. Esto también es cierto en la caza del pato; el mejor kayak para caza del pato asegura que usted no luchará durante el día y pasará un tiempo excelente en el agua.

El mejor kayak para la caza y la pesca tendrá de todo, desde portacañas hasta espacio extra para guardar cosas. También tendrán un notable aumento en estabilidad y maniobrabilidad sobre los kayaks normales. Los kayaks le permiten llegar a lugares a los que los barcos normales luchan por llegar. Se sientan más alto en el agua y pueden pasar por encima de las malezas y los tocones de los árboles con facilidad.

¿Listo para empezar? Vámonos de aquí.

LOS MEJORES KAYAKS PARA CAZA DE PATOS

1. Brooklyn Kayak Company Kayak

Este es un kayak extremadamente cómodo, y podrás cazar patos durante horas y horas. El asiento está acolchado, tanto en el asiento como en el respaldo, y hay opciones para colocar los pies. El hecho de que el asiento también sea ajustable significa que usted podrá encontrar la posición perfecta para sentarse.

Este kayak es muy resistente al agua, por lo que es perfecto para guardar patos cuando se pescan o para el almuerzo antes de comerlo. Este es un gran kayak para cuando usted está comenzando en la caza de patos y proporciona una gran puerta de entrada a ese mundo.

Qué hace que este kayak de caza de patos destaque

  • Remos incluidos
  • Cómodo
  • Almacenamiento a prueba de agua

2. Skipjack 90 9-foot Angler Sit On Top Kayak By Vibe Kayaks

Este es uno de los mejores kayaks de caza del mercado. Viene totalmente equipado para la caza y la pesca. El bote es un kayak de 1 persona sentado en un kayak de estilo superior que se extiende 9 pies de largo. Esto lo hace un tamaño ideal para una persona y su equipo. Usted también estará feliz de saber que este barco pesa sólo 46 libras, lo que lo convierte en uno de los kayaks especiales más ligeros. Cuando esto se combina con 4 asas de fácil agarre, usted podrá llegar desde su vehículo a la playa con facilidad.

Hay un montón de opciones de almacenamiento, incluyendo 2 escotillas selladas con insertos de bolsa junto con un gran sistema de bungee directamente detrás de su asiento. Si usted es un pescador ávido, también hay 4 portacañas de montaje empotrado con tapa. Esto mantendrá su equipo organizado y fuera de la cubierta de su barco. Los cazadores de patos apreciarán el aspecto de camuflaje de esta plataforma.

Este barco ha sido diseñado para darle la mejor estabilidad y maniobrabilidad posible, lo que es difícil de hacer en un pequeño factor de forma. Los dos parques de paddle le permiten llevar un paddle extra si lo desea. También te dan un lugar para guardar tu pala cuando encuentras el lugar perfecto.

Vibe Kayaks sabe que le encantará su kayak y que le durará años. Por eso incluyen una garantía limitada de por vida. Pero esa no es la parte impresionante. También le dan una garantía completa de un año en las piezas. Esto significa que cubre todo el barco durante un año entero, algo inaudito en la industria del kayak.

Qué hace que este kayak de caza de patos destaque

  • Garantía limitada de por vida
  • Montones de características añadidas
  • Un año de garantía en las piezas

3. Viaje de 10 pies en kayak de pesca

Sun Dolphin tiene uno de los kayaks de caza de patos más engañados del mercado. Es increíblemente versátil y se puede utilizar en lagos y ríos. El kayak de viaje de 10 pies pesa sólo 44 libras, lo que lo convierte en uno de los kayaks más fáciles de bajar de su vehículo y entrar al agua.

Este kayak ha sido diseñado pensando en la estabilidad. Es en el lado más ancho cuando se trata de kayaks que le permite acorralar y moverse con facilidad. Cuando esto se combina con una calidad de construcción excepcionalmente robusta y toneladas de almacenamiento, usted tiene un kayak de caza de patos de primera clase.

El kayak Sun Dolphins tiene una gran bañera abierta con un asiento acolchado totalmente ajustable en el centro. Hay dos portacañas con uno que puede girar.

Qué hace que este kayak de caza de patos destaque

  • Soporte de la barra giratoria
  • Barco ligero
  • Calidad de construcción robusta

4. Elkton Kayak al Aire Libre

Este kayak viene con remos, así que tan pronto como lo tengas, estarás listo para meterte en el agua. Los dos mares y las dos palas lo convierten en el kayak perfecto para un dúo de cazadores de patos. Puedes traer a un amigo para que lo vea en el segundo asiento, o puedes darle ese asiento a tu perro. También hay compartimentos herméticos para almacenar cualquier tipo de carga. El kayak también cuenta con una plataforma para una nevera para que pueda mantener todo en hielo mientras comienza su viaje o lo lleva de vuelta en hielo.

Si usted es una pareja que quiere ir a cazar patos o tiene un amigo que quiere venir con usted, entonces este es el kayak perfecto.

Qué hace que este kayak de caza de patos destaque

  • Duradero
  • Amplio almacenamiento
  • Portátil

5. Kayak de pesca en tándem de 10 pies para dos personas

Aunque se trata de un kayak para dos personas, es ideal para una sola persona. Los dos asientos son desmontables, lo que le permite abrir las piernas al mismo tiempo que dispone de más espacio de almacenamiento. La vida ha hecho que la caza de patos en kayak sea tan fácil como encontrar el lugar ideal. Le quitan las conjeturas a todo lo que tiene que ver con un barco ideal.

Este equipo de 10 pies está hecho de polietileno de alta densidad con protección UV. Ha sido especialmente diseñado para no agrietarse, desteñirse o pelarse incluso en condiciones extremas con regularidad. Esto también hace que sea capaz de sostener un montón de equipo. De hecho, este barco puede albergar hasta 3 personas y hasta 500 libras.

La vida útil también es excelente cuando se trata de añadir funciones y garantías. Este barco viene con 2 palas de doble cara, clips de paleta, 2 respaldos acolchados, 3 portacañas de pesca y una escotilla de almacenamiento de 6 pies. Lifetime también cree tanto en su producto que incluye una garantía de 5 años en su barco. Usted puede realmente descansar seguro de que usted está recibiendo una parte superior de la línea de pato de caza de pesca en kayak.

Qué hace que este kayak de caza de patos destaque

  • 5 años de garantía
  • Montones de características adicionales
  • Alta capacidad de carga

6. Ataque final Ciego de foso portátil por Beavertail

Beavertail ha creado uno de los kayaks de caza de patos más interesantes. Esto es realmente un estilo de sentarse en la parte superior, pero tiene una gran escotilla que mantiene su equipo alejado de los elementos. Si usted está buscando un pato cazando kayak a ciegas, este podría ser el barco que ha estado buscando.

Tiene ruedas moldeadas y cuerdas de remolque que hacen que entrar en el agua, incluso a plena carga, sea muy fácil. La persiana de foso portátil de ataque final tiene una postura increíblemente poco profunda que le permite ir en agua que es delgada como el papel. También cuenta con un área especialmente diseñada para acoplar un motor eléctrico para viajes más largos a su lugar de trabajo o para pescar con curricán cuando se está pescando.

Qué hace que este kayak de caza de patos destaque

  • Mayor área de almacenamiento posible
  • Construido en la rueda y los agujeros de cable de remolque
  • Siéntese en la parte superior con reposapiés

7. Kayak de travesía

Este kayak permite combinar deportes acuáticos. Es un gran kayak para la caza de patos, con el perfil elegante en el agua, amplio espacio de almacenamiento y asiento cómodo, pero la inclusión de los portacañas y el hecho de que tiene un amplio espacio de almacenamiento, también lo convierte en un gran kayak para la pesca. Este es un kayak que se puede cargar y sacar al agua todo el día.

Qué hace que este kayak de caza de patos destaque

  • Portátil
  • Portavasos
  • Portacañas

8. Malibu Kayaks Pro 2 Tandem Fish and Dive Package Sit on Top Kayak

Este es un gran kayak para salir a las aguas más picadas a cazar patos. El kayak ofrece una estabilidad sin igual cuando usted está en el kayak, y hay un amplio espacio para guardar todo su equipo. El kayak es lo suficientemente largo como para atravesar olas o rápidos y te da suficiente espacio para guardar los patos después de haberlos atrapado.

Este kayak tiene una capacidad de 625 libras para que pueda llevar a su perro con usted en este kayak. También puede cargarlo con todo su equipo y no preocuparse de quedarse sin espacio de almacenamiento para sus patos.

Qué hace que este kayak de caza de patos destaque

  • Estable
  • Corta a través del agua
  • Lotes de almacenamiento

9. Pro Angler 12 By Hobie

Hobie hace algunos de los mejores kayaks del mercado, punto. Su MirageDrive y su tecnología de deslizamiento hacen de su sistema de pedales una increíble hazaña de innovación. Cuando usted alimenta su kayak con sus pies, tiene las manos libres para cazar, pescar o incluso tomar fotos. Además, como utiliza los músculos más grandes de las piernas, podrá recorrer distancias más largas con mayor facilidad.

Una cosa importante a considerar al buscar kayaks de caza de alta calidad es el asiento. Usted estará sentado por largos períodos de tiempo que pueden afectar su cuerpo. Este kayak tiene un asiento especialmente diseñado que se enfoca en la comodidad. Es totalmente ajustable para que puedas ajustarlo fácilmente sin importar la hora del día que sea.

El almacenaje para su equipo es también otro espacio en el que este kayak sobresale. El Pro Angler 12 tiene espacio para guardar todas sus cañas y equipo de pesca. No sólo dispone de portacañas horizontales sino también verticales. De hecho, hay suficiente espacio para almacenar hasta 6 cañas de pescar. También hay almacenamiento en seco en la proa y un gran sistema de bungee.

Cuando esto se combina con una gran capacidad de peso de 500 lbs esto se transforma en uno de los mejores kayaks de caza de patos en el mercado. Tiene una gran combinación de almacenamiento, movilidad y comodidad.

Qué hace que este kayak de caza de patos destaque

  • Alta capacidad de carga
  • Cargas de almacenamiento
  • Ingeniosa tecnología de pedaleo

10. Kayak de señuelo Feel Free

Este es un gran kayak para moverse por el agua con facilidad. Este kayak te permitirá alcanzar una gran velocidad máxima y mantenerla, ayudándote a acercarte a los patos o perseguirlos si lo necesitas. También puede girar y cambiar de dirección fácilmente con este kayak. El kayak girará rápidamente, y nunca perderá la cacería.

Este kayak también es extremadamente cómodo. Usted no se dará cuenta de cuánto tiempo ha estado en el agua debido al asiento acolchado con un cómodo respaldo. Vuelva a casa después de un satisfactorio día de caza de patos sin sentirse como si hubiera estado encerrado en un kayak durante horas.

Qué hace que este kayak de caza de patos destaque

  • Diseño original
  • Maniobrable
  • Cómodo

Cómo elegir el mejor Kayak Para Caza de patos – Guía de compra

Antes de decidir cuál es la mejor opción para usted, asegúrese de leer sobre los muchos comentarios de kayak de caza de patos. Esto le ayudará a tener una mejor idea de lo que otros están diciendo sobre su barco.

Cómo comprar un Kayak de caza de patos

Hay un par de puntos principales a buscar en su kayak de caza de patos. Lo más importante es lo fácil que puede camuflarse. Usted también querrá un barco duradero y estable que ofrezca una buena cantidad de estabilidad.

Almacenamiento

Un kayak sin almacenamiento no le servirá de mucho, especialmente para cazar patos. Cuanto más espacio de almacenamiento tenga en su kayak, mejor. Esto le permitirá traer absolutamente cada pieza de equipo que necesite para el día.

Pero también tiene que ser fácilmente accesible. Los mejores kayaks para la caza de patos vienen con al menos una opción de almacenamiento en seco. Esto usualmente involucra una escotilla que se asegura contra el agua. Almacenará su equipo debajo de la piel exterior del kayak para que tenga un lugar para almacenar todo su equipo sensible como un teléfono celular o un buscador de peces. Si esto está en un lugar al que no puedes acceder fácilmente, casi no vale la pena tenerlo. Por ejemplo, si tiene que levantarse e ir al lado opuesto del barco para conseguir un equipo, es mucho menos probable que lo use.

La mayoría de los barcos también vienen con un sistema de bungee. Esta es una gran opción para las personas con una mochila impermeable. Usted puede simplemente atar su bolso a la jarcia y se quedará allí. También, si usted hace un poco de pesca usted querrá un par de sostenedores de la barra. Los mejores kayaks de caza vienen con al menos dos de estos. Son excelentes opciones que hacen que su kayak sea versátil.

Ancho de haz y seguimiento

El ancho de su kayak jugará un papel importante en su estabilidad y capacidad de giro. Un barco más grande será mucho más estable, pero será peor en la vuelta en el agua. Esto es ideal para la caza de patos, ya que le permitirá moverse por el kayak sin volcarlo. Además, su barco se verá menos afectado cuando dispare su arma. El retroceso será más absorbido, lo que no inclinará el barco tanto como una opción más estrecha.

Dicho esto, un barco más estrecho será mucho más maniobrable en el agua. Esto es ideal para las personas que buscan usar sus kayaks en el océano o en vías fluviales más estrechas.

Durabilidad

Usted va a querer usar su barco por más de un día antes de que se rompa. Esto significa que la calidad de construcción es uno de los aspectos más importantes de un kayak de caza de patos. Necesitará un bote que pueda ser raspado en aguas poco profundas. Hay algunos materiales que hacen que los kayaks sean más duraderos. El tipo principal es un polietileno con protección UV. Está diseñado para no descolorarse, agrietarse o pelarse con la luz directa del sol.

Capacidad de camuflaje

El color de su kayak de caza de patos también puede afectar su caza de patos. Debe ser un color que se adapte a su entorno. Esto se puede hacer a través de un bronceado, verde, o incluso un trabajo de pintura de camuflaje.

Esto puede variar dependiendo de su ubicación. Si usted está pescando en una playa de arena, es posible que desee un color más claro en lugar de uno oscuro. Pero si usted está cazando patos en un pantano, un barco más oscuro se adaptará mejor a sus necesidades. Si usted caza en un área, le sugerimos que adapte su kayak para que se adapte a esa área.

Algunas opciones de kayak se convierten en una completa persiana de caza de patos. Esto es similar a los de tierra. Permiten a los cazadores permanecer completamente ocultos hasta el último segundo. Si usted es serio sobre el deporte que usted puede desear considerar un kayak que tenga esta característica. Dicho esto, no tiene por qué ser una persiana permanente. Ser capaz de descomponerlo y configurarlo cuando llegues a tu ubicación hará que sea mucho más fácil remar.

Preguntas frecuentes


P: ¿Por qué usar un kayak?

R: Los kayaks son ideales para la caza por muchas razones. Lo principal es que son silenciosos. El kayak le permite salir al agua cerca de su presa con un mínimo o ningún sonido. Los patos están muy acostumbrados a compartir el agua con los remeros, lo que hace que no vuelen.

Los kayaks para la caza de patos también son muy fáciles de maniobrar, lo que contribuye en gran medida a lo deseables que son para este propósito. El pequeño tamaño de esta embarcación de estilo le permite adentrarse fácilmente en calas más pequeñas y otras áreas estrechas en las que su presa puede estar sentada. Los kayaks también son increíblemente fáciles de transportar, lo que los convierte en una forma ideal de salir al agua.

P: ¿Cómo configurar su kayak para que se adapte a su entorno?

R: Igual que cuando estás cazando en tierra firme, querrás camuflarte en el agua. Esto puede implicar la adquisición de reductores de olor y el uso de palas en lugar de un motor. Usted querrá hacer todo lo posible para estar lo más callado posible cuando esté en el agua para no asustar a su presa.

Conclusión

Los kayaks son increíblemente versátiles, lo que los hace tan deseables. Mucha gente no pensaría en usarlos para cazar patos, pero se sorprenden gratamente de su primera vez en el agua. La belleza de tener un kayak para su viaje de caza es que usted puede fácilmente transferirlo a muchos otros usos. Ir en un viaje de campamento de fin de semana o hacer algo de pesca también, estos versátiles barcos irán donde usted vaya.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre