Tabla de Contenidos

Cuando los Carretes Spincast comenzaron a utilizarse por primera vez en los años 40, nadie sabía que despegarían como lo hicieron. Hoy en día, consideramos que el carrete spincast es uno de los mayores inventos para la pesca.

Pasar largos días de verano pescando en el agua se ha convertido en uno de los pasatiempos favoritos. Este deporte ha sido desde hace mucho tiempo una actividad muy apreciada por mucha gente y parece que sólo está creciendo con el tiempo. Con toda esta popularidad viene una gran cantidad de equipo de alta calidad que suena a un precio más asequible que nunca.

Desde el cebo hasta las cuerdas, carretes y botes, es importante tener el equipo adecuado para su viaje en el agua. Esto no sólo te hará sentir más cómodo, sino que también te hará un mejor pescador. Cuando se dirija a lagos o ríos de agua dulce querrá asegurarse de tener el mejor carrete spincast a su disposición.

El mejor carrete de pesca de spincasting es fácil de aprender, usar y mantener, lo que lo convierte en un ganador absoluto. Con unos pocos conocimientos clave, tendrás todo lo que necesitas para convertirte en el mejor pescador que puedas ser. Hemos creado esta guía para enseñarle la terminología correcta, explicarle cómo encontrar el mejor equipo y mostrarle algunas de las mejores opciones disponibles en el mercado actual.

¿Listo para empezar? Vámonos de aquí.

LOS MEJORES CARRETES SPINCAST

1. Carrete Omega Pro Spincast de Zebco

Si el negro es su color favorito, Omega Pro es perfecto para usted. También tiene las especificaciones y el rendimiento para respaldar la apariencia. Zebco es también uno de los principales fabricantes de spincast en el mercado.

Zebco incluyó 7 cojinetes de acero inoxidable en este carrete para asegurar que se mantenga suave como la mantequilla. También encontrará que el cuerpo de aluminio fundido a presión tiene una forma casi perfecta. El engranaje 3.6:1 de este carrete es ideal para aquellos que buscan peces más grandes. También le encantará la sensación del mango. Ha sido diseñado para una mezcla de potencia y velocidad. No hay nada que se interponga en su camino cuando se tambalea en su captura.

Este carrete tiene características de las líneas de gama alta de Zebco, pero está dirigido a pescadores principiantes e intermedios. Es una gran combinación de materiales, diseño y valor.

Qué hace que este carrete Spincast destaque

  • Engranaje helicoidal de latón
  • Sistema de cambio rápido de bobina
  • 19″ de línea por vuelta

2. President Spincast Fishing Reel Por Pflueger

Este elegante carrete no sólo tiene el aspecto de una pieza, sino que también ofrece un rendimiento superior a la media. La mezcla de colores azul, negro y plateado hace que este carrete parezca que debe estar en exhibición en lugar de en el agua. Pero no dejes que eso te engañe, este carrete puede funcionar tan bien como parece.

Utiliza una configuración de rodamientos 4+1 que garantiza el funcionamiento más suave y también incluye un rodamiento antirretroceso instantáneo. Este es el lado más alto en cuanto a rodamientos para carretes spincast se refiere, lo que hace de este uno de los mejores carretes en el mercado hoy en día.

Estos rodamientos se fabrican utilizando el estilo de acero inoxidable muy resistente a la corrosión de los rodamientos que le ofrece un alto rendimiento tanto en agua dulce como en agua salada. Pflueger ha dedicado tiempo a hacer que este aspecto del carrete funcione lo mejor posible.

El President de Pflueger está fabricado en aluminio y titanio con rodamientos de bolas de acero inoxidable. Esta mezcla de materiales ha demostrado ser fiable en cualquier situación. Es fácil ver por qué este es un carrete de spincast de alta calidad.

Qué hace que este carrete Spincast destaque

  • Compatible con la mano derecha e izquierda
  • Mango suave
  • 3.4:1 Engranaje

3. Carretes de Spincast Auténticos de Zebco

Aunque el aspecto de este carrete deja mucho que desear, es uno de los de mayor calidad del mercado. Si buscas un carrete que puedas comprar y que sepas que no te defraudará, éste es el adecuado para ti. Zebco’s 33 sobresale para las personas que buscan entrar en el deporte de la pesca. Sólo tiene un rodamiento de bolas que le permite sentir cada movimiento de su línea.

El botón de plástico puede darle un aspecto más barato, pero zebco ha diseñado este carrete a la perfección. Todo lo que tienes que hacer para empezar a lanzar es presionar el botón. Cuanto más tiempo mantenga pulsado el botón, más se soltará el carrete. La verdad es que este es uno de los carretes más sencillos de usar.

El engranaje 3.6:1 ha sido optimizado para peces de tamaño mediano. Zebco ha encontrado un punto dulce entre potencia y velocidad. Lo sabrás cuando muerdas, ya que el 33 tiene una «alerta de mordida». Esto significa esencialmente que el arrastre hace un ruido de clic cuando está activado. Si eres un pescador social esto te ayudará a no perderte nunca una pesca.

Qué hace que este carrete Spincast destaque

  • Excelente para principiantes
  • Diseño industrial
  • Sistema de alerta de mordedura

4. Platino 5 Rodamientos de Bolas Spincast Reel de Zebco

Esta es la versión actualizada de la 33 Authentic by Zebco. El 33 es uno de los mejores carretes spincast de Zebco, así que tener una versión mejorada dice algo. El 33 Platinum viene con una cubierta de acero inoxidable que lo hace aún más duradero. Esto le permite utilizarlo en condiciones de agua salada. Si eres particularmente duro con tus cañas, definitivamente querrás la versión con más metal.

Este carrete también tiene un sistema de rodamiento de bolas 4+1. Usted encontrará que esta es una gran adición ya que mantiene el carrete en la pista, incluso bajo una carga pesada. Un sistema de alerta de mordedura también le avisará cuando tenga un pez en la línea si se distrae.

El carrete también maneja hasta 100 yardas de línea. Esto está en el lado más alto cuando se trata de carretes de hilar y le permite pescar incluso en aguas profundas. En general, este es uno de los mejores carretes micro spincast de Zebco en el mercado.

Qué hace que este carrete Spincast destaque

  • Tapa de acero inoxidable
  • Gran capacidad de bobina
  • Compatible con agua salada

5. Carrete Bullet Spincast de Zebco

Zebco es una de las mayores empresas fabricantes de carretes de hilar. Su Bullet también está cerca de la cima del mercado en términos de calidad y rendimiento. En términos de carretes micro spincast, usted no podrá encontrar un carrete con más historia que esta compañía.

Tiene un sistema de rodamiento de bolas 8+1 que le asegura una de las mejores experiencias de devanado posibles. El sistema de devanado también ha sido diseñado para la velocidad en lugar de la potencia. Esto significa que el carrete es excelente para peces pequeños y medianos. El engranaje 5.1:1 asegura que el pescado llegue a su barco en un tiempo récord.

Un sistema de captación de baja fricción asegura que su línea se mantenga en línea y no se doble o enganche. Esto se combina con los múltiples rodamientos disponibles para hacer su trabajo aún más fácil. La doble empuñadura sobredimensionada asegura que tus manos no sufran dolor o calambres en largas batallas.

Qué hace que este carrete Spincast destaque

  • 9 Cojinetes de acero inoxidable
  • 5.1:1 Engranaje
  • Empuñadura de gran tamaño

6. Carrete de pesca Goldcast Spincast de Daiwa

Daiwa es una de las empresas de productos pesqueros más importantes del mercado. Ellos han existido desde 1955 dándoles décadas de experiencia y conocimiento sobre este deporte. Usted encontrará que esta es una de las compañías que se enorgullece de sus productos de alta calidad.

La línea Goldcast incluye excelentes carretes de pesca spincast que pueden ser utilizados tanto en agua dulce como en agua salada. Hay tres opciones para elegir, incluyendo GC80, GC100, GC120. Todos estos modelos son de calidad profesional y aumentan en calidad a medida que aumenta el número.

Nunca tendrás un enredo en tu línea debido a la oscilación del carrete. El carrete enrolla la línea con precisión y mantiene una distribución uniforme. El engranaje 4.1:1 significa que usted puede obtener 21.3″ de línea cada vez que rodea la manija. El Goldcast también tiene una tolva más grande que contiene mucha línea para aquellos que pescan en aguas más profundas. Un pasador de carburo de tungsteno y un cuerpo de metal también funcionan para mantener este carrete funcionando durante años.

Qué hace que este carrete Spincast destaque

  • Interior resistente
  • Carrete libre de enredos
  • Respaldado por una gran compañía

7. Silvercast-Una Serie Spincast Reel Por Daiwa

Si usted está buscando un carrete de spincast para bajo, el Daiwa Silvercast A Series spincast reel debería estar en su radar. Estos carretes han sido diseñados específicamente para la captura de la lubina. Eso es decir algo porque estos peces son luchadores. Las cañas que tienen como objetivo la captura de estos peces no sólo deben ser especialmente diseñadas, sino también fuertes y robustas.

Los 3 rodamientos de bolas aseguran que la línea sea enrollada suavemente. Una relación de engranajes de 4.3:1 se acrecentará en 21.8″ por vuelta de la manija. El Titanium Nitrided Line Pickup también ayuda a hacer que la captura sea más fácil. Una gran apertura de apertura también contribuye al magnífico diseño de la bobina.

En total, este carrete pesa sólo 8.8 onzas, lo que le da un poco de peso. Esto es grandioso ya que significa que Daiwa incluyó materiales de primera calidad. No tendrás que preocuparte de que esta caña tenga tensión, incluso si tienes un pez de gran tamaño en tu línea.

Qué hace que este carrete Spincast destaque

  • 4 Modelos para elegir
  • Excelente para la pesca de lubina
  • 4.3:1 Engranaje

8. Carrete Trion Spincast de Pflueger

Pflueger ha fabricado uno de los carretes de spincast más ligeros del mercado. A algunas personas puede que no les guste esto, ya que la luz normalmente significa que es barata, pero no esta opción. Está hecho de aluminio, titanio y otros metales resistentes. Los engranajes están totalmente hechos de metal de alta resistencia, por lo que la varilla seguirá siendo duradera.

Como es tan ligero, el Trion es una de las cañas más fáciles de lanzar, especialmente si estás en un viaje de fin de semana. También podrás conseguir una distancia magnífica en tus lances, lo que lo hace genial si lanzas desde la orilla. Esto también funciona bien para aquellos con articulaciones débiles o para los pescadores más jóvenes que se beneficiarán bien del diseño ligero.

El diseño del mango de aluminio cuenta con una perilla de mango suave que hace que el enrollamiento en su captura sea fácil y cómodo. Ideal tanto para agua dulce como salada, este carrete cuenta con cojinetes de acero inoxidable que lo hacen resistente a la corrosión y le dan una vida útil más larga.

Qué hace que este carrete Spincast destaque

  • Gran valor
  • Diseño ligero y resistente
  • Metal de alta calidad

9. Abumatic 170 Spincast por Abu Garcia

Este es uno de los carretes spincast más llamativos del mercado. Viene en una combinación de colores rojo brillante y negro. El sencillo sistema de liberación por botón hace de este un gran diseño que los pescadores novatos pueden manejar. Pero el Abumatic 170 también tiene características que lo hacen lo suficientemente robusto como para crecer.

Abu Garcia hizo este carrete con un rodamiento de bolas 2+1 que incluye antiretroceso. El sistema de arrastre incluido cuenta con una construcción de matriz de carbono que garantiza la liberación de la cantidad justa de línea.

El engranaje 3.9:1 es un equilibrio perfecto entre potencia y velocidad. Le permitirá capturar incluso peces de gran tamaño con facilidad. De hecho, hará que el pez se acerque 25″ cada vez que gire la manija. Pero también tiene un carrete oscilante que hace que sus moldes lleguen lo más lejos posible.

Qué hace que este carrete Spincast destaque

  • Bobina oscilante
  • 3.9:1 Engranaje
  • Transmisión Duragear con antirretroceso

10. Bobina de Shakespeare SYMCX Synergy Micro Spincast de Berkley

Este es otro carrete de spincast ligero. Con un poco más de 5 onzas podrá usarlo todo el día sin esfuerzo. También hace de esta una gran caña para que los jóvenes aprendan. De hecho, serán capaces de lanzar yesos y aprender la forma adecuada. Con atractivas características de oro, este carrete spincast es seguro de añadir algo de color y diversión a su caña de pescar.

El Shakespeare está construido de acero inoxidable y titanio. Se trata de materiales de alta calidad que son excepcionalmente duraderos. Ambos tampoco se oxidan ni siquiera en las condiciones más salinas, lo que significa que puede llevarlos con usted sin importar dónde esté pescando. Esto ayuda a alargar la vida útil de su carrete, lo que lo convierte en una compra aún más inteligente.

Tiene una relación de transmisión de 4.1:1 que ha sido probada como la mejor para la velocidad y la eficiencia del devanado. Incluso puede ajustar el sistema de arrastre de discos múltiples para que sea el adecuado para su captura ideal. Esto, combinado con los materiales ligeros y duraderos, hace de Shakespeare SYMCX Synergy uno de los mejores carretes spincast del mercado.

Qué hace que este carrete Spincast destaque

  • Construcción en acero inoxidable y titanio
  • Peso ultraligero
  • Sistema de arrastre ajustable

Cómo elegir el mejor carrete Spincast – Guía de compra

How_To_Buy_The_Best_Best_Spincast_Reels

Ahora que le hemos mostrado algunos de nuestros carretes de spincast favoritos en el mercado, es hora de que aprenda por qué estos son tan buenos. Para empezar con esto, es importante tener una buena comprensión de lo que es un carrete spincast. Usted puede haber oído hablar de la técnica de hilado en la pesca.

Básicamente, este tipo de carrete incorpora un carrete giratorio, como su nombre indica, y un cebo flotante. Estos trabajan juntos para dibujar los peces y engancharlos efectivamente a su línea con facilidad y precisión. Este tipo de carrete es increíblemente simple y aún más preciso. Sólo tienes que hacer clic en el botón y lanzar.

Una vez que usted tenga una buena comprensión de lo que es un carrete de hilar, es hora de aprender la terminología y entender qué características son importantes para estos dispositivos. En comparación con otros tipos de carretes, usted disfrutará de lo asequibles que son estos carretes. También resultan ser el tipo de carrete más utilizado, lo que hace que encontrarlos sea muy fácil.

Como la popularidad de la pesca parece estar creciendo a medida que este deporte atrae a más y más recién llegados cada año, parece haber una abundancia equivalente de fabricantes que buscan entrar en la acción. Por esta razón, usted será capaz de obtener algunas características de alta calidad a un costo más bajo que nunca antes, ya que estos fabricantes luchan por mantenerse por encima de la curva.

Aunque ya no tiene que conformarse con su equipo, demasiadas opciones disponibles pueden aumentar la presión para hacer la compra correcta. Las revisiones del carrete de Spincast concuerdan en que tener un conocimiento profundo de sus opciones y de lo que hace que un carrete de pesca de spincasting sea el mejor, le ayudará a asegurarse de que ha hecho la mejor elección para usted.

Tipo

Para empezar por el principio, es importante conocer los diferentes tipos de carretes de pesca que están disponibles para usted. Conocer sus opciones le ayudará a tomar la decisión más informada sobre qué tipo es el mejor para usted.

Spincasting: Una de las opciones más populares en la pesca, y nuestro tema de discusión, este tiempo de carrete tiene el beneficio final de ser increíblemente fácil de aprender y usar. Este tipo de carrete se puede utilizar tanto en agua salada como en agua dulce.

Arrastrar: Este carrete se basa en la presión que experimenta el pez cuando es capturado en tu línea. Algunos carretes te permitirán incluso ajustar esto para que tengas el máximo control sobre tu caña.

Cebado: Esta es otra opción popular, pero tiene un gran inconveniente: la técnica de uso es muy difícil de aprender. En este modelo, el carrete gira mientras se está realizando el colado. El pescador necesitará tener el control adecuado y el momento adecuado para trabajar eficazmente.

Girando: Si usted está buscando un tipo de carrete más moderno, el carrete de hilar es su mejor opción. Con tecnología avanzada, este tipo de carrete proporciona un rendimiento increíblemente preciso.

Carretel de mosca: Este es un carrete de acción simple que está diseñado específicamente para una sola cosa: almacenar la línea con la tensión apropiada.

Pasador central: Este tipo de carrete se utiliza para la pesca gruesa. También conocido como el carrete flotante en este tipo de carrete, usted encontrará que el impulso de la fundición será suficiente para dibujar la línea de vuelta al carrete.

Carretel bajo cuerda: Este tipo de carrete es una opción más popular ya que está bien equilibrado. También tiene la capacidad de ser utilizado por períodos de tiempo más largos.

Sistema de arrastre

Hay dos maneras de configurar su arrastre en este carrete. El primero es un arrastre de inicio. Esto se monta externamente en el lado del carrete entre tu cuerpo y el mango de tu caña. Esto es grande y fácil de ver, lo que lo hace fácil de operar. De hecho, es tan fácil que se puede manejar con sólo dos dedos.

La segunda opción se encuentra internamente. Encontrarás un pequeño borde que sobresale a través de la tapa de tu carrete. Esto se fija a una pequeña rueda en el interior de su carrete. Esta es otra forma de controlar su carrete de arrastre.

La elección entre los dos depende en gran medida de las preferencias personales. Le recomendamos que pruebe ambos métodos para ver cuál es el más adecuado para usted. Aunque la primera opción es la más popular, ambas funcionan bien y algunas personas juran por el segundo método.

Capacidad de línea

Al mirar entre los diferentes tipos de carretes en el mercado usted puede notar que los carretes spincast típicamente tienen una capacidad de línea más pequeña que otros carretes. Usted encontrará que el promedio se encuentra entre 240 – 360 pies de línea. Este tamaño varía en función del tamaño del carrete y del diámetro y la fuerza de la línea que está mirando.

Típicamente este tipo de carrete vendrá con una línea que ya está enrollada en el carrete. Otros modelos dentro de este tipo tendrán carretes intercambiables. Estas pueden ser una muy buena opción ya que le permiten cambiar entre unos pocos tipos de líneas.

Rodamientos

La regla con los rodamientos de bolas, no importa el tipo de carrete que elija, es que cuanto más, mejor. En un carrete de spincast, usted encontrará que hay típicamente entre 2 y 7 rodamientos de bolas presentes. Mientras que la compra de un carrete spincast con un menor número de rodamientos de bolas puede ser una opción atractiva en términos de precio, usted terminará pagando mucho en rendimiento. Recomendamos no bajar de 4 rodamientos para su compra.

Para empezar por el principio, es importante conocer los diferentes tipos de carretes de pesca que están disponibles para usted. Conocer sus opciones le ayudará a tomar la decisión más informada sobre qué tipo es el mejor para usted.

Spincasting: Una de las opciones más populares en la pesca, y nuestro tema de discusión, este tiempo de carrete tiene el beneficio final de ser increíblemente fácil de aprender y usar.
Este tipo de carrete se puede utilizar tanto en agua salada como en agua dulce.

Arrastrar: Este carrete se basa en la presión que experimenta el pez cuando es capturado en tu línea. Algunos carretes te permitirán incluso ajustar esto para que tengas el máximo control sobre tu caña.

Cebado: Esta es otra opción popular, pero tiene un gran inconveniente: la técnica de uso es muy difícil de aprender. En este modelo, el carrete gira mientras se está realizando el colado. El pescador necesitará tener el control adecuado y el momento adecuado para trabajar eficazmente.

Girando: Si usted está buscando un tipo de carrete más moderno, el carrete de hilar es su mejor opción. Con tecnología avanzada, este tipo de carrete proporciona un rendimiento increíblemente preciso.

Carretel de mosca: Este es un carrete de acción simple que está diseñado específicamente para una sola cosa: almacenar la línea con la tensión apropiada.

Pasador central: Este tipo de carrete se utiliza para la pesca gruesa.
También conocido como el carrete flotante en este tipo de carrete, usted encontrará que el impulso de la fundición será suficiente para dibujar la línea de vuelta al carrete.

Carretel bajo cuerda: Este tipo de carrete es una opción más popular ya que está bien equilibrado.

También tiene la capacidad de ser utilizado por períodos de tiempo más largos.

Sistema de arrastre

Hay dos maneras de configurar su arrastre en este carrete. El primero es un arrastre de inicio.

Esto se monta externamente en el lado del carrete entre tu cuerpo y el mango de tu caña.
Esto es grande y fácil de ver, lo que lo hace fácil de operar. De hecho, es tan fácil que se puede manejar con sólo dos dedos.

La segunda opción se encuentra internamente.

Encontrarás un pequeño borde que sobresale a través de la tapa de tu carrete.
Esto se fija a una pequeña rueda en el interior de su carrete. Esta es otra forma de controlar su carrete de arrastre.

La elección entre los dos depende en gran medida de las preferencias personales. Le recomendamos que pruebe ambos métodos para ver cuál es el más adecuado para usted. Aunque la primera opción es la más popular, ambas funcionan bien y algunas personas juran por el segundo método.

Capacidad de línea

Al mirar entre los diferentes tipos de carretes en el mercado usted puede notar que los carretes spincast típicamente tienen una capacidad de línea más pequeña que otros carretes.

Usted encontrará que el promedio se encuentra entre 240 – 360 pies de línea.

Al igual que con todo el equipo para exteriores, es importante asegurarse de que su equipo pueda manejar el uso rudo que se le da al aire libre. En el caso de la pesca, es crucial que su equipo sea adecuadamente resistente a la intemperie. Esto incluye ser lo suficientemente resistente para manejar el rocío salino que viene del océano. Ser a prueba de óxido o resistente a la corrosión es increíblemente importante para los aparejos de pesca.

Encontrará que la cubierta del carrete está hecha de un material muy duradero. Esto es para proteger el interior de la varilla, ya que sujeta el engranaje y las piezas sensibles en las que no desea que entren los desechos. A pesar de que puede añadir algo de peso a su carrete, esta es una de las partes que hará un gran esfuerzo para extender la vida útil del carrete.

Usar

Ser fácil de usar es una de las grandes ventajas de los carretes de pesca spincast. Mientras hablamos de que este tipo de carrete es fácil, es importante notar que estamos hablando específicamente de los carretes de pesca spincast de cara cerrada más comunes. Este tipo de carrete es rápido y fácil de dominar para todos, incluso para los niños.

Aprender a encordar el carrete es algo que se puede hacer con unos pocos lanzamientos, lo que hace de este tipo de carrete una opción increíblemente popular.  La parte más difícil de lanzar con este tipo de carrete es aprender cuándo presionar el botón para dejar salir la línea. En unos pocos intentos, te encontrarás lanzando con una precisión increíble.

Al elegir un carrete de hilar de cara abierta, es importante tener un poco más de tiempo y paciencia para llegar al nivel de maestría. Mientras que esto puede parecer un gran apagón, una vez dominado este tipo de carrete tiene muchas ventajas y puede ser una buena opción.

Mientras que hay algunas partes difíciles acerca de un carrete spincast, como la necesidad de mantenimiento, los beneficios son generalmente mucho más abrumadores. Este tipo de carrete evita muchos problemas como el juego. La holgura es común en los carretes de hilar de cara abierta. Este tipo de carrete evita el problema de un casting imperfecto, convirtiéndolos en una gran opción, especialmente para aquellos que son nuevos en el deporte.

Tasa de recuperación

Esto se refiere a la rapidez con la que su línea se enrolla en el carrete. Cada vez que gire el mango, una cierta cantidad de línea se enrollará alrededor del carrete. Esto varía para casi cada carrete en el mercado.

La tasa de recuperación es importante, ya que determinará la velocidad con la que se captura. También es importante entender para cuando usted está tratando de atraer a los peces a su anzuelo. Si usted simplemente acciona la manija, su anzuelo podría estar viajando más rápido de lo que los peces pueden nadar. Esto significa que nunca vas a pescar un pez ya que tiene que ser capaz de nadar hasta tu señuelo.

Comprender la velocidad de recuperación le dará la velocidad a la que debe girar la manija. Por ejemplo, si su carrete tiene una velocidad de recuperación de 24 pulgadas, estará enrollando esa misma línea en cada giro.

Esto coincide con el engranaje de su carrete. Si tiene un carrete de marcha más baja, también tendrá una tasa de recuperación más lenta. Entonces, ¿qué significa todo esto? Debe saber si le gusta rebobinar rápido o lento. Esto determinará la tasa de recuperación que debe obtener. Si su instinto natural es enrollar su línea lo más rápido posible, lo que está buscando será una tasa de recuperación baja. Pero si eres un tipo más suave, es posible que desees buscar una tasa de recuperación más alta.

Capacidad mono

Una capacidad mono es una calificación con respecto a la línea del carrete. Por lo general, tendrá 2 calificaciones numéricas: una para la prueba y la otra para la longitud de la línea. La prueba se calificará en libras e indica cuánto puede soportar la línea antes de romperse. 

Esencialmente, le mostrará el tamaño del pez que puede perseguir. Tenga en cuenta que una clasificación de libras más alta, más gruesa será la línea. Esto es algo a tener en cuenta, ya que podrá sujetar menos hilo en su carrete. La longitud de la línea también se mostrará en la capacidad mono. Se valorará en pies.

Preguntas frecuentes

P: ¿En qué se diferencian los carretes giratorios y los carretes de fundición?

R: En primer lugar, los carretes giratorios son los más comunes porque pueden ser utilizados en cualquier situación de pesca y por la mayoría de las personas. Te permiten ver el funcionamiento del carrete ya que normalmente tienen un carrete abierto. Los carretes de casting, por otro lado, son para personas con un poco más de experiencia, en el grupo intermedio a avanzado. 
La mayor diferencia es la forma en que lanzas. Presionarás la barra hacia abajo mientras lanzas el yeso al punto más alto para que obtenga el mejor arco y distancia. Los carretes de lanzamiento requieren cierta coordinación para obtener el momento adecuado para el lanzamiento ideal.

P: ¿Cómo funciona un carrete Spincast?

R: Es importante tener un conocimiento profundo de cómo funciona el carrete para estar mejor equipado para mantener y cuidar su carrete. El carrete alrededor del cual se enrolla la línea está estacionario, lo que evita que experimente ningún contragolpe. Esto también protege contra enredos en su línea mientras lanza. Cuando lances tu caña, el sedal se despegará del carrete fijo. 
Esto se hace a través del orificio que se encuentra en la parte delantera de su carrete y se expulsa con algo llamado peso de señuelo. En este estilo de carrete, no experimentará reacción, ya que el carrete simplemente no puede girar demasiado. La línea deja de extenderse en el momento en que su cebo golpea el agua y le brinda el lance perfecto cada vez.Dependiendo del tipo de carrete que tenga, tendrá uno de los dos estilos de gatillos que le permitirán enrollar su línea en su carrete. Encontrará su nivel de activación en la parte inferior del frente de su carrete o lo ubicará con un botón de pulgar en la parte posterior de su carrete. Una vez que haya localizado el suyo, puede presionar, o tirar según su modelo, la línea se retrae dentro del carrete cuando se gira el mango del carrete. Girar el mango de su carrete también funcionará para reposicionar el carrete en el interior, así como los pasadores, y trabajará para enrollar su línea de nuevo en el carrete de línea.

P: ¿Qué tipo de línea debo comprar para mi carrete giratorio?

R: Hay muchos tipos de sedal que puede obtener para su nuevo carrete giratorio. Los tres tipos principales son trenzados, monofilamentos y fluorocarbonos. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes y está diseñado para diferentes estilos de varillas.
La línea trenzada  es súper fuerte y no se estira, lo que la hace ideal para peces de gran tamaño. Esto también significa que puede ser más agresivo al colocar el anzuelo. Recomendamos usar esta línea si está pescando desde su kayak inflable . La fuerza de la línea combatirá la tensión del movimiento del kayak. Además, la línea suele ser más delgada que otras, lo que le permite obtener yesos más largos.Sin embargo, hay mucho que considerar. Por ejemplo, esta también es una de las líneas más caras que puede obtener. Pero al mismo tiempo, no lo atravesarás porque es más fuerte.

Las líneas de pesca de monofilamento  son las más rentables que puede obtener. Por lo general, flotarán en la superficie del agua y son bastante elásticos. Esto es bueno para los peces agresivos que tienden a arrancar el anzuelo de la boca.

Pero al mismo tiempo, esto puede significar que tienes un mordisco y no lo sentirás. Esto también significa que pueden tender a tomar la forma de su carrete (es decir, redondas) y causar nudos en su línea. Las líneas de monofilamento también están en el lado más grueso, por lo que es posible que no maximice la cantidad de línea en su carrete. En general, este es un gran tipo de línea para principiantes y para aquellos que están empezando a pescar.

El fluorocarbono  es un tipo de material que es casi transparente en el agua, lo que lo hace ideal para lugares que tienen agua cristalina. Estos se encuentran entre las líneas mono y trenzadas en lo que respecta al precio y la durabilidad. Solo tenga cuidado al enrollar esto en su carrete por primera vez. Agregue algo de tensión ya que no tiene la mejor flexibilidad y puede intentar enredarse.

P: ¿Cuál es la relación de agarre más grande?

R: Una relación de agarre se refiere a cuántas veces la línea gira alrededor del carrete por turno. Entonces, por ejemplo, si un carrete tiene una relación de transmisión de 3.9: 1, la línea se enrolla 3.9 veces alrededor del carrete por cada vuelta de la manija. Un primer número más bajo indicará que la línea se enrolla menos veces alrededor del carrete, por lo que tarda más en enrollarse.Como mencionamos anteriormente, esto puede afectar la velocidad a la que su señuelo se mueve a través del agua. Si obtiene un carrete con una alta relación de agarre y tiende a enrollar rápidamente, puede hacer que el señuelo se mueva más rápido de lo que los peces pueden nadar. Esto significa que tendrá dificultades para pescar. Tenga esto en cuenta cuando busque su carrete.

Si es nuevo en la pesca, intente obtener una tasa de agarre que esté alrededor del rango 3. Esto asegurará que tenga una relación de agarre cerca del medio. Además, sea consciente de la velocidad a la que se desplaza en su línea. Puede utilizar esta información para el próximo carrete que obtenga.

P: ¿Cuál es la ventaja de un carrete oscilante?

R: Un carrete oscilante tiene la principal ventaja de permitir que su línea se enrolle uniformemente. Cuando su carrete oscila, creará un viento suave. Cuando esto no sucede, la línea se cortará en sí misma al enfrentarse a la presión de un pez. Cuando esto sucede, corre el riesgo de que su línea se rompa y su pez se escape. También correrá el riesgo de que su línea se enrede dentro de su carrete después de la captura. Esto puede ser especialmente frustrante ya que atraparás con éxito a tus peces, pero debido al enredo interno, ya no podrás hacer más por tu día.

P: ¿Cuál es la ventaja de usar un sistema Twin Drag?

R: En definitiva, la principal ventaja de este tipo de sistema es la eficiencia. Con un sistema de doble arrastre, encontrará que tiene mucha más potencia. Esto permite que el calor de su carrete se disipe más, lo que permite que el sistema de frenos dentro de su modelo funcione con mucha más eficiencia. Esto hará que el pez que atrape pierda energía mucho más rápido, lo que le permitirá arrastrarlo hacia arriba con más facilidad. Un arrastre suave es importante aquí. Tener un arrastre suave hará que enrollar incluso al pez más pequeño sea mucho más fácil.

Conclusión

Cuando busque su próximo carrete, es importante empezar por el principio y decidir qué tipo de carrete es mejor para usted. Una vez que se haya decidido por un carrete spincast, querrá ver las especificaciones de los diferentes modelos. La mayoría de las veces, esto dependerá del tipo y tamaño de pez que desee capturar. Su nivel de habilidad y la frecuencia con la que planea usar su carrete también deben ser factores a considerar. Es importante observar algunas especificaciones clave, como el número de rodamientos, la capacidad de la línea y la relación de agarre.

Asegúrese de no pasar por alto las características de diseño. Si bien el color debe ser secundario, es posible que desee prestar mucha atención al tamaño y la comodidad del mango. Como es probable que pase largos días en el agua, es importante estar cómodo. Además, también querrá concentrarse en el peso. Esto es especialmente importante para quienes tienen algunas restricciones físicas, como articulaciones débiles.

Una vez que haya examinado las especificaciones y el diseño de su carrete, le recomendamos que busque ventajas adicionales interesantes. Hablamos de la garantía. Si bien no todos los carretes vienen con garantías, los que sí merecen una atención especial. Si no los ofrecen de forma gratuita, le recomendamos encarecidamente que los haga algo que agregue con su compra.

Si bien querrá intentar conseguir un carrete que marque todas sus casillas, tenga en cuenta que la mayoría de los pescadores tendrán más de un carrete. En lugar de buscar un carrete que lo haga todo, le recomendamos que obtenga uno que se adapte al tipo específico de pesca que realiza con más frecuencia. Como son bastante asequibles, siempre puedes optar por diferentes modelos más adelante.

Como ahora conoce todas las diferentes características que debe buscar en una caña de pescar y está equipado con la mejor terminología, debe tener todo lo que necesita para tomar la mejor decisión. Todos los carretes spincast de nuestra lista han sido probados y cuentan con algunas de las mejores críticas, lo que los convierte en una excelente opción para su experiencia de pesca.

Si bien siempre es importante tener el mejor equipo posible, es importante ceñirse a un presupuesto que funcione para usted. Debido a la asequibilidad de los carretes spincast, no tendrá que comprometer su presupuesto o las funciones deseadas. Esto abre la pesca a un grupo aún más amplio de personas, lo que hace que sea asequible para niños y pescadores ocasionales obtener el mejor equipo para ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre