10 Mejores Computadoras de Buceo en 2020

Explorar el gran mundo subacuático puede ser adictivo y aquellos que lo han hecho una vez a menudo regresarán rápidamente por más. Esta área del mundo, en gran medida desconocida y sin investigar, atrae cada año a más y más gente. El buceo con escafandra autónoma es típicamente una experiencia muy gratificante y divertida, pero como se encuentra en un área muy desconocida, es importante tener muchas medidas de seguridad con usted para su buceo. Una medida de seguridad importante que debe tener siempre a mano es un ordenador de buceo. Esto le permitirá monitorear información diversa cuando explore las profundidades del océano.

Cuando se está bajo el agua es fácil desorientarse y no saber la dirección e incluso la profundidad a la que se está, especialmente para los buceadores nuevos. Estos dispositivos registrarán eficazmente su inmersión y son también la forma más importante y fácil de evitar la enfermedad por descompresión. En un diseño más elegante y cotidiano, ahora han salido con relojes de buceo que les permiten traducir al uso diario. El mejor reloj para el ordenador de buceo es ligero y se puede llevar como un ordenador normal.

Puede ser duro decir cuál es la mejor computadora del salto de la escafandra autónoma es, esa es la razón por la que hemos hecho la investigación y enumerado nuestras diez opciones superiores abajo. Estos son los ordenadores de buceo más populares y mejor clasificados en 2018.

10 MEJORES COMPUTADORAS DE BUCEO

EL MEJOR ORDENADOR DE BUCEO

1.- Ordenador de buceo Zoop Novo de Suunto

VER PRECIO

Este es el mejor ordenador de buceo de muñeca que es perfecto para buceadores de nivel principiante. Realiza un seguimiento de su descenso y ascenso y le avisa si se mueve demasiado rápido. La pantalla de fácil lectura muestra sus niveles de aire y nitrox, fecha y hora, profundidad y temperatura. Los botones grandes le permiten moverse rápidamente a través de la interfaz mientras que la banda altamente configurable se ajusta a su muñeca. El ordenador de buceo Zoop Novo de Suunto es una de las mejores opciones para los buceadores que se inician en este deporte. Le permitirá comenzar y crecer sin necesidad de una nueva computadora en un futuro cercano.

  • Qué hace que esta computadora de buceo destaque
  • Cuatro modos de funcionamiento: aire, nitrox, manómetro y buceo a pulmón
  • Temporizador para los modos aire y nitrox
  • Temporizador de apnea integrado

Especificaciones de modelos y accesorios
Batería:  3 Volt
Medidas: 5″ x 5″ x 5″ x 4″
Tamaño de pantalla: 1,8″
Peso:  0.65 libras
El Mejor para:  Nivel Básico y Respaldo

2.-Ordenador de buceo Giotto de Cressi

Resumen

Con una profundidad de hasta 120 metros, el ordenador de muñeca Giotto de Cressi te permitirá llevarte esto contigo sin importar dónde buceas. Un sencillo sistema de tres botones le permite navegar a través de la interfaz con facilidad, que se puede leer en la gran pantalla de 2,6 pulgadas. El sistema incluye una gran batería de 3 voltios que se recarga fácilmente con el cargador de viaje. Con todas las alarmas e indicadores estándar, puede estar seguro de que este ordenador de muñeca se ocupará de usted. Se pueden guardar hasta 70 horas o 60 inmersiones donde puede comparar su tiempo y detalles con facilidad. Este es el mejor ordenador de buceo de muñeca que tiene todo lo necesario para disfrutar de una inmersión perfecta.

  • Qué hace que esta computadora de buceo destaque
  • Pantalla de alta definición
  • Libro de registro (70 horas o 60 inmersiones)
  • 3 Menús fáciles de navegar

Especificaciones de modelos y accesorios
Batería:  3 Volt
Medidas:  2.6″ x 1″
Tamaño de pantalla:  2,6″
Peso:  1.2 libras
Mejor para:  Buceadores recreativos

3.- Reloj de buceo  Leonardo, de Cressi

Resumen

Esta es la mejor computadora de buceo de estilo reloj asequible que es perfecta para aquellos que son nuevos en este deporte. Con un solo botón de programación de interfaz de aire, Nitrox y Gauge es una brisa. Una pantalla de alta definición de borde a borde hace que este ordenador sea fácil de leer y al mismo tiempo increíblemente compacto. Viajar es fácil gracias al tamaño de este ordenador y a la larga duración de la batería. La duración de la batería se indica claramente en la pantalla para que pueda estar seguro de que dispone de suficiente tiempo antes de la inmersión. Equipado con una función de memoria de 60 inmersiones y 70 horas de diario de buceo, podrá seguir su progreso. Con alarmas audibles, este ordenador de buceo está diseñado pensando en la seguridad. Este ordenador es capaz de sumergirse en profundidades de 120 metros y trabajar con un ajuste de altitud de hasta 3.700 metros, este reloj va donde usted quiera que vaya sin esfuerzo. Usted es capaz de restablecer completamente esta computadora después de cada inmersión, lo que la convierte en una gran opción para compartir entre amigos.

  • Qué hace que esta computadora de buceo destaque
  • 120 metros de profundidad de buceo
  • 70 horas de memoria del cuaderno de bitácora
  • Interfaz de un solo botón: Modos: Aire, Nitrox y Medidor

Especificaciones de modelos y accesorios
Batería:  Batería reemplazable CR2430 de 3 voltios
Medidas:  5″ x 3.5″ x 4″
Tamaño de pantalla:  1,8″
Peso:  0.5 lbs
Mejor para:  Buceadores de nivel inicial

4.- Reloj de buceo D4i Novo de Suunto

Resumen

Esta computadora de buceo de aspecto simple es una pieza de alta tecnología con todas las características. Con cuatro modos, incluyendo aire y nitrox, estarás completamente actualizado con la cantidad de aire que te queda. El algoritmo de descompresión integrado de Suunto hará que su inmersión sea lo más segura posible. Si usted está ascendiendo demasiado rápido, una alarma le alertará para que reduzca la velocidad o incluso se detenga. A medida que la tecnología avanza, su firmware también debería hacerlo. Por eso, el firmware de Suunto se puede actualizar para mantenerle al día a medida que se aprende más sobre este deporte. Todo este reloj de buceo Suunto está sujeto a su muñeca mediante un sistema de correas ultra cómodo.

  • Qué hace que esta computadora de buceo destaque
  • Correa cómoda
  • 9 colores diferentes
  • Firmware actualizable

Especificaciones de modelos y accesorios
Batería:  3 Volt
Medidas:  3.8″ x 5.2″ x 5.3″
Tamaño de pantalla:  2″
Peso:  0.7 libras
Mejor para:  Buceadores recreativos y buzos libres

5.- Computadora de buceo Puck Pro de Mares

Resumen

No hay duda de que Mares fabrica algunos de los ordenadores de buceo de muñeca de mejor calidad disponibles en el mercado. El Mares Puck Pro no es una excepción. Con una pantalla grande y fácil de leer y su diseño ligero, es una excelente opción para cualquier buceador de nivel. Un solo botón navega fácilmente por los menús, mientras que una gran pantalla redonda le proporciona toda la información que necesita, sin importar cómo bucee. La batería le durará horas de buceo y puede ser reemplazada para cuando se necesite una segunda batería para inmersiones remotas. Esta opción de Mares es una de las mejores calculadoras de buceo en el mercado actual.

  • Qué hace que esta computadora de buceo destaque
  • Programable con Nitrox (21-50%)
  • Indicador de velocidad de ascenso
  • Computadora de buceo Air/Nitrox con todas las funciones

Especificaciones de modelos y accesorios
Batería:  3 Volt
Medidas:  7″ x 7″ x 7″ x 4″
Tamaño de pantalla:  2,5″
Peso:  0.71 libras
Mejor para:  Buceadores recreativos y buzos libres

6.- Computadora de buceo Shearwater Perdix AI

Resumen

Este ordenador de buceo de Shearwater es una pieza de tecnología excepcional. La pantalla de colores brillantes de 2,4 pulgadas muestra todo lo que necesitas saber en un diseño compacto y pequeño. Los tornillos de acero inoxidable mantienen la placa impermeable en su lugar, mientras que un sistema de doble fleje asegura que esta computadora de buceo de alta tecnología permanezca en su cuerpo en todo momento. En general, esta es una configuración de alta calidad que le dará la información que necesita cuando la necesite. No sólo es compatible con el aire, sino también con Nitrox y Trimix, este ordenador de buceo registrará hasta 1000 horas de sus inmersiones. El ordenador de buceo Shearwater Research es multifuncional y le servirá durante años para funcionar con una sola batería AA recargable.

  • Qué hace que esta computadora de buceo destaque
  • Apto para Air-Nitrox-Trimix
  • Funcionamiento de una sola pila AA
  • Registra 1000 horas de buceo

Especificaciones de modelos y accesorios
Batería: 1x AA
Medidas:  3″ x 4″ x 4.5″
Tamaño de pantalla: 2,4″
Peso:  0.45 libras
Mejor para:  Buceadores Recreativos Avanzados y Buceadores Técnicos

7.- Reloj de buceo Oceanic Geo 2.0 Air/Nitrox

Resumen

Este elegante ordenador tiene un anillo de acero inoxidable de alta calidad. Con la opción de doble algoritmo y parada profunda, las actualizaciones de este reloj son fáciles de ver. Con cuatro modos de funcionamiento diferentes, la personalización de este ordenador es muy sencilla. Ver, medir, normalizar y opciones libres le permite personalizar su inmersión para que sea completamente suya. Este reloj para computadora es increíblemente fácil de usar con una interfaz que le permite navegar a través de los menús con facilidad. Equipado con un cuaderno de bitácora de 24 unidades de buceo le permite realizar un seguimiento de su actividad. El modo de historial en pantalla le permite rastrear el número total de inmersiones, la profundidad máxima, el total de horas de inmersión y la temperatura más baja.

  • Qué hace que esta computadora de buceo destaque
  • Garantía de satisfacción de 30 días
  • Historial en pantalla
  • Parada profunda

Especificaciones de modelos y accesorios
Batería:  3 Volt
Medidas: 5.5″ x 5.5″ x 3″
Tamaño de pantalla: 1,25″
Peso:   0.8 lbs
Mejor para:  Buceadores recreativos y buzos libres

8.- Reloj de buceo Mares Smart Wrist

Resumen

Este ordenador de buceo Mares es capaz de realizar 200 inmersiones con una sola batería con capacidad para registrar hasta 36 horas de información. Podrás bucear a profundidades de hasta 150 metros (492 pies) lo que te permitirá crecer en esta configuración. La pantalla LCD resistente a los arañazos es fácil de leer incluso con luz solar directa. Todo, desde la temperatura, la profundidad y la velocidad de ascenso, se muestran en la gran cara, lo que le permite mantenerse al día con sus estadísticas cruciales. Las alarmas pueden ser programadas o apagadas completamente, dándole un control total de cada aspecto de su inmersión. Ya no tendrá que preocuparse de que su reloj quede obsoleto, ya que el firmware se puede actualizar fácilmente. Esta opción es una gran opción tanto para buceadores principiantes como avanzados.

  • Qué hace que esta computadora de buceo destaque
  • Pantalla LCD resistente a los arañazos
  • Inmersión hasta 150 metros
  • 24 meses de garantía

Especificaciones de modelos y accesorios
Batería:  3 Volt
Medidas:  6″ x 5″ x 5″
Tamaño de pantalla:  2,5″
Peso:  0.85 lbs
Mejor para:  Buceadores recreativos y buzos libres

9.- Reloj de buceo Aqua Lung i300

Resumen

No sólo es bonito, sino que también es un ordenador de buceo con todas las funciones. El ordenador de buceo de muñeca Aqua Lung i300 viene con todo lo que espera de su ordenador de buceo, lo que lo convierte en uno de los mejores del mercado. La pantalla grande está dividida en muchas secciones diferentes que le dan acceso rápido a todas las opciones y figuras necesarias que usted necesita. Independientemente del tipo de aire con el que bucee, incluyendo trimix, este ordenador podrá proporcionarle lecturas precisas de las estadísticas que más le interesan. No sólo que un algoritmo complejo le permite controlar su descompresión para cronometrar perfectamente su ascenso a la superficie. Simplemente conecte este sistema a su ordenador para ver sus estadísticas de inmersión y prepararse para su próxima inmersión. Esto le permitirá comparar sus inmersiones y le mostrará dónde puede mejorar.

  • Qué hace que esta computadora de buceo destaque
  • 4 modos de funcionamiento: Aire, Nitrox, Medidor (con temporizador) y Buceo a pulmón
  • Alarmas audibles
  • Iluminación de fondo – Para una fácil lectura con poca luz

Modelo y especificaciones de accesorios
Batería:  3 Volt
Medidas:  6″ x 5″ x 4″
Tamaño de pantalla:  2,5″
Peso:  0.71 libras
Mejor para:  Buceadores recreativos y buzos libres

10.- Ordenador de buceo de acero EON de Suunto

Resumen

El ordenador de buceo Suunto EON es uno de los sistemas más avanzados del mercado. Una pantalla excepcionalmente grande y colorida muestra gráficos y modelos en lugar de sólo números. Esto le permitirá ver rápidamente cómo va su inmersión con una sola mirada. Tres botones grandes están generosamente espaciados, lo que le da confianza incluso cuando usa guantes grandes. Una unidad más grande significa que en este modelo se incluye una batería más grande. La gran correa completamente ajustable asegurará que esta unidad permanezca en su muñeca, dándole los datos que necesita. Características tales como las capacidades de rebreather y trimix le darán las opciones para crecer en este equipo sin necesidad de comprar otros nuevos a lo largo de los años.

  • Qué hace que esta computadora de buceo destaque
  • Correa completamente ajustable
  • Pantalla a color
  • Botones fáciles de pulsar

Especificaciones de modelos y accesorios
Batería:  3 Volt
Medidas:  4.1″ x 6″ x 8″
Tamaño de pantalla:  3″
Peso:  0.77 libras
Mejor para:  Buceadores Recreativos Avanzados y Buceadores Técnicos

Cómo elegir un ordenador de buceo – Guía de compra

How-To-Choose-A-Dive-Computer

Los ordenadores de buceo se han vuelto mucho más avanzados en los últimos años con una tecnología suprema que todos los buceadores disfrutarán. Originalmente creados en los años 60, los ordenadores de buceo han disminuido de tamaño y han crecido en función. Utilizado tanto por buceadores principiantes como por profesionales, es difícil encontrar un buceador que no lo utilice. Como los relojes de buceo son cosa del pasado, los buceadores ahora recurren a ordenadores de buceo o a ordenadores de buceo de pulsera que proporcionan mucha más información. Proporcionando lecturas precisas de profundidad, rastreando el tiempo total de inmersión y las tasas de ascenso, este es un dispositivo de seguridad imprescindible.

Por qué usar un ordenador de buceo

Muchos buceadores de todo el mundo siguen dependiendo de las tablas de buceo para calcular toda la información de su inmersión. Estas tablas se pueden utilizar para calcular los niveles de nitrógeno, el tiempo de intervalo en superficie y los tiempos recomendados bajo el agua. Aunque sigue siendo una gran manera de supervisar sus inmersiones, los avances tecnológicos han creado una forma mucho más fácil y precisa. Los ordenadores de buceo automatizan esta tecnología para proporcionarle un cálculo más preciso en tiempo real de toda su información de buceo.

Las funciones de las tablas de buceo tienen limitaciones, siendo la más grande que no fueron creadas para buceadores recreativos. Al ser originalmente un recurso para la Marina, las tablas de buceo están diseñadas para ir desde la superficie, hasta la profundidad deseada y luego de regreso a la superficie. No están diseñados para el típico buceador recreativo que prefiere descender y luego rebotar entre diferentes profundidades mientras caza corales, peces y restos de naufragios. Estas mesas son ideales para evitar la enfermedad de descompresión pero no tienen la flexibilidad para proporcionar una protección precisa. Los ordenadores de buceo ofrecen una seguridad suprema y un registro actualizado de su inmersión.

Detalles técnicos de un ordenador de buceo

Durante su certificación en aguas abiertas, se le enseña mucho sobre las diferentes cosas que le suceden a su cuerpo mientras desciende por debajo de la superficie del agua. Específicamente, cómo su cuerpo absorbe el nitrógeno a medida que entra en las profundidades del agua. Hay muchos factores que afectan la tasa de absorción que su cuerpo experimenta, específicamente el peso y el tipo de cuerpo. A medida que desciende más profundamente en el agua, su cuerpo comienza a absorber niveles más altos de nitrógeno. La cantidad de nitrógeno que su cuerpo absorbe determinará el tiempo que debe esperar entre inmersiones.

Los ordenadores de buceo son ideales para los buceadores, ya que miden todas las tasas de gas para que usted se mantenga a un nivel saludable. Se establecen algoritmos para calcular la absorción y liberación de nitrógeno en intervalos de vida media. Cuando el 50% de los niveles de nitrógeno de su cuerpo son liberados, esto se convierte en la vida media. Su ordenador de buceo calculará la presión al inicio de la inmersión y medirá la saturación de nitrógeno de cada estructura corporal. Al medir el tiempo y la presión de su inmersión, el ordenador de buceo utiliza la velocidad máxima de ascenso para calcular el porcentaje de absorción segura de nitrógeno. El ordenador de buceo mide la cantidad de gases que se liberan, la cantidad de Nitrógeno que su cuerpo libera, para calcular la cantidad de tiempo que se necesita para que la información de buceo permanezca en la superficie entre inmersiones. Está claro por qué esto es demasiado avanzado para que una simple tabla de buceo lo calcule.

Si compra o alquila un ordenador de buceo

Las computadoras de buceo son una de esas piezas de equipo que son mucho más seguras de poseer que de alquilar. Cuando se usan correctamente, son una característica de seguridad increíble que puede hacer que su inmersión sea mucho más cómoda. Esto es especialmente importante para los buceadores novatos, ya que las tablas de buceo pueden ser demasiado confusas para utilizarlas. Para aquellos que bucean con frecuencia, poseer su propio ordenador de buceo inalámbrico es increíblemente importante, ya que registrará con precisión todas las inmersiones de viajes anteriores, lo que ayudará a garantizar que los niveles de nitrógeno de su cuerpo permanezcan dentro de los límites seguros. Algunos lugares, como los que viven a bordo de los viajes de buceo, requieren que usted tenga su propio ordenador de buceo para asegurarse de que su inmersión sea lo más segura posible. Los ordenadores de buceo son algo que puedes seguir usando a medida que adquieras más experiencia con este deporte. Casi todos los buceadores experimentados tendrán su propia computadora.

Tipos de ordenadores de buceo

A medida que la demanda de ordenadores de buceo ha aumentado, hay cada vez más opciones de ordenadores entre las que elegir. En general, existen tres tipos principales de ordenadores de buceo, todos ellos con características y opciones únicas que le ayudarán a obtener un ordenador que se ajuste perfectamente a sus necesidades. Los ordenadores de muñeca son muy populares entre los buceadores principiantes, ya que son fáciles de monitorizar y llevar. Los ordenadores de buceo montados en la consola tienen pantallas más grandes y son una opción muy popular entre los buceadores. Además, las computadoras con máscara de buceo están disponibles y son la opción más poco común de las 3.

Computadora de buceo estilo reloj de pulsera

Este es el estilo de ordenador de buceo más utilizado, ya que es fácil de usar e incluso más fácil de llevar. La conveniencia de tener su información mostrada en su muñeca hace que esta sea una opción tan atractiva para los buceadores de todos los niveles de habilidad. Con el mismo aspecto que su reloj de todos los días, este estilo está repleto de tecnología que lo convierte en un sueño para los buceadores. Gracias a la tecnología inalámbrica, este ordenador de buceo de muñeca es ideal para ver cuando se exploran las profundidades del océano. Los relojes de buceo se confunden a menudo con los ordenadores de buceo de pulsera, pero presentan mucha menos tecnología. El ordenador de buceo mide con precisión su consumo de aire y las cantidades restantes de aire en la botella.

Características de un ordenador de buceo para principiantes

Las computadoras de buceo diseñadas para principiantes cuentan con todas las medidas tecnológicas necesarias para el buceo básico. Medir y visualizar con precisión el tiempo total de inmersión, la profundidad de su inmersión, las tasas de ascenso, sin límites de parada, sin tiempo de parada restante y con descompresión de emergencia. También tiene una memoria que registra toda la información de las inmersiones anteriores. Para asegurarse de que no se encuentre con una emergencia bajo la superficie, estos relojes tienen advertencias de batería baja que le ayudan a recordar cualquier escasez de batería. Típicamente, la pantalla de estos modelos es fácil de leer y fácil de programar. Estos ordenadores de muñeca suelen ser compatibles tanto con aire como con nitrox.

Características de un ordenador de buceo avanzado

Los buceadores más experimentados a menudo prefieren equipos de mayor calidad con características adicionales. Al tener las mismas funciones que un ordenador de buceo para principiantes, estos tienden a incorporar algunas características más. Todos los ordenadores de buceo avanzados están integrados en el aire, lo que significa que funcionan con su tanque de aire para proporcionarle información en tiempo real sobre el aire restante. También son ideales para aquellos que bucean sobre el nivel del mar, ya que se pueden ajustar manual o automáticamente para compensar las presiones. Los termostatos, relojes y brújulas digitales le ayudan a obtener aún más información mientras bucea bajo el agua.

Este estilo de ordenador de buceo es compatible para conectarse con el ordenador de su casa, lo que le permite descargar sus datos para realizar un mejor seguimiento de todas sus inmersiones. Las baterías recargables ayudan a los buceadores frecuentes a reducir los costes y eliminar los residuos. Algunos ordenadores de buceo avanzados incluso tienen pantallas especiales que permiten a los buceadores jugar durante las paradas de descompresión y seguridad.

Características importantes a tener en cuenta en un ordenador de buceo

Important-Features-to-Look-For-In-A-Scuba-Diving-Computer

Con un mercado tan saturado, es importante conocer algunas características clave que son importantes para usted en un reloj de buceo. En términos generales, hay 9 factores clave a considerar cuando busque su próxima computadora.

  1. Determine su nivel de experiencia

Tendrás que preguntarte cuál es tu nivel de habilidad como buceador. Los buceadores profesionales obviamente requieren una tecnología mucho más avanzada que la de alguien nuevo en el deporte. Es probable que los principiantes paguen en exceso por funciones que nunca usarán si optan por lo mejor de lo mejor. Asegúrese de no pensar sólo en el presente y, en cambio, planifique cómo espera que su buceo avance en el futuro cercano. Los buceadores avanzados querrán optar por un ordenador de buceo que esté más a la altura de sus habilidades, asegurándose de que tenga las características clave que desean, como la integración de aire.

Inicio

  1. Planificar según su presupuesto

Antes de comenzar su búsqueda de un reloj de buceo, es importante considerar cuánto está dispuesto a gastar cómodamente. Esto ayudará a reducir los relojes que están disponibles dentro de su presupuesto. Recomendamos que intente ser lo más flexible posible con su reloj de buceo, ya que esto no es algo que quiera abaratar. Siendo una

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre